Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Delicious! (Privado) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Delicious! (Privado) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Delicious! (Privado) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Delicious! (Privado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Delicious! (Privado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Delicious! (Privado) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Delicious! (Privado) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Delicious! (Privado) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Delicious! (Privado) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Delicious! (Privado) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Delicious! (Privado)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Delicious! (Privado) Empty Delicious! (Privado)

Mensaje por Hamburger Dom Ago 21, 2011 3:13 am

Aquél... ¡Aquél debía de ser el día más caluroso de la historia! Hacía tanto, pero taaaaanto calor, que el joven y apuesto norteamericano caminaba por las amplias calles con la garganta seca, los hombros caídos y la mirada perdida a través de los cristales de las gafas. Sus brazos se balanceaban con su lento andar de zombie...

OK, tal vez decir que hacía tanto calor era "un poco" de exageración por su parte. ¡Pero justificada! ¿Quién podría culparle? Acababa de salir de una interminable reunión, en la cual podía llevar metido horas, días, siglos o eternidades, para tratar no-sé-qué asunto con no-me-importa-qué-país. Reunión a la cual se había presentado con bastante retraso, ya que la recordó justo al mirar la fecha, y además justo el día que no había dormido... ¡Pero la culpa era de Tony! ¡Él le dijo que se quedaría con él hasta que terminase de ver esa terrorífica película de gente que escapaba de la muerte pero se moría! Pero al final el alienígena abandonó su casa antes de que empezasen los créditos, dejándole solo en una situación en la cual, según la película, podría morir de cualquier manera imaginable. ¡Casi no pudo dormir en toda la noche, y encima tenía que asistir a una reunión en terrtorio internacional! Al final, todas aquellas circunstancias, hicieron que Alfred acabase cayendo dormido en la reunión. Lo cual, claro, no le gustó nada a ninguno de los presentes en un supuesto "tema muy importante y delicado". Tuvo que mantenerse bien despierto y recto el resto de la interminable reunión, hasta que el otro país y sus acompañantes hubieron abandonado la sala... Para luego salir él también, descubriendo que fuera de aquél edificio hacían... En realidad solo hacían un par de grados más, algo no muy notable. Pero al norteamericano, por supuesto, le bastó y le sobró para hacer un drama. Además, se le antojó helado.

Cada vez sentía sus pies más pesados. Cada paso que daba era exageradamente lento y doloroso, ya se había metido en el papel del zombie infectado de un calor infernal... ¿Es que acaso era eso una prueba para ser un auténtico héroe? Tenía que serlo... ¡Y, por supuesto, debía superar la prueba, o no demostraría el asombroso héroe que era! Pero... Desde luego, estaba empezando a divagar. Porque a lo lejos, pero no tan lejos, hubiera jurado que se encontraba la más bendita de sus bendiciones... Un local grande, de apariencia fresca y cuyo cartel rezaba "CAFETERÍA". ¿Podía ser aquello verdad? O... ¡Tal vez, por el contrario, era tan solo una trampa creada por su malvado némesis! En su mente, comenzó a recrear, cada vez con más detalle, lo que ocurriría si caía en esa obvia trampa. Tendría que luchar contra el malvadísimo de su archienemigo, un ser que venía de un horribile planeta y trataba de dominar el mundo... Y que además, ¡lanzaba té por las manos! ¡La única sustancia capaz de anular sus poderes! Pero a pesar de aquello, el apuerto superhéroe norteamericano fue capaz de destruir a su enemigo, para luego escapaz de la explosión agarrando a la pobre y raptada señorita de largos cabellos rubios y enormes pechos...

Aunque entonces algo le sorprendió. ¿Tan metido estaba en su imaginación? Porque pudo sentir como aquél viento que despeinaba de una manera naturalmente imposible su cabello, mientras se alejaba en un magnífico coche hacia el horizonte, le despeinaba realmente el pelo en la vida real, con un soplo de viento fresco entre el calor... Pero tan solo tuvo que abrir los ojos para darse cuenta de que era pura realidad... ¡Estaba allí! ¡Y no era ninguna trampa! Y aún si lo hubiera sido... El primer lugar al que sus ojos se dirigieron fue un enorme escaparate, donde se exponían todos los sabores de helados de los que disponía la cafetería, un lugar tranquilo. Por supuesto, tranquilo, hasta que él entró.

-¡HEEEEY! -Exclamó, colocando con fuerza las manos sobre la barra, cerca de las sillas altas, donde se encontraba el camarero que no pudo hacer más que sobresaltarse ante su grito-. I want ice cream!! ¡De todas las bolas que se pueda, de todos los sabores que se pueda!

El pobre camarero, sorprendido, se apresuró en ir hasta el lugar de los helados y tomar sabores al azar, hasta dejarle al americano justo en frente un enorme helado de cuatro bolas de... Bueno, el sabor no importaba. ¡Se veía delicioso! Así que, sin dudarlo un momento, se llevó la primera cucharada a la boca. El frío invadió su boca. Y, si hubiera tenido, le hubiera congelado el cerebro.

-Aaaah! ¡Al fin algo de frescor! ¡Helado, helado! -Canturreó feliz como un niño, mientras seguía comiéndose el delicioso postre, que se le antojaba manjar de los dioses en aquél momento.
Hamburger
Hamburger
Estados Unidos

Localización : Eating ALL AMERICAN HAMBURGERS!!!
Inscripción : 17/08/2011
Mensajes : 231
Ranking : 125

Volver arriba Ir abajo

Delicious! (Privado) Empty Re: Delicious! (Privado)

Mensaje por .:| United Kingdom |:. Miér Ago 24, 2011 8:55 am

Miró su taza de té caliente. Ya no quería pensar lo ocurrido ni como rayos las cosas cambiaron a ese estado... solo disfrutar ese momento - Ahh... - ¡Eso mismo! Podría empezar a retomar el día otra vez... el día.

****************************************************************************************
Ese día... ¡Nada podía ir más perfecto ese día! Desde que despertó el sol brillante saludaba desde su ventana, ninguna señal de nubes alrededor. Ese día no llovería sobre Londres. Se levantó de un muy buen humor de su cama, dejando atrás las tibias sábanas para tomar un buen baño y cambiarse de atuendo. Ya una vez listo vino lo que temía que deprimiera su día, sin embargo ESE era SU día. Como si un milagro hubiese sucedido ¡Los panecillos que había horneado habían salido sin una sola señal de quemado! Y no es que los había dejado muy poco tiempo en el horno, estaban adecuadamente en su punto, dorados, deliciosos. Nononono, esta vez no se trataba de su mala percepción de sabor, incluso sus amigos imaginarios tuvieron que admitir que Inglaterra nunca había hecho algo tan pero tan rico (y eso quería decir que lo otro sí apestaba). Con un radiante buen humor terminó haciendo su exquisito té y, junto con otros postres, fue a tomar desayuno al jardín en compañía de sus amigos mágicos y preciadas rosas. Ah... qué perfecto era todo, sin duda ese día era SU día. Terminó de tomar desayuno, arregló todo con un humor muy positivo y fue a alistarse para la reunión mundial de ese día. Una pequeña sensación de incomodidad le invadió, tal vez toda esa perfección acabaría porque siempre... ¡No! Ese día sería distinto, ESE día no sería como cualquier reunión mundial.

Decidido a continuar con el mejor día de su vida, salió en marcha a sus responsabilidades como la gran y superior nación que era, no sin antes alistar una pequeña bolsa con unos cuantos de esos perfectos panecillos que había horneado. Con un ligero rubor en su rostro los guardó con mucho cuidado para que no sean aplastados. Se lo demostraría, estaba convencido de que América con solo probar un bocado por fin se diera cuenta de lo grandioso que podía cocinar, tanto que sobrepasaría su necesidad de comer hamburguesas grasosas, tanto-tanto que se resignaría a disculparse de todas las anteriores veces que rechazó con asco todo lo que le ofrecía... Claro que luego también se jactaría con Francis, pero a él pensaba darle solo las migajas. Durante su camino feliz-feliz, se encontró con muchas otras cosas que más le convencían que ese sería el mejor día de su vida. Conoció un ser mágico muy tierno y desconocido que le dio una semilla especial de una flor extraña, ayudó a una ancianita a cruzar la pista la cual en recompensa le regaló justo una carta de su juego de tarot que le faltaba, también encontró la nueva edición de su libro rosa (erótico) favorito y hasta recibió el cálido beso de un niño en la mejilla por haberle ayudado a rescatar a su gatito de un árbol. Of course THIS is MY day. Finalmente, llegó hasta el edificio donde se llevaba a cabo la reunión mundial de ese mes. Sí... esa también sería LA reunión.

Entró al lugar invadiendo cada rincón con su increíble buena vibra, incluso varios países se asustaron de verlo demasiado ¿bien? Hasta la sonrisa que traía era tan inusual en él. Sus cejas parecían verse más livianas con lo relajadas que estaban. Era como ver a un Inglaterra totalmente rejuvenecido.

Sin embargo...

Se dio inicio a la reunión de ese día. Parecía como si la paz reinara en esa habitación: no chillidos, no pasta, no vodka, no acosos sexuales, no gritos, no ideas estúpidas... era la perfección total. Hasta Alemania podía decirse que sonreía por lo bien que se llevaba aquella reunión. Pero ante todo esto... ¿Dónde estaba América? Mantenía su mirada fija en el asiento vacío del estadounidense. ¿Qué había pasado con él? ¿Cogió un resfriado? ¿Obstrucción de tránsito? Sea lo que haya sido su respuesta se vio dada cuando unos minutos más tarde (mucho más tarde) este apareció con un rostro de zombie, directo a dormirse sobre su asiento. ¡¿Q-qué diablos?! Por qué... ¿por qué diablos HOY tenía que pasar esto? Los ronquidos del americano eran evidencia perfecta de lo profundo que dormía ¿Habrá tenido una mala noche? Ya no importaba eso ahora, sino el hecho que aquella perfección pronto regresaba a su estado natural... "el mismo cuento de cada reunión: FATAL". Enojado, muy muy enojado. El tic en sus cejas fruncidas solo indicaba que incluso él ya era el de antes...

A penas terminó aquella reunión salió más que amargado ¿Y cómo no? Todo iba tan bien hasta que ese seboso gorila hizo presencia. No escuchó a nadie, caminó de largo ignorando chistes, comentarios, invitaciones o rostros preocupados. Quería huír lo más pronto de ese lugar, de esa mala vibra que le arruinó su día. ¿Un restaurante? Sus pies lo llevaron hasta allí... no por que quisiera, no era de sus gustos los restaurantes poco refinados, pero...

****************************************************************************************
- Tal vez un pub habría sido mejor.... - su concentración rompió al mismo tiempo que reconoció una voz chillona y molestosa. Blanco. Sus ojos quedaron en blanco y su frustración incrementó - Blimey... n-no bloody way... -



(Off: ACK! creo que parece competencia de quien hace más largo xDU gomeeen hahaha~ well btw, solo fue puro intro dasasd)
.:| United Kingdom |:.
.:| United Kingdom |:.
Inglaterra
Inglaterra

Localización : Like if I'm going to tell you... git.
Inscripción : 05/08/2009
Mensajes : 1363
Ranking : 674

http://iggiescaasdy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Delicious! (Privado) Empty Re: Delicious! (Privado)

Mensaje por Hamburger Jue Ago 25, 2011 1:10 am

Ah! Aquello, desde luego, era otra cosa. ¡Ahora el mundo era el lugar maravilloso que debía ser! Ahora que, gracias al dulce sabor de su amado helado, había abierto los ojos, lo comprendía. ¡Era un día maravilloso! El Sol brillaba con fuerza, ¡pero no hacía el calor sofocante que él pensaba que hacía! Los pajarillos cantaban, la gente era feliz... ¡Qué mundo tan maravilloso le había otorgado el refrescante y dulce helado, que ahora se le antojaba poco menos que como un dulce manjar de los dioses!

-Ahaha~ -Rió felizmente, ya casi terminando su amado postre- Si me hubieran dejado tomar un helado, hasta esa aburrida reunión habría resultado interesante~ -Bueno, conociéndole eso era una exageración, pero al menos él se lo creyó durante un momento. Apoyó sus codos sobre la barra donde le habían servido al salvador en su día de hoy, hablando solo y felizmente con una sonrisita- Me pregunto para qué sería... Bah! ¡Seguro que no era nada interesante ni heróico! -Rió fuertemente, de la manera que siempre lo hacía. ¡No había forma de que nadie le quitase ahora la dulce, dulce felicidad que le había aportado su amado helado- Oh... ¡Sí, debería irme ya! Antes de que Tony vuelva y esté solo en casa...

El norteamericano giró sobre su asiento, dispuesto a salir del lugar con un heróico paso y emprender el camino de vuelta al hogar con lo que le quedaba de helado. Sin embargo... su felicidad le había hecho olvidar un pequeño detalle: No era la única persona en aquél lugar. Así que, cuando fue a saltar de su asiento para caminar hacia su casa, se encontró con un problema inesperado. Otra persona estaba pasando justo por delante de él cuando estaba bajando. El resultado no fue nada agradable para ninguno de los dos. Puesto que el pobre civil que chocó con él calló con el trasero al suelo, con un golpe que sonaba algo doloroso. Y él fue empujado hacia delante, perdiendo el equilibrio.... Y provocando que su amado helado se escapase de sus manos. No pudo hacer más que observar cómo el pobre postre caía, y caía, y finalmente reposaba por toda la chaqueta de otra persona ajena al horrible golpe que se acababa de suceder.

-I... Ice cream! -Logró no hacerse daño y caer de rodillas, aunque eso solo le dio una visión más profunda... Y más trágica sobre el pobre destino que había sufrido su amado helado-. ¡No! ¡No te vayas, Ice ceram! Ice Creaaaaaaaaaaaaaaaaaaam!

Con un gesto bastante exagerado, apretó el puño tal como lo haría ese superviviente intergaláctico cuyo compañero acaba de ser asesinado por un horrible alienígena deborador de hombres. Ni siquiera se paró a preguntar a alguna de las dos víctimas de su torpeza si estaba bien... ¡Porque, por supuesto, no había sida culpa suya! Un héroe como él no podía tener la culpa de nada. Era solo que ellos dos no se habían percatado de su presencia, solo eso. Aunque... Un momento. Reconocía aquella ropa. ¡Sí, le era muy familiar! Y tenía un olor agradable... Así que se decidió a prestarle un poco de su preciada atención a la persona sobre la que había caído su genial helado.

-¿Inglaterra? -Realmente, se sorprendió al ver que su segunda víctima había sido él... De entre todas las personas del mundo, ¿qué demonios estaba haciendo en medio de la trayectoria de su helado?- ¡Oh, qué casualidad! ¡No esperaba verte aquí! -Se levantó con su típica sonrisa, por supuesto sin darse cuenta de que a su al rededor todo el mundo observaba el estropicio que había causado... Aunque sí se dio cuenta de una cosa, y es que alguien quería hacer que él limpiase el helado que había caido al suelo. Eso sí que no le gustó nada. ¡No podía perder su tiempo limpiando! Así que inmediatamente ideó un plan... ¡Sí, un plan genial!- Soooo... -Con un movimiento ágil y rápido para alejarse un poco de la escena del crimen, se sentó en frente del inglés, tratando de llevar a cabo su estúpido plan-. ¿Qué hace alguien como tú en un lugar como este, Arthur? ¿Esperando a alguien? ¡No es un lugar dónde esperaría encontrarte! ¡Aunque supongo que ser tan refinado cansa a veces! -Comentó con un tono juvial, riendo luego como solía hacerlo siempre. La verdad es que no pensaba que su plan tuviera ningún fallo... Pero si se dedicaba a reír y hablar tan alto, tenía difícil esconder que él era el causante de la caída de un cliente y de que algo de helado estuviera por el suelo. Aún cuando medio local le había visto.

(OFF:Perdon~ xD Pero me sentí retada (?) ¿Muy largo? :Du)
Hamburger
Hamburger
Estados Unidos

Localización : Eating ALL AMERICAN HAMBURGERS!!!
Inscripción : 17/08/2011
Mensajes : 231
Ranking : 125

Volver arriba Ir abajo

Delicious! (Privado) Empty Re: Delicious! (Privado)

Mensaje por .:| United Kingdom |:. Jue Ago 25, 2011 8:36 pm

N-no podía creerlo. En serio se trataba de él. ¿Quién más sería lo suficiente infantil para armar tremendo escándalo solo por saborear un helado? Miró por otro lado buscando la salida del local y esperando ser succionado por esa puerta, lejos muy lejos de ahí. Tsche. Su té estaba a medio terminar e incluso había pedido un postre que estaba por llegar ¿Si lo ignoraba? Oh nonono, eso es estúpido hasta para él. Si el bodoque emancipado se daba cuenta de su presencia posiblemente le haga conversa y él no estaba en el juicio indicado para entablar una conversación "civilizada"... no después de lo ocurrido en la reunión y haberle destruido su día feliz-feliz. Bajó la mirada a su té que aun permanecía a medias... sintió lástima en dejarlo, no porque tenga agradable sabor, sino como el gentleman no podía desperdiciarlo así por así, estaba mal.

Aunque tal vez "pensar tanto" sea lo que realmente hacía mal.

Un chillido estruendoso combinado con un "PUM!" atroz y ridículo captó nuevamente su atención desviando todo tipo de pensamientos. De pronto todo parecía ir en cámara lenta. Los movimientos de caída de dos sujetos al suelo, uno que podía identificar, el otro ni la más mínima gracia de conocerlo o quererlo conocer. La inercia de sus cabellos. Varias miradas volteando cuan gatos fisgones la bizarra escena. Un cono de helado vacío volando por los aires... wait ¿Vacío? ¿Dónde estaba el....?

"Drop"

Sintió su cabeza y parte de su cuerpo frío, muy muy frío y extraño. Parpadeó varias veces. Bajó la mirada a su té y descubrió que en el mismo y por la mesa habían restos de helado esparcido. Una gota espesa de dulce olor recorrió todo su rostro hasta llegar a sus labios. Cremoso y dulce helado. No solo por su cabeza, sino también traje. Oneroso traje. ¿Así luego le pedían que mantuviera la cordura o dejara de consumir tantas pastillas para los nervios? Y como si fuese poco... el responsable de todo tuvo el tremendo DESCARO de acercarse a SU mesa y hablarle como si nada. Estaba a punto de cometer homicidio.

- ............. - Ignoró todo. No se rebajó en responder pregunta alguna que lanzó, ni siquiera a saludar. El orgullo le dolía a mil. Posiblemente la reacción más natural en él sería gritar y gritar maldiciones entre palabras soeces hasta que su garganta se seque añadido de lanzar cosas con el fin de lastimar y desquitar su frustración, pero hoy no. Aquello ya había ido demasiado lejos. Alzó su mano hasta la cabeza y recogió los trozos de helado que se esparcían por ahí, también los que se repartían (en su mayoría) por su camisa y pantalón. No tenía el porqué escucharle hablar, solo empeoraba la situación.

Tomó el pequeño plato donde estaba su taza de té y dejó ahí los trozos de helado que empezaban a derretirse en su mano. Sacó de su bolsillo un pañuelo blanco, embarrado del meloso helado, y se limpió los rastros húmedos a lo rápido del rostro y las manos. - ...como decía, debí haber ido al pub - murmuró para sí mismo y se paró de su asiento, sin siquiera mirar al americano. Ya había tenido suficiente por hoy. Su día no hacía más que ir de mal a peor. Realmente peor. Odiaba en lo profundo tener algunas miradas burlonas sobre él y otras preocupadas. ¿Por qué simplemente no podía tener un solo día sin tener que renegar o amargarse? Giró sobre sus talones para irse al baño de hombres. Mientras más deprisa salga de ese restaurante endemoniado y de la compañía de su amuleto de mala suerte llamado "Alfred", más cercano estaría a cumplir con el día especial que tenía en mente para hoy.
.:| United Kingdom |:.
.:| United Kingdom |:.
Inglaterra
Inglaterra

Localización : Like if I'm going to tell you... git.
Inscripción : 05/08/2009
Mensajes : 1363
Ranking : 674

http://iggiescaasdy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Delicious! (Privado) Empty Re: Delicious! (Privado)

Mensaje por Hamburger Jue Ago 25, 2011 11:40 pm

Un golpe, o algo yendo rápidamente hacia su cabeza. Eso era lo mínimo que se esperaba mientras su típica y escandalosa risa invadía todo el local, mientras hablaba en su típico tono alto y, como siempre, esperaba sin darse cuenta poner de los nervios al inglés. Pero ahí fallaba algo. ¿Dónde estaban los gritos? ¿Dónde ese par de cejas tan enormes, fruncidas tanto que parecería que eran una sola? ¿Dónde la voz que le llamaba idiota? No, realmente no había hecho todo aquello para molestarle o para ponerle de los nervios, es que surgió de imprevisto. Pero aún así, ¿no era una reacción típica del británico?

-Ah? ...¿Arthur? -Le vio actuar tranquilamente. Sin enfados, sin chillidos, sin cosas volando por el aire. Aquello, desde luego, no era normal... Aunque su corta mente norteamericana tardó bastante en darse cuenta de que aquello tenía algo que ver con él. Y con el hecho de que le hubiera tirado todo su helado por encima al británico- Hey, what's up? ¿Arthur? Hello? -Incluso aunque se acercó a él para tratar de causar algún tipo de reacción, no ocurrió nada. Simplemente era ignorado. ¿Cómo podía ser eso posible? ¿Acaso había entrado en algún tipo de mundo pararelo, en el que Estados Unidos no existía, y por eso nadie podía verle? No... Porque todo el mundo sí que estaba mirándole. Todos menos Inglaterra. ¡Santa Ironía!

Y entonces el inglés se levantó... ¿Es que acaso se iba? Realmente no tenía motivos para detenerle, pero de alguna forma no quería que lo hiciera. Porque... ¿qué era aquello? Al ver la extraña expresión del británico, sintió algo extraño. Era... Como si Chuck Norris acabase de darle una patada voladora en el pecho. ¡Un momento, lo reconocía! ¿Culpabilidad? ¿Pero por qué? No lo sabía, pero se sentía realmente mal... Por lo menos, parecía que Arthur no iba a abandonar el lugar. Solo se dirigía al baño de los hombres... Posiblemente iría a limpiarse el estropicio que le había causado.

Ah! Tuvo que llevarse una mano al pecho. Odiaba esa extraña sensación... ¿Pero qué demonios pasaba con él? Miró hacia la taza de té que estaba frente a él, que también había sido su víctima en la estúpida caida. Durante un momento, miró el té con compasión, como si quisiera que la bebida le explicase qué le pasaba. Hasta que recordó que aquello era té y ladeó la cabeza con cara asqueada. ¿Le pedía consejos al té? ¡Debía de estar loco!

-Aah... God damn it -Apoyó los codos sobre la mesa, con un ligero gesto pensativo- ¡No es mi culpa! ¡Estaba en la trayectoria del helado! ¡Y si no me hubiera ignorado, le hubiera hasta pagado el té! -Realmente eso era exagerar para él, pero fue lo mejor que se le ocurrió decirle al aire. Estuvo mirando durante unos momentos el lugar donde había estado sentado Arthur, esperando en silencio algo, cualquier cosa. Hasta que relajó su expresión- OK, OK... Got it -¿Qué era lo que había entendido? Realmente no tenía ni idea, pero sabía que quedarse ahí sentado no aliviaría esa extraña forma en la que se sentía. Así que, ignorando de nuevo que toda la cafetería le miraba, se levantó del sitio del que se había apropiado y caminó hacia el baño de los hombres... Sin saber qué demonios hacía atravesando esa puerta- Ah... ¿Arthur? -Preguntó al aire, solo metiendo un poco la cabeza, porque sería más fácil de sacar si al inglés se le ocurría volver a su tradición de lanzar cosas- Eh... Are you OK? Pareces ausente, eh... ¡Estás raro! ¿Te pasa algo? -Más que nada, balbuceaba las primeras frases que se le ocurrían, siempre alerta para intentar esquivar algo que le llegase. ¿Qué tenía que hacer para librarse de eso? ¿Es que tan tonto era que no se daba cuenta? Sí, eso era- C-C'ome on! Yo... No quise tirarte el helado encima... Uhm... Eh... I'm sorry, Arthur.
Hamburger
Hamburger
Estados Unidos

Localización : Eating ALL AMERICAN HAMBURGERS!!!
Inscripción : 17/08/2011
Mensajes : 231
Ranking : 125

Volver arriba Ir abajo

Delicious! (Privado) Empty Re: Delicious! (Privado)

Mensaje por .:| United Kingdom |:. Miér Ago 31, 2011 1:44 am

Entró al baño e intentó fuertemente de no lanzar la puerta para cerrarla. Estaba seguro que si se desquitaba con ello podría terminar rompiéndola y todavía no quería llegar a tal extremo, sobre todo por que la puerta de ese baño nada tenía que ver con lo miserable que se convertía cada vez su "día especial". Se acercó hasta el lavabo y se miró el rostro... ¿Hasta eso había llegado? Muy aparte de las coloridas manchas de helado que se esparcían por ahí, notaba lo tenso y desesperado que se encontraba. ¿Así o más terrible debía verse cuando gritaba? Recordó entonces la mañana de ese mismo día, antes de salir. Había un contraste inmenso de ese Arthur con el otro Arthur... quería regresar a ser el otro Arthur. Quiero de vuelta mi perfecto día.

Procedió entonces a quitarse el saco, la corbata y desabrocharse algunos botones de la camisa tanto como de las mangas para doblarlas. Abrió el grifo. Su pañuelo embarrado de miel fue el primero en ser limpiado. Dejó que el agua hiciera su trabajo y por el drenaje observaba como esa cristalina agua cambiaba por colores opacos, sucia agua dejándose llevar en el remolino hasta desaparecer. Irónicamente, él se sentía así, como esa agua. Si tan solo se dejase llevar por el remolino hasta desaparecer... ¿Cuan lejos iría? ¿Qué tanto desaparecería? Sacudió su cabeza cuando cayó en cuenta de lo inmerso que estaba en aquella situación. Entre más rápido haga esto más rápido saldré. Sacó su pañuelo del agua y lo escurrió.

- ¿Eh? - alzó su cabeza a ver por el espejo quién le había llamado. Por el reflejo pudo observar esa melena rubia dorada asomarse con cautela por el umbral de la puerta, como si esperara una reacción violenta de su parte. Suspiró profundo bajando la mirada al pañuelo húmedo. De escuchar lo que el otro decía, sí, pero no tomó tanta importancia - Tú no cambias... - cerró el grifo. Era cierto, esa acción le hizo recordar mucho cuando esa gigantesca nación era antes su adorable hermano menor. - Así siempre te acercabas cuando te hacías en la cama con temor que te reprendiera, con la diferencia que lo hacías llorando. - Tuvo las ganas de reír de ternura por aquella imagen mental, era un débil tremendo a aquel bello fantasma de su pasado, sin embargo recordó el tremendo incidente y... wait wait wait, no espera ¿Se había disculpado por ello? ¿En serio? Podría jurar que había pasado muchísimos años, tal vez incluso antes de que este se separara de su lado, que no oía esas palabras... por lo menos no con un dejo de burla. ¿Y qué si lo decía sin verdaderas intenciones?

Extendió el saco de su terno para visualizar mejor que partes se habían manchado de helado y se dispuso a limpiar con el pañuelo que traía en mano. No es que andaba sereno ni tolerante, de tirarse encima de América y golpearle no estaba de más, pero por esa disculpa se lo dejaría pasar... además ya no quería ni ver ni escuchar al traga-hamburguesas así que mejor si acabara todo pronto.

- ¿Eso era todo lo que tenías por decirme? - bufó mientras se cercioraba que su saco ya podría considerarse decente antes de pasar a limpiar su camisa. Era un problema eso de lavar ropa con manchas secas y luego encima no pudiesen salir por más químicos u otras cosas que le echase. - Ya me has dado suficientes problemas por hoy, así que si por hoy fingieras no existir para mí me ayudarías mucho. - Una vez terminó de examinar minuciosamente su saco, se aproximó al espejo, apoyándose en el lavabo, casi empinándose, para continuar con la camisa que era otro desastre. Mala idea de haber sido blanca.
.:| United Kingdom |:.
.:| United Kingdom |:.
Inglaterra
Inglaterra

Localización : Like if I'm going to tell you... git.
Inscripción : 05/08/2009
Mensajes : 1363
Ranking : 674

http://iggiescaasdy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Delicious! (Privado) Empty Re: Delicious! (Privado)

Mensaje por Hamburger Jue Sep 01, 2011 2:30 am

Ah, maldición... Si ya lo había dicho, entonces... ¿Por qué esa extraña sensación no había desaparecido? Debían de haber pasado años desde la última vez que pidió perdón de verdad, por lo que aquella "culpabilidad" se le hacía la cosa más extraña del mundo. Gruñó un poco para si mismo por aquella sensación que tanto le disgustaba. Pensaba que con pedir perdón dejaría de sentirse mal... Pero esa estúpida sensación no se iba. Estuvo esperando en silencio por la respuesta de la nación mayor, tal vez eso le ayudase a sentirse mejor. ¿Cuánto fue? Pudieron haber sido segundos, minutos u horas... Pero cuando al fin el otro se habló, la sensación dentro del americano no cambió para nada.

¡Esa respuesta no era para nada lo que se esperaba! Oh, venga, ¿qué le hubiera costado decir "Gran Héroe, no ha sido todo culpa tuya, mis enormes cejas y yo estábamos en medio de la trayectoria de tu helado"? No, eso no era a lo que se refería... Pero ¿qué quería decir con que le había causado muchos problemas? ¡Solo le había manchado sin querer de helado! Bien pensado, era como si le hubiera llovido helado encima, ¿acaso no era eso genial? ¡No era un problema en absoluto, era una bendición! Ah, pero... Teniendo en cuenta cómo era el inglés, no se habría dado cuenta de la bendición que el américano le había lanzado. Literalmente.

-He? -Sacó la cabeza un poco más de su escondite, metiéndose un poco más dentro del baño- Wait, ¿cómo que "suficientes problemas"? Hm... Puede que estés lleno de helado, ¡pero eso es exagerar! ¡Alguien como yo nunca crea "demasiados" problemas! Si es la primera vez que te veo, ¿cómo voy a haberte molestado? -Infló un poco los mofletes al decir esto, aunque también volvió a esconderse un poco por la puerta. ¡Ah, ahora sí se sentía como si pudieran asesinarle en cualquier momento! ¡Aquello era una enorme tensión! Pero... Suspiró un poco. Seguía sintiéndose mal por lo que había pasado, al fin y al cabo había sido culpa suya... Aunque no fuera a admitirlo. Así que seguía sintiendo que tenía que hacer algo para sentir que su trabajo de héroe estaba acabado y volver con su vida normal y heróica. Fuera lo que fuera lo que tenía planeado hacer luego, que ya se le había olvidado- Hey, ya sé... ¡Ya sé! ¡Siempre funciona! -Emocionado por su idea, cual niño pequeño, entró al cuarto de baño cerrando la puerta tras de él, para luego acercarse al inglés... Siempre a una distancia cuidadosa para poder evitar golpes de objetos voladores- ¡Puedo ayudarte! Ah... No sé como, ¡pero puedo! ¡Eso haría que el problema que te he causado desapareciera! Right?

¡Sí! ¡Siempre funcionaba en sus películas! Cuando alguien había hecho algo malo a otra persona, aunque hubiera sido sin querer, y se sentía mal, todo lo que tenía que hacer era rehacer ese daño. ¡Y todos serían felices y estarían contentos! Y él se libraría de esa sensación que esperaba no volver a tener jamás en la vida. Aunque, ¿cómo reparaba el daño si lo único que había hecho, a su heróico parecer, era mancharle un poco? ¡Podía prestarle ropa! Aunque no tenía ropa a mano... ¡Podía limpiarle! Aunque parecía que el inglés ya se había lavado... Eran tantas las cosas que parecían impedir que hiciera algo por el inglés... ¡Que hacía que tuviera más ganas de hacerlo!

-Así que... ¿En qué puede ayudarte el gran héroe de mi? -Preguntó con su enorme sonrisa en la cara, después de darse por vencido en encontrar él mismo una solución- ¡Por supuesto, tienes que saber que si digo que te ayudaré, es que te ayudaré! ¡No acepto respuestas negativas que impidan mi heróico cometido!
Hamburger
Hamburger
Estados Unidos

Localización : Eating ALL AMERICAN HAMBURGERS!!!
Inscripción : 17/08/2011
Mensajes : 231
Ranking : 125

Volver arriba Ir abajo

Delicious! (Privado) Empty Re: Delicious! (Privado)

Mensaje por .:| United Kingdom |:. Jue Sep 08, 2011 7:51 am

Ahhhhhhhhhhhh SO ANOYING!!!! Ni se molestó en verlo por el espejo. Su voz era tan chillona y parlanchina... podía ser comparado tal cual como si estuviese en una sola habitación con una cotorra a la cual le acababan de enseñar todos los diccionarios de lenguas existentes en el mundo. Hablaba, hablaba y hablaba como si no existiese un mañana. STOP IT!! Apretó con fuerza la tela de su camisa. Sentía su sangre hervir, hacía un gran esfuerzo en controlarse y no estallar. ¿Qué parte no entendía él que NO quería verlo? Qué más da... Podía seguir ignorando sus quejas, aunque sentía que estaba a punto de estallar por esa escandalosa voz. MUY escandalosa voz. Ignorar, ignorar, ignorar, él no existe. Humedeció nuevamente el pañuelo y soltó un par de botone---

WHAT IN HELL?!

De tan solo un brinco se dio media vuelta a confirmar lo de hace un segundo. El ruido definitivo de una puerta cerrándose más la imagen a cuerpo completo del americano por el espejo le había dejado perplejo... más aun ver con sus propios ojos aquel acto de "valentía" ya que era como si se hubiese lanzado a las fauces de un lobo. Y sí, no dudaba en atacarlo al más minúsculo movimiento. No, ni siquiera la "buena intención" de Alfred le haría cambiar de opinión. ¿Cómo creía él qué ayudaría? ¿No le acababa de decir que se pierda de su vista? ¡¡No necesitaba un héroe, necesitaba una vida!! This guy... Una vena de furia resaltó en su sien.

- You.... - muy molesto, retrocedió su mano inconsciente en busca de algún objeto del cual armarse-protegerse... que resultó ser el frasco de jabón líquido que solía haber en cualquier baño público - I-SAID-GO-AWAY-FROM-MY-SIGHT!!!! - resaltó cada palabra con ira a la vez que alzó el objeto con una mano de manera amenazante, como si en cualquier momento fuese a atacarlo y lanzárselo - ¡NO! ¡No puedes ayudarme! ¡Eres molesto, inmaduro, estúpido, gordo, bruto, ingrato y bullicioso! ¡¡Un ser tan inútil como tú lo único que sabe hacer es de estorbo!! -

Sentía con todo eso haberse desfogado... ¿Entonces por qué el remordimiento? Traía el rostro carmesí por lo molesto que estaba y la gran ira reprimida desde la mañana. Aquello había sido un gran desquite, aun si "tal vez-tal vez" se haya excedido con sus afiladas palabras. ¿Pero por qué no hacerlo? ÉL había sido el responsable de malograrle el día y encima se lo estaba buscando en insistir tanto con el inglés. Se merecía tal despreciable trato y aun más. Su respiración agitada y pesada no se detenía, con el objeto aun en alto.
.:| United Kingdom |:.
.:| United Kingdom |:.
Inglaterra
Inglaterra

Localización : Like if I'm going to tell you... git.
Inscripción : 05/08/2009
Mensajes : 1363
Ranking : 674

http://iggiescaasdy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Delicious! (Privado) Empty Re: Delicious! (Privado)

Mensaje por Hamburger Mar Sep 13, 2011 12:43 am

¿A quién se le podían ocurrir ideas maravillosas, que solucionarían toooooodos y cada uno de sus problemas? Desde luego, solo alguien tan heróico como él tendría una idea como esa. La verdad, ¡estaba orgulloso! A pesar de que su idea se basase en que el inglés le dijese algo... ¡Había salido de su genial cabeza, por lo que era perfecta! Ya casi no tenía miedo de que pudiera golpearle por sus heróicas acciones, que por alguna extraña razón que no lograba asimilar, no le parecían tan impresionantes a Inglaterra. Ni siquiera se había parado a pensar en que lo que estaba haciendo era imprudente, una tontería, o algo bastante egoísta, ya que en verdad la única razón por la buscaba el bien del inglés era para deshacerse de una sensación que odiaba. Aún así, tenía la sensación que estaba haciendo algo muy bueno para la humanidad, lo que hacía que su habitual sonrisa se hiciera aún más grande. Claro, hasta que...

-Ha? -Por primera vez desde que entró en el baño, se paró a mirar al inglés, y también viendo su, a su heróico parecer, extraña reacción. ¿Qué le pasaba ahora? Instintivamente, retrocedió al ver la mano del inglés moverse y agarrar algo, ya que eso era exactamente lo que temía. Pero ahí... Ocurría algo más. Esa no era la forma de la que esperaba que reaccionara, aunque reaccionase enfadado. Era como... Una especie de enfado distinto- What now... -Quería seguir hablando, pero entonces el otro alzó la voz. Aquello era algo que no se esperaba. E incluso tuvo esperanza en tranquilizar al inglés, antes de que comenzase con aquellos insultos. ¡Eso sí que era grosero! ¡Solo quería cumplir su trabajo de héroe y ayudar! ¡Y sin embargo él era lo suficientemente desconsiderado como para insultarle por su buena acción! ¿Y "eso" era un caballero? Aunque debía admitir que le había impresionado la forma en la que el inglés había atacado, y le había hecho retroceder un poco. Pero...- ¿Quién es inmaduro aquí? -Apretó los puños, clavando su mirada en el inglés, a través de las gafas- ¿No te parece inmaduro hacer todo esto solo por haberte manchado un poco? Arthur, no sé qué te habrá pasado para que te pongas así por eso, ¡pero es inmaduro enfadarse así con alguien que quiere remediar su error! ¿¡Y se supone que yo soy infantil!?

Sin darse cuenta, hasta él había acabado gritando... Ah, no, eso no. Eso era lo que el inglés buscaba, estaba seguro. ¡No podía rebajarse a su nivel y tener una pelea tonta! A pesar de que fuera su naturaleza. ¡Eso le daría puntos a Arthur para decir que era inmaduro! Y desde luego, ¡él no era inmaduro! Puede que a menudo hiciera cosas que los demás considerasen infantiles, ¡pero eso no significaba que él fuera un inmaduro! ¡Y no consentiría tales palabras hacía su heróica persona! Por lo que optó por intentar actuar con más madurez. Aquello no le gustaba demasiado, pero... ¡Si su orgullo estaba en juego, lo haría! Así que se cruzó de brazos, suspirando y encogiéndose de hombros, tratando de calmarse. ¡Le demostraría que se equivocaba al decir que era un inútil!

-You see... ¡Siento haberte hechado el helado por encima, yo soy el primero que lo lamenta! Pero enfadarse así cuando intento remediarlo es algo estúpido. ¡Algo mu~y estúpido! -¡Sí! ¡Ese era el auténtico poder de un héroe como él! ¿Es que existía en el mundo algo más convincente que sus palabras? ¡Hacerse el maduro siempre solucionaba las cosas cuando lo necesitase!- So... ¿Por qué no bajas ese peligroso jabón y empezamos esta conversación otra vez?
Hamburger
Hamburger
Estados Unidos

Localización : Eating ALL AMERICAN HAMBURGERS!!!
Inscripción : 17/08/2011
Mensajes : 231
Ranking : 125

Volver arriba Ir abajo

Delicious! (Privado) Empty Re: Delicious! (Privado)

Mensaje por .:| United Kingdom |:. Miér Sep 21, 2011 5:41 pm

Parpadeó. No esperó venir ese contraataque. Su expresión dura y amarga pasó a una normal, luego a otra arrepentida. No lo creía... él... ¿Acordaba con lo que decía? ¿Acaso por primera vez el americano tenía razón y él apoyaba sus exigencias? Abrió su boca esperando soltar algo con lo cual responder a ese ataque, pero nada salió. Bajó su guardia. La culpa le pesó más observando esos determinados y afilados ojos azules... tuvo que desviar la suya al suelo así como descansó su brazo y dejó a lado el objeto con cual amenazaba. Se encogió de hombros en muestra de sumisión. Declaró su derrota. ¿Pero cómo...? Dentro de las declaraciones del otro solo mencionaba disculparse con el helado, no con el problema de la mañana y su pérdida de "día ideal" ¡Eso! Debía disculparse por haberle arruinado el mejor día en su vida, aunque tampoco era necesario que el británico se comportara así de hosco.

- Ahh... - dijo queriendo interrumpir esa intranquilidad. Cerró la boca de inmediato al darse cuenta que era inútil, pensando en una manera de disculparse por su acción. ¡Obvio que no podía! Por lo menos no directamente... ¿Ya con mostrar que había sido vencido era suficiente, no? Palabras sobraban y esa presencia obesa en el baño también. Suspiró ante la ironía de ser ahora el que quedaba como inmaduro.

Menuda incomodidad. Rabió una vez más en su interior y se acomodó la camisa para acercarse más a lo "decente". ¿Empezar la conversación otra vez? Pues le faltaba más que solo la conversación que tuvieron en ese restaurante si quería corregir ese error. Lo ideal sería empezar el día nuevamente: Un bello amanecer, la cocina perfecta, el humor perfecto, una serie de eventos afortunados durante su recorrido a la conferencia, la cooperación de las demás naciones para hacer la mejor junta de todas y... un americano más responsable y no somnoliento. ¿Era pedir mucho? Aun si fuese una vez en su vida.

- Verás... - cruzó de brazos y piernas apoyando su peso en el muro del lavabo, arrugó una ceja - Hoy tuve un día muy "complicado"... cosa por lo que me gana el estrés - y porque toda la culpa de ese estrés original fue TUYA, TUYA Y TUYA y parte de razón la tenía. Aun si el otro no fuese consciente del desastre de día el cual le había traído, aun si llegara a saberlo y hasta (del milagro) lo remendara no dejaría de ser SU culpa. Qué más daba... lo hecho hecho estaba y mostrar más furia ante el caso solo le hacía quedar como el verdadero infantil. Resentimientos para después. - Así que okay... si exiges reivindicar tu error comencemos otra vez. - aspiró aire y se enderezó desde su misma posición y cerró sus ojos para parecer aun más elegante y educado - Good morning United States of America. ¿Podría dejarme ocupar el baño por favor? Ni usted se sentiría cómodo teniendo que compartir con algún hombre este lugar. - dijo en una voz muy cortés, tal vez demasiado "correcta", británica. Debía presumir el gentleman que era.
.:| United Kingdom |:.
.:| United Kingdom |:.
Inglaterra
Inglaterra

Localización : Like if I'm going to tell you... git.
Inscripción : 05/08/2009
Mensajes : 1363
Ranking : 674

http://iggiescaasdy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Delicious! (Privado) Empty Re: Delicious! (Privado)

Mensaje por Hamburger Dom Oct 02, 2011 5:45 am

¡Sí! ¡Solamente a una persona tan inteligente, apuesta y heróica como era él podría habérsele ocurrido semejante estrategia! Victoria asegurada desde la primera palabra. ¿Quién dijo que el diálogo no soluciona nada? A pesar de que el diálogo no fuera precisamente su arma preferida... ¡Era obvio que no tomarse las palabras del inglés como retos para ver quien se enfadaba más daba sus resultados! Además era una heróica idea que salía de su heróica mente, por lo que estaba claro que no podía salir nada mal. Y lo mejor, lo mejor mejor mejor de todo aquello... Era que había hecho que Arthur quedase como el inmaduro. Una sonrisa de enorme satisfacción fue apareciendo poco a poco en su rostro al ver como el británico dejaba el objeto que podía convertirse en la más peligrosa de las armas. ¡Y al fin decidía cooperar y hacerle caso! Alguien debería haber aparecido de cualquier puerta y otorgarle ahí mismo el premio Nobel de la Paz.

-Hm... -Hizo un gesto de seriedad cuando notó que el inglés comenzó a hablar y, al parecer, explicar la razón de sus actos, que no debía olvidar que habían sido distintos a lo normal. Aunque... Realmente esa no era la información que se esperaba. En realidad, aquella información no le llevó a nada que no supiera ya: que el inglés estaba de un humor peor al normal. Pero, ¡hey! Al menos colaboraba, lo cual era un buen avance. Y además parecía dispuesto a participar en su idea de hacer que nada había ocurrido. ¡A pesar de que siguiera diciendo que él había cometido un error!

Y tras la cordial, demasiado cordial voz del inglés, suspiró colocando los puños cerrados sobre sus caderas. Ah... A pesar de que Arthur había aceptado a colaborar... Seguía sintiendo esa extraña y horrible cosa en el estómago. ¡Y sabía que eso no se iría por sí solo! Así que debía de seguir insistiendo y... Al menos, remediar un poco "su error". Lo necesario para no sentir eso.

-Eh... -Tardó un poco en recolocarse en el lugar donde realmente estaba, un cuarto de baño. Y realmente, ahí había que darle la razón al inglés- OK! Saldré para que uses el baño... ¡Pero estaré esperando justo afuera! ¡Para asegurarme de que no intentas escapar de mi ayuda! -Guiñó un ojo, de vuelta con su usual voz y animada presencia, abriendo la puerta- ¡Ni se te ocurra hacer nada raro mientras estoy aquí! -Y dicho esto, cerró la puerta del baño de hombres. Aunque una vez cerrada, se apoyó contra ella, metiendo las manos dentro de los bolsillos de su chaqueta de aviador y esbozó una pequeña sonrisa. Que, poco a poco, fue haciéndose más grande, terminando en una de sus risas- YEAH! ¡Desde luego solo a alguien como yo se le ocurriría esto! Hahahaha~!
Hamburger
Hamburger
Estados Unidos

Localización : Eating ALL AMERICAN HAMBURGERS!!!
Inscripción : 17/08/2011
Mensajes : 231
Ranking : 125

Volver arriba Ir abajo

Delicious! (Privado) Empty Re: Delicious! (Privado)

Mensaje por .:| United Kingdom |:. Miér Oct 26, 2011 7:42 pm

- Ohhh, of course I wouldn't! - sonrió con cortesía mientras veía irse el corpulento cuerpo del americano a esconderse tras el otro lado de la puerta y cerrarla.

Esa misma sonrisa se apagó al momento que la puerta regaló un sonido sordo a la habitación.

¿En serio? ¿En serio iba a "empezar el día" con la persona que se lo malogró? Se dio media vuelta y se vio en el espejo. Tal cual se lo esperaba: de vuelta denso y sombrío. Dejó correr el agua para mojarse el rostro, sentía un fuerte dolor de cabeza y quería refrescarse antes de pensar. Ciertamente, no tenía las ansias de volver a ver la cara de ese americano. Le daba un hormigueo extraño en el estómago... como a náuseas, malestar, y eso parecía avisar de mal presagio. Inhaló profundo aire y lo expiró. ¿Escapar sería una opción? La puerta estaba sellada por el de lentes a menos que...

Revisó rápidamente por las paredes una ventana, algo tan común en los baños y que efectivamente ese no sería la excepción. Una pequeña ventana yacía sobre el inodoro, casi topando con el techo. Se miró así mismo. Era posible que esa ventana sea muy pequeña y estrecha, pero él tampoco era grueso que se diga, su esbelto cuerpo podría entrar con facilidad por allí. Otro segundo problema sería la estatura.... que si bien no era bajito, pero le preocupaba cuan alto estaría el saltar desde esa ventana a el otro lado, hacia la calle. Nada conseguía preocupándose más de lo debido... y además quiero tomar mi buena botella de ron en ese pub. ¿Que pasaría con sus cosas? Bueno... más tarde las reclamaría al restaurante en "cosas perdidas".

- I'm sorry America... - murmuró suavemente dando una última mirada a la puerta. En parte se sentía mal de engañarle de tal modo.... ¡peeero bueno! Algún día lo afrontaría, además que sirva como parte de su venganza. ¡Manos a la obra!

Fue hasta el inodoro y, con cuidado, pisó sobre él hasta quedar parado. Una vez había subido, se estiró y pasó su mano por el marco de la ventana, quitando un poco el polvo acumulado. Abrió esta con cuidado y volteó a ver a la puerta... en caso el otro sujeto fuese lo suficiente inoportuno para entrar en un momento así. Nada... suspiró y volvió a la acción. En un casi salto, se estiró más hacia la ventana, logrando treparla y salir solo hasta la cintura ¡Menos mal sí pasaba! Sintió el viento correr por su rostro y el ruido de la ciudad afuera. ¿Un callejón? Miró abajo y sin duda, había una enooorme altura hacia el suelo. Pueda que haya sido mal idea.... pero lo hecho, hecho estaba y si no sobrevivía, moriría en el intento.

- There we go! - con sus manos apoyadas en la pared externa, intentó sacar la otra mitad de su cuerpo que permanecía en el baño del restaurante, pero... - wha--?? -

¡Fantástico! Si algo hubiese podido salir mal en ese momento pasaba. No podía sacar la otra mitad de su cuerpo ¿Se había atorado? ¿Su ropa se enganchó con algo? No le gustó para nada y los nervios le aumentaron. Insistió más y nada. Intentó girar y nada. Tal vez con volver a entrar... nada. Estaba atascado en esa ventana. ¡F*CK MY LIFE!
.:| United Kingdom |:.
.:| United Kingdom |:.
Inglaterra
Inglaterra

Localización : Like if I'm going to tell you... git.
Inscripción : 05/08/2009
Mensajes : 1363
Ranking : 674

http://iggiescaasdy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Delicious! (Privado) Empty Re: Delicious! (Privado)

Mensaje por Hamburger Mar Nov 08, 2011 1:23 am

-Nanananananana... Nanananananananana... Batman!! -Con las manos metidas en los bolsillos de su chaqueta, tarareaba en voz relativamente baja, mientras se apoyaba al marco de la puerta de los baños masculino y se balanceaba de un lado a otro suavemente. Nada le importaba el hecho de que prácticamente toda la cafetería había estado pendiente al cuarto de baño, por no decir a todo el espectáculo que había entrado desde que había entrado en la cafetería. Bueno, ¿y desde cuando le importaba eso? Simplemente estaba allí, esperando (¡sin importar cuanto!) para poder cumplir su cometido de héroe. Porque, por supuesto, debía llevar a cabo si quería... Si quería...- Eh? -Levantó la cabeza, extrañado y saliendo de su cancioncita. Claro, si él se había propuesto mejorarle el día al gruñón inglés era... ¿Porque era su misión de héroe? No, estaba seguro de que había alguna razón por la cual se había tomado la molestia de no molestarle aún más. ¿No era que, al verle tan distinto a su natural reacción, había sentido una extraña sensación en el estómago, algo que le había dicho que lo que había hecho estaba mal y que debía disculparse de todas las formas posibles para lograr librarse de esa sensación tan insoportable? Ladeó un poco la cabeza, antes de apoyarla contra la pared. Podría jurar que ya no sentía esa cosa que parecía ser algo como "arrepentimiento" o "culpa" en su estómago. ¿No significaba eso que su misión heróica estaba cumplida, y que podía desparecer de allí para ocuparse de cosas más heróicamente importantes? Sin embargo no se había ido, y seguía allí, esperando pacientemente (otra cosa bastante rara en él, todo hay que decirlo) a que Arthur saliera del baño y poder, de alguna forma que no se había molestado en pensar, ayudarle a volver a hacer de su día un genial día. ¿Por qué?- ...¿Arthur? -Preguntó, apoyando la cabeza en la puerta- Are you OK? ¿No llevas mucho tiempo allí dentro? -Esperó la respuesta durante un momento, aunque no pudo escuchar nada. Extrañado, se encogió de hombros. ¿Y si estaba teniendo un "aprieto"? ¿No se suponía que simplemente iba a limpiarse la camisa? ¿Y por qué tendría que preocuparse si no respnodía? ¿Y si un caimán gigante de Nueva York había aparecido por el retrete y se había apoderado del inglés? Cruzó los brazos, esperando la respuesta por un momento más...- OK, Arthur! I'm going! -Exclamó, antes de abrir la puerta y volver a meterse dentro del cuarto de baño masculino.

Y cuando entró allí dentro... Se encontró con lo que era la unión entre una escena humorística, absurda, y desde luego extraña. ¿Qué más palabras podrían describir la visión de encontrarse a lo que desde luego debía de ser la parte trasera del inglés en una ventana sobre un inodoro, pataleando y aparentemente atorada? Exactamente era esa clase de situaciones en los que uno no sabía si debía llorar de la risa o llamar a un loquero por ver alucinaciones. A ver... ¿Qué se suponía que estaba haciendo Inglaterra para tener la mitad inferior dentro del cuarto de baño y la mitad superior, como cabría imaginarse, fuera? Por un momento se le pasó por la cabeza la idea de que estaba huyendo de él... ¡Pero eso era imposible, porque nadie, por muy malhumorado y cejón que fuera, podría intentar escapar de su heróica persona! ¿A lo mejor mientras se estaba limpiando llegó una ráfaga de viento que tiró algo suyo fuera de la ventana y, pensando con su pobre y no-americanamente desarrollada inteligencia británica trató de saltar a cogerlo, de forma que quedó atorado en la ventana? Oh, esa sí que era una idea triste.

-Ehem... ¿Arthur? -Intentando reprimir la risita que podría escapársele por la visión, trató de acercarse a lo que podía ver del inglés, siempre a una prudente distancia ya que sabía que no dudaría en atacar su cuerpo... Seguro que su sucia mente pensaría que trataba de aprovecharse de la oportunidad para tocarle el trasero... ¡Qué mente más malvada! Aunque tenía que admitir que se quedó mirando esa parte de la anatomía de Inglaterra durante un momento, antes de recordar que un héroe no puede permitirse esas cosas durante una misión heróica- What are you... doing there? -Intentó acercarse algo más, acercándose a un lado del inodoro- Pff... ¿Es que intentabas probar si tenías algún superpoder como yo y trataste de volar por la ventana? Ahahaha~ ¡No seas ridículo, necesitas un don innato para ser como yo! -Suspiró, observando (y deleitándose) la escena una vez más- OK... Supongo que no hay más remedio, tendré que ayudarte a salir de ahí, OK? ¡Puedes decirme cómo has llegado ahí mientras tanto! -Y que no se le pasase por ningún momento por la cabeza que iba a esperar su respuesta para agarrar sus piernas con fuerza, porque ya lo había hecho. Abrazó las piernas del inglés un poco por encima de las rodillas, con una enorme sonrisa- ¡Bien, England! ¡Prepárate! Here... I... GOOOOOO! -Exclamó con una gran risa, tirando del inglés con casi toda su fuerza.
Hamburger
Hamburger
Estados Unidos

Localización : Eating ALL AMERICAN HAMBURGERS!!!
Inscripción : 17/08/2011
Mensajes : 231
Ranking : 125

Volver arriba Ir abajo

Delicious! (Privado) Empty Re: Delicious! (Privado)

Mensaje por .:| United Kingdom |:. Sáb Nov 19, 2011 12:55 am

Ya no había caso. Dejó descansar su cuerpo antes de realizar el siguiente inútil intento para salir de ese hueco. ¿Por qué nada podía ir bien? ¡Supuestamente hoy era SU día! Todo debía salir perfecto. Era como si hubiese caído en la trampa de algún hechizo mágico para no poder huir del americano, sea cual sea su intento. Estaba encadenado a ese destino... en ese caso lo asesinaría y así tal vez rompa ese maleficio. Sin embargo... estaba muy lejos de poder cumplirlo si es que seguía atascado allí. Bueno, al menos America no ha entrado aun....

- ......? - escuchó una clara voz chillona al otro lado del muro que le dejó pálido y helado.

Ya se habrá oído la muy tradicional ley de Murphy: "Si algo puede salir mal, saldrá mal". Fucking Murphy, fucking law, fucking world, fucking America. Ahora no solo tendría que aguantar al americano que de seguro no se despegaría de él ni un mísero momento en caso hiciera otro intento de escape, sino también sus posibles burlas a su personas por quedar como trofeo colgante de cacería en la pared de un baño, mostrando su trasero para todo aquel que entre. Eso sin duda podía ser lo peor de todo, ahora sí quería morir. Puso ambas manos en la pared y se estiró una vez más en tratar de escapar con más ahínco. Se había metido tanto la idea de escapar a la cabeza que ni siquiera escuchó lo que el ojiazul le decía al otro lado de la habitación, por lo que no estuvo preparado cuando sintió cogerle por las rodillas.

- W-WHA--?! - se exaltó y forcejeó, pataleó con sus piernas para que le soltara - w-what are you doing TWAT?!? L-LET ME GOOOOOOoooooooooo!!! - fue inútil tratar. Ya era demasiado tarde.

Qué fuerza más descomunal. No se equivocaba en llamarlo "gorila", posiblemente sus verdaderos parientes lo sean. Con tal jalada que le dio era obvio que hasta un elefante atorado en esa misma ventana saldría ¿Era mucho exagerar? No tenía idea, pero no costó un segundo intento para haber salido. Sin delicadeza ni consideración por su bienestar. ¡Pudo haber roto el vidrio y me hubiese cortado! Cayó al suelo del baño con una mueca de dolor por el impacto.

- ¡¡¡ANIMAL!!! - le gritó lleno de rabia y furia - ¡¡JAMÁS PEDÍ TU--!! - en sus ojos brotaban lágrimas de ira y dolor. Ohhh el dolor... Ahora lo sentía.

Acto reflejo se tomó de abdomen. Sentía quemar muchísimo, su piel estaba roja de irritación del gran raspón que se dio en el marco de la ventana. Nonono, wait... ¿....cómo puedo ver mi daño? Su mirada palideció al caer en cuenta que, no solo que se había lastimado, sino que su camisa, esa que tanto le gustaba, estaba toda rasgada. Sí, seguro que se enganchó con algo en la camisa y por ello no podía saltar. No, realmente ESTA VEZ no perdonaría a América el desgraciarle por TERCERA en su día perfecto. O ya no lo es.
.:| United Kingdom |:.
.:| United Kingdom |:.
Inglaterra
Inglaterra

Localización : Like if I'm going to tell you... git.
Inscripción : 05/08/2009
Mensajes : 1363
Ranking : 674

http://iggiescaasdy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Delicious! (Privado) Empty Re: Delicious! (Privado)

Mensaje por Hamburger Mar Nov 22, 2011 10:44 pm

Un tiro limpio, un desatascado perfecto y una situación salvada, eso era lo que realmente había esperado en su cabeza hueca. Otro caso más de un super heróico americano salvando el día, una vez más, para así pasar el resto del tiempo que fuera necesario para realizar tantas buenas acciones como fuera posible, de paso descubrir por qué se había empeñado en hacerlas, y luego despedirse del inglés y regresar a su vida, su tarea, sus cosas... Y realmente seguía esperando eso aún a pesar de que escuchó al británico gritarle que le dejara en paz, y aún cuando este calló al suelo del baño, libre de la ventana. Sin embargo, de alguna manera que no llegaba a entrar dentro de su cabeza, algo le decía que no era así. Ni por asomo. Que había actuado mal, pero que muy mal.

-Ah... -Balbuceó, en un intento de darse cuenta lo que había pasado. Que Inglaterra le gritase ahora no era un avance, y mucho menos lo era el ver las lágrimas aguando sus preciosos y verdes ojos... Si en un principio quería que gritase y lanzase cosas para volver a ser el de siempre, ahora había vuelto a irse muy, muy lejos de lo que quería hacer. Intentó hacer o decir algo mínimamente coherente, pero simplemente nada, ninguna idea salía de su mente. ¡Ah, era tan injusto! Él que siempre intentaba hacer lo mejor -lo mejor para él, pero lo mejor al fin y al cabo- y ahora se veía en una situación tan... No sabía ni cómo describirla. Miró de arriba a abajo al británico, trabajando ahora su cerebro para dase cuenta de que tenía la camisa toda destrozada. ¿Se había enganchado con algo? Era lo más probable... Y ni siquiera pensó en esa posibilidad, porque nunca pensaba en nada. Y... ¿Y ahora qué demonios iba a hacer? Esta vez un simple "lo arreglaré todo, porque soy un héroe" no le serviría- I-I... -Por mucho que tratara de decir algo coherente, no era capaz de hacerlo.

¿Por qué había cambiado todo tanto de repente? Se suponía que ahora lo que iba a suceder era algo como "Ah, América, gracias por sacarme de esa ventana con tu magnífica y heróica fuerza, ahora ya nos sentimos los dos mejor, ya nos veremos". Alguna forma tenía que haber de cambiar esto, de alguna forma tenía que arreglar el mal que le había causado, de nuevo sin querer. Ya que ahora volvía a sentirse de una forma incómoda... Ah, ¿era eso por lo que había comenzado a ayudarle? ¿Por ese extraño pinchazón en el pecho que se le creaba por ver así al inglés, y saber que era culpa suya? Tenía que soluciarlo, aunque no se le ocurriera ninguna manera de hacerlo. No por hacer desaparecer ese horrible sentimiento de culpabilidad que se merecía, sino por eliminar esa imagen de Arthur de su cabeza, intentar que volviera a ser como antes, como siempre.

-A-Ah... -Tardó en reaccionar, intentando reaccionar- ¡Arthur! -Y después de estar parado como un idiota, al fin fue hacia el, aunque con miedo de que al acercarse demasiado el inglés le gritara algo como que le alejaba o que no había pedido su ayuda. Porque si eso pasaba, temía que acabase por irse corriendo y que esa fuera la imagen que quedara del inglés en su mente. Y no quería quedarse con el peso de consciencia de no haber arreglado el daño que le había provocado a Arthur. De todas formas, era más grande y más rápido que él, así que en cuanto le viera intentar escapar le agarraría con fuerza para que no se fuera. Incluso para intentar hacer el bien de otros, actuaba bastante egoísta- No te preocupes, eh... ¡Puedes ponerte mi camisa! -Exclamó, quitándose la chaqueta que llevaba y tirándola al suelo, para luego desabrocharse unos botones de su camisa- Ah... But wait, antes deberías echarte algo de agua en esa herida... -Giró la cabeza hacia los grifos de los lavabos, ¿no estaban demasiado lejos? ¿Le daría tiempo al inglés de escapar si iba a por un poco de agua? Le miró fijamente por un momento- Please don't move... -Giró para ir hacia el agua a la mayor velocidad que pudo, y también a la mayor velocidad posible colocar algo de agua en sus manos, aunque solo acaben mojadas, para volver junto al inglés, mirando esa rozadura roja que cruzaba su abdómen- No quería esto -Suspiró en voz baja, casi hablando para él mismo. Levantó la mirada para clavar sus ojos en el inglés, seca y seriamente. No le importaba lo mucho que se quejara o fuera a quejarse, no volvería a perderle le vista. Colocó sus manos sobre el rasguño del inglés para intentar que las gotas de agua cayeran sobre ella- ...I'm sorry, Arthur -Susurró, ocultando su mirada fija en el raspón- I'm so sorry...
Hamburger
Hamburger
Estados Unidos

Localización : Eating ALL AMERICAN HAMBURGERS!!!
Inscripción : 17/08/2011
Mensajes : 231
Ranking : 125

Volver arriba Ir abajo

Delicious! (Privado) Empty Re: Delicious! (Privado)

Mensaje por .:| United Kingdom |:. Jue Nov 24, 2011 2:51 am

Mira que llegar hasta esta situación... Llevó una mano a su rostro y suspiró largo, muy largo. Las frías manos del ojiazul le hicieron temblar puesto que su piel ardía, sin embargo, a su vez le calmaba aquel dolor. Era como si... ¿Se hubiese quemado en el sol y sobre esa inflamación te pusieras algo fresco? No era del todo malo, pero en parte le frustraba ser atendido por él, sobre todo que era ÉL. Se dejó tan solo unos segundos así como estaban, hasta que antes que toque el minuto retrocediera, arrastrándose. Aun si se sentía bien, en todo aspecto, la pena le invadió y no pudo evitar caer en cuenta que ahora también le ardían las mejillas. Aprovechó su lejanía en arreglarse que tenía de su camisa rota de modo que se viese "decente", si fuese posible decirlo; por lo menos cubrir su raspón.

No quería verle a los ojos, sentía miedo que al hacerlo fuese a caer nuevamente en su truco de "soy el niño bonito y me harás caso a lo que YO diga". Tenía esa debilidad, siempre caía y ya era hora que esto acabara.

- America.... - suspiró su nombre pasando su mano diestra por su frente y levantando sus alborotados cabellos, llevándolos hacia atrás junto a la maleza desordenada que tenía. Dejó su mano sobre su cabeza reteniendo su cabello a caer nuevamente, cerrando sus ojos para pensar en lo próximo que iría a articular - ahh... okay, I know that you didn't mean it - dijo en tal serenidad al caso - De hecho, admito que sea mi culpa. Intenté escapar por la ventana y quedé atorado ¡Y si te ríes por eso voy a asegurarme que en cada hamburguesa que comas tenga una gran porción de marmite! - casi chilló perdiendo nuevamente su control.

Soltó su mano y retrocedió un poco más, esta vez para tratar con pararse. Apoyó la mano sobre su pierna y puso fuerza en impulsarse y estirarse. Aun le ardía un poco el daño de hace un momento, así que hizo uso de su otra mano para cubrirse con la tela rasgada de su camisa y poner cierta presión allí. Una vez se paró, se apoyó en la mayólica del lavabo. Miró a un costado, aun rehuyendo a la mirada azulina del otro.

- Si lo hice fue porque realmente... realmente hoy fue un día del más complicado y pensé que con alejarme de ti lo mejoraría - resopló con amargura y tragó en seco - l-like... t-today was going to be MY day.... - bajó su voz a una triste y melancólica - todo empezó tan perfecto y siguió siéndolo hasta que... apareciste a la reunión de hoy con aquella apariencia de zombie ¡Tu humor cambió toda la sala! ¡Tu presencia desgració todo mi día! - volvió a exasperarse - ¡Y aun ahora lo sigues haciendo! ¡¿Cómo esperas que actúe con un "aquí nunca pasó nada", GIT?! -

Oh vaya, de pronto se sintió mucho mejor soltando todo. Era como en una de esas reuniones anónimas donde uno suelta sus problemas al aire y se sentía libre de toda presión. Posiblemente haya dejado atrás esa presión, sin embargo el ardor y la amargura no se esparcían. No podía contra ese orgullo mal herido.
.:| United Kingdom |:.
.:| United Kingdom |:.
Inglaterra
Inglaterra

Localización : Like if I'm going to tell you... git.
Inscripción : 05/08/2009
Mensajes : 1363
Ranking : 674

http://iggiescaasdy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Delicious! (Privado) Empty Re: Delicious! (Privado)

Mensaje por Hamburger Sáb Dic 10, 2011 4:43 am

De todos los silencios de la historia de los silencios, aquél debía de ser el más incómodo. Aunque seguía con la mirada fija en el raspón de Arthur, su mente estaba haciendo eso que rara vez hacía: echándose la culpa por lo que había hecho. ¡Agh! Para ser tan heróico, tenía errores estúpidos... ¡Muy estúpidos! Su mente estaba repitiéndose que había sido demasiado torpe, que debería intentar pensar un poquito antes de actuar frente a Arthur, y que era como la seguna vez que le hacía algo, a él y a su ropa. ¡Milagro! Debía de ser como la primera o segunda vez que se decía a si misma que, a pesar de ser la persona más magnífica de la Tierra, a veces se comportaba un poco como un idiota. Sin embargo su creciente sentimiento de culpa se vio desviado cuando Inglaterra se separó de él. El americano le siguió con la mirada, viendo cómo intentaba arreglarse su rota camisa, y no pudo evitar fijarse en que evitaba mirarle. Y que tenía cierto rubor en las mejillas. ¿Sería por el llanto? Ah, claro, ¿por qué otra cosa podría ser?

Se quedó casi estático, sin moverse, en su sitio. Parpadeando un par de veces, y siguiendo en todo momento con la mirada el rostro de Arthur. Seguía negándose a mirarle, aún después de todo lo que había hablado. Pero por su parte, Alfred seguía quieto en su sitio, con el mismo semblante, la misma expresión, y el mismo sentimiento que antes. Suspiró suavemente cuando el otro terminó de hablar, o más bien terminó gritando como madre histérica de nuevo. No pudo evitar esbozar una pequeña sonrisa.

-Ok... ¡No comprendo por qué escapar de mi, pero no diré nada al respecto! -Por ahora. Cerró los ojos, intentando concentrarse en lo que había ocurrido antes de entrar al bar, restaurante, cafetería, nave espacial, o dónde fuera que se encontraba ese baño- La verdad es que ni sabía que la reunión era algo importante... -Lo cual no era ninguna novedad-Ah... You know, pensé que era la típica reunión con algún país de otro continente al cual no conozco y con el que supuestamente tengo que tratar algo... -Volví a abrir los ojos, encogiéndose de hombros- Supongo que estaba tan dormido que ni me di cuenta de tu presencia. ¡Eso es raro!-Rió, aunque pronto paró- Pero lo que no entiendo es... ¿Por qué "mi" aspecto de zombi muerto de sueño estropeó "tu" 'día perfecto'? ¡Ni que fuera la primera vez que me duermo en una reunión! Realmente no lo entiendo, no~ -Se sentó del todo en el suelo del lababo, cruzando las piernas y colocando las manos sobre sus rodillas, para estar algo más cómodo- Pero... Well! ninguna de las veces que te he arruinado el día tenía la intención de hacerlo y... Ya has oído que lo siento. Las tres cosas-¡No importaba cuánto lo repitira! Eso de pedir perdón se seguía sintiendo algo raro en él-By the way... si esperabas que con eso me fuera y te dejara solo para pasar el resto del día solo... ¡Te has equivocado! ¡Porque soy un héroe! Y un héroe tiene remendar sus errores, al menos de vez en cuando -Sonrió ampliamente, convencido de su propia frase-Además, no puedes salir a la calle así... -Levantó el dedo índice, para señalar el rasguño de Inglaterra- ¡Pensarán que eres un mendigo o algo así, England!-Se levantó, poco a poco y apoyándose en sus piernas, hasta estar de pie a poco más de un paso de la puerta- Ah, y supongo que sabes que si intentas escapar... otra vez, te lo impediré~

Con un infantil guiño de ojo, una mezcla de su incapacidad para darse cuenta de que la situación no estaba mucho para hacer bromas, y de querer suavizar algo el ambiente, se quitó la chaqueta de aviador, dejándola en el suelo, para terminar de desabrocharse la camisa de botones - que, ahora que se fijaba, estaba mal abotonada. Sí que debía haber estado dormido cuando se vistió para la reunión... Se quitó la camisa y se la lanzó al inglés.

-Supongo que te quedará grande, ¡pero es mejor que nada! -Volvió a sonreír, agachándose para recoger su chaqueta y ponérsela, cerrando la cremallera hasta el máximo-So...~ Deberías vestirte rápido si no quieres que la gente ahí fuera se extrañe de que estemos tardando tanto.

(off: perdón por tardar ;w;u)
Hamburger
Hamburger
Estados Unidos

Localización : Eating ALL AMERICAN HAMBURGERS!!!
Inscripción : 17/08/2011
Mensajes : 231
Ranking : 125

Volver arriba Ir abajo

Delicious! (Privado) Empty Re: Delicious! (Privado)

Mensaje por .:| United Kingdom |:. Sáb Dic 17, 2011 3:25 am

¿Era todo en serio? ¿Cómo esperaba este mastodonte solucionar todos sus males del día con solo un "lo siento"? Si bien se había disculpado como debía, no estaba en la obligación de aceptarlas, era como.... ¡UGHHHHHHHH! ¡GAHHHHHH! ¡NOOOOOOOO! Frustrante. Visto de una manera más infantil su humor de hoy podía ser comparado con un día muy alegre y soleado: con un sol resplandeciente, cielo celeste y despejado, pajarillos cantando, una mañana ideal para salir al parque. Pero en eso, si alguien se atrevía a salir a la playa o a algún otro lado en familia o amigos, venía una nube negra y enorme a taparte el sol, convirtiendo el colorido día en uno gris y tenso. Y como si fuese mucho drama, esa nube era de lluvia... ¡¿Qué cosa peor que eso podía existir?! Si esa nube molestosa ya malogró un tercio de su día, entonces lo más lógico y racional que podía hacer era alejarse de la nube y no perdonarle nada, ya que seguir con ella solo encontrará más desgracias por su camino.

Aunque si en algo tenía que aplaudir al americano era el hecho de tener que salir como un mendigo. Se olvidó por un momento de ese detalle, para cuando apenas oyó volteó a verle. Tenía todavía su saco para cubrirse..... no del todo. En lo que pensaba que podía hacer para resolver ese asunto, desvió la mirada hacia el americano que se quitaba la camisa ¡Mal abrochada! ¿En serio no maduraba ni siquiera en eso? Disimuló no verle bajando de inmediato la vista, si bien era un chico y ese chico había sido alguien por quien una vez cuidó, no podía interpretarse bien el hecho de estar observándolo fijamente, ohhh no, era algo en lo que no quería entrar en malos entendidos.

Cuando sintió la camisa de este caerle, la sujetó comprobando lo grande que era..... sí que había pasado más tiempo del que pensaba, o había crecido barbáricamente. Recordaba claro las tallas de camisa que solía comprarle, todas iban por menos de la mitad que esa, claro, esas eran muy pequeñas.... incluso la última que le compró, podía jurar que la última era unas dos tallas menos que la suya y ya en ese tiempo era bastante alto.... bastante grande. Frunció el ceño a penas darse cuenta que volvía a sumergirse en sus buenos recuerdos y darse cuenta, por veinteava vez, que América es y seguirá siendo aquella nube negra que opaca su vida. Se dio la vuelta mirando al espejo y darle la espalda a Alfred, no sin antes quedar con un gran rubor carmesí en sus mejillas.

- ¡N-No seas idiota! Ellos no tienen nada de que extrañarse si no hacemos nada raro, es más, ni son sus asuntos. - Se quitó su camisa rasgada, vaya pérdida.... realmente le gustaba esa, la dejó a un lado y pasó un brazo por una de las mangas de la nueva camisa. - Aunque... si lo hiciesen y alguno de esos rumores se disipa por la UE... ohhh, realmente vas a desear el día de no haber nacido hombre. - Terminó de ponerse la camisa de Alfred y antes de continuar con abotonarse, se detuvo a percibir su olor.... el perfume seguía impregnado allí y esa tibieza de recién usada... ¡ARGHH! ¿Es tanto lujo el pedirse un momento a solas? Incluso él notó lo "acosador" que pudo parecer ese pensamiento, mas no le quedaba otra cosa que tragárselo. Tres veces más frustrado que antes, terminó en mala gana de abrocharse y tomó su saco para ponérselo. Si saldrían tenía que procurar que no se note que esa camisa le quedaba gigantesca, ya hasta las mangas se caían, el saco podía ayudarle con aparentar ser su camisa normal, aunque el cuello aun le delatase sin importar cuan ajustada se pusiera la corbata.

Una vez terminó convenciéndose frente al espejo que ya era propiamente presentable, tomó su camisa y la hizo una bolita para arrojarla a la basura. Suspiró algo triste por esta acción, pero ahora no era más que basura. Avanzó su paso hasta la puerta de salida después de enderezarse. - Adicionando.... - paró su paso justo cuando estaba a lado suyo, levantando la vista y darle una mirada muy cabreada y tensa - no soy ningún prisionero tuyo como para estar siendo vigilado a si escapo o no. Que yo quiera TÚ ayuda será cuando YO te lo pida. Si no la quiero NO DEBES meterte o sino terminarás lastimando más de lo que crees. - apartó los ojos de él y la mantuvo dirigida hacia la puerta - ¿Nos vamos entonces? -
.:| United Kingdom |:.
.:| United Kingdom |:.
Inglaterra
Inglaterra

Localización : Like if I'm going to tell you... git.
Inscripción : 05/08/2009
Mensajes : 1363
Ranking : 674

http://iggiescaasdy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Delicious! (Privado) Empty Re: Delicious! (Privado)

Mensaje por Hamburger Mar Dic 27, 2011 7:37 am

Bueno, todo lo que podía hacer mientras Arthur se cambiaba era esperar, cosa que hizo mientras se entretenía palpándose la chaqueta y disfrutando (ifantilmente!) de la divertida y extraña sensación de tener solo la chaqueta puesta. Cuando, después de un par de veces repitiendo la acción, se cansó de ella y alzó la mirada para comprobar si el otro estaba ya listo, no pudo evitar que se le escapara una risilla que intentó que no se oyera. ¡En verdad su camisa le quedaba enorme! Siempre había pensado que el inglés era algo delgado y de estatura no tan alta como la suya, pero la manera en la que tuvo que arreglarse para que no se notase lo enorme que era la camisa en comparación a él lo hizó notar aún más. Ah, por supuesto, ni se le pasó por la cabeza pensar que tal vez no fuera que el inglés fuera delgado cual palillo, sino que era él quien era "grande en todos los sentidos", porque él, en ese aspecto, estaba estupendamente. Según su mente. No pudo evitar quedarse mirando al inglés mientras trataba de arreglarse las mangas largas y apretarse la corbata para que no se notara el cambio. Y mientras lo hacía, un extraño pensamiento asomó en su mente, y se quedó allí como una mosca molesta. Un pensamiento bastante simple, pero extraño de alguna manera. 'Así como está, Inglaterra es lindo'.

-A-Ah? -Tuvo que parpadear y sacudir un poco la cabeza para darse cuenta de que Arthur le estaba hablando, de que ya estaba listo y además le había dicho algo que, por cómo sonó (ya que el americano no prestó atención para nada) y por la expresión en el rostro del mayor, debía de ser una amenaza muy seria. Pero utilizó el método que solía usar siempre: asintió como si hubiera entendido todas las palabras y hubiera podido leer el ambiente perfectamente, y avanzó hasta llegar a la puerta- ¡Yeah, vamos! -Sonrió como siempre solía hacerlo, para luego abrir la puerta que comunicaba con la cafetería. La cual, yendo en contra de los pensamientos de Alfred, parecía haber olvidado el escándalo que antes habían montado las dos naciones. Ni siquiera los curiosos se giraron a verlos salir. Es más, puede que hasta los curiosos de antes se hubieran ido ya, ¿cuánto tiempo habían estado metidos en el baño? Realmente había perdido la noción del tiempo, pero le daba más o menos igual. Sobre todo porque seguía con la mosca del pensamiento de antes. ¿'Inglaterra es lindo'? Giró la mirada para verle. Así con el ceño fruncido, una mirada de odio y ese comportamiento de que iba a asesinarle de la manera más cruel jamás imaginada, además por una razón que aún no acababa de comprender del todo. Para nada alguien así podía resultar...- Cute -Se dio cuenta de lo que había dicho y se apresuró a actuar como si aquello no hubiera ocurrido, llevándose una mano a la boca y girando la cabeza, con un ligero sonrojo. Porque no había forma de que Inglaterra, así como estaba, además sabiendo que pretendía atentar contra sus regiones vitales al más mínimo movimiento en falso, fuera lindo. Ag, sí, seguro que eso le ocurría por ver demasiadas... Eh... Películas de acción, eso.

-¡De cualquier manera! -Se apresuró a obligar a su mente a retomar el hilo de sus pensamientos (por difícil que le resultase. Siempre) y mirar al inglés de nuevo, intentando desviarse del pensamiento que seguía pegado en su cabeza como con cola- ¿Qué debería hacer ahora? ¿Tal vez... acompañarte a casa? -Comentó, poniendo un gesto pensativo. En cierta forma, algo le decía que el inglés, tarde o temprano, le diría (a gritos, muy posiblemente) que se marchase a su casa de una maldita vez y dejase de fastidiarlo. Si es que no lo había hecho ya, en una de las veces en las que estaba perdido en su mente. ¡Pero no quería que llegase ese momento! Porque... No quería dejar a medias su tarea de héroe, ¿verdad? Verdad, sí, claro. Su tarea de héroe, que era... Daba igual que en ese momento la hubiera olvidado, ¡era una tarea que tenía que cumplir!


Última edición por Hamburger el Miér Ene 18, 2012 12:43 am, editado 1 vez
Hamburger
Hamburger
Estados Unidos

Localización : Eating ALL AMERICAN HAMBURGERS!!!
Inscripción : 17/08/2011
Mensajes : 231
Ranking : 125

Volver arriba Ir abajo

Delicious! (Privado) Empty Re: Delicious! (Privado)

Mensaje por .:| United Kingdom |:. Vie Ene 06, 2012 7:27 am

Salieron del baño y al fin sintió como ese nudo de amargura y molestia empezaba a desatarse. Al estar encerrados en ese pequeña habitación (a comparación de tooodooo el restaurante) era como una asfixia; fuera, en los comedores, el aire acondicionado hacía todo mucho más fresco y despejable. Ahhh~ sinceramente ya necesitaba respirar más profundo y eso mismo hizo. Dio un largo suspiro. Mejor todavía era notar que todos los presentes eran por completo ajenos a lo que pasó hace un momento en el baño ¿Qué fue lo que pasó? ¿Acaso nadie prestó atención ni siquiera con tantos gritos? ¿Habían entrado a una dimensión distinta? ¿Era ese baño una especie de portal mágico? Seguro las hadas tuvieron que ver con eso...

Daba igual, si nadie parecía importar de la situación, entonces no existían confusiones. Estuvo a punto de dar un paso para recoger sus cosas del asiento donde estaba, pero... ¿Acaso escuchó bien? No supo porqué su primera reacción fue sentir una vuelco en su corazón y voltear ligeramente a ver a su acompañante. Nahhh, no podía ser cierto ¿Estaría oyendo cosas? - ¿Ehhh....? -

Sintió la curiosidad de preguntar, pero se guardó aquellas ansias al momento de escuchar al americano "pedirle" (aunque ya se le hacía que aun si le dijera que no, iría) llevarle a su casa. ¿Ha? ¿Su casa? ¿Así de rápido? Por un momento pensó que insistiría en seguir en ese restaurante, en llevarle por algún otro lado que por seguro no le gustaría y estaría de mal humor todo el día; todo en nombre de "intentar ser héroe y mejorarle el humor". Aunque entonces lo pensó.... ¡Claro! Tenía que devolverle esa camisa y para ello tenían que ir a su casa por un nuevo cambio de ropa. Bueno, tampoco es como si se sintiera cómodo con toda esa camisa bajo su saco apretándole por lo doblada que estaba al interior, incomodaba, una gran opción era ir a casa y terminar de una vez con ese día, pero.....

- To home? - arqueó una ceja mirándolo con duda. No podía perdonarle todo a Alfred así de fácil.... tenía que al menos darle una gran lección y tuvo una pequeña idea. - Me has roto mi camisa favorita... ¿Y dices que "vayamos" a mi casa? You got to be kidding.... - caminó unos cuantos pasos lejos de él y nuevamente volteó a verle colocando una mano en su cadera para dárselas con más autoridad - Al único lugar que iremos ahora mismo es a una tienda de ropa. ¿Tanto dices sentirte heroico y querer remendar TU error? Si quieres hacerlo TIENES que comprarme una camisa nueva y la que YO elija SIN titubeos. - hizo énfasis a varias palabras que él creía MUY importantes y que se le quedaran grabadas a su compañero - Además que... - bajó un poco la cabeza sintiendo sus mejillas tornar con un suave rosa. Ese ligero calor hizo que sus cejas se fruncieran más de la molestia. No quería que sonara a una cita obligada, pero ya que su día había sido arruinado por el americano al menos intentar en el trayecto cobrar un poco de su venganza ¡Eso! - la tuya me queda "solo un poco" grande y eso incomoda... necesita ser ahora. -
.:| United Kingdom |:.
.:| United Kingdom |:.
Inglaterra
Inglaterra

Localización : Like if I'm going to tell you... git.
Inscripción : 05/08/2009
Mensajes : 1363
Ranking : 674

http://iggiescaasdy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Delicious! (Privado) Empty Re: Delicious! (Privado)

Mensaje por Hamburger Miér Ene 18, 2012 1:46 am

Por una parte, algo en su cabeza le decía que ir a la casa del inglés y allí dejarle para no poner en peligro su integridad física era la idea más inteligente. Posiblemente así el británico se sentiría feliz de dejar de verle y de hacer que "dejara de arruinar su día", y todo eso haría que él hubiera cumplido su heroica tarea de héroe y habría salvado el día y el mundo de un enfurecido Inglaterra al borde de escupir llamas y lanzar rayos por las cejas a causa de la ira. Pero por otra parte, no quería separarse de él, al menos no por ahora. Tal vez porque sentía que su tarea de héroe aún no había acabado, o tal vez... Porque alguna cosa que no podía explicar y mucho menos entender le decía que aún no estaba satisfecho, y que aún quería pasar algo más de tiempo con él hasta que pudiera librarse de esa extraña e incomprensible cosa que le ataba al enfadado cejudo que tenía a su lado, y que ahora volvía a gritar y a darle órdenes. Arqueó una ceja, viendo al mayor... Eh, al final iba a ser que la opción de quedarse a su lado un tiempo más sería la escogida, aunque fuera en contra de su voluntad. Eso le hizo esbozar una sonrisa.

- ¿Ahora quieres jugar a ir de tiendas? -Suspiró. Conociendo al inglés y su mal humor, seguro que le haría comprarle la más cara de todas las camisas, o muchas camisas muy caras, y no le dejaría recomendarle las camisatas buenas con referencias de cultura popular y mensajes divertidos... ¡Ah, y además ya podía verse dando vueltas y vueltas hasta encontrar una tienda lo suficientemente aburrida y snob como para entrar, bajo el calor abrasador de las calles- Ah, parece la idea más aburrida en la historia de las ideas aburridas, pero habrá que aceptar... -Aunque justo cuando estaba hablando, surgió de su interior, de lo más profundo de su estómago, con el interior de un furioso dragón... El rugido de su estómago que resonó más fuerte que las conversaciones de fondo que tenían lugar en la cafetería- Ugh...

¡Cierto! Ahora que se daba cuenta, no había comido nada en todo el día, desde las palomitas para esconderse cuando vio la película de miedo el día anterior. Con las prisas y el sueño para asistir a la reunión no había desayunado, y aunque pagó el helado no pudo probar casi nada por el pequeño incidente de haber tropezado y tirado el dulce sobre el inglés, situación que había desencadenado todo eso... ¡Eh, ahora que se ponía a pensarlo, tenía mucha hambre! ¿Cómo había podido resistir todo ese tiempo sin probar bocado? La culpa era obviamente del inglés, que había hecho algo, quién sabe qué, para hacer que se olvidara de su falta de alimento... ¡Dios mío, era todo parte de su malvado plan para derrotarle! ...Delirios aparte, no podía quedarse sin comer, era algo inpensable... Así que tuvo una idea tan magnífica, que era obvio que fuera suya.

- Eh... But first, ¿por qué no nos quedamos aquí un poco más? ¡Te invitaré a algo! -Sonrió ampliamente, agarrando al inglés de los hombros y llevándole hacia la mesa donde se habían encontrado, la cual por suerte estaba ya limpia de helado, y prácticamente obligó al inglés a sentarse allí, poniéndose luego él en el sitio de enfrente. Bueno, es que tenía bastante hambre...- No pudiste comer bien antes, ¿verdad? ¡Entonces, si empiezo por eso, mi tarea de héroe estará completada al cien por ciento para el final del día! -Sonrió ampliamente, tomando la carta de la cafetería... Todos los dulces se le antojaban demasiado apetecibles en ese momento de hambre- Por una vez te invitaré a lo que sea... ¡incluso a té!
Hamburger
Hamburger
Estados Unidos

Localización : Eating ALL AMERICAN HAMBURGERS!!!
Inscripción : 17/08/2011
Mensajes : 231
Ranking : 125

Volver arriba Ir abajo

Delicious! (Privado) Empty Re: Delicious! (Privado)

Mensaje por .:| United Kingdom |:. Mar Ene 24, 2012 9:39 pm

Abrió la boca varias veces intentando reclamar algo, pero era imposible tratar de palabras con él. Ni tan siquiera parpadeó cuatro veces y ya estaba sentado frente al americano ¿Es que nunca le dejará expresarse? Bien... tampoco es como si fuese a no darle la razón, se preocupó bastante cuando oyó ese rugir de su estómago. D-de algún modo n-no es como si quisiera darle la razón, pero también comeré. No echó a dar reclamos y tomó también la otra cartilla de la cafetería que estaba frente suyo. Ughh doblar los brazos sí que es incómodo... es demasiado ajustado.

Empezó a escanear con la mirada cada platillo, bebidas y postres que ofrecían. Cierto, se veían muy agradables, cabía recordar que el té que bebió hace un rato era "aceptable", sin embargo, la verdad no tenía hambre y lo que menos quería era seguir en ese lugar. ¿No tenía mucho trabajo que hacer? Ese desvío de tiempo podría costarle su fin de semana al pub por la noche, aunque de todos modos no planeaba continuar con el trabajo aquel día. Terminó desviando su mirada en su compañero que decidía por que pedir... ¿Helado otra vez? ¿Soda? ¿Sandwich? ¿Toda la carta? So childish. Ni siquiera podía predecir después de observar fijamente en sus ojos si se inclinaba más por una opción que por otra. ¡Ah! Era cierto, no le gustaba el té, entonces al menos tenía en cuenta que eso no pediría. Lo más seguro era que tampoco NO la ensalada. ¿Y cuanto dinero traería consigo? Aun le queda la tarjeta de crédito para pagar. ¿El marco de sus gafas siempre tuvo tantas "rayitas"? Eso podría explicar lo descuidado que con frecuencia, ¿Se le habrían caído? ¿Chocado mucho? ¿Siempre sus ojos han sido tan azules? Oh, eso ya empezó a serle "creepy" y otra vez sintió ese estremecer extraño que hizo apartar nuevamente su atención a la cartilla que tenía en manos además de un calor más intenso en sus mejillas. I should need to stop... claro, o empezaría a hacerse más notorio.

- Hhmmm... - jugó con su voz buscando ver si aun la tenía, de un momento a otro pensó que ya había perdido el poder del habla - Me gustaría pedir solo la porción del pastel de fresas.... no ando con hambre. - cerró la cartilla y la dejó nuevamente en la mesa recostándose en su silla y cruzando de brazos tanto como de piernas porque ese era el british way - Si no lo acabo, puedes comer lo que quede. By the way... - miró a cualquier lado que no sea al frente frunciendo el ceño - ...igual deberás apurarte. Me debes una camisa nueva y exijo que pronto. -

¡Y realmente que sea pronto! Sinceramente estaba muy incómodo, además.... su vista distrayéndose a fuera del local el clima parecía ser suficiente normal, tan normal que le daba miedo que pudiese tornarse en algo mal ¿Por qué no? Ya le ha pasado de todo en ese día, lo peor que ocurriría es que llueva... Nonono no estamos en Londres. Ese era su único consuelo.
.:| United Kingdom |:.
.:| United Kingdom |:.
Inglaterra
Inglaterra

Localización : Like if I'm going to tell you... git.
Inscripción : 05/08/2009
Mensajes : 1363
Ranking : 674

http://iggiescaasdy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Delicious! (Privado) Empty Re: Delicious! (Privado)

Mensaje por Hamburger Vie Feb 03, 2012 2:20 am

Uhm.... Tartas, helados, postres... Definitivamente pediría un café. Pero todo lo que aparecía en la carta tenía el mismo aspecto delicioso, aunque hubieran algunos que no tuvieran foto para acompañar... ¡A cada momento sentía que tenía más hambre! Aunque parecía ser que en la cafetería únicamente tenían postres y dulces, por lo que no podría pedir ninguna hamburguesa... ¡Qué descuidado por su parte salir de casa sin provisiones! Aún así, no era ningún problema comer todos esos dulces... Sentía que tenía tanta hambre que podía pedirse toda la cartilla dos veces y seguir hambriento, siempre que se saltara la parte de tés. ¿Y si se pedía ese bonito banana split con tres bolas de helado, remarcado que decía "preferiblemente para dos personas", por lo daba a entender que sería "enorme", aunque a él le acabaría resultando casi nada gracias al hoyo sin fondo o agujero negro que tenía por estómago...

-Eh? -Levantó la mirada de la cartilla al escuchar al inglés hablar- ¿Lo dices de verdad? -Su rostro se iluminó con una infantil sonrisa, casi podían verse las florecitas y estrellitas salir de su casa- ¡Ahw! ¡A veces incluso tú puedes ser considerado! -Rió, felizmente, moviendo las piernas feliz como un niño mientras volvía su vista de nuevo a la cartilla... Sin duda se pediría el banana split... Y unas tortitas también, y tampoco estarían mal unos grofres- I want it all~ -Suspiró, inflando los mofletes y suspirando, si es que podía ser egoísta hasta para lo comida... No, es más, con la comida más que nada. Bajó un poco la cartilla, mirando al inglés que miraba por la ventana. La verdad había disimulado bien que llevaba una camisa enorme en proporción a su cuerpo... ¿y qué pasaba con esa expresión? ¿Qué le costaría sonreír de vez en cuando? Tener una actitud positiva sin duda era mucho mejor... Y posiblemente le sentara bastante bien de vez en cuando... Si volviera a sonreír más seguido posiblemente tendría una actitud más amable, y además su sonrisa era brillante... ¿sería porque era algo difícil de ver? Tal vez, o tal vez simplemente es que era una maravilla de este mundo...

Se detuvo en seco, dándose cuenta de lo que estaba pensando. ¿Pero qué le pasaba? Era el idiota de Inglaterra, al fin y al cabo, no es como si fuera a ser una maravilla ni nada parecido. Aunque sintió que aquél pensamiento que había tenía hacía casi nada, dentro del baño, volvía a intensificarse, con un ligero rubor en sus mejillas. ¡Inglaterra no era lindo, y no había forma de que lo fuera! Aún si sonreía y se mostrara amable con él... ¿Por qué con otras personas sí podía ser amable y con él no? ¿Y luego le llamaba idiota? ¡Él era el único idiota! No tenía ningún sentido lo que hacía... Ah, ya, debería dejarlo de una vez. Trató de volver a ocultar su cara tras la cartilla, mientras seguía peleando en su mente con la mosca del molesto pensamiento, hasta que llegó a la mesa la mesera para pedir el pedido, lo cual le hizo levantar la cabeza, comprobando que algún había pasado aquél extraño momento.

-¡Yeah! ¡Yo quiero un banana split, un plato con tres... no, seis pancakes, dos waffles con chocolate y un café normal! -Sonrió diciendo su pedido a "velocidad normal", es decir, casi sin dar tiempo a la pobre señorita de escribirlo todo- Y para él una porción de tarta de manzana~ -Señaló al inglés con la cabeza, aún con su típica y brillante sonrisa, para tomar las dos cartillas y dárselas a la mesera. Después de seguir con la mirada el camino con el que iba -había que admitirlo, ¡los uniformes de los cafés cada día eran mejores!- suspiró, apoyando los codos en la mesa y el rostro en las manos- Aw~ tengo hambre~ -Se quedó, volviendo a mover los pies de forma infantil.
Hamburger
Hamburger
Estados Unidos

Localización : Eating ALL AMERICAN HAMBURGERS!!!
Inscripción : 17/08/2011
Mensajes : 231
Ranking : 125

Volver arriba Ir abajo

Delicious! (Privado) Empty Re: Delicious! (Privado)

Mensaje por .:| United Kingdom |:. Dom Mar 04, 2012 10:35 am

La voz de la señorita pidiendo la orden le hizo perder el interés en mirar fijamente la ventana. Enserio, ¿Tan negativo tenía que estar respecto a ese día? No era la persona más positiva que digamos, más bien... lo contrario; pero justo ese de cualquier día normal creía sentir que en cualquier momento, si no llueve ácido fuera de ese restaurante, serían meteoritos y gigantes. Al menos espero tener mi camisa nueva para cuando eso pasara. Mientras consiga hacer pasar un mal rato a Alfred en la búsqueda de la camisa más cara que pueda comprar en su mísera vida, no importa si fuese el fin del mundo, sería absolutamente feliz.

Abrió la boca ligeramente sin soltar palabra alguna cuando la señorita terminó de hacer su pregunta. Alfred le había ganado el habla. Bueno, podré pedir lo mío después de él... Volteó la cabeza para mirar a su compañero nuevamente, asombrado por la velocidad de sus palabras, sin embargo, entre todo ello, logró captar el momento que "sin permiso" tomó libertad plena para pedir lo suyo ¡Y encima no era lo que quería! ¿Qué era eso de tarta de manzana? Bueno... no es como si quisiera comer, además al final le dejaría casi la mitad al americano así que... ¿Por qué no pedir una tarta que el otro quisiera? Because I don't want it? Dio un largo suspiro resignado y recostó su cuerpo en el respaldar del asiento con aquel gesto típico suyo, con los ojos puestos en... ¿Eh? Después que la camarera se fuera el americano siguió su trazo con la mirada, cosa que Arthur solo reaccionó en mirar tanto a la chica como al otro. Young people is seriously weird.

- ¿Desde cuando tienes fetiches de saber qué color es la ropa interior de una camarera? - alzó una ceja cruzando de piernas y brazos. No es como si no fuese natural que un chico lo hiciera, él incluso a veces lo hace, pero... a veces le costaba asemejar que Alfred ya no era un niño. Desvió la mirada del menor hacia algún punto cualquiera del local - Después de comer puedes preguntarle su número, aunque.... - soltó una risilla arrogante y burlona. ¿Alfred? ¿Seduciendo? Ohh... admitámoslo, el chico aun se comportaba como un chiquillo, seguro y hasta la última cosa que ha podido es estar con una mujer. Sería otra buena oportunidad para molestarle... aunque en el fondo algo sentía molestarle - Hehehe seriously, conociéndote, solo harás pasar un horrible tiempo a la pobre joven. Puedes ser tan penoso a vece--- - sintió encrispársele los pelos.

Era a unas dos mesas de distancia de ellos. El supuesto "punto fijo" que había usado hace un momento para distraer la mirada fue hacia un hombre al parecer mayor que él y... totalmente desconocido. Aunque eso no era lo que más le aterró, sino el hecho que este le devolviera la mirada con una sonrisa... ¿lasciva? Ohhh jolly great. Seguro le habría hecho la idea equivocada al señor, sin embargo no era razón para que este lo observara... como si lo desnudara y sabe que novela erotica que mas cosas. Mil veces hubiese preferido que lloviera ácido. Apartó contacto visual con ese sujeto al cual le regaló por último un gesto de asco y apoyó un codo sobre la mesa, su cabeza sobre la mano. Seguro que tenía un mal y terrible día. No creo poder regresar al baño tranquilo si quisiera en este momento.

- Haaaaa..... - soltó un suspiro amargo y pesado. Ya ni pensar en el resto de cosas por depararle en ese día. - The point was... eres demasiado niño y seguro la arruinas estando con una mujer. -
.:| United Kingdom |:.
.:| United Kingdom |:.
Inglaterra
Inglaterra

Localización : Like if I'm going to tell you... git.
Inscripción : 05/08/2009
Mensajes : 1363
Ranking : 674

http://iggiescaasdy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Delicious! (Privado) Empty Re: Delicious! (Privado)

Mensaje por Hamburger Sáb Mar 17, 2012 8:23 pm

Estaba a punto de comenzar a pensar en sus heroicos asuntos mientras se concentraba en reprimir su hambre hasta que por fin le trajeran la comida, que le costó un poco de trabajo darse cuenta de que el otro volvía a hablar, y el doble le costó asimilar sus palabras, aunque cuando su mente finalmente lo hizo, arrugó la frente y levantó un poco el rostro, en un gesto de duda. Eh, ¿cómo que fetiches por la ropa interior de la camarera? Oh, bueno, es cierto que cada vez parece que hagan que la gente vaya a trabajar con menos ropa y eso tampoco es algo que no le gustara~ Pero, ¡hey! ¡Ese comentario sí que fue grosero! Sin duda su heroica personalidad podría cautivar a quién él quisiera, ¡y no hacía falta que lo demostrara, porque era algo obvio! Aunque sonrió divertido al ver allí una nueva oportunidad de molestar al inglés. Si tuviera que puntuar cuánto le gustaba discutir con Inglaterra para hacerle rabiar, siendo 1 lo peor y 10 lo mejor, posiblemente le daría un... Ocho. Tal vez ocho con cinco... O un nueve. ¡Nunca más de un 9.8! Siempre hay margen para la mejora. Separó un poco la cara de su mano y sonrió amplia y burlescamente.

- Oh, let me gess~ -Señaló al inglés con un dedo, guiñándole un ojo- ¿No es eso a lo que llaman "celos"~? -Negó con la cabeza, sin quitar su sonrisilla- Oh yeah, tú ya estás demasiado mayor como para lograr seducir a alguien~ ¡Deberías dejarlo a las personas llenas de vitalidad y heroicidad como yo! Hahahaha~! -Añadió una de sus largas, sonoras, y desde luego heroicas risas cuya principal función era darle la razón y apoyar todos y cada uno de sus heroicos pensamientos, por muy irracionales que pudieran llegar a ser.

Aunque en eso, se dio cuenta de que el inglés había apartado por un momento la atención de lo que le decía, y a pesar de que sus neuronas no trabajaran tooodo lo rápido posible como para darse cuenta de ello justo cuando sucedió, si que redujo su risa poco a poco, ladeando la cabeza y mirando al inglés extrañado, de nuevo. Oh, bueno, si aquél día Arthur estaba especialmente raro incluso para ser él, cada vez tenía más la impresión, corazonada, o presentimiento heroico de que no habría posiblemente casi nada normal en aquél día. Posiblemente el día se tornaría más y más raro, pero... ¡Hey! ¡Puede que llegara a ser una rareza buena! Como que... ¡Que de repente llovieran hamburguesas del cielo! Oh, eso sería genial, simplemente genial. ¡Ojalá el día siguiera así de extraño!

- Hm? What with that face? -Se giró a mirar al resto de la cafetería, buscando si veía algo especialmente notable que al inglés pudiera haberle desagradado, pero.... No encontró nada fuera de lo común, más que comenzaba a impacientarse porque no volvía a ver a nadie que le trajese la comida que quería comer de una vez- ¡Ni que hubieras visto a un fantasma! -Sonrió cuando volvió a girarse hacia Arthur, haciendo con una mano un gesto de negación- By the way, el caso es que estás viejo para seducir y yo soy un héroe~
Hamburger
Hamburger
Estados Unidos

Localización : Eating ALL AMERICAN HAMBURGERS!!!
Inscripción : 17/08/2011
Mensajes : 231
Ranking : 125

Volver arriba Ir abajo

Delicious! (Privado) Empty Re: Delicious! (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.