Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Quiero Romance (privado) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Quiero Romance (privado) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Quiero Romance (privado) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Quiero Romance (privado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Quiero Romance (privado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Quiero Romance (privado) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Quiero Romance (privado) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Quiero Romance (privado) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Quiero Romance (privado) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Quiero Romance (privado) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Quiero Romance (privado)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Quiero Romance (privado) Empty Quiero Romance (privado)

Mensaje por Kurt*Hummel Dom Mar 13, 2011 5:44 am

Estaba al tope del escenario, es decir, jamás podría alejarse de el mas de 3 dias pero descansar de entrar en escena unas horas le caería bien aquel día, pensó en diversos sitios, el cine fue una opción pero aquello seria casi como ver una obra por lo cual decidió que no era adecuado, pensó en un parque, amaba la naturaleza, el cielo azul y el aroma de las flores pero lo mas segura era que abría niños gritando por todas partes y el ruido sin sentido no era su música favorita, a comer… con quien podría hacerlo? Ir solo lo aria sentir antisocial y terminaría por deprimirse, lo mas factible que se le ocurrió fue la biblioteca ¿hace cuanto que no leía una buena novela? Una de esas llenas de romance, de palabras melosas y drama del que te asía llenar los ojos de lagrimas asía el final del libro, era perfecto, iría a la biblioteca y buscaría la novela mas dulce y llena de amor que se hallara, se sentaría por ahí en un rincón a pederse es el libro, después de todo serian aquellas novelas lo mas real a un amor que el conocería.

-a ver… que tenemos aquí?...

Miraba entre los títulos, pasaba de un volumen a otro asta que topo con uno que llamo su atención y lo saco del estante para mirar la portada.

-Pisadas en la Nieve… suena bien, probare con este ^^

Satisfecho de momento con su elección se adentro entre los libreros en busca del rincón mas solitario donde no fuera molestado y ahí, al fondo de un pasillo lleno de libros de química, estaba una mesa con dos sillas desocupada, se sentó en una y comenzó a leer con la esperanza de que la novela lo hiciera suspirar.
Kurt*Hummel
Kurt*Hummel
Miembro Honorario

Inscripción : 06/01/2011
Mensajes : 118
Ranking : 63

Volver arriba Ir abajo

Quiero Romance (privado) Empty Re: Quiero Romance (privado)

Mensaje por Blaine*Anderson Mar Mar 15, 2011 3:11 am

Caminaba por las calles...su constante ocupacion no dejaba que hiciera otra actividad......se dirijia a la biblioteca..despues de tanto ruido y preocupacion..tenia que hacer algo que no implicara hablar y hacer ruido..su mente estaba saturada al mil...caminaba ya sin ganas...tal ve todos le decian que era mejor que descansara...pero el hecho de estar inactivo le hacia que se pusiera de malas..preferia leer en silencio que simplemente irse a costar...entro a la biblioteca...miro alrededor...un ambiente de paz como siempre ...suspiro para si mismo..y camino buscando algo para leer....saludo a la encargada y siguio caminando...

-ammmm...veamos que puedo leer...-

Vio los aparadores...busco con la mirada cualquier libro....saco cualquiera a azar......


-pues este ya........Santa.......-

lo tomo....el lugar estaba abarrotado.......miro por todos lados..hasta el rincon habia silla.....pero eso no le llamo la atencion....si no el chico que ahi se encontraba leyendo tranquilamente...lo miro...y comenzo a caminar hacia el.......
Blaine*Anderson
Blaine*Anderson
Miembro Honorario

Inscripción : 28/02/2011
Mensajes : 44
Ranking : 34

Volver arriba Ir abajo

Quiero Romance (privado) Empty Re: Quiero Romance (privado)

Mensaje por Kurt*Hummel Mar Mar 15, 2011 11:15 pm

Apenas unos minuetos de dar inicio a su lectura comenzó a sonrojarse, ese libro mas que romántico le paresia erótico, algo de mal gusto para el, en realidad lo mas probable era que solo exageraba, era de sobra quisquilloso y persinado, al principio no quiso cambiar de libro para evitar la fatiga de buscar uno nuevo pero ahora con las mejillas rojas y la piel erizada se decidió por la búsqueda de un nuevo volumen, uno menos obseso. Justo cerraba la tapa del libro cuando escucho pisadas acercarse, torció la boca, su preciosa soledad y paz se verían interrumpidas, busco el dueño de los pasos y se topo con el joven moreno, muy bien parecido debía admitir, lo miro unos instantes y enseguida desvío la mirada para no ser tan obvio, seria una vergüenza que lo pillaran de mirón y sin embargo daba vistazos rápidos, fue entonces que no noto que se dirigía hacia el, miro a todos lados algo nervioso, como si buscara hacia donde huir, al final opto por despistar abriendo de nuevo la novela y fingiendo estar sumido en su lectura, como Broadway que era su actuación fue impecable u natural, al ver su rostro apacible que aparentaba leer algo sumamente interesante jamás se imaginaria uno la tensión que enmascaraba y es que la verdad no le gustaba el trato con otros Lugares (o países o estados o pueblos XD etc)

-cof cof…

Se aclaro la garganta, incluso su tos era suave, se paso la mano acomodando un poco su cabello y en algún momento realmente empezó a leer la parte en que se había quedado.
Kurt*Hummel
Kurt*Hummel
Miembro Honorario

Inscripción : 06/01/2011
Mensajes : 118
Ranking : 63

Volver arriba Ir abajo

Quiero Romance (privado) Empty Re: Quiero Romance (privado)

Mensaje por Blaine*Anderson Miér Mar 16, 2011 2:33 am

Siguio caminando hacia a aquel chico que desde el primer momento que lo vio le habia llamado su atencion, de vez en cuando miraba la portada del libro para que aquel chico no viera que lo miraba tanto, veia que el chico hacia lo mismo que el, de repente casi tropezaba con algo en el suelo, miro para todos los lados para mirar si alguien habia visto, parecia que nadie lo habia echo, tampoco ese chico, camino lento hasta que llego con aquel chico.

-ammmm, hola¡¡¡¡, usaras este asiento???-

Señalo la banca que estaba enfrente

-no te molesta si me siento???
Blaine*Anderson
Blaine*Anderson
Miembro Honorario

Inscripción : 28/02/2011
Mensajes : 44
Ranking : 34

Volver arriba Ir abajo

Quiero Romance (privado) Empty Re: Quiero Romance (privado)

Mensaje por Kurt*Hummel Jue Mar 17, 2011 12:22 am

Rió por dentro, pero disimulo olímpicamente, claro que presencio aquel tropezón, si bien era apuesto no paresia ser un erudito e incluso le pareció tierno, insistía en esconderse en el libro pero sin darse cuanta miraba y miraba de reojo, paresia estar cada vez mas y mas cerca, por un motivo desconocido entre menor era la distancia mas nervioso se ponía y cuando escucho su voz dio un salto en su lugar.

-amm… buenas tardes, no…no pienso usarlo…

Dujo en tono muy suave y desinteresado, ni siquiera volteo a verlo para así despistar pero su voz le gusto mucho, se pregunto si sabia cantar. La segunda pregunta fue necia, claro que le molestaba, la intención era estar solo pero ahuyentarlo seria algo sumamente grosero, sin mas remedio le respondió esta ves alzando la mirada y mostrando sus hermosos ojos verdes.

-no… no me molesta, puede usted tomarla si es eso lo que desea

Sonrió apenas un poco, lucia tan dulce y sincero pero era mera obra de teatro, por más guapo que el otro le pareciera había acabado con su tarde en soledad y paz, siendo el alguien tan delicado se irritaba con suma facilidad. Ahora, consiente de que tendría compañía por el resto de la tarde, opto por avanzar en su lectura y clavo los ojos en las letras, llego el momento en que debía cambiar la pagina pero sus guantes negros se lo dificultaron un poco, en realidad un mucho, era una batalla campal cada que tenia que dar vuelta a la pagina.

(el beso me trauma XD)
Kurt*Hummel
Kurt*Hummel
Miembro Honorario

Inscripción : 06/01/2011
Mensajes : 118
Ranking : 63

Volver arriba Ir abajo

Quiero Romance (privado) Empty Re: Quiero Romance (privado)

Mensaje por Blaine*Anderson Jue Mar 17, 2011 4:13 am

Lo miro, realmente lehabia llamado la atencion al verlo de lejos y ahora mas que habia mirado esos ojos verdes que iradiaban luz, eran hermosos, se hipnotizo por ellos..
-gracias-
Jalo un poco la silla sin hacer ruido para no intimidar a aquel chico, lo miro unos segundos extrañado de por que clavaba tanto su mirada en aquel libro, cruzo la pierna y abrio su libro para comenzar a leer en silencio,de repente noto que aquel chico trataba de cambiar la pagina de su libro, sin embargo no podia pues los guantes negros que usaban se lo impedian, en su interior se desato una batalla para decidir si lo ayudaba o no, realmente no le apenaba ayudarlo, el era muy aventado y sociable, pero no sabia si el chico lo fuera,despues de pensar unos segundos decidio ayudarlo.

-veo que no puedes..-

Agarro la pagina del libro y le dio vuelta sin ninguna cohibicion, le regalo una sonrisa y siguio su lectura
Blaine*Anderson
Blaine*Anderson
Miembro Honorario

Inscripción : 28/02/2011
Mensajes : 44
Ranking : 34

Volver arriba Ir abajo

Quiero Romance (privado) Empty Re: Quiero Romance (privado)

Mensaje por Kurt*Hummel Jue Mar 17, 2011 11:51 pm

Se quedo estático, por un segundo boquiabierto, debió lucir tan tonto al no lograr cambiar de pagina que el otro pensó que necesitaba ayudar, se sonrojo sintiéndose torpe y al mismo tiempo agradecido, le gustaba la gente servicial y además esa sonrisa, amaba las sonrisas y la del moreno era bonita, se cohibió un poco, sonrió tímidamente.

-muchas gracias señor

Dijo cortésmente antes de comenzar su lectura de vuelta aunque por mas que tratara de concentrarse en la trama de la novela su mente divagaba demasiado sobre el chico frente a el, ahora lo miraba mas abiertamente, dedicándole un par de sonrisas coquetas, no por seducir, solo por intentar llamar su atención y quizá comenzar una conversación ya que después de todo el libro que tomo no lo lleno del todo.

-y… ¿acostumbra mucho leer?

A el le encantaba, de tener mas tiempo libre lo gastaría entregándose a la buena lectura pero la verdad no lo tenia, de pronto se sintió triste, eso de usar el tiempo libre en un libro en parte demostraba su soledad y falta de socialización, no tenia muchos amigos en realidad, ¿Qué no habría dado por tener alguien a quien recordar en ese momento? ¿Qué no habría dado por tener un buen romance?
Kurt*Hummel
Kurt*Hummel
Miembro Honorario

Inscripción : 06/01/2011
Mensajes : 118
Ranking : 63

Volver arriba Ir abajo

Quiero Romance (privado) Empty Re: Quiero Romance (privado)

Mensaje por Blaine*Anderson Vie Mar 18, 2011 4:47 am

Siguio leyendo, la verdad ya era como la novena vez que leia Santa, pero le encantaba ese libro, siguio leyendo, vio como el chico de vez en cuando lo miraba,eso le gustaba y le daba una sensacion extraña en el cuerpo, cuando el chico le pregunto repondio un poco nervioso,no sabia por que sentia eso..nunca habia sentido pudor al hablarle a alguien.

-ammmmm, yo, si¡¡¡, me gusta leer en mis ratos libres,siempre he sido ocupado, y casi no tengo tiempo de paz , todo el dia son gritos por aqui,ruidos escandalosos por alla y no hay paz, asi que cuando tengo un tiempo decido hacer algo tranquilo por que tampoco me gusta estar sin hacer nada, mire, leer un libro realmente es muy bueno, te relaja y te hace pensar e imaginar las cosas que pasan, asi haces algo que sea relajante, sin tener que estar oyendo todo esas cosas haya afuera, ai que bueno, de vez en cuando vengo a la biblioteca, aqui casi no hay ruido y puedes estar en paz contigo mismo..-

En menos de lo que se habia dado cuenta la habia hablado mas que nada, y ni siquiera sabia si el otro chico realmente queria escuchar todo esto..solo que el era muy sociable, no le costaba trabajo hablar con los demas, se rio un poco

-y usted tambien biene muy seguido????-

Lo miro unos instantes, le encantaban sus ojos realmente.
Blaine*Anderson
Blaine*Anderson
Miembro Honorario

Inscripción : 28/02/2011
Mensajes : 44
Ranking : 34

Volver arriba Ir abajo

Quiero Romance (privado) Empty Re: Quiero Romance (privado)

Mensaje por Kurt*Hummel Vie Mar 18, 2011 11:45 pm

Permanecía con los ojos bien abiertos, parpadeaba repetidamente, apenas si le había seguido el paso a la platica del moreno, le hablo rápido y tendido, una palabra tras la otra y Kurt no logro entender todo aquello a la perfección, pero lo que si enmedio fue que compartían algunas cositas en común, todo paresia indicar que ambos llevaban un itinerario muy apretado y asfixiante así como que les agradaba la paz y la soledad, como broche de oro, le gustaba lectura al parecer tanto como a el, quiso saber que mas podrían compartir.

-y..¿Tiene algún pasatiempo?

Ahora si había dejado de lado su libro, estaba mas interesado en conversar que en leer y eso se le notaba, lo miraba fijamente con mucha tentación y sonreía, ¿Quién seria aquel sujetó?

-yo amo el canto y la actuación, por ejemplo

Todo el era solo música, guiones y arte y se sentía orgullosos de ser quien era, tan pequeño pero tan conocido, tan débil pero tan respetado, rara ves otro lugar o país sentía la pasión que sentía el por la música y el teatro y lo mas probable seria que aquel chico frente a el tampoco lo aria, suspiro como si todo estuviera perdido pues había días en que se la soledad no lo llenaba y por el contrario lo hería haciéndolo sentir que jamas encontraría alguien con quien cantar a dúo una balada melosa y de lo mas romántica, su rostro paso de mostrar profunda curiosidad a profunda tristeza, sabia que era tonto intentar hablar de su “ARTE” que solo lograba aburrir a los demás.


Kurt*Hummel
Kurt*Hummel
Miembro Honorario

Inscripción : 06/01/2011
Mensajes : 118
Ranking : 63

Volver arriba Ir abajo

Quiero Romance (privado) Empty Re: Quiero Romance (privado)

Mensaje por Blaine*Anderson Sáb Mar 19, 2011 5:50 am

Cerro el libro y puso sus 5 sentidos en el chico de ojos resplandecientes,lo miraba, su voz era angelical, perfecta para el, le sonrio.
-bueno, como veras amo leer libros en mis ratos libres, cai no me gusta estar rodeado de tanto ruido y tanta muchedumbre-

Cuando escucho que al otro chico le gustaba cantar y actuar, casi saltaba

-en serio¡¡¡¡¡-

Lo dijo en voz fuerte, eso hizo que muchos los callaran, pues obvio estaba en una biblioteca y no permitian ruidos

-perdon...decia que yo amo actuar, pero sobre todo cantar,es una forma de expresarte sin hablar con una persona directamente, te sueltas en tu yo interior, cantas con el alma, aaa, es que cantar me apasiona tanto, y actuar es comotu segundo vida, es hacer lo que nunka te hubieras atrevido a ser, sientes que estas en el personaje, eres tu¡¡¡¡.

En menos de lo que cayo en la cuenta..ya habia hablado otra vez de mas,veia como lo mirabael otro chico, en solo un momento yase habia vuelto adicto a sus ojos
Blaine*Anderson
Blaine*Anderson
Miembro Honorario

Inscripción : 28/02/2011
Mensajes : 44
Ranking : 34

Volver arriba Ir abajo

Quiero Romance (privado) Empty Re: Quiero Romance (privado)

Mensaje por Kurt*Hummel Sáb Mar 19, 2011 11:38 pm

Le dio algo de vergüenza ajena cuando terceras personas silenciaron al pelinegro, de igual forma rió suavemente y muy bajito pues su cara al ser reprendido le pareció graciosa, cuando hablo de nuevo lo hizo también muy rápido pero a diferencia de la ves primera en esta ocasión por mas corrido que su platica fuera logro entender cada palabra, cada sensación que el otro describió la entendió a la perfección porque el solía sentir todo aquello.

-ayuda a decir lo que no te atreves, a hacer lo que tanto temes, a mostrar ese lado de ti que tan bochornoso te parece…

No cabía en el mimo de tanta emoción, sonreía como tonto y sus ojos brillaban ilusionados, no creía que el otro amara hacer lo que el también adoraba, ¿como no lo noto antes? La voz del ojimiel no solo era sexy sino prometedora, le hirvió la sangre de ganas por saber que tal cantaba, miro en todas direcciones, lamento estar en un lugar donde no se podía cantar.

- y no es por ser ególatra pero… los aplausos… los aplausos y aclamaciones que demuestran que a la gente le gusta como haces eso que tanto a ti te llena, no hay nada como ser alabado por hacer lo que uno ama

Dijo algo alterado pero manteniendo la calma y bajito el tono de su voz, moriría de pena si lo regañaban también y además… ¿era su imaginación o el otro lo miraba mucho a los ojos? Como fuera, lo importante era aprovecharse de lo que ambos compartían, no todos los días topabas con alguien que encajara contigo, pero había un detalle omitido.

- olvide presentarme… ¡que grosero eh sido! Mi nombre en Kurt Hummel, nada menos que Broadway, ¿puedo saber quien es usted?

Sentía que el joven frente a el podía convertirse un gran amigo suyo pero ni siquiera había preguntado su nombre, se sentó derechito con la pierna bien cruzada, una sonrisa hermosa en los labios y los ojos bien clavados en el moreno esperando su respuesta,
Kurt*Hummel
Kurt*Hummel
Miembro Honorario

Inscripción : 06/01/2011
Mensajes : 118
Ranking : 63

Volver arriba Ir abajo

Quiero Romance (privado) Empty Re: Quiero Romance (privado)

Mensaje por Blaine*Anderson Dom Mar 20, 2011 4:43 am

Miraba como hablaba, sus labios se veian muy bien cuando se movian, no dejaba de tambien de mirara sus ojos, que al hablar de la musica se iluminaban aun todavia mas,su voz lo hipnotizaba

-concuerdo con cada palabra que dice..la musica es vida..sin ella no habria tantas cosas en esta vida-

Del libro ya se habia olvidado por completo del libro, platicar con el era mas bueno que leer, simpre habia tenido amigos, pero ninguno era tan parecido en sus gustos como este chico que acababa de conocer en esa libreria, sabia que la vida era buena pues se lo habia en su camino, cuando escucho su nombre queda totalmente hipnotizado por el.

-oh¡¡¡ Kurt es unnombre muy bonito.....yo soy Blaine Anderson,Hollywood-

Le dio la mano y le proporciono una hermosa sonrisa
Blaine*Anderson
Blaine*Anderson
Miembro Honorario

Inscripción : 28/02/2011
Mensajes : 44
Ranking : 34

Volver arriba Ir abajo

Quiero Romance (privado) Empty Re: Quiero Romance (privado)

Mensaje por Kurt*Hummel Lun Mar 21, 2011 1:55 am

Cuando escucho que se de quien se trataba se irguió por completo y la sonrisa desapareció, su rostro tomo una expresión mas bien seria y rígida, como si algo no le hubiera agradado, habiendo ahora perdido el brillo de ilusión en sus ojos desvió un poco la mirada.

-le pido que no sea tan confianzudo u.u llámeme Hummel, por favor…

Dijo en tono frio pero conservando los modales, de pronto había perdido el interés, basto con saber que Hollywood era aquel chico todo había cambiado, no lo conocía de frente asta ese día, no era que lo odiara ni nada que se le pareciera, pero tenia cierto desacuerdo con lo que conocía de el, era muy a su parecer un lugar que solo buscaba lucro y fama, no era realmente amor por la música o el escenario lo que había en el, si no ambición, morbo y lucro, estaba casi seguro que no se apasionaba como el; Broadway, lo hacia, sabia que quizá juzgaba mal, así que no diría nada pero no podía evitar sentirse predispuesto a detestarlo.

-¿sabe? Ah sido un placer conocerle pero… debo seguir mi lectura…

Refirió regresar a su novela que intercambiar charla con el que para era un falso artista y representaba solo un montón de actores viciosos y conflictivos y sin embargo sentía la necesidad de asegurarse de no estar difamando el nombre del otro ¿pero como desmentir lo que sentía? ¿Cómo comprobar si todos los rumores que escuchaba de el eran realidad o solo ficción? Lo miro de reojo rápidamente para ver la expresión en su cara y regreso a las letras de su libro muy rápidamente, se maldijo al no poder dejar de mirar su atractivo rostro.
Kurt*Hummel
Kurt*Hummel
Miembro Honorario

Inscripción : 06/01/2011
Mensajes : 118
Ranking : 63

Volver arriba Ir abajo

Quiero Romance (privado) Empty Re: Quiero Romance (privado)

Mensaje por Blaine*Anderson Lun Mar 21, 2011 3:14 am

Al ver que el otro chico al tan solo oir su nombre cambio su forma de ser, a su mente llegaron todos aquellos comentarios falsos que la gente decia sobre el, de seguro ya todo sabian lo que decian de el, el chico de ojos verdes no era le excepcion.

No sabia que decir, solo lo miro

-ammmm...claro, gusto en conocerlo-

En su cara se dibujo una expresion triste, se alejo un poco de el, perolo siguio mirando y suspiro profundamente, aunke tenia un par de amigos, todos terminaban como en ese caso,lo siguio mirando, no sabia por que lo hacia pero ya lo habia hipnotizado, abrio su libro y tambien comenzo a leer, no le quedaba mas que hacer esto, otra pesona mas que lo odiaria
Blaine*Anderson
Blaine*Anderson
Miembro Honorario

Inscripción : 28/02/2011
Mensajes : 44
Ranking : 34

Volver arriba Ir abajo

Quiero Romance (privado) Empty Re: Quiero Romance (privado)

Mensaje por Kurt*Hummel Mar Mar 22, 2011 1:51 am

Todo se mezclaba en su cabeza, para nada entendía lo que las palabras de su libro decían, no tenia cabeza para leer en ese momento, toda su vida había mal pensado sobre Hollywood pero tras conocerlo solo minutos sin saber su identidad se había sentido tan identificado con el y había sentido algo que jamás sintió antes…no, no era justo jugar solo al azar en lugar de darle una oportunidad, la personalidad que le había expuesto el moreno se alejaba a la que el pensaba que poseería. Lo miro una vez más y se quedo congelado, su hermosa sonrisa ya no estaba presente, sino que en su lugar había tristeza, se le destrozo el corazón al ver al ojimiel quien debía ser muy sensible como para afectarse por lo que hiciera un desconocido.

-disculpe… usted no me agrada… pero solo porque eh sido injusto al sentir desprecio por usted sin realmente conocerlo…

Hablo apenado, quizá estaba sonando de lo más tonto, no podía evitarlo, era tan inocente y directo, no conocía mucho la discreción, no sabia que decir exactamente.

-… supongo que la mejor forma de desmentir es darme tiempo de conocerle… si me lo permite…

Fue como si el mas que nadie deseara que todos los rumores fuesen mentira, no se debía sacar conclusiones solo de escuchar el nombre de alguien y lo que por ahí se comentara de el.

-y es que la gente no da buena referencias de usted u_u

Recargo los codos en la mesa y sus profundos ojos se clavaron el Blaine esperando a que este se defendiera, podía asegurar que el otro tenia buenos argumentos y entonces Kurt podía comenzar a ver de nuevo la opción de que se convirtieran en grandes amigos, si Anderson lo atrajo desde un principio y le inspiro confianza su instinto no podía fallar, el pelinegro resultaría ser un gran lugar.

Kurt*Hummel
Kurt*Hummel
Miembro Honorario

Inscripción : 06/01/2011
Mensajes : 118
Ranking : 63

Volver arriba Ir abajo

Quiero Romance (privado) Empty Re: Quiero Romance (privado)

Mensaje por Blaine*Anderson Mar Mar 22, 2011 3:51 am

Deja de leer otra vez, escucha con atencion al otro y como lo sospechaba, su comportamiento se debe a los comentarios que la gente dice ,cierra el libro de nuevo, esta feliz de que aquel chico le confesara la causa de su repentino cambio.

-si..lo se, nunka nadie habla con la verdad sobre mi, siempre dien pestes sobre mi, que soy un loco y que todas mis cosas son de baja calidad, que no tiene sentimientos y solo busca la fama por la mala via, pero sabe una cosa..eso no es verdad¡¡¡¡-

Le molestaba que siempre por los comentarios de los demas, nadie socializara con el sin que al primer minuto se alejaran de el por toda esa situacion.

-la mayoria de la gente dice cosas sin juzgar o conocer, mi fama no es solo para crear dinero, tambien siento, mi musica tambien trata de transmitir cosas y sentimientos,no solo es n producto comercial como los demas dicen,yo siento la musica, esos sentimientos tan bonitos que queremos transmitir por medio de ella, la actuacion y todo eso que a gente dice que no tengo yo...se siente horrible cuando todos esos comentarios sin fundamentos te tiran, y a veces, por mas que quieres, no puedes ponerte de pie de nuevo-

Agacho la cabeza, de verdad dolian todo ese tipo de comentarios
Blaine*Anderson
Blaine*Anderson
Miembro Honorario

Inscripción : 28/02/2011
Mensajes : 44
Ranking : 34

Volver arriba Ir abajo

Quiero Romance (privado) Empty Re: Quiero Romance (privado)

Mensaje por Kurt*Hummel Mar Mar 22, 2011 11:17 pm

Permaneció atento y conforme Hollywood se excusaba la sonrisa le iluminaba de nuevo el rostro, todo lo que el otro aseguraba sentir era exactamente lo mismo que el sentía respecto a su actuación y su música, era algo que ni el mejor actor podía fingir, algo tan profundo y satisfactorio, era sincero, podía apostar lo que fuera a que lo era, no dudo mas de el.

-si..si… todo eso es verdad y la gente hace muy mal

Todo paresia mejorar asta que lo vio bajar el rostro, no imagino que podía sentirse tan incomodo al no ver la gran sonrisa del moreno, lo usual en el era que los demás no le afectaran, miro a su alrededor desesperado, se lleno de impaciencia, era malo para dar apoyo y es que nunca tenia a quien dárselo, no quería verlo triste pero no sabia como actuar, se levanto de la silla y se echo hacia delante con las manos apoyadas en la mesa y se acerco un poco.

-no…

Paro en seco, se quedo callado y sudo frio, por su propia cuanta no se acercaba a los demás, por el contrario, entre mas lejos estuvieran los otros para el mejor, odiaba el contacto y la mejor forma de evitarlo era permanecer distante y recluido pero ahí estaba, intentando por segunda vez en su vida, pues la primera fue con Milán, intentando socializar con alguien. Respiro hondo y se animo a seguir, quería esa sonrisa de nuevo para admirarla.

-No se sienta triste por mi causa, de verdad lamento tanto si llegue a herirlo, jamás debí ser tan ingenuo y dejarme llevar por lo que los demás han dicho, ahora que lo conozco por lo menos un poco se que esos rumores no pueden ser verdad… discúlpeme…

Lo ultimo lo dijo sintiéndose afligido y mirando fijamente los ojos del otro, se podía ver su preocupación, preocupación por un desconocido, jamás lo creería de si mismo.
Kurt*Hummel
Kurt*Hummel
Miembro Honorario

Inscripción : 06/01/2011
Mensajes : 118
Ranking : 63

Volver arriba Ir abajo

Quiero Romance (privado) Empty Re: Quiero Romance (privado)

Mensaje por Blaine*Anderson Miér Mar 23, 2011 5:24 am

Alzo la mirada y vio que el chico se acerco para pedirle perdon, mira que en sus ojos hay otra vez esa luz irradiante de antes que en tan solo unos minutos ya extrañaba verla, su expresion cambia, ahora en lugar de poner una expresion triste es feliz¡¡ pues aquel chico de ojos irradiantes lo mira y no con desprescio.

-no tienes que pedirme disculpas, en serio, la gente siempre hace eso conmigo , ya es costumbre-

Le da una sonrisa a aquel chico, por unos segundos se queda mirando esos ojos que tanto lo hipnotizan,suspira profundamente

-la gente va diciendo cosas por ahi de mi..pero lo inreible es que, ni si quiera me conocen¡¡¡¡¡, ni siquiera se dan el tiempo de tratarme y ver las cosas buenas, y las malas por el lado bueno, seria genial qe la gente no hiciera eso,por que de verdad duele mucho que hablen mal de ti-
Blaine*Anderson
Blaine*Anderson
Miembro Honorario

Inscripción : 28/02/2011
Mensajes : 44
Ranking : 34

Volver arriba Ir abajo

Quiero Romance (privado) Empty Re: Quiero Romance (privado)

Mensaje por Kurt*Hummel Miér Mar 23, 2011 11:39 pm

Tenia de nuevo esa sonrisa para mirarla asta saciarse de ella, su cuerpo se relajo y puso sentir el perdón del otro, a pesar de que lo juzgó de forma injusta no estaba molesto con Broadway y eso le hablaba muy bien de Hollywood, no noto que lo miraba fijamente a los ojos asta que el moreno hablo, entonces se sonrojo y regreso a su asiento lentamente esquivando su mirada, no por que no deseara verlo sino que le hacía sentir tan extraño, su corazón latía un poco mas rápido y sentía terribles ganas de sonreírle eternamente.

-me lo imagino… pero por mi parte no lo juzgaré mal, veo que es buen tipo

Habiéndose disminuido su sonrojo lo miro de nuevo, el libro paso de segundo plano a definitivamente no importarle, paso algo que jamás, el libro lo aburrió por completo, el silencio del lugar le desagrado, estar solo no le sonaba a buena idea, no quería seguir entre los libros y no entendía porque.

-ammm… esta muy ocupado, es decir claro que lo esta… con su libro

Era pésimo expresándose y ahora lo daría a notar, trataba tan poco con los otros lugares, siempre ocupado no quedaba tiempo para socializar.

-su libro lo entretiene ¿no? A de ser muy interesante pero amm.. yo… yo quería saber si usted y yo… ammm… po-podíamos ir a algún lado, para salir del sopor de la lectura, no es que la lectura sea aburrida pero afuera amm.. hay mucho por hacer pero pero… ¿Qué si le gustaría ir al cine o a algún lado? -.-

Menciono el cine porque imagino que para el moreno seria atractivo el ir y mirar su propio arte exhibido en aquellas grandes pantallas.




Kurt*Hummel
Kurt*Hummel
Miembro Honorario

Inscripción : 06/01/2011
Mensajes : 118
Ranking : 63

Volver arriba Ir abajo

Quiero Romance (privado) Empty Re: Quiero Romance (privado)

Mensaje por Blaine*Anderson Jue Mar 24, 2011 3:57 am

Dejo el libro de lado, ese libro ya lo habia leido un monton de veces tanto que ya casi sabia de memoria sus lineas, ver que el le hablaba era como el paraiso, en tan solo unos minutos ese chico que era tan desconocido se habia vuelto mas importante para el.

-ammmmm..el libro..no¡¡¡¡, yo no leo el libro, bueno si pero ya no, osea, a ver desde el inicio-

Se rio de si mismo y a la vez se sintio raro, nunca habia sentido nervios al hablar con alguien

-el libro ahora no importa mucho,lo he leido mucha veces y bueno, si, seria bueno socializar con alguien despues de que parece que existe alguien en este mundo que no se quiere alejar de mi..ese alguien es usted-

Le brindo una sonrisa, lo miro de nuevo, todo de el le parecia perfecto.

-y si, ir a ver una pelicula seria magnifico¡¡¡, me encantan las peliculas, y bueno ir acompañado es mejor que solo-

Se paro y dejo el libro en una mesa
Blaine*Anderson
Blaine*Anderson
Miembro Honorario

Inscripción : 28/02/2011
Mensajes : 44
Ranking : 34

Volver arriba Ir abajo

Quiero Romance (privado) Empty Re: Quiero Romance (privado)

Mensaje por Kurt*Hummel Jue Mar 24, 2011 11:25 pm

Satisfecho de que aceptara su propuesta, que déjenme mencionarles Hollywood debía sentirse alagado, Broadway no salía con nadie desconocido y aun menos invitaba el, e invitaba entre comillas porque todo debería correr a cuenta de los recursos del moreno ya que el ojiverde como toda una dama (XD) no pondría ni un quinto.

Ladeo la cabeza un poco hacia la derecha, como intentando hallarle forma a Blaine y después se echo a reír con una voz aguda y dulce, debía taparse la boca para detenerse.

-crei haberme puesto nervioso… jaja pero usted me supero

Le había tomado confianza, si aun le hablaba de usted era por respeto y jamás dejaría de hacerlo, no conocía como era hablar de TU. Tomo su maletín y metió en el su libro, enseguida saco un espejo y retoco su maquillaje, era sumamente natural y ligero, solo para evitar el brillo en el rostro, no era por afeminado (no, para nada XD) es que en el teatro era normal el uso del maquillaje en los varones.

-vallamos pues n.n

Se puso en pie y sin esperarlo un poco avanzó entre la hileras de libros y mas libros, se movía como un gato, sexy, ligero y con gracias, lo miraba de reojo para asegurarse de no dejarlo muy atrás aunque cuidado que tampoco se le acercara mucho, recordemos que no le gustaba le cercanía de los demás.

(Maru, e los post que siguen, unos dos o tres mas, cerrare el tema y abriré uno nuevo, estamos en librerías y debemos saltarnos a los cines XD, pero yo te habiso tu dale XD)
Kurt*Hummel
Kurt*Hummel
Miembro Honorario

Inscripción : 06/01/2011
Mensajes : 118
Ranking : 63

Volver arriba Ir abajo

Quiero Romance (privado) Empty Re: Quiero Romance (privado)

Mensaje por Blaine*Anderson Vie Mar 25, 2011 3:43 am

Sabia que el chico era algo especial, pues por su cuidado y su perfecta pariencia hacia que el quedara por los suelos, eso que el se arreglaba demasiado, vio como se paro, trataria de ser lo mas caballeroso con el pero con esa forma de moverse al caminar le seria dificil, agarro su pequeño maletin y lo siguio, trato de no mirarlo mucho, pues temia que el otro pensara que solo lo miraba a cada paso que daba, o seguia silenciosamente, el hecho de que saliera con alguien que no lo repudiara y que fuera tan especial como Broadway, lo hacia sentirse inmesamente feliz y animado, esos ojos que nunka cansaria de ver hacia que su brillo lo hipnotizara

- es muy bueno conocer nuevas personas y salir con ellas para conocerse mejor, es lo que la gente deberia de hacer-

Se movia lento, queria apreciar cada parte del cuerpo del chico, se le hacia perfecto..

-y que pelicula veremos????-

le pregunto y le sonrio como siempre

(okis dokis........ahi me avisas cuando :) )
Blaine*Anderson
Blaine*Anderson
Miembro Honorario

Inscripción : 28/02/2011
Mensajes : 44
Ranking : 34

Volver arriba Ir abajo

Quiero Romance (privado) Empty Re: Quiero Romance (privado)

Mensaje por Kurt*Hummel Vie Mar 25, 2011 11:23 pm

Conforme avanzaba a la salida, revisaba los estantes curioseando uno que otro titulo, no llevaba prisa la verdad, se aprendió de memoria los que mas le interesaron y seguía cuidando que el otro mantuviera una distancia prudente, lo miraba y le sonreía por momentos como para confirmarle que aun se acordaba de que iban juntos pero después lo ignoraba por completo para ver los libros.

-si si, es muy bueno, supongo
Para el era de los mas raro conocer a alguien apenas unos minutos y Salir con el, así fuera a misa, era poco común en el.

-mmm… no lo se, algo romántico, la verdad no me agrada la aventura desenfrenada… quiero algo dulce, tan romántico que me ericé la piel, tan dramático que me haga llorar
LO dijo suspirando y poniendo la cara de una colegiala enamorada, soñaba con algo así de curse, estaba claro que tenia el corazón de azúcar, si llegaba a encontrar quien lo amara sin tacto de por medio jamás lo dejaría ir.

-yo no se mucho de películas… ahí ¡eres tu el rey! ¿o me equivoco?

Por fin llegaron a la puerta de entrada, atreves del vidrio se podía ver que el sol era oculto por nubes grises, necesitaría su abrigo, el clima amenazaba con llover y no traía sombrilla, igual se aventuraría a salir.
Kurt*Hummel
Kurt*Hummel
Miembro Honorario

Inscripción : 06/01/2011
Mensajes : 118
Ranking : 63

Volver arriba Ir abajo

Quiero Romance (privado) Empty Re: Quiero Romance (privado)

Mensaje por Blaine*Anderson Sáb Mar 26, 2011 2:19 am

Veia como lo miraba con esos ojos que ahora bajo la obscuridad de la tarde noche alumbrarian mas de lo normal, se embobaba de su caminar de vez en cuando.

-a jajajaja, supongoque algo parecido a eso, aunke en mi caso prefiero mas las peliculas sin tanto amor y drama, eso es en mi opcion personal-

Por fin salieron de la biblioteca,el cielo se veia cerrado, las nubes lo cubrian por completo, le gustaba el olor a tierra mojada que se despedia en el ambiente, hacia un poco de frio pero no le importaba eso, aun asi se arriesgaria a mojarse con tal de estar con Broadway...

-u.u..parece que llovera muy pronto, el cielo esta lleno de nubes negras que no parecen tener buenas intenciones-

Le gustaba implementar como un poco de poesia (aja..si xD) a las palabras que tenian que ver con la naturaleza

-creo que en una tarde noche como esta, tomare su propuesta de ver una pelicula romantica, no queda nada mejor que de este tipo cuando hay este ambiente-
Blaine*Anderson
Blaine*Anderson
Miembro Honorario

Inscripción : 28/02/2011
Mensajes : 44
Ranking : 34

Volver arriba Ir abajo

Quiero Romance (privado) Empty Re: Quiero Romance (privado)

Mensaje por Kurt*Hummel Sáb Mar 26, 2011 11:52 pm

-pues en mi caso, opinión muy personal, las adoro, así que veremos una románica

Era mandón en algunas cosas, bueno… en la mayoría de las cosas, al salir miro el cielo y escucho las palabras del moreno, le clavo la vista sorprendido por el cambio de personalidad, la lluvia, la naturaleza o lo que fuera que lo trasformo un poco merecían el respeto de Broadway, habia hecho que incluso le pareciera atractivo, sonrío coqueto por que sintió cosquillas en el estomago, los hombres que tuvieran carisma lo atraían.

-si…Llovera, no hay duda

Dijo sin darle real importancia e implementando un tono mas bien nostálgico, ese clima, tal como el pelinegro lo decía, era propicio para el romancé, debía ser de lo mas delicioso acurrucarte con tu pareja ante la chimenea, mientras afuera llovía a cantaros y el frío te recorre obligándote a buscar calor en tu amado

-mi reino por un amor sincero…


Dijo en voz alta sin darse cuenta debido a lo sumido que estaba en su fantasía romántica, de verdad daría su reino si tuviera un amor sincero, desinteresado y puro…si tuviera también un reino claro esta. Mientras navegaba en aquel mar de caramelo las primeras gotas cayeron y una o dos acertaron golpeando su rostro, ojala fuera tan tico sentir la piel de otra persona contra la suya como lo eran esas frescas gotas.


Última edición por Kurt*Hummel el Miér Mar 30, 2011 11:41 pm, editado 1 vez
Kurt*Hummel
Kurt*Hummel
Miembro Honorario

Inscripción : 06/01/2011
Mensajes : 118
Ranking : 63

Volver arriba Ir abajo

Quiero Romance (privado) Empty Re: Quiero Romance (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.