Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En las oficinas de Rusia  , con un numerito en mano ... (privado XD ) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



En las oficinas de Rusia  , con un numerito en mano ... (privado XD ) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
En las oficinas de Rusia  , con un numerito en mano ... (privado XD ) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
En las oficinas de Rusia  , con un numerito en mano ... (privado XD ) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
En las oficinas de Rusia  , con un numerito en mano ... (privado XD ) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
En las oficinas de Rusia  , con un numerito en mano ... (privado XD ) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
En las oficinas de Rusia  , con un numerito en mano ... (privado XD ) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
En las oficinas de Rusia  , con un numerito en mano ... (privado XD ) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
En las oficinas de Rusia  , con un numerito en mano ... (privado XD ) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

En las oficinas de Rusia  , con un numerito en mano ... (privado XD ) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









En las oficinas de Rusia , con un numerito en mano ... (privado XD )

2 participantes

Ir abajo

En las oficinas de Rusia  , con un numerito en mano ... (privado XD ) Empty En las oficinas de Rusia , con un numerito en mano ... (privado XD )

Mensaje por sheep Dom Jul 19, 2009 5:57 am

Se quedo mirando la entrada de las oficinas ( XD) de Rusia por un buen rato dudando si entrar o no … entro pero no por voluntad propia una viejita lo empezó a empujar porque no se movia de la entrada, cuando ya estaba adentro tomo un numero … era el 459… e iban en el 3...espero sus buenas 3 horas hasta que dijeron :
“ 459 pase … “
“ hola quisiera tener un ci…”
“ claro claro… pase … por ese pasillo , suba las escaleras luego de una vuelta pase por la primera puerta , camine un poco vera un cafería al lado de esta otra puerta pero no pase por esa. Si no por la que esta en el pasillo al final , hay hara una fila y podrá pedir una cita “
Iba a empezar a reclamar pero la que lo había atendido ya estaba con otra persona … asi que se resigno a caminar y dar vueltas un buen rato perdiendoce y subiendo bajando escaleras hasta que encontró una puerta que decía “ Oficina de Rusia “ entro sin pensarlo no estaría todo el dia pidiendo una cita entre filas y numero .
Se sirvió un café , vio las cosas que estaban en el lugar y luego se sento en una silla a esperar a Rusia con nerviosismo.


( XD a que se parecera ?? el tramite XD )
sheep
sheep
Miembro Honorario

Inscripción : 13/03/2009
Mensajes : 134
Ranking : 95

Volver arriba Ir abajo

En las oficinas de Rusia  , con un numerito en mano ... (privado XD ) Empty Re: En las oficinas de Rusia , con un numerito en mano ... (privado XD )

Mensaje por Sunflower Lun Jul 20, 2009 6:36 am

Hoy era uno más de sus días ocupados; con mucho trabajo que hacer, su vida no era solo beber vodka y conseguir que todos se uniesen a él, también debía velar por el bienestar de su gente para mantenerlos conforme con el sistema, no quería que se repitiese una situación como la de 1905.

Tampoco realizaba todos los trabajos en su casa; precisamente en su despacho, que era mucho más cómodo, con un carácter mucho más personal y privado que la oficina que ocupaba para los temas internos; relacionados con su nación, en especial trabajando con problemas sociales que pudiesen suceder dentro de ella o cosas de esa índole.

Al entrar a su oficina se encontró con una sorpresa, ¿qué hacía Romano sentado en una silla tomando café?, prefería que ese tipo de vistas que parecían ser más importantes, fueran en su casa y no en esta oficina.

- Zdravstvuite- saludó con formalidad y con la amigable sonrisa que generalmente llevaba en el rostro.- ¿Qué te trae por aquí?, aunque imagino que debió haber sido complicado para ti ubicarte en el lugar y pedir una cita, ¿No hubiese sido mucho más fácil que visitaras mi casa?- preguntó, mirándolo con curiosidad.
_________
(lol el tramite de Romano xDDDD, cuando había dicho oficina de Rusia, me refería metafóricamente a su casa, no a una oficina tan literalmente xDDDD)
Sunflower
Sunflower
Miembro Honorario

Inscripción : 13/03/2009
Mensajes : 580
Ranking : 774

Volver arriba Ir abajo

En las oficinas de Rusia  , con un numerito en mano ... (privado XD ) Empty Re: En las oficinas de Rusia , con un numerito en mano ... (privado XD )

Mensaje por sheep Lun Jul 20, 2009 7:39 am

Se iba a sacar los zapatos que ya le molestaban cuando escucho la puerta de la oficina abrirse , se asusto un poco tirando el café al piso cosa que quebró la taza ,mientras se levantaba de la silla , para saludar con nerviosismo a Ivan
“ Hola… “ cuando escucho lo de que mejor hubiera ido a su casa … fue como un tomatazo en el rostro que idiota era se decía mientras lloraba mentalmente por el viaje que había echo para llegar a la oficina .
“ haa … es que … lo que pasa fue que … se me perdió tu dirección ¡ es eso … iba yo caminando por la calle y se me callo tu dirección . Y tampoco vi los letreros que dicen “ casa de Rusia “ … en ninguna parte , entonces decidi venir aquí hehehe … “ sonrio nervioso “ además venia por algo importante … vengo a firmar un tratado contigo … “ se sonrojo


<°-° … jah ¡... ¡ xD … me tomo las cosas literales °-° (¿???)>
sheep
sheep
Miembro Honorario

Inscripción : 13/03/2009
Mensajes : 134
Ranking : 95

Volver arriba Ir abajo

En las oficinas de Rusia  , con un numerito en mano ... (privado XD ) Empty Re: En las oficinas de Rusia , con un numerito en mano ... (privado XD )

Mensaje por Sunflower Lun Jul 20, 2009 8:14 am

Desvió su mirada hacía el suelo, mirando la taza quebrada y el café desparramado, no le importó mucho, la solución era simple, solo mandaría a algún empleado a limpiar después el pequeño desastre.

-Ya veo, que mal que hayas perdido la dirección- rió disimuladamente al ver como hablaba nervioso.- Solo digo porque hubiese sido más cómodo, pero no importa- dijo y se sentó en una silla que había tras el escritorio, quedando al frente del italiano.

Escuchó su proposición con atención, esperando que fuese algo importante y sin duda lo era, ¿venía hacer un tratado con él?, eso despertaba su interés de sobe manera e hizo que su sonrisa, esa que asustaba a varias personas, hiciera un acompañamiento perfecto al aura oscura que ahora lo rodeaba.

-Imagino que sabes el precio de hacer un tratado conmigo, ¿cierto?- preguntó con voz amable, usando un tono inocente.- Podría brindarte mi ayuda en lo que desees, no me negaré, solo te pediré una cosa a cambio…-hizo una pequeña pausa para observar el rostro del chico.- Que te vuelvas uno conmigo, ¿Aceptas?
Sunflower
Sunflower
Miembro Honorario

Inscripción : 13/03/2009
Mensajes : 580
Ranking : 774

Volver arriba Ir abajo

En las oficinas de Rusia  , con un numerito en mano ... (privado XD ) Empty Re: En las oficinas de Rusia , con un numerito en mano ... (privado XD )

Mensaje por sheep Vie Jul 31, 2009 4:02 am

Viendo que la reciente compañia se sentaba atras de su escritorio , lo iso el tambien en la silla donde estaba antes .Miro al suelo viendo la taza rota con el cafe desparramado en el suelo , trato de no pisar los pedasos .

Se apoyo en el respaldo de la silla, en un reflejo de " escapa mientras puedas "al ver sonreir a Rusia.Luego lo escucho para responderle inflando sus cachetes , el sabia que hacia alli y por ende tambien el precio de tener un tratado con el, no tenian que repetircelo .Aunque le recorrio un escalofrio poniendo su tipica cara de miedo al escucharle que tendria que ser uno con el .

" si lo se ... sere uno contigo Rusia >_< ... pero tienes que cumplir bien lo que quiero, es importante para mi mucho "
Tomo aire para decirlo de una vez rapidamente antes que se arrepintiera
" QuieroquemetraigasamicasaaAntonioperoquenadielosepa,queseaunsecreto" despues de decirlo se puso rojo como un tomate y se quedo mirando a Rusia esperando respuesta.
sheep
sheep
Miembro Honorario

Inscripción : 13/03/2009
Mensajes : 134
Ranking : 95

Volver arriba Ir abajo

En las oficinas de Rusia  , con un numerito en mano ... (privado XD ) Empty Re: En las oficinas de Rusia , con un numerito en mano ... (privado XD )

Mensaje por Sunflower Dom Ago 02, 2009 1:48 am

-¿De verdad?-preguntó mirándolo fijamente.- Ya no podrás arrepentirte, incluso…- hizo un pausa y busco entre sus papeles y sacó uno en especial- estoy preparado para estas situaciones y aquí tengo un contrato ^^- le entregó la hoja.- Solo debes firmar, y no te preocupes cumpliré con lo que me pides, raptaré a Antonio para ti, si es que eso fue lo que me pediste, hablaste tan rápido que apenas pude entenderte.

Sabía que el italiano debía estar desesperado para pedirle un favor a él, aceptando una unión que varios rechazaban, obviamente era una oportunidad excelente, un paso más cerca de cumplir su sueño de poseer a todos en el mundo.

-Imagino que comprendes que volverte uno conmigo…- se paró atrás de Lovino, apoyando las manos en sus hombros.- No solo consiste en brindarnos ayuda mutua en periodos difíciles, también hay un lazo físico de por medio- susurró cada palabra con amabilidad y una voz dulce en su oído- como dije antes, ya no puedes arrepentirte y no pienses que es vender tu alma al diablo, porque no es así ^^- aclaró de antemano con la sonrisa que siempre lo acompañaba.
Sunflower
Sunflower
Miembro Honorario

Inscripción : 13/03/2009
Mensajes : 580
Ranking : 774

Volver arriba Ir abajo

En las oficinas de Rusia  , con un numerito en mano ... (privado XD ) Empty Re: En las oficinas de Rusia , con un numerito en mano ... (privado XD )

Mensaje por sheep Dom Ago 02, 2009 2:36 am

miro la hoja vio que estaba escrita por los dos lados con unas cuentas clausulas que debia leer pero no lo iso
.Tomo la pluma dispuesto a firmar cuando sintio que Ivan se apollaba en sus hombros y decia lo que sabia , provocandole un escalofrio .Aunque no podria girar a verlo sabia que estaba sonriendo.

" Lo se ... " pronuncio firmando finalmente el papel y dejandolo sobre el escritorio

" No ... no creo que seas el diablo " le dijo mientras estaba pensando esperemos que no( XD )

" Si era eso ¬//¬ y no digas que lo pronuncie lento y claro , por eso no lo repitire ... y con respecto al lazo fisico" se sonrojo mas al pensarlo "Donde y cuando ? "
sheep
sheep
Miembro Honorario

Inscripción : 13/03/2009
Mensajes : 134
Ranking : 95

Volver arriba Ir abajo

En las oficinas de Rusia  , con un numerito en mano ... (privado XD ) Empty Re: En las oficinas de Rusia , con un numerito en mano ... (privado XD )

Mensaje por Sunflower Dom Ago 02, 2009 4:59 am

Miraba atentamente como firmaba el pedazo de papel, atreviéndose a recargar su mentón en el hombro del otro, feliz por haber hecho un buen trato, ¿qué tan difícil podía ser raptarse al español?

-¿Y cuándo deseas que lleve a Antonio a tu casa?- preguntó, no se resistió y por primera vez depositó un beso en el cuello.- Respecto a dónde y cuándo, aún no lo he pensado, pero me gustaría un pequeño adelanto ahora ^^.

Acercó una mano al rostro del más bajo, sujetándolo y obligándolo de paso a voltear un poco para robarle un beso, no muy largo.

-Tengo una duda, más que nada por curiosidad, ¿por qué quieres que me rapte a Antonio? o ¿es un juego de amantes o algo parecido?
Sunflower
Sunflower
Miembro Honorario

Inscripción : 13/03/2009
Mensajes : 580
Ranking : 774

Volver arriba Ir abajo

En las oficinas de Rusia  , con un numerito en mano ... (privado XD ) Empty Re: En las oficinas de Rusia , con un numerito en mano ... (privado XD )

Mensaje por sheep Miér Ago 05, 2009 7:08 pm

Puso una cara de sorpresa al escucharlo un adelanto ? , penso en negarse ,tomar sus cosas e irse de la oficina pero sus pensamientos fueron interrumpidos por el pequeño beso en el cuello que le habia provocado que se sonrojara.

" Lo antes posible... en la semana ? pero tienes que avisarme "

Correspondió el beso cerrando los ojos lo mas fuerte posible , luego de poco tiempo lo escucho hablar de nuevo.

Se quedo sin decir nada por unos momentos
"Deverias quedarte con tu curiosidad" le dijo molesto pero luego le respondio mas tranquilo cosa MUY extraña en el ,con un tono de melancolia.

"Claro es un juego de amantes , pero el no lo sabe es una sorpresa que le tengo preparada , ya sabes eso de revivir la relacion con cosas nuevas y nunca pensadas esta de moda "

( xD hasta romano puede mentir a veces ... )
sheep
sheep
Miembro Honorario

Inscripción : 13/03/2009
Mensajes : 134
Ranking : 95

Volver arriba Ir abajo

En las oficinas de Rusia  , con un numerito en mano ... (privado XD ) Empty Re: En las oficinas de Rusia , con un numerito en mano ... (privado XD )

Mensaje por Sunflower Lun Ago 10, 2009 2:47 am

No dejaba de parecerle divertida esa personalidad llamativa y la forma de hablar tan cortante, ruda y poco amable del otro, aunque su voz sonaba un poco triste en ultima instancia, pero no iba a incursionar en un tema de parejas ajenas.

-Puedo entender a que te refieres, es una idea bastante divertida, de seguro que lo sorprenderás- decía con aquella sonrisilla infantil en su rostro, pues al igual que un niño le emocionaba la idea de cometer una travesura, incluso su mente ya comenzaba a planear el futuro secuestro.- Claro que te avisaré cuando lo lleve a tu casa ^^.

Deslizó sus brazos por la cintura del italiano, atrayéndolo hacía su cuerpo, mirándolo fijamente a los ojos por breves segundos, rozando sus labios con los otros de la manera más provocativa posible.

-Como dije antes, quiero un pequeño adelanto y no te dejaré salir de aquí si no lo obtengo-dijo con un tono caprichoso antes de robarle nuevamente un beso más largo que el anterior.
Sunflower
Sunflower
Miembro Honorario

Inscripción : 13/03/2009
Mensajes : 580
Ranking : 774

Volver arriba Ir abajo

En las oficinas de Rusia  , con un numerito en mano ... (privado XD ) Empty Re: En las oficinas de Rusia , con un numerito en mano ... (privado XD )

Mensaje por sheep Dom Ago 30, 2009 2:45 am

Claro que lo iba a sorprender , mucho al idiota de su querido antonio .

Sintió como lo tomaba y luego Iván lo atraía hacia el , ni siquiera alcanzo a enojarse cuando sintio un rose contra sus labios .Luego tan solo lo escucho hablar sobre el adelanto ,que se creía ? que no lo iba a dejar salir de alli sin obtener lo que queria no era su mascota para decirle que no podia salir .Tenia ganas de empujarlo fruncio el seño mientras discutia consigo mismo , aunque Ivan no besaba mal ,inconcientemente se apasiono con el beso apegandose mas a el , cuando terminaron quedo sonrojado y reclamandose a si mismo por haberlo disfrutado.

"tendras tu adelanto ¬///¬ ... pero luego me dejaras salir " fruncio el seño , mientras protestaba .
sheep
sheep
Miembro Honorario

Inscripción : 13/03/2009
Mensajes : 134
Ranking : 95

Volver arriba Ir abajo

En las oficinas de Rusia  , con un numerito en mano ... (privado XD ) Empty Re: En las oficinas de Rusia , con un numerito en mano ... (privado XD )

Mensaje por Sunflower Mar Sep 01, 2009 5:16 am

Al sentir como el italiano le correspondía, una de sus manos se posó en su nuca y lo obligó a profundizar un poco más el beso, aprovechado de explorar cada rincón de su boca tibia, mientras lo estrechaba un poco más contra si mismo, aún rodeando su cintura con el otro brazo para poder atraerlo.

-Claro que te dejaré salir después de mi adelanto- respondió divertido al escuchar su protesta, besándole cortamente en los labios.- ¿O crees qué no lo haría?

Lentamente empujaba a Lovino contra el escritorio, obligándolo con ansias a rozar sus cuerpos, sin sutileza alguna, en busca de su preciado adelanto. Había situado ambas manos en sus caderas, suspirando a medida que la fricción aumentaba. Le gustaba sentir que podía recibir el calor de otras personas, aunque fuese de esa forma.
Sunflower
Sunflower
Miembro Honorario

Inscripción : 13/03/2009
Mensajes : 580
Ranking : 774

Volver arriba Ir abajo

En las oficinas de Rusia  , con un numerito en mano ... (privado XD ) Empty Re: En las oficinas de Rusia , con un numerito en mano ... (privado XD )

Mensaje por sheep Miér Sep 23, 2009 6:23 am

Miro para abajo para ocultar su sonrojo ante el ruso " puedo creer muchas cosas sobre ti "

Fue guiado desde su silla hasta el escritorio y no puso niguna resistencia , le molesto que fuera tan poco sutil ... en realidad no le gustaba que fueran asi de impulsivos con el , le encantaba aunque lo negara mil veces .Eso mismo lo llevo a moverse y poner sus brazos al rededor del cuello de Iván acercándolo hacia sus labios para besarlo y profundizar el beso pidiendo mas aunque fuera un adelanto .
sheep
sheep
Miembro Honorario

Inscripción : 13/03/2009
Mensajes : 134
Ranking : 95

Volver arriba Ir abajo

En las oficinas de Rusia  , con un numerito en mano ... (privado XD ) Empty Re: En las oficinas de Rusia , con un numerito en mano ... (privado XD )

Mensaje por Sunflower Jue Oct 01, 2009 6:38 am

Soltó una ligera risa al escuchar su comentario, sabía la imagen que todos, o la gran mayoría, se había formado de él, no podía culparlos por no creer en una sonrisa que muchas veces no era sincera, acompañada por una voz amable, ocultando aquellas ideas perversas y que rondaban su mente.

No esperaba que el italiano rodeara su cuello, atrayéndolo, y de paso tomara la iniciativa de besarlo, de esa manera le daba a entender que aunque no lo dijese e intentase parecer molesto, deseaba aquel adelanto tanto como el ruso. Las manos situadas en su cintura lo atraían un poco más, continuando con los roces que había entre sus cuerpos.
Sunflower
Sunflower
Miembro Honorario

Inscripción : 13/03/2009
Mensajes : 580
Ranking : 774

Volver arriba Ir abajo

En las oficinas de Rusia  , con un numerito en mano ... (privado XD ) Empty Re: En las oficinas de Rusia , con un numerito en mano ... (privado XD )

Mensaje por sheep Jue Nov 05, 2009 3:27 am

" le dio beso cortos mientras sus manos bajaban con movimientos sexys desde el cuello hasta el pantalon del otro desabrochándole el cinturon lentamente y sacándoselo "Oh, creo que tienes ciertas molestias " dijo .. dijo ?? que estaba diciendo el no era asi , debía llegar y dejar que el otro cobrara su adelanto y no al revez, el devia sufrir y sentirce mal pero pasaba al revez , porque igual como todo ser humano tenia necesidades que hace tiempo no satisfacía y aunque lo siguiera negando en alguna parte le gustaba caer de vez en cuando en sus bajos instintos animales.
sheep
sheep
Miembro Honorario

Inscripción : 13/03/2009
Mensajes : 134
Ranking : 95

Volver arriba Ir abajo

En las oficinas de Rusia  , con un numerito en mano ... (privado XD ) Empty Re: En las oficinas de Rusia , con un numerito en mano ... (privado XD )

Mensaje por Sunflower Jue Nov 05, 2009 6:38 am

Le gustó aquella forma en que el otro tomaba cierta iniciativa en aquella situación, muchas veces era él quien tenía que hacer ceder a los demás. Ahora sólo dejaba que el italiano le repartiese cortos besos que trataba de responder, mientras que las manos ajenas bajaban sensualmente por su cuerpo hasta llegar al pantalón, donde se dedicó a quitarle pacientemente el cinturón.

-Así es. Imagino te encargarás de aliviar esas molestias ¿o no?- preguntó con un tono sugerente contra su oído.-Y de pasó…, yo podría aliviar las tuyas- agregó acariciándole la entrepierna y desabrochando el botón de su pantalón.
Sunflower
Sunflower
Miembro Honorario

Inscripción : 13/03/2009
Mensajes : 580
Ranking : 774

Volver arriba Ir abajo

En las oficinas de Rusia  , con un numerito en mano ... (privado XD ) Empty Re: En las oficinas de Rusia , con un numerito en mano ... (privado XD )

Mensaje por sheep Vie Nov 06, 2009 2:24 am

" Que buena imaginacion tienes ,nunca te lo an dicho ?" le dijo arrogantemente tan solo para molestarlo , iba a decir algo mas pero en eso sintio la caricia y solto un gemido , " Alivialas " se levanto un poco y le susurro en el oido mientras discutia consigo mismo en su interior sobre que era un idiota por dejarse llevar asi y que todos necesitaban una manita de vez en cuando (xD)

Le bajo el cierre del pantalos y empezo a pasar su mano por encima del slip del rubio suavemente excitándose mas con lo que le hacia al rubio.

(D: ... pervertomato.. )
sheep
sheep
Miembro Honorario

Inscripción : 13/03/2009
Mensajes : 134
Ranking : 95

Volver arriba Ir abajo

En las oficinas de Rusia  , con un numerito en mano ... (privado XD ) Empty Re: En las oficinas de Rusia , con un numerito en mano ... (privado XD )

Mensaje por Sunflower Mar Nov 10, 2009 5:37 am

Suspiró deleitado, dejándose acariciar por el joven italiano, apretando sus labios para evitar que de su boca escapase algún tipo de sonido. Imitó la acción del otro y bajó el cierre del pantalón junto a la prenda misma, tocándolo sobre la tela de la ropa interior.

-No pareces tan pervertido a simple vista- dijo con un sonrisa sin dejar de brindarle atención a esa sensible zona que acariciaba.-Antonio te han enseñado bien- añadió mirando directamente a los ojos de Lovino- …porque imagino que ha sido él ¿o me equivoco?-preguntó divertido, suspirando de vez en cuando.

(lol xDDD)
Sunflower
Sunflower
Miembro Honorario

Inscripción : 13/03/2009
Mensajes : 580
Ranking : 774

Volver arriba Ir abajo

En las oficinas de Rusia  , con un numerito en mano ... (privado XD ) Empty Re: En las oficinas de Rusia , con un numerito en mano ... (privado XD )

Mensaje por sheep Mar Ene 19, 2010 2:37 am

Se sintio extrañamente incomodo un poco al ser tocado por el otro , pero se sentia bien no debía sentirse bien , tendria que ser al revez lo que hacia estaba mal pero ...pero" No importa igual Antonio tal vez se meta con medio mundo y todo el mundo se mete con el otro medio mundo y y y con rusia por yo no ... " cuando acabo su pensamiento fugas con el mundo le puso atencion a lo que decia ivan.

Lo escucho observando como se le dibujaba una sonrisa en el rostro. " mira ah... el unico pervertido aqui eres tu y no yo.. "le dijo, aunque sinceramente el no se lo creyera y cuando este lo miro a los ojos no le aparto la mirada mas bien entrecerró los ojos mostrando su molestia por el comentario dicho " Quien alla sido o no , no te importa " subio su mano lentamente un poco para luego meterla adentro de la ropa interior del otro para agarrar con su mano el miembro del otro directamente , y mover su mano de arriba asia abajo, mientras subia hasta su oreja para mordercela y susurarle " pero si antonio fue un buen profesor ? yo soy un buen alumno cierto ?" –sonrio-
sheep
sheep
Miembro Honorario

Inscripción : 13/03/2009
Mensajes : 134
Ranking : 95

Volver arriba Ir abajo

En las oficinas de Rusia  , con un numerito en mano ... (privado XD ) Empty Re: En las oficinas de Rusia , con un numerito en mano ... (privado XD )

Mensaje por Sunflower Jue Feb 04, 2010 6:40 am

No se preocupó en replicarlo, solamente se limitó a reír, seguía pensado que el italiano era un pervertido como él, pero por cosa de orgulloso se empeñaba en negarlo. No logró acallar un repentino gemido cuando sintió una mano adentrándose en su ropa interior, acariciando su erección. Aceptaba y hasta le gustaba que el otro se atreviese a tomar la iniciativa, aunque no le la concedería por de demasiado tiempo, sujetó su mentón y le robó un beso brusco.

-¿Me estás admitiendo que Antonio fue tu profesor?- preguntó con un aire de triunfo, soltando un tenue suspiro algo sonrojado- Sí, lo eres- afirmó imitando su acción, introduciendo su mano a través de toda su ropa que impidiesen el contacto con la piel y tocarlo de esa forma lasciva. Se acercó nuevamente a sus labios, con el objetivo de adueñarse de ellos por unos segundos más.
Sunflower
Sunflower
Miembro Honorario

Inscripción : 13/03/2009
Mensajes : 580
Ranking : 774

Volver arriba Ir abajo

En las oficinas de Rusia  , con un numerito en mano ... (privado XD ) Empty Re: En las oficinas de Rusia , con un numerito en mano ... (privado XD )

Mensaje por sheep Miér Feb 17, 2010 5:16 am

Se sonrojo al escuchar el gemido del otro y ademas sonrio ya que eso significaba su iniciativa de venganza- segun el- era buena , que buena no debía ser tan humilde era buenisima ecelente la mejor y eso que todo esto era un adelanto.
Se sorprendio -en realidad se puso mas nervioso que nada- cuando el otro le robo un beso de esa forma le gusto , si le gustaba que fueran asi con el, que tuvieran cierta brusquedad porque tampoco era una doncella de 16 ni menos nena.Bueno todo iba bien hasta cuando hablo de nuevo y en seguida le respondio -Dejemoslo en que no hay que atribuirle todo al que enseña si no al que aprende-

Le lanso una mirada algo pervertida concientemente "Y si lo fuera, lo guardarias en se..ah...creto?" Apenas pudo terminar la palabra por que ivan habia empezado a tocarlo tambien y ademas se habia acercado a sus labios accion que no nego a responder acercándose mas abriendo la boca y introduciendo la lengua un poco con algo de timides cosa que a estas alturas era algo tonto pero bueno el era asi ,contradictorio.
sheep
sheep
Miembro Honorario

Inscripción : 13/03/2009
Mensajes : 134
Ranking : 95

Volver arriba Ir abajo

En las oficinas de Rusia  , con un numerito en mano ... (privado XD ) Empty Re: En las oficinas de Rusia , con un numerito en mano ... (privado XD )

Mensaje por Sunflower Dom Feb 21, 2010 7:23 am

El italiano parecía aceptar con entusiasmo la agresividad con que lo besaba; no dudo en que la unión de sus labios, nuevamente tomasen un rumbo ansioso y para nada delicado, no había cariño, ni nada de ese tipo de cursilerías, sólo deseo. La mano que tenía libre la situó sobre su nuca, impidiendo que se alejase hasta que él lo quisiese y abrió un poco su boca, permitiéndole al otro ingresar a ella.

-Claro, lo guardaría en secreto- respondió al separarse, tratando de controlar su agitada respiración-pero no creo ser el único que piense algo que es así de evidente- agregó sonriendo con una mezcla de sorna y amabilidad.

Apegó sus labios al cuello de más bajo, besándole y mordiéndole la piel, mientras su mano continuaba atendiendo aquella erección, aumentando cada vez más la velocidad en los movimientos empleados por ésta. En más de una ocasión soltó algunos suspiros y uno, que otro tenue gemido, pues Lovino también seguía en su tarea de complacerlo con ese pequeño adelanto.
Sunflower
Sunflower
Miembro Honorario

Inscripción : 13/03/2009
Mensajes : 580
Ranking : 774

Volver arriba Ir abajo

En las oficinas de Rusia  , con un numerito en mano ... (privado XD ) Empty Re: En las oficinas de Rusia , con un numerito en mano ... (privado XD )

Mensaje por sheep Lun Ago 16, 2010 9:51 am

Lo miro con odio pero se quedo callado pensando que muy en el fondo hubiera querido que cosas asi pasaran con cualquier persona -si, ni siquiera ya pensaba en Antonio- que tuviera algun apego mas profundo que con Ivan.Pero bueno era Rusia uno de los seres mas agraciados por Dios asi que no debía quejarse.

Tiro su cabeza hacia un lado para dejarle mas espacio a aquellos besos asi sintiendose mas deseado, y gimiendo mas abiertamente que antes pero sin dejar de tocar a su compañero .

Se sujeto con su mano libre del abrigo del rubio para poder acercarse a su oido y entre tanta agitacion susurrarle apenas que si podria apegarse mas a el decirle que lo queria aunque fuera mentira.




sheep
sheep
Miembro Honorario

Inscripción : 13/03/2009
Mensajes : 134
Ranking : 95

Volver arriba Ir abajo

En las oficinas de Rusia  , con un numerito en mano ... (privado XD ) Empty Re: En las oficinas de Rusia , con un numerito en mano ... (privado XD )

Mensaje por Sunflower Vie Sep 03, 2010 7:46 am

Aprovechó de conquistar un mayor terreno con el consentimiento del italiano que ladeaba su cuello permitiéndole atacar con facilidad, dejando huella de sus mordidas a medida que lo recorría. De vez en cuando tenía que hacer algunas cortas pausas para liberar los gemidos provocados por el otro que no dejaba de complacerlo.

La sonrisa que había en su rostro se explayó un poco más, al escuchar entre suspiros y jadeos falsas palabras de afecto.

-No es bueno mentir, debería cortarte la lengua por eso- dijo en voz baja con una entonación infantil, mordiéndole los labios que volvía a besar bruscamente, en tanto su mano seguía con la misma actividad, atrapada entre la ropa, tocándolo, de vez en cuando muy lento y otras algo más rápido, no quería que esa pequeña diversión acabara tan pronto.
Sunflower
Sunflower
Miembro Honorario

Inscripción : 13/03/2009
Mensajes : 580
Ranking : 774

Volver arriba Ir abajo

En las oficinas de Rusia  , con un numerito en mano ... (privado XD ) Empty Re: En las oficinas de Rusia , con un numerito en mano ... (privado XD )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.