Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brownies con café~ [Privado] UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Brownies con café~ [Privado] StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Brownies con café~ [Privado] EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Brownies con café~ [Privado] EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Brownies con café~ [Privado] EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Brownies con café~ [Privado] EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Brownies con café~ [Privado] EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Brownies con café~ [Privado] EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Brownies con café~ [Privado] EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Brownies con café~ [Privado] AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Brownies con café~ [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Brownies con café~ [Privado] Empty Brownies con café~ [Privado]

Mensaje por - Betrayer Lun Nov 01, 2010 7:34 am

Realmente estos dias no tenia nada que hacer, ni nadie con quien platicar... Entre a una cafetería, hacía tanto tiempo que no olía ese delicioso aroma del café... Me sente enseguida, esperando a que algun mesero o mesera viniera a tomar la orden. Atendieron mi orden, brownies con café cappuccino. Si bien eran pocas las veces en que me podia tomar uno, pero cuando me lo tomaba.... Me sentía en el cielo. Y los brownies eran otros de mis deleites, no me podía resistir al chocolate~ Pero la verdad si queria un poco de compañía...


Última edición por Matryoshka Chii el Vie Nov 05, 2010 4:38 am, editado 1 vez
- Betrayer
- Betrayer
Miembro Honorario

Localización : En algún lugar muy cerca del mar....
Inscripción : 14/09/2010
Mensajes : 69
Ranking : 40

Volver arriba Ir abajo

Brownies con café~ [Privado] Empty Re: Brownies con café~ [Privado]

Mensaje por ~Sonora Vie Nov 05, 2010 4:25 am

(well here I am ._. alguna cosa avisame y cambio de post y hasta de personaje X'D)(asdasdas tu avatar D: )

-¿Qué chin...? No puede ser que todo esté lleno~ e_e - dijo para si mismo el pobre que veía que no había ningun lugar vacío en la cafetería (XDU). Y no, no se le ocurría irse a otro lugar porque en los demás hasta había que hacer fila. O, esperen, un lugarcito (entiendase cual <.< >.>). -Ah~... todo bien~ - se acercó como si nada hasta donde estaba el griego, proque era el único con lugar vacío - ¿Está ocupado~? o.o - preguntó para saber si le podía 'robar' la silla o no X'D (dejalo no esperes que haga gran conversación X'DUUU)

~Sonora
~Sonora
Miembro Honorario

Inscripción : 25/04/2010
Mensajes : 263
Ranking : 155

Volver arriba Ir abajo

Brownies con café~ [Privado] Empty Re: Brownies con café~ [Privado]

Mensaje por - Betrayer Vie Nov 05, 2010 6:21 am

(Por el personaje ni te preocupes =u= -no tiene problema con eso- hahaha el avatar? xD! Ya se se supone que tiene que provocar que las personas digan asdadsad xDD o cosas asi o si~)

Levantando la cabeza, observe a quien me habia hablado. -No esta ocupado, puedes sentarte =u= Por lo menos ya no estaria tan solo, no? Un mesero llego, con mis brownies y mi café *u*~!
(Dios, tiene tanta suerte, yo no puedo tomar café, ni cosas con chocolate ya .-.) Antes de darle las gracias, me dirigi al chico. -Tu no vas a pedir nada?

(asdasda =v= dont worry por la conversacion xD! Si el tampoco habla mucho.... Si no tiene nada que contar~)
- Betrayer
- Betrayer
Miembro Honorario

Localización : En algún lugar muy cerca del mar....
Inscripción : 14/09/2010
Mensajes : 69
Ranking : 40

Volver arriba Ir abajo

Brownies con café~ [Privado] Empty Re: Brownies con café~ [Privado]

Mensaje por ~Sonora Dom Nov 07, 2010 7:47 am

(XD ahorita le hacemos que cuente hasta manzanas (?))(aw D: lo siento ó-o........¿porque no puedes? D:)

-Sale~ gracias~ - se sentó con toda la confianza del mundo, que poco le faltaba para subir los pies a la mesa. Al escuchar la pregunta del otro sobre si no iba a pedir nada, lo pensó por unos segundos. -Un café bien cargado nomas' porfa'~ - en otras circunstancias habría pedido una chela bien helada U (y no, no le tira la onda ni nada jajajajaja XD, el habla así de cantado, gomen debía mencionarlo)
~Sonora
~Sonora
Miembro Honorario

Inscripción : 25/04/2010
Mensajes : 263
Ranking : 155

Volver arriba Ir abajo

Brownies con café~ [Privado] Empty Re: Brownies con café~ [Privado]

Mensaje por - Betrayer Miér Nov 10, 2010 6:45 am

Le di un sorbo a mi café y me puse a ver quien entraba o salía del restaurante. La verdad no me importaba ver a algun conocido o algo asi... Pero, no tenía nada más que hacer.
- Betrayer
- Betrayer
Miembro Honorario

Localización : En algún lugar muy cerca del mar....
Inscripción : 14/09/2010
Mensajes : 69
Ranking : 40

Volver arriba Ir abajo

Brownies con café~ [Privado] Empty Re: Brownies con café~ [Privado]

Mensaje por ~Sonora Jue Nov 18, 2010 3:18 am

(lamento la demora... la verdad es que no tenía inspiración -que con esto ni parece que aun la tenga XDU-, disculpa las molestias)

Bueno, tampoco se tardaron mucho en traerle el café. No estaba tan cargado como esperaba, pero no podía quejarse.
Si había algo que odiara más que a su naca familia, era estar en silencios tan incómodos.
-Ah~, por cierto~, soy Ramiro García~, mucho gusto~
~Sonora
~Sonora
Miembro Honorario

Inscripción : 25/04/2010
Mensajes : 263
Ranking : 155

Volver arriba Ir abajo

Brownies con café~ [Privado] Empty Re: Brownies con café~ [Privado]

Mensaje por - Betrayer Jue Nov 18, 2010 6:44 am

-Eh? -escuche que por fin se presentaba, aunque no debia pensar en eso, pues yo tampoco me habia presentado antes- Bueno, yo soy Apolo Karpusi, igual es un gusto para mí~! Y... como esta el café?
- Betrayer
- Betrayer
Miembro Honorario

Localización : En algún lugar muy cerca del mar....
Inscripción : 14/09/2010
Mensajes : 69
Ranking : 40

Volver arriba Ir abajo

Brownies con café~ [Privado] Empty Re: Brownies con café~ [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.