Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ub globo y pequeños recuerdos de un sueño (abierto, no me dejen sin respuestas :( ) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



ub globo y pequeños recuerdos de un sueño (abierto, no me dejen sin respuestas :( ) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
ub globo y pequeños recuerdos de un sueño (abierto, no me dejen sin respuestas :( ) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
ub globo y pequeños recuerdos de un sueño (abierto, no me dejen sin respuestas :( ) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
ub globo y pequeños recuerdos de un sueño (abierto, no me dejen sin respuestas :( ) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
ub globo y pequeños recuerdos de un sueño (abierto, no me dejen sin respuestas :( ) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
ub globo y pequeños recuerdos de un sueño (abierto, no me dejen sin respuestas :( ) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
ub globo y pequeños recuerdos de un sueño (abierto, no me dejen sin respuestas :( ) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
ub globo y pequeños recuerdos de un sueño (abierto, no me dejen sin respuestas :( ) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

ub globo y pequeños recuerdos de un sueño (abierto, no me dejen sin respuestas :( ) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









ub globo y pequeños recuerdos de un sueño (abierto, no me dejen sin respuestas :( )

4 participantes

Ir abajo

ub globo y pequeños recuerdos de un sueño (abierto, no me dejen sin respuestas :( ) Empty ub globo y pequeños recuerdos de un sueño (abierto, no me dejen sin respuestas :( )

Mensaje por koro_59 Sáb Dic 05, 2009 2:11 am

traia un canasto con fruta y unas pequeñas ramas de flores de cerezo, me senté en el suelo y empezé a sacar la comida, y saqué mi libreta y comnzé a escribir:

pequeño globo: aun estando aquí, me siento sola, me gustaria poder hacer algo por los demás aquí, pero como soy muy pequeña, no puedo hacer nada, yo sé que debo mejorar, pero quisiera, desearia, poder hacer felices a los demás.

saqué mi globito y lo puse en el suelo amarrado de una piedra.
koro_59
koro_59
Miembro Honorario

Localización : japon jaja
Inscripción : 27/11/2009
Mensajes : 96
Ranking : 127

Volver arriba Ir abajo

ub globo y pequeños recuerdos de un sueño (abierto, no me dejen sin respuestas :( ) Empty Re: ub globo y pequeños recuerdos de un sueño (abierto, no me dejen sin respuestas :( )

Mensaje por Yumi! Dom Dic 06, 2009 6:54 am

-Tú y tu globo, nee-chan.- le dije mientras llegaba y le acomodaba las flores en el pelo.- SIempre mas inocente por fuera que por dentro.
Yumi!
Yumi!
Miembro Honorario

Localización : Buscando yaoi por ahí... o a unos ciertos ingleses :3
Inscripción : 18/11/2009
Mensajes : 1128
Ranking : 622

Volver arriba Ir abajo

ub globo y pequeños recuerdos de un sueño (abierto, no me dejen sin respuestas :( ) Empty Re: ub globo y pequeños recuerdos de un sueño (abierto, no me dejen sin respuestas :( )

Mensaje por koro_59 Dom Dic 06, 2009 8:13 am

jeje -dije sonriendole a mi oneesama- nunca tengo bien puestas mis flores.
Globo
koro_59
koro_59
Miembro Honorario

Localización : japon jaja
Inscripción : 27/11/2009
Mensajes : 96
Ranking : 127

Volver arriba Ir abajo

ub globo y pequeños recuerdos de un sueño (abierto, no me dejen sin respuestas :( ) Empty Re: ub globo y pequeños recuerdos de un sueño (abierto, no me dejen sin respuestas :( )

Mensaje por E.Camila Dom Dic 06, 2009 4:03 pm

OFF: No quiero entrometerme en su rol, pero, Koro, tienes un rango? Tendrias que tener tu nombre en rojo, y no lo tienes. Esto significa que no puedes rolear. Tienes que esperar que un Admi o Mod te de el rango.
E.Camila
E.Camila
Miembro Honorario

Localización : Aqui, en Viena,... Trantando de encontrar inspiracion.
Inscripción : 14/11/2009
Mensajes : 551
Ranking : 144

Volver arriba Ir abajo

ub globo y pequeños recuerdos de un sueño (abierto, no me dejen sin respuestas :( ) Empty Re: ub globo y pequeños recuerdos de un sueño (abierto, no me dejen sin respuestas :( )

Mensaje por Administrador Lun Ene 11, 2010 6:22 pm

[CERRADO HASTA QUE LOS PERSONAJES TENGAN SUS RANGOS]
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Inscripción : 08/03/2009
Mensajes : 1021
Ranking : 310

Volver arriba Ir abajo

ub globo y pequeños recuerdos de un sueño (abierto, no me dejen sin respuestas :( ) Empty Re: ub globo y pequeños recuerdos de un sueño (abierto, no me dejen sin respuestas :( )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.