Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado] UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado] StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado] EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado] EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado] EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado] EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado] EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado] EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado] EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado] AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado] Empty ¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado]

Mensaje por Louis Javier Valois Sáb Oct 31, 2009 1:35 am

Estaba cansado de vivir aquí, cansado de mi vida... solo un estado más de "Los estados unidos" no soportaba mis condiciones y mucho bueno que ese idiota de Burger-man fuese mi jefe... Era por eso que había decidido que no iba a salir mas de aquí, antes iba a morir de hambre o aprendería de una vez a transformarme en vampiro para escapar por la ventana, a lo mejor si tenía suerte en un ataque de lujuria de sangre pillaba a Alfred y me alimentaba de el hasta dejarlo sequito...
Eso esperaba... De momento no saldría de aquí, estaba muerto de hambre y desesperado por un poco de aire fresco, pero no iba a salir, ¡no, no y no! Alfred ya había ido a intentar sacarme de aquí y eso no había hecho más que aumentar mi determinación.
Sonreí rebordeándome en que por lo menos si yo moría acusarían a Alfred de no cuidar bien de sus estados, esa era otra buena razón para lo que estaba haciendo.
Sonreí plenamente satisfecho con mi situación a la vez que soltaba una corta carcajada y me estiraba desperezándome sobre mi cama, bostecé...
Louis Javier Valois
Louis Javier Valois
Miembro Honorario

Inscripción : 29/10/2009
Mensajes : 319
Ranking : 331

Volver arriba Ir abajo

¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado] Empty Re: ¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado]

Mensaje por Ake Sáb Oct 31, 2009 5:00 pm

Hace dias que no veía a su hermano, de hecho no podia visitar a ningun de sus hermanos muy a menuda por la distancia que los separaba...el estaba en oceania y los demas en Norteamerica. Suspiro- "pero bueno, todo lo que se tiene que hacer por un hermano"-sonrio-"hmm de seguro esta haciendo otra vez huelgas para culpar al americano, mejor le llevo algo para comer..claro porsiacaso"-se dirigio a la cocina y lo unico que encontro fueron unos cocos-ehh creo que hoy comera frutas-sonrio un poco apenado-Ya tenía todo listo, asi que decidio irse a casa de su hermano.

Había llegado, toco la puerta...pero la encontro abierta...asi que decidio entrar. No habia signos de vida en esa habitacion...por lo visto la huelga de su hermano habia empezado...nuevamenta. Se dirigio con la comida al cuarto de Louis y toco la puerta- Aloha~, hermano estas allí?...soy yo kealoha
Ake
Ake
Miembro Honorario

Localización : por alli~~ ·w·Uu
Inscripción : 07/05/2009
Mensajes : 166
Ranking : 245

Volver arriba Ir abajo

¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado] Empty Re: ¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado]

Mensaje por Louis Javier Valois Dom Nov 01, 2009 6:30 pm

Escuché unos pasos acercándose seguido de un suave "toc, toc" en la puerta, nada más por la manera de tocar "suave y delicada" supe enseguida que no se trataba del bruto del americano (Quien llegaba, o gritando, o tirando la puerta, o dando golpes a lo loco)... Cuando escuché la voz de mi hermano al otro lado sonreí comprobando que tenía razón. Enseguida me puse de pie y me dirigí a la puerta. Kea era uno de mis hermanos favoritos, el único que me agradaba de hecho, junto a Texas y Florida... Quizás por el hecho de que todos ellos eran tan poco americanos como yo.
Abrí la puerta lentamente y sonreí cuando lo vi frente a mi con una bandeja. Mi hermanito, tan adorable como siempre...
-Hola kea- Lo saludé a la vez que una sonrisa sexy y traviesa se posaba en mi rostro... Entonces recordé mi huelga, si Alfred veía mi puerta abierta capaz era de entrar y meterme una hamburguesa por la nariz para terminar mi huelga, me asomé por sobre Kea (que era más bajito que yo) y miré furtivamente a ambos lados del pasillo, entonces tomé a Kea de un brazo y lo jale dentro de mi habitación, cerrando nuevamente con llave la puerta tras él. Una vez dentro volví a sonreír. Me incliné sobre el y le di un beso de saludo en la mejilla...
-¡Ey hermanito! ¿Como has estado?... ¿Que te trae por acá?- pregunté suavemente mientras me sentaba en mi cama y lo miraba desde allí.
.
Louis Javier Valois
Louis Javier Valois
Miembro Honorario

Inscripción : 29/10/2009
Mensajes : 319
Ranking : 331

Volver arriba Ir abajo

¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado] Empty Re: ¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado]

Mensaje por Ake Dom Nov 01, 2009 7:54 pm

Vio abrirse la puerta y ver a su hermano sonrreirle-Aloha Louis-le sonrió con un leve sonrrojo al ver la expresion del mayor...bueno si algo recordaba de su hermano era que habia vivido con francis...y conociendolo de seguro que todavia llevaba lo perver adentro xDU. Depronto es jalado del brazo hacia la habitacion de este-eh? oye! porque haces eso!..ahh cierto por Alfred-recordó.Cuando su hermano se hagacho a darle un beso como saludo se sintio...chatito-debi tomar toda la leche de pequeño-dijo bormeando para despues reir un poco de su propio comentario- bien bien-le sonrió-pues..aqui visitandote-se sento en la cama al costado de su hermano- acaso no puedo visitar a mi hermanito en sus dias de huelgas?-preguntó casi bromeando, mientras dejaba la bandeja de comida a un costado
Ake
Ake
Miembro Honorario

Localización : por alli~~ ·w·Uu
Inscripción : 07/05/2009
Mensajes : 166
Ranking : 245

Volver arriba Ir abajo

¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado] Empty Re: ¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado]

Mensaje por Louis Javier Valois Dom Nov 01, 2009 11:36 pm

Sonreí con cariño a Kea, su compañía era agradable y… verdaderamente era el único que me iba a visitar en mis días de huelga. Me acerqué a él con una sonrisa y le pegué suavemente con el índice en su nariz, riéndome de su comentario sobre la leche, Kea era un poco bajito es verdad, pero también yo era uno de los más altos de la casa. Me quedé mirándolo ahí sentado junto a mi y me mordí suavemente el labio al ver su sonrojo… Este chico amaba tentarme… Me di la vuelta bruscamente y giré hasta quedar sobre él, aprisionandolo entre mis brazos, mi sonrisa se tornó perversa.
-Geee… Yo pensaba que habías venido de voluntario para alimentarme, tengo tanta hambre…- me quejé en tono amablemente burlón, y en cuanto terminé de decir aquello me incliné más (sosteniendo sobre mis brazos todo mi peso para no aplastarlo) y olfatee depredadoramente su cuello antes de darle una mordida ligera. Sonreí de nuevo como saboreándome. Me encantaba hacer aquello a la gente, había veces que se asustaban otras que se reían conmigo, pero era mi forma de jugar… Y me encantaba que Kea jugara conmigo.

(espero no te moleste mi arrebato, estoy siendo un buen seme para ti ^^ Lalala Upsy )
Louis Javier Valois
Louis Javier Valois
Miembro Honorario

Inscripción : 29/10/2009
Mensajes : 319
Ranking : 331

Volver arriba Ir abajo

¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado] Empty Re: ¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado]

Mensaje por Ake Mar Nov 03, 2009 5:04 pm

Rio ante el comentario de su hermano, entiendiendo rapidamente sus intenciones. Suspiro de placer ante la mordida recibida.
- Si, supongo que te estas muriendo del hambre, depues de todo, has estado aqui encerradito tu solito- contesto agarrando el rostro de su compañero, obligandole a sacar la cara de su cuello.
- Pero, ¿sabes? yo tambien quiero comer - terminando de decir aquello, le da un profundo beso, metiendo la lengua en la boca de contrario.
Ake
Ake
Miembro Honorario

Localización : por alli~~ ·w·Uu
Inscripción : 07/05/2009
Mensajes : 166
Ranking : 245

Volver arriba Ir abajo

¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado] Empty Re: ¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado]

Mensaje por Louis Javier Valois Miér Nov 04, 2009 5:18 am

Louis no se sorprendió del beso recibido, es más lo siguió de manera lujuriosa y apasionada, enredando su cuerpo con el de Kea, encerrándolo entre sus brazos... Se separo levemente para besar su mandíbula, su cuello... Metiéndole las manos por debajo de la camisa.
Su querido Kea... verdaderamente lo quería tanto, era inevitable, cada vez que lo veía sentía deseos de abrazarlo y achucharlo... Era simple, modesto, adorable... Y por alguna razón eso lo enternecía y lo hacía sentir una gran admiración.
Rodó hasta caer de lado con él, y se separó brevemente para susurrar mirando directo a los ojos de Kea...
-Tienes razón, he estado tan solo... Y te he extrañado...- le sonreí acariciando su mejilla cariñosamente.
Louis Javier Valois
Louis Javier Valois
Miembro Honorario

Inscripción : 29/10/2009
Mensajes : 319
Ranking : 331

Volver arriba Ir abajo

¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado] Empty Re: ¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado]

Mensaje por Ake Jue Nov 05, 2009 1:21 am

Volvio a suspirar de placer por la caricias y besos briindados por parte de mayor, mientras pasaba sus brazos por detras del cuello de este, acercandolo mas a su cuerpo. Los latidos de su corazon empezaron a acelerarse y su respiracion se agito. De pronto sintio la necesidad de tenerlo cerca, poder sentir su calor y su caracterítico aroma que de alguna forma lo hacia perder la razon- yo..tambien te eh extrañado-dijo con un leve sonrrojo en sus mejillas- pero..po-podriamos recuperar...el tiempo perdido-dijo en un tono picaro, tratando de disimular asi su sonrrojo.
Ake
Ake
Miembro Honorario

Localización : por alli~~ ·w·Uu
Inscripción : 07/05/2009
Mensajes : 166
Ranking : 245

Volver arriba Ir abajo

¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado] Empty Re: ¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado]

Mensaje por Louis Javier Valois Vie Nov 06, 2009 12:43 am

Le encantaba la timidez de su hermano, era simplemente tan adorable que, aunque pareciera imposible ya, sentía cada vez más deseos de poseerlo, de poseerlo y que fuera suyo, suyo nada más, un deseo que no entendía del todo pero que estaba marcado a fuego en su simple y a la vez complejo ser.

Louis rodeó fuertemente entre sus brazos al pequeño Kea unos momentos, para enseguida separarme de su querido, embozando una picara sonrisa.
-¿Uh? jeje... me parece que mi pequeño ni-chan se siente algo Affamé hoy, jajaja... como Bon frère lo ayudare a satisfacer su hambre junto a la mía... Aunque oni-chan sabe que Ma faim puede llegar a ser bastante voraz- le dedicó una esplendorosa sonrisa mientras caminaba con andares garbosos por la habitación buscando cosas, a pesar de que a medio camino desabrochó su camisa dejándola por allí en el suelo, (podría parecer completamente relajado, pero por dentro era un manojo de nervios) su bien cuidada figura imponía... Tal y como la bestia nocturna que creía ser. Louis no sería quizás verdaderamente un vampiro, pero lo rodeaba todo el aire de glamour, sofisticación y peligro que rodeaba a aquellas pesadillas vivientes, que por año habían seducido un humano tras otros, viéndolos caer divertidos en su personal juego de cacería. Pero esta criatura de pesadillas ahora estaba dispuesta a proporcionar el más alto de los placeres a alguien por el que sentía algo muy especial, algo muy especial… Louis no entendía muy bien que pasaba dentro de su corazón... Su alma dictaba cosas confusas que se atormentaban con la bruma de los pensamientos, su mente también estaba perdida y no sabía que tendría que hacer para entenderse a si mismo, para salir de aquel caos. Pero siempre había sido una persona que seguía el corazón y los impulsos, era una lección que hace mucho tiempo le había enseñado su adorado ni-sama, y en estos momentos se estaba percatando de algo que no había notado antes… no sabia hace cuanto sucedía, desde cuando su corazón se mandaba por si sólo, pero sólo ahora se percataba, de que cada vez que estaba junto a Kea su corazón enloquecía, cabalgando desquiciadamente en un vaivén de latidos desenfrenados... Sonrió levemente, negando con la cabeza a la vez que se regañaba por no haberse dado cuenta jamás antes de aquel hecho tan obvio.
Luego de buscar algunas cosas aquí u allá en su habitación, Louis volvió a girarse hacía su querido Kea con una gran sonrisa...
-Es tiempo de que te prepares "Ma petit Frère~~", no se si sobrevivas a todo el Plaisir~~ que este servidor desatara sobre Toi- le tentó, escapándosele un poco de su acento francés debido a la emoción del momento, lo levantó, sentándolo con delicadeza y desabrochó sus botones uno por uno, dejando luego caer aquella colorida camisa hawaiana sobre su cama, posó sus manos con firmeza sobre sus hombros bajándolas luego hasta la punta de los dedos, apenas tocando para que el tacto fuera más estremecedor... Entonces tomó el primero de los elementos previamente recolectados, una delicada cinta de color rojo sangre. Gateó por sobre la cama hasta quedar frente a la espalda de SU Kea y con lentitud, sin omitir ningún roce que pudiera proporcionarle placer, ató la cinta sobre sus ojos... cegándolo, porque ciego las otras sensaciones que le proporcionaría le afectarían el doble, la cual era su intención. Rió "maléficamente" entre dientes, dejando que su aliento rozara de manera sexy aquel broceado cuello... Aquella zona tan deliciosa y delicada, que pronto devoraría hasta dejar nada…


Última edición por Louis Javier Valois el Vie Nov 06, 2009 12:45 am, editado 1 vez (Razón : Faltas de ortografía *.*)
Louis Javier Valois
Louis Javier Valois
Miembro Honorario

Inscripción : 29/10/2009
Mensajes : 319
Ranking : 331

Volver arriba Ir abajo

¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado] Empty Re: ¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado]

Mensaje por Ake Vie Nov 06, 2009 8:40 am

Se sentía un poco nervioso, nunca, en su vida había pasado por una situación así, empezando por que era su primera vez. El solo sentirse cerca de este hacia que se pusiera nervioso, se alterara su respiración, y se sonrojara sin poder controlar nada de esto-amm, pu-pues sí, espero poder complacerte-le dijo con una sonrisa picara, pero sin dejar su inocencia de lado.

Vio como su hermano se paraba y se movía por la habitación de una manera relajada que lo hizo sentirse algo…más nervioso, pensando en que podía pasar si hacia algo mal…Al ver la camisa de este deslizarse por su bien formado cuerpo y caer al suelo se quedo pasmado por la belleza de este…simplemente era tan bello..pero si eso era bello..como seria lo demás?, simplemente no se podía imaginar a alguien o algo más hermoso que el propio Louis, su adorado y amado hermano- hmm, pues espero poder hacerlo-le respondió de manera insinuativa. El mayor lo levanto e hizo que se sentara. Al sentir las manos de su hermano sobre sus hombros, después bajando hasta llegar a la punta de sus dedos, se estremeció por completo, haciendo que soltara unos que otros suspiros del placer que este le proporcionaba.


Al ver a su hermano llegar con un cinta,la miró con curiosidad y mas aun cuando noto que él mayor la había tomado en sus manos, preguntándose qué podía hacer con eso, hasta que sintió la cinta atado a sus ojos, evitando que este pudiera ver y respondiendo a su pregunta. Suspiro nuevamente de placer, al sentir el cálido aliento en su cuello, y con la respiración, notoriamente, agitada le dijo- espero.. tengas compasión… de mi- le dijo en un tono pícaro…pero, aun tenía algunas dudas, el ya sabía lo que sentía a su hermano, acaso era amor lo que sentía realmente?..pues si…pero aun no estaba seguro si su hermano le iba a corresponder-“hmm, pero..¿qué tal si solo juega conmigo?”-se pregunto un poco preocupado por la respuesta, y si solo jugaba con él?, si así era…pues antes de hacer cualquier cosa prefería preguntarle- e-etoo…oni-chan…emmm, y-yo…es decir, tu…qu-que sientes por mi?-pregunto aun mas sonrojado y agachando la cabeza para disimular eso, estaba preocupado por la respuesta no quería que ese momento tan especial para los dos se destruyera con una pregunta así…- e-esque yo…y-yo -estaba tan nervioso, no sabía si decirle o sino o si era el momento ideal para hacerlo..para declarársele.

--------------------------------------
(" " son pensamientos xDU)
Ake
Ake
Miembro Honorario

Localización : por alli~~ ·w·Uu
Inscripción : 07/05/2009
Mensajes : 166
Ranking : 245

Volver arriba Ir abajo

¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado] Empty Re: ¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado]

Mensaje por Louis Javier Valois Vie Nov 06, 2009 9:48 am

Suspiró, había esperado aquella pregunta, verdaderamente era normal que Kea la hiciera, siempre había coqueteado entre ellos, pero nunca habían llegado a tal punto. Además pensaba tambien, por el tipo de personalidad de su hermanito seguramente era su primera vez. Trató de desentrañar bien los misterios de su corazón para ser sincero... El era coqueto por naturaleza, le gustaba la gente... pero ello no quería decir que los quisiera a todos... lo que sentía por Kea era especial... Porque él había estado allí cuando Louis más había necesitado a alguien... Era el único en quien verdad confiaba en toda su casa. Su unico compañero en interminables noches sin luna...

Habían pasado dos noches ya desde que su oni-sama lo había abandonado y él aun no era capaz de creerlo... Él era un bueno niño, no entendía porque ni-sama lo había vendido... Lo había vendido y justamente al americano ¡El ser más despreciabl sobre la faz de la tierra! Louis llevaba dos dias completos encerrado en su nueva habitación y no tenía intenciones de salir, por él mil veces mejor si moría de hambre. ¡Jamás metería a su boca una de esas porquerias americanas, antes muerto...
Entonces había sonado la puerta, era un golpe suave, distinto... Curioso y a la vez esperanzado de que fuera su ni-sama, abrió la puerta. Al otro lado había un pequeño chico, moreno, de rostro inocente que incluso siendo el tambien pequeño le producía enorme ternura... El chico le había llevado cocos para comer, y luego de ver esa carita tierna Louis no había podido decir que no.
El pequeño había venido a visitarlo todas las noches, duranteun mes entero. Se llamaba Kea y vivia en la casa aveces, a pesar de que era de la polinesia... era tan distinto a todos los americanos idiotas que abundaban por allí.... Que inevitablemente lo había seducido, desde entonces se veían cada vez que podían, y hablaban de todo...

Louis suspiró sonriendo, debería dejar de darle vueltas a un asunto que estaba decidido... Aunque tal vez no era eso lo que lo confundía, si no que hacer al respecto, él... él no sabía exactamente como ser fiel a alguien , o siquiera como tener una pareja... Pero aquello en esos momentos no importaba, la pregunta de Kea había sido breve y concisa... Se movió trás el, acercandose a su oido, y mordió levemente el lobulo de este antes de hablar....
-Que sientes me preguntas Mon Frèrer...?.... que siento... hay tantas cosas en mi corazón, tanto que no puedo pensar en ningunas otras palabras que lo resuman mejor que lo que te dire a continuación... Te-a-mo... Te amo ma petit Kea... con todo mi corazón y mi alma, eres el unico a quien mi alma libre responde...¿es eso lo que querías escuchar mi dulzura? - una de sus manos se alzó para delizarse con suavidad por la mejilla de su hermanito...
Louis inclinó la cabeza y dió un beso suave justo detras de la oreja de su hermano, antes de volver a esta para susurrar...
-Y dime tu Mon Frèrrer.... ¿Que sientes, por este hermano tuyo? ¿Que sientes por mi?- ansiaba escuchar aquellas palabras de sus labios, a pesar de que podía adivinarlo por su sonrojo, por el latido de su corazón... deseaba sentir como salían aquellas palabras de sus labios, sus delisiosos labios...
Louis Javier Valois
Louis Javier Valois
Miembro Honorario

Inscripción : 29/10/2009
Mensajes : 319
Ranking : 331

Volver arriba Ir abajo

¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado] Empty Re: ¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado]

Mensaje por Ake Sáb Nov 07, 2009 4:02 am

Estaba tan nervioso por la respuesta que iba a recibir, sentía miedo….miedo de perder a su hermano, de ser rechazado, de que su hermano le dijera que solo era un juego…después de todo… también tenía derecho a saber lo que su hermano sentía hacia él, total siempre habían coqueteado…


Aun podía recordar cómo se conocieron cuando eran pequeños, cuando iba de visita a ver al norteamericano, que bueno..utilizaba esa “visita" para poder ver a Louis y llevarle algo de comida real, como cocos o alguna fruta que lograba sacar de casa sin que alguien se dé cuenta; la verdad desde el primer momento que lo vio había sentido algo muy especial por el, que de pequeño no entendía muy bien, pero que ahora le estaba más claro que el agua… ahora sabía lo que sentía, cada vez que estaba cerca a él se sentía realmente bien, como con ningún otra persona, …ahora lo sabia…ahora podía explicar el porqué de la aceleración de los latidos de su corazón cada vez que lo veía, el leve color rojizo que tomaban sus mejillas cuando este se acercaba a él… y sobre todo los celos que sentía hacia las personas que se le acercaban, si eran celos, que sin querer el tenia…así como sin querer se enamoro de su hermano… ahora sabía que no solo estaba enamorado de él, sino que lo amaba…realmente lo amaba, adoraba todo de él, su forma de ser, su seductora sonrisa que hacía a cualquier persona caer a sus pies.

Aun con los ojos vendados, sintió como su hermanos le mordió levemente el lóbulo, soltó un gemido casi inaudible…su amado hermanito había encontrado su punto débil, la oreja. Escucho atentamente cada palabra de su hermano…simplemente lo amaba, adoraba su forma de ser, adoraba todo sobre él. Aun sonrojado por la respuesta de su hermanito le dijo- t-tu? E-enserio me amas?...p-pues..-volvió a soltar un pequeño gemido de placer al sentir los labios del chico detrás de su oreja-…pu-pues..yo, yo ..yo también te..te amo, te amo conto todo mi corazón y siempre lo hice..so-solo que..temía..tenía miedo de que…yo..tenía miedo de que este momento nunca llegara-Terminando de decir eso estaba rojo a más no poder, al fin, al fin el momento que siempre había deseado, anhelado había llegado, al fin podía demostrárselo mucho que lo amaba sin temor a algo o alguien.
Ake
Ake
Miembro Honorario

Localización : por alli~~ ·w·Uu
Inscripción : 07/05/2009
Mensajes : 166
Ranking : 245

Volver arriba Ir abajo

¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado] Empty Re: ¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado]

Mensaje por Louis Javier Valois Dom Nov 08, 2009 9:58 pm

Louis rió suavemente en la oreja de su hermano, no de burla si no de alegría... recorrió la cama hasta ubicarse frente al menor, acarició con infinito cariño su perfil tan sólo rozándolo con la yema de los dedos, y luego lo abrazó estrechando su frente contra su pecho...
-Ahh... ma petit y querido Kea... Tienes un hermano tan, tan estúpido...- suspiró levemente y lo estrechó más fuerte contra él... hace tiempo debería de haberse dado cuenta de lo muy atraído que se sentía por su pequeño ni-chan. Sólo que en su ignorancia, su sed de libertad y su orgullo, simplemente no había querido admitir que se había enamorado, no lo había podido admitir. Llevaba años pasando de cama a cama, aceptando todo tipo de ofertas, para llenar un vacío que era tan fácil de completar, para dar con una respuesta tan absurdamente obvia. Volvió a reír, riendo de su forma de escapar a la realidad... Sinceramente ahora lamentaba haber perdido tanto tipo que pudo ser maravilloso junto a su propia persona especial, pero así era la vida, y ahora que lo tenía junto a él... No sabía muy bien que pasos seguir, no sabía si terminarían siendo pareja, si el realmente era capaz de establecer una relación seria o es más... Ser fiel a alguien, una vida completa de libertinaje era suficiente para malcriar cualquier conciencia... Una vez más opté por hacer lo que mejor hacía... Seguir mis impulsos, volví a bajar mi boca hacía la suya besándolo apasionadamente, lo estreché entre mis brazos, entregándolo todo en aquel beso, esperando quizás, que en algún acto de conexión Kea entendiera sólo con aquel gesto el amor y la confusión que embargaban mi alma.
Me tomó sólo un instante recuperar mi aptitud fresca y picaresca... tomé otro de mis implementos recolectados... Uno sacado de mi congelador privado (que tenía porque obviamente me alimentaba a mi mismo, si no, comería hamburguesa todos los días del año)... Un hielo... Deslicé, su congelada y resbaladiza cobertura por el cuello desde el bajo estomago de Kea hasta su cuello, lamiendo con mi calida lengua el rastro húmedo dejado por este, el hielo finalmente extinguió su vida cuando llegamos a la oreja de mi hermanito, lamí desde el lóbulo hasta la parte alta de su oreja, (antes había notado su alta sensibilidad en esa zona) volví al lóbulo y lo mordisqueé levemente rasmillándolo con mis colmillos...
- Ma petit, Ma petit...... ahora no hablaremos más de cosas tan serias, las declaraciones están hechas, desde ahora toda mi atención estará evocada única y exclusivamente a satisfacerte, Mon amour...- Volvió a morder su oreja, antes de volver a besar su boca, definitivamente se había hecho adicto al tropical y dulce sabor de ella... Era simplemente tan distinto...
Louis Javier Valois
Louis Javier Valois
Miembro Honorario

Inscripción : 29/10/2009
Mensajes : 319
Ranking : 331

Volver arriba Ir abajo

¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado] Empty Re: ¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado]

Mensaje por Ake Lun Nov 09, 2009 2:35 am

Escucha a su hermano reírse…pero el distinguía esa risa…no era de burla...era…era...si era de alegría, eso significaba que sus sentimientos lo ponían alegre, significaba que ahora podría decirle todo lo que sintió y siente por él, ahora le podía decir lo mucho que lo amaba y adoraba, que cada minuto del día solo pensaba en el, que cada vez que hablaba con su mejor amigo…no era de otra cosa más que de él…él era el tema principal de su vida.
Sintió como su hermano lo abrazaba y le correspondió de la misma forma, abrazándolo, con este abrazo se sentía protegido, amado, querido…especial. De alguna forma no quería que ese hermoso momento se terminara, no quería despertar de aquel dulce y hermoso sueño que estaba viviendo con su hermano en esos momentos…si era así no quería despertar,… en aquellos momentos que sentía algo recorrer por su cuerpo, algo que nunca había sentido antes con alguien era eso acaso lo que llamaban “mariposas en el estomago”?...si, al parecer era eso…es que simplemente adoraba..no no adoraba era más que eso, lo amaba..si amaba a Louis y nunca negaría eso.
Correspondió al beso de Louis con la misma intensidad, sintiendo como su hermano se expresaba en este, sintiendo toda la con función que tenia n esos momentos…pero también el amor que tenia hacia él, aquel amor infinito e incomparable que solo podía provenir de su hermano.
De pronto sintió que Louis se alejaba y poco después de eso algo frio que iniciaba su travieso recorrido desde su estomago hasta su cuello, haciendo que su cuerpo se estremeciera por completo al sentir el contacto con algo frio, poco después soltó suspiros de placer al sentir la cálida lengua de su hermano recorrer el camino que había dejado aquel objeto frio que al parecer era un hielo. Al sentir la lengua de su hermano en su oreja soltó varios suspiro de placer y unos cuantos gemidos por el placer que este le hacía sentir al tocar una de sus partes sensibles y erógenas, que era la oreja-hmm…no te preocupes yo siempre estaré aquí para ti…amor-le dijo con la respiración entrecortada y agitada. Volvió a soltar un suave y casi inaudible gemido de placer al sentir como este parecía jugar con su oreja, sabiendo que Louis ya había notado su sensibilidad en esta zona. Le correspondió al beso con mucha dulzura y cariño, pasando poco después sus brazos detrás del cuello de este para así poder profundizar el beso. Luego se separo por la falta de aire y casi rozando los labios contrarios le dijo- al parecer has encontrado mi punto débil,..pero eso no se vale..yo también tengo derecho a saber cual es el tuyo-le dijo en tono un tanto pícaro.
Ake
Ake
Miembro Honorario

Localización : por alli~~ ·w·Uu
Inscripción : 07/05/2009
Mensajes : 166
Ranking : 245

Volver arriba Ir abajo

¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado] Empty Re: ¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado]

Mensaje por Louis Javier Valois Lun Nov 09, 2009 8:28 pm

Louis rió suavemente escuchando las palabras de su hermano, lentamente desató la cinta de sus ojos y una vez que él lo pudo ver nuevamente sonrió...
-Bueno.. tendras que descubrirlo..- lo tentó risueñamente, antes de volver a besarlo acercandolo cada vez más a él..
Louis Javier Valois
Louis Javier Valois
Miembro Honorario

Inscripción : 29/10/2009
Mensajes : 319
Ranking : 331

Volver arriba Ir abajo

¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado] Empty Re: ¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado]

Mensaje por Ake Lun Nov 09, 2009 8:40 pm

Cuando su hermano desato la cinta, se llevo las manos a los ojos para después, poco irlas retirando, acostumbrándose a la luz, para después mirar a su hermano y sonreírle de igual forma, con un leve sonrojo en su rostro al notar como estaban ambos- hmm...pues, me imagino que será un placer hermanito-le dijo antes de poder corresponder aquel beso, paso sus brazos por detrás del cuello de este, profundizando aquel beso que su amado hermano le estaba dando- pero..tendras que darme pistas eh?-le dijo en un tono un tanto picaro.
Ake
Ake
Miembro Honorario

Localización : por alli~~ ·w·Uu
Inscripción : 07/05/2009
Mensajes : 166
Ranking : 245

Volver arriba Ir abajo

¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado] Empty Re: ¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado]

Mensaje por Louis Javier Valois Lun Nov 09, 2009 8:59 pm

acarició lentamente el rostro de su hermano...
-Umm... piensa mi querido Kea... ¿cual podría ser la zona más sensible de un vampiro?- propuso mientras paseaba sus labios tras la oreja de su hermano...
Sus manos bajaron para desabrochar el pantalon..
Louis Javier Valois
Louis Javier Valois
Miembro Honorario

Inscripción : 29/10/2009
Mensajes : 319
Ranking : 331

Volver arriba Ir abajo

¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado] Empty Re: ¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado]

Mensaje por Ake Lun Nov 09, 2009 9:58 pm


Suspiró de placer al sentir los calidos labios de su hermano detrás de su oreja, sabiendo que lo hacia a propósito.-hmm…pues me imagino que seria el cuello?-le dijo en un tono pícaro con una sonrisa traviesa en su rostro, se hacer a su cuello y dejando una pequeña marca en este, se acerco a su oreja. Llevo sus manos hacia el rostro de su hermano, acerco sus labios a los de este y a unos milímetros le dijo- estas seguro que quieres seguir?
Ake
Ake
Miembro Honorario

Localización : por alli~~ ·w·Uu
Inscripción : 07/05/2009
Mensajes : 166
Ranking : 245

Volver arriba Ir abajo

¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado] Empty Re: ¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado]

Mensaje por Louis Javier Valois Mar Nov 10, 2009 1:43 am

Cuando Kea dió con su cuello Louis soltó un jadeo bajo a la vez que se estremecía. En realidad su pequeño no había tardado mucho en dar con aquel punto debil...
Una gran sonrisa se extendió por su rostro cuando su hermano le hizo aquella pregunta, siempre tan conciderado... una sonrisa felina y depredadora fue dedicada en ese momento solo a Kea.
- ¡Oh Mon Frerer!! me ofendes con tu pregunta, te acabo de decir algo que Moi no ha dicho a nadie nunca antes y tu me preguntas si quiero seguir con aquello que es casi comun para mi... Te deseo demasiado para ser noble y respetar tu virginidad hermano mio...- Acercó sus rostros los milimetros que Kea había dejado separandolos...
-Y tu mi dulzura?... estas seguro de esto? dicelo a tu hermano ahora que aun tiene fuerza de voluntad para parar...- Ahora si le dirigió una mirada seria, por mucho que el deseara eso si Kea no se sentía comodo para hacerlo en ese momento, el esperaría... Por su nombre que lo haría.
Louis Javier Valois
Louis Javier Valois
Miembro Honorario

Inscripción : 29/10/2009
Mensajes : 319
Ranking : 331

Volver arriba Ir abajo

¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado] Empty Re: ¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado]

Mensaje por Ake Mar Nov 10, 2009 6:07 am

Noto el jadeo de su hermano y una sonrisa se dibujo en su rostro, al saber que había descubierto el punto débil de su quería hermano mayor y que ahora si lo podía “torturar” cuantas veces desee..o por lo menos cuanto se le prsentara la opotunidad de poder hacerlo.
Escucho atentamente cada palabra de su hermano...la verdad tenía razón, era algo tonto preguntar si quería seguir con eso o no, sabiendo lo mucho que los dos se amaban...y mucho peor ya habiéndose declaro uno al otro…Pero, acaso estaba seguro de querer seguir?...y que pasaría con las consecuencias que traería esto, por un momento un millón de cosas pasaron por su cabeza, pero solo por esta vez decidió dejarse llevar, tal y como su hermano lo hacia…dejarse llevar por sus impulsos y el momento, en estos momentos no importaba nada y nadie mas que el y Louis, solo ambos en aquel cuarto…así que decidió toma un decisión- yo…lo estoy…estoy seguro de esto, te amo te amo con todo mi corazón, como a nadie mas en el mundo y...y yo qui-quiero... -no estaba tan seguro de lo que iba a decir a continuación, pero al final lo decidió, ya había llegado el momento correcto- …qui-quiero ser…quiero ser tuyo hermano,..so-solo tuyo -inmediatamente después de haber dicho esto, lo abrazo escondiendo su rostro en el pecho de su compañero, tratando de evitar que este note su sonrrojo. No podía creer lo que había dicho, normalmente eso hubiera sido lo mas vergonzoso que hubiera podía decir…pero junto a Louis eso era diferente...ta lvez porque ahora ya sabia lo que ambos sentían.
Ake
Ake
Miembro Honorario

Localización : por alli~~ ·w·Uu
Inscripción : 07/05/2009
Mensajes : 166
Ranking : 245

Volver arriba Ir abajo

¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado] Empty Re: ¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado]

Mensaje por Louis Javier Valois Mar Nov 10, 2009 7:21 am

Rió adorando las palabras que salian de su boca.
-Adoro lo que dices... ¿Sabes porque mon frerer?.... porque no dejaré que nadie más te tenga, nunca... Eres sólo mio.- murmuró acariciando su cabello y luego se inclinó y volvió a morder la sensible oreja de su hermano.
tomó dos de las cosas que había dejado sobre la cama y las metió dentro de la boca de su hermano.... besandolo seguidamente.
A su lengua llegó el delicioso sabor del chocolate, combinado con el crocante del coco que había metido recien a la boca de su hermano... Eso mesclado con el indefinible sabor que su hermano tenía para él...
Soltó su boca y apoyó su frente con la de su hermano para mirarlo a los ojos...
-¿Sabes Ma petit.. porque te doy a probar comida antes de hacerte mio?... porque... Luego, cada vez que pruebes tus preciados cocos, o cada vez que introduscas la dulzura del chocolate a tu boca... Recordaras tambien mi sabor... Al igual que yo, cada vez que coma algun preciado chocolate, o pruebe algun coco... recordare tu sabor, y que tú fuiste mio hoy....-Murmuró con voz ronca y sexy en su oido... antes de volver a besarlo... deborando los ultimos vestigios de chocolate y coco en su boca...
Louis Javier Valois
Louis Javier Valois
Miembro Honorario

Inscripción : 29/10/2009
Mensajes : 319
Ranking : 331

Volver arriba Ir abajo

¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado] Empty Re: ¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado]

Mensaje por Ake Mar Nov 10, 2009 8:45 am

Al escuchar las palabras de su querido hermanito mayor se sintió, por primera vez en su vida, amado, protegió, querido…especial. Amaba a su hermano y todo sobre el, especialmente por su forma de ser, simplemente lo hacia sentirse como en las nubes, como si todo le mundo se fuera y solo quedaran ellos dos, los únicos. Realmente amaba como lo hacia sentirse…algo que con ninguna otra persona sintió. Esto era algo nuevo para el. Al sentir como mordía su oreja, soltó un gemido de placer, haciendo que su cuerpo se estremeciera.
Abrió la boca para que su hermano pudiera colocar las cosas que tenia…correspondió al beso de su hermano, de pronto sintió el sabor a chocolate combinado con el delicioso y crocante coco que invadía su paladar, disfrutando del sabor que su hermano le brindaba…era un extraña pero deliciosa combinación que jamás había probado, pero que le encanto. Al separar, su hermano, los labios de los suyos, emitió inconscientemente un ruido en forma de queja, para después mirarlo de igual forma a los ojos. Al escuchar la pregunta se pudo a pensar,…la verdad el también no sabia el porque le había dado a probar comida antes de eso…y especialmente con aquel único e inolvidable beso de sabores inigualables, hasta que escucho la respuesta y entendió el porque, aquellas palabras que habían salido de los dulces labios de su amado eran dulces y adorables, era lo mas tierno que había oído jamás. Soltó varios suspiros de placer al sentir el cálido aliento de su amado en su oído, especialmente porque se lo decía con voz ronca y sexy…correspondió al beso intensificándolo, poco después separándose un poco por la falta de aire- Yo siempre me acordare de ti amor, al igual que tu de mi, cierto? -le dijo mientras pasaba tímidamente sus brazos por detrás del cuello de este, acercando, no solo sus cuerpos, sino sus rostros para,después, poder darle un dulce beso, lleno de amor y ternura. Era su primera ves, si, y no tenia experiencia alguna en esto…pero sabia que iba a ser maravilloso, sabiendo que iba a ser con la persona indicada.
Ake
Ake
Miembro Honorario

Localización : por alli~~ ·w·Uu
Inscripción : 07/05/2009
Mensajes : 166
Ranking : 245

Volver arriba Ir abajo

¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado] Empty Re: ¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado]

Mensaje por Louis Javier Valois Miér Nov 11, 2009 3:18 pm

Louis correspondió con todo su corazón al beso que le proporcionaba su hermano, nuevamente estremeciendose de ternura por sus gestos, su hermano era tan infinitamente adorable... Que casi se le hacía insoportable tener que esperar la hora de tenerlo, tenerlo pura y completamente sólo para él... Cuando separaron sus labios entre jadeos... Louis aun alcanzó a decir.
-Asi es Ma petit, siempre te recordare... siempre te recuerdo... Parce que tu es mon coeur ~~ (Porqué eres mi corazón)- mordió suavemente la oreja donde había susurrado aquellas palabras para bajar enseguida por el cuerpo de Kea, lamiento, mordiendo y besandolo... Hasta llegar al boton de su pantalon, el cual muy habilidosamente desabrochó con la boca, tomando luego el borde del pantalon y deslizandolo suavemente por las piernas de su amor hasta quitarlo.... Le dirigió al cuerpo de la persona que masdeseaba en el mundo una mirada cargada de deseo...
-Oh... Ma petit, cuanto te deseoo~- gimió roncamente incapaz de dejar de deborar el cuerpo del otro con la vista.
Louis Javier Valois
Louis Javier Valois
Miembro Honorario

Inscripción : 29/10/2009
Mensajes : 319
Ranking : 331

Volver arriba Ir abajo

¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado] Empty Re: ¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado]

Mensaje por Ake Jue Nov 12, 2009 6:20 am

Gimió de placer al sentir el suave mordisco de su hermano en su zona más sensible. Adoraba la forma en que este lo hacia sentir…Soltó varios suspiros y unos que otros gemidos del placer que el mayor le proporcionaba con los mordiscos y besos que le daba mientras este bajaba.
Cuandosu hermano bajo su pantalón se estremeció un poco, al sentir el contacto con el frio, y apretó los ojos con algo de nerviosismo, dejando escapar un suspiro de su boca..Sintió la mirada cargada de deseo de su hermano y no pudo evitar sonrojarse ante esto, lo había visto de muchas formas…pero nunca le había dirigido una mirada así; se sonrojo aun mas al escuchar las palabras que salían de su boca…Estaba nervioso por lo que estaba pasando…no sabia que hacer, como ni cuando…obivamente era su primera vez y no tenia experiencia alguna...

(>.< sorry estaba sin imaginación…)
Ake
Ake
Miembro Honorario

Localización : por alli~~ ·w·Uu
Inscripción : 07/05/2009
Mensajes : 166
Ranking : 245

Volver arriba Ir abajo

¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado] Empty Re: ¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado]

Mensaje por Louis Javier Valois Vie Nov 13, 2009 3:59 am

Abrazó a su hermano tiernamente, regosijandose de su contacto, antes de besarlo pasionalmente, luego le dirigió una mirada fija a los ojos.
-Termina de quitar mi ropa Kea... Quiero que seas tu quien descubra mi cuerpo poco a poco, al ritmo que te sea grato- Dijo suavemente antes de volver a besarlo, casi sin soportar el mantenerse apartado de aquella boca tan deliciosa... quería más, más, más... Para siempre y sólo para él, no quería compartir a Kea con nadie nunca.
Louis Javier Valois
Louis Javier Valois
Miembro Honorario

Inscripción : 29/10/2009
Mensajes : 319
Ranking : 331

Volver arriba Ir abajo

¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado] Empty Re: ¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.