Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
perdido en wonderland - Página 3 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



perdido en wonderland - Página 3 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
perdido en wonderland - Página 3 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
perdido en wonderland - Página 3 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
perdido en wonderland - Página 3 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
perdido en wonderland - Página 3 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
perdido en wonderland - Página 3 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
perdido en wonderland - Página 3 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
perdido en wonderland - Página 3 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

perdido en wonderland - Página 3 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









perdido en wonderland

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

perdido en wonderland - Página 3 Empty Re: perdido en wonderland

Mensaje por Ion Olaus Vie Dic 18, 2009 10:40 pm

(tan terrible es xD?)

-no.... creo que ambos dejaron escapar ese "pequeño" detalle...-dijo con una venita pulsandole la frente.-pero.... creación.... ahora que lo recuerdo, el gato me preguntó unas cosas como si venía fallado o me crearon por casualidad, porque llevaba unas orejas parecidas a las de él...-paró por un momento, no quería recordar el mal rato que le hizo pasar ese adorno fetiche y no quería recordar por qué diablos se las había puesto.
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

perdido en wonderland - Página 3 Empty Re: perdido en wonderland

Mensaje por Defectuosa Feliz Vie Dic 18, 2009 11:02 pm

(Chu, justo estoy con 0 inspiracion despertadora...bueno >D a la vida no mas...aaaah no es nada terrible xD esta algo traumada con otra cosa, ignorala >D)

-Oye burro, lo unico que te hace falta es invitarlo a tomar te y darle una conversacion intelectual. Hagamos esto corto, deja de hablarle y yo me deshago de el ¿ok? tengo un sueño que me mata y de paso largate tu tambien, ya que tanto dices eso del paso libre a mi pais vete y me haces el favor de no hecharte tambien.- me queje, estaba algo molesto, se supone que lo traje hasta donde Carroll para que lo hechara, golpeara, no seee, pero que se fuera de aca ¿y que hace? le hablaaa...

-Oye pelirrojo, si el cobardica, a ti te hablo- dije burlandome un poco- ¿no quieres salir de aqui?- dije mientras lo tomaba del cuello de la camisa y lo tironeaba mientras caminaba en otra direccion.
-¿sabes como se sienten los vampiros cuando les temen y los inetntan matar o lo que piensan antes de que les pongan una estaca en sus corazones? debe ser penoso, muy penoso- fui comentando mientras parabamos nuevamente en el bosque y lo tiraba al suelo, el debe quedarse quieto, la verdad ya ni tiene de otra, es mi pais y se hace lo que quiero, la reina esta solo de adorno y para estorbarle a los visitantes.
Tome una estaca de quien sabe donde y una piedra, me puse sobre el pelirrojo y lo mire un momentito.
-¿te gustaria saber como se sienten ellos en su final?- pregunte mientras ponia la punta de la estaca en su pecho y levantaba la piedra, sonrei y di un golpe con la piedra en la estaca, clavadosela (aun que a ese paso el susto ya le debio haber ganado, en caso contrario, mal por el.)
-¡bye-bye!- me despedi y me levante, mire a todos lados como si no hubiera hecho nada malo, por que realmente para mi no lo fue. Una ligera sensacion de que tal vez esa "maldad" se me devolveria,posiblemente por todo ese chiste del karma.

(dale, eso fue patetico, he matado de mejores formas a otros pjs en otros lados pero bueh, se nota que perdi practica y que no estoi inspi xDD, ahi sigan y la que termine ponga fin o no se yo ;D las quiero -no se asusten con eso de matar x´Du- si hay faltas *cosa que no me sorprenderia* despues edito, ahora estoy floja y ocupada xDu)
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

perdido en wonderland - Página 3 Empty Re: perdido en wonderland

Mensaje por Ion Olaus Sáb Dic 19, 2009 12:33 am

(jaja xD fue genial, además le sirve para darle su merecido as ion >D)

observó aterrado como lo tiraba al suelo y se acercaba con una estaca, una broma, tenía que ser sí o sí una broma, quedó en shock, sin poder responder nada, ¿de verdad moriría en aquel lugar?

antes de que la piedra tocara la estaca, ya había cerrado los ojos, o mejor dicho abierto, pues de un momento a otro se encontró con su rostro apoyado en un piso de piedra, el de su casa.

levantó la cabeza y notó un fuerte dolor en su espalda, causado por la posición en que se había quedado todo ese tiempo, acto seguido se limpió la baba que se le escapaba por el borde de la boca con la manga de su camisa y se sentó en el suelo.

-q-qué pasó...?-se decía, cuando recordó lo que el gato estaba a punto de hacerle. se abrió la camisa desesperadamente y comprobó que no tenía nada en su pecho, ni una sola marca.-talvez.... un sueño...?-preguntó en voz alta, sin esperar en realidad una respuesta.

notó que la puerta cerca suyo se abría y se asomaron las cabezas de sus hermanos, algo sorprendidos al verlo. justo ahí recordó que aún se encontraba con las orejas de gato y el color subió a sus mejillas.

-es--- esperen!! lo puedo explicar...!!-se levantó de un salto y se acercó a los otros dos.-tienen que creerme!! dacius, me encontré con el gato ese del que hablaste, me dijo un montón de cosas raras y trató de matarme!!-estaba seguro de que le creería.

la cosa terminó con Ion guardando reposo en la cama durante una semana y visitas regulares del doctor, al parecer tan solo fue una "pesadilla" y se recuperaría en poco tiempo...


(terminó pesimo, lo sé ;__; pero no se me ocurría nada más, creo que nadie más va a querer postear así que lo cierro xD)

[CERRADO]
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

perdido en wonderland - Página 3 Empty Re: perdido en wonderland

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.