Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reactivación Foro (Reunión Mundial Obligatoria) - Página 2 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Reactivación Foro (Reunión Mundial Obligatoria) - Página 2 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Reactivación Foro (Reunión Mundial Obligatoria) - Página 2 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Reactivación Foro (Reunión Mundial Obligatoria) - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Reactivación Foro (Reunión Mundial Obligatoria) - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Reactivación Foro (Reunión Mundial Obligatoria) - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Reactivación Foro (Reunión Mundial Obligatoria) - Página 2 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Reactivación Foro (Reunión Mundial Obligatoria) - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Reactivación Foro (Reunión Mundial Obligatoria) - Página 2 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Reactivación Foro (Reunión Mundial Obligatoria) - Página 2 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Reactivación Foro (Reunión Mundial Obligatoria)

+5
Duo Shindou
Tsu
DeLacroise
kanae_strife
Administrador
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Qué Hacer para mantener Activo el Foro?

Reactivación Foro (Reunión Mundial Obligatoria) - Página 2 Empty30%Reactivación Foro (Reunión Mundial Obligatoria) - Página 2 Empty 30% 
[ 6 ]
Reactivación Foro (Reunión Mundial Obligatoria) - Página 2 Empty25%Reactivación Foro (Reunión Mundial Obligatoria) - Página 2 Empty 25% 
[ 5 ]
Reactivación Foro (Reunión Mundial Obligatoria) - Página 2 Empty15%Reactivación Foro (Reunión Mundial Obligatoria) - Página 2 Empty 15% 
[ 3 ]
Reactivación Foro (Reunión Mundial Obligatoria) - Página 2 Empty15%Reactivación Foro (Reunión Mundial Obligatoria) - Página 2 Empty 15% 
[ 3 ]
Reactivación Foro (Reunión Mundial Obligatoria) - Página 2 Empty15%Reactivación Foro (Reunión Mundial Obligatoria) - Página 2 Empty 15% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 20
Volver
 
 

Reactivación Foro (Reunión Mundial Obligatoria) - Página 2 Empty Re: Reactivación Foro (Reunión Mundial Obligatoria)

Mensaje por DeLacroise Lun Jun 01, 2009 9:20 am


Cuba: fiesta?! *0* YO!!...

Ke wenu ke Cuba no es tan joven pero nu viejo, así ke esta en un punto medio ewe

Cuba: seh ya me cansé de ser rechazado xingao D<!!!
DeLacroise
DeLacroise
Miembro Honorario

Localización : en Coppelia
Inscripción : 10/05/2009
Mensajes : 1292
Ranking : 614

http://delacroise.com

Volver arriba Ir abajo

Reactivación Foro (Reunión Mundial Obligatoria) - Página 2 Empty Re: Reactivación Foro (Reunión Mundial Obligatoria)

Mensaje por kanae_strife Lun Jun 01, 2009 9:30 am

por cierto alomejor gupta tambien va a la fiesta :ulaula: aunque no le gusten :baile:
o solo sera entre sudAmericanos??? Duda
kanae_strife
kanae_strife
Miembro Honorario

Localización : bagando con mi Pc
Inscripción : 02/04/2009
Mensajes : 1401
Ranking : 170

http://banned-lover.ucoz.com

Volver arriba Ir abajo

Reactivación Foro (Reunión Mundial Obligatoria) - Página 2 Empty Re: Reactivación Foro (Reunión Mundial Obligatoria)

Mensaje por DeLacroise Lun Jun 01, 2009 9:37 am

kanae_strife escribió:por cierto alomejor gupta tambien va a la fiesta :ulaula: aunque no le gusten :baile:
o solo sera entre sudAmericanos??? Duda


Si es asi ya valio para Cuba tmb xDU por ke esta en norteamerica eweU
DeLacroise
DeLacroise
Miembro Honorario

Localización : en Coppelia
Inscripción : 10/05/2009
Mensajes : 1292
Ranking : 614

http://delacroise.com

Volver arriba Ir abajo

Reactivación Foro (Reunión Mundial Obligatoria) - Página 2 Empty Re: Reactivación Foro (Reunión Mundial Obligatoria)

Mensaje por Duo Shindou Lun Jun 01, 2009 9:45 am

XD pues quien quiera venir es bienvenido, ^0^ queden donde queden sus paises, a demás dejeron que querian compartir con todos, así que *-* les esperaré visitenme pronto.
Duo Shindou
Duo Shindou
Miembro Honorario

Localización : Mi casita en Colombia
Inscripción : 20/04/2009
Mensajes : 5802
Ranking : 856

Volver arriba Ir abajo

Reactivación Foro (Reunión Mundial Obligatoria) - Página 2 Empty Re: Reactivación Foro (Reunión Mundial Obligatoria)

Mensaje por kanae_strife Lun Jun 01, 2009 9:49 am

bueno entonces asistire ( Secreto aunque como voy en la otra fiesta, tendre que preguntar a herales si me deja xD)
hahahaha
era broma :=P: si voy girar , si voy, estare alli visitandote dou ^^ bang
kanae_strife
kanae_strife
Miembro Honorario

Localización : bagando con mi Pc
Inscripción : 02/04/2009
Mensajes : 1401
Ranking : 170

http://banned-lover.ucoz.com

Volver arriba Ir abajo

Reactivación Foro (Reunión Mundial Obligatoria) - Página 2 Empty Re: Reactivación Foro (Reunión Mundial Obligatoria)

Mensaje por Duo Shindou Lun Jun 01, 2009 9:52 am

vale, me pondre a redactar espero me quede bien para no decepcionarles n.n
Duo Shindou
Duo Shindou
Miembro Honorario

Localización : Mi casita en Colombia
Inscripción : 20/04/2009
Mensajes : 5802
Ranking : 856

Volver arriba Ir abajo

Reactivación Foro (Reunión Mundial Obligatoria) - Página 2 Empty Re: Reactivación Foro (Reunión Mundial Obligatoria)

Mensaje por Lore~ Lun Jun 01, 2009 4:31 pm

Wii yo quiero ir *-* y ya escribi lo que me faltaba ¬.¬U gomen u.uU ya se me quito la cosa, ahora solo me da risa que me voy en la vola profunda escribiendo XDU... en fin =O! las votaciones van empatadas xDDU

te contesto a la tarde >w< me voy a clases ya cumpli con mi deber por ahora xDU
avatar
Lore~
Miembro Honorario

Localización : ¬¬... tengo derecho a no contestar! >OU
Inscripción : 20/04/2009
Mensajes : 907
Ranking : 92

Volver arriba Ir abajo

Reactivación Foro (Reunión Mundial Obligatoria) - Página 2 Empty Re: Reactivación Foro (Reunión Mundial Obligatoria)

Mensaje por Tifa Kagamine Lun Jun 01, 2009 4:57 pm

Wuh Yo tambien comente en el tema u__u me quiero moriri
estuve supero offrol y de todo Dx
Pero prometo que me pasare ahora de mas en vez en cuando è__eU

Y ehm pueess... yo creo que los posts conjuntos ayudan al rol,no?:'D a mi son temas que me encantan rolear y... pue ssi, tambien si no te gusta el personaje, pues te vas dle foro y pista .-. Pero tampoco es para dejarlo asi tirado...En fin, lo que si que me parece buena idea es eso de exigencia de posts, no se eweU


Wel gracias y que amor de administracion tenemos en el foro <3*apacha a admins* Por supuesto que asi si que no muere >D
Tifa Kagamine
Tifa Kagamine
Miembro Honorario

Localización : Temblando en un rincón....
Inscripción : 16/03/2009
Mensajes : 345
Ranking : 274

http://tifachronicles.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Reactivación Foro (Reunión Mundial Obligatoria) - Página 2 Empty Re: Reactivación Foro (Reunión Mundial Obligatoria)

Mensaje por kanae_strife Lun Jun 01, 2009 8:05 pm

bueno yo ya hice aparicion en la fiesta de juan ^^ xD
kanae_strife
kanae_strife
Miembro Honorario

Localización : bagando con mi Pc
Inscripción : 02/04/2009
Mensajes : 1401
Ranking : 170

http://banned-lover.ucoz.com

Volver arriba Ir abajo

Reactivación Foro (Reunión Mundial Obligatoria) - Página 2 Empty Re: Reactivación Foro (Reunión Mundial Obligatoria)

Mensaje por miyuki^^ Lun Jun 01, 2009 10:39 pm

yo creo y comparto la opìnion de kanae-nee exiguir post
pero no del foro sino que solo de rol
se podria controlar con las US$ que cada uno tenga por ejemplo dar un plazo para tener una caltidad de US$ minima xD
yo no tengo mucha actividad en el foro y mucho menos en el rol lo reconosco, pero jefecita yo creo que ese seria un buen metodo xD
yo prometo ponerme desde hoy sere mas activa ^^
miyuki^^
miyuki^^
Miembro Honorario

Localización : Estonia xD!!!!
Inscripción : 27/03/2009
Mensajes : 315
Ranking : 74

Volver arriba Ir abajo

Reactivación Foro (Reunión Mundial Obligatoria) - Página 2 Empty Re: Reactivación Foro (Reunión Mundial Obligatoria)

Mensaje por kanae_strife Mar Jun 02, 2009 1:46 am

jajaja alguoen mas que me apoya ^^
yo toi 100% deacuerdo con lo de las US$ xD
kanae_strife
kanae_strife
Miembro Honorario

Localización : bagando con mi Pc
Inscripción : 02/04/2009
Mensajes : 1401
Ranking : 170

http://banned-lover.ucoz.com

Volver arriba Ir abajo

Reactivación Foro (Reunión Mundial Obligatoria) - Página 2 Empty Re: Reactivación Foro (Reunión Mundial Obligatoria)

Mensaje por Duo Shindou Mar Jun 02, 2009 7:23 am

XD ajajaja pues digamos que ensierta forma les apoyo, desde que le den a las ausencias trato especial todo estará, bien u eso creo, demo bueno.

n.n espero vallan todos XD ahí se verá más que se hace o.o porque la feria dura cuatro días tres noches ^^ y más que los de la Costa si que son guapachosos (Les gustan mucho las fiestas y ese tipo de eventos)
Duo Shindou
Duo Shindou
Miembro Honorario

Localización : Mi casita en Colombia
Inscripción : 20/04/2009
Mensajes : 5802
Ranking : 856

Volver arriba Ir abajo

Reactivación Foro (Reunión Mundial Obligatoria) - Página 2 Empty Re: Reactivación Foro (Reunión Mundial Obligatoria)

Mensaje por kanae_strife Mar Jun 02, 2009 9:20 pm

hahaha (en cierta forma?) bueno algo es algo ^^
bueno yo de verdad creo en la exigencia de post ^^ OK
y dou ya fui a la fiesta xD Yo y nunca me pense que hiba a terminar chartlado con cuba :quien sabe: jajaja ocurre cada cosa en las fiesta, sino hay que ver nomas en la de tongas xD
hahaha
kanae_strife
kanae_strife
Miembro Honorario

Localización : bagando con mi Pc
Inscripción : 02/04/2009
Mensajes : 1401
Ranking : 170

http://banned-lover.ucoz.com

Volver arriba Ir abajo

Reactivación Foro (Reunión Mundial Obligatoria) - Página 2 Empty Re: Reactivación Foro (Reunión Mundial Obligatoria)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.