Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Regreso al Cielo [Privado] [+18] - Página 2 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Regreso al Cielo [Privado] [+18] - Página 2 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Regreso al Cielo [Privado] [+18] - Página 2 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Regreso al Cielo [Privado] [+18] - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Regreso al Cielo [Privado] [+18] - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Regreso al Cielo [Privado] [+18] - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Regreso al Cielo [Privado] [+18] - Página 2 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Regreso al Cielo [Privado] [+18] - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Regreso al Cielo [Privado] [+18] - Página 2 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Regreso al Cielo [Privado] [+18] - Página 2 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Regreso al Cielo [Privado] [+18]

2 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Regreso al Cielo [Privado] [+18] - Página 2 Empty Re: Regreso al Cielo [Privado] [+18]

Mensaje por !MiGue! Mar Jun 07, 2011 3:45 am

(sorry, me raptaron)
-Ah....!! N-no, sigue....!!- Miguel puso los ojos en blanco dejando escapar el aire en sus pulmones, sintiéndo cómo el otro entraba y salía.... la fricción lo enloquecía, sus sentidos no funcionaban, pero se las arreglaba para mantenerse en la posición. Era lo único en lo que pensaba, debía mantenerse ahí..... debía seguir sintiendo esa delicia.... cuando incrementó la velocidad no pudo evitarlo y gimió, perdido en el placer y mordiéndose aún el labio inferior con fuerza.... probaba su sangre y su excitación crecía y crecía, ya casi no podía contenerse.
-Más.... rápido.....- rogó sin aliento casi, entregándose del todo a Kadri.
(cómo voy? :D)
!MiGue!
!MiGue!
Miembro Honorario

Localización : Heheh, en Perú, claro!
Inscripción : 10/05/2011
Mensajes : 178
Ranking : 290

http://mistressshadowsdark.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Regreso al Cielo [Privado] [+18] - Página 2 Empty Re: Regreso al Cielo [Privado] [+18]

Mensaje por Kadri Mar Jun 07, 2011 4:07 am

(<33!! vas perfecto!)

-Aah! Miguel!- Gimió cuando, por ordenes del menor, incremento la velocidad y la fuerza de las embestidas.
Ahora el dolor habia cedido y solo quedaba el placer, un inmenso placer. Todo lo que se podia oir en la habitacion era los gemidos, la respiración pesada, el sonido del sillón crujiendo bajo los dos cuerpos y los sonidos de la piel chocando junta.

Las sensaciones se iban intesificando, Kadri pasó una mano por la pierna de Miguel, luego por su espalda, bajando de nuevo hasta abajo de su abdomen, tomando el miembro del joven y moviendo su mano al ritmo de sus embestidas.

-Ahhh...Nnnn...Ah!- Gemía cada vez más alto, dejando guiar a sus instintos. El cuarto de hacia más y más caliente, ya su mente no funcionaba de manera coherente, solo sabia que necesitaba estar cada vez más cerca del muchacho, sentirlo más, estar siempre asi...

-Mmmm...Ah! Ya casi...Ah!- Ya su voz no se controlaba, ya solo veia destellos de luz.

Kadri
Kadri
Miembro Honorario

Inscripción : 25/04/2011
Mensajes : 189
Ranking : 310

Volver arriba Ir abajo

Regreso al Cielo [Privado] [+18] - Página 2 Empty Re: Regreso al Cielo [Privado] [+18]

Mensaje por !MiGue! Mar Jun 07, 2011 4:31 am

Miguel no hablaba, gemía con placer.... su voz así resultaba dulce, el placer la transformaba en algo hermoso. Se dejó llevar, pleno y salvajemente feliz en sus instintos más puros..... Sentía ya la culminación de todo, llegando rápidamente entre el torbellino de sensaciones que tenía en ese momento. Y su única parte conciente sentía algo también.... Un enorme agradecimiento. Miguel estaba muy agradecido por haber sido tratado así aunque fuese una vez, libre de dar como de recibir, y la felicidad que sentía de saber que su compañero lo amaba era mucho más grande que todo el placer junto.
Miguel se estremecía, moviendo las caderas rítmicamente para aumentar la sensación.... no iba a aguantar mucho más.....
(gracias :D me esfuerzo! pero eres buena maestra <3)
!MiGue!
!MiGue!
Miembro Honorario

Localización : Heheh, en Perú, claro!
Inscripción : 10/05/2011
Mensajes : 178
Ranking : 290

http://mistressshadowsdark.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Regreso al Cielo [Privado] [+18] - Página 2 Empty Re: Regreso al Cielo [Privado] [+18]

Mensaje por Kadri Mar Jun 07, 2011 4:50 am

(*0*! graacias <3)

Kadri ya se sentía llegar a su límite. Hace mucho que no sentia tal euforia ni placer, ya que era muy diferente el "tener sexo" que el "hacer el amor". No pudo evitar sonreir un poco ante el sentimiento repentino de felicidad que lo invadió.
Trajo a Miguel aun más cerca suyo, rodeandolo con sus brazos.
-Aaahh....Vengámonos juntos...Ah..- Gemia y aunque no queria que el momento se acabara, su cuerpo le pedía ya la liberacion de la presion que se fue acumulando.
Lo tomó fuertemente, aruñando un poco sus caderas involuntariamente, para venirse con potencia dentro del chico y gritando su nombre.
-AAAH! Miguel!!- Arqueó la espalda y luego cayó relajado en el sillon.
Kadri
Kadri
Miembro Honorario

Inscripción : 25/04/2011
Mensajes : 189
Ranking : 310

Volver arriba Ir abajo

Regreso al Cielo [Privado] [+18] - Página 2 Empty Re: Regreso al Cielo [Privado] [+18]

Mensaje por !MiGue! Mar Jun 07, 2011 4:59 am

Miguel aceptó lo que le pedían y vino al mismo tiempo que Kadri, impulsado aún más por el arañazo en sus caderas. Sintió en su interior la culminación de Kadri y con un gemido de felicidad se entregó a la suya propia, descargando todo el deseo que tenía en esa acción. Luego al fin pudo relajarse y tomar aliento, y quedó jadeando apoyado en los codos..... sonreía, recuperando el aliento, había sido algo perfecto...... su vista respondió de nuevo y la luz de la ya casi tarde le llegó, podía ver un poco a travez de su ventana el cielo limpio y claro y eso lo hizo sentir aún más feliz dentro.
-Kadri.....- susurró el nombre de su amado con ternura, exhalando con alivio esa palabra.
!MiGue!
!MiGue!
Miembro Honorario

Localización : Heheh, en Perú, claro!
Inscripción : 10/05/2011
Mensajes : 178
Ranking : 290

http://mistressshadowsdark.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Regreso al Cielo [Privado] [+18] - Página 2 Empty Re: Regreso al Cielo [Privado] [+18]

Mensaje por Kadri Mar Jun 07, 2011 5:22 am

Kadri dio un profundo suspiro de satisfacción, recostado en el sillón y abrazando tiernamente al muchacho.

-Mmm...- Puso una mano en la cabeza del otro, acariciando aquel sedoso cabello.
-Fue perfecto...Gracias.- Le dijo, sintiendo su corazon desbordandose de la felicidad y la ternura que le habia ocacionado Miguel.
-Como estas? Adolorido?- Le preguntó, preocupado de haber sido muy rudo.
Kadri
Kadri
Miembro Honorario

Inscripción : 25/04/2011
Mensajes : 189
Ranking : 310

Volver arriba Ir abajo

Regreso al Cielo [Privado] [+18] - Página 2 Empty Re: Regreso al Cielo [Privado] [+18]

Mensaje por !MiGue! Mar Jun 07, 2011 5:27 am

Miguel se apoyó en el pecho de Kadri, descansando en él con confianza.
-No, no lo fuiste..... gracias de verdad.....- Su mente comenzaba a ordenarse y sus ideas a aclararse, mientras escuchaba los latidos del corazón de su compañero, tan acelerados como los del suyo propio. Sonrió feliz de escucharlos pues le parecían hermosos. Miró hacia el techo, viendo las sombras del árbol de su jardín.
-Sólo hay una cosa que me preocupa....- le dijo, levantando hacia él su mirada llena de amor y agradecimiento.
!MiGue!
!MiGue!
Miembro Honorario

Localización : Heheh, en Perú, claro!
Inscripción : 10/05/2011
Mensajes : 178
Ranking : 290

http://mistressshadowsdark.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Regreso al Cielo [Privado] [+18] - Página 2 Empty Re: Regreso al Cielo [Privado] [+18]

Mensaje por Kadri Mar Jun 07, 2011 5:33 am

Sintió al chico acomodarse un poco mejor, recostandose a él.
Por unos segundos todo quedó en silencio, disfrutando del aire de tranquilidad, de tener al otro tan cerca.
Cerró los ojos por un momento, calmando su respiración y calmandose toltamente, hasta que los abrió de nuevo, oyendo la pregunta del menor.

-Hmm? Que?- Le preguntó de vuelta.
Kadri
Kadri
Miembro Honorario

Inscripción : 25/04/2011
Mensajes : 189
Ranking : 310

Volver arriba Ir abajo

Regreso al Cielo [Privado] [+18] - Página 2 Empty Re: Regreso al Cielo [Privado] [+18]

Mensaje por !MiGue! Mar Jun 07, 2011 5:47 am

Miguel miró a Kadri, abrazándolo feliz. Estaba ya descansado y sentía que lo amaba, con toda su alma, como siempre debió haber sido....
Miguel rió, feliz, y contestó. -Que voy a tener que lavar el sillón de nuevo!
(:D)
!MiGue!
!MiGue!
Miembro Honorario

Localización : Heheh, en Perú, claro!
Inscripción : 10/05/2011
Mensajes : 178
Ranking : 290

http://mistressshadowsdark.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Regreso al Cielo [Privado] [+18] - Página 2 Empty Re: Regreso al Cielo [Privado] [+18]

Mensaje por Kadri Mar Jun 07, 2011 5:53 am

(XXXXXXXXXXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!! q risa me dio XDDD)

Kadri lo miró y rió ante aquella respuesta.
-Jajaja! Eres demasiado lindo, sabes?- Le dijo, acariciando su mejilla con su dedo pulgar y mirandolo con ojos de ternura.
Se sentía tan bien tocar aquella piel caliente y...caliente?
-Oh no...se me habia olvidado que estabas enfermo! Tienes más fiebre que antes! Miguel, lo siento...- Le dijo, ahora frunciendo el ceño.
Kadri
Kadri
Miembro Honorario

Inscripción : 25/04/2011
Mensajes : 189
Ranking : 310

Volver arriba Ir abajo

Regreso al Cielo [Privado] [+18] - Página 2 Empty Re: Regreso al Cielo [Privado] [+18]

Mensaje por !MiGue! Mar Jun 07, 2011 5:57 am

(esque es verdad =W=)
Miguel se puso a recordar...... -Ah verdad estoy enfermo, no??- Miguel le sonrió y lo abrazó con cariño por el pecho. -No importa.... mientras tú estés aquí conmigo sanaré. Aunque la verdad sí me dió hambre.....- Como coreando eso su estómago hizo un ruido raro, como quejándose de que se hubiesen olvidado de él en todo ese rato. -Ay, perdona!!- se justificó Miguel, riendo avergonzado.
!MiGue!
!MiGue!
Miembro Honorario

Localización : Heheh, en Perú, claro!
Inscripción : 10/05/2011
Mensajes : 178
Ranking : 290

http://mistressshadowsdark.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Regreso al Cielo [Privado] [+18] - Página 2 Empty Re: Regreso al Cielo [Privado] [+18]

Mensaje por Kadri Mar Jun 07, 2011 6:04 am

(jajajaja! XDD)

Kadri rió de nuevo ante el responsivo cuerpo del chico, que nunca le fallaba en reflejar lo que queria.
Acarició la cabeza del otro y desordenando un poco su cabello.
-Entiendo.- Dijo, -Porque no te vas a dar un baño, te pones pijamas y me esperas en la cama? Te haré caldo de pollo.- Sonrió.

Ayudó al chico a incorporarse, dandole un beso en los labios una vez más.
-Y por cierto...te quiero.- Lo besó de nuevo.
Kadri
Kadri
Miembro Honorario

Inscripción : 25/04/2011
Mensajes : 189
Ranking : 310

Volver arriba Ir abajo

Regreso al Cielo [Privado] [+18] - Página 2 Empty Re: Regreso al Cielo [Privado] [+18]

Mensaje por !MiGue! Mar Jun 07, 2011 6:11 am

Miguel le sonrió ante el beso y respondió -Yo también, Kadri....-
Luego subió corriendo hacia el baño cantando alguna cosa y se duchó, tranquilo y feliz. Se puso la pijama y brincó en la cama tirando su llama de peluche que se había comprado en una feria. Le había puesto Cool Llama por no sé qué razones que le gustaba el nombre y hasta tenía su chullito chiquitito.
(son tan moe :D)
!MiGue!
!MiGue!
Miembro Honorario

Localización : Heheh, en Perú, claro!
Inscripción : 10/05/2011
Mensajes : 178
Ranking : 290

http://mistressshadowsdark.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Regreso al Cielo [Privado] [+18] - Página 2 Empty Re: Regreso al Cielo [Privado] [+18]

Mensaje por Kadri Mar Jun 07, 2011 6:27 am

(<333!! llama <3 *se revuelca en el piso de la ternura* nyah <3 q lindo XDDD)

Le sonrió al verlo irse, pensando desde ahora en la receta tipica de la sopa de pollo que enseñan en la television.
Se puso de pie, recogiendo sus pantalones y poniendoselos. La demás ropa la recogió y la puso en el canasto de la ropa en la habitacion de lavado. (digamos XD)
Se devovió a la cocina solo con sus pantalones puestos, y comenzó a preparar la comida, de paso para dos, ya que le habia dado hambre con tal ejercicio. (1313)
Cuando estuvo lista, puso los dos platos, cucharas y servilletas en una bandeja, llevandola arriba.
-Espero que me haya quedado bien de sal!- Le dijo, a como entraba al cuarto del chico, que una vez habian compartido.
Puso la bandeja en la mesa al lado de la cama, tomó un plato de sopa y se lo entregó a Miguel.
-Dime como esta? Le falta sabor?- Le dijo, sentandose en la cama con su plato de sopa.
Kadri
Kadri
Miembro Honorario

Inscripción : 25/04/2011
Mensajes : 189
Ranking : 310

Volver arriba Ir abajo

Regreso al Cielo [Privado] [+18] - Página 2 Empty Re: Regreso al Cielo [Privado] [+18]

Mensaje por !MiGue! Mar Jun 07, 2011 6:40 am

Miguel se tomó la sopa de una. -Rico~!!!- Y de veras estaba rico. Le sonrió a Kadri con alegría mientras dejaba la cuchara. -Gracias! Si me sigues cuidando así voy a sanar mañana.... al menos eso espero!-
Agarró el teléfono y llamó a la lavandería para que fueran a recoger el sillón. Luego colgó y trató de alcanzar su llama. -Guuuh....- No podía llegar. Se estiró más... -Kyuu~...!!- Nada..... Sus brazos eran muy cortos o la llama estaba lejos.
(Buenas noches hasta mañanaa :3)
!MiGue!
!MiGue!
Miembro Honorario

Localización : Heheh, en Perú, claro!
Inscripción : 10/05/2011
Mensajes : 178
Ranking : 290

http://mistressshadowsdark.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Regreso al Cielo [Privado] [+18] - Página 2 Empty Re: Regreso al Cielo [Privado] [+18]

Mensaje por Kadri Mar Jun 07, 2011 6:57 am

Kadri le sonrio al oir la opinion del otro, probando su propio plato.
Tratño de hacerla lo más regulada posible, aunque para él siempre le faltaria condimento.
-Jaja, eso espero. Ojala que te sientas bien para mañana.-
Siguió tomando su sopa, mientras el chico terminaba de hacer su llamada, sonriendo un poco al recodar al pobre sillon, que habria quedado hecho todo un desastre.
Terminó su sopa al tiempo que él termino su llamada, recogiendo los platos y poniendolos en la bandeja.
-Hmm?- Volteó a ver al muchacho y sus intentos de alcanzar su peluche de llama (<3!!). Sonrió tiernamente, agachandose y recogiendolo, luego llevandoselo al tiempo que se recostaba a su lado.
-Que lindo~ Te va bastante esta llama.- Le dijo, mirandolo con una sonrisa. -Dime, hay algo que quieras? Me gustaria regalarte algo. Joyas? Te gusta el oro? Ropa?- Kadri queria complacer en lo que fuera a este muchacho.

(nos vemooos <3!) (por cierto, que te parecio el lemon? XD se que no soy muy buena para rolear, pero mas o menos esa es la idea del lemon XD)
Kadri
Kadri
Miembro Honorario

Inscripción : 25/04/2011
Mensajes : 189
Ranking : 310

Volver arriba Ir abajo

Regreso al Cielo [Privado] [+18] - Página 2 Empty Re: Regreso al Cielo [Privado] [+18]

Mensaje por !MiGue! Miér Jun 08, 2011 12:20 am

(ojalá no quede mal decir que me gustó ._. pero me gustó xDDDU creo que se llama lemon por ese postre de rodajas de limón en miel xD)
Miguel abrazó a su llama con alegría, pero quedó pensativo al escuchar la pregunta de Kadri. Hmmmm? Qué le gustaba a él.....? Pues..... Miguel era muy simple en sus gustos, le gustaba mucho que lo mimaran.... pero no podía pedir eso. Pensó en algo material.... ropa? Ya tenía ropa. Oro? No, le tenía fobia desde sus épocas de esclavo. Joyas? Lo mismo que con el oro, les temía. Talvez.....
-Me gustan los libros!- dijo Miguel sin pensarlo mucho, pero luego sí que lo pensó. -Aunque.... no leo muy rápido.... también me gustan las plantas..... y las llamas!- En eso último sonrió feliz abrazando a su llamita.
!MiGue!
!MiGue!
Miembro Honorario

Localización : Heheh, en Perú, claro!
Inscripción : 10/05/2011
Mensajes : 178
Ranking : 290

http://mistressshadowsdark.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Regreso al Cielo [Privado] [+18] - Página 2 Empty Re: Regreso al Cielo [Privado] [+18]

Mensaje por Kadri Miér Jun 08, 2011 5:07 am

(XDDDDD! el lemon se hace adictivo)

-Jajaja! Eso lo puedo ver.- Le dijo,sonriendo al ver la manera en que abrazaba a su peluche.

-Bien. Vere que puedo hacer al respecto.- Se acercó para darle un beso en la frente y luego otro en la mejilla. -Dime cualquier cosa que quieras. Te daré todo lo que esté en mi poder.- Su país era prospero, asi que su manera preferida de demostrar cariño era por medio de los bienes materiales.

-Entonces...quisieras ir a mi casa la proxima vez?- Le preguntó, queriendo enseñar un poco más su cultura al muchacho. -Tengo tanto que quiero mostrarte! Te has subido a un camello alguna vez?-

(cuando hagan la actu lol 8D)
Kadri
Kadri
Miembro Honorario

Inscripción : 25/04/2011
Mensajes : 189
Ranking : 310

Volver arriba Ir abajo

Regreso al Cielo [Privado] [+18] - Página 2 Empty Re: Regreso al Cielo [Privado] [+18]

Mensaje por !MiGue! Miér Jun 08, 2011 5:16 am

Miguel abrió muchísimo los ojos, impresionado. Whaaa! Camellos!!
-Sí, quiero quiero quiero!!! Quiero ver un camello!!- Miguel había visto en el zoo, pero sabía que serían más geniales allá en el país de Kadri que acá entre rejitas. De lo más emocionado se movió inquieto en la cama, deseoso de ir ya y conocer.
-Llevo mi cámara y todo..... y bloqueador.... porque seguro hace sol....- Ya estaba empezando a planear con qué llenar su maleta, le gustaban mucho los preparativos de los viajes y se divertía más haciendo la maleta que deshaciéndola.
!MiGue!
!MiGue!
Miembro Honorario

Localización : Heheh, en Perú, claro!
Inscripción : 10/05/2011
Mensajes : 178
Ranking : 290

http://mistressshadowsdark.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Regreso al Cielo [Privado] [+18] - Página 2 Empty Re: Regreso al Cielo [Privado] [+18]

Mensaje por Kadri Miér Jun 08, 2011 5:26 am

Kadri rio fuertemente ante el entusiasmo del chico. Para él los camellos eran algo normal, habia montado en ellos desde su naciemiento.

-Si! Debes protegerte bien, allá el sol es muy intenso.- Le dijo, envolviendose un poco en las sabanas, ya que de pronto le habia dado frio. Pensó entonces que talves debió haberse puesto la camisa.
Decidió acercarse más al chico, que de por si estaba más calido por la fiebre.
Le puso una mano helada en la frente, probando la temperatura, aunque era inutil ya que el estaba muy frio y debia estar sintiendolo más caliente.
-Estás tan calido...- Le dijo, bajando su mano al abdomen del chico y poniendola debajo de la camisa de las pijamas. Pero de inmediato retiró la mano.
-Lo siento.Debes estar cansado.-
Kadri
Kadri
Miembro Honorario

Inscripción : 25/04/2011
Mensajes : 189
Ranking : 310

Volver arriba Ir abajo

Regreso al Cielo [Privado] [+18] - Página 2 Empty Re: Regreso al Cielo [Privado] [+18]

Mensaje por !MiGue! Miér Jun 08, 2011 5:33 am

-T-tú estás helado....- le respondió Miguel con una sonrisa nerviosa. El contacto frío de la mano de Kadri en su piel le había dado escalofríos de gusto......!! Pero bueno, qué demonios? No acababan ya como hace una hora de "jugar" juntos?? Miguel apartó la idea de su cabeza con un movimiento de bostezo, y se movió un poco a la derecha.
-Quieres entrar, Kadri? De verdad estás frío- le ofreció inocentemente mientras movía las mantas a un lado, haciéndole espacio a su compañero con amabilidad.
!MiGue!
!MiGue!
Miembro Honorario

Localización : Heheh, en Perú, claro!
Inscripción : 10/05/2011
Mensajes : 178
Ranking : 290

http://mistressshadowsdark.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Regreso al Cielo [Privado] [+18] - Página 2 Empty Re: Regreso al Cielo [Privado] [+18]

Mensaje por Kadri Miér Jun 08, 2011 5:38 am

-Si...Dejame acomodarme.- Le dijo, entrando bajo las sabanas junto al chico, que estaba suave y calido.
Cuando estuvo alli, se acercó lo suficiente para poder abrazarlo, suspirando para tratar de calmar los latidos de su corazon. No queria que el otro los oyera.

-Sabes, te iba a pedir que me llevaras a ver llamas, jajaja. Pero mejor usas todo el dia de mañana para dormir y recuperarte.- Le dijo, imaginando todo lo que le faltaba por ver.
Kadri
Kadri
Miembro Honorario

Inscripción : 25/04/2011
Mensajes : 189
Ranking : 310

Volver arriba Ir abajo

Regreso al Cielo [Privado] [+18] - Página 2 Empty Re: Regreso al Cielo [Privado] [+18]

Mensaje por !MiGue! Miér Jun 08, 2011 5:47 am

Miguel se dejó abrazar y se acomodó en el pecho de Kadri, haciéndose un ovillo cual si fuese un gato.
-Claro, acá hay varias llamas..... te voy a llevar a montar una.....- respondió en un tono cariñoso mientras lo abrazaba por el pecho. Le parecía tan fría y deliciosa la piel del otro que trató de pegarse lo más posible, hasta apoyar una mejilla en ella. -Mmm, sí que estás muy frío..... yo jamás puedo!- Miguel había tratado hasta de pasearse en manga cortita por Cuzco pero nada, él siempre estaba cálido...... Eso le parecía raro pero útil y agradecía, ya que la gente sentía la calidez y se acercaban a contagiarse de ella. Le gustaba hacer feliz a la gente.......
!MiGue!
!MiGue!
Miembro Honorario

Localización : Heheh, en Perú, claro!
Inscripción : 10/05/2011
Mensajes : 178
Ranking : 290

http://mistressshadowsdark.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Regreso al Cielo [Privado] [+18] - Página 2 Empty Re: Regreso al Cielo [Privado] [+18]

Mensaje por Kadri Miér Jun 08, 2011 6:00 am

(<3 que ternura de muchacho)

-Se puede montar llamas?- Preguntó incredulo. Por la television y los documentales siempre le parecieron criaturas hostiles, por lo menos más que los camellos.
Comenzó a acariciar el cabello del chico y a respirar profundamente su aroma, para que de esa manera no lo pudiera olvidar jamás.
-Estás perfecto asi de calido...yo siempre estoy frio, aun bajo el sol del desierto.- Kadri paró su oración para tocer un poco, luego cerró los ojos.
-Debo estar cansado.-
Kadri
Kadri
Miembro Honorario

Inscripción : 25/04/2011
Mensajes : 189
Ranking : 310

Volver arriba Ir abajo

Regreso al Cielo [Privado] [+18] - Página 2 Empty Re: Regreso al Cielo [Privado] [+18]

Mensaje por !MiGue! Miér Jun 08, 2011 6:06 am

-Sí que se puede montar llama! Sólo que no es fácil- se rió ligeramente Miguel, recordando a su malhumorada llama mascota..... esa sí era una llama imposible de montar! A la primera te tiraba al suelo.
Al escuchar a Kadri quejarse de su cansancio, Miguel lo abrazó con más suavidad y cariño aún. -Entonces duermes aquí conmigo?- le pidió en tono suave, invitándolo con la voz a relajarse en esa cama que ahora estaba tan cálida.
!MiGue!
!MiGue!
Miembro Honorario

Localización : Heheh, en Perú, claro!
Inscripción : 10/05/2011
Mensajes : 178
Ranking : 290

http://mistressshadowsdark.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Regreso al Cielo [Privado] [+18] - Página 2 Empty Re: Regreso al Cielo [Privado] [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.