Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Quiero Romance (privado) - Página 2 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Quiero Romance (privado) - Página 2 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Quiero Romance (privado) - Página 2 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Quiero Romance (privado) - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Quiero Romance (privado) - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Quiero Romance (privado) - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Quiero Romance (privado) - Página 2 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Quiero Romance (privado) - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Quiero Romance (privado) - Página 2 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Quiero Romance (privado) - Página 2 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Quiero Romance (privado)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Quiero Romance (privado) - Página 2 Empty Re: Quiero Romance (privado)

Mensaje por Blaine*Anderson Dom Mar 27, 2011 4:54 am

Miro otra vez hacia arriba, una gota cae en su ojo y lo tapa rapidamente, escucha que el otro chico dice algo

-casi todos soñamos con un amor sicero...-

Se acerca mas a el, la lluvia comienza a acrecentar y mojar mas a los dos, su piel se erizo al sentir lo frio del agua,asi se sentia su vida dia a dia, suspiro.

-a veces pienso que nunca llegara, pero despues miras cuantas personas se aman y la esperanza vuelve, el amor sincero y desinteresado lo tienen todos..solo que no todos lo sacan a flote...adoro la lluvia-

Le gustaba realmente como se sentia que las gotas de lluvia calleran sobre el, y como se lo imaginaba, los ojos de Broadway brillaban mas en la lluvia, podria jurar que un arcoiris se formaba al caer las gotas sobre el resplandor de sus ojos

-sera mejor que nos apuremos, si no nos empaparemos por completo

le sonrio
Blaine*Anderson
Blaine*Anderson
Miembro Honorario

Inscripción : 28/02/2011
Mensajes : 44
Ranking : 34

Volver arriba Ir abajo

Quiero Romance (privado) - Página 2 Empty Re: Quiero Romance (privado)

Mensaje por Kurt*Hummel Lun Mar 28, 2011 11:21 pm

Cada palabra que el moreno decía lo sorprendía mas y mas, después de todo no era en nada el tipo ególatra y superficial que la gente rumoraba que era, supo que tendría varias películas románticas de buena calidad en su repertorio. Blaine se le acerco y ni siquiera lo noto, todos apostarían a que eso es normal pero en Kurt era insoluto, alguien a menos de medio de distancia lo alteraba un poco pero con el ojimiel no lo noto siquiera, no hubo reflejo involuntario y negativo de su cuerpo.

-esta ves debo apoyarlo en todo lo que dice… pero también me contradigo, yo creo que el amor no esta echo para todos nosotros… a mi difícilmente no me llegara

Algo mas que compartía en común el era ese gusto por la lluvia, lo invadieron por segunda vez la bella y romántica idea de la chimenea, esta ves también inmiscuía dos copas de vino y palabras melosas, de la nada esa idea se volvió una imagen en su mente, sumamente clara, el frente a la chimenea siendo capaz de mantener su mano tomada de la mano de su acompañante y sin entender porque su acompañante era nada mas y nada menos que Broadway sacudió la cabeza, prefirió borrar esa imagen ¿Por qué el… por que Broadway?

-darnos prisa es lo correcto…

Acelero el paso, las gotas eran grandes y golpeaban fuerte, pero era muy grabable, se trataba de una sensación placentera o por lo menos al principio, cuando la lluvia arreció dejo de ser tan lindo, la ropa se comenzó a mojar tornándose fría y pesada, eso ya no le gustaba y sin embargo no dejo de mirar de reojo a Blaine, su vista no podía alejarse del pelinegro por mas de 30 segundos, era como si mirarlo fuera una droga de lo mas envíciate.

-¡dios, que fría esta la lluvia! D8 ¡me correrá el maquillaje! DX
Kurt*Hummel
Kurt*Hummel
Miembro Honorario

Inscripción : 06/01/2011
Mensajes : 118
Ranking : 63

Volver arriba Ir abajo

Quiero Romance (privado) - Página 2 Empty Re: Quiero Romance (privado)

Mensaje por Blaine*Anderson Mar Mar 29, 2011 3:56 am

Caminaba rapido, odiaba mojarse pero a la vez le gustaba sentir ese frio recorriendo su cuerpo, trataba de acomodarse su cabello, para el era lo mas importante, la lluvia le quitaria el spray y con esto su cabello se veria mal, esos pensamientos se esfumaron cuando veia que el chico lo miraba con esos ojos resplandecientes, era una adiccion verlos, se adelanto un poco, amaba tambien la forma de como caminaba, lo miraba y miraba, le sonreia,todo de el lo hipnotizaba, la lluvia era ahora lo de menos.

-esta lluvia esta empeorando, terminaremos totalmente empapados-

Se empezo a reir le divertia estar en la lluvia (a mi nu..;n;) y jugaba a veces con el agua en sus pies, se sentia inmesamente feliz de tener que salir on alguien que realmente le caia bien, la esena de la lluvia se le hacia hermosa, pues era de noche y lo unico que lo iluminaba eran los ojos de ese chico que era tan especial para el
-me divierto mucho cuando llueve, me encanta el agua-
Blaine*Anderson
Blaine*Anderson
Miembro Honorario

Inscripción : 28/02/2011
Mensajes : 44
Ranking : 34

Volver arriba Ir abajo

Quiero Romance (privado) - Página 2 Empty Re: Quiero Romance (privado)

Mensaje por Kurt*Hummel Miér Mar 30, 2011 11:41 pm


“que tipo mas infantil” se repetía por dentro muy fastidiado, le paresia tonta la manera en que jugaba Hollywood, solo los estaba retrasando y que decir de empaparse, el castaño ya escurría mas agua que un limón aplastado jugo, momento… era cierto, mas mojado ya no podía estar, su cabello había perdido del todo estilo, le caía sobre la cara, el agua fría le recorría el cuerpo creándole escalofríos ¿Qué mas daba correr a esconderse o quedarse y brincar en los charcos? Abrió mas los ojos admirando al pelinegro, la ropa húmeda se le pegaba a la piel de manera tan… tan… por segunda vez no sabia que palabra se usaba cuando algo te llenaba el estomago de mariposas y te triplicaba el numero de latidos del corazón.

-s-si… ¡si, la lluvia es divertida!

Dejando sus complejos por un rato salto hacia un charco hondo y salpico a Blaine, rio ante eso y lo hiso de nuevo, el agua se había colado en sus zapatos, tenia los calcetines mojados pero ya no sentía tanto frio. Estaba feliz, su insuficiente infancia estaba siendo compensada pero ya mas tarde le daría un infarto cuando viera los documentos dentro de su maletín vueltos una papilla por causa de la lluvia.

-¡esta usted todo mojado!

Echo a correr sin un rumbo fijo, su silueta se perdía entre la oscuridad que dividía la luz de una lámpara y otra, era noche y la luna no iluminaba, estaba siendo tapada por las densas nubes grises, sin duda era una escena inmemorable, jamás se había despabilado tanto. Sus pisadas se escuchaban claramente al igual que su respiración agitada debido al silencio de la calle, eran ellos dos los únicos lo suficientemente tontos como para andar bajo la lluvia, freno para asegurarse de que el otro lo siguiera y al verlo se mordió el labios inferior, de nuevo esa sensación rara lo invadía al solo verlo ¿Qué demonios era eso?

-ya me canse… y tengo mucho frio..

Aun estilando, aun titiritando por el intenso frio que le calaba de a poco, aun con el peso de la ropa mojada, aun con todo eso no quería parar, miraba al otro desde varios metros de separación, el agua le corría por las mejillas, los labios ya fríos se le ponían ligeramente azules y todo el cuerpo se le erizaba.
Kurt*Hummel
Kurt*Hummel
Miembro Honorario

Inscripción : 06/01/2011
Mensajes : 118
Ranking : 63

Volver arriba Ir abajo

Quiero Romance (privado) - Página 2 Empty Re: Quiero Romance (privado)

Mensaje por Blaine*Anderson Jue Mar 31, 2011 4:53 am

Le encantaba jugar en el agua, aventaba y aventaba y alzaba la cabeza para lque las gotas calleran sobre el, daba vueltas incluso, el chapuzon por asi decirlo que le dio Broadway le gusto, le gustaba sentirse mojado y estar junto a el era de lo mas hermoso, el ambiente todo, corria tras de el, tambien le aventaba el agua a Kurt y reia como niño con su nuevo juguete.

-nunca habia echo esto..bueno si lo he echo pero yo solo, nunca acompañado de alguien, es bueno estar con alguien-

Llego hasta el y su mirada se torno en forma de preocupacion cuando vio lo palido que estaba Kurt por el frio, de verdad se sintio mal, si algo le pasaba a Broadway por su culpa, nunca se lo perdonaria.

-por dios estas palido del frio¡¡¡¡¡-

Dijo rapido

-creo que sera mejor que vallamos a un lugar donde nos protegamos de la lluvia, creo sinceramente que te estas muriendo del frio y no me perdonaria si algo malo te pasara de verdad-

Estaba muy preocupado, no queria perder a la unica persona ue de verdad le importaba...espera...¿de verdad le importaba?, no sabia que pensaba , eran sentimientos encontrados, miro sus ojos, ese brillo no se hiba e iluminaba todo a su alrededor, penso en tomarlo de la mano pero despues penso que seria muy pronto asi que solo le sonrio.
Blaine*Anderson
Blaine*Anderson
Miembro Honorario

Inscripción : 28/02/2011
Mensajes : 44
Ranking : 34

Volver arriba Ir abajo

Quiero Romance (privado) - Página 2 Empty Re: Quiero Romance (privado)

Mensaje por Kurt*Hummel Jue Mar 31, 2011 11:20 pm

El tampoco había echo algo tan irracional, poco productivo y sin sentido como lo que hacían en ese momento, pero se imaginaba la razón por la cual Blaine lo hacia a solas, de ser el tampoco habría deseado ser visto, es mas, si en ese momento hubiera gente en las calles no se abría atrevido a corre como idiota bajo la lluvia.

-no estoy pálido… lo que sucede es que mi piel es muy clara, no se asuste es natural n.n

Mentira, era muy blanco pero en esta ocasión su piel se ponía azul por el frio, aunque su cuerpo se hallaba en la etapa en que perdía la sensibilidad debido al adormecimiento, ya no se percataba de que tan helado estaba. Que se preocupara por el lo hacia sentir especial ¿Quién pensaría el en frio o en las consecuencias de estar empapado en un momento como eso? Lo único que podía pensar era de que se tratar ese hormigueo en el estomago al mirar al moreno.

-voy a estar bien ¡no sea dramático! ¿o es que a la niña ya le dio frillito y quiere ir a su casita a que mami la cuide? ¡¡¡Baaah!!!

Esa fue su manera de decir “no quiero irme aun, deseo permanecer mas tiempo a su lado, me da miedo que hoy se marche y no volver a verlo mañana” pero no tenia un globo de oro al que mejor expresa sus sentimientos ni un novel por su sinceridad, lo único que tenia era un hermosos y romántico corazón disfrazado de un corazón frio, vanidoso e insociable, nada mejor para no sufrir debido a su fobia al tacto, el lema es: si te odian no te tocan.
Kurt*Hummel
Kurt*Hummel
Miembro Honorario

Inscripción : 06/01/2011
Mensajes : 118
Ranking : 63

Volver arriba Ir abajo

Quiero Romance (privado) - Página 2 Empty Re: Quiero Romance (privado)

Mensaje por Blaine*Anderson Vie Abr 01, 2011 3:36 am

Miraba como seguia jugando de lo mas lindo, mientras el moria de preocupacion pues se veia no solo palido, si no azul como en las escenas del titanic,se paro un momento pero ante tal acusasion que Broadway le habia hecho, siguio jugando

-yo no quiero ir a casa..lo hago por usted, y si usted quieres seguir,sus deseos son ordenes-

Brinco en un charco y lo empapo todo, ahora tambien utilizaba las manos para aventar agua, para el la higiene nunca fue situacion muy preocupante, aventaba y aventaba agua y brincaba como corderito por todas partes, estar con Broadway y disfrutar bajo la lluvia era como un sueño hecho realidad, era como estar en el paraiso, nunka se habia sentido tan bien, podria atreverse a decir que para el ya era indispensable ver a Broadway, esos ojos hermosos definitivamente ya era droga para el, lo correteaba, era como su mejor amigo y confidente,tiro su mochila, no le importaba lo que traia en ella,ahora lo unico que le importaba era estar a cada momento con Broadway, tenia miedo de no volverlo a ver....por eso no queria que esa tardenoche nunca terminara
Blaine*Anderson
Blaine*Anderson
Miembro Honorario

Inscripción : 28/02/2011
Mensajes : 44
Ranking : 34

Volver arriba Ir abajo

Quiero Romance (privado) - Página 2 Empty Re: Quiero Romance (privado)

Mensaje por Kurt*Hummel Vie Abr 01, 2011 11:19 pm

Todo había desaparecido, ahora solo estaban ellos dos, ellos dos, las pesadas y frías gotas de lluvia y la inmensa oscuridad, Kurt titiritaba por el frio, no lo notaba, solo lo hacia, todo era ahora inconciente, se dejaba mojar y contrarrestaba los ataques del otro con mas agua, en algún momento aquello perdió el sentido, ya no había mucho caso en seguir tirándole agua encima al moreno si estaba totalmente empapado, se detuvo y sonrió, después soltó a reír ¿hacia cuanto no reía así? Sus risas fueron cortadas por un estornudito, después otro y al final uno muy fuerte, se apeno con el ultimo.

-jeje perdóneme… me resfrié, creo

Prosiguió a toser un par de veces, se dio cuenta de que deberían irse, no por su gusto sino se volvía una necesidad, tenia que quitarse la ropa húmeda y beber algo caliente, si bien mañana moriría de pulmonía, esa noche al lado del pelinegro habrá valido la pena.

-humm… vivo muy lejos, llegare muy noche a casa…. Y me mojare mas

Miraba hacía donde su casa, un teatro en realidad, estaba ubicada, todo estaba tan desolado que no creí poder encontrar un taxi que tomar y al parecer. La hora de la despedida había llegado, miro con cierta nostalgia a Blaine.

-Sr. Hollywood… debo retirarme si es que quiero llegar a casa antes del amanecer n.n

(aquí es donde Blaine lo invita a su casa XD)
Kurt*Hummel
Kurt*Hummel
Miembro Honorario

Inscripción : 06/01/2011
Mensajes : 118
Ranking : 63

Volver arriba Ir abajo

Quiero Romance (privado) - Página 2 Empty Re: Quiero Romance (privado)

Mensaje por Blaine*Anderson Sáb Abr 02, 2011 4:05 am

Le dio risita que Kurt estornudara, lo hacia de la mas tierno, pero sabia que en realidad se habia resfriado de verdad, lo miro con tristeza, de verdad le gustaba y no queria separarse de el, se sentia tan bien el estar cerca de el, cuando escucho que su casa quedaba lejos , se le ocurrio invitarlo a su casa, estaba cerca, era acogedora y asi pasaria mas tiempo con el.

-ammmm, bueno mi casa queda aqui muy cerca,si quiere podemos ir ahi, domir ahi y despues usted se va a su casa mañana en la mañana-

Dijo con una sonrisa

-la verdad me da miedo que algo malo le pase a estas horas de la noche llendo tan lejos-

Lo miro a los ojos, y se hipnotizo de nuevo por su brillo

-quiere ir a mi casa, antes de que muera de pulmonia???-

Se rio un poquito, y le sonrio de nuevo, rogaba para que dijera que si,seria in sueño echo realidad....
Blaine*Anderson
Blaine*Anderson
Miembro Honorario

Inscripción : 28/02/2011
Mensajes : 44
Ranking : 34

Volver arriba Ir abajo

Quiero Romance (privado) - Página 2 Empty Re: Quiero Romance (privado)

Mensaje por Kurt*Hummel Lun Abr 04, 2011 10:21 pm

¿ir a su casa? Eso sonaba de lo mas indecente, lo miro como si lo hubiese ofendido, no podía ir a casa de un desconocido, era igual o peor que caminar por un callejón oscuro a mitad de la noche con una enorme gargantilla de oro y diamantes, torció la boca y se cruzo de brazos, sus cabellos goteaban y ciertamente lucia sexy, pensaba decirle unas cuantas ofensas por su atrevimiento pero volvió a estornudar sumamente fuerte, fue ahí cuando se dio cuenta de que tal vez no era tan mala idea, la adrenalina del momento estaba bajando y su cuerpo resentía, le dolían los pies por el frio y sentía el pecho apretado.

-ammm… pues me parece bien -3- pero mana a primera hora regreso a mis teatros y le advierto que se karate )<

Dijo muy rudo intentando intimidar pero la verdad no sabia artes marciales, era solo por si el otro intentaba pasarse de listo, muy en el fondo, hay donde todos sus morbo y malos pensamientos suprimidos estaban enterrados, asta el fondo de todo aquello sentía el deseo de ir con el, jamás quiso partir a casa, la invitación de Hollywood había caído como anillo al dedo, pero no era necesario admitirlo.

-y bueno… usted me guía ¿hacia donde?

Espero a que el otro le mostrara el camino, tenia la curiosidad de cómo seria el lugar donde dormirían, esperaba que tuviera dos camas porque de ser una… ¿dormirían juntos? ¡no! Ni loco dormirá a lado de alguien mas con el peligro latente de que accidentalmente lo tocara mientras dormía, eso pensaba superficialmente pero, de nuevo ese otro lado de el quería saber que era compartir el calor de una cama con alguien más.
Kurt*Hummel
Kurt*Hummel
Miembro Honorario

Inscripción : 06/01/2011
Mensajes : 118
Ranking : 63

Volver arriba Ir abajo

Quiero Romance (privado) - Página 2 Empty Re: Quiero Romance (privado)

Mensaje por Blaine*Anderson Jue Abr 07, 2011 4:40 am

Se queria reir un pokito por todo eso de que sabia karate, no era que no lo creyera si no que lo actuaba de una forma muy divertida, se aguanto los risa, esas caras que hacia eran tan hermosas, y sus ojos, ya miles de veces se lo decia pero los amaba, se quedo se embobado,hasta que callo en la cuenta.

-ammm, si, no se preocupe sere respetuoso y no habra queja de mi, lo prometo-

Le sonrio y empezo a caminar.

-sigame por favor, el camino es muy corto a excepcion de su casa, ahi nos secaremos, y estaremos secos sin lluvia y comodos, le prometo no hacerle nada malo-

Le volvio a sonreir y caminaba junto a la acera para que no se mojara mas ni el ni su acompañante, todo estaba oscuro pero los resplandecientes ojos de Broadway hacia que ese miedo desapareciera.

-mañana estara a salvo en su casa por la mañana-
Blaine*Anderson
Blaine*Anderson
Miembro Honorario

Inscripción : 28/02/2011
Mensajes : 44
Ranking : 34

Volver arriba Ir abajo

Quiero Romance (privado) - Página 2 Empty Re: Quiero Romance (privado)

Mensaje por Kurt*Hummel Lun Abr 11, 2011 10:24 pm

Hollywood mínimo pretendía ser muy caballeroso y aseguraba que se comportaría decentemente, decidió creerle y le correspondía cada sonrisa, esperaba que no pasara algún auto y los bañara en agua cuando apenas sus ropas comenzaban a secarse un poco, lo seguía muy pegadito, quizá demasiado pegado, tanto que sus hombros rozaban, un poco mas y estaría sobre el pobre moreno pero es que le daba miedo, estaba todo tan oscuro y frio, el viento hacia silbido siniestro y aterrador, se escuchaban los aullidos de algunos perros en la lejanía y de dentro de los callejones cercanos provenían ruidos que no podría explicarse de donde venían. Conforme avanzaban Kurt sintió mas pánico, era todo paranoia, se tomo del brazo de Blaine, tanto que odiaba el contacto y era el mismo quien se pegaba al pelinegro, bueno, había camisa, saco y abrigo de pos medio, la realidad es que no había contacto directo y de momento solo le importaba no ser asaltado a mitad de la oscuridad o que una creatura del mas halla lo devorara.

-Ammm… arriesgándome a sonar molesto… ¿falta mucho? ;n;

Se notaba en su voz lo afligido y asustado que estaba, sin duda no era un hombre valiente, miraba a todo su alrededor, tenia complejo de persecución, curiosamente también encontraba algo de paz y protección al lado de Hollywood.
Kurt*Hummel
Kurt*Hummel
Miembro Honorario

Inscripción : 06/01/2011
Mensajes : 118
Ranking : 63

Volver arriba Ir abajo

Quiero Romance (privado) - Página 2 Empty Re: Quiero Romance (privado)

Mensaje por Blaine*Anderson Jue Abr 14, 2011 3:51 am

Caminaba seguro y derecho, trataba que Broadway no tuviera mucho miedo, le gustaba como se aferraba a su brazo, le parecia tan tierno, tan inprotegido,le dieron ganas de abrazarlo y protegerlo, pero no sabia como reaccionaria el otro asi que mejor siguio caminando junto a el, la luna brillaba y para el se le hacia la perfecta noche de amor que cualquiera quisiera tener..aunque al parecer para su acompañante no era lo mismo que a el le parecia esa noche, en la mirada broadway se reflejaba miedo e inseguridad, apresuro el paso al ver como se veia atemorizado broadway.

-si ya casi llegamos, le dije que mi casa no estaba tan lejos,ahi nos secaremos y usted estara a salvo-

Le sonrio una vez mas y le dio una palmadita a su mano que permanecia posada sobre su brazo

-al parecer le tiene fobia a las noches solas y oscuras,pero estara bien...solo una calle y llegamos-
Blaine*Anderson
Blaine*Anderson
Miembro Honorario

Inscripción : 28/02/2011
Mensajes : 44
Ranking : 34

Volver arriba Ir abajo

Quiero Romance (privado) - Página 2 Empty Re: Quiero Romance (privado)

Mensaje por Kurt*Hummel Vie Abr 15, 2011 10:18 pm

En general era un miedoso, muy retraído, pero no era miedo, era precaución, sintió la mano del otro sobre la suya aun a pesar del guante húmedo, se sorprendió y se quedo mirando fijamente, con la boca muy abierta, miraba la mano del moreno, hay estaba, sobre la suya y no sentía esas ansias y deseos de alejarla, sintió con timidez y recargo la cabeza contra su hombro. Si se sentía inquieto, algo le recorría la espina y no era solo frio, no podía decir que se sintiera normal del todo al lado de Hollywood. Obviamente no seria capaz de tocarlo sin guante pero aun con guantes había tactos con ciertas intenciones que no soportaba.

-no es fobia… solo me inquieta no ver mas allá de mi nariz

Suspiro y le siguió el paso mas acelerado, no reclamo pues se moría por llegar… esperen… ¿se moría por llegar a dormir con un desconocido? ¡claro que no! Solo moría por llegar a secarse y quizá darse un baño con Blaine ¡no. no! A darse un bao el solo, solo eso.

-me… me alegro de que que estemos cer-cerca

Dujo tartamudeando debido a las locuras que pensaba.
Kurt*Hummel
Kurt*Hummel
Miembro Honorario

Inscripción : 06/01/2011
Mensajes : 118
Ranking : 63

Volver arriba Ir abajo

Quiero Romance (privado) - Página 2 Empty Re: Quiero Romance (privado)

Mensaje por Blaine*Anderson Dom Abr 17, 2011 1:54 am

Miraba a Broadway, sintio una sensacion de satisfaccion enorme cuando su acompañante recargo su cabeza en su hombro,suspiro para si mismo, el otro empezaba a tenerle confianza y eso le gustaba, llevaba tan poco de conocerse con el y ya sentia algo muy fuerte por el, de echo no podia imaginarse si algun dia tenia que separarse de el...no lo queria hacer¡¡¡¡..no queria separarse de e nunca¡¡¡¡, lo miro de nuevo y le sonrio aunque este no lo veia,ya faltaban tan solo unos pasos para llegar y estar con Broadway a solas en su casa, sabia que lo respetaria y que no haria nada malo, pero es que el simple echo de que por fin tendria alguien con quien platicar, no toda la noche tal vez, pero no estaria solo como siempre, ese echo hacia que su corazon se regocijara de felicidad.

-si de echo, solo unos pasos mas y ya llegamos-

Caminaron unos pasos mas hasta que Hollywood vio su casa ya enfrente de el

-listo¡¡¡..llegamos, ya estaremos a salvo de la lluvia y nos abrigaremos, le dije que no estaba tan lejos-

Le dirijio otra sonrisa
Blaine*Anderson
Blaine*Anderson
Miembro Honorario

Inscripción : 28/02/2011
Mensajes : 44
Ranking : 34

Volver arriba Ir abajo

Quiero Romance (privado) - Página 2 Empty Re: Quiero Romance (privado)

Mensaje por Kurt*Hummel Mar Abr 19, 2011 10:20 pm

Sonrió nervioso y miro la casa de Hollywood y después su hogar, era un mansión al mas puro estilo de las estrellas, el era muy fino pero mas modesto, la moderada mansión era bonita y grande pero no era eso lo que mas le importaba. Espero a que Blaine lo hiciera pasar, quería saber de una vez si de verdad estarían solos con su soledad.

-y dime… ¿hay alguien mas en casa?

Pregunto como si en realidad no importara y lo soltó acercándose a la entrada, se acomodo el cabello que se despeino por la lluvia y por hacer recargado la cabeza en el brazo del moreno, intentaba disimular cuado lo perturbaba todo… absolutamente todo aquello, se sobo un brazo, sentía frio y los huesos le dolían desde cuadras atrás, igual no quería quejarse.

-¿tendrá vino en casa?

Esta a un paso de tratarse de un ebrio sin remedio, el alcohol era siempre su salid fácil y en otras ocasiones solo su forma de relajarse, le gustaba pasarla adormecido por el vino y le gustaría beber en compañía del moreno, podía llegar a ser aburrido tomar uno solo. Aprovecharía ahora que tenía acompañante.
Kurt*Hummel
Kurt*Hummel
Miembro Honorario

Inscripción : 06/01/2011
Mensajes : 118
Ranking : 63

Volver arriba Ir abajo

Quiero Romance (privado) - Página 2 Empty Re: Quiero Romance (privado)

Mensaje por Blaine*Anderson Miér Abr 20, 2011 7:04 am

Miro la cara de Broadway varios segundos, despues se dio cuenta que de verdad tenia mucho frio y si no lo hacia pasar ya¡¡ el pobre joven pescaria algun resfriado, lo cual no se lo perdonaria.

-no, nadie mas vive conmigo en casa, solo siempre estoy yo..claro ahora estare con usted-

Le sonrio, tal vez la idea de que el estaria a solas con Broadway hacia que este tuviera un poko de desconfianza hacia el, lo miro de reojo y vio como trataba de calentarse sobandose los brazos

-amm..si...siempre tengo vino, casi nunca tomo de el, por eso siempre tengo-

Le dijo normalmente, el no era de tomar muy seguido pero cuando lo hacia, lo hacia hasta vomitar.

-vamos...pase por favor-

Le abrio la puerta para que entrara Hollywood, era la primera vez que no estaria solo en su casa, era muy grande pero tan solitaria, se sentia feliz de haber conocido a Hollywood, y a esos ojos que lo hipnotizaban,espero a que pasara para meterse el y cerrar la puerta,ya adentro prendio la luz y dejo su saco mojado.
Blaine*Anderson
Blaine*Anderson
Miembro Honorario

Inscripción : 28/02/2011
Mensajes : 44
Ranking : 34

Volver arriba Ir abajo

Quiero Romance (privado) - Página 2 Empty Re: Quiero Romance (privado)

Mensaje por Kurt*Hummel Vie Abr 22, 2011 12:06 am

Entro primero, miro a su alrededor, era un lugar cómodo y extremadamente calido, quizá no era tan calido pero comparado con el estertor ese lugar era una hasta tropical, se quito el sombrero y lo dejo en el perchero junto con el abrigo de Blaine, su propio abrigo seguía muy pesado por el agua que había absorbido, se lo retiro también y los dejo con lo demás. Miro el suelo, limpio y reluciente, le avergonzaba caminar y dejar huellas de lodo o agua sucia de lluvia, se quedo hay pues dudaba que con solo haberse sacudido los pies en el tapete bastara.

-que lindo hogar… a esto si se le puede decir “hogar, dulce hogar”

Sonreía, aguardando indicaciones del moreno, no era muy confiado y le gustaban que respetaran su teatro así que el respetaba la casa de los demás. Situó las manos tras su espalda y se paraba muy derecho.

-y dígame…

Le lanzo una mirada que aunque muy coqueta fue inconciente.

-¿me invitara esa copa de vino o no?

Era su parte alcohólica que le exigía algo de vino, podía tratarse de un chico muy inteligente, lindo, dulce y con un porte muy elegante pero era un ebrio de primera categoría, con la ventaja de que ni ebrio perdía los modales y ni la gracia.
Kurt*Hummel
Kurt*Hummel
Miembro Honorario

Inscripción : 06/01/2011
Mensajes : 118
Ranking : 63

Volver arriba Ir abajo

Quiero Romance (privado) - Página 2 Empty Re: Quiero Romance (privado)

Mensaje por Blaine*Anderson Sáb Abr 23, 2011 11:42 pm

Se metio a su hogar, necesitaba sentir ese aroma de hogar en el de nuevo, suspiro cuando puso un pie en ella , dejo su sueter ahi colgado junto con el de broadway

-tal vez mi casa pueda parecer algo grande y lujosa pero a verdad es k es muy reconfortable-

Se estiro, su ropa estaba toda empapada, casi le costaba caminar con tanta agua encima de el, estaba emocionado de que por fin estaria con alguien para platicar y tomar un poko tal vez, el no tomaba tan seguido pero si tomaba y cuando lo hacia lo hacia hasta caer inconsiente, parecia que a Broadway si le gustaba tomar, tal vez se la pazarian super

-pase..pase..-

Le hizo señas para que se metiera mas para adentro

-claro que hay vino-

le sonrio y fue hasta otro cubiculo en la casa, prendio la luz de ahi y abrio una enorme alacena donde tenia un monton de bebidas de todo tipo y un monton de vasos y copas, bajo dos y sirvio un poco de vino en cada una,salio de ahi y le dio una a broadway

-espero que sea de su agrado-
Blaine*Anderson
Blaine*Anderson
Miembro Honorario

Inscripción : 28/02/2011
Mensajes : 44
Ranking : 34

Volver arriba Ir abajo

Quiero Romance (privado) - Página 2 Empty Re: Quiero Romance (privado)

Mensaje por Kurt*Hummel Lun Mayo 02, 2011 12:25 am

Mientras Blaine desapareció el logro encontrar una sala, tenia una hermosa chimenea y algunos estantes de libros, que curioso pues justo venían de una librería, para matar el tiempo que el otro tardara reviso los escritos, en general nada que le interesara pero n eran mala lectura, se sentó en el sofá frente a la chimenea y cruzó una pierna, aun estaba húmedo. Cuado Blaine volvió el tomo la copa, la meneo en círculos un par de veces y bebió de ella, era muy bueno juzgando bebidas, esa tenia para el un promedio de 8, cuando mucho.

-no esta mal…

Dijo sonriendo y dio otro trago, sorprendentemente casi con esos dos tragos había vaciado la copa, pregunto si tenia mas pues el apenas empezaba, aunque no lo pareciera era muy bueno para beber, en el tercer trago se acabo el contenido de la copa y paresia como su solo hubiera bebido agua natural, le dio la copa a Hollywood con una carita de perrito pidiendo un hueso.
Kurt*Hummel
Kurt*Hummel
Miembro Honorario

Inscripción : 06/01/2011
Mensajes : 118
Ranking : 63

Volver arriba Ir abajo

Quiero Romance (privado) - Página 2 Empty Re: Quiero Romance (privado)

Mensaje por Blaine*Anderson Jue Mayo 05, 2011 6:03 am

Por fin termino de servir y volvio hacia Broadway, le dio la copa, vio como Broadway casi terminaba con toda aquella en un instante, el tomo con tranquilidad, cerro por un momento los ojos y siguio dandole otro trago a su copa, saboreaba cada trago que daba, cuando abrio los ojos pudo notar que Broadway ya habia acabado su trago completo cuando el apenas llevaba la mitad, agarro la copa de Broadway y lo miro, esos ojos de nuevo lo hipnotizaron, lo miro unos segundos y despues pregunto.

-quiere mas???-

Sabia que no debia preguntar, pues la cara de Broadway lo decia todo, se paro de nuevo, dejo su copa a medias y fue por la botella de vino, intuyia que a Broadway le gustaba tomar..tambien a el, buena combinacion,regreso hasta el con la copa del otro en una mano y la botella del otro lado, le dio la copa a Broadway el tomo la suya y siguio tomando

-me encanta estar aki...y mas cuando afuera llueve-

Volvio a tomar de la copa y por fin termino la primera copa, se empezo a servir otra
Blaine*Anderson
Blaine*Anderson
Miembro Honorario

Inscripción : 28/02/2011
Mensajes : 44
Ranking : 34

Volver arriba Ir abajo

Quiero Romance (privado) - Página 2 Empty Re: Quiero Romance (privado)

Mensaje por Kurt*Hummel Dom Jun 05, 2011 10:41 pm

Se sintió impaciente solo en la sala, el otro no tardo realmente en regresar pero por alguna razón no quería estar solo en un lugar desconocido, caían relámpagos y se estremecía muy poco, no tanto por el miedo sino por el incomodo sonido. La botella entera, no pudo Hollywood tener mejor idea, casi le aplaude como si el moreno hubiese interpretado Don’t cry for me Argentina de manera excepcional, tomo su copa ya llena de nueva cuenta y en un abrir y serrar de ojos de su acompañante ya estaba vacía, había tardado mas en llenársela que el en vaciarla.

-¡uhhhh!… esta fuertecito

Dijo sacudiendo la cabeza, ya con dos tragos encima se volvió mas confiado, se estaba relajando y el mismo tomo la botella para servirse mas, lleno la copa casi a tope y de la misma manera que las anteriores la bebió en cuestión de segundos y así fueron la cuarta y quinta copa. Miro por el enorme ventanal, las gotas de lluvia caían contra el cristal y lucia entre tétrico y apacible, era hermoso, suspiro y asta ese momento, después de cómo 10 minutos, en que respondió el comentario de Blaine.

-es verdad…estar aquí es cómodo, y la lluvia lo lleva a un nivel superior…es…romántico, no cree?
Kurt*Hummel
Kurt*Hummel
Miembro Honorario

Inscripción : 06/01/2011
Mensajes : 118
Ranking : 63

Volver arriba Ir abajo

Quiero Romance (privado) - Página 2 Empty Re: Quiero Romance (privado)

Mensaje por Blaine*Anderson Dom Jul 10, 2011 5:31 am

Empezo a beber de la segunda copa, disfrutaba cada trago que daba, veia como el otro se acababa rapido las copas y como se le subian estas, e otro hiba mas rapido que nada, el apenas hiba con la tercera copa cuando el otro ya hiba en la quinta, se veia que ya estaba mas comodo o mas bien un pokito subido de copas, rio por lo bajo tantito y luego dio el ultimo sorbo a su copa, oyo con atencion todo lo que el otro decia

-si... la lluvia se ve muy bonita haya afuera y eso hace la escena mas romantika-

Se acerco mas y se sirvio otra copa, al parecer el tambien estaba entrando en calor

-esta botella ya casi se termina.. creo que ire por otra-
No keria separase del otro... pero al final lo hizo
Blaine*Anderson
Blaine*Anderson
Miembro Honorario

Inscripción : 28/02/2011
Mensajes : 44
Ranking : 34

Volver arriba Ir abajo

Quiero Romance (privado) - Página 2 Empty Re: Quiero Romance (privado)

Mensaje por Kurt*Hummel Lun Ago 08, 2011 4:19 pm

Algo extraño le lleno los oídos cuando escucho a Blaine, algo agradable le recorría la piel y esta se le erizaba, era como si la voz del moreno tuviera un efecto ligeramente enervante en el....y le gustaba. NO se necesitaba un televisor, era trato como el solo mirar fijamente la lluvia estrellarse contra el ventanal lo entretuviera y hasta llagara a hacerlo suspirar, escucho a Blaine hablar sobre otra copa, lo miro con cara de perro que no desea que su amo se marche pero lo dejo ir.

-si..claro...otra...

A fin de cuentas mas vino ni estaba mal, si por el fuera bebería hasta el amanecer, si no bien hasta que la lluvia asesara, en un tono suave le pidió un favor.

-solo no tarde demasiado...por favor...

Tras eso ultimo dejo la copa a un lado, ya estaba vacía y de nada valía sostenerla así, se sobo un brazo y se encogió como sintiendo frió, pero no se podía decir a ciencia cierta si se trataba de la baja temperatura o del vino que lo ayudaba a sentir melancolía lejos de su nuevo conocido.
Kurt*Hummel
Kurt*Hummel
Miembro Honorario

Inscripción : 06/01/2011
Mensajes : 118
Ranking : 63

Volver arriba Ir abajo

Quiero Romance (privado) - Página 2 Empty Re: Quiero Romance (privado)

Mensaje por Blaine*Anderson Jue Ago 11, 2011 12:51 am

Camino de prisa con para ir po la siguiente botella de vino, casi parecía que corria , algo dentro de el le pedia a gritos que regresara lo mas pronto posible, habrían pasados dos segundos y para el ya era siglos sin tener de cerca a su compañero que esperaba en el sillón, su piel se erizo, no entendía si de emoción o por un trueno que segundos antes había caído… esas palabras que había pronunciado rezonaron en su cabeza, se quedo paralizado, su compañero no keria que se demorara mucho, eso se significaba mucho para el,las manos le temblaron un poko y después reacciono, estaba haciendo lo contrario que le pedia su compañero,agarro la botella con fuerza y regreso rápido hasta el, otra vez casi corriendo

-a...aki esta-

Dijo con voz temblorosa y se sento al lado de su compañero, agarro de nuevo las copas y sirvio, le entrego una a su compañero,ahora comenzaba a sentir calor, por que diablos lo sentia¡¡ si haya afuera hacia mucho frio, de repente sin darse cuenta.. ya se habia hipnotizado con sus ojos

Blaine*Anderson
Blaine*Anderson
Miembro Honorario

Inscripción : 28/02/2011
Mensajes : 44
Ranking : 34

Volver arriba Ir abajo

Quiero Romance (privado) - Página 2 Empty Re: Quiero Romance (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.