Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
perdido en wonderland - Página 2 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



perdido en wonderland - Página 2 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
perdido en wonderland - Página 2 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
perdido en wonderland - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
perdido en wonderland - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
perdido en wonderland - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
perdido en wonderland - Página 2 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
perdido en wonderland - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
perdido en wonderland - Página 2 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

perdido en wonderland - Página 2 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









perdido en wonderland

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

perdido en wonderland - Página 2 Empty Re: perdido en wonderland

Mensaje por Defectuosa Feliz Sáb Nov 28, 2009 5:40 am

-je...- sonrei un poco- esta bien, jugaras...- empeze a caminar por el bosque. Sabia como llegar hasta allá, he seguido a tantos idiotas que se pierden y terminan en castillo de la reina, que ya es facil llegar asi nada mas.
-..jugaras Croquet con mi Reina- y no di mas detalles, si le decia que ella lo mataba si le ganaba seguro se asustaria y dependia de las reglas que le impusiera mi reina, saber si el moriria en caso de que perdiera (bueno, de todos modos corre riesgo de muerte, pero si pasa algo muy malo supongo que me encargo, depende de que tan flojo este)
-¿estas de acuerdo?-
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

perdido en wonderland - Página 2 Empty Re: perdido en wonderland

Mensaje por Ion Olaus Sáb Nov 28, 2009 5:48 am

se sorprendió al escuchar lo de reina, lo que lo hizo pensar que seguramente estaba en un reino cercano a inglaterra, por lo menos ya tenía una pista de cómo volver.

nunca había jugado croquet, pero había aprendido de ver a algunos hacerlo, así que ya se daba una idea.

-claro, lo que digas.-respondió contento, olvidando que no conocía para nada el lugar en donde se encontraba.
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

perdido en wonderland - Página 2 Empty Re: perdido en wonderland

Mensaje por Defectuosa Feliz Lun Dic 07, 2009 9:59 pm

-huh...- ahora que lo pensaba bien, no sabia si la reina estaba en el castillo, tal vez habia salido buscando a alguien para cortarle la cabeza (de pura suerte creo que no me la he topado, si fuera por eso al primero quele corta la cabeza es a mi...de nuevo)
-sabes...me acabo de arrepentir- dije parando en seco- si quieres jugamos croquet pero no con mi reina, con el mad hatter seria mejor, si mucho mejor...- dije riendome- a menos que quieras perder la cabeza, en ese caso te la saco yo- mostre las garras y lo mire divertido.


(HUUUY :DUUU sorry, sorry mil sorrys Dx no me di cuenta que me habias contestado xDUu perdon, ademas de poca inspiracion, el aburrimiento me consume, sorrryyyyyyy xDD)
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

perdido en wonderland - Página 2 Empty Re: perdido en wonderland

Mensaje por Ion Olaus Lun Dic 07, 2009 10:05 pm

(jaja xD todo bien, yo tampoco tengo mucha :P)

le tomó de la oreja nuevamente, esta vez furioso.

-como que perder mi cabeza....?!-una venita pulsaba sobre su sien.

pero a los pocos segundos trató de tranquilizarse, soltandole y dando unos pasos.

-esta bien, vayamos con.... con ese tipo que dijiste.-murmuró, recordando lo pesimo que era para el inglés y su pronunciación.
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

perdido en wonderland - Página 2 Empty Re: perdido en wonderland

Mensaje por Defectuosa Feliz Lun Dic 07, 2009 10:55 pm

-¡uaaaaaah~~ tu hermano me maltrataba menos y hasta ahora tu tienes una mania con tomarme de la oreja!-dije- ¡me vas a dejar las orejas como las de un burro!- dije y no pude eviatr pensarlo ¡el me quiere afear! seguro envidio tanto mis orejas que me las va a tironear hasta dejarmelas largas y feas ¡¿como no me di cuenta?! ¡este tipo es un psicopata! se le ve en los ojos toda la maldad. Debi haberme dado cuenta antes.
Era inevitable, estaba sonriedno pero lo miraba algo nervioso, no sabia que el podia ser tan, pero tan malo. Tengo que apurarme al llevarlo con el mad hatter o si no, capacito que em apuñale por la espalda y tenga una muerte terriblemente tragica frente a un monton de personas random mirando y sin ayudar y el se ira y se paseara por todo mi pais como si nada, destronara a la reina y gobernara hasta el fin de susu dias.
-¡oh my god!- dije y lo tome de la camisa mientra apuraba el paso para llegar a la fiesta de te del mad hatter, si va a matar a alguien, que sea a el, no a mi.
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

perdido en wonderland - Página 2 Empty Re: perdido en wonderland

Mensaje por Ion Olaus Lun Dic 07, 2009 11:02 pm

-entonces no habrá mucha diferencia, pues ya eres medio burro...-gruñó de mal humor, viendo que su esfuerzo por calmarse sería en vano.

de repente sintió como era jalado por el chico, a la vez que trataba de caminar a su mismo ritmo, para no terminar tirado en el piso.
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

perdido en wonderland - Página 2 Empty Re: perdido en wonderland

Mensaje por Defectuosa Feliz Lun Dic 07, 2009 11:24 pm

-mas rapido- dije apresudando mas el paso.
-¿oye por que estas de mal humor? ¡soy yo quien deberia estar enojado contigo! ademas como crees, yo soy mucho mas inteligente ,bello y encantador queun burro cool - Segui a paso apresurado hasta que se escucho el sonido de muchas teteras hirviendo, extrañamente con ritmo, abri la puerta y lo vi ahi sentado, tomando te como siempre.

-hola tonto, oye, ayudame con este, quiere jugar croquet. Juega con el y de paso dale un buen susto para que despierte de una buena vez ¿quieres? no seas mal padre.- le dije.


(>D ya vendra el mad hatter -adfs x´D papa como lo odio nunca superare lo de casualidad-)
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

perdido en wonderland - Página 2 Empty Re: perdido en wonderland

Mensaje por Ion Olaus Lun Dic 07, 2009 11:32 pm

-estoy completamente en contra de lo de inteligente.-murmuró enfadado.

escuchó atento lo que le dijo el gato al "mad hatter", haciendo que saltara y comenzara a patalear y gritar, actuando como un niño pequeño.

-no, no, no! yo acepté lo del croquet para pasar el tiempo, pero si él me puede sacar de aquí que lo haga ahora!!-estalló.-y nada de asustarme!!


(ok, va a ser divertido xD)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

perdido en wonderland - Página 2 Empty Re: perdido en wonderland

Mensaje por Invitado Lun Dic 07, 2009 11:37 pm

(ani n-nu hay formas mas delicadas para decir que tengo que venir :Du)

todo habia estado ultimamente muy tranquilo, nuevamente se encontraba en su "otro hogar", sentado pacificamentey tomando el te, sin esperar nada, solo relajandose como pocas veces lo podia hacer en ese lugar, la liebre no se encontraba en ese momento, al aprecer tenia problemas con al reina y a pesar de que ambos pasadan juntos, esta vez no.
La puerta se abrio de un modo algo estruendoso, no necesitaba mirar para saber quien era, no pudo ni saludarlo, ya que el niño/felino hablaba muy rapido.
-Ches yo no se jugar muy bien corquet, para eso ve con al reina, aun que seguro que si te ve te cortara la cabeza- dije mientras tomaba un sorvo de te, sin mirarlo, tardo un momento en captar que habia alguien mas con Cheshire.
-¿el quien es?- pregunto, observo un poco y de nuevo ignoro.-¿un amigo?-
Vio como el otro pataleaba. "parece igual de loco que Cheshire..." penso mientras le caia una gotita y sonreia levemente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

perdido en wonderland - Página 2 Empty Re: perdido en wonderland

Mensaje por Defectuosa Feliz Lun Dic 07, 2009 11:44 pm

(xP)

-eh..no te muevas tanto, si te caes, te rompes la cabeza y quedas en estado vegetal no sera mi culla ¿ok? con esto de mandar a tantos al hospitar y que encima de todo dos de ellos sean rumanos me va a dar mal karma- me moleste un poco y trataba de sostenerlo mejor. que crio salio.
Vi a Carroll un momento y le sonrei ya que no puedo hacer otra cosa.
-eh si da lo mismo si no sabes jugar, solo mantenlo un rato ocupado, tengo que ver como deshacerme de el y de paso si puedo de ti, esta no es tu casa- le dije hasta que menciono lo de la reina- ya se que me quiere cortar la cabeza, gracias por recordarmelo, te lo agradecere eternamente, te quiero mucho feooo- menti, no lo quiero, no se lo agradezco y detesto que me lo mencione ¡obvio!
-el es Ion, no recuerdo si te mencione que un dia envie a rumania al hospital, bueno, este es su hermano- le dije.
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

perdido en wonderland - Página 2 Empty Re: perdido en wonderland

Mensaje por Ion Olaus Lun Dic 07, 2009 11:50 pm

quedó un momento callado, escuchando atento a las incoherencias del chico, cada vez más asustado.

-no quiero que me entretengan, solo quiero salir de aquí!! y de preferencia con mi cabeza sobre mis hombros!!-gritó.

escuchaba la conversación de los dos, no tenía idea de a que clase de antro había entrado, los dos le parecían bastante locos, aunque sino fuera por el extraño sombrero del otro, el gato le ganaría pacificamente.

-no soy su amigo! soy un pobre desafortunado que llegó aquí por casualidad y se encontró con este gato psicopata!!
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

perdido en wonderland - Página 2 Empty Re: perdido en wonderland

Mensaje por Invitado Mar Dic 08, 2009 12:06 am

-pobre, aun no se da cuenta-lamento un poco, ese chico a ese paso aun que lograra salir de ahi, terminaria en algun hospital debido a probelmas mentales.

-Cheshire, debiste ayudarlo o simplemente haberlo "matado"- dijo mientras tomaba las cosas para jugar croquet.- tienes una extraña mania por hacer lo mas dificil- se quejo, dio un suspiro y salio al patio y se puso a instalar las cosas.

-trae al chico, vamos a jugar- dijo ignorando completamente todo lo que el pobre habia dicho antes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

perdido en wonderland - Página 2 Empty Re: perdido en wonderland

Mensaje por Defectuosa Feliz Mar Dic 08, 2009 12:12 am

-lo gracioso de todo esto es que tu en serio crees que lo ayudaria- dije mientras que el otro con tanta pataleta ya me estaba molestando un poco.
-mira yaaa vas a salir ¿okeii? por mienstras juega con el y yo veo como arreglo el asuntito, pero tu no te quejes de nuestros metodos ¿entendido?- dije mientras lo llevaba al patio de la "casa" de Carroll.
-papa no deberias decir tan asi lo que debi haber hecho ¿que pasa si lo queria hacer despues? me arruinas, asi este se va a asustar, va a escapar y yo ni idea donde encontrarlo y capacico que se quede a vivir aca y a ser sincero contigo me basta y me sobra....en serio...me sobra- dije mientras dejaba a Ion ahi y le quitaba a Carroll el palo de croquet y las pelotas normales.
-no te acostumbras. Aca de usa esto- le entreque un pueco espin y un par de flamencos.
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

perdido en wonderland - Página 2 Empty Re: perdido en wonderland

Mensaje por Ion Olaus Mar Dic 08, 2009 12:21 am

se quedó colgado con las ultimas palabras del pelinegro, sin conseguir decir nada.

-m-ma-matado...?!-estaba temblando, realmente era muy cobarde y en ese exacto momento tenía miedo de los dos.

no escuchó nada más de todo lo que dijeron debido al choque, solo pudo ver como le entregaba el gato al otro un.... puercoespín? y dos flamencos.

-q-qué es eso...?-preguntó señalando, temiendo que le jalaría nuevamente al chico de las orejas si éste le respondía "un flamenco" o algo del genero.
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

perdido en wonderland - Página 2 Empty Re: perdido en wonderland

Mensaje por Defectuosa Feliz Mar Dic 08, 2009 12:25 am

-que eres tonto?- me burle- es un flamenco y un puercoespín y con eso jugaran croquet, asi se juega aqui- respondi como si fuera muy normal no tarde mucho en darme cuenta que estaba tembrando, y nuevamente sonrei y me acerque un poco.
-hey ¿pero por que tiemblas? ¿no que quierias salir de aqui? pues eso vamos a hacer, asi que yo que tu juego.-
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

perdido en wonderland - Página 2 Empty Re: perdido en wonderland

Mensaje por Ion Olaus Mar Dic 08, 2009 12:53 am

-ju.... jugar con animales al croquet?? que tienes en tu cerebro?!-cada vez estaba más seguro de querer salir de allí.

observó como se acercaba y dio unos pasos atrás, en defensiva.

-exacto, quiero salir ¡¿entonces por qué tengo que jugar al croquet?!
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

perdido en wonderland - Página 2 Empty Re: perdido en wonderland

Mensaje por Invitado Vie Dic 18, 2009 7:42 pm

-pequeño- dijo mirandolo y sonriendole un poco esperando que pudiera tranquilizarse. Tenia el falmenco entre las manos y el puercoespin hecho bolita en el suelo, sentia como si maltratara animales, siempre se preguntaba "¿en que demonios estaba pensando?" cuando estaba con Wonderland.
-lo mejor seria que le hagas caso y no ponerte a la defensiva.- nuevamente miro al flamenco ¡pero que pena tener que golpear un puercoespin contra un flamenco! todo eso parecia una alucinacion de un drogadicto.


(D:Uu lamento la demora y la poca imaginacion.)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

perdido en wonderland - Página 2 Empty Re: perdido en wonderland

Mensaje por Ion Olaus Vie Dic 18, 2009 8:04 pm

(nah, está bien, y la poca imaginación nos pasa a todas, no tienes por qué responder si no se te ocurre nada xD)

suspiró un poco y contó hasta diez, en realidad eso no le serviría de nada, pero escuchó que algunos lo hacían.

-así que solo tengo que jugar, ¿no es cierto?-dijo en un cierto malhumor, tomando a uno de los flamencos, algo asustado porque el animal no hacía más que moverse y aletear con fuerza, como si quisiera que el pelirrojo le soltara.-¿pero por qué con animales?-preguntó curioso, el mayor no parecía estar tan loco como el gato, y le entraba la curiosidad cada vez más.
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

perdido en wonderland - Página 2 Empty Re: perdido en wonderland

Mensaje por Invitado Vie Dic 18, 2009 8:56 pm

-no tengo la mas minima idea- dijo mirando como el flamenco del menor revoloteaba, dio un suspiro, sabia que tenia que hacer, pero eso no dignificaba que le agradara.
-sostenlo un poco- dijo meintras le pasaba su flamenco y tomaba el otro. Dio un movimiento brusco con la mano logrando que el pobre animal que quedara quieto y tieso.
-ten...- le dijo entregandole su flamenco y tomando de vuelta el suyo.
-mira, lamento si Cheshire te ha causado muchos problemas y lamento el comentario anterior sobre "matarte"- se quedo mirando el puercoespin y le dio un leve golpe con el flamenco.
-aun me confunden un poco las reglas de este lugar.- dijo rascandose un poco la nuca y moviendose por casualidad el sombrero que no tardo en arreglar.

(es que tengo que aprovechar :O no entro muy seguido)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

perdido en wonderland - Página 2 Empty Re: perdido en wonderland

Mensaje por Ion Olaus Vie Dic 18, 2009 9:08 pm

(jaja xD ok :P)

se sentía algo mal de que el otro se disculpara constantemente, lo hacía sentir como si fuera él el que se debería disculpar. tomó al flamenco con algo de duda y notó que éste ya no se movía más.

-n-no... está bien, solo no estoy acostumbrado a visitar lugares como éste.-miró al animal que estaba tieso en su mano y luego al hombre.- por cierto, ¿en qué lugar estoy?-aprovechó la oportunidad, si sabía en donde estaba, sabría como irse.
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

perdido en wonderland - Página 2 Empty Re: perdido en wonderland

Mensaje por Invitado Vie Dic 18, 2009 9:17 pm

- la verdad ni si quiera viniendo constantemente a este lugar alguien se puede acostumbrar- dijo con sinceridad.

-Estas en Wonderland- golpeo de nuevo al puerco espin- no creo que logres mucho con el nombre del lugar, es algo dificil salir de aqui, pero eso ya debes saberlo. Lo que me gustaria saber es como llegaste hasta aca ¿concideraste volver al mismo punto de donde llegaste?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

perdido en wonderland - Página 2 Empty Re: perdido en wonderland

Mensaje por Ion Olaus Vie Dic 18, 2009 9:32 pm

¿wonderland? ¿el tipo se estaba riendo de él acaso? a pesar de su pésimo inglés entendió perfectamente lo que significaba, pero prefirió seguirle la corriente.

-sí.... pero en un momento me desmayé y el gato me llevó hasta un bosque raro del que ni él sabía como salir.-le explicó la forma en que por culpa del chico felino se había perdido más aún.

un unico detalle que él desconocía era que estaba soñando, pues al probarse las orejas, antes de que ocurriera todo eso, el olor fuerte del pegamento que había en ellas lo hizo desmayarse. seguramente ahora su cuerpo se encontraba en posición fetal babeando en el piso de su hogar y sin nadie de su familia como para ayudarlo.

(yo también tengo poca inspi ;___;)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

perdido en wonderland - Página 2 Empty Re: perdido en wonderland

Mensaje por Invitado Vie Dic 18, 2009 9:51 pm

-je...tienes pesima suerte ¿que iso como para que te desmayaras? pobre de ti, no sobrevives a este lugar ni una semana- siguio jugando y miro al menos, en serio el tenia mala suerte, eso de llegar hasta ahi ya era malo, toparse con Cheshire peor, pero saber como se desharia el gato de el era la gota que derramo el vaso, se le ocurrian mil formas que Cheshire haria para deshacerse de el pobre pelirrojo.

-evitate un problema y asustate lo mas que puedas ahora y si tienes suerte saldras de aqui antes de que mi hijo haga algo- advirtio y dio un ultimo golpe, dejo al flamenco en paz y miro la mesa en donde antes estaba tomando te.

(si quieres llamo a ani(ches) para que saque a Ion de su pais, pero no te aseguro que sea delicado :/Uu *hablo con ella? xD*)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

perdido en wonderland - Página 2 Empty Re: perdido en wonderland

Mensaje por Ion Olaus Vie Dic 18, 2009 10:04 pm

(jaja xDDD bien, entonces supongo que será divertido, hazlo ;D)

observaba como el otro usaba al flamenco para golpear al puercoespín, le daba un poco de lastima hacerlo.

-a-asustarme...? pero por qué?-de todas formas, el pequeño se asustaba de absolutamente todo, de la oscuridad, de los lobos, de las arañas, hasta de su hermano.-y.... me desmayé... creo que fue porque el gato se había quitado la cabeza.-respondió a la pregunta que le había hecho antes, como si fuera algo normal, cada vez menos cosas se le hacían extrañas.
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

perdido en wonderland - Página 2 Empty Re: perdido en wonderland

Mensaje por Invitado Vie Dic 18, 2009 10:27 pm

-pues simple, es mas conveniente que salgas de aqui ahora y asustandote solo que de otro modo, yo lo haria asi, pero puedo salir y entrar cuando quiera y como quiera por que tengo el paso libre a este lugar. El pais es de mi hijo y el es mi creacion- dijo sentandose en la mesa como de costumbre- ¿no te lo mencione?- dijo meintras se servia una taza de te y bebia un sorbo.
-bueno, casi todos se asustan cuando se quita la cabeza, yo la primera vez que lo vi sacarsela casi me da un infarmo y se lo pegue con lo primero que encontre...- otro sorbo a la taza.

(ya viene n_n...me da pena Ion ;u;Uu *huggea a Ion* )
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

perdido en wonderland - Página 2 Empty Re: perdido en wonderland

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.