Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
viendo a los animales random... [privado] - Página 2 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



viendo a los animales random... [privado] - Página 2 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
viendo a los animales random... [privado] - Página 2 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
viendo a los animales random... [privado] - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
viendo a los animales random... [privado] - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
viendo a los animales random... [privado] - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
viendo a los animales random... [privado] - Página 2 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
viendo a los animales random... [privado] - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
viendo a los animales random... [privado] - Página 2 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

viendo a los animales random... [privado] - Página 2 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









viendo a los animales random... [privado]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

viendo a los animales random... [privado] - Página 2 Empty Re: viendo a los animales random... [privado]

Mensaje por Little Dormouse Jue Ene 06, 2011 4:20 am

Lo mire enarcando una ceja, y este se cree que soy facil de convencer o que?, tome tranquilamente mi bebida escuchando paciente su supuesta amenaza

- y tu crees que eso es tortura para mi?? jeje-me rei juguetonamente dejando la tasita a un lado- perfectamente puedo sacar azucar y te de cualquier lado~ -dije moviendo mis dedos con parsimonia donde fueron apareciendo cubitos de azucar que me comi de un mordisco- no me crees?...mira esto! es mi mejor truco!-dije animado, me lleve la mano al pelo y de este saque una teterita hirviendo- vez?...aparte tengo prohibido darle la reseta a alguien~ es secreto...-caturre, en verdad madhatter me dijo que me enseñaba a preparar te a cambio de nunca decirselo a nadie- si quieres yo puedo preparate siempre que quieras~ por mi bien -sonrei ampliamente.

Little Dormouse
Little Dormouse
Tea Forest

Localización : date vuelta!...te engañe >8D
Inscripción : 06/04/2010
Mensajes : 271
Ranking : 158

http://owosa.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

viendo a los animales random... [privado] - Página 2 Empty Re: viendo a los animales random... [privado]

Mensaje por Invitado Jue Ene 06, 2011 6:22 pm

Se sintió un poco frustrado al ver que el chico no iba a cumplir con sus peticiones, aunque de todos modos dijo que le haría té cuando quisiera, eso era bueno, porque así Ahmad se lo podía llevar a su casa, quisiera o no el chico, Ahmad se lo llevaría, y sería la envidia de todos los demás persas del país...
-está bien, está bien... no te torturaré ni nada, pero te llevaré a mi casa, quieras o no- dijo mientras ponía una sonrisa maliciosa y los dedos al estilo Mr Burns cuando dice 'Excelente'...- no te parece que es mejor idea?- dijo cambiando la cara y llevándose el té a la boca para tomar más, luego dejó la tasa en la mesa y sacó cigarrillos, uno para él que encendió rápidamente, y otro para su compañero, si es que quería claro...- quieres? son comunes y corrientes, pero es algo que no puedo dejar...- dijo para luego dar una pitada del cigarro...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viendo a los animales random... [privado] - Página 2 Empty Re: viendo a los animales random... [privado]

Mensaje por Little Dormouse Vie Ene 07, 2011 4:15 am

Lo mire un rato con una sonrisa boba, mi mente esta analizando lentamente sus palabras y cuando por fin reaccione el me ofrece un cigarro...

-no queroo!! D: que asco!-dije alejandolo con mis manos abiertas como si quisiera hacer un muro- no sabes que eso no es sano?! -le critique, osea hasta yo se que si fumas mucho te mueres! aunque igual podria ayudar a la ciencia observandolo y calculando cuanto se demora en estirar la pata, pero reaccione acordandome de lo otro que dijo.

-con todo respeto y demas~...no me puedes llevar a tu casa! osea no soy un objeto ni un saco de papas!- dije ofendido cruzandome de brazos- aparte otra cosa de las que tengo prohibidas es no salir de mi pais, como ves no cumplo~-sonrei juguetonamente- pero devo volver antes de que anochesca aqui o cosas feas pueden suceder- dije moviendo las manos misteriosamente.
Little Dormouse
Little Dormouse
Tea Forest

Localización : date vuelta!...te engañe >8D
Inscripción : 06/04/2010
Mensajes : 271
Ranking : 158

http://owosa.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

viendo a los animales random... [privado] - Página 2 Empty Re: viendo a los animales random... [privado]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 08, 2011 7:14 pm

Se guardó el cigarrillo ya que no quería, era una negativa demasiado rotunda como para volver a ofrecerle...-sé que moriré algún día por esto, pero no hay nada que pueda hacer al respecto...- siguió mirando a su interlocutor, dijo que no se iría con él a Persia?... no podía ser, tenía que llevárselo, sí o sí...
- venir conmigo o no, no es una opción, vienes sí o sí, ese té debe ser mío, si no me vas a dar la receta te voy a secuestrar... y sin rencores, pero no eres el único que sabe magia ^^- dijo esbozando la misma sonrisa maliciosa de antes, cruzando los dedos a lo mr burns de los simpsons...- mientras tanto podemos seguir tomando té aquí frente a la jaula de los monos...- dijo poniendo una sonrisa y apoyando los pies sobre la mesa patanmente...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viendo a los animales random... [privado] - Página 2 Empty Re: viendo a los animales random... [privado]

Mensaje por Little Dormouse Dom Ene 09, 2011 6:00 am

Hice un puchero mientras el hablaba, osea~ soy un ser libre y con derechos! si me rapta lo demandare de maltraro animal!...si eso hare!...

-COMO QUE TUYO?!-le grite apuntandolo- ese te es mio y de mi! nadie tiene derecho a robarmelo menos un sicopata como tu! por algo soy el bosque del te! entiendes? como que nada que ver tu actitud-dije volviendome a sevir con enfado mi preciada bebida-...magia???-pregunte desconcertado, como que magia??- sabes hacer magia?? wow~...madre sabe, nunca me quiso enseñar...me muestras?-dije sonriendo alegre olvidando lo anterior en tiempo record, tome la teterita y se la acerque- mas te? :D
Little Dormouse
Little Dormouse
Tea Forest

Localización : date vuelta!...te engañe >8D
Inscripción : 06/04/2010
Mensajes : 271
Ranking : 158

http://owosa.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

viendo a los animales random... [privado] - Página 2 Empty Re: viendo a los animales random... [privado]

Mensaje por Invitado Dom Ene 09, 2011 6:53 pm

Parece que el chico se desvió del tema, bueno no importa, ahora podía mostrarle la magia, embaucarlo y llevarselo a su casa...
-mmm pues...- pensó en qué podría hacer... un pajarito de papel en sus manos eso, magie barata y simple, aunque no todos podían hacerlo de verdad... se subió las mangas, hasta donde pudo claro, luego le mostró que no tenía nada en sus brazos y manos, y luego juntó sus manos y apareció el animalito de papel...- es un truco simple, pero bueno, no quiero andar por ahí alardeando de esto...- luego escuchó que el chico le ofrecía té, como buen persa, tenía que rechazar al menos la primera vez...- no gracias- dijo con una sonrisa de oreja a oreja, aunque igual quería más té
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viendo a los animales random... [privado] - Página 2 Empty Re: viendo a los animales random... [privado]

Mensaje por Little Dormouse Dom Ene 09, 2011 11:46 pm

Aplaudi como pendejo cuando hizo aparecer un pajarito de papel en sus manos vacias. que genial fue eso! es obvio que es magia real...

-yo no le veo lo simple - dije haciendo una mueca-pero bueno! para un magoc omo tu deve serlo!-sonrei feliz, echandole otro cubito de azucar a mi te-mm...quieres te? -pregunte, lo mas probable es que me este poniendo a prueba con sus tradiciones o que se yo...- porsi~...encerio no pienso que me raptes~ -dije sorbiendo tranquilamente de mi tasita
Little Dormouse
Little Dormouse
Tea Forest

Localización : date vuelta!...te engañe >8D
Inscripción : 06/04/2010
Mensajes : 271
Ranking : 158

http://owosa.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

viendo a los animales random... [privado] - Página 2 Empty Re: viendo a los animales random... [privado]

Mensaje por Invitado Lun Ene 10, 2011 2:57 am

No lo ponía a prueba, sólo era como es, su verdadero ser, el chico debería apreciar esa confianza...
-está bien, aceptaré tu té... y si se puede con azúcar, pero no excesivamente como le pones tú, un par de cubitos será más que suficiente...- dijo con una sonrisa medio maliciosa en la cara mientras se acariciaba las manos- y ve desistiendo de volver a tu hogar, ya te dije que te vendrás conmigo a mi hogar, sí o sí- dijo como si fuera lo más natural del mundo y no hubiese nada que hacer al respecto...- en mi casa serías una especie de dios, con este té tan bueno, y eres una fuente infinita, de verdad te venerarían como a Dios, podrías considerarlo, llevarías una vida de reyes, y harías lo que quisieras, cuando quisieras, donde quisieras, aunque nuestras tradiciones son un poco estrictas, pero de todos modos como serías un dios, a nadie le importaría, o no?- dijo con una sonrisa aún más maliciosa que la primera, seguramente el chico se la pensaría con esta nueva oferta...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viendo a los animales random... [privado] - Página 2 Empty Re: viendo a los animales random... [privado]

Mensaje por Little Dormouse Lun Ene 10, 2011 6:45 pm

Lo mire serio un momento para luego echarme a reir como condenado, llegue hasta a caerme al suleo de la risa

-jajajajajaja! e-encerio jaja t-tu no entienjajajades-dije de forma entrecortada por el ataque de risa que no podia detener, carraspe un poco recordando que tenia una imagen que mantener y me levante arreglandome los encanjes del vestido- ejem...encerio~ si no te diste cuenta...yo ya hago lo que quiero, donde quiero y cuando quiero~ y en mi bosque soy un rey-dije sonriendo con malicia- tu propuesta ni me tienta ni me pasa totalmente...seria lindo conocer tu hogar...pero nop gracias~-dije volviendome a sentar.

-como digas~ -exclame sirviendole mas te y echandole tres cubitos dulces, se lo entregue mirandolo con desaprovacion, es malgastar una bebida tan buena echandole solo eso de azucar- aparte creo que madre se enojaria mucho si me llegases a raptar...-dije pensando sus posibles reacciones.
Little Dormouse
Little Dormouse
Tea Forest

Localización : date vuelta!...te engañe >8D
Inscripción : 06/04/2010
Mensajes : 271
Ranking : 158

http://owosa.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

viendo a los animales random... [privado] - Página 2 Empty Re: viendo a los animales random... [privado]

Mensaje por Invitado Lun Ene 10, 2011 8:23 pm

Parece que ese tipo de extorsión no servirá con el chico, al parecer habrá que tomar cartas en el asunto...
-bueno entonces tendré que convencerte de otra forma- dijo antes de tomar un poco de té- veras que tengo muchos medios de persuadir a las personas- con una sonrisa bobalicona, y mientras sacaba una pistola (no era de verdad, pero era bastante convincente, una réplica, dispara balines, igual duelen arto) y la dejaba sobre la mesa-no te la vas a pensar si quiera un poco- dijo con voz de 'porfiiiiiiiiiiiiis' y con una cara de cordero degollado...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viendo a los animales random... [privado] - Página 2 Empty Re: viendo a los animales random... [privado]

Mensaje por Little Dormouse Lun Ene 10, 2011 10:15 pm

Mire el arma y luego a el,repitiendo ese movimiento unas veces mas...sonrei juguetonamente bebiendo con parsimonia mi te.

-y que piensas hacer?-pregunte con inocencia finjida ladeando un poco la cabeza- no pensaras amenazarme con disparar o si?-dije poniendo mi mano sobre mi boca en un gesto teatral de miedo-porque...mmm como lo explico...-dije mirando el cielo unos minutos antes de volver a verlo a los ojos- las armas no funcionan con nosotros~...nuestras "existencia" no se rige con sus leyes -sonrei maliciosamente comiendome un cubo de azucar.
Little Dormouse
Little Dormouse
Tea Forest

Localización : date vuelta!...te engañe >8D
Inscripción : 06/04/2010
Mensajes : 271
Ranking : 158

http://owosa.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

viendo a los animales random... [privado] - Página 2 Empty Re: viendo a los animales random... [privado]

Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 5:27 pm

A Ahmad le habían entrado ganas de reir, pero de malo, el pobre chico no había entendido que era una broma, pero de las pesadas, y encima le había revelado información muy útil acerca de sí mismo...
- Pero que buena como has caído en mi juego, no sabes que no es de verdad, aunque sí causa mucho dolor, y gracias por el dato, ahora sabré cómo llevarte, no estaba seguro de cómo hacerlo, ahora sé que tiene que ser con magia, que suerte para mí poder lograr mis objetivos, y todo gracias a ti- dijo con una sonrisa, y luego toma un poco de té con ambas manos- no me vallas a poner caras, te dije que te venías conmigo sí o sí, aunque sea una semana, y considerala unas vacaciones, sólo tienes que darme de este delicioso té y estará todo bien
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viendo a los animales random... [privado] - Página 2 Empty Re: viendo a los animales random... [privado]

Mensaje por Little Dormouse Mar Ene 11, 2011 7:43 pm

Lo mire un rato...este se cree tonto o que? quien le dijo que con magia podria atraparme??, de ser asi no podriamos salir de nuestro pais y como ven estoy aqui en un zoo...algo tomando te con este sicopata~

-como digas~...supongo que cai en la trampa-dije sonriendo, es mejor que crea su victoria por ahora, mire el cielo y me di cuenta que ya habia pasado mucho rato desde que estaba ahi, jugare un rato con el antes de irme~...aunque si lo pienso no tengo idea de como volver.- y a mi me dicen obsecionado...parece que tu estas mas-dije mirando mi querida bebida y dando un bostezo.
Little Dormouse
Little Dormouse
Tea Forest

Localización : date vuelta!...te engañe >8D
Inscripción : 06/04/2010
Mensajes : 271
Ranking : 158

http://owosa.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

viendo a los animales random... [privado] - Página 2 Empty Re: viendo a los animales random... [privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.