Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pasando el tiempo... (privado) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Pasando el tiempo... (privado) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Pasando el tiempo... (privado) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Pasando el tiempo... (privado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Pasando el tiempo... (privado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Pasando el tiempo... (privado) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Pasando el tiempo... (privado) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Pasando el tiempo... (privado) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Pasando el tiempo... (privado) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Pasando el tiempo... (privado) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Pasando el tiempo... (privado)

2 participantes

Ir abajo

Pasando el tiempo... (privado) Empty Pasando el tiempo... (privado)

Mensaje por Aicerg Jue Ene 06, 2011 4:42 am

((en serio... perdón por la extención TTwTT))

El sonido de la campanilla puesta en la puerta anuncio la entrada de un nuevo comensal a la pequeña cafeteria, el noruego observo a todos lados hasta divisar una solitaria mesa cerca de la ventana. Camino hacia aquel lugar sin ninguna prisa con el periodico del dia bajo el brazo, no tuvo que esperar mucho para que apareciera una señorita uniformada preguntando por su pedido.

-café negro por favor.

Anuncio sin más, y esta de inmediato se retiro a cumplir con la orden. Mathias se limitó a observar por la ventana el paisaje algo sobri en aquel día de enero, frío como de costumbre. Llevaba caminando un buen rato con la intención de relajarse y al encontrar ese modesto establecimiento se le antojo pasar el rato. El café llego inundandolo con su aroma, agradecio levemente y abrio el diario para informarse un poco.
Aicerg
Aicerg
Miembro Honorario

Localización : Por ahi vagando ...
Inscripción : 29/12/2010
Mensajes : 253
Ranking : 281

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo... (privado) Empty Re: Pasando el tiempo... (privado)

Mensaje por Sora Miér Ene 12, 2011 5:53 am

salio de casa a caminar un momento y encontrar algo con que divertirse, pero lo que en realidad queria era molestar a alguien estaba solo y aburrido en casa, asi que salio. Empezo a correr para que le qitara un poco el frio no contaba con que el clima estuviera tan helado, habian dicho algo en la television sobre el clima pero el no le habia tomado importancia, vio de lejos la cafeteria, asi que buscando algo de calor entro, busco con la mirada un buen lugar para poder sentarse pero no encontraba nada
- maldito frio -
y empezo a frotarse ambas manos para tener algo de calor



( perdoname a mi por coontestarte asta aorita tengo prolblemas cn mi pc se pone super lenta y se me traba toda, pero tenia esto descuidado asi q mejor entre antes de q pasara mas tiempo, aww losiento D: )
Sora
Sora
Miembro Honorario

Localización : Destiny Island
Inscripción : 31/10/2010
Mensajes : 326
Ranking : 507

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo... (privado) Empty Re: Pasando el tiempo... (privado)

Mensaje por Aicerg Miér Ene 12, 2011 7:26 am

El aire se hizo paso por la puerta haciendo sonar la campañilla y con ello anunciando la llegada de un nuevo cliente. al noruego no le hubiese importado si el viento gélido no hubiese llegado hasta el haciendo que un escalofrío le recorriera todo el cuerpo. Se estremeció sin poder evitarlo dejando a un lado el diario para tomar de su taza humenante, de inmediato se arrepintio...

-demasiado caliente...

Pronunció al no tener el cuidado adecuado. Se acomodó un poco la chaqueta y se dispuso a seguir sin embargo reparó en la persona que acababa de entrar. Se le hacía ligeramente conocido pero no tenía idea de donde.

-mmm... te conozco?

Pensó en voz alta sin reparar en si lo había escuchado o no.
Aicerg
Aicerg
Miembro Honorario

Localización : Por ahi vagando ...
Inscripción : 29/12/2010
Mensajes : 253
Ranking : 281

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo... (privado) Empty Re: Pasando el tiempo... (privado)

Mensaje por Sora Vie Ene 14, 2011 4:21 am

estaba distraidamente pensando que pediria de tomar hasta que eschuco que le ablaron, era una persona rubia de ojos de color azul, se le quedo mirando ladeando un poco la cabeza... estaba casi de su altura, no sabia si exactamente se lo decia a el
- es ami?... bueno no lo creo casi no salgo de mi casa...- le sonrio nerviosamente
Sora
Sora
Miembro Honorario

Localización : Destiny Island
Inscripción : 31/10/2010
Mensajes : 326
Ranking : 507

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo... (privado) Empty Re: Pasando el tiempo... (privado)

Mensaje por Aicerg Vie Ene 14, 2011 5:30 am

Le sorprendió un poco haber sido escuchado. "lo pensé o lo dije?" pensó sin poder evitarlo pues sabía a la perfeción la respuesta.

-lo siento... quizás me confundí.

Sonrio un poco disculpandose con el cliente, de casi la misma estatura y ojos verdes. Volvió a tomar a su taza descubriendo que, en efecto, se había quemado ligeramente la legua, desagradable, pero el sabor de la bebida lo compensaba ademas de que necesitaba calentarse un poco pues el frío empezaba a llegar a el producto del abrir y cerrar de la puerta.

-te gustaría sentarte?

Le invitó repentinamente de manera algo distraida.
Aicerg
Aicerg
Miembro Honorario

Localización : Por ahi vagando ...
Inscripción : 29/12/2010
Mensajes : 253
Ranking : 281

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo... (privado) Empty Re: Pasando el tiempo... (privado)

Mensaje por Sora Miér Ene 19, 2011 7:10 am

aun asi no se molesto el que le haya dicho eso

- no hay problema...- le dijo sonriendo, iba a dejarle en paz cuando escucho que lo invitaba a sentarse

-bueno, si no te molesta - se sento de frente a el mirandolo, no era la persona mas soacible pero, esa tarde se sentia feliz, no habia razon alguna para estarlo, no le gustaba estar triste o enojado o aburrido en su casa, asi que acepto quedarse un tiempo con el para platicar

- y de donde eres? -
Sora
Sora
Miembro Honorario

Localización : Destiny Island
Inscripción : 31/10/2010
Mensajes : 326
Ranking : 507

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo... (privado) Empty Re: Pasando el tiempo... (privado)

Mensaje por Aicerg Jue Ene 20, 2011 6:46 am

Tomó un poco de la taza dejandola en su sitio sin hacer el menor ruido, la cafeteria era tranquila e impregnada a un suave aroma a café.Le comenzaba a agradar el sitio, no podia creer tanta tranquilidad, sin papeleo que hacer ni gente ruidosa que soportar. Observó a su ahora acompañante, con ganas de conversar, dispuesto acontestar su pregunta.

-Soy de noruega

Respondió con calma, no estaba precisamente cerca de su casa aunque el clima parecia perseguirle.

- mi nombre es Mathias Heyerdall, ¿y tu?
Aicerg
Aicerg
Miembro Honorario

Localización : Por ahi vagando ...
Inscripción : 29/12/2010
Mensajes : 253
Ranking : 281

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo... (privado) Empty Re: Pasando el tiempo... (privado)

Mensaje por Sora Sáb Ene 22, 2011 7:28 am

lo miro con atencion para escucharlo, no conocia a mucha gente extranjera pero el era amigable
- bueno mi nombre es elliot y ya- no sonaba muy mexicano pero bueno almenos tenia un nombre

( asdfa perdon por mi falta de imaginacion D:)
Sora
Sora
Miembro Honorario

Localización : Destiny Island
Inscripción : 31/10/2010
Mensajes : 326
Ranking : 507

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo... (privado) Empty Re: Pasando el tiempo... (privado)

Mensaje por Aicerg Lun Ene 24, 2011 5:56 am

Observó a la persona de enfrente, no hablaba mucho, o al menos eso le parecía. A final de cuentas consideraba que no era quien para juzgarle, despues de todo no se conocían y el no era exactamente del tipo "hablador".

-bueno Elliot, de donde vienes y a donde vas?

Preguntó quitando el periódico de la mesa para dejare más espacio. Supuso que después ordenaria algo, despues de todo se encontraban en una cafetería.

((estamos igual XD, no hay imaginación haha))
Aicerg
Aicerg
Miembro Honorario

Localización : Por ahi vagando ...
Inscripción : 29/12/2010
Mensajes : 253
Ranking : 281

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo... (privado) Empty Re: Pasando el tiempo... (privado)

Mensaje por Sora Lun Ene 24, 2011 7:01 am

seguramente pensaba que era una persona amargada pero no sentia la confianza suficiente como para hablar con el le daba algo de vergüenza pero no sabia por que era algo raro

- pues bueno yo vengo de -nuevo leon, mexico y a donde voy... pues solo sali a desaburrirme un momento y eso es todo y tu qe hongo?

( jajaja es que aun no tomo confianza pero nomas que te conozca :P, me odiaras por ostigosa xD)
Sora
Sora
Miembro Honorario

Localización : Destiny Island
Inscripción : 31/10/2010
Mensajes : 326
Ranking : 507

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo... (privado) Empty Re: Pasando el tiempo... (privado)

Mensaje por Aicerg Mar Ene 25, 2011 6:30 am

Tomó otro trago de la bebida caliente, ladeando un poco el rsotro lo apoyo en la mano, así se estaba más cómodo.

-pues ya somos dos- sonrio (muy) poco - no tenía nada más que hacer.

El noruego acomodó algunos mechones rebeldes tras su oreja de manera distraida, aquella persona poco a poco entraba en confianza algo que si ese preciso dia no se proponía nunca lograría hacer. ¿por qué le costaría tanto hablar?

-no quieres algo?

Preguntó observando por encima de su hombro en busca de alguien que pudiese atenderles.

((debería comenzar a preocuparme ya?o me espero? XDDDD))

Aicerg
Aicerg
Miembro Honorario

Localización : Por ahi vagando ...
Inscripción : 29/12/2010
Mensajes : 253
Ranking : 281

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo... (privado) Empty Re: Pasando el tiempo... (privado)

Mensaje por Sora Miér Ene 26, 2011 6:24 am

se acomodo unos de los mechones que tenia en la frente y empeso a jugar con sus dedos de los nervios
- en estos dias no hay nada mejor que hacer - le dijo algo serio - Si qiero algo, quiero un gran vaso de leche con chocolate (: - le dijo algo feliz cambiando rapidamente de humor - es lo mejor para animar el dia


( aun no :P, espera un poco mas xD)
Sora
Sora
Miembro Honorario

Localización : Destiny Island
Inscripción : 31/10/2010
Mensajes : 326
Ranking : 507

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo... (privado) Empty Re: Pasando el tiempo... (privado)

Mensaje por Aicerg Jue Ene 27, 2011 5:16 am

Sonrió casiersiptiblemente y llamó a una camarera que pasaba por ahi. La llamó con un gesto de la mano y esperó apenas unos minutos para que les atendiera.

-leche con chocolate por favor y.... - observó de lejos los pasteles que exibían en el mostrador- me trae dos rebanadas del pastel de chocolate con flan.

Finalizó, esta apunto en una libretilla y se retiro.

Se quedó pensando si lo que comemos refleja nuestro estado de ánimo, ademas del cambio tan repentino de humor de la persona que tenía en frente. Observó su taza y comprovó que aun tenía, no había necesidad de pedir más. La señorita no tardó en regresar.

-gracias.

Mencionó a penas observando la apetitosa rebanada, al final de cuentas se le había terminado antojando algo con chocolate.


((no podrías conmigo enfermedad!!! Mareo ))
Aicerg
Aicerg
Miembro Honorario

Localización : Por ahi vagando ...
Inscripción : 29/12/2010
Mensajes : 253
Ranking : 281

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo... (privado) Empty Re: Pasando el tiempo... (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.