Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado] - Página 2 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado] - Página 2 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado] - Página 2 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado] - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado] - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado] - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado] - Página 2 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado] - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado] - Página 2 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado] - Página 2 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado] - Página 2 Empty Re: ¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado]

Mensaje por Ake Vie Nov 13, 2009 6:14 pm

Abrazo de igual forma a su hermano, sintiéndose realmente bien ante el contacto de sus cuerpos, aquella calidez que siempre había deseado sentir...ahora la tenía cerca y solamente para él, como amaba a ese chico...lo adoraba era lo mejor que le había pasado nunca...

Asintió tímidamente con la cabeza ante la indicación de su hermano. Paso sus brazos por detrás del cuello de este, profundizando el beso. Luego fue bajando sus manos por la espalda de su amado, acariciándola de paso, hasta llegar a la parte baja, y dirigir sus manos a la pate delantera del pantalón de su hermano, desabrochándolo lentamente e irlo bajando poco a poco, hasta terminar de sacárselo; volviendo a subir sus manos por las piernas de Louis, acariciándolas, rozando casualmente por encima de la tela de la ropa interior de este, hasta llegar al cuello de este, acercándosele y depositar un beso y un chupo, dejándole una pequeña marca. Poso su cabeza en el hombro de este -eres lo mejor que me ha pasado...Louis-le dijo, dejando que su aliento cayera en el sensible cuello del mayor.
Ake
Ake
Miembro Honorario

Localización : por alli~~ ·w·Uu
Inscripción : 07/05/2009
Mensajes : 166
Ranking : 245

Volver arriba Ir abajo

¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado] - Página 2 Empty Re: ¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado]

Mensaje por Louis Javier Valois Vie Nov 13, 2009 10:57 pm

-Ahh..- Un erotico gemido escapó de la boca de Louis gracias a las caricias entregadas por su amado hermano. Sonrió un momento antes de empujar con suavidad a este para dejarlo recostado en la cama y colocarse sobre el. Volviendo a recorrer su cuerpo con caricias, rosando varias veces su mano por sobre la tela de los boxer de su hermano, cuando finalmente la tela ya fue un impedimento, lo quitó sin más... acariciando con delicadeza en su mano aquel delicioso lugar, a la vez que su boca mordia nuevamente la oreja del otro, bajando por su cuello hasta volver a tomar su boca, ahogando un gemido de deleite.
Louis Javier Valois
Louis Javier Valois
Miembro Honorario

Inscripción : 29/10/2009
Mensajes : 319
Ranking : 331

Volver arriba Ir abajo

¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado] - Página 2 Empty Re: ¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado]

Mensaje por Ake Sáb Nov 14, 2009 5:39 am

Quedo recostado en la cama, justo debajo de Louis, ya que este se había puesto encima suyo…al sentir las caricias que su hermano le proporcionaba, en aquella zona tan sensible, se mordió el labio intentando contenerse unos que otros gemidos del placer. Poco después sintió como era despojado de su ropa interior quedando desnudo…su cuerpo se estremeció al sentir las caricias en aquella sensible zona y mas aun cuando este mordió su oreja...no pudo contenerse mas y un travieso gemido de placer escapo de su boca. Bajo sus manos a la parte donde se encontraba los bóxer de su hermano y la retiro lentamente, poco después de esto, fue subiendo sus manos recorriendo sus piernas hasta llegar a su cuello, pasando sus brazos por detrás de este y dandole un apasionado beso..
Ake
Ake
Miembro Honorario

Localización : por alli~~ ·w·Uu
Inscripción : 07/05/2009
Mensajes : 166
Ranking : 245

Volver arriba Ir abajo

¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado] - Página 2 Empty Re: ¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado]

Mensaje por Louis Javier Valois Sáb Nov 14, 2009 9:38 pm

Louis fue bajando, esparciendo besos y mordidas por todo el pecho de Kea... hasta llegar a aquella parte tan sensible entre sus piernas... Lo tomó en su boca, succionando y recorriendolo con la lengua para exitarlo más... Los gemidos que dejaba escapar su hermano eran su mayor gozo.

(sorry sorry sorry,,, nada de inspi y estoy en el trabajo T.T sorry)
Louis Javier Valois
Louis Javier Valois
Miembro Honorario

Inscripción : 29/10/2009
Mensajes : 319
Ranking : 331

Volver arriba Ir abajo

¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado] - Página 2 Empty Re: ¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado]

Mensaje por Ake Dom Nov 15, 2009 9:35 am

Se mordio el labio inferior intentando evitar que algun gemido escapase de su boca, le daba un poco de verguenza saberque su hermano los iba a escuchar..Cuando sintio como este acaricia aquella parte tan sensible al contacto e intento reprimirse sus gemidos, sin exito alguno-ahmahm..louis...hmmhsi..hmm.sigue..ahmnmahm-logro decir entre gemidos mientras se aferraba a las sabanas. Estaba seguro que esta noche iba a ser inolvidable no solo pare el, sino para ambos-
Ake
Ake
Miembro Honorario

Localización : por alli~~ ·w·Uu
Inscripción : 07/05/2009
Mensajes : 166
Ranking : 245

Volver arriba Ir abajo

¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado] - Página 2 Empty Re: ¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado]

Mensaje por Louis Javier Valois Dom Nov 15, 2009 9:55 pm

Mordió con suavidad el miembro de su hermano raspandolo levemente con sus colmillos, mientras con sus manos recorría ambisiosamente su cuerpo, tocando los puntos exactos para hacerlo gemir con mas fuerza, estaba totalmente dado a su tarea...
Amaba a su hermano con todo su corazón y se lo demostraría con todas las armas que tenía.
-Umm... te amo Ma petit, cuanto te amo..- gimió contra el muslo interior de este mientras tomaba una pausa para respirar, su respiración sonaba jadeante y ronca, pero llena a más no dar de cariño y adoración.
Louis Javier Valois
Louis Javier Valois
Miembro Honorario

Inscripción : 29/10/2009
Mensajes : 319
Ranking : 331

Volver arriba Ir abajo

¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado] - Página 2 Empty Re: ¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado]

Mensaje por Ake Lun Nov 16, 2009 4:39 am


Volvio nuevamente a morder su labio inferior en un fallido intento de reprimir sus gemidos...pero ya no tenia el control de su cuerpo...Se volvio a estremer a sentir los colmillos de su hermano en su miembro, soltando varios gemidos al sentir como este acariciaba su cuerpo en partes extremadamente sensibles para el, ..amaba a su hermano con todo su alma y corazon y nunca lo dejaria por nada en el mundo..- hhamm yo..hmam tam..bien te amo hamhham-dijo mientras se aferra aun mas fuerte a las sabanas....

(asds disculpa mi falta de inspiracion T-T...pero por lo menos ya se arreglo el teclado *O*-despues de presionar cualquier tecla al azar xDU-)
Ake
Ake
Miembro Honorario

Localización : por alli~~ ·w·Uu
Inscripción : 07/05/2009
Mensajes : 166
Ranking : 245

Volver arriba Ir abajo

¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado] - Página 2 Empty Re: ¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado]

Mensaje por Louis Javier Valois Lun Nov 16, 2009 10:55 pm

Sonrió rasgadamente mientras saboreaba a su hermano con todo su ser, no sólo con su cuerpo, si no que tambien con su alma y su corazón deando la esencia de quien más amaba en el mundo impregnada en él.
Quería seguir amandolo por siempre, ser sólo de él y que él fuera solo suyo, pero no sabía como lograrlo, no sabía como dar un paso más... y aquello lo tenía confundido.
Tal vez debería pedirle que fueran novios, pero él no estaba seguro de ello... Temía terriblemente dañar a Kea, antes se suicidaria que hacer eso.
Decidiendo olvidar ello por un momento, abrió mas las piernas de su hermano, lamiendo con anticipación su entrepierna y sus muslos internos, saboreandolo antes del momento, volvió a usar su mano, moviendola con energía hasta darle su liberación a su querido Kea, amando sus gemidos como ningun otro sonido en el mundo.
Volvió a hubicarse sobre el, antes limpiando el fruto de su amor con las sabanas, y lo beso, lo beso y lo beso... vaciando su amor alli, mientras que delicadamente se introdujo dentro de él.
Un gemido escapó de su boca mientras sentía a su hermano en todas partes, y su amor subía a limites exorbitantes...
-Amó que se...ah! que uhmm seas mio- logro decir roncamente y entre gemidos.
Louis Javier Valois
Louis Javier Valois
Miembro Honorario

Inscripción : 29/10/2009
Mensajes : 319
Ranking : 331

Volver arriba Ir abajo

¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado] - Página 2 Empty Re: ¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado]

Mensaje por Ake Sáb Nov 21, 2009 7:29 pm


Gimio un poco mas fuerte al sentir como su amado hermano movia aquella habil mano con energia- hmmmamm ah no..no voy a hmamaamh aguanhmahtar mas...ah! Louis! -dijo, sin poder aguantarse mas y corriendose...el color de sus mejillas era mas rosaditas de lo normal...Al sentir como su hermano se introducia con delicadeza en el no puedo evitar soltar un gemido mientras unas traviesas lagrimas de dolor salian de sus ojos y surcaban su rostro, emepzo a mover suavemente sus caderas para irse acostumbrando, sentia dolor y placer a la vez era algo que nunca habia sentido antes, se aferro a la espalda del otro... amaba ser solo de el y de nadie mas y queria seguir seguir con esto, no queira que este momento acabara, si fuera por el estaria siempre y toda la vida junto a Louis.

Empezo a mover un poco mas rapido sus caderas, ya se estaba acostumbrando a aquella extaña pero agradable sensacion

-------------------------
(asdas >.< sorry sorry, tratare de responder mejor y los mas antes posible el proximo post, ando sin tiempo, con poca..poquisima inspiracion y muchos problemas encima >.< sorry sorry sorry )
Ake
Ake
Miembro Honorario

Localización : por alli~~ ·w·Uu
Inscripción : 07/05/2009
Mensajes : 166
Ranking : 245

Volver arriba Ir abajo

¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado] - Página 2 Empty Re: ¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado]

Mensaje por Louis Javier Valois Mar Nov 24, 2009 9:49 pm

Comenzó a moverse junto a su hermanito, con delicadeza, con cuidado de no dañarlo... Lo amaba, sería cielo, mar o tierra por él... y nada cambiaria eso nunca, no importa el tiempo que hubiera demorado en decirlo, no importa cuanto tiempo quedara por delante, este momento era suyo, y sólo suyo... Acercó su rostró al de su amor y lamió con cuidado sus lagrimas lo miró con preocupación.
-E-estas..ah!... bien? - preguntó como pudo entre gemidos y jadeos, estaba dispuesto a refrenarse enseguida si aquello no le era agradable a su hermano, de nuevo.. se repetía, haría cualquier cosa por el bien del menor.
Louis Javier Valois
Louis Javier Valois
Miembro Honorario

Inscripción : 29/10/2009
Mensajes : 319
Ranking : 331

Volver arriba Ir abajo

¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado] - Página 2 Empty Re: ¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado]

Mensaje por Ake Sáb Nov 28, 2009 7:00 pm

Al principio le dolía un poco, pero con el tiempo se fue acostumbrando al intruso poco a poco, empezando a mover sus caderas suavemente, noto la preocupación con la que lo miraba el mayor, entre tanto placer no podía responder, así que solo atino a mover la cabeza asintiendo, dándole a entender que podía continuar, no quería causarle preocupación alguna a su amado...y especialmente en aquel momento tan especial....empezó a mover rítmicamente sus caderas junto a Louis mientras que algunos dulces gemidos y jadeos que no podía reprimir se escapaban de su boca, hecho su cabeza hacia atrás y arqueo su espalda de tantas sensaciones agradables que estaba experimentando en ese entonces, lo amaba si que lo amaba y daría lo que sea por el…era la razón de su existir…
Ake
Ake
Miembro Honorario

Localización : por alli~~ ·w·Uu
Inscripción : 07/05/2009
Mensajes : 166
Ranking : 245

Volver arriba Ir abajo

¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado] - Página 2 Empty Re: ¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado]

Mensaje por Louis Javier Valois Miér Dic 02, 2009 5:47 am

Sonrió ante la acptación de su hermanito y comenzó a moverse mas rapido contra el, a la vez que metia la mano entre los dos para masturbarlo... Todo era a un ritmo vertiginoso, el movimiento de un cuerpo contra el otro, la respiración de ambos, el latir de sus corazones desenfrenados... el torvellino de sentimientos que los invadía.... no sbaía como soportaba todo eso y su respuesta recidía en que estaba llegando a un ritmo alarmante a la cumbre... se sentia en el paraiso junto a su amado.
Louis Javier Valois
Louis Javier Valois
Miembro Honorario

Inscripción : 29/10/2009
Mensajes : 319
Ranking : 331

Volver arriba Ir abajo

¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado] - Página 2 Empty Re: ¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado]

Mensaje por Ake Sáb Ene 16, 2010 9:49 pm

Empezó a mover mas rapido sus caderas, eran tantas las sensacion que estaba experimentando en esos momentos, era algo increbile, hermoso...inolvidable...Todo lo que los rodeaba desapareció, no había nadie mas que ellos dos amandose. Su corazón nunca había sido tan bellamente correspondido, su alma nunca se había sentido con tanta vida. Todo era diferente, todo era único. Aumentó aun mas el ritmo de sus caderas, dejando escapar varios gemidos de su boca-hamm Louis...!!! ..aahm!...ma-mass ham..hmm...-dpidió como puedo entre gemidos y jadeos...

-----------------------------------
(gomene gomene por la tardanza ;__;)
Ake
Ake
Miembro Honorario

Localización : por alli~~ ·w·Uu
Inscripción : 07/05/2009
Mensajes : 166
Ranking : 245

Volver arriba Ir abajo

¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado] - Página 2 Empty Re: ¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado]

Mensaje por Louis Javier Valois Lun Ene 18, 2010 12:30 am

Besó con cariño el cuello de su amado, buscando su boca para besarle mientras aumentaba la velocidad, más rápido y mas intenso....
Los sentimientos le abrumaban tanto o más que las sensaciones que experimentaba su cuerpo, logrando que finalmente se corriera dentro del pequeño hawaiano...
-Ahh...keaa!- gimió largamente mientras se aferraba a su amado.
Louis Javier Valois
Louis Javier Valois
Miembro Honorario

Inscripción : 29/10/2009
Mensajes : 319
Ranking : 331

Volver arriba Ir abajo

¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado] - Página 2 Empty Re: ¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado]

Mensaje por Ake Miér Feb 17, 2010 2:51 am

Correspondió con pasión el beso delmayor, ahogando en este sus gemidos. Sintiendose practicamente en el paraiso al sentir la semilla de su amor dentro de el, pronunciando su nombre entre gemidos,para luego dar un último al mismo tiempo que el nuevo orlandes- NnnmMmm...ahhmm!!...Louis...!! -dijo aferrandose de igual forma al dorso de la espalda del rubio. Habiendo finalizado el acto se encontraba sonrrojado y con la respiracion agitada y los ojos semiabiertos. Era un momento, uno de los pocos, que pretendia guardar por seguro en su memoria, era irremplazable..realmente se sentia amado, solo esperaba que esto...este hermoso cuento de hadas que estaba recien comenzando no...no acabara pronto ni mucho menos enun desastre, por lo contrario, amaba los finales felices y esperaba este sea uno de ellos. Decidió dejar de lado aquellso pertubadores pensamientos y disfrutar del inigualable momento que estaban pasando...algo que encerio realmente no olvidaria. Se removió un poco debajo del chico de tal forma como para poder depositar un suave beso en los labios de Louis, cerrando los ojos al contacto con ellos....y dejar escapar en un leve suspiro un Te amo, Louis...
Ake
Ake
Miembro Honorario

Localización : por alli~~ ·w·Uu
Inscripción : 07/05/2009
Mensajes : 166
Ranking : 245

Volver arriba Ir abajo

¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado] - Página 2 Empty Re: ¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado]

Mensaje por Louis Javier Valois Vie Abr 02, 2010 7:42 pm

- Je t'aime mon petit Kea..- susurró mientras veía como este cerraba los ojos, cerrándolos el también a su vez, mientras giraba para quedar de lado abrazando a su amado, había sido grandioso, sobre todo después del tiempo que llevaba esperando ese momento. Definitivamente, jamás olvidaría esta noche, ni esta huelga...

(cerramos ya?)
Louis Javier Valois
Louis Javier Valois
Miembro Honorario

Inscripción : 29/10/2009
Mensajes : 319
Ranking : 331

Volver arriba Ir abajo

¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado] - Página 2 Empty Re: ¡Huelga! ¡Me Niego a Salir! [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.