Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Take responsibility for your acts! (Privado) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Take responsibility for your acts! (Privado) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Take responsibility for your acts! (Privado) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Take responsibility for your acts! (Privado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Take responsibility for your acts! (Privado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Take responsibility for your acts! (Privado) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Take responsibility for your acts! (Privado) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Take responsibility for your acts! (Privado) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Take responsibility for your acts! (Privado) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Take responsibility for your acts! (Privado) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Take responsibility for your acts! (Privado)

2 participantes

Ir abajo

Take responsibility for your acts! (Privado) Empty Take responsibility for your acts! (Privado)

Mensaje por Hamburger Miér Jul 25, 2012 1:10 am

Tema anterior: Delicious!

Llevaba ya cinco días metido en su cuarto, sin salir por nada más que lo indispensable -ir al baño y llevar más comida a su habitación- y sin dejar que nadie entrara. Cinco días en los que ni siquiera había estado absorto en un videojuego o un cómic, aunque estas fueran las causas más naturales de sus encierros en la habitación. Aunque había intentado distraerse con cualquier cosa que tenía a su alcance, lo dejaba todo a la mitad y se metía en la cama, de modo que lo que más hacía era dormir y comer. Y ni siquiera tanto comer, porque de todas las reservas de comida que había ido llevando de la cocina a su cuarto, había comido solo una tercera parte. Y tampoco podía dormir demasiado, ya que de alguna manera, no lograba conciliar el sueño y si lo hacía, se despertaba al cabo de dos horas. Solo salió de casa una vez, el segundo día, pero volvió en menos de dos horas y ni siquiera pasó por ningún restaurante de comida rápida antes de volver, o patrulló heroicamente por las calles de la ciudad, o gastó bromas telefónicas al primer número que apareciera aleatoriamente en su agenda. Llevaba cinco días de completa hibernación, a pesar de que no fuera su época de encerrarse en casa y no hacer nada. Solo habían pasado cinco días desde el enorme fracaso de su confesión romántica.

¡Y eso era lo peor de todo! ¡No podía sacárselo de la cabeza! Estaba seguro de que si lograba olvidar que aquello había pasado, si lograba dejar de pensar en Inglaterra, todo volvería a ser como siempre y podría dejar ese estado. ¡Pero simplemente no podía! Por más que lo intentara, parecía una tarea imposible. Si se quedaba mirando a algún lugar por más de dos segundos, su mente recreaba inconscientemente toda la escena del callejón, y si cerraba los ojos, casi podía volver a sentir el rojo en sus mejillas, el corazón corriéndole a toda velocidad... Y también podía ver el rostro sonrojado de Arthur, su gesto de sorpresa y el calor de su cuerpo, su olor, su corazón yendo tan rápido como el suyo, la sensación de su mano sobre su rostro limpiándole las lágrimas... De vez en cuando se llevaba una mano a los labios y casi podía sentir su pulgar pasando por encima. A veces pensaba "¡fue un beso indirecto!" y eso le servía para salir de las sábanas y comer algo. Pero entonces recordaba también todo lo demás, incluyendo las últimas palabras del otro antes de abandonar las escena y el contradictorio conjunto de todo lo que había ocurrido ahí. Otra vez la mezcla de sentimientos, y de vuelta a tratar de despejar sus pensamientos con algo que pudiera entretenerle.

Fue a mediodía del tercer día cuando empezaron a llamar a su puerta. Claro que no era nada inusual en Alfred encerrarse en su cuarto y no salir hasta que no hubiera vencido al jefe final de un videojuego o terminado toda una serie de cómics, pero aquello y esto era diferente incluso para alguien que lo observara desde fuera. Ya que todos estos anteriores y comunes encierros solían llevar bastante jaleo. Gritos de emoción, chillarle a la pantalla, animarse porque era todo un héroe... En comparación con eso, parecía que tuviera un voto de silencio. De vez en cuando decía algún comentario en voz alta hacia el videojuego que estuviera jugando, antes de dejarlo tirado e intentar hacer otra cosa. Aunque sus superiores intentaron sacarle de la habitación varias veces, no dio respuesta, y siempre se aseguraba de que no había nadie cerca si tenía que ir al baño o iba a por más comida que al final no comía. A veces intentaban pasarle algo de los papeles que tenía que rellenar por debajo de la puerta, pero aquello quedó tan lleno de envoltorios de hamburguesas, pañuelos usados y revistas tiradas al suelo, que los papeles dejaron de llegar pronto.

Estaba tan aburrido, y nada lograba distraerle... Que pensaba que tal vez la única manera de mantenerse distraído con algo era seguir pensando en Arthur. Todos los días de aquél encierro de casi una semana le dedicaba por lo menos tres horas. Solía llevar casi siempre encima suyo, o muy cerca, el pañuelo con el que le había secado las lágrimas. Era impresionante cómo a pesar del paso de los días, el olor a té del inglés seguía en aquél pequeño pañuelo. Y si cerraba los ojos... Casi podía sentir que estaba de nuevo allí. Intentaba acordarse con exactitud de todas sus palabras y sus gestos, y trataba de darle un sentido. ¡Todo era tan contradictorio! Cualquier podría pensar que hasta cierto punto, tenía la reacción de alguien que realmente le correspondía, pero luego estaba aquél rechazo... Y por último aquél acto cuando le limpió las lágrimas, seguido de un estallido que prácticamente borraba las palabras de rechazo. Y luego la huida. ¡Ah, era tan extraño! Si era la primera vez que se confesaba, ¿no podría haber sido un poco más fácil? Ya no sabía qué hacer, y lo peor de todo... No tenía ni idea cómo reaccionaría la próxima vez que le viera. Había estado tan confiado, tan seguro de sí mismo, que no había pensado en esa posibilidad, en el rechazo y... ¿Qué? ¿Acaso cambiarían las cosas a partir de ahora? Si ya tenían una mala relación antes de eso, ¿iba a volverse aún peor, todo lo contrario de lo que deseaba? Ah, pero no todos sus pensamientos eran sobre eso, aunque tal vez sí la mayoría. Si quería intentar no preocuparse por lo que ocurriera a partir de ahora, cerraba los ojos y le casi instantáneamente le veía. A veces volvía a soñar despierto con que las cosas hubieran ido de otra manera aquél día, si hubiera sido más heroico y hubiera dicho mejores palabras, si Arthur no hubiera intentado escapar y hubiera aceptado sus sentimientos con la sonrisa que tanto deseaba ver.

Pero aquél quinto día fue diferente al resto de lo que llevaba encerrado en su habitación. Alrededor del mediodía, cuando estaba recién despertándose de un pequeño sueño de una hora, llamaron a su puerta. No hizo caso a las llamadas, claro, pero esta vez no se detuvieron aunque ignorase los gritos que le decían que saliera de su habitación -que ya era una auténtica pocilga-. De echo, cuanto más las ignoraba, más fuertes se hacían. Sacó la cabeza de las mantas y miró a la puerta con los ojos entrecerrados, esperando a que se fueran, pero pasó todo lo contrario. Antes de que pudiera darse cuenta de ello, de alguna manera habían logrado abrir la cerradura de su puerta y habían logrado empujar toda la suciedad, de manera que podían abrirla de par en par. Le costó bastante analizar lo que estaba pasando, pero lo siguiente que supo fue que le habían llevado arrastrando hasta el cuarto de baño y que tenía ropa limpia que tenía que ponerse. También escuchó la amenaza de que no le dejarían salir del baño hasta que no se hubiera duchado y estuviera presentable. Aunque le costara bastante tiempo, obedeció y se dio una merecida ducha para luego ponerse la ropa limpia que sus superiores le habían dejado en el lavabo. Y prácticamente una milésima de segundo después de que hubiera terminado de ponerse la ropa, volvieron a sacarle a rastras, hasta lograr que saliera de su casa en contra de su voluntad.

Lo siguiente que supo fue que estaba parado frente a la puerta principal de la casa de Inglaterra. Todo había pasado tan rápido comparado con la eternidad que se le hacía cada segundo mientras estaba encerrado en su cuarto, que ni se había dado cuenta de que le habían metido en el coche y llevado hasta allá. Parpadeó varias veces y miró a su alrededor para intentar asimilar lo que había pasado, cuando una última orden de parte de su jefe le llegó. "No sé qué le habrás dicho o hecho a Inglaterra esta vez, pero debes solucionarlo. ¡Asume la responsabilidad por tus actos!" No podía estar más confundido, pero para cuando quiso asimilar eso, su coche había desaparecido, y estaba totalmente solo ante el peligro. Giró la cabeza para ver en la dirección de la puerta de la casa... ¿Y ahora qué? ¡Sin duda no estaba preparado para enfrentarse cara a cara con Arthur, no todavía! Pero... Entonces se dio cuenta de que no tenía las manos vacías. En la mano derecha traía un pequeño ramo de rosas y en la izquierda, lo único que había comprado la única vez que había salido de su casa en ese tiempo; una camisa sin abrir, un par de tallas menos que la que él utilizaba. Eso tan solo sirvió para dejarle aún más desconcertado, ¡casi parecía que todo el mundo estuviera al tanto de lo que había pasado, y eso que solo se lo había contado un poco a Tony!

- ...Yeah! -Asintió con una sonrisa después de pensarlo un momento. ¡Sí! ¡Ahora podía sentir poco a poco sus ánimos de vuelta! ¡Como héroe que era, no podía dejar las cosas estar sin más! Puede que temblara, puede que estuviera nervioso y estaba seguro que de acabaría haciendo alguna tontería, pero era hora de enfrentarse a la realidad cara a cara. ¡Y no pensaba perder! Haría lo que fuera necesario, ¡porque era un héroe! ¡Y porque era un héroe, esta vez no se marcharía hasta que el rostro sonriente con el que había soñado fuera realidad!- England... -Aunque a pesar de su determinación, la voz le salió en un suspiro, llevaba demasiado tiempo sin usarla. Tragó saliva, apretó los labios, frunció el ceño y trató llenarse de todo el valor posible antes de llevar su tembloroso dedo al timbre y tocar.
Hamburger
Hamburger
Estados Unidos

Localización : Eating ALL AMERICAN HAMBURGERS!!!
Inscripción : 17/08/2011
Mensajes : 231
Ranking : 125

Volver arriba Ir abajo

Take responsibility for your acts! (Privado) Empty Re: Take responsibility for your acts! (Privado)

Mensaje por .:| United Kingdom |:. Vie Ago 03, 2012 10:18 pm

¿Qué día era? ¿Qué hora era? ¿Cuanto tiempo llevaba allí? No tenía ni la menor idea, lo único que sabía era que la dureza que rodeaba una de sus manos sosteniendo firmemente algo pertenecía a la de una botella de ron. Una botella con a penas dos pulgadas de ron. Ughh. Se removió entre sus sábanas en gesto de no querer levantarse e ir por otra botella más aun si su cuerpo le pedía a gritos por más y más alcohol. Ni un solo rayo de sol ingresaba por su ventana sellada por una enorme y pesada cortina. Vaya pereza. Vaya día. Maldito día. ¿Era aquel mismo día? Qué importaba si era lunes, martes, miercoles o... cual sea que fuese el estúpido día que siguiese, no iba a ver a absolutamente nadie por lo que restaba del mes o meses... el tiempo que requiera suficiente hasta sentirse básicamente "normal".

Desde esa ESTÚPIDA tarde, ESTÚPIDO día, el tiempo parecía haberse congelado para el inglés. De lo poco que su mareada y resaqueada cabeza recordaba era que, apenas empujar a aquella dama y entrar sin recato alguno al taxi, llegó a su casa, pagó nosécuanto de dinero que dejó al taxista callado y, al entrar a su hogar, mandó a todo el mundo al diablo y se encerró con llave en su habitación, por supuesto, no sin haberse antes pasado a vaciarse sus estantes con botellas sobre botellas de ron. ¡Cierto, ron! Era a lo único que, al parecer, había reaccionado su cuerpo. Dejó su botella casi vacía y se enderezó sentándose sobre su cama para luego aproximarse a gatas a los bordes de su lecho. Una, dos, tres... fuck, su visión estaba borrosa y tampoco estaba e las de contar. Solo podía aproximar visualmente que habían muchísimas, muchisisisisísimas botellas similares a la que hace un momento sostenía en su mano. ¿Tanto había bebido después de esa vez? Va, ahora solo importa encontrar una botella nueva y llena. Sí, desde ese horrible día, el tiempo se había detenido para él. Todo el rato seguro se la pasaba ebrio entre botella a botellas y lo poco que vivía "decente", en esos momentos que apenas cobraba conciencia como ahora, los obviaba con rapidez porque inmediato volvía a tomar y todo parecía teletransportarle nuevamente a un mundo maravilloso llamado "Olvido".

Intentaba no pensar en la causa de su encierro en esos momentos que la razón llegaba a él otra vez. Sabía el porqué, sabía esta vez de quién era la culpa. Se deprimía aun más. Seguramente ebrio lo diría, lloraría, se quejaría, gritaría, rompería algo de ser posible, pero al menos no recordaba nada y todo quedaba como un enorme vacío para ser llenado por más alcohol. ¿Círculo vicioso? Sí que lo era. No la primera vez. Al menos tenía de único consuelo que este horrible suceso pasaría con el pasar del tiempo...

- No hay... - Sus ojos fueron abriéndose lentamente, a la misma velocidad que su cerebro procesaba sus propias palabras, hasta quedar de par en par enormes y sobresaltados. No había más. No había. Se estiró más a voltear la cabeza y mirar a un costado de la habitación. Nada. Como si fuese un ave, movió otra vez la cabeza para dirigir la mirada al sentido contrario de la habitación. Más botellas vacías y algunos pedazos de vidrios rotos. Nada. Desesperado, levantó todas sus sábanas, rebuscó entre ellas, se acercó casi al suelo a buscar también debajo de la cama, lanzó su ropa tirada. Botellas, botellas, botellas y más botellas vacías. NADA. Se llevó una mano al rostro horrorizado así como relajó su cuerpo en la cama... más que el horror de haberse tomado casi unas 40 botellas de alcohol, era peor el hecho de que ahora tendría que levantarse y salir de su cuarto a buscar más que beber. CRAP!! La cabeza le mataba y todo era vueltas, vueltas y más vueltas... ¡¿Cómo se supone que tendría que ir hasta dónde estaban almacenado su alcohol?! ¡¿Bajar las escaleras?! No fucking way! Y además sabía que ya no tenía ron... ¿Qué podría reemplazarlo? ¿Whiskey? ¿Ginebra? Bueno, no es como si importara beber otro alcohol, después de todo el fin de ello era emborracharse y perder la razón para no tener que recordar ni pensar... solo olvidar. Y si tendría que hacerlo, mejor que se apresurara porque tampoco quería seguir liando a su asqueroso dolor de cabeza.

Se acercó nuevamente al borde de su cama y se sentó mientras que sus pies tanteaban por el suelo en busca de sus pantuflas... WHA--?! ¡¿Qué mierda llevaba puesto?! Ni se había percatado desde cuando tenía solo puesto una pequeña tela negra que cubría sus partes nobles y hacía un lazo en su espalda tal cual mandil. Nada de ropa, ni siquiera la interior. ¿Qué clase de idioteces habría hecho mientras estaba ebrio? Al menos... al menos no le dolía el trasero y eso ya significaba mucho. Debatió mentalmente si tener que ir con "la ropa" que tenía puesta o al menos vestir con algo más decente o tal vez usar una bata, después de todo estaba en su casa y no importaba aun si estaba vestido con el traje más vergonzoso del mundo aunque tampoco podía andar en malas fachas; sin embargo la pereza y los pesares de cabeza resultaron victoriosos y lo único que llevó arrastrando fue una de sus sábanas de la cama, usándola como una capa blanca. Práctico, sencillo, sin pensar mucho y lo primero que tenía a su alcance, además de su botella casivacía de ron.

Fue recién hasta el quinto intento de pararse que al fin pudo avanzar hasta la puerta. Nunca había sentido su cuerpo más pesado y cansado, ni aquella vez en ese callejón que los nervios le dejaban nulas la voluntad. Cierto... estaba seguro que todo ese tiempo se la había pasado bebiendo, ¿Y qué había con comer? El estómago no le rugía, aunque podía apostar que había bajado algo de peso por la debilidad que tenía. ¿Ahora que tendría que bajar a buscar por alcohol, sería bueno si pasara por la cocina a buscar comida? Bueno... tal vez cuando estaba ebrio comiese... quien sabe. Lo único que deseaba con fuerza era ir por esas botellas y regresar nuevamente a su habitación y encerrarse por el resto de tiempo que quedase. ¿Tiempo...? Una vez llegó a las escaleras y empezó a bajarlas peldaño por peldaño recordó algo más sobre aquel tormentoso día que inició todo. Bartholomew... Desde donde estaba, aun bajando, miró su teléfono y, seguido, el cable de línea... cortado. ¡Cierto, cierto! Aquel mismo día, mientras se preparaba para su "hibernación", llamó a Bartho, su asistente y mano derecha, para pedirle entre ruegos que se ocupara de su trabajo y así tener una semana libre; luego le recompensaría con lo que él quisiera. Claro, su asistente no puso muchos peros y hasta se le escuchó muy cooperador, aunque también preocupado y pidiendo por explicaciones... ¡ARGH! ¡ESO ERA! Eso era lo tan importante que debía recordar: solo tenía una semana de libertad. Después de esa llamada, cortó la línea telefónica para no recibir llamadas de quien sea quien quiera que llame, obviamente no quería hablar con nadie (o tal vez un método de emergencia en caso que alguien llamara y resulte ebrio). ¿Qué día sería hoy? ¿Habría pasado su límite de la semana? ¿Y si hoy vendría su asistente? ¡¡Y estaba vestido en esas fachas!! ¡Qué vergüenza!

Llegó hasta el último peldaño y sintió como sus piernas temblaron por la falta de fuerzas. ¿Licor? ¿El cable del teléfono? ¿Comer? ¿Medicina para la resaca? ¿Calendario? Primero... primero descansar un poquito. Fue a recostarse al sofá tomándose la sien. Palpitaba tanto... como si sentir los efectos de una "loca noche" (o "locos días") no fuese suficiente, los problemas parecían adicionarse uno por uno. Al menos le quedaba su bote-- ¿Eh? Al moverse un poco más sintió la incomodidad en su espalda. ¿Un papel? Lo tomó e intentó descifrarlo debido a su visión borrosa, ¿Una carta? Conozco esta caligrafía...

Debido por tus actos inapropiados y haberte saltado el trabajo sin mi autorización personal, me he tomado la molestia de quitarte todo el alcohol existente en tu hogar. Si tan desesperado resulta tu necesidad por beber, entonces puedes salir y comprar. Considera un regalo de mi parte el haberte dejado al menos con una botella de ron.
Espero que disfrutes y desestreses de lo que queda de tu semana.

Atte. Tu jefe

PD: Posiblemente el día de mañana tengas visita, así que espero que la recibas como es debido.”
Imposible, imposible, imposible, imposible, imposible, imposible, imposible, imposible. ¿Era esto una broma? Pero si fuese cierto… ¡¿Entonces su jefe estuvo en su casa?! Oh my... Tuvo las ganas de vomitar, sin embargo estas se desvanecieron al sonido del timbre. ¿En este momento? Se levantó con la misma debilidad de antes, arrastrando los pies y acercándose a la puerta. Tenía que ser su jefe o su asistente que seguro venían a hablar sobre la carta. Oh, ahora sí quería estallar con cualquiera de ellos... ¿Actos indebidos? ¿Descanso sin autorización? ¡Llevaba más de 700 años trabajando como nación y como mínimo podía darse un descanso cuando él quisiera! No es como si desapareciera por un mes o un año ¡¡Solo requería una semana!! Blimey. Pueda que su depresión traiga problemas a su nación, pero ¿Acaso no todos tienen problemas personales de vez en cuando? ¡Eso es bastante desalmado!

- Who is--! - estaba por ladrar a la puerta con esa voz rajosa que tenía un hombre ebrio, abrumado de pura rabia y rencor sumado, no solo por hoy, sino además del que guardaba desde aquella tarde en un callejón; sin embargo, algo le puso helado, de hecho, la figura que apenas pudo distinguir por el ojo de pez de su puerta. - ??!!!!!- Retrocedió despavorido cayendo al suelo y con una mano bien pegada a su boca, la otra, aferrando como si fuese su vida, la misma botella de antes. ¿Le habrá escuchado lo de antes? ¿Tendría tiempo a huir por la puerta trasera? No, no, más importante... WHAT OF ALL THE FUCKIN HELLS IS THIS DICKHEAD DOING HERE?!! NOW??!! MY HOUSE!!! Su respiración se hizo más y más agitada. ¿Qué hacer? ¿Qué hacer? ¿Qué hacer? ¿Qué hacer? ¿Qué hacer? ¿Qué hacer? ¿Qué hacer? ¿Qué hacer? ¿Qué hacer? ¿Qué hacer? ¿Qué hacer? ¿Qué hacer? ¿Qué hacer? ¿Qué hacer? ¿Qué hacer? ¡¡¡ESCONDERSE!!!

Tal cual ratoncillo asustado, se acomodó nuevamente la sábana blanca que le cubría desde la cabeza a los pies y hechó a correr, en cuatro, hasta el armario que quedaba más cercano. Cerró la puerta y la atoró con algo parecido a una escoba desde adentro. Encerrado otra vez.
.:| United Kingdom |:.
.:| United Kingdom |:.
Inglaterra
Inglaterra

Localización : Like if I'm going to tell you... git.
Inscripción : 05/08/2009
Mensajes : 1363
Ranking : 674

http://iggiescaasdy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Take responsibility for your acts! (Privado) Empty Re: Take responsibility for your acts! (Privado)

Mensaje por Hamburger Lun Ago 06, 2012 12:01 am

En cuanto bajó el dedo del botón del timbre se dio cuenta de que estaba temblando. Se agarró la mano con la otra para intentar calmarla. ¡No podía estar nervioso y temblar en ese momento! A pesar de que sintió la necesidad de volver a tocar al timbre, su mano no fue lo suficientemente rápida, ya que su corazón dio un vuelco al escuchar ruido del interior. Y luego, un grito de una voz que sin duda era la voz del inglés. Se puso un poco tenso y apretó con fuerza tanto la bolsa como el ramo que le habían dado cuando esperó que le abriera la puerta... Ahí sería donde empezaría la misión de verdad, y no estaba del todo seguro de estar preparado. ¡No, no, nada de pensar en lo contrario! ¡Estaba listo, y haría todo lo que fuera necesario! ¡Como héroe que era, no podía permitirse dudar de sí mismo! Así que solo quedaba esperar... Pero la puerta no se abrió. Y de echó, en lugar del sonido de la puerta abriéndose, juraría que escuchó algo caer. Se quedó mirando a la puerta desconcertado y se acercó a ella, dando un par de golpecitos.

- England? -Intentó hablar lo suficientemente alto como para que el otro le oyera, aunque no estuvo seguro de si la potencia de su voz era la correcta. Volvió a llevar el dedo hasta el timbre y llamó de nuevo, aunque a decir verdad no le sorprendió que no hubiera respuesta- ¡Te he escuchado, ábreme! -Se apartó un poco de la entrada y la miró con el ceño fruncido. A lo mejor, solo a lo mejor, el hecho de presentarse de repente en la casa del inglés, teniendo en cuenta cómo había sido la última vez que se vieron, era un poco violento. ¡Pero no era culpa suya! ¡Fue su jefe quien le llevó hasta allí a pesar de que él no quisiera! Cabía pensar en la posibilidad de que hubiera llamado a Inglaterra o alguien relacionado con él para que le avisara, pero entonces ¿por qué no le habría la puerta, si al contrario que él había tenido tiempo para prepararse mentalmente para este violento encuentro?

Frunció el ceño al ver que no había ninguna clase de respuesta procedente del interior de la casa, y entonces... Giró la cabeza hasta ver el trozo de césped que había a su derecha. Si no recordaba mal, podía ir por ahí hasta el jardín trasero de la casa, y seguro que encontraba la manera de entrar. ¡Bien! ¡No había dejado su habitación para nada, y ya estaba convencido! ¡No se iría de ahí hasta que él decidiera que era hora de irse! Una pequeña sonrisa maliciosa apareció en su rostro mientras daba un par de pasos hacia el césped, y una vez allí echó a correr hacia el jardín. Y no pudo evitar pensar que cuando le viera, el inglés le gritaría pro haber entrado en su casa sin permiso, y no pudo evitar sonreír ante la idea. Intentaría hablar con él, ya se las apañaría sobre qué palabras utilizar y quién sabe cuántas cosas podrían haber cambiado cuando el día acabase, pero sí que sabía que tendría que ser fuerte y luchar contra los impulsos, los mismos que en el callejón, los de abrazarle fuertemente y querer congelar ese momento. Tal vez, después de pasar cinco días encerrado en su habitación sin saber qué hacer, por fin se diera cuenta de que lo que más podría animarle era simplemente ver el rostro de Arthur.

Llegó al jardín y buscó la puerta que conectara con el interior de la casa. Todo estaba igual que la última vez que había ido por ahí -aunque después de ese lapsus de segundos que parecían durar años en el que había estado en su habitación no sabía decir si hacía mucho o poco tiempo de ello- aunque había algo que no encajaba. Se quedó mirando un momento a las flores del jardín, sabía cómo las cuidaba el inglés y a pesar de que no supiera demasiado de plantas no pudo evitar pensar que parecían algo descuidadas. ¿Y si a Arthur le había pasado algo y por eso no se había encargado del jardín, y tampoco podía salir a recibirle? Pues se encargaría de descubrir qué era lo que pasaba. Se giró para volver a buscar la entrada, mientras ya estaba pensando en la manera de forzarla si era necesaria, cuando vio la puerta que comunicaba con el interior de la casa medio abierta. Alzó una ceja mientras se acercaba, ¿aquello era de verdad? Sí que era raro que la puerta trasera estuviera abierta... Casi como si le estuviera diciendo "adelante, entra en casa".

- ¿Inglaterra~? -Mientras pasaba por la puerta que parecía haberle invitado a entrar, cerrándola un poquito tras de él, miró en todas direcciones, buscando dónde podía estar Inglaterra. Bueno, al menos sabía que no estaba en el jardín y tampoco abriéndole la puerta como un buen anfitrión- ¡No es de buena educación esconderse cuando tienes visita! -Habló mientras caminaba, entrando más en la casa y buscando algún mechón rubio y despeinado o una ceja de enormes proporciones. Sin embargo lo que le llamó la atención no fue el ver nada de esto, sino escuchar el ruido de algo caerse no muy lejos de dónde estaba. Fue corriendo hasta el sitio de donde había salido el ruido, y se encontró no muy lejos de la entrada principal de la casa. Apoyó el ramo sobre su otro brazo para agacharse y recoger la figurilla que debía haber caído de la estantería que tenía frente a él. Giró sobre sí mismo para buscar algo o alguien que podría haberlo tirado, pero no vio nada- ¿Habrá sido el aire? -Se encogió de hombros y se acercó un par de pasos para colocar la figurilla en el que supuso que sería su sitio, en el último de los estantes de la estantería. No se paró a pensarlo, pero puede que la usaran como zapatera o algo así ya que tenía un cajón bastante grande, con dos puertas de armario donde deberían meter algo.

Cuando lo dejó en su sitio y volvió a agarrar bien las dos cosas que llevaba en las manos, se giró dispuesto a seguir en su búsqueda de Arthur, estuviera dónde estuviese. Tal vez su próxima opción sería buscar en su habitación, era bastante probable que se hubiera ido a esconder allí... Pero no. Estaba claro que lo de la puerta abierta no había sido normal, y que se cayera algo sin que nadie lo hubiera tirado tampoco era muy común, pero el colmo de lo extraño fue lo que pasó entonces. Tal vez es porque no quisiera admitir que se había tropezado, pero estaba seguro de que había sentido que algo o alguien le empujaba hacia atrás cuando había dado el primer paso en dirección a continuar con su búsqueda. Le tomó tan desprevenido que cayó al suelo sin poder evitarlo, y de puro milagro su cabeza solo rozó la puerta del armario. Cerró los ojos con dolor, y cuando los abrió no pudo evitar preguntarse cómo era que su ramo de rosas estaba sobre su pecho y en perfecto estado, si juraría que cuando cayó las había soltado.
Hamburger
Hamburger
Estados Unidos

Localización : Eating ALL AMERICAN HAMBURGERS!!!
Inscripción : 17/08/2011
Mensajes : 231
Ranking : 125

Volver arriba Ir abajo

Take responsibility for your acts! (Privado) Empty Re: Take responsibility for your acts! (Privado)

Mensaje por .:| United Kingdom |:. Sáb Ago 18, 2012 7:06 pm

Adentro de su armario se sentía tan bien... tan protegido e invensible, así como cuando un niño, al encontrarse amenazado, se esconde bajo su cama. Claro, el armario tampoco era un WOOOW de fortaleza, pero era lo más inmediato que tenía a su alcance. Sin embargo, ¿No era demasiado estúpido? O sea, de la infinidad de lugares en los cuales podría esconderse, ¡tuvo que haber elegido ese! No es que fuese tan malo, pero fácilmente pudo haberse dado el tiempo suficiente para ir a su habitación, cambiarse adecuadamente y después escapar como era debido por la puerta trasera. Además, no era como si América pudiese entrar a su casa tan sencillo, es más, no tenía forma de entrar a menos que tuviese la llave o le abrieran la puerta, ¡Era ilógicoooo! Aunque... si ya su jefe había entrado a su casa y hecho todo lo que tuvo que hacer, ¿Qué impedía que Alfred hiciese lo mismo? Al menos sabía que su jefe tenía una copia de las llaves de su casa. Y si.... y si..... Damn.

Como si resultase de un foco, dentro de su cabeza empezaba a armar las piezas de un rompecabezas. La razón por la que inició su encierro, las llamadas a su asistente, su jefe metiendo manos al asunto y quitándole el alcohol, la carta que le dejó en el sofá, la "visita del día siguiente", Alfred inesperadamente a su puerta... SHIT! ¡TODO ENCAJABA! Deseaba que hubiese un error en ello, pero lastimosamente no pasaba. ¿Y qué pasaba si "el día de hoy" era el "mañana" que mencionaba en esa carta? ¿Qué sucedía si la mencionada visita no era su jefe o su asistente, sino el mismo Estados Unidos de América? ¿Entonces eso implicaba que.... SU JEFE ESTABA AL PENDIENTE DE TODO?! Nonono, que desgracia y vergonzoso sería si supiese que todo ello no fue más que por un problema de corazón roto. ¡Además él no debería ser el del corazón roto, sino Alfred! ¡Él solo necesitaba de una semana libre y ya! ¿En que rayos pensaba ese dickhead con enviar al americano a su casa? Las cosas se habían resuelto perfectamente ese día. No tenían nada que arreglar ni que decirse, más que un obvio y explicito "no, es imposible". Tal vez... tal vez su jefe no estaba al tanto de todo.

- I'm such a fool... - En todo aquel bulto de sábana, muy abrazado de su botella tal cual si fuese su oso de peluche, se hizo aun mucho más bolita de lo que estaba al sentir como el corazón le hincaba más y más. Genial, sin alcohol ahora tendría que pasar por lo que estaba evitando hace nosecuántos días: dolor. Estúpido jefe, estúpido América. ¿Acaso debió haber sido más explícito aquella vez para haber evitado este momento? Crap! No estaba preparado para recibir al americano, no creía estar preparado para tener que enfrentarlo hasta después de mucho tiempo más, ¿Qué otra razón había para una conversación entre ambos? Dudaba que hubiesen firmas que tratar, vínculos que alianzar, imposible que en menos de una semana tantas cosas cambiasen.

Pero entonces, recién cayó en cuenta de algo extraño. Después de ese toque de timbre y el llamado del americano tras la puerta de la casa, no ha habido ningún otro movimiento externo ni siquiera algún intento de llamada. ¿Se habría rendido ya? ¿Así de rápido? Le conocía lo suficiente como para decir que ese no era un comportamiento típico de un caprichoso egocéntrico. ¿Y qué pasaba si llegó a encontrar la manera de entrar? ¿Si estaba confabulando con su jefe y le entregó las llaves de su casa? No escuchó ningún ruido de puerta abrirse, al menos la principal no ¡y vaya que las cosas se ponían extrañas! La desesperación tal cual ser perseguido en una película de terror le invadía, no saber el paradero de la otra persona, si ya se fue o está cerca, ¡Qué molestia! Pensó si tal vez habría querido entrar por otra puerta, pero bahhh estaba totalmente seguro que todas sus puertas estaban perfectamente cerradas. ¿Y entonces porqué tanto la inseguridad? Se quitó un poco las sábanas y se estiró, desde donde estaba sentado, a sacar el objeto que puso de tranca en la puerta y luego tomar el pomo para salir e inspeccionar. Tanto silencio era muy incómodo.

- ?!! - Pero no salió ni abrió la puerta. Se regresó a su estado de "bolita envuelta en sábanas" después de escuchar unas risillas tintineantes... ¿Sus hadas? No había duda, reconocía sus voces. Aun si no podía verlas, con el ruido de afuera ya podía imaginarlas revoloteando en el aire entre sus risillas y diciendo claramente "¡Por aquí! ¡Por aquí! ¡Ese no es lado correcto!". WHAT?! Escuchó el ruido de algo caerse después y los pasos de alguien acercarse... su corazón empezó a latir más denso y pronunciado. ¡BASTARDAS! ¡¡TRAIDORAS!! Él las amaba tanto, las cuidaba tanto y justo el día que necesitaba algo MUY importante, se comportaban de ese modo, ¡AYUDANDO AL ENEMIGO! La voz de la persona a la cual estaba seguro de darle el crédito de ser quien haya estado husmeando por su sala, había verificado sus malas expectativas. América ahora estaba dentro de su casa y todo lo hacía más asemejarse a un tortuoso juego de las escondidas, dónde él ahora andaba en desventaja. DAMN!! ¡¡Ni más vuelvo a confiar nada en ellas!!

Lo próximo a escuchar lo heló más aun. Los tintineos de las hadas se escuchaban mucho más cerca de antes además de un cuerpo caerse aproximadamente a menos de un metro de lejos de él. ¡¿Qué diablos pasaba ahora?! El susto de algo caerse, le hizo casi saltar de dónde estaba, golpeando levemente con su pie la puerta... FUCKFUCKFUCKFUCKFUCK! ¡Y él de confiado le había quitado ya la escoba que podría al menos protegerle de un intento de abrir la puerta! Era imposible regresarla en su lugar en este momento sin tener que hacer más ruido. Regresó a como estaba antes, encogiéndose mucho, envolviéndose con la sábana y, además, con otras cosas que habían en el armario. Si en algún mal momento las hadas le convencían de abrir la puerta... al menos que no note su presencia camuflándose entre la cantidad de cosas que habían allí.
.:| United Kingdom |:.
.:| United Kingdom |:.
Inglaterra
Inglaterra

Localización : Like if I'm going to tell you... git.
Inscripción : 05/08/2009
Mensajes : 1363
Ranking : 674

http://iggiescaasdy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Take responsibility for your acts! (Privado) Empty Re: Take responsibility for your acts! (Privado)

Mensaje por Hamburger Vie Ago 24, 2012 6:58 pm

Intentó incorporarse, llevándose una mano a la cabeza y soltando un quejido por el dolor del golpe contra el suelo. Estaba seguro de que aquello le dejaría una marca, pero no era momento para preocuparse de eso. Agarró el ramo que había caído sobre su pecho de una manera bastante extraña, sobre todo teniendo en cuenta su caída y se incorporó poco a poco hasta levantarse. Hey, ¿qué era lo que acababa de ocurrir? Ya había sido extraño que Arthur se hubiera dejado la puerta abierta y no era fácil encontrarle una explicación a lo de la figurilla cayéndose, pero estaba seguro de que no se había tropezado con nada, ¡algo le había tirado! ¿No podía significar eso.... que la casa de Inglaterra estaba embrujada? ¿Y si tenía algún fantasma dentro que se divertía asustándole? ¡Oh no, no, no! ¡No era momento de pensar en fantasmas! Giró sobre si mismo, aún buscando qué era lo que podía haberle hecho tropezar... Pero no podía encontrar nada, salvo la estantería que estaba frente a él y con la cual podría haberse dado un golpe aún mayor...

- Wait a sec... -Fijó sus ojos en el armario durante un momento. Ahora que lo pensaba, el comportamiento del inglés no tenía sentido, ni siquiera para él. ¿Por qué salir huyendo nada más saber que estaba ahí en lugar de enfrentarle? Se agachó para quedar a la altura de las puertas de manera y mirarlas un momento. Había tenido tiempo de sobra para repetir en su mente la escena del callejón miles y miles de veces, esforzándose al máximo para poder leer entre líneas, y a pesar de que la primera impresión por las palabras del inglés fue un rotundo rechazo a su declaración romántica, las acciones hablaban igual o incluso más fuerte. Si de verdad quería rechazarle y cortar toda posibilidad de que llegan a algo más, o aún peor si se cumplían los peores temores de Alfred y ya había alguien en su corazón que no era él, ¿por qué enfrentarse a él no decírselo sin más? ¿Por qué insistir en este juego de las escondidas? Ah, sin duda jamás entendería lo que pasaba por su mente o qué clase de lógica extraña seguía- ¡Te encontré! -Agarró los pequeños pomos de las puertas del pequeño armario y tiró para abrirlas de par en par.

Lo primero que vio fue el palo de una escoba caer al piso rebotando un par de veces, y luego pudo ver el interior del armario. Al menos una cosa estaba clara: él sería incapaz de esconderse en un sitio tan pequeño y lleno de tantas cosas. De echo ni siquiera sabía el nombre de algunas de las cosas que estaban allí, pero eso no era ninguna novedad. Tal vez si no fuera de tarde y la casa estuviera menos iluminada no habría tardado tanto, pero incluso un cabeza hueca como era el americano se daría cuenta de que entre tanta cosa no encajaba una temblorosa bolita blanca, aunque estuviera rodeada de las tantas cosas que había en el armario. Alzó el brazo en dirección a la bolita de sábanas y posó la mano sobre un hueco entre tantas cosas donde bien cabían dos de sus manos. Entonces fue cuando su corazón empezó a reaccionar y se dio cuenta de que todo esto se resumía en el inevitable encuentro con Inglaterra. Que hacía cinco días desde la última vez que se vieron, y no fue lo que se diría un día normal. Tal vez algo dentro de él no estaba preparado para destaparle y verle...

- ¿Es alguna clase de juego? ¿Ahora me toca a mi esconderme? -Sonrió agarrando un poco la sábana y levantándola. Sentía el corazón a punto de salirse del pecho, volvía a estar nervioso y estaba seguro de que no tardaría en volver a sonrojarse- ¿O ahora recibes así a todas las visitas? You really are a weird old ma... -Pero cuando retiró la sábana y acabó con ella en una mano, se dio cuenta de una cosa... ¿¡Estaba desnudo!? Ah... No, ese hilito negro parecía ser algo, pero... ¡Estaba casi desnudo! Se apartó con un pequeño saltito casi sin pensarlo y sintió cómo llegaba... Sí, el inconfundible calor del sonrojo en sus mejillas- What the heck are you doing like that? -Miró la sábana un momento y después miró al británico... No, la verdad es que no parecía muy buena idea preguntarse qué había pasado antes de su llegada, así que lanzó la sábana -que agarraba con la mano que tenía más libre, la de la bolsa- tras de él e intentó olvidarse del asunto- Ah... ¡Vine a traerte esto! Creo que llego en buen momento si no tienes más ropa que esa tela -Se apartó un poco de la puerta del armario y dejó la bolsa en la entrada del escondite del inglés. De todas las formas en las que tendría que haberle afrontado, de todo lo que podía haber pasado... ¿Por qué tenía que estar "casi" desnudo? ¡Si era una broma, no tenía gracia!
Hamburger
Hamburger
Estados Unidos

Localización : Eating ALL AMERICAN HAMBURGERS!!!
Inscripción : 17/08/2011
Mensajes : 231
Ranking : 125

Volver arriba Ir abajo

Take responsibility for your acts! (Privado) Empty Re: Take responsibility for your acts! (Privado)

Mensaje por .:| United Kingdom |:. Miér Dic 26, 2012 9:15 am

Los pasos se hacían más fuertes, su corazón perdía indirectamente proporcional la misma fuerza... ¡Era imposible! Su corazón se detuvo por completo al momento de escuchar la manija girar y la puerta del armario abrirse. El ruido sordo golpeó el suelo varias veces. ¡¿Y ahora qué?! Estaba muy asustado, el calor de su cuerpo le había abandonado, sentía hasta sudar frío. Los latidos en su pecho se hacían más pronunciados y lentos a cada segundo que pasaba... ¡YA VETE POR FAVOR! Pero no escuchó lo que tanto deseaba. Los pasos de la persona que estaba parada frente a él no se alejaron. Es más, hasta esa persona le dirigió la palabra. Había sido encontrado y con ello, también su ruina. ¡¿Es que no tenía suficiente ya?!

- ¡A-ahh...! - No, al parecer la vida no tenía suficiente en humillarle. Su voz tembló en un quejido cuando sintió la única cosa cubrirle por completo serle arrebatada. ¡Y allí estaba! ¡Totalmente expuesto ante la persona que menos quería ver sobre la faz terrestre! Alzó la cabeza ante el inevitable encuentro deseando morir, maldiciendo su destino, odiando más a aquel que estaba delante suyo, enrojeciendo de la vergüenza que el mismo calor podría hacerle desmayar. ¡Todo, todo siempre tenía que irle mal! ¡¡Odiaba tanto su vida!! ¡¡Odiaba tanto a todos!! Ese hombre frente a él, Estados Unidos, él sí que era un amuleto de la mala suerte.

El shock le impedía reaccionar del todo, solo hasta que Alfred le arrojara la sábana de regreso y, como si fuese un pobre mendigo, se apoderó nuevamente de ello hasta hacerse otra vez una bolita. - GET THE FUCK OUT!!! - Chilló con toda la potencia de su voz y, usando una gran fuerza de voluntad, tomó la manija de la puerta para cerrarla con tanta fuerza que algunos colgadores de ropa, dentro del armario, cayeron. ¡Había que ser bastante atrevido como para entrar a una casa sin ser invitado! ¡Eso era allanamiento! ¡Era un delito! Y aun si lo denunciaba luego, ¿Cómo poder saltarse ese pedazo de tiempo dónde él está encerrado desnudo en el armario y el americano fuera de este intentando hablar y rehacer paces? Sin contar además que carecía de fuerzas hasta tal punto que con un pequeño soplido se desvanecía al suelo. ¡¿Cómo, Arthur, CÓMO?! Aun si lograba distraerle por un momento e intentaba en volverse a esconder, sabía que sus hadas volverían a traicionarle y jugarle la misma desgracia.

- ¡HABLO EN SERIO! ¡¡LÁRGATE!! O...... o.... ¡¡Llamaré a la policía!! - ¡Genial! No tenía nada más con qué amenazar, pero aun si se tratase de otra nación que haya entrado sin su permiso a su hogar, el peso de la ley igual debería caerle, ¿No? Just let me die alone!! Ahora es cuando se arrepentía de no tener a nadie en casa... ni sus hermanos, ni hermanas, ni vecinos odiosos metiches, nadie. Solo él y su ENORME y gordo problema.
.:| United Kingdom |:.
.:| United Kingdom |:.
Inglaterra
Inglaterra

Localización : Like if I'm going to tell you... git.
Inscripción : 05/08/2009
Mensajes : 1363
Ranking : 674

http://iggiescaasdy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Take responsibility for your acts! (Privado) Empty Re: Take responsibility for your acts! (Privado)

Mensaje por Hamburger Lun Dic 31, 2012 7:02 pm

A pesar de los nervios, a pesar del sonrojo en sus mejillas, y a pesar del poco tiempo que había tenido para prepararse mentalmente y enfrentar al inglés, había esperanza dentro del americano. Esperaba que tal vez Arthur no hubiera pasado aquellos días como él, recluido e intentando olvidar al resto del universo, sufriendo un caso grave de corazón confusamente roto. A decir verdad, no lograba entender por qué se escondía y negaba a verle, ¡se suponía que el que debería estar escondido y apenado era él! Aunque buen pensado, así había estado hasta que su jefe decidió intervenir... Pero de cualquier manera, no encontraba la explicación para que Arthur actuase como si fuera él a quien habían rechazado. ¡Eso solo era una razón más para insistir en hablar con él!

- A-Ah? -Aunque parecía que había que insistir algo más, ya que antes de darse cuenta, la puerta del armario volvió a cerrarse frente a sus narices con un sonoro ruido, además de un chillido igual de fuerte procedente de la boca del otro. ¡Hey, ahora estaba igual que antes! ¡Ni siquiera había tomado la camisa que tanto se había esforzado en traerle- Ah... -Se cruzó de brazos y suspiró, sentándose en el suelo con los las piernas también cruzados. ¿Llamar a la policía? ¡No había necesidad de hacer algo así! Además, no era él quien estaba medio desnudo cuando se suponía que tenía que recibir una visita. Aunque tal vez, solo tal vez, su visita no era del todo esperada...

¡Un momento! Al fin su mente se daba cuenta de que había algo extraño en todo este asunto. Si era cierto que su jefe le había obligado a salir de su habitación porque llevaba días sin salir y sin hacer caso a nadie, eso posiblemente era algo que habría hecho cualquier persona, pero... ¿Qué tenía que ver Inglaterra en todo esto? No recordaba haber mencionado nada a nadie, ni una palabra que diera a pensar que era aquél rubio escondido en el armario frente a él la causa de su encierro, y mucho menos que dicho encierro era por haberle confesado sus sentimientos y haber sido, más que rechazado, totalmente ignorado. ¿Cómo había descubierto entonces su jefe que, precisamente, todo tenía que ver con Arthur? Podía imaginar que hubiera hecho algunas llamadas, tal vez incluso llamar a Japón, ¡pero Kiku no habría sido capaz de decir nada! Aquello era tan extraño que la cabeza le dolía, por lo que dejó de pensar en ello.

- ¡Está bien si llamas a la policía! -Se encogió de hombros, agarrándose las piernas y balanceándose- Les diré que me invitaste y cuando llegue aquí, estabas semidesnudo y borracho, ¡no es culpa mía! -Sonrió, a pesar de que no pudiera verle- Además, para llamar a la policía primero tendrías que salir de ahí, ¿verdad? -Giró la cabeza y miró el resto de la sala. Aún no se explicaba por qué se había tropezado, o por qué algo había caído ahí, como si le estuviese indicando exactamente el lugar donde estaba Arthur... Ah, pero eso tampoco tenía mucha importancia ahora mismo- OK, England! Mi jefe me ha traído aquí para que... Hable contigo -Se tomó un momento para tomar aire y luego continuar hablando- ¡Así que no voy a moverme de aquí hasta que salgas! Mi jefe no me recogerá si no hablo contigo, ¡es todo cosa tuya! -Trató de sonar confiado y nada preocupado, a pesar de que su rostro estuviera tan rojo como hacía unos días. ¡Al menos no podía verle, porque eso sí que le pondría mucho más nervioso!


Última edición por Hamburger el Dom Feb 03, 2013 3:59 pm, editado 1 vez
Hamburger
Hamburger
Estados Unidos

Localización : Eating ALL AMERICAN HAMBURGERS!!!
Inscripción : 17/08/2011
Mensajes : 231
Ranking : 125

Volver arriba Ir abajo

Take responsibility for your acts! (Privado) Empty Re: Take responsibility for your acts! (Privado)

Mensaje por .:| United Kingdom |:. Mar Ene 29, 2013 8:33 am

¡Pero vaya tremendo fastidio! ¡¿Es que acaso el otro jamás se daría por vencido?! ¿Y qué era ese horrible comportamiento de obligarle a hablar aun si ya le había dicho que no y que se fuera? ¡Estaba en su casa, por favor! Si tan siquiera pudiera pedir la ayuda de alguien para echarlo... AH, BOLLOCKS!! Golpeó su cabeza con la pared al verse incapaz de encontrar una evasiva a dicha plática. Y es que... ¿De qué otra cosa más querría hablar América con él después de TERRIBLE incidente? Solo pensar en ello le hacía enrojecer hasta la nuca y sentir su cabeza mareada junto con unos feos pinchazos en el corazón. Que pare, que pare ya. Aunque conociendo lo testarudo que era el americano jamás se iría sin conseguir lo que había venido a buscar.

Se arropó mejor con las sábanas blancas, cubriendo desde su melena desordenada, hasta cualquier espacio de su cuerpo, solo dejando un poco de su rostro visible mirando fijamente la puerta cerrada frente a él. Odiaba tener que darle razón, pero si no hablaban entonces el otro jamás se iría. ¿Y había mencionado que el jefe de América también estaba metido en eso? Un momento... ¡¿Cuantos sabían sobre el problema?! Nonono... había que razonar un poquitito más. Su jefe había intervenido, el jefe de Alfred había intervenido, el americano estaba en su casa deseando hablar con él... ¿Por qué necesariamente tenía que ser ese tipo de asunto que tanto temía hablar? Tal vez, ¡no sé! posiblemente habían cuestiones financieras de por medio, ¿En qué problemas se habría metido América de ser así durante su tiempo encerrado? O sino más cosas políticas sobre asuntos de naciones que sus jefes decidieron dejar en ellos la responsabilidad del trabajo. ¡Trabajo! ¡Eso tenía que ser! ¡Entonces todo trataba de ello! De ser así todo cobraba mayor sentido, desde el porqué Estados Unidos había ido hasta su casa a pesar del vergonzoso rechazo, hasta el porqué sus jefes habían insistido tanto a esa reunión aun cuando supuestamente no sabían nada (y por dicha misma razón, inclusive y estaban muy molestos por su falta de desempeño). ¡Cierto, cierto! Estaba seguro que tanto Alfred como él no querían tocar ese tema tan incómodo y el americano solo había venido para hablar de algún tema de trabajo... la idea le hacía calmarle por la gran lógica que tenía.

Aunque solo se tratara de una hipótesis.

- Así que hablar... - Soltó con recelo las palabras, ya suficiente nervioso de tener que hablar con la persona que menos deseaba ver sobre el planeta. ¿No quedaba otra salida, no? Sea lo que fuera que América quería dialogar con él, aun si se tratara "de lo inombrable", era la única manera de deshacerse del niño y recuperar su paz y tranquilidad de estar solo en casa. Además que, a pesar del intento de intimidar con llamar a la policía, lo cierto era que ni siquiera tenía línea telefónica, por lo que tampoco podía recurrir a la ayuda de alguien para escapar. ¡¿Por qué deben pasarme este tipo de cosas?! Imploraba mucho que en serio, EN SERIO, la plática solo se tratase de mero trabajo por obligación de su jefe.

Se arrodilló frente a la puerta para volver a tomar la manija. Inhaló y exhaló profundamente el aire sabor a guardado del armario, los latidos de su corazón no eran capaz de controlarse de los nervios y esperaba no estar demasiado rojo o sería mucho más vergonzoso. Finalmente, como si la mano le pesara, tiró de la puerta abriéndola lentamente, tanto que se le hacía eterno. Usó mucha fuerza de voluntad (todo su orgullo) para mantener la mirada firme y seria hacia Alfred que, posiblemente a menos de un metro de él, estaba sentado frente al umbral de la puerta. Un último esfuerzo más en el inglés y dejó la manija con la puerta abierta, sentándose en el suelo, aun dentro del armario, sin apartar la mirada del americano delante suyo.


- ¿Y bien? ¿Qué quieres hablar? -
.:| United Kingdom |:.
.:| United Kingdom |:.
Inglaterra
Inglaterra

Localización : Like if I'm going to tell you... git.
Inscripción : 05/08/2009
Mensajes : 1363
Ranking : 674

http://iggiescaasdy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Take responsibility for your acts! (Privado) Empty Re: Take responsibility for your acts! (Privado)

Mensaje por Hamburger Dom Feb 03, 2013 5:10 pm

Relajarse, relajarse, relajarse... ¡Tenía que relajarse! A estas alturas, habiendo llegado ya tan lejos, después de todo lo dicho y hecho, una pequeña conversación no podía ser mucho peor... ¿verdad? Sin embargo, no era capaz de hacerlo. Deseaba que sus superiores le hubieran dado algo más, un maletín con información, algunos papeles, o algún tema financiero, político y aburrido del que hablar con el inglés. A pesar de que lo más profundo de su corazón quisiera resolverlo, quisiera mirar fijamente al mayor a los ojos y que este le dijera exactamente lo que sentía por él, no podía evitar estar más y más nervioso. Volver a hablar de ello, volver a mencionar el tema, sería como volver a aquél callejón y repetir sus palabras otra vez. Aunque esta vez sabía como había terminado la ocasión anterior.

Pero tal vez eso pudiera darle ventaja. Sus días recluido en la habitación le habían servido para analizar las palabras, ya que aunque él fuera la persona con la peor capacidad para leer el ambiente del mundo, estaba seguro de que había algo... Algo que Arthur no había dicho explícitamente, pero que estaba ahí. ¡Tenía que estarlo! Y si estaba ahí, entonces había una esperanza, por muy mínima que fuera, de que esta vez las cosas serían diferentes. De que tal vez, al final del día, habría visto en el rostro del inglés la sonrisa que tanto deseaba ver, saber que sus sentimientos le habían hecho feliz... En lugar de otro desconcertante rechazo.

Aunque sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de la puerta al abrirse, que le hizo dar un pequeño salto sobre su sitio y dirigir la mirada a la pequeña puerta que se abría poco a poco. Con cada centímetro que la puerta avanzaba, sentía que se iba poniendo más nervioso, y de nuevo, su rostro volvía a sonrojarse. ¡No estaba preparado! ¡No había decidido nada! ¡Ni siquiera sabía la auténtica razón por la que estaba ahí! Tragó en seco mientras la cabellera desordenada de Inglaterra salía poco a poco del armario. ¿Fue idea suya, o cada segundo era una eternidad? Cuando los ojos del otro aparecieron e hicieron contacto con los suyos, sintió que perdía toda confianza que podría haber tenido. Parpadeó un momento, no muy seguro de qué debería decir.

- Ahh... -Balbuceó. Movió su cabeza un momento y soltó sus manos, que agarraban sus piernas, para colocarlas sobre las rodillas. Bien pensado, era la primera vez en cinco días que le veía, ya que antes de que saliera del armario no había podido verle realmente... Aún no había dicho nada de lo que tenía que decir y su corazón ya estaba latiendo a toda velocidad, como queriendo salir de su pecho y juntarse con el del inglés frente a él, tan cerca que casi tenía que resistir la tentación de tocarlo- I... -Se encogió de hombros y rodó la cabeza un momento. ¡Piensa, piensa, piensa, piensa, América! Pero no podía- A... About the other day... -La voz le salió como un susurro mientras su mirada se dirigía al suelo. Encogió los hombros y sintió su cara arder todavía más.

Entonces recordó una cosa. A un lado aún tenía la camisa que había ido a comprar después de lo del callejón, ¡y también tenía el pañuelo! Y aquél ramo de rosas que sus superiores le habían dado antes de obligarle a meterse en esa situación. No era capaz de enfrentarle, mirarle a los ojos y gritarle algo como "¡quiero que admitas que realmente estás enamorado de mi!" nada más verle, pero podía empezar con lo más sencillo. ¡Sí! ¡Sin duda alguna, era un genio!

- ¡T-Traje esto para ti! -Agarró con una mano la bolsa en la que guardaba la camisa y la extendió hacia el inglés. Intentó mirarle a los ojos, cosa que le llevó mucho esfuerzo- Después de todo lo que pasó, no te traje a casa ni te compré lo que te debía, ¡así que pensé que... debía dártela! Además parece que ahora mismo la necesitas, ¿verdad? -Sonrió y guiñó un ojo antes de dejar la camisa al lado del británico- A-Además de eso... También traje esto... -Su mano tembló al recoger el ramo del suelo y extender la mano de nuevo hacia el mayor- And... -Llevó su mano libre al bolisllo de su chaqueta y sacó de ella el pañuelo que había tenido siempre cerca suyo durante aquellos días- ¡Lo lavé a mano, y las rosas son frescas! Puedes tomarlo como una disculpa por causarte tantas molestias el otro día, ¡o algo así! -Añadió con una nerviosa y sonora risa que no pudo controlar. ¡N-No no estaba haciendo tal mal, al fin y al cabo!... ¿Verdad?
Hamburger
Hamburger
Estados Unidos

Localización : Eating ALL AMERICAN HAMBURGERS!!!
Inscripción : 17/08/2011
Mensajes : 231
Ranking : 125

Volver arriba Ir abajo

Take responsibility for your acts! (Privado) Empty Re: Take responsibility for your acts! (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.