Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una salida al cine (Privado) (Advertencia) - Página 6 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Una salida al cine (Privado) (Advertencia) - Página 6 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Una salida al cine (Privado) (Advertencia) - Página 6 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Una salida al cine (Privado) (Advertencia) - Página 6 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Una salida al cine (Privado) (Advertencia) - Página 6 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Una salida al cine (Privado) (Advertencia) - Página 6 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Una salida al cine (Privado) (Advertencia) - Página 6 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Una salida al cine (Privado) (Advertencia) - Página 6 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Una salida al cine (Privado) (Advertencia) - Página 6 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Una salida al cine (Privado) (Advertencia) - Página 6 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Una salida al cine (Privado) (Advertencia)

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Una salida al cine (Privado) (Advertencia) - Página 6 Empty Re: Una salida al cine (Privado) (Advertencia)

Mensaje por .Asakura Freya Sáb Ene 02, 2010 6:39 am

Pues quiero comer una torta de salchicha con mucho picante y un refresco por cierto tu vas a pagar la comida -penso si se podria sentar sin que le doliera-
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Una salida al cine (Privado) (Advertencia) - Página 6 Empty Re: Una salida al cine (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 02, 2010 6:47 am

Parecia que apesar de lo que habia sucedido el mexicano seguia siendo el mismo, asi que asintio

-je, ok, ire por tu la comida entonces.-dijo muy animado dejandolo en la mesa en la que se sentarian a comer
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida al cine (Privado) (Advertencia) - Página 6 Empty Re: Una salida al cine (Privado) (Advertencia)

Mensaje por .Asakura Freya Sáb Ene 02, 2010 6:21 pm

El mexicano se quedo parado aun lado de la mesa se trato de sentar pero al momento dde tocar la silla le dolio asi que prefirio esperarlo parado para su mala suerte no traia sueter para ponerlo como colchon

Espero que no se tarde-dijo dando un largo suspiro-
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Una salida al cine (Privado) (Advertencia) - Página 6 Empty Re: Una salida al cine (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 02, 2010 11:51 pm

Pese a que habia mucha gente que habia salido recientemente de las salas de cine, no habia casi nadie en las filas de comida

-waa, que rapido sali de ahi.-dijo contento con la comida y bebidas de ambos llegando a la mesa

Miro al mexicano que estaba junto a la mesa y no se habia sentado, le dio un poco de risa imaginar porque

-jeje, aqui esta la comida.-dijo divertido poniendola en la mesa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida al cine (Privado) (Advertencia) - Página 6 Empty Re: Una salida al cine (Privado) (Advertencia)

Mensaje por .Asakura Freya Dom Ene 03, 2010 6:12 am

Gracias por la comida-dijo al tiempo que agarraba la torta y le daba una mordida sin mirar al prusiano se quedo parado mirando a la gente que le miraba por estar parado se sonrojo y mejor miro al suelo comiendo despacio-
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Una salida al cine (Privado) (Advertencia) - Página 6 Empty Re: Una salida al cine (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Invitado Dom Ene 03, 2010 10:12 pm

Miraba de lado al moreno y no pudo evitar decir lo que por su mente circulo al mirarlo asi

-hey, porque no te sientas en mis piernas, es mas comodo...-dijo guiñandole un ojo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida al cine (Privado) (Advertencia) - Página 6 Empty Re: Una salida al cine (Privado) (Advertencia)

Mensaje por .Asakura Freya Lun Ene 04, 2010 4:59 am

Si me siento en tus piernas nos miraran mas estoy bien aqui-agarro un refresco y comenzo a tomarlo se ponia cada vez as rojo ya que la gente comenzaba a susurrar-
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Una salida al cine (Privado) (Advertencia) - Página 6 Empty Re: Una salida al cine (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 5:18 am

Tambien escuchaba los murmullos de la gente pero no le importo mucho

-sabes, jamas debe importarte lo que los demas piensen de ti.-dijo con cierta molestia

Se levanto y se puso a aun lado del moreno

-o prefieres que me quede aqui a un lado tuyo?.-pregunto tomando tambien su refresco
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida al cine (Privado) (Advertencia) - Página 6 Empty Re: Una salida al cine (Privado) (Advertencia)

Mensaje por .Asakura Freya Mar Ene 05, 2010 6:59 am

Gilbert-miro al prusiano- mejor sientate no quiero que estes asi conmigo yo aa e...me ...me se..sentare en tus piernas- la verdad es que ya se habia cansado al estar de pie su cara parecia un tomate-
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Una salida al cine (Privado) (Advertencia) - Página 6 Empty Re: Una salida al cine (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 10:44 pm

Al escuchar lo que habia dicho el mexicano, abrio los ojos de par en par, pero al final sorio sentandoce en la silla mirando atento al otro

-de acuerdo...-dijo observandole de arriba a abajo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida al cine (Privado) (Advertencia) - Página 6 Empty Re: Una salida al cine (Privado) (Advertencia)

Mensaje por .Asakura Freya Jue Ene 07, 2010 12:15 am

Pero si te cansas no es mi problema eh estoy algo pesado ademas tu insististe a que lo hiciera-estaba hablando pero ni el mismo se entendia asi que se sento en las piernas del mayor se alegro de que no le doliera demaciado y sonrio volviendo a darle una mordida a su torta-
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Una salida al cine (Privado) (Advertencia) - Página 6 Empty Re: Una salida al cine (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2010 3:26 am

Rio levemente ante la advertencia del pelinegro

-jaja, soy mas fuerte de lo que piensas.-dijo con un tono de egocentrismo bien marcado, sujetando al mexicano por la cintura paseando sus manos por esta de manera no muy disimulada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida al cine (Privado) (Advertencia) - Página 6 Empty Re: Una salida al cine (Privado) (Advertencia)

Mensaje por .Asakura Freya Vie Ene 08, 2010 5:39 am

Podrias no hacer eso de por si ya la gente nos mira ademas solo te uso de asiento-dijo picandole la mejilla- es tu culpa que no pueda sentarme en una silla y tambien que no haya visto la pelicula
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Una salida al cine (Privado) (Advertencia) - Página 6 Empty Re: Una salida al cine (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2010 7:48 am

Rio de nuevo, la verdad era que el mexicano le hacia pasar momentos muy divertidos, definitivamente era una exelente compañia

-oh, no digas todo eso, que me haces sentir mal...-dijo con voz infantil y una mirada tierna.-pero...-se acerco a su oido.-quiza haya una manera en la que pueda recompenzarte...-le aseguro guiñandole el ojo esperando la respuesta del pelinegro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida al cine (Privado) (Advertencia) - Página 6 Empty Re: Una salida al cine (Privado) (Advertencia)

Mensaje por .Asakura Freya Vie Ene 08, 2010 7:52 am

Lo digo por que es la verdad -escucho lo que le dijo el prusiano- enserio mas te vale que sea buena si no te pellizcare hasta que tus mejillas queden moradas -tomo un poco de refresco-
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Una salida al cine (Privado) (Advertencia) - Página 6 Empty Re: Una salida al cine (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2010 9:00 am

Sabia que apesar de la serie de eventos que habia pasado con el moreno aquello seria divertido

-jaja, muy bien, entonces que propones?.-pregunto con una sonrisa tomando refresco de igual manera
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida al cine (Privado) (Advertencia) - Página 6 Empty Re: Una salida al cine (Privado) (Advertencia)

Mensaje por .Asakura Freya Vie Ene 08, 2010 9:16 am

Pues no se me ocurre nada-ya casi habia terminado con su torta-mejro di tu y si me gusta la idea aceptare
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Una salida al cine (Privado) (Advertencia) - Página 6 Empty Re: Una salida al cine (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 09, 2010 4:39 am

Se quito el refresco de la boca para hablar

-que tal si vamos a mi casa y hacemos cosas divertidas...-dijo posando su mano en las partes sensibles del mexicano mordiendo su oreja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida al cine (Privado) (Advertencia) - Página 6 Empty Re: Una salida al cine (Privado) (Advertencia)

Mensaje por .Asakura Freya Sáb Ene 09, 2010 5:46 am

El menor se estremecio levantandose de golpe al sentir la mordida del peliblanco pero cuando lo hizo cayo irremediablemente soltando un pequeño grito de dolor

Eres un tonto Gilbert -se quedo en el suelo ahora le dolia mas - has hecho que me lastimara
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Una salida al cine (Privado) (Advertencia) - Página 6 Empty Re: Una salida al cine (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 09, 2010 6:17 am

Se sorprendio por lo que habia ocurrido, jamas creyo que algo asi sucederia

-ups, creo que se me salio de las manos...-dijo un tanto apenado ayudando a levantar al chico
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida al cine (Privado) (Advertencia) - Página 6 Empty Re: Una salida al cine (Privado) (Advertencia)

Mensaje por .Asakura Freya Sáb Ene 09, 2010 6:20 am

No bromees con esas cosas-agarro la mano del mayor- quiero aa ya quiero descanzar-se levanto pero sus piernas habian perdido fuerzas asi que abrazo al otro- sacame de aqui-toda la gente ahora los veian eran el centro de atencion de todos algunas personas reian y otras murmuraban
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Una salida al cine (Privado) (Advertencia) - Página 6 Empty Re: Una salida al cine (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 09, 2010 6:29 am

Le encantaba la actitud del mexicano, le hacia reir a cada segundo

-esta bien.-dijo entre ligeras risas agarrandolo de la cintura para salir del lugar

Una vez que salieron del cine se dio cuenta de lo tarde que era, pues la noche caia rapidamente

-vaya, si que es tarde.-dijo mirando el cielo y el aire frio que le rodeaba

Giro la mirada hacia el moreno levantando su menton besandole

-seguro que no quieres ir a mi casa...?.-pregunto en un tono insinuador
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida al cine (Privado) (Advertencia) - Página 6 Empty Re: Una salida al cine (Privado) (Advertencia)

Mensaje por .Asakura Freya Sáb Ene 09, 2010 6:33 am

El pelinegro de inmediato se puso muy rojo al sentir ese beso se iba a separar pero una rafaja de viento frio le hizo pegarse aun mas con el prusiano volvio a lamentar el hecho de no traer un sueter

-Yo lo unico que quiero es dormir -dijo temblando un poco-
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Una salida al cine (Privado) (Advertencia) - Página 6 Empty Re: Una salida al cine (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 09, 2010 6:38 am

Comenzo a caminar con el moreno aun pegado a el

-muy bien entonces esta decidido, iremos a tu casa, y no te preocupes que hare que tu cansancio se vaya, para hacer cosas mas divertidas...-dijo mordiendo suavemente su oido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida al cine (Privado) (Advertencia) - Página 6 Empty Re: Una salida al cine (Privado) (Advertencia)

Mensaje por .Asakura Freya Sáb Ene 09, 2010 6:40 am

Tu..tu te estas aprovechando de la situacion-mas rojo que antes- te dire que no dejare que entres a mi casa-miro a otro lado-
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Una salida al cine (Privado) (Advertencia) - Página 6 Empty Re: Una salida al cine (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.