Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una tarde con Bisabuu, el minino y la wea rubia (Privado Nicer, Dani, Germania) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Una tarde con Bisabuu, el minino y la wea rubia (Privado Nicer, Dani, Germania) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Una tarde con Bisabuu, el minino y la wea rubia (Privado Nicer, Dani, Germania) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Una tarde con Bisabuu, el minino y la wea rubia (Privado Nicer, Dani, Germania) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Una tarde con Bisabuu, el minino y la wea rubia (Privado Nicer, Dani, Germania) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Una tarde con Bisabuu, el minino y la wea rubia (Privado Nicer, Dani, Germania) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Una tarde con Bisabuu, el minino y la wea rubia (Privado Nicer, Dani, Germania) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Una tarde con Bisabuu, el minino y la wea rubia (Privado Nicer, Dani, Germania) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Una tarde con Bisabuu, el minino y la wea rubia (Privado Nicer, Dani, Germania) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Una tarde con Bisabuu, el minino y la wea rubia (Privado Nicer, Dani, Germania) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Una tarde con Bisabuu, el minino y la wea rubia (Privado Nicer, Dani, Germania)

Ir abajo

Una tarde con Bisabuu, el minino y la wea rubia (Privado Nicer, Dani, Germania) Empty Una tarde con Bisabuu, el minino y la wea rubia (Privado Nicer, Dani, Germania)

Mensaje por Hermanastra malvada Vie Mar 04, 2011 7:52 am

Estoy tan... pero TAAAAAAAAAAAAAN aburrido que ya no se que hacer *solo sabe reirse de si mismo* esta tan mal mi caso de aburrimiento que tuve que invitar a bisabuu a ver si venia a webiar conmigo, wn estoy maaaaaaaal aunque tambien pude ir a mundo humano.... noo que paja mejor que vengan ellos -pero ya que capaz y sucede algo interesante- me dije sonriendo (como idiota como siempre x'DuU) y planeando que tanto podria hacer, por que de paso le dije a bisabuu nicer que si no traia a algunos de esos conocidos que tiene.... creo que vendra con un tipo que tiene el pelo asiiiiii, super largo y rubio~<3 tengo tantas ganas de jugar con el~~~ tanto que ya junte varios listones, ligas y peines para hacerle un monton de peinados~~ no puedo desperdiciar una cabellera asi (???) seguro lo dejo lindooooo *se rie como loco* que divertido sera *lo webiara hasta morir*

¡OH! verduraaaaaaaa tambien viene el mininooooo ya se me abrio el apetito!! *le ruge la barriga* no estaria mal que me hiciera un poco de comida~~<3 cocina bien a pesar de todo aunque me sigo preguntando a que sabe.... tiene orejas de gato asi que seguro sabe a gato!!! y los gatos saben ricos asados!! aunque me conformo con que me cocine, ademas si me lo como seguro bisabuu me regaña.... despues de todo creo que era hijo de tio ches..... pucha no es justo

-me pregunto a que hora vendran~~- me digo cantureando mientras espero paseando por el bosque cerca del laberinto de las brujas, es bastante lindo pasar por ahi, suelo oirlas cantar hasta aqui y me siento un rato a esperar mientras les escucho.

-ya tardaron ... me pregunto si entendieron las explicaciones- aunque no tengo ni la MENOR idea de por que me lo pregunto, todo lo que hago siempre termina bn y mis dibujos son de la mas alta calidad abstracta!! (aunque en realidad hizo dibujos de kinder) considerando que no se escribir, no es mi culpa(???) no necesito palabras!! basta con que dibuje un bosque con una nota musical y algo asi.... como una bruja....(palitos y circulitos fue lo que dibujo x'D nada de bruja parece todo menos eso) pero bueno cosa suya sera si no lo entendieron, esperare aqui un rato mas....

- ... wn!! ya se como desaburrirme- corro a subirme a uno de los grandes y frondosos arboles que se encuentran por la zona, no creo que se den cuenta de mi presensia ahi, soy el maestro del espionaje(???) y desde aui tenga gran vista, asi cuando pasen por aqui les caigo ensima!!! como castigo por llegar tarde(???)

(ok... x'D aki esta el tema -cueck- si es revoltoso perdoon pero considere que era mejor si jake contaba todo y como es la primera vez que roleo con post con el no se que tan bien este Uu lo que esta en color sera el dialogo, lo demas seran sus narraciones, los que esta en ** son acciones mientras narra y en parentesis van explicaciones mias)
Hermanastra malvada
Hermanastra malvada
Miembro Honorario

Inscripción : 25/01/2011
Mensajes : 21
Ranking : 23

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.