Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abriendo un poco más la mente [Privado] UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Abriendo un poco más la mente [Privado] StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Abriendo un poco más la mente [Privado] EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Abriendo un poco más la mente [Privado] EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Abriendo un poco más la mente [Privado] EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Abriendo un poco más la mente [Privado] EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Abriendo un poco más la mente [Privado] EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Abriendo un poco más la mente [Privado] EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Abriendo un poco más la mente [Privado] EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Abriendo un poco más la mente [Privado] AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Abriendo un poco más la mente [Privado]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Abriendo un poco más la mente [Privado] Empty Abriendo un poco más la mente [Privado]

Mensaje por E.Camila Dom Nov 29, 2009 7:32 am

Al tratar de averiguar más cosas hacia su alrededor, llego hacia la librería o simplemente, Biblioteca. Entre tantos libros, se sintió un poco incomoda; tantos libros, tantas historias e información... Llendo hacia la sección de cultura e historia, saco el primer libro que encontró. Se sentó en una silla, apoyo el libro en la mesa y lo abrió.
Al abrirlo, se dio cuenta que era cultura de Chile.
-Maldición-susurro. No tenia nada encontra de la cultura, si no era a quien le pertenecía. Pero, para abrir conocimientos, siguió leyendo. Aunque tuviera problemas con Chile, le gusto su cultura -hasta lo que leyó-.
Ya, con un cuarto levanto la vista y se apoyo en la mesa.
E.Camila
E.Camila
Miembro Honorario

Localización : Aqui, en Viena,... Trantando de encontrar inspiracion.
Inscripción : 14/11/2009
Mensajes : 551
Ranking : 144

Volver arriba Ir abajo

Abriendo un poco más la mente [Privado] Empty Re: Abriendo un poco más la mente [Privado]

Mensaje por .Carboncito~ Lun Nov 30, 2009 12:56 am

Sin darme cuenta, estaba parada frente a la entrada de ese horrible lugar, la biblioteca, suspire y entre lentamente ¿Que demonios hacia allí, si igualmente no podía usar los libros? ¿Es que acaso hiba a encontrar alguna otra cosa mas que malditas letras? Quien sabe, no podía ver el futuro...

Di vueltas por el lugar, no estaba muy lleno ni muy vacío, lo malo es que yo quería que estuviese vacío, al fin llegue a un lugar casi desierto...con una sola persona, una castaña ahí sentada...leyendo, obviamente. Suspire y tome el primer libro que encontré ¿Para que, si igualmente no podía leerlo? Tenia que hacer un intento, si, eso debía hacer.

-¿Pero que demonios dice aquí...?- murmure para mi misma, como si estuviese tratando de descifrar un misterioso codigo secreto.
.Carboncito~
.Carboncito~
Miembro Honorario

Localización : ;D donde tu quieras! (?)
Inscripción : 03/11/2009
Mensajes : 76
Ranking : 70

Volver arriba Ir abajo

Abriendo un poco más la mente [Privado] Empty Re: Abriendo un poco más la mente [Privado]

Mensaje por E.Camila Lun Nov 30, 2009 1:13 am

Ya alli mirando la nada, se dispuso a seguir leyendo. Como toda biblioteca, todo era silencioso y por eso esucho un ruido o murmuros.
MIro hacia atras y vio una chica con un libro. La vio complicada, tal vez no entendia alguna palabra o algo asi. Se paro de donde estaba, y le hablo.
-Que dudas tienes? -dijo, mirando por encima de su hombro. Aunque tuvieran casi la misma altura, le ganaba por 2 o 1 centimetro, por eso no le fue complicado ver lo que estaba leyendo. -Tienes... el libro alrevez...- susurro mientras daba vuelta "Sabiduria escrita".

-----
Off: que ironia que Camila le gane por un centimetro a Lamya...
E.Camila
E.Camila
Miembro Honorario

Localización : Aqui, en Viena,... Trantando de encontrar inspiracion.
Inscripción : 14/11/2009
Mensajes : 551
Ranking : 144

Volver arriba Ir abajo

Abriendo un poco más la mente [Privado] Empty Re: Abriendo un poco más la mente [Privado]

Mensaje por .Carboncito~ Jue Dic 03, 2009 1:24 am

-Dudas, ¿hum?...- seguí murmurando, pensando en que hablaba sola -...¿El libro al revés?...hala, no lo sabia...- hasta que me di cuenta de la mano, di un pequeño salto y por reflejo saque a White de mi chaqueta, mire a la castaña, fijandome si tenía algún arma y por lo visto no tenia nada, guarde el arma. En pocas palabras, me sentí idiota.


-...¡Hola! mi nombre es Lamya Husein, ¿Como se llama usted?- sonreí, muy nerviosa, no se socializar con la gente, mucho menos luego hacer estupideces, así que solo había que esperar a que no se enfadara, simplemente eso.
--------------------------

Off: Lol, son las concidencias de la vida XDUu
.Carboncito~
.Carboncito~
Miembro Honorario

Localización : ;D donde tu quieras! (?)
Inscripción : 03/11/2009
Mensajes : 76
Ranking : 70

Volver arriba Ir abajo

Abriendo un poco más la mente [Privado] Empty Re: Abriendo un poco más la mente [Privado]

Mensaje por E.Camila Jue Dic 03, 2009 2:04 am

Mientras escuchaba a su compañera murmurar, se asusto por la reaccion de esta. Habia sacado un arma, y la apuntaba. Nerviosa, retrocedio.
Al ver que la otra castaña buscaba algo en ella, se relajo.
"Defensa propia" pensó. Tal ve por eso habia sacado la pistola blanca, y ahora la guardaba. La escucho presentarse.
- Asi que Lamya? Pues, me llamo Camila Eldestein. Y si pensabas que te iba a ser daño, no te preocupes-Non~ -respondio al mismo tiempo que recogia el libro. -Bitte*, no me llames Usted. Llamame por mi nombre o cualquier apodo que se te pueda ocurrir-Non~ Okay, Lam.chan?-
Luego de decir eso, le entrego el libro y continuo hablando.
-Que te costaba entender?- pregunto.

---
OFF: Y otra es que estan el mismo dia de cumpleaños xDDDDDU

1*= Bitte es como decir en este caso; Por favor.
E.Camila
E.Camila
Miembro Honorario

Localización : Aqui, en Viena,... Trantando de encontrar inspiracion.
Inscripción : 14/11/2009
Mensajes : 551
Ranking : 144

Volver arriba Ir abajo

Abriendo un poco más la mente [Privado] Empty Re: Abriendo un poco más la mente [Privado]

Mensaje por .Carboncito~ Jue Dic 03, 2009 2:27 am

-a-ah...perdoneme, fue un reflejo, casi nunca salgo de casa...- me excusé de una forma muy estupida, pero me alivie por que ella no se había enfadado -ya v-veo...OK, señorita Camila...-

Tome el libro, escuche la pregunta, de seguro se burlaría si lo digo que no sabia leer, pero no quería mentir, baje la cabeza un poco triste, yo ralmente daba lastima, debería desaparecer... - b-bueno...- suspire -yo...no se lo que dice en todo el libro...no se leer...ni se que hago aquí, realmente...perdón por causarte problemas...-

¿Por que debía existir alguien tan inútil como yo? ¿Por que no simplemente desaparecía y ya?...debí en ese mismo instante tomar a Black o White y dispararme en la cabeza, pero...mejor no, no debía causarle molestias a nadie...entonces...comenzó a salir de mis ojos esa agua salada que varias veces sale y me abrazé a mi misma, siempre hacia eso...
---------------

Off: es el destino~ *0* quiere verlas juntas a las dos!...haber si la pobre Cami tiene paciencia para aguantar a mi Emo loca X'D
.Carboncito~
.Carboncito~
Miembro Honorario

Localización : ;D donde tu quieras! (?)
Inscripción : 03/11/2009
Mensajes : 76
Ranking : 70

Volver arriba Ir abajo

Abriendo un poco más la mente [Privado] Empty Re: Abriendo un poco más la mente [Privado]

Mensaje por E.Camila Jue Dic 03, 2009 2:42 am

Vio a la chica, como bajaba la cabeza..... y le soprendio lo que dijo.
-Pero lo bueno es que estas a tiempo de aprender-Non~ -dijo desordenandole el cabello. -Si quieres, ahora te puedo ayudar...- le dijo, para subirle animos.
Le levanto el rostro, y vio que estaba llorando. Le seco las lagrimas, y la miro a los ojos. Se sonrojo por un instante, y sacudio la cabeza. Alparecer, se habia.. enamorado de ese rostro adornado con lagrimas.
- Esperame un poco. Voy a buscar algo-Non! -exclamo mientras iba buscar algo a otra seccion de los libros. Fue a la seccion para niños pequeños, y saco algunos libros simples, luego fue a buscar un diccionario. Luego fue donde se encontraba Lamya, y dijo:
-Estas lista, Lam.chan?-

---
OFF: Si!!! es el destino... espera.. por que emo? (C: Loca? *o*)
E.Camila
E.Camila
Miembro Honorario

Localización : Aqui, en Viena,... Trantando de encontrar inspiracion.
Inscripción : 14/11/2009
Mensajes : 551
Ranking : 144

Volver arriba Ir abajo

Abriendo un poco más la mente [Privado] Empty Re: Abriendo un poco más la mente [Privado]

Mensaje por .Carboncito~ Jue Dic 03, 2009 5:35 am

Ayudarme a aprender ¿uh? nadie lo había intentado ¿Debería confiar en ella? supongo que si. De la nada le levanto la cara y me seco el agua de la cara, sus mejillas se pusieron rojas ¿Se abra enfermado?...bueno, si podía caminar, supongo que estaba bien. Se fue por un momento, y llego con unos cuantos libros. -¿Lista?...¿Para que?- lo analizé un poco -ah...¡si, estoy lista!...supongo, tal vez no, ¿Es una pregunta con trampa?- le pregunte, sonriendo levemente.
------------
Off: El destino destinatario~....seh, Emo, ya leiste su Ficha, no? XDuu....siii Cami, loca loquita como una cabra! (L- que es loca? 8DD)...*facepalm*
.Carboncito~
.Carboncito~
Miembro Honorario

Localización : ;D donde tu quieras! (?)
Inscripción : 03/11/2009
Mensajes : 76
Ranking : 70

Volver arriba Ir abajo

Abriendo un poco más la mente [Privado] Empty Re: Abriendo un poco más la mente [Privado]

Mensaje por E.Camila Jue Dic 03, 2009 10:39 pm

- No es una pregunta con trampa... no te preocupes.- Se rio por lo bajo, mirando a la Castaña. Esa si que era una chica extraña, pero especial a la vez.
"Tal vez por eso.... por eso... ". Sacudió la cabeza hacia ese pensamiento.
Dejo los libros en la mesa, y señalo una silla para que Lamya se sentara. Abrió uno de los libros de pequeños y busco las vocales. Luego, en otro libro, un cuento corto y fácil de entender.

--
OFF: Todo estaba preparado~ ♥️ xD (C: *w*)
E.Camila
E.Camila
Miembro Honorario

Localización : Aqui, en Viena,... Trantando de encontrar inspiracion.
Inscripción : 14/11/2009
Mensajes : 551
Ranking : 144

Volver arriba Ir abajo

Abriendo un poco más la mente [Privado] Empty Re: Abriendo un poco más la mente [Privado]

Mensaje por .Carboncito~ Dom Dic 06, 2009 7:27 pm

-¿No lo es?...¿Por que te ríes? ¡n-no es gracioso!- O tal vez si, no se, no pienso como ella. Señalo una silla, me senté ahí, mire lo que hacía apoyando mi cabeza contra la mesa -Neeeh~ señorita Camila, ¿Usted en donde vive?- pregunte lo primero que se me venia a la cabeza, bosteze y seguí mirándole fijamente. -...¿Para que sirven los libros?- OK, esa fue una pregunta idiota.
-------------------
Off: D8< *patea a su imaginacion* Lol, todo esta friamente calculado XDDDUu
.Carboncito~
.Carboncito~
Miembro Honorario

Localización : ;D donde tu quieras! (?)
Inscripción : 03/11/2009
Mensajes : 76
Ranking : 70

Volver arriba Ir abajo

Abriendo un poco más la mente [Privado] Empty Re: Abriendo un poco más la mente [Privado]

Mensaje por E.Camila Dom Dic 06, 2009 8:48 pm

-Pues, yo supongo que vivo en Austria o más bien Alemania... ya que importa!-Non!~ Lo unico que se claramente, es que se es que vengo de Viena y soy Viena. -dijo y fijo su mirada en su compañera.- Y tu, de donde vives?-
Realmente.. ya no sabia muy bien ya que han habido tantas fuciones, desfuciones.. alparecer tendria que leer un poco luego de ayudar a Lam.chan a aprender lo basico de la lectura.
Escucho a la otra chica bostezar y le dijo:
-Si tienes sueño, dejamos esto para otro dia-Non~- hablo. Luego escucho la pregunta de Lamya- Los libros.. sirven para varias cosas. Aprender, matar el tiempo... segun yo esas. Para otra gente sirven para aburrirse, para quemarlos...-respondio y apreto el puño.
Le cargaba esa gente, que creia que los libros no servian para nada.... pero servian para mucho. Trato de tranqulizarse ante tal pensamiento, y penso un poco....
-Lamya, te sabes las vocales? -pregunto tomando el libro que tenia dentro las vocales.
---

OFF: Yo contesto cuando quiero no más... sin o con inspiracion xD
E.Camila
E.Camila
Miembro Honorario

Localización : Aqui, en Viena,... Trantando de encontrar inspiracion.
Inscripción : 14/11/2009
Mensajes : 551
Ranking : 144

Volver arriba Ir abajo

Abriendo un poco más la mente [Privado] Empty Re: Abriendo un poco más la mente [Privado]

Mensaje por .Carboncito~ Jue Dic 10, 2009 4:04 am

-yo~ vengo y soy de Iraq- Me quede pensando un momento -...lo....¡lo recordé!- dije y alcé los brazos, realmente me sentí feliz al recordar de donde y quien era, siempre lo olvidaba -ah...no tengo sueño- dije. Ahora, al recordar quien era, recordé por que lo era, me puse triste.

-hm~ pues yo no tengo libros en mi casa, con suerte algunas muy pocas cartas que tengo que pedirle a algunos que me las lean- me sentí estupida, inútil, etc -Las vocales~ ¿A, e, i, o, u, ñ?- no se por que, pero creo que la letra Ñ no tenia nada que ser ahí, pero mejor era preguntar. -Señorita Camila ¿tu que hacías aquí~?
---------------
Off: D'8 inspiracion~~~~~~ ven a mi~
.Carboncito~
.Carboncito~
Miembro Honorario

Localización : ;D donde tu quieras! (?)
Inscripción : 03/11/2009
Mensajes : 76
Ranking : 70

Volver arriba Ir abajo

Abriendo un poco más la mente [Privado] Empty Re: Abriendo un poco más la mente [Privado]

Mensaje por E.Camila Vie Dic 11, 2009 12:30 am

Iraq... Anotó en su mente.
Así no se le olvidaría ni nada por el estilo. Escuchó como hablaba, y la vio. Semblante triste.. Se remediara, aunque me cueste.
-No tienes libros? Eso es una lastima...- dijo, mientras trataba de escuchar las vocales, hasta que las escucho; más o menos -Ñ? Eso es una consonante-Non~ - exclamó. -Yo que hacia aquí? Pues, abriendo mis conocimientos.. o matando el aburrimiento.. pues.. no se-Non!
E.Camila
E.Camila
Miembro Honorario

Localización : Aqui, en Viena,... Trantando de encontrar inspiracion.
Inscripción : 14/11/2009
Mensajes : 551
Ranking : 144

Volver arriba Ir abajo

Abriendo un poco más la mente [Privado] Empty Re: Abriendo un poco más la mente [Privado]

Mensaje por .Carboncito~ Vie Dic 11, 2009 3:32 am

-¿Una consonante? ¿y eso que es, un condimento?- me sonaba a condimento, ¿ok? se que era estupido, pero...pero bueno. -ah~ ya veo....aunque, tu deberías ser la que me pregunte eso a mi, ya que ni leer se...- me encoji de hombros, tomando uno de los libros que estaban sobre la mesa, mirando los dibujos -¿Por que sera que los dibujos de estos tipos de libros son tan simplones? ¿Y por que los libros con mas cosas escritas tienen o bien dibujos mas serios o simplemente no tienen? Me imagino un libro serio con dibujos infantiles, aunque no sepa leer se vería gracioso- hablaba casi en murmuros.
.Carboncito~
.Carboncito~
Miembro Honorario

Localización : ;D donde tu quieras! (?)
Inscripción : 03/11/2009
Mensajes : 76
Ranking : 70

Volver arriba Ir abajo

Abriendo un poco más la mente [Privado] Empty Re: Abriendo un poco más la mente [Privado]

Mensaje por E.Camila Vie Dic 11, 2009 3:48 am

-Non... -dijo y suspiro.
Escucho o trato de escuchar lo que decia la castaña, del principio hasta el final, y ya terminado, le empezo a aclarar cosas.
-Escucha atentamente.-Non~ -dijo y asintio a la afirmacion que dijo Lamya- Las consonantes, son las letras no-vocales... osea; La B, la C, la D.. esas. -tomo aire- y los de los dibujos, te imaginas un libro de niños pequeños sin dibujos? No seria un libro para algun infante-Non~ - dijo y rió.
Tomo otro libro de infantes y puso algunas paginas de silabas.
E.Camila
E.Camila
Miembro Honorario

Localización : Aqui, en Viena,... Trantando de encontrar inspiracion.
Inscripción : 14/11/2009
Mensajes : 551
Ranking : 144

Volver arriba Ir abajo

Abriendo un poco más la mente [Privado] Empty Re: Abriendo un poco más la mente [Privado]

Mensaje por .Carboncito~ Jue Dic 24, 2009 1:50 am

-hum...tiene sentido...- me rasque un poco la cabeza, mirando sus movimientos, delicados, como los de alguien con clase...no como yo, suspire. Siempre era igual, todos con mas inteligencia que yo, siempre siendo la analfabeta, la ignorante, etc. Insoportable, eso era lo que era, definitivamente insoportable, de seguro hasta ella estaba riendose de mi para sus adentros, ojala que no fuese así, realmente estaba siendo amable conmigo y...no...no quiero imaginarlo. -¿Que busca, señorita Camila?- pregunte.
.Carboncito~
.Carboncito~
Miembro Honorario

Localización : ;D donde tu quieras! (?)
Inscripción : 03/11/2009
Mensajes : 76
Ranking : 70

Volver arriba Ir abajo

Abriendo un poco más la mente [Privado] Empty Re: Abriendo un poco más la mente [Privado]

Mensaje por E.Camila Vie Dic 25, 2009 4:38 am

Miraba el libro, para ver donde estaban. Cuando entoncro las silabas, se las mostro a la otra castaña. La miro y le hablo.
-Eso era lo que buscaba-Non~ -dijo, y apunto con el dedo la silaba "Pa" -¿Te imaginas lo que dice alli? ¿O sabes-Non? -pregunto- Si no sabes, dice Pa.-Non.-
Era divertido enseñarle, ya que le recordaba como le enseñaban a ella. Se acerco un poco más y sonrio.
E.Camila
E.Camila
Miembro Honorario

Localización : Aqui, en Viena,... Trantando de encontrar inspiracion.
Inscripción : 14/11/2009
Mensajes : 551
Ranking : 144

Volver arriba Ir abajo

Abriendo un poco más la mente [Privado] Empty Re: Abriendo un poco más la mente [Privado]

Mensaje por .Carboncito~ Jue Dic 31, 2009 9:39 pm

-¿Pa?...¿y como sabes que ahí dice pa? ¡puede ser cualquier cosa! como Te, Me, no, etc. ¡No hay pruebas!- mire como se acerco, pensé por unos momentos -Señorita Camila ¿Por que se ofreció a ayudarme? ¿No sera que usted trabaja para Alfredo y recolecta información de posibles "terroristas" y así dominar al mundo con la ayuda de los gnomos que roban la ropa interior?- le mire seriamente, podía ser, ¿No?

(Taki, perdoname enormemente por la demora, por las paranoias de Lamya y por el corto post, perdon perdon 8'DDDDDDD *se tira por una ventana*)
.Carboncito~
.Carboncito~
Miembro Honorario

Localización : ;D donde tu quieras! (?)
Inscripción : 03/11/2009
Mensajes : 76
Ranking : 70

Volver arriba Ir abajo

Abriendo un poco más la mente [Privado] Empty Re: Abriendo un poco más la mente [Privado]

Mensaje por E.Camila Sáb Ene 02, 2010 4:30 am

(¡¡LOS GNOMOS!! x'DDDD *se acordo de un fic Creek* ¡GAH! ¡Se me olvido leerlo! D: *responde post y se va a leer*)

-¿Te, Me, No? ¿De donde sacas eso-Non? -pregunto, curiosa mientras escuchaba lo demás -¿Ese tonto supuesto heroe-non? ¿Trabajar para El-Non? ¿Terrorista-Non? .....¿Gnomos que roban ropa interior-Non? ... Espera, ¿ropa interior dices-Non? -Ya. Definitivamente esta chica tenia una imaginacion terrible... - Lam.Chan, y a tu pregunta.. -Suspiro- Te ayudo, por que es bueno ayudar y, por que me caes bien-Non y... -Iba a decir algo más, pero prefirio callar.
Si lo decia, Lamya pensaria algo mal de ella, talvez.
E.Camila
E.Camila
Miembro Honorario

Localización : Aqui, en Viena,... Trantando de encontrar inspiracion.
Inscripción : 14/11/2009
Mensajes : 551
Ranking : 144

Volver arriba Ir abajo

Abriendo un poco más la mente [Privado] Empty Re: Abriendo un poco más la mente [Privado]

Mensaje por .Carboncito~ Miér Ene 06, 2010 8:03 pm

-bleh...- fue lo unico que dije, me encoji de hombros -¿y...? ...oh bueno, que mas da- le sonreí a la otra castaña -¡usted tambien me agrada, señorita Camila! ojalá ubiesen mas personas a las que les gustase ayudar...hoy en día la gente solo actua preocupandose por si misma ¡no piensan en los demas! joer, incluso en mi pais es asi, me decepcionan, luego vendra el patito de hule mutante zombie come paredes y se comera todas las paredes de seres tan egocentristas...- hablaba rapido, diciendo cosas sin sentido. -eh....¿Que era egocentrista?- me pregunte a mi misma, tratando de hacer memoria. Si, definitivamente, era la estupides personificada.

(hale, ya esta, un post mal hecho e improvisado :'D ademas de terribles faltas de ortografia, perdon, Taki! ;3;)
.Carboncito~
.Carboncito~
Miembro Honorario

Localización : ;D donde tu quieras! (?)
Inscripción : 03/11/2009
Mensajes : 76
Ranking : 70

Volver arriba Ir abajo

Abriendo un poco más la mente [Privado] Empty Re: Abriendo un poco más la mente [Privado]

Mensaje por E.Camila Lun Ene 11, 2010 2:56 am

Solo escuchaba a su compañera, poniendo atención. Le sorprendió eso de su País, siendo ella su representante o la misma Nación. Tal vez ella no era así, pero aun le sorprendió.
Su asombro creció al escuchar ahora algo de un Patito Mutante come paredes.. Tal vez eran monstruos de su región.
-¿Egocentrista? Búscalo en el dicc.. mejor yo lo busco-Non.- Dijo para tomar el diccionario que antes había dejado en la mesa. Había recordado que Lamya no sabia leer y ella le estaba enseñando. -Egocentrista es una persona que Exalta de la propia personalidad en forma exagerada, considerándose centro de la atención y actividad de los demás.-Non- Leyó. -¿Has entendido algo-Non?-Sonrió.
E.Camila
E.Camila
Miembro Honorario

Localización : Aqui, en Viena,... Trantando de encontrar inspiracion.
Inscripción : 14/11/2009
Mensajes : 551
Ranking : 144

Volver arriba Ir abajo

Abriendo un poco más la mente [Privado] Empty Re: Abriendo un poco más la mente [Privado]

Mensaje por .Carboncito~ Lun Ene 11, 2010 4:20 am

-Ah...- dije -...si, supongo que entendi...- tome el extraño libro, lo mire e investigue -interesante artefacto ¿como dices que se llama? ¿Te da el significado de todas las palabras?- lo movi de un lado para otro, incluso lo mordi a ver si tenia algun sabor -¡puaj! sabe...¡a libro!- dije molesta, bien tomeria el mechero y lo quemaria, pero no la cosa esa no era mia, asi que me jodo -mreh...- mire a Camila -¿Algun dia puedo ir a visitarle? pocas veces me siento muy sola en casa y como no tengo amigos...- desvie la mirada, por alguna razon me dolia saber lo que era la palabra "Amigo" y no tener ninguno, suspire -¿Puedo ser su amiga?- pregunte con una sonrisa, esperando el obvio "no".
.Carboncito~
.Carboncito~
Miembro Honorario

Localización : ;D donde tu quieras! (?)
Inscripción : 03/11/2009
Mensajes : 76
Ranking : 70

Volver arriba Ir abajo

Abriendo un poco más la mente [Privado] Empty Re: Abriendo un poco más la mente [Privado]

Mensaje por E.Camila Lun Ene 11, 2010 5:11 am

-Lamya... tiene escrito todo los significados de las palabras, pe.. -No pudo terminar ya que la castaña estaba mordiendo el diccionario. -Lamya.. es obvio que tiene sabor a libro-Non, el diccionario es un libro-Non..-
Miro su expreción, y miro todo lo que hacia. Realmente era... Ya, hay que parar. No queremos un post empalagoso, ¿cierto?.
-¿Ir a visitarme? ¡claro! Digamos que no tengo muchos amigos-Non... ¡Me encantarían tu visitas y más tu amistad-Non!- Exclamo para abrazar a Lamya.
E.Camila
E.Camila
Miembro Honorario

Localización : Aqui, en Viena,... Trantando de encontrar inspiracion.
Inscripción : 14/11/2009
Mensajes : 551
Ranking : 144

Volver arriba Ir abajo

Abriendo un poco más la mente [Privado] Empty Re: Abriendo un poco más la mente [Privado]

Mensaje por .Carboncito~ Miér Ene 13, 2010 11:11 am

¡Al cabo que ni quería!...no...esperen...¿Dijo si?...Me quede un poco sorprendida por el abrazo, pero especialmente por el Si, hace mucho que no recibía esa respuesta de forma positiva, hace mucho -...haaa, que bien, señorita Camila ¡Procure recibirme con los brazos abiertos por favor!- Dije y también le abrace, hoy tal vez no era tan mal día, tal vez...

Mire el libro una vez mas, su sabor no era el mas grandioso, pero...-...y si me como el ditsionario...¿Aprenderé mas rápido?- Pregunte en voz alta, mientras volvía a morder el diccionario, haciendo una mueca por el sabor y volviendolo a escupir -joer...¿Sabe? Es difícil aprender, y también tiene mal sabor...- Y eso nadie lo puede negar.
.Carboncito~
.Carboncito~
Miembro Honorario

Localización : ;D donde tu quieras! (?)
Inscripción : 03/11/2009
Mensajes : 76
Ranking : 70

Volver arriba Ir abajo

Abriendo un poco más la mente [Privado] Empty Re: Abriendo un poco más la mente [Privado]

Mensaje por E.Camila Mar Ene 19, 2010 5:07 am

OFF: Cambio forma de narrar xD
---
Que tierna es Lamya, de verdad. Es que yo, enseñándole a leer, me recuerda como mi hermano y Elizabeta me enseñaban. Me recordaba lo tierna que era, y me imaginaba por eso a Lamya con vestido Lolita... ¡Esperen! ¡¿Que estoy pensando?!
Tosí un poco sonrojada ante tal pensamiento, y me dije mi misma que tenia que recordar abrazar a Lamya cada vez que fuera, y no imaginarme "cosas".
-Para mi sera un gusto recibirte con los brazos abiertos, y de paso lo haré una sonrisa también-Non.- Sonrei con un leve sonrojo en mis mejillas, y traté de tranquilizarme un poco más.
Me pregunto que si uno comía el "Ditsionario" aprendería más rápido. Antes de poder contestarle, -lo cual no pude- Tenia el Ditsionario -Que lindo suena por cierto..- nuevamente en la boca.
-Ejem-Non.... No quiero arruinarte tu idea-Non.., pero comiendo el Diccionario no podrás aprender-Non... -Bueno, realmente no se que hacer en este tipo de situaciones. -Y.. es obvio que tiene mal sabor, siendo un libro..-.
E.Camila
E.Camila
Miembro Honorario

Localización : Aqui, en Viena,... Trantando de encontrar inspiracion.
Inscripción : 14/11/2009
Mensajes : 551
Ranking : 144

Volver arriba Ir abajo

Abriendo un poco más la mente [Privado] Empty Re: Abriendo un poco más la mente [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.