Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lo que pasa cuando el mundo se te viene ensima D'xUu  UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Lo que pasa cuando el mundo se te viene ensima D'xUu  StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Lo que pasa cuando el mundo se te viene ensima D'xUu  EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Lo que pasa cuando el mundo se te viene ensima D'xUu  EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Lo que pasa cuando el mundo se te viene ensima D'xUu  EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Lo que pasa cuando el mundo se te viene ensima D'xUu  EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Lo que pasa cuando el mundo se te viene ensima D'xUu  EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Lo que pasa cuando el mundo se te viene ensima D'xUu  EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Lo que pasa cuando el mundo se te viene ensima D'xUu  EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Lo que pasa cuando el mundo se te viene ensima D'xUu  AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Lo que pasa cuando el mundo se te viene ensima D'xUu

Ir abajo

Lo que pasa cuando el mundo se te viene ensima D'xUu  Empty Lo que pasa cuando el mundo se te viene ensima D'xUu

Mensaje por Neverlandia Lun Feb 28, 2011 7:36 pm

Bueno… como dice el titulo… el mundo se me vino enzima :’D

Hace poco empezaron a empeorar los problemas que ya tenia D’: recién me entregaron la beca por la que luche muchos años y pues…. no puedo darme el lujo de seguir bajando mis calificaciones :/ además que de repente me vinieron enzima muchas malas noticias y situaciones que me dejaron…. En serio mal :’D x’DUu me aislare un tiempo, pues necesito aclarar mi mente áua por que ya la tengo echa un desastre :’) para colmo no es solo eso, pues como estudio y trabajo ya no tengo tiempo de nada y………. x’)uU….. Ya les dejo de meter mis problemas – siente que es un tema incomodo- el chiste es que mantenerme en tanto foro seria inútil, por ello ;___; me veo en la penosa necesidad de abandonar varios foros, y ausentarme en los pocos en los que me quedare, como es el caso de este.

E-es que este fue mi primer foro ;O; no puedo salirme, me pondría mal ú-u sin embargo me ausentare casi mes y medio x’D….. –again- solo que ahora será al revés, responderé como…. D:….. Dos o tres respuestas de post a la semana si tengo tiempo, pero no me meteré al chat box, no time, para eso no me verán sino hasta semana santa que para mi empieza como por el 15 de abril, entonces tendré dos semanas libres *----* y volveré…. Solo esas dos semanas :’D…. ya si me quedo o me ausento again –o de plano el problema muto tan en feo que tenga que abandonar el foro-hasta que termine el curso escolar no lo se ;n; espero que sea lo primero n-nUu

Bueno eso creo que era todo…. Sinceramente no supe donde poner este aviso x’) por k no entendii… é-e si por ser ausensia larga iba en despedidas o de plano va en ausencia D:Uu si esta en mal lugarpor favor lo mueven I8Uu

Les encargo a mis bebes ;u; en serio no los quiero perder –se moriria- por mas bastardos, amargados o idiotas que sean D: -amor de madre-

Los personajes que se ausentaran son los siguientes:
James Hook Mcburns Kirkland – Neverland
Jake Alex Mcburns Gonzales – The lost islands of Neverland


Ok…. Ahora me quiero despedir de tod@s :’) les extrañareeeeeeeeeeeeeeeeeee muxo muxo muxo demasiado~
Hijas D’: les amo en serio~<3 cuídense y pórtense bien en mi ausencia :’) no se violen gente!!! >O!! ni mucho menos entre ustedes u-ú sépanse que si me entero que lo hicieron saco paleta(¿??) >:O!!!! Atiéndanse a las consecuencias de la chupeta pa´voce!!!!

Lee… D’: hija ojala después de todo tus problems también se solucionen x’D –ctm todos tiene problemas- de todos modos :’) en semana santa ú-u si es que puedes me gustaría de una ves por todas hacer la boda de los tsunderes y el nacimiento de Jake y Cristóbal :’)~<3 asi que asegúrate de robar bien esa conexión(¿?) >D saca lo que aprendiste de los gemelos mapache :D x’D –cueck-

Esposoooooooooooooooooooooo ;~~~~~~~~~~; a ti es a la que mas extrañare~< / 3 pero tanto tu como yo nos hayamos en el mismo hoyo x’D –cueck- ojala se solucione lo tuyo tambien :’) y cuando todo se ponga mejor para las dos puedas recuperar a amhair x’)~<3 y-y ;u; pueda volver a verte :’D aun así estaré respondiendo el tema con ches x’) en serio te amo muxo ;u; y te mandare desde aquí todo mi love >u<

Iggy y haru~<3 mis adorados papiis ;________________; los amo demasiado, esfuércense en todo lo que hacen y veran que les sale bien >’D!!! les mando muxos besitos y cariños :’) cuidense en serio~<3 son amor las dos

Para quien quiera aun estar en comunicación conmigo les dejo mi correo sin embargo D’:…. Solo estaré conectada en la mañana –de contrabando mientras trabaja- y no es muii seguro que pueda hablar con ustedes ó-o pero de todos modos aquí esta n-n: sweet_nightmare_blue@hotmail.es pero les dejo una condición, o mas bien un favor :’> este es un msn exclusivo para personas de foro o de face, por ello n-nUu les pediré que si me agregan pongan un mensaje diciéndome quienes son y de que foro si?? :’) es mucho pedir?? –por que después no sabe ni a quien esta agregando-

Ok creo que ahora si dije todo –la primera vez después de todo no era todo- x’DuU –cueck- x’> les extrañare~ como no me gusta decir adiós será un hasta luego~<3 see you later ;)
Neverlandia
Neverlandia
Miembro Honorario

Inscripción : 23/08/2010
Mensajes : 35
Ranking : 36

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.