Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Turisteando en los Andes! [Privado] UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Turisteando en los Andes! [Privado] StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Turisteando en los Andes! [Privado] EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Turisteando en los Andes! [Privado] EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Turisteando en los Andes! [Privado] EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Turisteando en los Andes! [Privado] EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Turisteando en los Andes! [Privado] EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Turisteando en los Andes! [Privado] EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Turisteando en los Andes! [Privado] EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Turisteando en los Andes! [Privado] AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Turisteando en los Andes! [Privado]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Turisteando en los Andes! [Privado] Empty Turisteando en los Andes! [Privado]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2011 1:40 am

!Resulta que me gané un viaje a Perú! Sí, como lo oyen. Soy afortunado, mucho, de hecho. Así que tengo mis maletas listas para divertirme. Tomo un viaje sin escalas hacia Lima, donde llegó a un hotel muy bonito donde hospedarme. Después de tomarme un descanso, voy hacia una dirección, que me dio la recepcionista del hotel, donde pueda conseguir un guía. Ojalá y encuentre uno...

[Epic fail! U_U Espero que me salga mejor la próxima, si quieres que cambie algo, con gusto. Ciao~]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Turisteando en los Andes! [Privado] Empty Re: Turisteando en los Andes! [Privado]

Mensaje por !MiGue! Sáb Mayo 14, 2011 1:51 am

(Te sugiero que en vez de Lima pongas Cuzco, que Lima queda en la costa y no en los Andes <:3 a menos que quieras hacerte todo el viaje. Yo posteo siempre en tercera persona, pero voy a probar con tu estilo okay? :3)
Desde hace un tiempo la gente ya no viene a visitarme y me aburro..... así que estoy aquí sentado en mi puesto de guía -nadie sabe más de éste país que yo, y no alardeo. Miro por la ventana tomando distraído mi Inka Cola -que es bien peruana!, y noto a un chico parado a la puerta con un papelito. Un turista...? Un turista aquí?? Raro..... Dejo mi puesto como un ninja sigiloso y me asomo a una rendijita de la puerta a curiosear.
!MiGue!
!MiGue!
Miembro Honorario

Localización : Heheh, en Perú, claro!
Inscripción : 10/05/2011
Mensajes : 178
Ranking : 290

http://mistressshadowsdark.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Turisteando en los Andes! [Privado] Empty Re: Turisteando en los Andes! [Privado]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2011 2:02 am

¿Será que esta sea la dirección? ¿O me habrán engañado? Como lo hayan hecho, llamo a la mafia para que le llenen de agujeros a todos... o está cerrado. Yo exagerando como siempre, aun no he tocado a la puerta.

- Ciao~. Hay alguien aquí? - pregunté casi gritando. Ojalá y sólo se haya dormido, eso no sería tan grave como no tener un guía...


[Pues el chiste es recorrer toodo Perú - eso sonó medio perv xDDD - así que ahí lo dejo, y emm si quieres hablar en tercera persona o estas acostumbrada a ello, hazlo como te convenga, yo a Feli lo hago en tercera persona ^^]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Turisteando en los Andes! [Privado] Empty Re: Turisteando en los Andes! [Privado]

Mensaje por !MiGue! Sáb Mayo 14, 2011 2:14 am

(Descuida :3)
Cuando me dí cuenta de que me buscaban a mí me levanté alisándome la camisa y salí a saludar. Aunque no tenía idea de quién era. En serio! No me habían dicho que tenía visita o nada! Podría haberme preparado más........
-Perdona, estaba en mi salita.... hola- le dije con una sonrisa, me gusta que vengan a verme. -Qué necesitas? Puedo ayudarte en algo?- , agregué curioso, porque quería saber cuál era el motivo de venir aquí, que es tan apartado!
!MiGue!
!MiGue!
Miembro Honorario

Localización : Heheh, en Perú, claro!
Inscripción : 10/05/2011
Mensajes : 178
Ranking : 290

http://mistressshadowsdark.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Turisteando en los Andes! [Privado] Empty Re: Turisteando en los Andes! [Privado]

Mensaje por !MiGue! Sáb Mayo 14, 2011 2:29 am

(Debo irme, hasta mañana que espero me dejen entrar ^^)
!MiGue!
!MiGue!
Miembro Honorario

Localización : Heheh, en Perú, claro!
Inscripción : 10/05/2011
Mensajes : 178
Ranking : 290

http://mistressshadowsdark.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Turisteando en los Andes! [Privado] Empty Re: Turisteando en los Andes! [Privado]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2011 3:25 am

- Ciao~, vengo a hacer una gira turística con un guida, perdón, guía, y me dieron una dirección, es aquí, ¿verdad? - señalo la tarjeta y muestro una cara confundida. Miro al joven, se ve por su rostro que es de aquí, sin embargo percibo esa característica propia que solo "nosotros" tenemos. Pero prefiero callar y disfrutar.

- Mi nombre es Andrea Vargas, italiano, y usted? - extiendo mi brazo y sonrío como todo buen italiano a ese chico, esperando su respuesta...


[Je, no te preocupes, sólo recuerda editar si se te olvidó poner algo, no te vayan a jalar las orejas por el doble posteo xDDDD. Besazo :****]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Turisteando en los Andes! [Privado] Empty Re: Turisteando en los Andes! [Privado]

Mensaje por !MiGue! Sáb Mayo 14, 2011 10:41 pm

(No sale la opción de borrar ._. ya me podrí..... me van a castigar cruelmente D: Ah y entré nomás a contestar porque ahorita me voy al cine =w= TCHAU <3)
Uuuuy, un turista!!! Emocionado por el inesperado visitante le estrecho la mano como hacemos aquí.
-Me llamo Miguel, Miguel Zevallos pero dime Miguel nomás, peruano...... en serio que turista? Qué bacán, pasa!!- La verdad que en éste momento me pongo a pensar y qué piña que no llegó en la temporada, ahora va a ser un poquito más difícil conseguir la movilidad y esas vainas pero bueno, qué se le va a hacer. Lo ayudo con sus maletas y subo a dejarlas al cuarto de visita, el cual mejor limpio un poquito antes de que se haga de noche......
!MiGue!
!MiGue!
Miembro Honorario

Localización : Heheh, en Perú, claro!
Inscripción : 10/05/2011
Mensajes : 178
Ranking : 290

http://mistressshadowsdark.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Turisteando en los Andes! [Privado] Empty Re: Turisteando en los Andes! [Privado]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2011 10:58 pm

- Oh, mucho gusto, gracias por recibirme, sé que no es temporada vacacional y eso, pero no pude cambiar las fechas, que bueno que lo encontré - estaba algo emocionado, pues quería conocer todo, todo acerca de este país tan bonito. España en una de sus pláticas algo "extrañas" me dijo que para buscar tranquilidad, nada como Perú. Espero que no me decepcione

Apenado, dejo que Miguel suba las maletas; "Aprieta las manos fuerte, je", me dije, pensando en que era algo fuerte, subí a lo que supuse era el recibidor, me senté un rato, esperando a Miguel... se ve muy hacendoso, y se mueve rapido, sabra bailar..? Ya lo averiguaré.

- Y bien, digame cuál es el plan que tiene para mañana? - vamos a divertirnos...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Turisteando en los Andes! [Privado] Empty Re: Turisteando en los Andes! [Privado]

Mensaje por !MiGue! Mar Mayo 17, 2011 3:27 am

Me detengo a mirar la habitación. Bueno.... una suite no es, pero tampoco es miserable. He estado en peores: ésta al menos tiene una cama, una tele, un armario y hasta un torito de adorno. Dejo las maletas al pie de la cama mientras paso el dedo por la madera de la puerta, a ver si está limpia. Y lo está.
-Acomódate mientras voy a la cocina a hacer algo de comer, el viaje seguro te dejó con hambre..... hehe, aquí en Perú comemos muy bien! Sabes que hay un sitio en Nebraska que también se llama Perú?- Bajo las escaleras a velocidad contándole sobre Perú, Nebraska, que aunque tiene apenas unos 570 habitantes y no es mucho igual se llama Perú y eso lo vale. Miro en mi despensa, tengo como para hacer pollo a la brasa así que comienzo a prepararlo, espero que le guste.
Con Inka Cola obviamente.
!MiGue!
!MiGue!
Miembro Honorario

Localización : Heheh, en Perú, claro!
Inscripción : 10/05/2011
Mensajes : 178
Ranking : 290

http://mistressshadowsdark.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Turisteando en los Andes! [Privado] Empty Re: Turisteando en los Andes! [Privado]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 23, 2011 1:46 am

- Ok - digo mientras veo cómo se mueve corriendo, supongo que va a la cocina. A decir verdad no estoy muy acostumbrado a las cosas sencillas, pero como es un viaje para disfrutar y aprender nuevas experiencias, entonces me abro a ellas...

Mientras, escucho su plática de cómo existe otro Perú en el mundo, y mientras me acomodo, empiezo a hacer plática con el

- Claro, al igual que hay otro París además del que hay en Francia ¿no? -
reí un poco, como burlándome de Estados Unidos, hehe~

- Hummm... a que huele? Se siente delicioso - exclamé al sentir una fragancia que me hizo rugir el estómago... creo que tengo un hambre de aquellos...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Turisteando en los Andes! [Privado] Empty Re: Turisteando en los Andes! [Privado]

Mensaje por !MiGue! Sáb Mayo 28, 2011 2:33 am

(sorry la demora, me habían cortado el internet por falta de pago ._.)
-Pollo a la brasa!!! Que no lo hacen en ningún otro sitio del mundo!!- Estoy super orgulloso de mi pollo a la brasa. A cada persona que pasa le doy y a todos les encanta...... bueno, al menos que sean vegetarianos.
-Porqué no bajas a comer? Que parece que tienes hambre. Yo sí que tengo hambre-, confieso riendo, porque hoy en verdad que no he comido nada de nada por andar mirando la tele....... Pero esque en éste capítulo salía si María Fernanda se quedaba o no con César Augusto y han estado en eso desde la temporada pasada, por Dios!!
!MiGue!
!MiGue!
Miembro Honorario

Localización : Heheh, en Perú, claro!
Inscripción : 10/05/2011
Mensajes : 178
Ranking : 290

http://mistressshadowsdark.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Turisteando en los Andes! [Privado] Empty Re: Turisteando en los Andes! [Privado]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 30, 2011 12:01 am

Umm... huele delicioso, y se oye aún mejor!

- Me encantaría probarlo, un platillo típico de tu país, ¡Genial! - exclamé, y me apresuré a terminar de ordenar las cosas para bajar casi volando las escaleras, siguiendo ese exquisito aroma. Llegué a la planta baja y me puse en la mesa que había preparado.

- Muy bien, Miguel, quiero ver sus artes culinarias - dije con una gran sonrisa.



[Se dice exceso de pago xDDDDDDDDD No problem, yo he estado con mucho trabajos escolares. Ciao~!]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Turisteando en los Andes! [Privado] Empty Re: Turisteando en los Andes! [Privado]

Mensaje por !MiGue! Lun Mayo 30, 2011 2:09 am

De la cocina saqué un pollo a la brasa..... francamente enorme. Ni sé de dónde lo compré...... Lo puse sobre la mesa junto con las papas y luego traje la Inka Cola, para poder servir con propiedad, porque nadie NADIE debe comer pollo a la brasa sin papas e Inka Cola. Sería un sacrilegio.
-Ahí está. Ah, y no hay cubiertos en la mesa porque el pollo a la brasa se come con la mano-, expliqué mientras me sentaba. La mayoría de los extranjeros no tienen mucho esa costumbre. -Si usásemos cubiertos no lo podríamos aprovechar todo.... lo único que no se come de éste pollo son los huesos!-
(mmmm hablar en tiempo pasado es tan relajante <3)
!MiGue!
!MiGue!
Miembro Honorario

Localización : Heheh, en Perú, claro!
Inscripción : 10/05/2011
Mensajes : 178
Ranking : 290

http://mistressshadowsdark.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Turisteando en los Andes! [Privado] Empty Re: Turisteando en los Andes! [Privado]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 30, 2011 9:42 pm

Vi como Miguel preparaba los ultimos retoques y ponía en la mesa las papas, y lo que debía ser la tan aclamada "Inka Cola"... ¿Sería diferente de los demás refrescos de cola? También me explicó cómo se come el pollo...¿con la mano? Me pareció algo... incómodo, pues estoy acostumbrado a tener mi propia vajilla, a ser alguien refinado y todas esas cosas inútiles. Sería una experiencia interesante, así que tomé con una mano una pierna, y lo puse en mi plato. También me serví las papas, y se me ocurrió preguntarle lo de la soda

- Oye, ¿a cómo sabe el refresco de Inka Cola?
- pregunté a riesgo de sonar como un tonto, pero realmente no sabía que tenía de especial. Probé un bocado de pollo, y ¡O Dio mío!

- Squisito! Me ha encantado, deberás pasarme la receta o te obligaré a hacerlo - me empecé a reí, me sentía tan cómodo con él a pesar de no conocerlo mucho, o de su relativa sencillez...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Turisteando en los Andes! [Privado] Empty Re: Turisteando en los Andes! [Privado]

Mensaje por !MiGue! Mar Mayo 31, 2011 2:32 am

-A qué sabe la Inka Cola......?- la pregunta me pareció tan extraña que me dejó pensando. A qué sabía? Para los peruanos era tan natural que ni lo pensábamos, pero........ -La Inka Cola, para los extranjeros, sabe como a chicle. Para nosotros es más como beberse el arco íris-, expliqué al final sonriendo algo confundido, porque era más como un sentimiento que un sabor. Pero qué da, de seguro le iba a saber a chicle.
Cuando escuché lo del pollo a la brasa me reí con él, en parte porque me sentía feliz por tener invitados y en parte porque cada vez que alguien trata de hacer pollo a la brasa fuera del país termina mal..... MUY mal. -Ya pues, te lo voy a anotar en algún papelito. Tiene muchísimos ingredientes, eh??-
!MiGue!
!MiGue!
Miembro Honorario

Localización : Heheh, en Perú, claro!
Inscripción : 10/05/2011
Mensajes : 178
Ranking : 290

http://mistressshadowsdark.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Turisteando en los Andes! [Privado] Empty Re: Turisteando en los Andes! [Privado]

Mensaje por Invitado Vie Jun 03, 2011 10:22 pm

- Oh, dejame probarlo entonces - lo probé, y sabía a algo como a chicle, me sentí un poco perturbado, pues era un sabor muy peculiar... Aun así, me lo tomé por completo, con una sonrisa - Sabe bien, pero... a mi me encanta más el vino. - Si el hablaba del Inka Cola como si fuera lo mejor del mundo, yo podría decir exactamente lo dicho de mis amadas cosechas italianas...

- Pero bueno, quiero ver la recetaaaa~~ - Lloraba casi, pues su sabor no tenía igual - Un día, te invitaré de donde soy, y entonces, te invitaré un buen vino

----------------------------------------------------------------------------------------------------

[A mi nu me gusta el refresco de chicle D: ntp xD Sorry por tardar...]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Turisteando en los Andes! [Privado] Empty Re: Turisteando en los Andes! [Privado]

Mensaje por !MiGue! Sáb Jun 04, 2011 12:45 am

(descuida <3)
Al oír ésto asentí muy alegre, aunque en realidad no sabía cómo decirle que yo no tomo vino...... Cuando ví cuánto quería la receta, me levanté y corrí a la cocina, donde escribí en un papel todo lo que se tenía que hacer.
-Toma! Aquí está todo-, le dije mientras le ponía el papel al lado. Me serví un poco más mientras me sentaba, de verdad me moría de hambre. -Y dime, mmmmmm.... a dónde quieres ir primero??-
!MiGue!
!MiGue!
Miembro Honorario

Localización : Heheh, en Perú, claro!
Inscripción : 10/05/2011
Mensajes : 178
Ranking : 290

http://mistressshadowsdark.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Turisteando en los Andes! [Privado] Empty Re: Turisteando en los Andes! [Privado]

Mensaje por Invitado Dom Jun 12, 2011 11:30 pm

Me quedé extrañado con su respuesta. ¿No toma vino? Bueno, no es que deba ser Feliciano o Francis para ser adicto al vino (?) pero bueno... teníamos gustos diferentes y se comprendía, él y yo que nos separa un mar y un océano...

- Grazie, amigo - Pongo un dedo en la boca, ¿a dónde empezar? Y se me ocurrió una idea macabra, como todo italiano no podría resistir a... eso. Además, es muy cofcoflindocofocof - Bueno, no tengo idea de por donde empezar, así que... - acercándome casi a su rostro - sorpréndeme - dije con una sonrisa gatuna :3

[Andrea ya se puso to' loco xDDD Espero que no te moleste]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Turisteando en los Andes! [Privado] Empty Re: Turisteando en los Andes! [Privado]

Mensaje por !MiGue! Lun Jun 13, 2011 1:58 am

(está bien <3 como Miguel es medio idiota no importa!)
Cuando se me acercó tanto pues saqué mis conclusiones, no? O
1- es medio ciego y no me ve bien la cara, o
2- QUÉ CHOCLO HACES TAN CERCA DE MÍ!!
Okay, eso no fue tanto una conclusión como un pensamiento desesperado que me vino al cerebro. La gente NUNCA se acerca tanto a mí, sólo por eso me sonrojé un poco, pero me hice el loco y como si no notase nada. Me concentré mejor en a dónde llevarlo primero, mirando hacia otro lado medio nervioseado....
-P-pues....- Pucha, tartamudeo. -Supongo que podemos empezar por acá cerquita.... luego subimos a la sierra y en la bajada a la selva.... así que empezamos por Piura.....-
!MiGue!
!MiGue!
Miembro Honorario

Localización : Heheh, en Perú, claro!
Inscripción : 10/05/2011
Mensajes : 178
Ranking : 290

http://mistressshadowsdark.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Turisteando en los Andes! [Privado] Empty Re: Turisteando en los Andes! [Privado]

Mensaje por Invitado Miér Jun 15, 2011 3:23 am

- Ah, ok, donde sea está bien - al instante me separé de él, se supone que venía a relajarme y olvidar todas esas majaderías de la ciudad. Vi cómo se inquietaba, sólo sonreí, parecía tan inocente, no me quería replicar nada, a lo mejor en su cultura uno se ofende al hacer este tipo de cosas. FFFFUUU! ¿Cómo no haberlo pensado antes? En fin, algo debía de hacer para enmendar eso.

- Y bien, ¿qué necesito para llevar? Se nota que es un viaje pesado - me rasqué el cuello, y encontré lo que necesitaba... - Ten! - casi le aviento mi cadena de oro rojo, inclinando la cabeza, para no verlo. ¡Qué verguenza! - Lo siento muchísimo si ofendí tu cultura, por favor!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Turisteando en los Andes! [Privado] Empty Re: Turisteando en los Andes! [Privado]

Mensaje por !MiGue! Miér Jun 15, 2011 3:38 am

Ofender.... mi..... no!! No, no, nada que ver!! -No te preocupes, no estoy ofendido ni nada!- le dije, haciendo con las manos gestos tipo no te preocupes. A mí es muy difícil ofenderme y mira que me han hecho cada cosa...... Agarré la cadena y la miré con interés. Era linda..... qué sería? Me dieron ganas de preguntar, pero primero respondí la pregunta de mi invitado.
-Lleva de todo..... en la costa y en la selva hace calor, pero en la sierra nos vamos a morir de frío!- Yo al menos iba a llevar toda mi ropa, que no es mucha..... Levanté la cadena con curiosidad y pregunté -De qué es? Es muy bonita....!-
!MiGue!
!MiGue!
Miembro Honorario

Localización : Heheh, en Perú, claro!
Inscripción : 10/05/2011
Mensajes : 178
Ranking : 290

http://mistressshadowsdark.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Turisteando en los Andes! [Privado] Empty Re: Turisteando en los Andes! [Privado]

Mensaje por Invitado Vie Jun 17, 2011 5:11 am

Me alegró sobremanera que no se haya ofendido ni que haya pensado que soy un chico raro, eso sería fatal porque ya no se disfrutaría tanto de la compañia de alguien. Me hizo la pregunta, y le contesté: - Bueno, es una cadena de oro rojo, 18 kilates, y mira! trae un caballo, a mí me encantan montarlos. Espero que a tí también - me puse por detrás se lo puse, siendo delicado en no rozar su cuello.

Cuando medité en la ropa, deduje que no tenía lo suficiente...

- Emmm... pues nada más traje ropa de invierno. Necesitare comprar, hmp! - exclamé, ojalá y encuentre una buena tienda de ropas aquí. Y un traje de baño, tal vez... - ¿Conoces algun lugar para comprar ropa? - me levante muy animado.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Turisteando en los Andes! [Privado] Empty Re: Turisteando en los Andes! [Privado]

Mensaje por !MiGue! Vie Jun 17, 2011 5:29 am

Uy, sí, acá justo tenemos los caballos de paso..... Escuché lo de la ropa y me puse a pensar. A ver, era italiano no? Tenía que llevarlo a un lugar bueno.......... tipo.......

-Vamos a Larcomar!!!!- exclamé de repente, poniéndome en pie entusiasmado. Larcomar, el centro de lo mejor de lo mejor, la créme de la créme de los centros comerciales peruanos. Plus yo necesitaba algunas cositas.... tipo libros y esas vainas.
!MiGue!
!MiGue!
Miembro Honorario

Localización : Heheh, en Perú, claro!
Inscripción : 10/05/2011
Mensajes : 178
Ranking : 290

http://mistressshadowsdark.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Turisteando en los Andes! [Privado] Empty Re: Turisteando en los Andes! [Privado]

Mensaje por Invitado Dom Jul 10, 2011 8:47 pm

- Lar...co...mar - susurre extrañado por aquel nombre... No me animé a preguntar donde o que era eso, sólo me puse los tenis que me había quitado, y le dije - Bueno, ¿ya terminaste? tenemos que ir rápido, yo tardo mucho para comprar ropa - dije sonriendo

La verdad esperaba que Miguel no me viera raro. Algo de peculiar que tengo es que tardo para escoger ropa, soy muy delicado en cuanto a eso. Espero y no se moleste

- Y de paso me invitas a algun café y me haces conocer la ciudad, ok? - digo algo divertido. Y de paso llevaré mi cámara fotográfica, por si hay algo interesante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Turisteando en los Andes! [Privado] Empty Re: Turisteando en los Andes! [Privado]

Mensaje por !MiGue! Lun Jul 11, 2011 2:23 am

-Larcomar es un centro comercial en Miraflores, que queda al frente del mar- le dije mientras me levantaba e iba a la cochera a sacar el auto. Me detuve al frente de la puerta de mi garage a observar mi auto. Bueno..... no era nuevecito..... pero era un buen auto. Y no me dejaba botado al medio del camino como mi auto anterior. Ugh.

Ya iba a abrir la puerta del auto cuando noté que mis bicicletas seguían en la esquina, contra toda idea mía de que las había botado a la basura. Y como buen guía turístico que soy, pregunté -Quieres ir en auto o prefieres usar las bicicletas?- Cualquier medio nos llevaría igual de rápido a Larcomar, así que quedaba a gusto de Andrea.
!MiGue!
!MiGue!
Miembro Honorario

Localización : Heheh, en Perú, claro!
Inscripción : 10/05/2011
Mensajes : 178
Ranking : 290

http://mistressshadowsdark.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Turisteando en los Andes! [Privado] Empty Re: Turisteando en los Andes! [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.