Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Misión: visita rutinaria UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Misión: visita rutinaria StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Misión: visita rutinaria EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Misión: visita rutinaria EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Misión: visita rutinaria EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Misión: visita rutinaria EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Misión: visita rutinaria EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Misión: visita rutinaria EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Misión: visita rutinaria EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Misión: visita rutinaria AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Misión: visita rutinaria

2 participantes

Ir abajo

Misión: visita rutinaria Empty Misión: visita rutinaria

Mensaje por Heinrich Koonz Lun Ago 24, 2009 10:17 pm

Llegó con curiosidad al lugar que su Führer le había indicado, su misión era la de ir a hacer un informe completo y detallado sobre su aliado para ver el modo en que podrían desarrollar estrategias mas efectivas. Había aceptado la encomienda con el fin de ayudar a su hermano mayor, quería mostrarle que también podía ser útil y responsable. Se puso su uniforme cuidando mucho hasta el mas mínimo detalle, portando orgullosamente la medalla con un águila que su jefe en persona le había dado, la verdad es que quería causarle una buena impresión a su aliado en batalla. Portaba su uniforme negro con mucha pulcritud mientras avanzaba hacia la casa del italiano. Acomodo el cuello de su uniforme una vez mas antes de tocar a la puerta con firmeza mientras esperaba pacientemente y con una pequeña sonrisita, pues además de todo tenia curiosidad de conocer al sujeto del que tanto hablaba su hermano todo el tiempo.
-“Hallo herr Veneciano” tocó la puerta una vez mas ahora con mas fuerza. -“Soy München y he venido a hacerte una visita de rutina.”- agregó con la intención de hacer claro que no era un enemigo-
Heinrich Koonz
Heinrich Koonz
München

Inscripción : 22/08/2009
Mensajes : 405
Ranking : 446

Volver arriba Ir abajo

Misión: visita rutinaria Empty Re: Misión: visita rutinaria

Mensaje por kuu Mar Ago 25, 2009 6:54 pm

De pronto escucho a alguien llamar a su puerta... no estaba seguro de quien era ya que no esperaba a nadie.

eeeh~....-caminaba de un lado a otro .. algo nervioso y temeroso, hasta que se decidio ir a abrir la puerta-

Mü..München~ ?? - se apresuro a abrir la puerta- Hola~....- lo miro por un momento-....emmm... visita rutinaria ?? -no entendia bien a que venia eso- ohh~es cierto pasa - avanzo hasta el interior de la casa llegando a la sala- Toma asiento, quieres algo de beber~ ? - le pregunto-
kuu
kuu
Miembro Honorario

Inscripción : 23/07/2009
Mensajes : 873
Ranking : 23

Volver arriba Ir abajo

Misión: visita rutinaria Empty Re: Misión: visita rutinaria

Mensaje por Heinrich Koonz Miér Ago 26, 2009 2:43 am

Al sentir la puerta abrirse instintivamente junto sus talones para lograr una pose mas firme, saludando al tener de frente al italiano. No dejaba ni un momento su pequeña sonrisa, no podía evitar estar alegre de por fin tener algo importante que hacer y por que a primera impresión el castaño parecía ser muy agradable. Caminaba detrás de el en completo silencio y con pasitos rápidos por la casa hasta llegar a la sala. -La visita rutinaria solo es para asegurarse del control y calidad de las defensas y demás maniobras. Tengo que asegurarme que todo este en orden y cualquier problema que tengas lo solucionare. Es mi deber ayudar en todo.- Dijo intentando esconder su emoción por ser útil pero se notaba por el modo en que decía esas cosas y por que su pequeña sonrisa había crecido un poco. -Ja, wasser bitte.- Le respondió en un tono muy amable mientras se acomodaba con mucho cuidado de no dejar arrugas en su uniforme, estaba sorprendido con la hospitalidad, puesto que en seguidas ocasiones a el le tocaba permanecer de pie todo el tiempo observando sin que siquiera se le ofreciera nada. Definitivamente era muy agradable y como había escuchado de los italianos muy hospitalario. Permaneció sentado en silencio jugando discretamente a balancear sus pies un poco ansioso por comenzar a probar que el también podía ser útil y ayudar como lo hacían sus hermanos.
Heinrich Koonz
Heinrich Koonz
München

Inscripción : 22/08/2009
Mensajes : 405
Ranking : 446

Volver arriba Ir abajo

Misión: visita rutinaria Empty Re: Misión: visita rutinaria

Mensaje por kuu Vie Ago 28, 2009 9:51 am

estaba atento escuchando la explicazion del otro... se veia muy feliz mientras hablaba, no pudo aguantar las ganas de abrazarlo porque se veia muy tierno.

uwaaaaah~.... que liindoo~ -mientras lo abrazaba- me ayudaras ?... eso es bueno~ -decia mientras lo soltaba-
entonces quieres agua verdad - iba a buscar el vaso con agua- toma~aqui tienes -se lo entregaba-
sinceramente no se en que me podrias ayudar~ -le comentaba- pero es bueno saberlo~


(waaaaaaah~ *tambien abraza a heinrich y su usser* qeee liiindo !!! In Love! xDD me muero es muy .... xDDDD)

♥️♥️


Última edición por kuu el Mar Sep 22, 2009 5:14 pm, editado 1 vez
kuu
kuu
Miembro Honorario

Inscripción : 23/07/2009
Mensajes : 873
Ranking : 23

Volver arriba Ir abajo

Misión: visita rutinaria Empty Re: Misión: visita rutinaria

Mensaje por Heinrich Koonz Sáb Ago 29, 2009 7:29 am

Solo asintió con la cabeza muy despacio en modo de agradecimiento por sus palabras, agachando la cabeza un poco para esconder el sonrojo en su rostro, no estaba acostumbrado a eso de los abrazos, sus hermanos habían sido muy duros y fríos así que todo eso le resultaba muy embarazoso. Cuando el italiano lo soltó, sintió una combinación de alivio y después algo de decepción, tenia que admitir que después del impacto emocional inicial se sentía bastante bien. Para su sorpresa podría decir que el italiano era suave y calido con sus abrazos.

Estaba agradecido de que el otro se marchara por agua, lo que le dio tiempo de tranquilizarse un poco o al menos esperaba que la coloración en sus mejillas se hubiese desvanecido ya. Cuando el castaño regreso y le dio el vaso, lo tomo con precaución con ambas manos y le dio un gran trago, el trayecto había sido algo cansado y dejándolo genuinamente sediento. -Danke.- Agradeció aun un poco apenado agachando la mirada ligeramente.

-Y-yo puedo hacer muchas cosas, en verdad.- Le aseguró alzando su rostro ahora con una expresión de ligera impotencia. Su ojo estaba ligeramente mas vidrioso y hacia gran esfuerzo para no demostrar que se sentía algo herido aunque inconscientemente torcía poquito los labios. -Soy tan bueno en los entrenamientos como mis hermanos, también puedo hacer el trabajo de las oficinas y otras cosas.- Dio un trago mas a su vaso de agua bajando la mirada de nuevo.


( xD *es abrazada* aaa~~~ es un cute emo gorefanboy de closet XDU pero si es un tierno aunk eso es un arma de dos filos para itaelmico x3 anda señor kuu >D saka tu lado elmico wajajajajaja >D)
Heinrich Koonz
Heinrich Koonz
München

Inscripción : 22/08/2009
Mensajes : 405
Ranking : 446

Volver arriba Ir abajo

Misión: visita rutinaria Empty Re: Misión: visita rutinaria

Mensaje por kuu Mar Sep 22, 2009 5:35 pm

Por un momento lo quedo mirando fijamente...

-De nada- le respondio-.......-guardo silencio un momento, para poder escuchar al pequeño-....no dudo que no puedas ayudarme~ ... -comenzo a hablar- si no que no encuentro en este momento algo que puedas hacer~...ademas yo soy muy torpe creo qe necesitaria mucha ayuda .. ahhaaha =u= - se puso a reir por un momento mientras revolvia su cabello-....bueno que quieres hacer ? ... seria muy aburrido si entrenaramos =_= .... que tal jugar a algo ? -decia con una sonrisa en su rostro-


((dios ! xD haha hace tiempo qe no venia por aqui D: lo siento hein ! y alfi xD ahahha bueno bueno .. ya saldra no me apures xDDD ahhahahah si no te mando a la frontera o__ó ))
kuu
kuu
Miembro Honorario

Inscripción : 23/07/2009
Mensajes : 873
Ranking : 23

Volver arriba Ir abajo

Misión: visita rutinaria Empty Re: Misión: visita rutinaria

Mensaje por Heinrich Koonz Miér Sep 23, 2009 2:32 am

Termino de beber el vaso que generosamente se le había dado, colocándolo sobre la primer superficie que encontró para mirar de nuevo al italiano mientras este reía a lo que le respondió con una suave sonrisa. No pudo evitar encogerse un poco de hombros al sentir la mano del mayor sobre su cabeza revolviendo su cabello, le había sorprendido su acción, pero le recordaba las escasas ocasiones en que había recibido alguna especie de muestra de afecto por lo que se sintió muy alegre ante lo que sonrío genuinamente. -Aber…- se acerco mas al italiano tomándole de la solapa de su uniforme, miro un par de veces por sobre su hombro antes de hacerlo mas hacia si alzándose de puntitas para alcanzar su oído. -Ist das richtig??- pregunto en un susurro algo preocupado por desviarse de las obligaciones que le habían impuesto y si sus superiores verían eso correcto. -Pues, lo que tu quieras esta bien.- Le soltó suave la solapa de su uniforme balanceándose un poco hacia atrás ahora en una actitud mas relajada, volvió a corresponderle con una sonrisa sincera y calida, habiendo tomado ya un poco de confianza que le inspiraba el italiano con su alegre personalidad.

((anda!!~~~ ya me habias olvidado ;O; no te preocupes jajajaja no pasa nada, yo igual ando en tareas y demas cosas y luego no pesco esto D=UU
jajajaja oka okaaa~~ henry sera un buen niño XD y yo tambien me portare bien , aunk xD igual a frontera nos gusta >3))
Heinrich Koonz
Heinrich Koonz
München

Inscripción : 22/08/2009
Mensajes : 405
Ranking : 446

Volver arriba Ir abajo

Misión: visita rutinaria Empty Re: Misión: visita rutinaria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.