Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Paseando por el parque :D [privado, shoujo-ai, sin lemon :D] UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Paseando por el parque :D [privado, shoujo-ai, sin lemon :D] StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Paseando por el parque :D [privado, shoujo-ai, sin lemon :D] EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Paseando por el parque :D [privado, shoujo-ai, sin lemon :D] EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Paseando por el parque :D [privado, shoujo-ai, sin lemon :D] EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Paseando por el parque :D [privado, shoujo-ai, sin lemon :D] EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Paseando por el parque :D [privado, shoujo-ai, sin lemon :D] EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Paseando por el parque :D [privado, shoujo-ai, sin lemon :D] EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Paseando por el parque :D [privado, shoujo-ai, sin lemon :D] EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Paseando por el parque :D [privado, shoujo-ai, sin lemon :D] AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Paseando por el parque :D [privado, shoujo-ai, sin lemon :D]

2 participantes

Ir abajo

Paseando por el parque :D [privado, shoujo-ai, sin lemon :D] Empty Paseando por el parque :D [privado, shoujo-ai, sin lemon :D]

Mensaje por Redrom Dom Nov 28, 2010 7:47 pm

Gwen había quedado con Sophia para salir a pasear por el parque, conversar y conocerse un poco más...

Estaba en la entrada del parque esperando a que Sophia llegara, Gwen había llegado cinco minutos antes de la hora acordada, cinco para las cinco, no hacía mucho calor, pero tampoco hacía frío, estaba nublado, luz homogénea, un día fresco en realidad, bastante agradable, gwen estaba cómoda con ello, podía llevar ropa ligera y estaba bien...

No había mucha gente en la calle, quizás todos estaban en sus casas mirando algún programa o alguna cosa, habían pronosticado lluvia para la tarde, gwen nunca les ha creído a los del canal del tiempo, por lo que no salió con nada más que con lo que llevaba puesto, una blusa blanca, una falda ni corta ni larga, y unas botas largas, un pañuelo rojo (a modo de corbata, asdaf más fácil, como el ava y la firma)... esperaba inocentemente a Sophia...

-nyaan ^^ :3- estaba feliz de poder ver a su nueva novia...
Redrom
Redrom
Miembro Honorario

Localización : en algún lugar del vasto mundo
Inscripción : 21/06/2010
Mensajes : 232
Ranking : 181

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque :D [privado, shoujo-ai, sin lemon :D] Empty Re: Paseando por el parque :D [privado, shoujo-ai, sin lemon :D]

Mensaje por Sophia_the_Pink Mar Nov 30, 2010 1:29 am

Sali de mi casa, de el fondo del mar y caminé hacia el parque para encontrarme con Gwen. Esta vez no salí con mi "vestido" blanco de siempre sino que use un traje más de calle (vease la firma x'D) para no verme tan mal y que se notara mi seriedad frente al asunto. Caminé un largo tiempo para llegar seca a el parque mientras tanto veía lo que las personas hacían en esas ocasiones para no quedar mal.

Llegué a encontrarme con ella, pero de una forma extraña estaba muy solo este lugar claro que yo no sabia la razon, la encontré y me di cuenta que estaba esperandome paciente.


Hola ^^ -la mire felizmente-
avatar
Sophia_the_Pink
Miembro Honorario

Inscripción : 16/07/2010
Mensajes : 80
Ranking : 42

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque :D [privado, shoujo-ai, sin lemon :D] Empty Re: Paseando por el parque :D [privado, shoujo-ai, sin lemon :D]

Mensaje por Redrom Mar Nov 30, 2010 2:43 am

Sophia llegó de un momento a otro sorprendiendola un poco con su felicidad...

-nyaa!! :D sophiaaaa =w=- corre felizmente hasta sophia, en ese momento se pone a llover torrencialmente- oh! lluvia :D hermosa... igual que tú :D- ya está completamente empapada por la lluvia, no le importaba, el agua le gustaba a gwen y no tenía problemas con ello...
-te gusta la lluvia?? O:-dijo mientras se acercaba y le tomaba una mano y la llevaba en dirección al parque

-demos una vuelta ^^... nunca he visto el parque con lluvia :D-


(asdaf... sorry lo corto U.u... asdaf... etto... responde entre preguntas :D, indica dónde va cada cosa sí :D... esop :D... de nuevo sorry lo corto D:)
Redrom
Redrom
Miembro Honorario

Localización : en algún lugar del vasto mundo
Inscripción : 21/06/2010
Mensajes : 232
Ranking : 181

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque :D [privado, shoujo-ai, sin lemon :D] Empty Re: Paseando por el parque :D [privado, shoujo-ai, sin lemon :D]

Mensaje por Sophia_the_Pink Sáb Dic 04, 2010 10:50 pm

Y empezo a llover, pues no me importo mucho la verdad.

Ehhh... gracias :D -paso unos instantes desde que empezó a llover y ella estaba empapada- genial, estoy mojada otra vez :D! enrealidad asi estoy siempre porque mi casa es casi una pecera :D -entoncés ella me llevo al parque y en el camino me preguntó si me gustaba la lluvia a lo que respondí- claro que si, es realmente hermoso el cielo cuando llueve :D

Caminamos al parque mientras veia el hermoso paisaje que las gotas de lluvia cubrían con una capa que lo volvía más oscuro de lo normal.

Claroooo, veamos como se ve el parque -dije animada- :D
avatar
Sophia_the_Pink
Miembro Honorario

Inscripción : 16/07/2010
Mensajes : 80
Ranking : 42

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque :D [privado, shoujo-ai, sin lemon :D] Empty Re: Paseando por el parque :D [privado, shoujo-ai, sin lemon :D]

Mensaje por Redrom Lun Dic 06, 2010 5:01 pm

tomada de la mano de Sophia iba mirando todo el paisaje que se le presentaba a su alrededor, era bonito, la lluvia le daba un aspecto de mojado increíble, y no hacía calor, ni frío, era algo bueno, pero estar empapada durante tanto tiempo haría que Gwen se resfriara, no así Sophia, porque ella vivía bajo el agua y estaba acostumbrada...
-mejor uso algún tipo de hechizo para no enfermar, o si enfermo, me irías a cuidar??- le hace ojitos a Sophia, era algo que le gustaba hacer a Gwen, hacerle ojitos a las personas, o en realidad, cuando quería conseguir algo, o parecer tierna...

(asdaf :D me gustó la Sophia tsundere de la chatbox ayer :D... igual podríamos dejarlas de novias y ver qué pasa >D...)
Redrom
Redrom
Miembro Honorario

Localización : en algún lugar del vasto mundo
Inscripción : 21/06/2010
Mensajes : 232
Ranking : 181

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque :D [privado, shoujo-ai, sin lemon :D] Empty Re: Paseando por el parque :D [privado, shoujo-ai, sin lemon :D]

Mensaje por Sophia_the_Pink Miér Dic 08, 2010 3:40 pm

Seguía lloviendo lo que no me impdedía seguir en tierra pues era invulnerable a muchas cosas, después ella me menciono que enfermaría si seguía mojandose; pues que chica más terca es esta, pensé. Reí un instante y la voltee a ver a los ojos con una mirada burlesca.

Ah, enserio? -dije aplicandole sarcasmo a mi voz- ¿y que hay de Heracles? ¿ah? -deje soltar una risa seca- depende, ¿porque lo haría? ¿acaso me arás algo después o que? estaría haciendo algo por lo que no recibiría recompensa asi que no es que me llame mucho la atención, ¿entiendes?

El clima estaba estable, asi que pense que esta chica estaba exagerando y una vez más solté una buena carcajada; vamos niña, no seas tan miedosa, pensé para mi misma.
avatar
Sophia_the_Pink
Miembro Honorario

Inscripción : 16/07/2010
Mensajes : 80
Ranking : 42

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque :D [privado, shoujo-ai, sin lemon :D] Empty Re: Paseando por el parque :D [privado, shoujo-ai, sin lemon :D]

Mensaje por Redrom Miér Dic 08, 2010 3:59 pm

(que amor sophia xD!!!)

Sintió que sophia no la tomaba en serio, y sintió también que ella no creía que gwen enfermaría, pues para sophia lo normal era vivir mojada hasta los huesos...

- si me vas a cuidad obviamente no seré la única beneficiada, sólo que no se hacen las cosas esperando algo a cambio, ya que cuando se hacen desinteresadamente las recompensas son mayores ^^... y recuerda que no soy como tú, soy humana, y los humanos enfermamos por tonteras como estar mojados mucho tiempo ^^- lo dijo muy sinceramente, pensaba que le gustaría ser un poco como sophia, ella seguramente no enfermaría por estar bajo la lluvia...- cero que olvidé el hechizo, pero qué más da, igual la pasaremos bien- acercándose a sophia y abrazándola estrujosamente con cara de bobalicona...
Redrom
Redrom
Miembro Honorario

Localización : en algún lugar del vasto mundo
Inscripción : 21/06/2010
Mensajes : 232
Ranking : 181

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque :D [privado, shoujo-ai, sin lemon :D] Empty Re: Paseando por el parque :D [privado, shoujo-ai, sin lemon :D]

Mensaje por Sophia_the_Pink Dom Dic 26, 2010 7:50 pm

Ah, ¿si? Pues demuestramelo -dije aún bastante escéptica, este tipo de discursos cursis los he oido, los he oido muchas veces pero sin verle algún sentido; solo son palabras y las palabras son para los poetas- pues no me lo creo, es más con todas esas palabras podrías escribir un libro pero no convencerme -dije retadoramente, no quería tragarme mi ego- ¿como llamarás tu libro? ¿palabras cursis para un dia de lluvia? -mientras hablaba ella demostraba su cariño pegandose a mi- ya detente D//< -dije para despues empujarla- no hagas eso, ¿ok? ¬////¬
avatar
Sophia_the_Pink
Miembro Honorario

Inscripción : 16/07/2010
Mensajes : 80
Ranking : 42

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque :D [privado, shoujo-ai, sin lemon :D] Empty Re: Paseando por el parque :D [privado, shoujo-ai, sin lemon :D]

Mensaje por Redrom Dom Dic 26, 2010 10:10 pm

después de ser empujada por su muestra de amor, Gwen se volvió a aferrar a Sophia...- pues, tú no me dejas demostrarte las cosas que digo, yo no miento, y no escribiré un libro con mis palabras, como dicen en algunos lugares, el papel resiste mucho, por eso yo no soy poeta, soy yo, y como tal te voy a dar todo de mí, cuando quieras... ^^- con una sonrisa mientras miraba a sophia, lo decía de corazón, así que si le decía que eran simples palabras como las otras se ofendería y probablemente le pegaría una cachetada para que se tragara su orgullo...- aparte no te entiendo, no sé por qué no te gusta que te de mi amor, sólo tienes que recibirlo, nada más :D ^^
Redrom
Redrom
Miembro Honorario

Localización : en algún lugar del vasto mundo
Inscripción : 21/06/2010
Mensajes : 232
Ranking : 181

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque :D [privado, shoujo-ai, sin lemon :D] Empty Re: Paseando por el parque :D [privado, shoujo-ai, sin lemon :D]

Mensaje por Sophia_the_Pink Mar Ene 11, 2011 6:45 pm

Escuche eso pero no lograba asimilarlo del todo, la chica se aferro a mi con más fuerza diciendome que aceptara su amor pero ¿como? supongo que vivir sola en el fondo del mar ha aguado mi humor - ¿enserio? o////o -ahogando un poco el aliento me abrace a la chica como si quisiera quitarle el frio con mi amor, despues mire al piso y dije- supongo que es dificil para mi, pero.... pero.... ¬/////¬ agh, olvidalo
avatar
Sophia_the_Pink
Miembro Honorario

Inscripción : 16/07/2010
Mensajes : 80
Ranking : 42

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque :D [privado, shoujo-ai, sin lemon :D] Empty Re: Paseando por el parque :D [privado, shoujo-ai, sin lemon :D]

Mensaje por Redrom Mar Ene 11, 2011 7:56 pm

Sus palabras contentaban a Gwen, y se sintió muy bien cuando la abrazó, no podía hacer más que sonreir de felicidad...
- pues con el tiempo irás aprendiendo, nadie nació sabiendo, y si quieres te puedo ayudar ^^- dijo abrazandola con ternura, haciendo un poco menos de presión que antes- sentemonos en una banca, y podemos mirar como llueve, como se mojan las cosas, es tan hermosa el agua ^^- dijo sinceramente mientras apuntaba una banca y las conducía a ambas hacía ella lentamente...
Redrom
Redrom
Miembro Honorario

Localización : en algún lugar del vasto mundo
Inscripción : 21/06/2010
Mensajes : 232
Ranking : 181

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque :D [privado, shoujo-ai, sin lemon :D] Empty Re: Paseando por el parque :D [privado, shoujo-ai, sin lemon :D]

Mensaje por Sophia_the_Pink Miér Ene 12, 2011 4:09 am

Ayudarme? -dije pensandolo bien, supongo que esta cuestion de recibir amor no es algo de lo que deba sentirme mal, asi que deje que me abrazara y escuche el resto de lo que ella me dijo- si, el agua.... tan llena de maravillas ¬////¬ -camine con ella hacia la banca y con mi brazo la levante y me sente con ella sobre mis piernas como si fuera una pequeña- que bien se ve todo ¬//////¬
avatar
Sophia_the_Pink
Miembro Honorario

Inscripción : 16/07/2010
Mensajes : 80
Ranking : 42

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque :D [privado, shoujo-ai, sin lemon :D] Empty Re: Paseando por el parque :D [privado, shoujo-ai, sin lemon :D]

Mensaje por Redrom Sáb Mar 26, 2011 1:22 am

se sorprendio un poco cuando la levantó en vilo y la sentó sobre sus piernas, bueno, era una señal de avance, la chica con la que estaba saliendo estaba comenzando a comprender de qué se trataba el amor, peor era nada, por lo que el gesto de la chica hizo muy feliz a gwen
-siiii- dijo alargando un poco la i como si estuviera en otro mundo, le estaba comenzando a dar sueño, y sabía que si se dormía bajo la lluvia definitivamente iba a enfermar, pero quería quedarse con sophia- me está dando sueño, y si me duermo acá, seguramente enfermaré, pero con tal de estar contigo todo eso no importa- dijo sinceramente a continuación mientras se acurrucaba encima de la otra chica y comenzaba a quedarse dormida placida y serenamente...
Redrom
Redrom
Miembro Honorario

Localización : en algún lugar del vasto mundo
Inscripción : 21/06/2010
Mensajes : 232
Ranking : 181

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque :D [privado, shoujo-ai, sin lemon :D] Empty Re: Paseando por el parque :D [privado, shoujo-ai, sin lemon :D]

Mensaje por Sophia_the_Pink Miér Mar 30, 2011 2:19 am

No llegue a comprender y dudo mucho lo logre en un lapso corto de tiempo su afán de que estuviese a mi lado, sonará insistente pero aún creía que era absurdo pero ya estaba cansada de hablar en vano; mientras pensaba y me cuestionaba alisaba el cabello de la otra chica con mi mano, sonará raro de mí pero a mi tacto era suave y sedoso. - Bueno, es decisión tuya asi que no me culpes después de que no puedes trabajar, eh û-û -dije seria, pero con un tono de ironía- Me resistía a creerlo pero en el fondo estaba esa chispa de el entendimiento de esto, le llaman empatía ¿verdad? quizas por esto estar aqui y ahora no me hace sentirme invadida, todo lo contrario me da una especie de cálida compañia cosa que por ser una semi-diosa nunca admitiré por lo menos por ahora, le dejaré las emociones a los mortales.
avatar
Sophia_the_Pink
Miembro Honorario

Inscripción : 16/07/2010
Mensajes : 80
Ranking : 42

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque :D [privado, shoujo-ai, sin lemon :D] Empty Re: Paseando por el parque :D [privado, shoujo-ai, sin lemon :D]

Mensaje por Redrom Sáb Abr 09, 2011 12:44 am

Gwen ya se dormía, y quedaba completamente a merced de Sophia. La lluvia aminoraba y se convertía en una suave y agradable llovizna, que daba una sensación de humedad al ambiente, pero aún siendo una leve llovizna era suficiente para dejar empapado a quien estuviese mucho tiempo debajo de ella...


Gwen ya duerme, no hay nada que hacer, excepto, claro, verla dormir, nada muy entretenido en realidad, pero la galesa se veía extremadamente bella y divina en esa instancia, mojada por la lluvia, y luego suavizada por la llovizna, además a tener en cuenta de que su tranquila expresión le hacía parecer que nunca hubiese sufrido en su vida, como si fuese un bebe durmiendo bajo la lluvia, era algo que demostraba la confianza que le tenía a sophia, no cualquier persona podría haber hecho eso, y menos en tal situación...

Gwen se acomoda un poco y deja escapar un suspiro, se dibuja una leve expresión de felicidad en su rostro, una leve sonrisa y unos ojos cerrados indicando felicidad, no extrema, sino de esas que se sienten profundamente, de esas que al verlas te llegan al corazón y te hacen sentir bien, como si estuvieras haciendo el mayor de los bienes al mundo, como si fueras responsable de esa felicidad...
Redrom
Redrom
Miembro Honorario

Localización : en algún lugar del vasto mundo
Inscripción : 21/06/2010
Mensajes : 232
Ranking : 181

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque :D [privado, shoujo-ai, sin lemon :D] Empty Re: Paseando por el parque :D [privado, shoujo-ai, sin lemon :D]

Mensaje por Sophia_the_Pink Mar Ago 09, 2011 4:30 am

En la serenidad de su sueño, la joven griega vio a su novia de una forma diferente, su cabello rojo recordaba a el atardecer en la playa de un dia de verano y su piel suave que expelia un olor a perfume y sudor le comunico varias cosas, "que buena puede ser la tierra aveces" penso y acaricio su hermoso cabello sintiendo con amor como sus hebras sedosas pasaban por sus dedos; sonrio viendo al horizonte y pensó en muchas cosas.

Se enternecio al verla, al detallarla y meter su imagen en lo profundo de su ser, por primera vez olvido a Heracles y pensó más bien de lo orgulloso que estaría de ella en ese momento. Luego recordó que aun llovía y recordó que la chica había depositado su confianza en ella, pues ni modo.
avatar
Sophia_the_Pink
Miembro Honorario

Inscripción : 16/07/2010
Mensajes : 80
Ranking : 42

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque :D [privado, shoujo-ai, sin lemon :D] Empty Re: Paseando por el parque :D [privado, shoujo-ai, sin lemon :D]

Mensaje por Redrom Mar Ago 09, 2011 7:09 pm

Dormía tal cual animalito enternecido, como si fuera una tierna gatita que de vez en cuando le tirita la oreja (onda como cuando los gatos duermen más relajados y como que se les estremece alguna parte XD!! son tan tiernosos >.<), tranquila, sin preocupaciones, como si no existiera nada más en el mundo excepto ella y sophia, como si la lluvia que estaba allí, mojandolas, no importase, como si cada una de las gotas que cayese desde el cielo no fuera nada más que un artificio de los dioses para hacer más bella aquella escena...

No todo podía durar para siempre, lejos de la ciudad, pudo verse como un rayo caía a la Tierra (en volaa tmb partió un árbol en dos xD) y luego se dejaba escuchar el estrepitoso sonido del trueno, que aún así no perturbaba el profundo y tranquilo sueño de Gwen... No tan sólo llovía, ahora era una tormenta electrica, eso no estaba en el pronostico del tiempo, de hecho era todo lo contrario...
otro rayo, y otro trueno, ahora sí Gwen veía su sueño perturbado y despertaba un tanto de golpe, un tanto asustada, pero sin moverse de donde estaba, simplemente se quedó allí con un sabor a sorpresa...
-una tormenta eléctrica, esto está totalmente lejos de lo que dijo el tipo de la tv ayer en la noche, juro nunca volver a creerle- dijo un tanto molesta con el antes mencionado- te gustan las tormentas electricas??- le preguntó a sophia con una sonrisa en la cara mirandola a los ojos...
-siento que son hermosas, es como si todo el poder de los dioses cayera sobre la Tierra al mismo tiempo, me pregunto por qué lo harán? me pregunto si es para intentar destruirla, o para llenarla de energía... tú que crees?? :3- dijo tranquila...
Redrom
Redrom
Miembro Honorario

Localización : en algún lugar del vasto mundo
Inscripción : 21/06/2010
Mensajes : 232
Ranking : 181

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque :D [privado, shoujo-ai, sin lemon :D] Empty Re: Paseando por el parque :D [privado, shoujo-ai, sin lemon :D]

Mensaje por Sophia_the_Pink Dom Sep 11, 2011 8:47 pm

Si vieras como se estremecen los mares con cada tormenta electrica, probablemente se enfadan con las locuras que tus semejantes hacen ya sabes la humanidad es imprudente cuando es atraida por la ambición y la vanidad y ellos envían un castigo -observa el cielo tornarse más oscuro para después reirse- tenías que ser tu ¿no? si quieres saber cual será el clima solo tienes que mirar al cielo no seas tan crédula -se sentía muy sabia- pero sabes algo? olvidalo y simplemente guarda silencio.

La tomó por sopresa eso y se detuvo con las manos, no es que le incomodara que ella supiera que la estaba acariciando muy en el fondo deseaba verla sonreir pero la gran barrera de su ego de diosa estaba por encima y recordando lo que decían sus superiores podía hacer lo que quisiera sobre los mortales y no iba a ceder como lo hicieron muchos de ellos. En ese momento pensó que podría estar pasando por la mente de papá Poseidón y se dijo a sí misma: mejor olvidalo. Vio a la chica y rió una vez más.
avatar
Sophia_the_Pink
Miembro Honorario

Inscripción : 16/07/2010
Mensajes : 80
Ranking : 42

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque :D [privado, shoujo-ai, sin lemon :D] Empty Re: Paseando por el parque :D [privado, shoujo-ai, sin lemon :D]

Mensaje por Redrom Mar Sep 13, 2011 1:28 pm

-los dioses siempre hacen eso, castigar a los mortales, si lo ves desde ese punto de vista, es entendible su comportamiento, cualquiera sea la cosa que hagan, estará motivada para castigar las estupideces de alguna u otra persona, en general yo me porto bien, aunque nunca me dejo llevar por la avaricia y la vanidad, mi padre me enseñó que a los dioses no les gustaba ese tipo de actitud...- dijo un poco acordandose un poco de sus creencias y su padre- luego mi hermano intentó hacer que me convirtiera al cristianismo, aunque mis dioses siempre estaban allí, nunca me dejaron, pero mi hermano no entiende eso- dijo un poco molesta, luego estiró su mano y acarició la mejilla de Sophia, sonriendole al mismo tiempo, encontraba muy bella a la griega, realmente se estaba enamorando de ella, y haría que dejara su orgullo de lado... La acarició por un momento y luego tuvo el impulso de darle un beso, pero esta vez su timidez pudo más, luego de la terapia intensiva que le había aplicado a la griega, no podía darle un beso en esta situación, Gwen era un misterio en sí, cada uno de sus actos era extraño, ahora Gwen esperaba un beso de su novia, que podía ser no llegara en ese momento...
Redrom
Redrom
Miembro Honorario

Localización : en algún lugar del vasto mundo
Inscripción : 21/06/2010
Mensajes : 232
Ranking : 181

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque :D [privado, shoujo-ai, sin lemon :D] Empty Re: Paseando por el parque :D [privado, shoujo-ai, sin lemon :D]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.