Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Visita por equivocación (libre) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Visita por equivocación (libre) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Visita por equivocación (libre) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Visita por equivocación (libre) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Visita por equivocación (libre) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Visita por equivocación (libre) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Visita por equivocación (libre) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Visita por equivocación (libre) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Visita por equivocación (libre) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Visita por equivocación (libre) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Visita por equivocación (libre)

2 participantes

Ir abajo

Visita por equivocación (libre) Empty Visita por equivocación (libre)

Mensaje por Aicerg Lun Ene 10, 2011 5:35 am

No había mucho que hacer, así que decidí ir a visitar a méxico, (a la zona norte.. ¿por que no?) así que camine... y camine.. y camine, después comenzó a sentirse un viento muy frio, así que segui caminando, después se sintio mucho más frio, y yo sabia que en el sur de méxico estaba fresco, pero no era como para que estuviera nevando, y en ese momento fue cuando senti que todo se me dormia gracias al frio que tenia, ya que yo venia con mi camisa floreada y colorida de manga corta, y con un pantalon corto. Ropa en la que nadie iba a visitar un país tan frio. Después por un momento pense que habia llegado hasta canada, pero eso era muy absurdo, ya que tenia que pasar por todo E.U y a ese tipo no lo vi en todo el camino (y que bueno).

Luigo deje de pensar y toque la puerta de la primera casa que me encontre, antes de que también se me congelara el cerebro. Comencé a tocar la puerta, pero nadien salia... -Ho...oo...ola..??- pregunte con la voz cortanda. Espere unos minutos más pero me desespere.

-Mee..me.. estoy co..congelando... ¿A..algui..en me..e puuede a..abrir???!!!!!!!!!!!!!- Dije a medio lloriquear y con el moco congelado, frente a la puerta.
Aicerg
Aicerg
Miembro Honorario

Localización : Por ahi vagando ...
Inscripción : 29/12/2010
Mensajes : 253
Ranking : 281

Volver arriba Ir abajo

Visita por equivocación (libre) Empty Re: Visita por equivocación (libre)

Mensaje por Anele Lun Ene 10, 2011 5:38 am

((u.u que verguenza... me equivoque, no me acordaba que estaba en la cuenta de mi hermana TwT))

No había mucho que hacer, así que decidí ir a visitar a méxico, (a la zona norte.. ¿por que no?) así que camine... y camine.. y camine, después comenzó a sentirse un viento muy frio, así que segui caminando, después se sintio mucho más frio, y yo sabia que en el sur de méxico estaba fresco, pero no era como para que estuviera nevando, y en ese momento fue cuando senti que todo se me dormia gracias al frio que tenia, ya que yo venia con mi camisa floreada y colorida de manga corta, y con un pantalon corto. Ropa en la que nadie iba a visitar un país tan frio. Después por un momento pense que habia llegado hasta canada, pero eso era muy absurdo, ya que tenia que pasar por todo E.U y a ese tipo no lo vi en todo el camino (y que bueno).

Luigo deje de pensar y toque la puerta de la primera casa que me encontre, antes de que también se me congelara el cerebro. Comencé a tocar la puerta, pero nadien salia... -Ho...oo...ola..??- pregunte con la voz cortanda. Espere unos minutos más pero me desespere.

-Mee..me.. estoy co..congelando... ¿A..algui..en me..e puuede a..abrir???!!!!!!!!!!!!!- Dije a medio lloriquear y con el moco congelado, frente a la puerta.
Anele
Anele

Localización : en cuba
Inscripción : 31/12/2010
Mensajes : 19
Ranking : 26

Volver arriba Ir abajo

Visita por equivocación (libre) Empty Re: Visita por equivocación (libre)

Mensaje por Aicerg Mar Ene 11, 2011 7:12 am

La habitación del noruego estaba en silencio, apenas contaba con lo indispensable, la cama, una mesita de noche hecha de madera, un guardarropa del mismo material, hacían que el cuarto pareciese más amplio de lo que en realidad era. Se removió incomodo mostrando un gesto de angustia balbuceando palabras inconexas o fraces sin sentido.

-no... ya lo dije...- se dio la vuelta en la cama- no dare mi superávit... no soy de la unión europea.. no oficialmente...* - su expresón cambiaba de enojo a angustia y luego a temor- no!!!

Se alzó con rápidez, el cabello despeinado y algunos mechones aferrandose a su frente, el pecho subia y bajaba de forma irregular. El levantarse de forma tan presipitada causo un ligero mareo por lo que se quedo quieto intentando ordenar sus ideas, los ojos azules fueron acostumbrandose a la oscuridad.

-solo fue una pesadilla- se dijo en un susurro para ayudarse a calmarse - que horror...

Decidio ir por un poco de agua, con pereza se calzó unas pantunflas y se abrigo saliendo hacia la cocina. Mientras bajaba las escaleras pensaba una y otra vez en su sueño.

-mi gente esta bien- se dijo- no necesitamos entrar en ese acuerdo.

Ya lo habia rechazado dos veces**, no era necesario pensarlo más. Sacó un vaso y se sirvió cuando dio un leve brinco debido al susto; alguien tocaba la puerta con insistencia. Con el ceño fruncido dejo su bebida en la mesa de la cocina y dirigio sus pasos a la puerta mientras se preguntaba quien podría ser a esas horas de la noche.

-ya voy, ya voy!!

Gritó con desgano pero aparentemente no era escuchado. Se puso de puntillas para ver por la mira (debia arreglarla pues estaba demasiado alta) sin reconocer a dicha persona. Se sorprendió al verle con aquel conjunto nada apto al clima. Se demoró un par de minutos en abrir la puerta considerando volver a la cama y dejar a aquel loco a la interperie castigado por su propia irresponsabilidad, sin embargo decidio darle la oportunidad de explicarse pues simplemente no podía darse la vuelta, algo le decia que no. Apenas y abrió un poco se hizo paso el viento helado del norte se adentró calandole hasta los huesos sin piedad; se acurrucó más en el sueter blanco que había alcanzado esperando no enfermarse.

-¿que necesita?

Preguntó de manera innecesaria pues era obvio, pero lo dejaría un poco más afuera para averiguar que era lo que quería.


*Noruega no es parte de la unión europea principalmente por no querer proveer de subministros a los paises en vias de desarrollo XD, prefiere quedarse con el superávit que ha gozado con el petroleo, solo comercializa por un acuerdo del área económica europea.
**ya van dos veces que rechaza a la unión en 1972 y 1994
Aicerg
Aicerg
Miembro Honorario

Localización : Por ahi vagando ...
Inscripción : 29/12/2010
Mensajes : 253
Ranking : 281

Volver arriba Ir abajo

Visita por equivocación (libre) Empty Re: Visita por equivocación (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.