Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abriendo un poco más la mente [Privado] - Página 2 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Abriendo un poco más la mente [Privado] - Página 2 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Abriendo un poco más la mente [Privado] - Página 2 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Abriendo un poco más la mente [Privado] - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Abriendo un poco más la mente [Privado] - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Abriendo un poco más la mente [Privado] - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Abriendo un poco más la mente [Privado] - Página 2 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Abriendo un poco más la mente [Privado] - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Abriendo un poco más la mente [Privado] - Página 2 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Abriendo un poco más la mente [Privado] - Página 2 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Abriendo un poco más la mente [Privado]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Abriendo un poco más la mente [Privado] - Página 2 Empty Re: Abriendo un poco más la mente [Privado]

Mensaje por .Carboncito~ Vie Ene 22, 2010 7:07 am

(haha primera persona rlz~ *3*)

Infle las mejillas en modo de berrinche, ya habia recordado una de las razones por las que aun no sabia leer ¡era muy dificil! Ojala fuesemos robots, entonces no tendriamos que saber nada, pura informatica -...Eh...¿Que era un robot?...¿E informatica?...- me pregunte a mi misma en voz alta, a veces siento que se lo que pienso pero a la vez no -ah, los robots eran...esas cositas hechas de metal....esas que en las pelis quieren dominar al mundo...si, si, un mundo sin humanos...¡ha, ha!- Hablaba sola, entonces senti que alguien me miraba acosadoramente, cada movimiento que hacia...voltee a mi derecha y apunte a la silla, tomando la pistola y disparandole -¿¡y tu que miras, cosa fea!?- ...ah, ¿Que no era primero preguntar y luego disparar?...quien sabe...no, no, espera, un minuto...¡esa silla no era mia, oh Ala mio! ahora tendria que pagar por ella... -...oh, joer, la cague...- me murmure para mi misma picando la silla con la pistola -hey, tu aun vives, no te hagas la muertita...- rei nerviosa

(Post de relleno y con horribles faltas ortograficas~ perdon~)
.Carboncito~
.Carboncito~
Miembro Honorario

Localización : ;D donde tu quieras! (?)
Inscripción : 03/11/2009
Mensajes : 76
Ranking : 70

Volver arriba Ir abajo

Abriendo un poco más la mente [Privado] - Página 2 Empty Re: Abriendo un poco más la mente [Privado]

Mensaje por E.Camila Miér Feb 10, 2010 5:20 am

Jo jo... ¿hipnotismo? No creo... pero.. ¿como es que no puedo mirar nada más que Lamya ahora?
-¿Sabes algo-Non?... Te vez linda haciendo un puchero-Non~ -Ops, lo dije.. -Y.. Creo que.. me.. -Bueno, gracias a Dios me cayo un libro en la cabeza, y de la silla me caí de lado. Vi todo negro por un momento, pero aun asi escuchaba, creo que no durara eso sí.
Lo ultime que escuche fue un ruido fuerte, y no el del golpe en mi cabeza, o la caída mía. Luego de eso aun escuchaba, por suerte. El silencio fue roto por una risa.
-¿Eee? -Empece a hablar en mi mente. -Estoy cada vez peor, ¿no-Non?-
Miren puedo hablar conmigo misma y no hablar en la vida real, en el exterior, solo escuchar.


--
Inspiración estúpida ewe Perdón Mad..
E.Camila
E.Camila
Miembro Honorario

Localización : Aqui, en Viena,... Trantando de encontrar inspiracion.
Inscripción : 14/11/2009
Mensajes : 551
Ranking : 144

Volver arriba Ir abajo

Abriendo un poco más la mente [Privado] - Página 2 Empty Re: Abriendo un poco más la mente [Privado]

Mensaje por .Carboncito~ Sáb Feb 13, 2010 6:26 am

-Oh....¿Dijiste algo?...- volteé ignorando que la silla se había morisido, notando que la otra ya no estaba...Oh Allah...creo que la asuste...-¿S-Señorita Camila?...¿Esta por ahí?...- Mire alrededor y me puse de pie, viendo que algo abajo de la mesa...ah...tal vez era ella, y se estaba escondiendo debajo de la mesa por que planeaba una emboscada contra los pollitos flaites mafiosos que hiban todas las tardes a las bilbliotecas a comer libros de cocina...si ¡Eso debía ser!

-Jaja, gran plan~- también me metí debajo de la mesa, notando que no estaba en una posición muy de emboscada...si no como de...desmayo -Ah...¡Quiere hacerse la muerta! ¡Eso!- siiii, eso debía seeeeeer, jojo, que inteligente es esta niña~ sera mi ejemplo a seguir, si, si. Me recosté al lado de ella mirándole fijamente con una sonrisa ¿A que se veía linda? y fingía muy bien hacerse la muertita...De repente recordé algo...¡Los pollitos solo hiban de jueves a domingo, y hoy es...es...cualquier dia menos eso! -Em...¿aún vives?- pregunte algo preocupada, picandole la mejilla con un dedo.
.Carboncito~
.Carboncito~
Miembro Honorario

Localización : ;D donde tu quieras! (?)
Inscripción : 03/11/2009
Mensajes : 76
Ranking : 70

Volver arriba Ir abajo

Abriendo un poco más la mente [Privado] - Página 2 Empty Re: Abriendo un poco más la mente [Privado]

Mensaje por E.Camila Mar Feb 16, 2010 12:22 am

Una voz, a la cual no le entiendo ni pito.. Que suerte la mia. Espero que esa voz sea de Lamya, si no me muero allí mismo sin saber con bases que alguien me habla, y yo en el suelo tirada... Que vergüenza..
En mis estúpidos pensamientos, me hablan, bueno, supongo que no son de mis pensamientos, y el la voz de Lamya que me esta preguntado "Em...¿aún vives?" Por Dios, está niñita si que es muy tierna... ¡Oh! Esperen, ahora puedo ver... Oigan, esta al frente mio.. ¡¿Qué?!
Me levanto de prisa, sin saber que la mesa esta arriba mio. Es mi récord. Dos golpes en un solo día, por tan solo pensamientos. Deben odiarme arriba. Salgo debajo de la mesa como un tomate.
-... -no digo nada. -Mmm.. lo siento-Non. -


-º-

Lamento el post taaan estupido u_U
E.Camila
E.Camila
Miembro Honorario

Localización : Aqui, en Viena,... Trantando de encontrar inspiracion.
Inscripción : 14/11/2009
Mensajes : 551
Ranking : 144

Volver arriba Ir abajo

Abriendo un poco más la mente [Privado] - Página 2 Empty Re: Abriendo un poco más la mente [Privado]

Mensaje por .Carboncito~ Mar Feb 16, 2010 4:39 am

Casi salto de felicidad al ver que despertaba ¡Si viviaaaaaaa~! Aunque me preocupe un poco al ver como se golpeaba contra la mesa, pero sonrei al ver que hablaba -No se disculpe, señorita Camila- me acerque a ella acarisiandole la cabeza -¿No le duele? -Note lo roja que estaba y ladee la cabeza -¿Tiene fiebre? ¿Por que estaba bajo la mesa? ¿Es que no recordaba que los pollitos flaites mafiosos no venian este dia? Haha, pasa a veces~- le di un abrazo por la cintura ¡Como me gustaban los abrazos! Rei un poco, acercandome mas a ella para salir debajo de la mesa -Y....¿Me seguira enseñando a leer?- pregunte mientras le soltaba y me ponia de pie, extendiendole la mano
.Carboncito~
.Carboncito~
Miembro Honorario

Localización : ;D donde tu quieras! (?)
Inscripción : 03/11/2009
Mensajes : 76
Ranking : 70

Volver arriba Ir abajo

Abriendo un poco más la mente [Privado] - Página 2 Empty Re: Abriendo un poco más la mente [Privado]

Mensaje por E.Camila Miér Mar 10, 2010 5:43 pm

Mejor me paro antes de que me tiren un piano, ¿no? Ya van dos golpes.. .Justo cuando me voy a levantar, me habla Lamya. ¿Fiebre? ¿el por que del que estaba bajo la mesa? ¿Patitos flaites?
- Lamya.. No tengo fiebre, querida-Non.. estaba bajo la mesa por que -esperen, si pregunta eso es por que no sabe.., le puedo contestar cualquier cosa para no decirle la verdad.. pero, mentir es malo.. igual que el Yaoi, el yuri, pedo bear y sus amigos. Miro hacia arriba, para ver si hay algo que pueda caer, pero al ver la mesa me siento más segura, aunque pueda caer un piano y aplastarme. - Por que ju-justamente cr-creía que los pat-patitos venian h-hoy-Non -tartamudee, no soy buena para mentir.
Además, me siento incomoda con su abrazo. Sera que es eso a primera vista... Realmente tengo pensamientos inadecuados -pensó algo que no debería-. Me suelta y un peso en mi se va.
-Claro que te enseñare a leer, Lamya-Non.- le muestro una sonrisa, por la ayuda. Extiendo mi mano para recibir la ayuda, la tomo y me reincorporo, esperando que no me caiga otra cosa encima.


--
(OFF: Perdon por este post mal hecho x'D)
E.Camila
E.Camila
Miembro Honorario

Localización : Aqui, en Viena,... Trantando de encontrar inspiracion.
Inscripción : 14/11/2009
Mensajes : 551
Ranking : 144

Volver arriba Ir abajo

Abriendo un poco más la mente [Privado] - Página 2 Empty Re: Abriendo un poco más la mente [Privado]

Mensaje por .Carboncito~ Dom Mar 28, 2010 6:35 pm

Ya cuando estuvo de pie mire a mi alrededor~ notando un libro en el suelo, lo tome y lo mire de reojo -¿Se le cayo esto encima, señorita Camila?- volví a mirar a la otra, y solo sonreí alegre -¡espere un momento!- dije y sale corriendo, mirando a mi alrededor..y...siii~ ahí estabaaa~ esa tipaaaaa con un vestido feo y paraguas, que la había visto antes de entrar a la biblioteca ~ "sombrilla" le decían, "estilo gotic lolita" le decían a la forma de vestir de esa tipa -Con permiso, señorita con vestido feo~- y asi, de improviso le quite la sombrilla, corriendo de nuevo hacia la biblioteca, tan rápido que nisiquiera alcance a escuchar los reclamos -¡Señorita Camila~!- la llame, buscándole felezmente, ya cuando le encontré le entregue la sombrilla -Para que no se le caigan los libros encima~- reí divertida, volviendo a sentarme en la silla, mirándole entusiasmada para que me enseñase a leer.

(omfg D': me sorprende lo feo que me quedo este post! *sufre*)
.Carboncito~
.Carboncito~
Miembro Honorario

Localización : ;D donde tu quieras! (?)
Inscripción : 03/11/2009
Mensajes : 76
Ranking : 70

Volver arriba Ir abajo

Abriendo un poco más la mente [Privado] - Página 2 Empty Re: Abriendo un poco más la mente [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.