Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cuidado con los terremotos [PRIVADO] UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Cuidado con los terremotos [PRIVADO] StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Cuidado con los terremotos [PRIVADO] EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Cuidado con los terremotos [PRIVADO] EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Cuidado con los terremotos [PRIVADO] EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Cuidado con los terremotos [PRIVADO] EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Cuidado con los terremotos [PRIVADO] EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Cuidado con los terremotos [PRIVADO] EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Cuidado con los terremotos [PRIVADO] EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Cuidado con los terremotos [PRIVADO] AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Cuidado con los terremotos [PRIVADO]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cuidado con los terremotos [PRIVADO] Empty Cuidado con los terremotos [PRIVADO]

Mensaje por Manuel Gonzales Vie Oct 28, 2011 12:30 am

Luego de mas o menos diez minutos de caminata llegamos "Donde la Beni", el lindo local donde te podís tomar un terremoto a luca y acompañarlo con lo quieras. Me senté en la mesa mas cercana a la cocina, que mas bien era un par de mesas rodeando a varias cocinas donde una señora de avanzada edad preparaba varias ollas. El lugar, a pesar de su aspecto simple, era bastante acogedor y concurrido, muchas personas alrededor iban comiendo y bebiendo alegremente.

-Doña Beni!-le dije a la cocinera-me da dos terremotos y unas empanadas, porfa!
-Ya van, mijito-respondió la ancianita mientras iba a un refrigerador cercano a buscar unas cosas. Solté un suspiro de alivio mientras tomaba un pan de la mesa y me lo echaba a la boca.

(XD nos vamos a curar!!! (???) ok no, pero a ver que sale)
Manuel Gonzales
Manuel Gonzales
Miembro Honorario

Localización : Acá poh
Inscripción : 14/10/2011
Mensajes : 117
Ranking : 146

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los terremotos [PRIVADO] Empty Re: Cuidado con los terremotos [PRIVADO]

Mensaje por Sam*Evans Vie Oct 28, 2011 1:21 am

Lo siguió por todo el camino. No tenia ni la mas mínima idea de donde estaba. Pasaron como once minutos aproximadamente. Cuando entro a una cocina. Creía que Manuel ya sabia a donde se dirigía. Y se sentó en la misma mesa. Había bastante gente incluso para el pequeño lugar donde estaba.
De pronto se acerco una señora ya adulta y Manuel pidió los mismos terremotos.
-Manuel, perdón por mi ignorancia pero que cosa es un “terremoto”?, sabes creo que tendre que comprar un diccionario con todas las palabas que usas. Muchas no las entiendo. Jajaja. :D

(off: jajaja. Llamemos a un doctor. XD wiuwiu… jajajaja. )
Sam*Evans
Sam*Evans
Oxford

Localización : En mi cuarto pensando quien soy
Inscripción : 24/03/2011
Mensajes : 257
Ranking : 261

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los terremotos [PRIVADO] Empty Re: Cuidado con los terremotos [PRIVADO]

Mensaje por Manuel Gonzales Vie Oct 28, 2011 1:27 am

-Jajaja!-reí- Sabí? el Arthi hizo la misma pregunta cuando lo invité acá la primera vez-la señora Beni trajo dos enormes vasos de un líquido de curiosa textura. Al verlos se me hizo agua la boca- ESTO-dije tomando un vaso entre mis manos- es un terremoto, y no hay mejor trago en el mundo, pa que sepai.
Manuel Gonzales
Manuel Gonzales
Miembro Honorario

Localización : Acá poh
Inscripción : 14/10/2011
Mensajes : 117
Ranking : 146

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los terremotos [PRIVADO] Empty Re: Cuidado con los terremotos [PRIVADO]

Mensaje por Sam*Evans Vie Oct 28, 2011 1:37 am

-Quien es el Arthi?. Santo Cielo. Es una mega bebida
Vio el vaso de arriba hacia abajo.
-Sabes, no le digas a nadie pero yo jamas he tomado.
Volvio a ver el vaso. No habia tomado y no queria empezar. Pero le daba mucha curiosidad. Tomo el vaso y dio un pequeño sorbo.
Que...!!. Agg que tiene esa cosa.
Sam*Evans
Sam*Evans
Oxford

Localización : En mi cuarto pensando quien soy
Inscripción : 24/03/2011
Mensajes : 257
Ranking : 261

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los terremotos [PRIVADO] Empty Re: Cuidado con los terremotos [PRIVADO]

Mensaje por Manuel Gonzales Vie Oct 28, 2011 2:57 am

-JAJAJA!-reí de buena gana al ver su reacción, para luego tomar un buen trago de mi vaso-que te pasó weon? si esto es puro vino... y helao de piña... y un par de cositas pa acompañar-finalmente llegaron las empanadas. tomé una y le dí un mordisco-que, es mucho pa los ingleses o que?-pregunté burlonamente
Manuel Gonzales
Manuel Gonzales
Miembro Honorario

Localización : Acá poh
Inscripción : 14/10/2011
Mensajes : 117
Ranking : 146

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los terremotos [PRIVADO] Empty Re: Cuidado con los terremotos [PRIVADO]

Mensaje por Sam*Evans Vie Oct 28, 2011 3:15 am

-Ja.
Dijo con algo de rencor, pero sin cerlo en su forma mas fina.
-Lo que pasa es que no soporto el sabor de ningun tipo de licor. Y jamas habia tomado algo. Ni vino. Con decirte que no soporto los conservados de fruta.
-Mmm, que rico

Dijo al ver las empanadas.
-Que mas venden aqui de tomar? :)
No queria volver a tomar nada que tuviera un poco de alcohol. Aunque el toque de piña no estaba tan mal.
-Cuentame algo de ti. Yo tiendo a hablar mucho de mi. y me han dicho que es aburrido. :D
Sam*Evans
Sam*Evans
Oxford

Localización : En mi cuarto pensando quien soy
Inscripción : 24/03/2011
Mensajes : 257
Ranking : 261

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los terremotos [PRIVADO] Empty Re: Cuidado con los terremotos [PRIVADO]

Mensaje por Manuel Gonzales Vie Oct 28, 2011 3:27 am

-Doña Beni! Traiga una fanshop pal inocente que ya se nos va a curar-le dije a la señora, quien lo trajo en un santiamén.

-Bueno, que te puedo decir...-agregué mientras tomaba otro sorbo. Lo curioso de este trago es que un sorbo y ya te curai...-hago mis cosas, trabajo como todo el mundo, las minas me acosan... jaja, seguro que a ti también te va bien con la minas, ¿no? no sé por que toas sueñan con los europeos si son casi todos maracos... no te ofendai jajaja

(No te salvas carajo! que se cure Sam también! xD ok no pero que tome un poco jajaja)
Manuel Gonzales
Manuel Gonzales
Miembro Honorario

Localización : Acá poh
Inscripción : 14/10/2011
Mensajes : 117
Ranking : 146

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los terremotos [PRIVADO] Empty Re: Cuidado con los terremotos [PRIVADO]

Mensaje por Sam*Evans Vie Oct 28, 2011 5:50 am

(tal vez luego de la confesion tomara un poco. Depede de tu reaccion. :D)
A punto de tomar, pero se detuvo y dijo.
-Que tiene este bebida? y como que inocente?
Casi escupe toda la empanada.
-A mi, con las chicas.. ehh. No, no me ofendes. Pero... Te voy a ser honesto. Y por favor no te alteres pero yo... ehh.
Respiro profundo y busco las palabra. Las dos ovias fue las que decidio utilizar.
-Soy gay.
Sam*Evans
Sam*Evans
Oxford

Localización : En mi cuarto pensando quien soy
Inscripción : 24/03/2011
Mensajes : 257
Ranking : 261

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los terremotos [PRIVADO] Empty Re: Cuidado con los terremotos [PRIVADO]

Mensaje por Manuel Gonzales Sáb Oct 29, 2011 3:20 am

Casi me atoro con la empanada. Me dí un par de golpes en el pecho para pasarla... normalmente habría mandado al tipo a la chucha al tiro pero... supongo que tomar tanto me puso de buen humor...

-Bah, lo sabía-contesté tomando otro trago-todos los europeos son maracos!- ...creo que los terremotos que me tomé me están afectando...-...ahm... igual... no es que te vaya a matar ni nada...-me lo quedé viendo unos segundos- además... yo creo que erís lindo... o algo así-bebí otro sorbo-doña Beni! traiga otro terremoto acá!

(xD alabados sean los tragos que hacen que Manu se suelte (?))
Manuel Gonzales
Manuel Gonzales
Miembro Honorario

Localización : Acá poh
Inscripción : 14/10/2011
Mensajes : 117
Ranking : 146

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los terremotos [PRIVADO] Empty Re: Cuidado con los terremotos [PRIVADO]

Mensaje por Sam*Evans Dom Oct 30, 2011 3:05 am

(salve tragito :D)
Se sorprendio cuando dijo que no lo iba a matar. Pero acaso lo iba a lastimar.
Aunque el siguiente comenario lo dejo aun mas noqueado "eris lindo". Su calor del rostro paso de ser blanca palida a ser de un tono leve de rosado. A decir verdad a Sam tambien le parecia lindo Manu. Pero.. era muy pronto para el. (ajajajajaja)

-jejeje. Y entonces te va muy bien con las minas?

Dijo con un poco de curiosidad
(jajajaja)
Sam*Evans
Sam*Evans
Oxford

Localización : En mi cuarto pensando quien soy
Inscripción : 24/03/2011
Mensajes : 257
Ranking : 261

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los terremotos [PRIVADO] Empty Re: Cuidado con los terremotos [PRIVADO]

Mensaje por Manuel Gonzales Dom Oct 30, 2011 4:09 am

-Si poh, weon! no te dije que me acosan? jajaja!-reí un poco antes de tomar otro sorbo. Después... me quedé viendo el vaso en silencio un buen rato-... pero no te sirve de mucho si...-musité- ...bueno, ya! deja de hacerte el longi!-tomé el vaso de fanshop e intenté obligarlo a beber-vamos, vamos, vay a perder la inocencia ahora! jajaja!

(toma carajo! XDDDDDDDDDDDDDD)
Manuel Gonzales
Manuel Gonzales
Miembro Honorario

Localización : Acá poh
Inscripción : 14/10/2011
Mensajes : 117
Ranking : 146

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los terremotos [PRIVADO] Empty Re: Cuidado con los terremotos [PRIVADO]

Mensaje por Sam*Evans Lun Oct 31, 2011 9:04 pm

-Jejeje.
Rio por su comentario.
-Noooo... Porque..
Intentaba hablar. Mientras sentia como se sampaba ese vaso en su boca.
-Esta bien!!!
Grito para que lo dejara en paz.
-Tomare. Pero nomas que un sorbo . ESta bien?
Sam*Evans
Sam*Evans
Oxford

Localización : En mi cuarto pensando quien soy
Inscripción : 24/03/2011
Mensajes : 257
Ranking : 261

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los terremotos [PRIVADO] Empty Re: Cuidado con los terremotos [PRIVADO]

Mensaje por Manuel Gonzales Lun Oct 31, 2011 11:18 pm

......

Creo que pasaron... varias horas... cuanto tomé no tengo idea, pero se hizo tarde. Cuando la doña Beni nos dijo que debía cerrar fue cuando recién me percaté que el lugar estaba prácticamente vacío. Luego de pagar salimos del lugar, quedándonos un rato sin saber que hacer.

-Weno...-dije rodéandole el cuello con mi brazo- somos amigo o no somos amigos?-realmente estaba borracho a esas alturas...
Manuel Gonzales
Manuel Gonzales
Miembro Honorario

Localización : Acá poh
Inscripción : 14/10/2011
Mensajes : 117
Ranking : 146

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los terremotos [PRIVADO] Empty Re: Cuidado con los terremotos [PRIVADO]

Mensaje por Sam*Evans Mar Nov 01, 2011 12:11 am

Literalmente estaba dormido sobre un plato. No sabia como un sorbo habia pasado a tal punto. Eran mas de 6 vasos frete a el. El entendia que ese era el castigo de hacer algo aunque no quisiera.
"De seguro ya era tarde. Ya que nos estaban sacando. "
Al salir se pudo contemplar la luna.
-Claro, "amigo"
dijo acercandose mas.
-Y ahora que hacermos
Dijo con su clasica sonrisa de lado.
Sam*Evans
Sam*Evans
Oxford

Localización : En mi cuarto pensando quien soy
Inscripción : 24/03/2011
Mensajes : 257
Ranking : 261

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los terremotos [PRIVADO] Empty Re: Cuidado con los terremotos [PRIVADO]

Mensaje por Manuel Gonzales Mar Nov 01, 2011 1:18 am

-No sé poh... que querís hacer?-me acerqué un poco, tocando una y otra vez su mejilla con el índice- apenas podís quedarte parao, erís super malo pal trago, jajaja
Manuel Gonzales
Manuel Gonzales
Miembro Honorario

Localización : Acá poh
Inscripción : 14/10/2011
Mensajes : 117
Ranking : 146

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los terremotos [PRIVADO] Empty Re: Cuidado con los terremotos [PRIVADO]

Mensaje por Sam*Evans Miér Nov 02, 2011 10:39 pm

Se quedo pensando un rato. Nunca habia estado tan borracho. Pero tampoco se habia divertido tanto.

-No se, vamos un rato al parque. Ya no quiero estar mas tiempo parado. jajaja. o no se. A donde quieres ir tu.

Dijo. Ya habia estado en el parque hoy. Aunque era uno de sus lugares favoritos. Pero no sabia si al otro le parecia bien. XD.
Sam*Evans
Sam*Evans
Oxford

Localización : En mi cuarto pensando quien soy
Inscripción : 24/03/2011
Mensajes : 257
Ranking : 261

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los terremotos [PRIVADO] Empty Re: Cuidado con los terremotos [PRIVADO]

Mensaje por Manuel Gonzales Jue Nov 03, 2011 12:43 am

-Bueh...-me quedé pensando un momento-...entonces... te voy a llevar por ahí... el parque está cerca... pero ni se te ocurra llevarme a lo oscurito ah?-bromee. De la nada lo tomé y lo cargué en el hombro- wah, y yo que pensaba que estabai mas pesao-reí.
Manuel Gonzales
Manuel Gonzales
Miembro Honorario

Localización : Acá poh
Inscripción : 14/10/2011
Mensajes : 117
Ranking : 146

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los terremotos [PRIVADO] Empty Re: Cuidado con los terremotos [PRIVADO]

Mensaje por Sam*Evans Jue Nov 03, 2011 12:52 am

-Jajajaja.
Rio por su comentario. Lo llevaba precticamente cargado. Si no lo hubiera tomado se hubiera metido un somaton con el asfalto. (;D, que se me hace que quiere. XD)
-Y eso que llevo 10 libras mas por los tragos.
-Oye te gustan las estrellas?
Preguntó cuando ya habian llegado.
Se tiro en el parque y no porque quisiera sino porque las piernas no le respondieron.
-Ven sientate
dijo tirando de su pantalon.

(eso de tener dos cuentas me volvera loca. XD)
Sam*Evans
Sam*Evans
Oxford

Localización : En mi cuarto pensando quien soy
Inscripción : 24/03/2011
Mensajes : 257
Ranking : 261

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los terremotos [PRIVADO] Empty Re: Cuidado con los terremotos [PRIVADO]

Mensaje por Manuel Gonzales Jue Nov 03, 2011 1:09 am

Me lancé al suelo mirando el cielo. Por este lugar se veía bastante claro, no como en Santiago donde anda todo pasado a smog.

-Me gusta aquí-dije- está todo clarito, no como en Santiago, no sé como mi hermano se puede pasar tanto tiempo ahí...-de la nada me acerqué un poco-...oye... está haciendo frío, ¿no te vai a resfriar o algo?...

(y yo solo con una comienzo a tener dolores de cabeza XD)
Manuel Gonzales
Manuel Gonzales
Miembro Honorario

Localización : Acá poh
Inscripción : 14/10/2011
Mensajes : 117
Ranking : 146

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los terremotos [PRIVADO] Empty Re: Cuidado con los terremotos [PRIVADO]

Mensaje por Sam*Evans Jue Nov 03, 2011 1:20 am

-Tienes un hermano?
Pregunto. Aun estando borracho ponia atencion a lo que le decian.
-Tienes razon. Aqui se pueden ver las estrellas. Son tan hermosas.
Dijo levantado una mano. Bueno confirmado si estaba muy borracho. Intentaba tocarlas.
Noto como se acerco el otro. Tenia puesta una playera algo fresca. Pero en realidad no sentia frio. Aunque el calor del otro si lo podia sentir.
-No se si tengo frio... ya no lo se.
Dijo acercandose un poco a la cara de su nuevo "amigo".

(jajaja. Te diste cuenta que escribi aqui con la otra cuenta?)
Sam*Evans
Sam*Evans
Oxford

Localización : En mi cuarto pensando quien soy
Inscripción : 24/03/2011
Mensajes : 257
Ranking : 261

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los terremotos [PRIVADO] Empty Re: Cuidado con los terremotos [PRIVADO]

Mensaje por Manuel Gonzales Jue Nov 03, 2011 1:41 am

-Pues si... tengo varios, joden un poco pero...-por unos segundo me paralicé al ver como se acercaba. Pero creo que el alcohol en mi organismo lo eliminó casi inmediatamente- ... je, pa que te acercai tanto?-pregunté con una leve sonrisa- necesitai alguna cosa?

(por que presiento que esto acabará con algo tipo "que pasó ayer?" XDD)
Manuel Gonzales
Manuel Gonzales
Miembro Honorario

Localización : Acá poh
Inscripción : 14/10/2011
Mensajes : 117
Ranking : 146

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los terremotos [PRIVADO] Empty Re: Cuidado con los terremotos [PRIVADO]

Mensaje por Sam*Evans Jue Nov 03, 2011 1:48 am

-Si, creo que todos los hermanos molestan a mas no poder. Pero yo nunca conoci a los mios
Dijo alejandose un poco. Habia sentido como el otro se asustaba por asi decirlo y no lo queria incomodar.
-No, no necesito nada. Pense que tenias algo en la cara pero no. Fue una pequeña confucion.
Dijo algo nervioso. Junto sus rodillas a su cuerpo y recosto su cabeza en ellas. Al parecer ya empezaba a sentir frio.
Sam*Evans
Sam*Evans
Oxford

Localización : En mi cuarto pensando quien soy
Inscripción : 24/03/2011
Mensajes : 257
Ranking : 261

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los terremotos [PRIVADO] Empty Re: Cuidado con los terremotos [PRIVADO]

Mensaje por Manuel Gonzales Jue Nov 03, 2011 1:57 am

Su reacción me molestó. ¿Acaso le caía mal o que? Me senté mientras notaba que temblaba ligeramente, seguro ya estaba sintiendo el frío en el cuerpo. "Al carajo" pensé antes de tomarlo de un brazo, atraerlo hacia mi y abrazarlo.

-...tenís frio, ¿verdad?-pregunté

(Luego de mucho tiempo de búsqueda, una semana esperando el logo y dos páginas de post y veinte tragos al fin logro algo! -meta personal- bien, lo siguiente será convertirme en mode (?) ok no XDD)
Manuel Gonzales
Manuel Gonzales
Miembro Honorario

Localización : Acá poh
Inscripción : 14/10/2011
Mensajes : 117
Ranking : 146

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los terremotos [PRIVADO] Empty Re: Cuidado con los terremotos [PRIVADO]

Mensaje por Sam*Evans Jue Nov 03, 2011 2:04 am

De pasar de estar asustado a abrazarlo asi?. No sabia como reaccionar. Era el primer dia que lo conocia. Hacia un par de momentos le dijo que no lo hiba a matar por haberle dicho que era gay. Y se le notaba muy seguro de ello. Pero ahora sentia como le transmitia un pequeño calor por medio del abrazo.
-si, si tengo frio.
Dijo abrazandolo un poquito.
-porque eres asi?
Le pregunto sin mas. Mirandolo directamente a los ojos. No le gustaba andar con rodeos.

(jajajaja. XD. suerte.) (XP)
Sam*Evans
Sam*Evans
Oxford

Localización : En mi cuarto pensando quien soy
Inscripción : 24/03/2011
Mensajes : 257
Ranking : 261

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los terremotos [PRIVADO] Empty Re: Cuidado con los terremotos [PRIVADO]

Mensaje por Manuel Gonzales Jue Nov 03, 2011 2:24 am

Me lo quedé viendo a los ojos. Creo que me sonrojé un poco. Finalmente no puede sostener la mirada, y la desvié a otro lado.

-Ya te lo dije antes...-contesté- ...en verdad creo que erís lindo...

(Dominación del foro *w* (?))
Manuel Gonzales
Manuel Gonzales
Miembro Honorario

Localización : Acá poh
Inscripción : 14/10/2011
Mensajes : 117
Ranking : 146

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los terremotos [PRIVADO] Empty Re: Cuidado con los terremotos [PRIVADO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.