Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El día que estaba aburrido (Privado y ni idea de si advertencia o no xD) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



El día que estaba aburrido (Privado y ni idea de si advertencia o no xD) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
El día que estaba aburrido (Privado y ni idea de si advertencia o no xD) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
El día que estaba aburrido (Privado y ni idea de si advertencia o no xD) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
El día que estaba aburrido (Privado y ni idea de si advertencia o no xD) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
El día que estaba aburrido (Privado y ni idea de si advertencia o no xD) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
El día que estaba aburrido (Privado y ni idea de si advertencia o no xD) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
El día que estaba aburrido (Privado y ni idea de si advertencia o no xD) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
El día que estaba aburrido (Privado y ni idea de si advertencia o no xD) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

El día que estaba aburrido (Privado y ni idea de si advertencia o no xD) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









El día que estaba aburrido (Privado y ni idea de si advertencia o no xD)

2 participantes

Ir abajo

El día que estaba aburrido (Privado y ni idea de si advertencia o no xD) Empty El día que estaba aburrido (Privado y ni idea de si advertencia o no xD)

Mensaje por Kimagure Lun Abr 18, 2011 9:10 pm

Cierto día Finlandia estaba aburrido y sólo en casa.
Hanatamago, su perrita dormía y claro que no iba a despertarla sólo para desaburrirse un poco. Encendió la TV y cambió de canal hasta darle la vuelta a la programación, sin encontrar nada interesante.
Se levantó del sillón y tomó su chaqueta, algo de dinero y sus llaves y salió de casa.
Caminó sin rumbo y de pronto se encontró frente a los cines. Miró la cartelera. Algunas películas llamaron su atención. Se dirigía a la taquilla para comprar su boleto cuando vió a un chico conocido. Si tenía suerte podría entrar con él a la función, estar sólo era algo que al finés no le agradaba demasiado.
-¡Creta!- llamó al chico y se acercó a él -¡Hola! Moi moi~ - dijo y sonrió cuando se encontró frente a él.
-----------------
Jo, espero que te guste xD
Mi imaginación no dió para más T^T
Kimagure
Kimagure
Miembro Honorario

Inscripción : 09/04/2011
Mensajes : 272
Ranking : 267

Volver arriba Ir abajo

El día que estaba aburrido (Privado y ni idea de si advertencia o no xD) Empty Re: El día que estaba aburrido (Privado y ni idea de si advertencia o no xD)

Mensaje por - Betrayer Lun Abr 18, 2011 11:28 pm

La verdad esta bien 8D! Amo que Tino diga moi *-* -antes de conocer Hetalia ella decia moi *tic*-
---------------------

Ya desde horas había estado afuera, paseando por ahi un rato a ver que hacer, pues en su casa no había mucho que hacer; además, tampoco no había visto a nadie en meses. Pasando justo frente al cine, deteniendose a ver una pelicula que le había llamado la atencion, luego mirando las demás películas de la cartelera. Derrepente alguien le llamo por su nombre... Pero de región, y no gustaba que le llamaran asi. De una vez giro la cabeza para ver quien me había llamado. Era Finlandia, que se acercaba~
-Ah? Hola... Vas a ver una película?
- Betrayer
- Betrayer
Miembro Honorario

Localización : En algún lugar muy cerca del mar....
Inscripción : 14/09/2010
Mensajes : 69
Ranking : 40

Volver arriba Ir abajo

El día que estaba aburrido (Privado y ni idea de si advertencia o no xD) Empty Re: El día que estaba aburrido (Privado y ni idea de si advertencia o no xD)

Mensaje por Kimagure Lun Abr 18, 2011 11:51 pm

Yo le decía a mis amigas que imaginaran como sería el mundo si los países fueran personas xDU Luego una me enseñó Hetalia y me enamoré 8D
-------------
-Sí, pensaba ver *Insertetítuloingeniosodepelículaaquí* pero... no quiero verla solo... Moi moi... ¿Te gustaría acompañarme? - dijo sin dejar demostrar esa sonrisa tan característica de él.
Volteó la cara para ver de lejos la vitrina con los dulces, pero inmediatamente volteó a ver a su compañero de nuevo, esperando su respuesta.
Kimagure
Kimagure
Miembro Honorario

Inscripción : 09/04/2011
Mensajes : 272
Ranking : 267

Volver arriba Ir abajo

El día que estaba aburrido (Privado y ni idea de si advertencia o no xD) Empty Re: El día que estaba aburrido (Privado y ni idea de si advertencia o no xD)

Mensaje por - Betrayer Mar Abr 19, 2011 6:15 am

Ja, yo aveces tambien me hacia esa pregunta, pero yo lo descurbrí solita ya que todas mi amigas y amigos no les gusta el anime ni nada de eso D:
----------------------------

-Acompañarte a ver la pelicula? -dijo pensativo, para luego asentir con la cabeza- Esta bien. Entonces, de que se supone que trata? -decía al mismo tiempo dirigiendose a las taquillas para comprar los boletos a la película.- Ah, emmm.. Tambien quieres que compremos algunas cosas para comer adentro o algo?
- Betrayer
- Betrayer
Miembro Honorario

Localización : En algún lugar muy cerca del mar....
Inscripción : 14/09/2010
Mensajes : 69
Ranking : 40

Volver arriba Ir abajo

El día que estaba aburrido (Privado y ni idea de si advertencia o no xD) Empty Re: El día que estaba aburrido (Privado y ni idea de si advertencia o no xD)

Mensaje por Kimagure Mar Abr 19, 2011 8:19 pm

Tino comenzó a hablarle de lo que había escuchado de la película y caminó junto a él a la taquilla. Ya algunas personas le habían dicho que era interesante.
-Podríamos comprar palomitas también, o dulces moi moi~
Kimagure
Kimagure
Miembro Honorario

Inscripción : 09/04/2011
Mensajes : 272
Ranking : 267

Volver arriba Ir abajo

El día que estaba aburrido (Privado y ni idea de si advertencia o no xD) Empty Re: El día que estaba aburrido (Privado y ni idea de si advertencia o no xD)

Mensaje por - Betrayer Miér Abr 20, 2011 8:11 am

Empezo, a oir lo que decía acerca de la pelicula. Tal vez sería una de las buenas peliculas que habría visto en años, porque, realmente, de las que había visto, no todas le gustaban. Pidío dos boletos en la taquilla para la película, para luego dirigirse al puesto de dulces justo antes de las salas.
-Muy bien, entonces, tú que quieres? Yo pago -dijo el griego sonriendo.
- Betrayer
- Betrayer
Miembro Honorario

Localización : En algún lugar muy cerca del mar....
Inscripción : 14/09/2010
Mensajes : 69
Ranking : 40

Volver arriba Ir abajo

El día que estaba aburrido (Privado y ni idea de si advertencia o no xD) Empty Re: El día que estaba aburrido (Privado y ni idea de si advertencia o no xD)

Mensaje por Kimagure Miér Abr 20, 2011 7:30 pm

Se dedicó a mirar los dulces.
-Este... unas palomitas... -sonrió
-¿Estás seguro de que tú pagas? -dijo pensativo
-Yo también traigo dinero, así que yo puedo pagar esto, moi moi
Kimagure
Kimagure
Miembro Honorario

Inscripción : 09/04/2011
Mensajes : 272
Ranking : 267

Volver arriba Ir abajo

El día que estaba aburrido (Privado y ni idea de si advertencia o no xD) Empty Re: El día que estaba aburrido (Privado y ni idea de si advertencia o no xD)

Mensaje por - Betrayer Jue Abr 21, 2011 12:02 am

Ehm? Bueno, como quieras, si quieres pagar tú, o si no puedo pagar yo~ Enserio, no hay problema con eso. -dijo. La atendiente se acercaba, pidío palomitas y unos chocolates.

-----------------
Ahsi, voy a estar fuera de la ciudad por unos días asi que no se si pueda ocntestar luego o no xD
- Betrayer
- Betrayer
Miembro Honorario

Localización : En algún lugar muy cerca del mar....
Inscripción : 14/09/2010
Mensajes : 69
Ranking : 40

Volver arriba Ir abajo

El día que estaba aburrido (Privado y ni idea de si advertencia o no xD) Empty Re: El día que estaba aburrido (Privado y ni idea de si advertencia o no xD)

Mensaje por Kimagure Jue Abr 21, 2011 5:56 am

-Tú ya pagaste las entradas, yo pago los dulces
Le pagó a la atendiente y agarró las palomitas.
-¿Quieres que les pongamos salsa o algo?
------------
Yo igual voy a estar fuera unos días xD pero es casi seguro que yo no podré responder.
Kimagure
Kimagure
Miembro Honorario

Inscripción : 09/04/2011
Mensajes : 272
Ranking : 267

Volver arriba Ir abajo

El día que estaba aburrido (Privado y ni idea de si advertencia o no xD) Empty Re: El día que estaba aburrido (Privado y ni idea de si advertencia o no xD)

Mensaje por - Betrayer Lun Mayo 02, 2011 3:44 am

ah ok :O
--------------------
-Bueno, esta bien... -dijo, aunque aún no le agradaba la idea de que alguien más pagara, ya tenia esa costumbre de pagar por pura cortesía- Salsa.... Como quieras, esta bien de cualquier forma. -Mientras atendian a Tino, el castaño observó a las demás personas que entraban al cine y andaban por allí. Suspiró.
- Betrayer
- Betrayer
Miembro Honorario

Localización : En algún lugar muy cerca del mar....
Inscripción : 14/09/2010
Mensajes : 69
Ranking : 40

Volver arriba Ir abajo

El día que estaba aburrido (Privado y ni idea de si advertencia o no xD) Empty Re: El día que estaba aburrido (Privado y ni idea de si advertencia o no xD)

Mensaje por Kimagure Lun Mayo 02, 2011 4:22 am

Les puso un poco de salsa a las palomitas y se acercó a él.
Lo vió mirando a toda la gente que entraba al cine, pero noto algo raro en su mirada.
-¿Te pasa algo?- preguntó.
Kimagure
Kimagure
Miembro Honorario

Inscripción : 09/04/2011
Mensajes : 272
Ranking : 267

Volver arriba Ir abajo

El día que estaba aburrido (Privado y ni idea de si advertencia o no xD) Empty Re: El día que estaba aburrido (Privado y ni idea de si advertencia o no xD)

Mensaje por - Betrayer Mar Mayo 03, 2011 2:55 am

Eh? -estaba medio perdido en sus pensamientos pero luego capto la pregunta- ...Realmente no es nada, es que hace tiempo quería traer a mi novio al cine -dijo con la mirada fijada en la nada y se sonrojo un poco- pero realmente tampoco no lo he visto mucho, ya parece no tener tanto tiempo para mi, supongo. -luego fue por donde las salas de cine, sonriendo.- Pero eso no importa, enserio. Vamos a ver la película~
- Betrayer
- Betrayer
Miembro Honorario

Localización : En algún lugar muy cerca del mar....
Inscripción : 14/09/2010
Mensajes : 69
Ranking : 40

Volver arriba Ir abajo

El día que estaba aburrido (Privado y ni idea de si advertencia o no xD) Empty Re: El día que estaba aburrido (Privado y ni idea de si advertencia o no xD)

Mensaje por Kimagure Mar Mayo 03, 2011 3:29 am

Se arrepintió un poco de preguntar, pero en realidad el otro no se veía triste ni nada por el estilo.
-¿Sabes? Estoy seguro de que le gustaría venir contigo, pero debe estar ocupado.
Empezó a caminar con cuidado de no tirar las palomitas, ya que eran muchas y si se movía muy bruscamente podrían caérsele.
Kimagure
Kimagure
Miembro Honorario

Inscripción : 09/04/2011
Mensajes : 272
Ranking : 267

Volver arriba Ir abajo

El día que estaba aburrido (Privado y ni idea de si advertencia o no xD) Empty Re: El día que estaba aburrido (Privado y ni idea de si advertencia o no xD)

Mensaje por - Betrayer Dom Mayo 08, 2011 8:39 am

-Si... Tal vez... -Miró a su alrededor, ya estaban anunciando las funciones. Tenían que apresurarse, porque si no, tal vez no entrarían a ver la película. -Hay que ir ya. Espera, que sala era? -sacó los boletos, revisando el número de la sala.
- Betrayer
- Betrayer
Miembro Honorario

Localización : En algún lugar muy cerca del mar....
Inscripción : 14/09/2010
Mensajes : 69
Ranking : 40

Volver arriba Ir abajo

El día que estaba aburrido (Privado y ni idea de si advertencia o no xD) Empty Re: El día que estaba aburrido (Privado y ni idea de si advertencia o no xD)

Mensaje por Kimagure Lun Mayo 09, 2011 5:22 am

Se fijó en los boletos y luego levantó la vista buscando el número de la sala entre los letreros de las puertas, pero no podía encontrar el dichoso número.

-No encuentro la sala
-dijo mientras se asomaba a un pasillo esperando encontrar ahí la sala correspondiente.
Kimagure
Kimagure
Miembro Honorario

Inscripción : 09/04/2011
Mensajes : 272
Ranking : 267

Volver arriba Ir abajo

El día que estaba aburrido (Privado y ni idea de si advertencia o no xD) Empty Re: El día que estaba aburrido (Privado y ni idea de si advertencia o no xD)

Mensaje por - Betrayer Sáb Mayo 14, 2011 12:00 am

-Esto esta raro... ¿Cómo puede no estar una sala o desaparecer? -corrió a ver los números de cada una de las salas, sin encontrarla aún- No hay un segundo piso o un corredor de otras salas? -le preguntó.
- Betrayer
- Betrayer
Miembro Honorario

Localización : En algún lugar muy cerca del mar....
Inscripción : 14/09/2010
Mensajes : 69
Ranking : 40

Volver arriba Ir abajo

El día que estaba aburrido (Privado y ni idea de si advertencia o no xD) Empty Re: El día que estaba aburrido (Privado y ni idea de si advertencia o no xD)

Mensaje por Kimagure Sáb Mayo 14, 2011 6:41 am

-Probablemente si, hay que encontrar la sala pronto- dijo mientras comenzaba a caminar buscando algunas escaleras o algo, pero tampoco las encontraba.

-¿Que tal si preguntamos? moi moi~
Kimagure
Kimagure
Miembro Honorario

Inscripción : 09/04/2011
Mensajes : 272
Ranking : 267

Volver arriba Ir abajo

El día que estaba aburrido (Privado y ni idea de si advertencia o no xD) Empty Re: El día que estaba aburrido (Privado y ni idea de si advertencia o no xD)

Mensaje por - Betrayer Miér Mayo 18, 2011 2:05 am

-Buena idea, preguntemos -se acercó a la gente que pasaba, preguntándoles por la sala, muchos decían que debería estar por allí la sala, realmente o no sabía o tenían flojera de decirlo.- Esto esta bastante raro... Y si la sala no existe... Entonces...?
- Betrayer
- Betrayer
Miembro Honorario

Localización : En algún lugar muy cerca del mar....
Inscripción : 14/09/2010
Mensajes : 69
Ranking : 40

Volver arriba Ir abajo

El día que estaba aburrido (Privado y ni idea de si advertencia o no xD) Empty Re: El día que estaba aburrido (Privado y ni idea de si advertencia o no xD)

Mensaje por Kimagure Miér Mayo 25, 2011 5:15 am

-Es que tiene que estar... quizá no la buscamos bien moi moi~ -dijo mientras miraba su reloj- aún tenemos tiempo, busquemos de nuevo ¿si?

Agarró al otro por el brazo y empezó a caminar revisando de nuevo la numeración de las salas.
-----------
Perdón por la tardanza TwT Quizá algunos días más siga tardando mucho.
Kimagure
Kimagure
Miembro Honorario

Inscripción : 09/04/2011
Mensajes : 272
Ranking : 267

Volver arriba Ir abajo

El día que estaba aburrido (Privado y ni idea de si advertencia o no xD) Empty Re: El día que estaba aburrido (Privado y ni idea de si advertencia o no xD)

Mensaje por - Betrayer Miér Jun 01, 2011 8:11 am

Heee~ No te preocupes xD
-------------------------
Siendo agarrado por el brazo, ambos fueron buscando la sala, de nuevo. ¿¿Sería tal vez, que, entre toda esa gente que había, les afectaba la confusión?? Pronto diviso el número de sala, señalando el cartel justo en la puerta de la sala. -Mira! Allí esta! -dijo alegremente después de haber pasado tanto problema para encontrar esa bendita sala que no había divisado hasta entonces. Esta vez, el arrastró a su acompañante hacía la sala. Estaban llegando al momento justo.
- Betrayer
- Betrayer
Miembro Honorario

Localización : En algún lugar muy cerca del mar....
Inscripción : 14/09/2010
Mensajes : 69
Ranking : 40

Volver arriba Ir abajo

El día que estaba aburrido (Privado y ni idea de si advertencia o no xD) Empty Re: El día que estaba aburrido (Privado y ni idea de si advertencia o no xD)

Mensaje por Kimagure Jue Jun 02, 2011 1:38 am

-Creí que jamás lo encontraríamos -dijo mientras era arrastrado dentro de la sala, donde la película apenas empezaría.

-¿Qué tal si nos sentamos ahí? -preguntó esta vez con un tono de voz más bajo mientras señalaba hacia un par de asientos vacíos al final de la sala.
Kimagure
Kimagure
Miembro Honorario

Inscripción : 09/04/2011
Mensajes : 272
Ranking : 267

Volver arriba Ir abajo

El día que estaba aburrido (Privado y ni idea de si advertencia o no xD) Empty Re: El día que estaba aburrido (Privado y ni idea de si advertencia o no xD)

Mensaje por - Betrayer Jue Jun 16, 2011 7:49 am

-Esta bien, entonces pasa primero -le respondió para que eligiera cualquiera de los dos asientos, ya que a él no le importaba mucho en cual se sentara. Habría que apurarse, pues pronto apagarían las luces para iniciar la función.
- Betrayer
- Betrayer
Miembro Honorario

Localización : En algún lugar muy cerca del mar....
Inscripción : 14/09/2010
Mensajes : 69
Ranking : 40

Volver arriba Ir abajo

El día que estaba aburrido (Privado y ni idea de si advertencia o no xD) Empty Re: El día que estaba aburrido (Privado y ni idea de si advertencia o no xD)

Mensaje por Kimagure Sáb Jun 18, 2011 7:23 am

-Bueno, moi moi-dijo mientras se sentaba en uno de los asientos, y esperaba a que el griego se sentara.

-¡Espero que la película sea interesante! -le dijo con una sonrisa, mientras tomaba algunas palomitas para luego echárselas a la boca.
Kimagure
Kimagure
Miembro Honorario

Inscripción : 09/04/2011
Mensajes : 272
Ranking : 267

Volver arriba Ir abajo

El día que estaba aburrido (Privado y ni idea de si advertencia o no xD) Empty Re: El día que estaba aburrido (Privado y ni idea de si advertencia o no xD)

Mensaje por - Betrayer Dom Jun 26, 2011 2:06 am

Viendo que el fines ya había elegido un lugar, se sento en el otro asiento. -Je, yo tambien lo espero. -minutos despues se apagaron las luces, y las voces murmurantes a travez de toda la sala se fueron apagando, quedandose todo en silencio, esperando el inicio de la película. -Ya va a iniciar! -le susurro.
- Betrayer
- Betrayer
Miembro Honorario

Localización : En algún lugar muy cerca del mar....
Inscripción : 14/09/2010
Mensajes : 69
Ranking : 40

Volver arriba Ir abajo

El día que estaba aburrido (Privado y ni idea de si advertencia o no xD) Empty Re: El día que estaba aburrido (Privado y ni idea de si advertencia o no xD)

Mensaje por Kimagure Mar Jun 28, 2011 3:27 am

Las luces se habían apagado, ya no veía nada, hasta unos segundos después en que sus ojos se acostumbraron al cambio en la iluminación en la sala.

La pantalla se iluminó, al principio mostrando los clásicos anuncios y avances de otras películas, para después dar lugar a la película que habían estado esperando.

Había comenzado bien, Finlandia esperaba que se mantuviera así el resto de la película.

-Al parecer sí será buena -le comentó con un suave tono de voz.
-------
No sé porque, pero me los imaginé viendo Harry Potter xD
Kimagure
Kimagure
Miembro Honorario

Inscripción : 09/04/2011
Mensajes : 272
Ranking : 267

Volver arriba Ir abajo

El día que estaba aburrido (Privado y ni idea de si advertencia o no xD) Empty Re: El día que estaba aburrido (Privado y ni idea de si advertencia o no xD)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.