Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Guarderia infantil "Pequeños lirios" (Libre) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Guarderia infantil "Pequeños lirios" (Libre) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Guarderia infantil "Pequeños lirios" (Libre) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Guarderia infantil "Pequeños lirios" (Libre) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Guarderia infantil "Pequeños lirios" (Libre) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Guarderia infantil "Pequeños lirios" (Libre) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Guarderia infantil "Pequeños lirios" (Libre) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Guarderia infantil "Pequeños lirios" (Libre) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Guarderia infantil "Pequeños lirios" (Libre) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Guarderia infantil "Pequeños lirios" (Libre) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Guarderia infantil "Pequeños lirios" (Libre)

+3
Princesa Dani
ЯRσſſιŋg Gιrſ~ ☜♡☞
Quarter Queen
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Guarderia infantil "Pequeños lirios" (Libre) Empty Guarderia infantil "Pequeños lirios" (Libre)

Mensaje por Quarter Queen Jue Sep 16, 2010 4:09 am

(No sabía donde poner el tema asi que lo puse aqui...si quieren lo mueven el tema si esta mal xDDD)

Santiago de Queretaro era una ciudad con una pequeña debilidad: tenía un cariño infinitamente maternal con los pequeños, amaba cuidarlos y darles protección, mimarlos y tratar de sacarles sonrisas y canciones, hoy era un día muy importante para el; abrió una guardería en la cual su pasión sería una realidad constante, donde jugaría con aquellas inocentes criaturas que tocaban y dulcificaban su corazón, contarían cuentos, dibujarían y se divertirian en grande.

-Que nervios por ser mi primer día- Había abierto la reja del gran recinto, adornado con muchos arbustos llenos de flores, pasto por doquier y juegos infantiles, caminado por un pequeño sendero que daba a la sala de espera, donde se agrupaban peluches de variadas formas y tamaños, se sentó en un gran sillon acolchado a esperar que llegase alguien, mientras esperaba, tomó la guitarra, tocandola, canturreando una canción.


-Había una vez una gata con una manchita negra en la cara (8) y vivia en una casita vieja con una ventana (8) al paso del cielo azul lala azul lala azul lala azul lala(8)-.
Quarter Queen
Quarter Queen
Miembro Honorario

Localización : Buscando seres superiores....
Inscripción : 17/08/2010
Mensajes : 94
Ranking : 49

Volver arriba Ir abajo

Guarderia infantil "Pequeños lirios" (Libre) Empty Re: Guarderia infantil "Pequeños lirios" (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Sep 20, 2010 7:24 pm

"Los llevare a una guardería por que me aburrí y quiero salir..." Algo así fue lo que escucho Chris antes de que mami Ches lo tomara y lo llevara junto a su hermano a la mencionada guardería, era primera vez que escuchaba de una y no sabia pensar si se trataba de algo malo o algo bueno. Por el momento, prefería pensar que se trataba de algo bueno, por que simplemente quería evitar ser negativo, ponerse a llorar a mitad del camino y que posiblemente su mami lo regañara por ser tan llorón y su hermanito se enojara a causa de su (a veces) casi escandaloso llanto.

Se acercaban al lugar, o al menos eso creyó. Era un recinto muy bien adornado, pero algo vació, el pequeñito de ojitos bicolor no lograba ver a nadie, solo peluches, flores... y eso, una enorme reja que mas que calmarlo o hacerlo pensar en cosas lindas, lo hacia pensar que dentro del lugar podría haber mas de un niñito "mala clase". Bien, el tenia muy claro que el clasismo era algo malo, pero simplemente no podía evitarlo, repelía e intentaba toparse con cualquiera, no importara edad ni sexo, que fuera "mala clase" ya que tenia una visión tal vez muy estereotipada de ellos, realmente mala.

Haciendo un puchero y dando suspiros de disgusto, pensaba si decirle a Ches que no quería entrar a ese lugar, obviamente sin decir sus motivos. Para cuando se había decidido ya era tarde, estaba ahí dentro y su madre había dado la media vuelta corriendo y saltando por sus horas de libertad y despidiéndose alegre e infantilmente moviendo la mano de un lado a otro de sus hijos "cuando me acuerde los vendré a buscar" le escuchó, sinceramente la peor frase que ha escuchado en toda su corta vida.

-but...-iba a quejarse y comenzó a ponerse nervioso, se fue a una esquinita y se quedo observando al chico que tocaba la guitarra, no lloró, ni se quejo. Se quedó ahí, solo observando. Se quito el sombrerito y jugaba con el nervioso, mirando constantemente a la entrada esperando que su mami los fuera a buscar.

(perdon por la demora, perdon por lo fail, perdon por el clasismo de chris, perdon, sorry, orry, sorry,sorry,sorry ;^;UuUu)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guarderia infantil "Pequeños lirios" (Libre) Empty Re: Guarderia infantil "Pequeños lirios" (Libre)

Mensaje por ЯRσſſιŋg Gιrſ~ ☜♡☞ Mar Sep 21, 2010 12:54 am

No entiendo por qué debo de venir aquí. No lo comprendo. Soy un país, reconocido ya, soy maduro, me sé cuidar solo y... mi Superior viene y me dice que tengo que ir a una Guardería Infantil por ser un niño. ¿Es qué acaso está loco? Soy un niño, pero también soy un país. Y con ello tengo responsabilidades, por qué, soy un país.

Camino refunfuñando hacía ése lugar al que tengo que asistir, incómodo por la ropa que llevo, incómodo por lo que Francis me hizo vestir. Odio ésta ropa. Lo sabe, e igual me hace vestirla. Que suerte que al menos me dejo llevar mi cinta amarilla. Aunque me vea ridículo vestido con unos pantaloncillos y una camisa, más con una cinta amarilla, no me despegaré de mis raíces... o no más de lo que ya lo estoy.

Cuando llego a la puerta de la Guardería, un escalofrío recorre mi espalda. ¿Tan mal la pasaré hoy? Intento ignorar todas esas chucherías que adornan el lugar, fijándome tan solo en el que toca la guitarra y en el niño que está en la esquina del salón. Algo me dice que falta algo, mas, no le doy importancia y me acerco al músico, suponiendo que él es el que nos cuidaría.

-¡Buenos días! -Saludé, con el levemente fruncido, no queriendo parecer un niño malhumorado. Me senté al lado del castaño, en el suelo, escuchando lo que cantaba, suspirando. Aburrido...
ЯRσſſιŋg Gιrſ~ ☜♡☞
ЯRσſſιŋg Gιrſ~ ☜♡☞
Miembro Honorario

Inscripción : 23/02/2010
Mensajes : 215
Ranking : 20

Volver arriba Ir abajo

Guarderia infantil "Pequeños lirios" (Libre) Empty Re: Guarderia infantil "Pequeños lirios" (Libre)

Mensaje por Princesa Dani Dom Sep 26, 2010 11:51 pm

Muy bien ¿¡Que mierda estoy haciendo YO en un lugar como ese?... Osea si me imagino que es porque parezco un niñito de 7 años a lo sumo, pero ¡Por el sagrado fuego de Azhura mazda! yo debo tener a lo sumo unos 5000 o 4000 años, rayos! ya no recuerdo siquiera mi verdadera edad, aunque ciertamente no he sido consciente de mi mismo durante toda mi vida...

¡JA! pensaron que diría cosas como esas?! no!! oseaaa, yo nos soy como el cabro chico llorón de mi hermano, y verdaderamente aprecio el esfuerzo que hace nuestro padre por educarnos, al llevarnos a un centro recreativo, para convivir con otros niños, hacer muchos amigos... y sobre todo...
Aprender a hacer bromas de calidad, matar uno que otro niño cuando la profesora este desprevenida, pintar y cortar el cabello de las niñas como si fueran muñecas, tomar "prestadas" las cosas que me gustaran, despertarlos a la hora de la siesta, hacer lo que quisiera todo el día y no estar sólo, no tener que irme a mi casa a ver espirituales caras largas.... Verdaderamente había sido una estupenda idea dejar ese folleto que me había encontrado por ahi del jardín clavado en el arbolito de papa! ¡Jajajaja! ahora todo iba según lo planeado, me divertiría como nunca molestando jugando con los otros niños...
Ni esperé a que mi viejo se despidiera, partí corriendo dentro de la casa y comencé a investigarla, pensando en buenos lugares estratégicos para "jugar"... lugares donde podría esconder el cuerpo de quien matara... y esas cosas sin mucha importancia en realidad, había una chica cantando allí, supuse que sería la profesora, genial! tenía cara de ser enormemente molestable...
En fin, no hacía demasiado por allí cuando de la nada escuche una voz conocida, me di la vuelta con la media expresión iluminada en la cara y hasta corrí en cámara lenta cual Heidi en las praderas.
-Amiiiigoooo Galleeetaaaaa~~- absolutamente no lo podía creer, ¡Todo iba a ser todavía mucho mejor de lo que había pensado! mi primer mejor amigo del mundo estaba allí y yo era muuuy feliz.

Princesa Dani
Princesa Dani

Inscripción : 19/12/2009
Mensajes : 18
Ranking : 23

Volver arriba Ir abajo

Guarderia infantil "Pequeños lirios" (Libre) Empty Re: Guarderia infantil "Pequeños lirios" (Libre)

Mensaje por Quarter Queen Mar Sep 28, 2010 12:23 am

Sus dedos deslizaban alegremente las cuerdas de la guitarra, mirando como casi atraidos de alguna manera por la atmosfera musical los menores que serian dejados bajo su responsabilidad. Saltó casi del sillón para ver a los tres pequeños que estaban allí, se agachó un tanto para quedar a la altura de ellos, notó que dos de ellos tenian orejitas, las acarició con una dulce sonrisa, luego miró al niño que tenía un cinto en la cabeza y le hizo cariño en la cabeza con suavidad antes de decir nada:

-Buenos dias niños mi nombre es Andres y seré su maestro ¡espero que nos llevemos muy bien!- concluyó dandoles una amplia sonrisa antes de proseguir -yo los cuidare mientras sus superiores y/o padres los vengan a buscar- le limpió las lagrimas que se asomaban al menor de ojos de dos colores - por ahora... mientras esperamos a ver si lleguan mas pequeños... ¿que quieren hacer primero? ¿dibujar? ¿leer un cuento? ¿jugar en los juegos? o.... ¿hornear galletas?- se quedó sentado sonriente a la altura de ellos, de repente llegó su aguila que se posó en su cabeza, mirandolos fijamente.
-El es Iscariote, mi aguila compañera...- el ave extendió sus alas inmensas en modo de saludo.
Quarter Queen
Quarter Queen
Miembro Honorario

Localización : Buscando seres superiores....
Inscripción : 17/08/2010
Mensajes : 94
Ranking : 49

Volver arriba Ir abajo

Guarderia infantil "Pequeños lirios" (Libre) Empty Re: Guarderia infantil "Pequeños lirios" (Libre)

Mensaje por Rodrigo Sáb Oct 16, 2010 10:54 pm

Al cabo de un tiempo su minima proteccion hacia el pequeño se habia vuelto fundamental para el desarrollo de su hermanito, por lo que ahora no podia darse el lujo de estar lejos de el por mucho tiempo

-ne Dari, espero que te haya gustado el postre.-dijo el mayor con una sonrisa limpiando levemente los labios del pequeño con una servilleta y es que cuando se trataba de pastelillos Dari era una aspiradora
Rodrigo
Rodrigo
Miembro Honorario

Localización : Cocinando ^^
Inscripción : 31/12/2009
Mensajes : 833
Ranking : 748

Volver arriba Ir abajo

Guarderia infantil "Pequeños lirios" (Libre) Empty Re: Guarderia infantil "Pequeños lirios" (Libre)

Mensaje por hidan-chan ^0^ Sáb Oct 16, 2010 11:00 pm

Habia terminado ya de comer los deliciosos pasteles que su hermano le habia preparado, ultimamente su hermano iba a visitarlo seguido a casa, por lo que ese dia decidio ir el mismo a casa del otro, aco no estaba, otra reunion mundial, asi que no habia problema.

-a dari-chan le gustaron mucho! Lalala eres muy buen cocinero onii-chan! ^0^ - dijo sonriendole al otro - nee, nee, tocan la puerta, yo abro! owo

Salto de la silla y fue corriendo a abrir, cual seria su sorpresa al encontrarse con su hermano mayor.

-adri onii-chan! ^0^ - se le avento abrazandolo fuertemente.
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

Guarderia infantil "Pequeños lirios" (Libre) Empty Re: Guarderia infantil "Pequeños lirios" (Libre)

Mensaje por Adrián Sáb Oct 16, 2010 11:07 pm

Quiza el calvario para el habia terminado, o habia comenzado, no lo sabia realmente, pero quiza necesitaba hablar con alguien sobre eso, por ello decidio visitar al segundo hermano al que le tenia mas confianza despues de Aco...

-oh, Dari!?.-dijo entre sorprendido, asutado y alegre.-que, que haces aqui?.-pregunto dejando que el menor lo abrazara
Adrián
Adrián
Miembro Honorario

Localización : Burlandome de ti >D
Inscripción : 12/02/2010
Mensajes : 368
Ranking : 351

Volver arriba Ir abajo

Guarderia infantil "Pequeños lirios" (Libre) Empty Re: Guarderia infantil "Pequeños lirios" (Libre)

Mensaje por hidan-chan ^0^ Sáb Oct 16, 2010 11:12 pm

-dari-chan vino a visitar a rodri onii-chan, y comio ricos pastelillos! ^0^, nee, nee, quieres probar algunos? owo! - dijo mientras sentia como su hermano mayor llegaba a la sala - onii-chan! vino adri nii-chan! - dijo muy alegre.
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

Guarderia infantil "Pequeños lirios" (Libre) Empty Re: Guarderia infantil "Pequeños lirios" (Libre)

Mensaje por Rodrigo Sáb Oct 16, 2010 11:28 pm

No supo cuando fue el momento en el que el menor ya no se encontraba en la silla y en cuanto se dio cuenta de que habia salido corriendo en direccion a la puerta a la que llamaban se alarmo

-Dari, espera, no corras!!!, no abras la puerta puede ser...-antes de poder terminar lo que iba a decir vio frente a el a cierto peliazul pero con un semblante diferente.-Adrian nii-san, que bueno que eras tu, temia que fuese algun extraño.-dijo de forma relajada, pero mirando la reaccion del mayor
Rodrigo
Rodrigo
Miembro Honorario

Localización : Cocinando ^^
Inscripción : 31/12/2009
Mensajes : 833
Ranking : 748

Volver arriba Ir abajo

Guarderia infantil "Pequeños lirios" (Libre) Empty Re: Guarderia infantil "Pequeños lirios" (Libre)

Mensaje por Poetisa dela Luna Sáb Oct 16, 2010 11:32 pm

Puntos de desastre para un solo día
1- El despertador por alguna razón había terminado en el baño, razón por la cual dormí hasta que el sol ya me daba en la cara... todo sea por la cruda. No dudaría que la broma viniera de mis hijos... pero ahora ni como hacerme cargo.
2- Por si fuera poco no había comida en el refrigerador, ni una condenada carnita, un chicharrón. Nada.
3- No había mas ropa decente que un pants, una playera de propaganda política y una sudadera. El resto, sucia.
Así en esas condiciones terminé corriendo al primer día de trabajo.
-¡Aqui es!- dije mirando el letrero y abriendo la puerta, topándome con Andrés- ¡Primo ya llegué! ¡Lamento el retraso!
Miré y tambien estaban ahí tres hermanos más. Al menos no había tantos desconocidos como pensaba.

(Neee.... años sin rolear con Tere)
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

Guarderia infantil "Pequeños lirios" (Libre) Empty Re: Guarderia infantil "Pequeños lirios" (Libre)

Mensaje por Adrián Sáb Oct 16, 2010 11:32 pm

Su mirada se fue al suelo cuando vio al castaño, pero frente a el estaba Dari asi que no podia darse el lujo de hacer aquellas ridiculas actuaciones frente a el

-jaja, hermanito, sabes que mi estado es superior por sobre cualquiera y en vista de que hoy me siento particularmente considerado, te llevare a ver una de mi recientes inversiones!!!.-dijo muy alegre casi gritando y con el modo presuncioso que siempre lo caracterizo
Adrián
Adrián
Miembro Honorario

Localización : Burlandome de ti >D
Inscripción : 12/02/2010
Mensajes : 368
Ranking : 351

Volver arriba Ir abajo

Guarderia infantil "Pequeños lirios" (Libre) Empty Re: Guarderia infantil "Pequeños lirios" (Libre)

Mensaje por Poetisa dela Luna Sáb Oct 16, 2010 11:37 pm

-Y ya está el menso de Adrían presumiendo otra vez- suspiré rodando los ojos, buscando el rincón mas oscuro del lugar porque por culpa del sol, la desvelada y el alcohol, si Dari o cualquiera otro de los chicos me veía, creería que me había adelantado al Halloween.
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

Guarderia infantil "Pequeños lirios" (Libre) Empty Re: Guarderia infantil "Pequeños lirios" (Libre)

Mensaje por Rodrigo Sáb Oct 16, 2010 11:56 pm

Se sorprendio levemente cuando los ojos del mayor se fueron en picada y de repente recupero el animo de siempre al igual que su desagradable forma de ser

-veo que no has cambiado en nada nii-san...-dijo mirando con molestia al alegre peliazul suspirando resignado
Rodrigo
Rodrigo
Miembro Honorario

Localización : Cocinando ^^
Inscripción : 31/12/2009
Mensajes : 833
Ranking : 748

Volver arriba Ir abajo

Guarderia infantil "Pequeños lirios" (Libre) Empty Re: Guarderia infantil "Pequeños lirios" (Libre)

Mensaje por Poetisa dela Luna Dom Oct 17, 2010 12:00 am

"Al parecer no me han visto" suspiré de alivio y alguna razón eso hizo que me diera mas coraje.
Tomé un peluche y me aproximé hacia los tres.
-Que onda, 'manos- dije en voz muy espaciada para que no se notara la cruda.
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

Guarderia infantil "Pequeños lirios" (Libre) Empty Re: Guarderia infantil "Pequeños lirios" (Libre)

Mensaje por hidan-chan ^0^ Dom Oct 17, 2010 12:08 am

-nee, a donde iran? Duda - pregunto llevandose un dedo a los labios - ¿que es una inversion? - pregunto de nuevo - ¿dari-chan puede ir? :*-*:
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

Guarderia infantil "Pequeños lirios" (Libre) Empty Re: Guarderia infantil "Pequeños lirios" (Libre)

Mensaje por Poetisa dela Luna Dom Oct 17, 2010 12:14 am

-Una inversión es algo en lo que pones dinero y esperas que te de mas dinero, como por ejemplo si tú compras dulces para venderlos mas caros están invirtiendo.- expliqué- En el caso de Adrián es una empresa un poco mas grande que solo vender dulces.
Busqué en la bolsa de la sudadera.
-Traigo cocadas, nii-chan ^^.
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

Guarderia infantil "Pequeños lirios" (Libre) Empty Re: Guarderia infantil "Pequeños lirios" (Libre)

Mensaje por Rodrigo Dom Oct 17, 2010 12:25 am

Ante un extraño llamado miro al frente y se topo con su hermana

-nee-san, que haces aqui...?.-pregunto sorprendido
Rodrigo
Rodrigo
Miembro Honorario

Localización : Cocinando ^^
Inscripción : 31/12/2009
Mensajes : 833
Ranking : 748

Volver arriba Ir abajo

Guarderia infantil "Pequeños lirios" (Libre) Empty Re: Guarderia infantil "Pequeños lirios" (Libre)

Mensaje por Poetisa dela Luna Dom Oct 17, 2010 12:27 am

-Vine a robarme niños para sacrificarlos en Halloween- dije con marcado tono resentido y sarcástico- Vine a trabajar, en casa hace falta dinero por las borracheras del Prisci* y dado que soy tan buena con los niños y por eso tengo 126 pues... en fin. ¿Tú que haces?

(*Josué Prisciliano: próximamente será Jalisco... cuando Near vuelva de estudiar como loca ^^U
Y lo de los 126 niños... son los municipios del estado)
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

Guarderia infantil "Pequeños lirios" (Libre) Empty Re: Guarderia infantil "Pequeños lirios" (Libre)

Mensaje por Adrián Dom Oct 17, 2010 12:32 am

Se giro donde la chica y cruzo las manos

-bien, no es presisamente de dulces, quiza algo parecido, hey, que es eso...?.-se dijo a si mismo haciendo como que buscaba algo por el suelo
Adrián
Adrián
Miembro Honorario

Localización : Burlandome de ti >D
Inscripción : 12/02/2010
Mensajes : 368
Ranking : 351

Volver arriba Ir abajo

Guarderia infantil "Pequeños lirios" (Libre) Empty Re: Guarderia infantil "Pequeños lirios" (Libre)

Mensaje por Rodrigo Dom Oct 17, 2010 12:34 am

Escuchaba con atencion lo que le decia su hermana cuando se giro a ver al peliazul de nuevo

-hey nii-san que buscas...?.-pregunto acercandoce con curiosidad al mayor cuando de pronto sintio como este lo agarro del brazo con fuerza
Rodrigo
Rodrigo
Miembro Honorario

Localización : Cocinando ^^
Inscripción : 31/12/2009
Mensajes : 833
Ranking : 748

Volver arriba Ir abajo

Guarderia infantil "Pequeños lirios" (Libre) Empty Re: Guarderia infantil "Pequeños lirios" (Libre)

Mensaje por Poetisa dela Luna Dom Oct 17, 2010 12:35 am

-Siempre me pregunté si se te podía perder la cabeza, hermanito.- dije burlona al verlo buscar por el piso.- ¿En que invertiste ahora?
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

Guarderia infantil "Pequeños lirios" (Libre) Empty Re: Guarderia infantil "Pequeños lirios" (Libre)

Mensaje por Adrián Dom Oct 17, 2010 12:39 am

Sonrio una vez que lo hubo atrapado y se dispuso a salir corriendo del lugar

-MIRA SE FUE POR AHI!!!!!!!!.-grito jalando al menor con el saliendo de la habitacion a toda velocidad
Adrián
Adrián
Miembro Honorario

Localización : Burlandome de ti >D
Inscripción : 12/02/2010
Mensajes : 368
Ranking : 351

Volver arriba Ir abajo

Guarderia infantil "Pequeños lirios" (Libre) Empty Re: Guarderia infantil "Pequeños lirios" (Libre)

Mensaje por Poetisa dela Luna Dom Oct 17, 2010 12:43 am

Antes de darme cuenta ya no estaban ahí.
-¡Adrián, te recuerdo que estás en una guardería!- le grité.- Tsk. Tonto.
Miré al Edo. de México.
-¿Y a tí que te trajo a estos lares, hermano?
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

Guarderia infantil "Pequeños lirios" (Libre) Empty Re: Guarderia infantil "Pequeños lirios" (Libre)

Mensaje por Rodrigo Dom Oct 17, 2010 1:10 am

Cuando menos se dio cuenta su espalda esta contra la pared y el peliazul le cerraba cualquier tipo de escapatoria con sus brazos a cada lado de el sobre la pared, el castaño no pudo evitar ladear la mirada sonrojado y tragando saliva

-que...que sucede nii-san...?-pregunto nervioso
Rodrigo
Rodrigo
Miembro Honorario

Localización : Cocinando ^^
Inscripción : 31/12/2009
Mensajes : 833
Ranking : 748

Volver arriba Ir abajo

Guarderia infantil "Pequeños lirios" (Libre) Empty Re: Guarderia infantil "Pequeños lirios" (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.