Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una visita al bosque de cemento (privado Lugh) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Una visita al bosque de cemento (privado Lugh) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Una visita al bosque de cemento (privado Lugh) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Una visita al bosque de cemento (privado Lugh) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Una visita al bosque de cemento (privado Lugh) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Una visita al bosque de cemento (privado Lugh) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Una visita al bosque de cemento (privado Lugh) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Una visita al bosque de cemento (privado Lugh) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Una visita al bosque de cemento (privado Lugh) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Una visita al bosque de cemento (privado Lugh) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Una visita al bosque de cemento (privado Lugh)

Ir abajo

Una visita al bosque de cemento (privado Lugh) Empty Una visita al bosque de cemento (privado Lugh)

Mensaje por Hermanastra malvada Vie Mar 04, 2011 8:23 am

OK.... no tengo nada que hacer FUCK!! los chicos no tengo ni la MENOR idea de donde se largaron!! no puedo creer que se fueran a conseguir comidas sin miiiiiiiii chucha que desgracia ya veran como me devoro su comida por desconsiderados por que VAMOS!! me dejaron a MI!!! pero ya que, cuando regresen veran (en realidad se quedo dormido y una vez dormido es imposible despertarlo) y estoy en mi dilema existencial en este momento *se toma de la barbilla de manera pensativa mientras pone mirada de filosofo a punto de alcanzar la iluminacion* ¡¡¿¿que hago??!!

-si no tengo nada que hacer aqui.... no estaria mal irme un reto a mundo humano- pero claro!!! poo que soy todo un genio!! siempre que voy me encuentro con pendex interesantes, quien sabe a quien me encuentre esta vez, ademas mi padre anda desaparecido, y asi como lo molesto??!! es aburrido no tenerlo por aqui para ver su cara de tsundere amargado, eri amor ese wn aunque siempre termina castigandome... ja!!, como si importara, creo que ya estoy castigado como para 3 vidas enteras, aun si reencarno seguire castigado... chucha... pero a saber donde se metio, seguro esta con mamii y si es asi~~ es mejor no molestar aun quiero a mi hermanita!! *sonrie animado*

Llego a tierra en un puff!! por que sin el puff no es divertido no?? ok estoy aqui... y estoy... en lo que parece un... bosque con cemento *cara de espanto*..... miedo, pobres plantas, lo que hacen con ellas!!! por eso no me gusta la selva de piedra de estos lugares, no hay animales para cazar!!! como pueden vivir??? no creo quedarme mucho rato, ya me dio hambre... aunque hay muchos gatos y ratones por aqui.... por lo menos en este bosque de cemento sii - ahi!! - señalo acusadoramente(???) a un arbol en el que vi una ardilla y corro a atraparla, aunque la pendeja se escapo, asi como??!! aun tengo hambre! asi que buscare otra por aqui, si hay una tiene que haber otra, estoy segurinis~~ dios que listo soy~<3 (???)

(alli esta sofii x'DuU perdona lo raro, si tienes alguna duda o quieres que lo cambie dime :OUu)
Hermanastra malvada
Hermanastra malvada
Miembro Honorario

Inscripción : 25/01/2011
Mensajes : 21
Ranking : 23

Volver arriba Ir abajo

Una visita al bosque de cemento (privado Lugh) Empty Re: Una visita al bosque de cemento (privado Lugh)

Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2011 6:37 am

Quiero saber cómo son otros lados, quiero aprender de sus habitantes para así ser más inteligente y así mis papis estarán más orgullosos de mi.
Sé que no es necesario hacerlo ni ir por ahí demostrándolo por que ya soy perfecto, muuuuy muuuy perfecto, tanto que no muchos pueden creer que tanta perfección caiga en un solo ser... por lo tanto caen en la triste negación y creen que soy alguien normal...Es una pena, pero no puedo hacer nada, ya sé que soy bello y perfecto...Si esas personas se bloquean cada vez que me ven y me creen normal pues...Supongo que lo comprendo.

Me he propuesto ir a un lugar donde van muchos un..este...¡un parque! creo que son muy lindos, tienen muchas flores y arboles, debe ser como mi hogar...Bueno, siendo realista...No, no puede ser como mi hogar, mi hogar es hermoooso tan hermoso, grande y brillante como cualquiera quiera que sea...Así que debe ser un lugar lindo...Pero no como mi casita.

Pensé en hacer magia para llegar al lugar, porque así es más genial llegar, pero me di cuenta de que si lo hacía probablemente provocaría algunos problemas, además...Bueno, soy muy inteligente...Pero...No sé usar muy bien la magia...o sea... ¡claro que se usarla! ¡y la se usar muy bien! es solo que a veces algunas cosas no me salen muy bien porque, pues...¡Por que me gusta experimentar! que genial ¿no?...Así que...Bueno, no me quedo más que ir a pie y seguir una que otra indicación en unas cosas ..Carteles…Eso.

A finales llegue a un lugar algo mucho muy demasiado feo, habían poquitísimos arbolitos, poco césped, pocas flores, poco de todo comparando con mi hogar...Solo una cosa había en ese lugar y que nunca antes había visto, una cosa gris y dura bajo mis pies y para empeorarlo estaba muy caliente y era realmente molesto, era algo así raro…Como la piedra pero más…No sé…Es muy extraño, porque está en todo el suelo, como si reemplazara la tierra… Después le preguntaré a Papi que es y si él no sabe le preguntaré a Mami por que igual sabe algunas cosas útiles, como las guías telefónicas y esas cosas raras que tienen un uso muy curioso, me gustan mucho porque es divertido jugar con esas cosas raras.

¿Por qué es que las personas vienen a este lugar? Tal vez sus hogares son más feos aun ¡oh pobres de ellos! Me gustaría llevarme a cada uno de ellos a mi hogar, darles de comer y cuidarlos mucho mucho y dales mucha mucha comida para que vean lo lindo que es mi hogar y lo amables y geniales que son mis habitantes…
Hablando de comer…Me ha dado un poco de hambre y estoy algo aburrido. “No sea burro” Me pasó esa frase en la mente, entonces de forma instantánea miré a todos lados para buscar algo que hacer, el lugar era horrible, pero algo habría que hacer ahí ¿no?. Vi una ardillita que aun que no se veía muy apetecible, me dieron ganas de jugar con ella a las traes, es un juego divertidísimo, pero cuando me iba a acercar un niño la espantó y la vi corriendo a otro lado para esconderse, tal vez estaban jugando desde antes y yo solo iba a interrumpir… Le preguntare si me deja jugar. Corrí hasta acercarme al niño que me parecía de lo mas raro pero se veía simpático y moví la mano frente a su rostro para llamar su atención.

-¡Haigh! ¿me dejas jugar contigo?- le pregunté enseñándole una de mis mejores sonrisas, aun que es algo difícil saber cual de mis sonrisas es la mejor de todas, después de todo, todas son hermosas.

(1.-Ok, sorry por la demora ;v; mami ataco por lo menos tres veces y despues inter se caia.
2.- sep, intente escribir en primera persona xDuUu and...es algo dificilito ya que el ego de este niño no me lo puedo muy bien aun asi que cualquier failedad, disculpame por favor ;v;/
3.- no me golpees (/QnQ)/ piedad...)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita al bosque de cemento (privado Lugh) Empty Re: Una visita al bosque de cemento (privado Lugh)

Mensaje por Hermanastra malvada Miér Mar 23, 2011 7:23 pm

NO QUIZO APARECER NINGUNA OTRA!! *llora* pucha me tuve que ver en la necesidad de perseguir a la que se me había escapado… esta en ese árbol… calculo la distancia… ya estoy a punto de saltar a la rama donde esa esa cosa peluda…… - eeh… ??? –me le quedo mirando al chico sonriente que me hablo justo cuando estaba por saltar, hasta me quede en la posición de casi salto(¿??) es que mi equilibrio es sublime poo estuve como un minuto mirándolo sostenido en un pieeeeee, pero, vaya tiene una sonrisa bonita~~ lastima que no me pueda ganar- Oliiiiii jugar?? Nooo poooo!! estoy buscando comida y…… espera un segundo –la ardilla se me escapa!!! Malditas, ¿¿como pueden escapar de algo tan lindo como yo?? Seguro soy tan linda que las asusta a saber wn no entiendo a los animales(???) pero el caso es que me lanze volando sobre la ardilla en la rama y la atrape antes de que se escapara!!! Dios, soy un gran cazador para que vean(???) pero viéndola bien… esta muy chicaaaaaa no me da ni para entrada…. Asi que la deje ir malhumorado, fuck, tendría que buscar algo mejor pero en esta selva de cemento esta difícil… me bajo del árbol de un salto y me dirijo al chico de la sonrisa Colgate-

Ahora sii~~ Oliii soy jake –le doy una de mis muy muy muy muuuuuuuuuuy hermosas sonrisas, son mas deslumbrantes que las Colgate pooo, wn casi me salen destellos alrededor como un tipo que vi un día en una caja llamada televisión en casa de mi madre, un wn súper musculoso llamado… amstrong(???) quien sabe, solo se que mis brillitos son igual de lindos que yo(???) y los tengo por ser lindo y sexy wn- si querías la ardilla, cagaste se me escapo(???) si buscas comida búscatela tu wn, pero si queri juego con tigo~~ -totaaaal estoy ultramega aburrido y este wn parece divertido, se viste raro para estar en esta época, seguro es como papii, el no ah querido actualizarse en vestimenta~~ pobre(???)- uuuuuh que ropa, tu no eres de por aquí ¿¿¿verdad??? Pucha te iba a preguntar por si sabias donde podía comer…. –miro a los lados... nada… ¡¡no vuelvo a venir a bosques cementados!! No puedo cazar ni comida decente.

Ya que –me digo ya cansado de buscar, ¡¡jugando me animare!! Capaz y se le ocurre algo a la weita esta- a siii se me olvidoooo, ¿quien eres? ¿¿Como te llamas?? –lo seee debí haber iniciado por ahí pero es que no me es de mucho interés saber nombres ajenos wn ninguno es tan lindo como el mío y solo me gusta lo bonito pooo.

¿A sii, se te ocurre algo para jugar wn? –pregunto al instante si me dijo su nombre o no sinceramente no escuche~~~ solo se que me aburro y quiero jugar así que cago ahora ¡¡juega conmigo!!

(no problem sofii x'DDDD tu perdona lo corto pero estoii escasa de ideas ;u; -de contrabando en el trabajo-)
Hermanastra malvada
Hermanastra malvada
Miembro Honorario

Inscripción : 25/01/2011
Mensajes : 21
Ranking : 23

Volver arriba Ir abajo

Una visita al bosque de cemento (privado Lugh) Empty Re: Una visita al bosque de cemento (privado Lugh)

Mensaje por Invitado Vie Mar 25, 2011 12:57 am

El otro niño se ha quedado en una posición muy graciosa, me pregunto por que ¡¿lo habrán hechizado?! ¡si! ¡Un hechizo! Cada vez que lo saludan se congela y queda en una posición realmente tonta. En lo que pensaba que clase de hechizo seria y quien fue el que se lo ha hecho mi sonrisa se borro por completo y abrí los ojos con un poquito de espanto mientras entreabría la boca y levantaba los brazos como si fuera a hacer algo...¿como si fuera a hacer algo? debo hacer algo ¡debo ayudarlo!

Cuando estaba dispuesto a correr para socorrerlo el se movió... Debe ser porque...¡ya se! el hechizo seguramente se rompe cuando alguien intenta ayudarlo eso quiere decir que he hecho bien mi trabajo, no quiero agradecimientos ni premios (pero si alguien me los quiere dar no tengo problema ) con saber que he hecho algo bien me basta.

Escuché atentamente a lo que me decía ¡ah! ¿no estaba jugando? podría jurar que jugaba, después de todo intentar cazar una ardilla no me parece de lo más productivo. Quería proponerle cazar algo más grande hasta de lo vi dar un salto muy genial hacia el árbol ¡parecía que volaba! apuesto que puedo hacer lo mismo, me gustaría intentarlo, es genial.

-¡eso que hiciste estuvo genial!- dije apuntando hacia el árbol y viéndolo con los ojos brillantes de la emoción para después mirarlo ¡se llama Jake! primera vez que escucho un nombre así, me parece raro pero no es feo.

¡Woah! El también puede dar unas sonrisas parecidas a las mías, claro que nunca tan bellas y perfectas pero puede hacer algo muuy parecido, ¡me sorprende!.

-No quería comerme la ardilla, quería jugar con ella a "las traes" es muy pequeña como para comerla, si peleare por comida que al menos sea algo más grande- Dije explicándole todo con una sonrisa ¡va en serio! Si peleare por comida que sea algo más grande o que al menos huela bien o si va a ser por algo tan pequeñito debo tener demasiada hambre.

-¡aye! ¡Quiero jugar! vine a este lugar porque me daba curiosidad, pensaba que era lindo - "pero no" -... oh- Escuché su pregunta y me sentí algo inútil por una milésima de segundo porque simplemente no sé donde hay un lugar donde pueda comer, la verdad no entiendo bien su pregunta

-pues en cualquier lado- dije tranquilo y apunte al suelo -puedes comer aquí... y allá...también allí...- apunte diferentes sectores del parque que se veían algo cómodos y cuando lo volví a mirar me percate de lo que dijo antes de formularme la pregunta...¿porqué dijo que mi ropa es rara? a mi me parece muy normal, hasta linda, además es fina...

-para mi tú te vistes raro, pero me gusta tu ropa- dije con sinceridad pero sonriéndole para no ofenderlo porque no era mi intención

¡Oh ya sé! seguramente que me haya encontrado con este chico es cosa del destino y debo alimentarlo ¡sii! ¡lo invitare a comer con Papi celta y comeremos mucha carne y lo pasaremos genial!
-hey! ¿te gustaría ir a comer conmigo a mi hogar? veen, di que si -insistí un poco y claramente animado, moviéndome mucho, como los niños hiperventilados.

-Oooh olvidaba presentarme -la verdad, si él no me pregunta el nombre ni nada probablemente no se lo digo nunca, ups, es que se me olvida ese detallito...

-Soy el fantástico, maravilloso, hermoso y perfecto Lugh- dije mientras llevaba una mano a mi precioso cabello para moverlo con delicadeza y mirarlo con mis bellos ojos y dedicarle una de mis perfectas sonrisas.
-¿quieres ser mi amigo? - pregunte sonriendo y antes de que respondiera lo tome de una mano y di un salto alegre- ¡qué bueno que aceptas!- y bueno, para que esperar respuesta si sé que me dirá que si, es obvio que me dirá que si, ya que...¿quién no querría ser mi amigo?

-¡claro!- dije ante su pregunta- podríamos jugar Fidchell ¡yo lo invente!- dije orgulloso.

-aun que me anima un poco mas jugar a las traes o alguna competencia-

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita al bosque de cemento (privado Lugh) Empty Re: Una visita al bosque de cemento (privado Lugh)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.