Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cuidado con los terremotos [PRIVADO] - Página 2 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Cuidado con los terremotos [PRIVADO] - Página 2 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Cuidado con los terremotos [PRIVADO] - Página 2 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Cuidado con los terremotos [PRIVADO] - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Cuidado con los terremotos [PRIVADO] - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Cuidado con los terremotos [PRIVADO] - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Cuidado con los terremotos [PRIVADO] - Página 2 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Cuidado con los terremotos [PRIVADO] - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Cuidado con los terremotos [PRIVADO] - Página 2 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Cuidado con los terremotos [PRIVADO] - Página 2 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Cuidado con los terremotos [PRIVADO]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cuidado con los terremotos [PRIVADO] - Página 2 Empty Re: Cuidado con los terremotos [PRIVADO]

Mensaje por Sam*Evans Jue Nov 03, 2011 10:52 pm

Vi como en ese par de segundos que me vio fijamente se debatia una guerra detro de el mismo.
Se snrojo un poco al oir su cometario.
-Sabes, yo tambien creo que eres muy lindo. Y si nesecitas decir algo yo estoy aqui para escucharte.
Dijo colocando una de sus manos en el hombro del otro.

(vale, te ayudo a conquistarlo. :D)
Sam*Evans
Sam*Evans
Oxford

Localización : En mi cuarto pensando quien soy
Inscripción : 24/03/2011
Mensajes : 257
Ranking : 261

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los terremotos [PRIVADO] - Página 2 Empty Re: Cuidado con los terremotos [PRIVADO]

Mensaje por Manuel Gonzales Jue Nov 03, 2011 11:58 pm

Respiré profundamente y luego lo miré. Me sentí mas lúcido en ese momento de lo que me había sentido en mucho tiempo.

-Quiero pedirte una cosa...

Deslicé mi mano lentamente a través de su cabello. Recordé con algo de nostalgia cuando mi mamá me hacía lo mismo cuando era mas chico. Sonreí un poco mientras me acercaba un par de centímetros mas.

-Cierra los ojos.

(bien *w* paso 1: matar a justin bieber (?))
Manuel Gonzales
Manuel Gonzales
Miembro Honorario

Localización : Acá poh
Inscripción : 14/10/2011
Mensajes : 117
Ranking : 146

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los terremotos [PRIVADO] - Página 2 Empty Re: Cuidado con los terremotos [PRIVADO]

Mensaje por Sam*Evans Vie Nov 04, 2011 12:08 am

Lo volvio a ver y noto en sus ojos que algo habia cambiado.
Sintió como el otro chico le colocaba su mano alrededor del cuello. Le dio un pequeño escalofrió que le recorrió todo el cuerpo. No sabía lo que el otro planeaba, pero, se moría por descubrirlo.

No dijo nada y solo cerro los ojos.

(SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. XD. Esa es la mejor idea. Ya tengo la soga y algunos elementos de tortura. :Y)
Sam*Evans
Sam*Evans
Oxford

Localización : En mi cuarto pensando quien soy
Inscripción : 24/03/2011
Mensajes : 257
Ranking : 261

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los terremotos [PRIVADO] - Página 2 Empty Re: Cuidado con los terremotos [PRIVADO]

Mensaje por Manuel Gonzales Vie Nov 04, 2011 12:24 am

Sentí algo de alivio al ver que cerraba los ojos. Uno de mis dedos rozó sus labios con suavidad mientras el otro lo atraía hacia mi.

-Con permiso.

Me detuve a milímetros de distancia, sintiendo su aliento. Me gustaba esa sensación y la expresión en su rostro. Luego de unos segundos acabé sujetándolo con fuerza, esperando que no se alejara por lo que haría.

Y lo besé.

(-rayos- muahahaha! genial, hay que agarrarlo en su siguiente concierto >D )
Manuel Gonzales
Manuel Gonzales
Miembro Honorario

Localización : Acá poh
Inscripción : 14/10/2011
Mensajes : 117
Ranking : 146

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los terremotos [PRIVADO] - Página 2 Empty Re: Cuidado con los terremotos [PRIVADO]

Mensaje por Sam*Evans Vie Nov 04, 2011 12:31 am

Sintió como uno de los dedos de Manuel rozaban sus labios. Se sentía tan bien. Además sintió como era sujetado con más fuerza. Ya sabía lo que venía después. Al sentir sus labios sobre los propios entreabrió sus ojos. Y correspondió el beso. Coloco una de sus manos en la mejilla del otro. Y sonrió mientras seguía el beso.

(bien. pero para comenzar hay que raparlo. Asi vera como se le escapa su popularidad. wuajajaja)
Sam*Evans
Sam*Evans
Oxford

Localización : En mi cuarto pensando quien soy
Inscripción : 24/03/2011
Mensajes : 257
Ranking : 261

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los terremotos [PRIVADO] - Página 2 Empty Re: Cuidado con los terremotos [PRIVADO]

Mensaje por Manuel Gonzales Vie Nov 04, 2011 12:47 am

Cuando correspondió el beso me sentí... feliz... continué el beso hasta que el aliento se me acabó, y entonces me alejé un poco, viendo la expresión de su rostro.

-Realmente... eres muy lindo...-susurré dejándome caer sobre él, sosteniéndome con los brazos mientras lo arrinconaba en el suelo, acortando la distancia. Tomé la mano que había puesto en mi rostro, acercándola a mis labios para besarla.

(omfg! genial! seguro su novia lo deja luego de eso y acaba suicidándose *w*)
Manuel Gonzales
Manuel Gonzales
Miembro Honorario

Localización : Acá poh
Inscripción : 14/10/2011
Mensajes : 117
Ranking : 146

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los terremotos [PRIVADO] - Página 2 Empty Re: Cuidado con los terremotos [PRIVADO]

Mensaje por Sam*Evans Vie Nov 04, 2011 12:54 am

De pronto se separo. De seguro se habia quedado sin aliento. A decir verdad a el tambien le empezaba a hacer falta.
De su boca salio un pequeño-me gustas-no sabia si el otro lo habia notado.
Sintio como besaba su mano. Era una sensacion inexplicable. Se medio levanto recostandose en sus antebrazos. Y quedo frente al otro.
Lo vio frente a frente y decidio que era su turno.
Le dio un beso.

(siiii. Luego hay que acabar con los jonas, zac efron y hanna montana)
Sam*Evans
Sam*Evans
Oxford

Localización : En mi cuarto pensando quien soy
Inscripción : 24/03/2011
Mensajes : 257
Ranking : 261

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los terremotos [PRIVADO] - Página 2 Empty Re: Cuidado con los terremotos [PRIVADO]

Mensaje por Manuel Gonzales Vie Nov 04, 2011 1:50 am

Era una maraña de emociones las que me inundaban en este momento. Sentía de todo, menos arrepentimiento. Realmente disfrutaba sentirlo junto a mi, y me alegraba que correspondiera a lo que sentía. Correspondí el beso que me dio, acariciando su rostro con suavidad. Me separé unos segundos luego. Necesitaba decirle algo mas.

-...creo... que estas comenzando a gustarme...-le susurré antes de continuar. Me estaba olvidando de todo lo demás y estaba bien... lo unico que importaba en ese momento era el...

(hey, quería dejar este rol aquí, así que si no te molesta podríamos cerrarlo... es que quiero seguirle en otro lado como "el dia siguiente" XDDD)
Manuel Gonzales
Manuel Gonzales
Miembro Honorario

Localización : Acá poh
Inscripción : 14/10/2011
Mensajes : 117
Ranking : 146

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los terremotos [PRIVADO] - Página 2 Empty Re: Cuidado con los terremotos [PRIVADO]

Mensaje por Sam*Evans Vie Nov 04, 2011 1:56 am

(si, claro. Asi que no contesto nada. XD)
(dime donde lo abriras y listo. XD)
(rol terminado)
Sam*Evans
Sam*Evans
Oxford

Localización : En mi cuarto pensando quien soy
Inscripción : 24/03/2011
Mensajes : 257
Ranking : 261

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los terremotos [PRIVADO] - Página 2 Empty Re: Cuidado con los terremotos [PRIVADO]

Mensaje por Manuel Gonzales Vie Nov 04, 2011 1:58 am

(ya que estaban en el parque.... en el parque! xD hazlo tu porque yo ya he hecho dos seguidos. algo como "¿que pasó anoche?" te parece?)
Manuel Gonzales
Manuel Gonzales
Miembro Honorario

Localización : Acá poh
Inscripción : 14/10/2011
Mensajes : 117
Ranking : 146

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los terremotos [PRIVADO] - Página 2 Empty Re: Cuidado con los terremotos [PRIVADO]

Mensaje por Sam*Evans Vie Nov 04, 2011 2:09 am

(listo ya lo cree ovio esta en parque. XD https://hetaliarpg.forosactivos.net/t3108-que-dolor-de-cabezaprivado#106454
lo siento por el titulo, no tengo muy buena imginacion. xD)
Sam*Evans
Sam*Evans
Oxford

Localización : En mi cuarto pensando quien soy
Inscripción : 24/03/2011
Mensajes : 257
Ranking : 261

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los terremotos [PRIVADO] - Página 2 Empty Re: Cuidado con los terremotos [PRIVADO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.