Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!] UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!] StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!] EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!] EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!] EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!] EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!] EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!] EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!] EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!] AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!]

+2
Ion Olaus
-Al
6 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!] Empty Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!]

Mensaje por -Al Lun Dic 07, 2009 10:02 am

Había enviado invitaciones a todos los paises aunque no los conocía, estaba dispuesto a hacer muchos nuevos amigos.
Eran las 4:00 en punto de la tarde y ya tenia todo preparado, fuera de una cabaña de playa que alquiló para la ocasión, tenía dispuesta un gran mesa con la comida y bebidas, y otras cuantas más con sillas, para que sus invitados se sintieran a gusto.
También, había preparado un super equipo de sonido con música de toda clase, y porsupuesto, tenia dispuesto el lugar para hacer una gran fogata. Aparte tenia varias parrillas, para que sus invitados cocinaran ellos mismos si lo deseaban y no podian faltar, las hieleras con licores y cervezas distintos.
Todo estaba listo, solo era cuestion de tiempo, para que empezaran a llegar sus invitados..
-Solo espero que les hayan llegado las invitaciones y que se animen a venir!!- dijo para si mismo.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!] Empty Re: Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!]

Mensaje por Invitado Lun Dic 07, 2009 9:16 pm

Habia recibido una invitacion de una nacion a la cual no conocia, pero, al notar que la invitacion era para una fiesta no dudo ni un momento y se preparo rapidamente

-genial, una fiesta, hace siglos que no asisto a una.-se dijo a si mismo sonriendo mientras se arreglaba frente al espejo

Puesto que seria una fiesta en la playa decidio ponerse ropa ligera, una bermuda cafe claro, una camiseta de manga corta blaca, tenis blancos con negro y para verse mas sexy unos lentes oscuros, no sabia si deberia llevar algo quiza para la comida, pero opto por llevar algo para divertirse, una pelota para jugar voleibol, un flotador, una pelota de hule para jugar en el agua, un frisbee y una tabla de surf

-aja, parece que ya esta todo listo!!!.-sonrio dandoce una ultima mirada al espejo satisfecho por s
u imagen para dirigirse a la fiesta, ahora no queria ser de los ultimos


Última edición por AngelFlippy el Lun Dic 07, 2009 11:03 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!] Empty Re: Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!]

Mensaje por Ion Olaus Lun Dic 07, 2009 10:14 pm

había pasado todo el día enfrente de la puerta de su hogar, sin tener mucho que hacer, hasta que llegó el correo y éste se lanzó ansioso a las cartas, talvez había algo que le interesara. una de ellas estaba a su nombre, y al dorso tenía otro nombre escrito.

-alberto perez.... costa rica...-murmuró, sin recordar quien podría ser. tardó unos minutos hasta que lo recordó y se estremeció un poco.

sin pensarlo mucho, salió directamente de su casa, olvidando que era en la playa y llevando su ropa de siempre que consistía en camisa blanca y pantalones negros. tampoco llevaría comida, no quería tener que golpear al chico por otra de sus insensibilidades.


Última edición por tsuki el Mar Dic 08, 2009 8:24 pm, editado 1 vez (Razón : no existe la palabra "panatalones" D:!!! xDD)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!] Empty Re: Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!]

Mensaje por hidan-chan ^0^ Lun Dic 07, 2009 11:06 pm

Estaba sentado en la sala de la casa sin nada que hacer, definitivamente, los fines de semana podian llegar a ser aburridos. Escucho el timbre, y corrio rapidamente a recibir el correo.

-hola cartero-san, gracias por el correo ^o^ - dijo tomando las cartas y cerrando la puerta.

Se sento en el sillon, y despues reviso...
-mmm, aco-san, aco-san, aco-san, aco-san, amenaza de muerte para coa-san, droga para coa-san, aco-san, aco-san...oh, viene una para mi, yeah!!! - abrio la carta, y se encontro con una invitacion.

-invitacion para una fiesta en la playa de costa rica? - sus ojos se iliminaron, de inmediato fue a su habitacion y busco una bermuda de color rojo, unas sandalias de igual color y un flotador en forma de conejito rosa, tambien unos lentes de sol que no recordaba haber comprado.

-bien, a divertirse!!! - salio de la casa.
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!] Empty Re: Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!]

Mensaje por Yumi! Mar Dic 08, 2009 1:56 am

Leía felizmente (algo no yaoi... Kiku confiscó todo dojinshi) cuando recordé que debía revisar el correo.
"Yumiii-chaaan" escuché la voz cavernosa de disgusto de mi nii-chan en mi mente. Revisé.
-Carta 1 de amor para Tokyo (Koro) Carta dos de amor para Koro
QUince mil cartas de amor después
-Recibo del agua... pago de luz... pago de suscripción a "Yo, fujoshi"... ¿Para mí? "De Costa Rica". Oh, bueno.
Corrí a ver mis "garras" y saqué un traje de baño, algo recién inventado: un bikini! Y color azul turquesa.
-Rayos... ¿porqué esto que Arthur-san me regaló me queda tan indecentemente? (léase indecente como "sexy" xD).
Me puse encima una yukata en colores vivos y con una toalla salí rumbo a la fiesta.
Yumi!
Yumi!
Miembro Honorario

Localización : Buscando yaoi por ahí... o a unos ciertos ingleses :3
Inscripción : 18/11/2009
Mensajes : 1128
Ranking : 622

Volver arriba Ir abajo

Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!] Empty Re: Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!]

Mensaje por E.Camila Mar Dic 08, 2009 3:27 am

Se estaba quedando aburrida en su dormitorio, cuando se da cuenta de que ya habia llegado el correo. Como siempre, lo separaba. Si era para Rode, para Alguien más o solo cuentas. De las ultimas se encontraba una invitación. Decia que era una fiesta.
-Fiesta? -susurro y dejo la carta alli, ya sabiendo donde era, quien la oganizaba, hora, etc.
Subio a su cuarto, y obiamente se alisto. Con un traje de baño cualquiera, unos pantalonzillos, una pollera blanca a hombros y unas sandalias. Se tomo el pelo, y se hizo una cola. Hecho cosas necesarias y algo para compartir allá.
-Aunque sea o no, para naciones, ire. -dijo y se marcho, en direción a la playa.

E.Camila
E.Camila
Miembro Honorario

Localización : Aqui, en Viena,... Trantando de encontrar inspiracion.
Inscripción : 14/11/2009
Mensajes : 551
Ranking : 144

Volver arriba Ir abajo

Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!] Empty Re: Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!]

Mensaje por -Al Mar Dic 08, 2009 7:20 am

Estab sentado en una de las sillas, cundo de pronto divisó a unas cuantas personas que e dirigian hacia donde el se encontraba.
-No puede ser!! Rspondieron a mi invitación!!-
Estaba tan feliz, no lo podía creer. Se levantó listo para dar la bienvenida a los que serían sus nuevos amigos
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!] Empty Re: Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!]

Mensaje por Coalt Mar Dic 08, 2009 6:33 pm

El mexicano encontro varias cartas tiradas en la casa las recojio y comenzo a apartar las que eran de el vio una invitacion para la playa fue por sus cosas eramuy bueno relajarse de vez en cuando

-Bien podria ser que me divierta un poco con el anfitrion de la fiesta-agarro su maleta y fue a su avion privado- el mar y el sol son los mejores desestresantes que pudiera haber en esta vida-llego directo a la playa y diviso ya a varios-vaya si que sera una gran fiesta en la playa
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!] Empty Re: Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!]

Mensaje por Invitado Mar Dic 08, 2009 8:16 pm

Habia llegado ya a la fiesta y en verdad el clima se sentia genial

-QUE BIEN, SOY EL PRIMERO!!!.-grito emocionado corriendo hasta donde se encontraba el anfitrion de la fiesta

Se detuvo en seco y sonrio ampliamente

-Hola, mucho gusto Gilbert Beilschmidt, Prussia.-dijo levantando una de sus manos para saludarle.-ne, he traido muchas cosas para divertirnos.-miro a su alrededor, el chico en verdad habia preparado muchas cosas interesantes y grandiosas.-wow, estas muy bien equipado, eso me agrada.-dejo las cosas que habia traido por ahi y miro como varias personas mas llegaban al lugar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!] Empty Re: Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!]

Mensaje por Ion Olaus Mar Dic 08, 2009 8:39 pm

había llegado por fin, no había mucha gente, aunque a lo lejos se podía ver que algunos iban llegando. apenas divisó al pelicafé se acercó a él, tratando de parecer tranquilo.

-... hola, Al...-saludó apenas, para no interrumpir al otro que lo estaba saludando, que no alcanzó a verle el rostro.
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!] Empty Re: Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!]

Mensaje por -Al Mar Dic 08, 2009 10:43 pm

El primero que llegó fue un apuesto joven peliplateado, el cual venía listo con varias cosas, se acercó a saludar a Al, y él de inmediato, respondío el saludo, con su acostumbrada y excesiva confianza
Tomó de la mano al joven y con euforia le hablo:
-Muuucho gusto, puedo llamarte Gil?, estoy muy feliz de conocerte!!!. A mi puedes decirme Al represento a Costa Rica, espero llevarme muy bien contigo, y que lleguemos a ser grandes amigos!!!- todo esto lo decia sin dejar de agitar el brazo del joven.

Minutos despues diviso al pequeño Ion que lo saludaba.

-Ion!! no creí que vendrías!!!- le ió un fuerte abrazo, alzándolo unos centímetros del suelo, para luego dejarlo abajo de nuevo- Espero que te diviertas- y una gran sonrisa se dibujó en su rostro.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!] Empty Re: Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!]

Mensaje por Invitado Mar Dic 08, 2009 11:27 pm

Le agradaba el entusiasmo del castaño y sonrio ante sus palabras causandole gracia como no dejaba de hablar sin soltar su mano

-si, claro que puedes llamarme asi, yo tambien creo que llegaremos a ser grandes amigos, Al.-cuando le solto miro como alguien mas le saludaba y reconocio rapidamente al chico

-Waa, Ion tambien has venido, me alegra verte!!!.-dijo tomando igualmente al menor atrapandolo en un abrazo levantadolo fuertemente sin percatarse de que podria lastimarlo.-ne, te gustaria que jugaramos mas tarde...-dijo susurrandole al oido para despues soltarlo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!] Empty Re: Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!]

Mensaje por Ion Olaus Mar Dic 08, 2009 11:39 pm

se sentía sofocado por los dos, era obvio que a pesar de conocerlo tan poco, se habían tomado demasiada intimidad con él. aún así, cuando escuchó lo ultimo que le dijo el peliblanco, no pudo evitar un sonrojo y alejarse unos pasos.

-pervertido...-murmuró, realmente no recordaba todo lo que habían hecho la ultima vez, talvez por eso se sorprendió tanto.
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!] Empty Re: Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!]

Mensaje por -Al Mar Dic 08, 2009 11:45 pm

Notó las confianzas del grande hacia el pequeño Ion y no pudo sentir un poquiiito de celos.
-Eh entonces, porque no comenzamos con la fiesta les parece?- les dijo a los dos.
-Pronto llegarán más invitados, esto estará muy bueno!!!- y mostro sus blancos dientes en una brillante sonrisa.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!] Empty Re: Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!]

Mensaje por Invitado Miér Dic 09, 2009 12:14 am

Aparto la mirada del menor para llevarla al anfitrion quien se veia muy entusiasmado por el comienzo de la fiesta

-Siii, yo quiero comenzar la fiesta de una vez!!!.-saca un altavoz de no se donde y comienza a gritar.-NE, CHICOS ACERQUENCE QUE LA FIESTA ESTA POR COMENZAR!!!!.-estaba muy animado y queria como siempre llamar la atencion de los demas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!] Empty Re: Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!]

Mensaje por -Al Miér Dic 09, 2009 12:17 am

Se sorprendió de que el joven tuviera un entusiasmo y excentricidad mayores a las de él mismo, pocas veces topaba con alguien asi.
-Nee nee Gil!! puedo utilizarlo yo tambien?- le pidió el altavoz
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!] Empty Re: Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!]

Mensaje por Invitado Miér Dic 09, 2009 12:49 am

Miro interrogativo al chico castaño, pero accedio sin ningun problema

-jaja, claro, es parte de la diversion!!!.-dijo dandocelo para que todos los escucharan, queria una gran fiesta y si el anfitrion le apoyaba, aun mejor
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!] Empty Re: Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!]

Mensaje por Yumi! Miér Dic 09, 2009 12:51 am

-Tanto chico guapo- dije feliz de la vida, dejando mis cosas al llegar- Hola allá! ¡Mucho gusto!
Yumi!
Yumi!
Miembro Honorario

Localización : Buscando yaoi por ahí... o a unos ciertos ingleses :3
Inscripción : 18/11/2009
Mensajes : 1128
Ranking : 622

Volver arriba Ir abajo

Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!] Empty Re: Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!]

Mensaje por -Al Miér Dic 09, 2009 12:58 am

Tomó el altavoz y se dispuso a hablar, cuando vió una chica que saludaba.
-Hola!!! bienvenida!!- le dijo con todo y altavoz.

Luego se dirigió al público en general.
-Bienvenidos sean todos a mi fiesta, los que no me conocen, pueden llamarme Al, represento a Costa Rica, y espero se diviertan mucho en la fiesta, yyy músicaaaa!!!- devolvió el altavoz y se dirigió a encender el aparato, para que comenzara a sonar la musica.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!] Empty Re: Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!]

Mensaje por Invitado Miér Dic 09, 2009 1:10 am

En verdad era un chico agradable, le causo mucha gracia cuando saludo a la chica por el altavoz, su energia era la misma que la del albino y miro con una sonrisa como el moreno se dirigia a prisa a poner la musica

-SI, LA FIESTA COMIENZA AHORA!!!.-grito por el altavoz con gran animo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!] Empty Re: Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!]

Mensaje por Yumi! Miér Dic 09, 2009 1:12 am

-Gracias!- grité de vuelta.
Sonreí al verlos a todos en bermudas (salvo las chicas)
-Puro bishonen! ¡Que mas pedirle a la vida!
Yumi!
Yumi!
Miembro Honorario

Localización : Buscando yaoi por ahí... o a unos ciertos ingleses :3
Inscripción : 18/11/2009
Mensajes : 1128
Ranking : 622

Volver arriba Ir abajo

Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!] Empty Re: Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!]

Mensaje por -Al Miér Dic 09, 2009 1:17 am

Encendió el equipo y de pronto comenzó a sonar una música romanticona.Volteó a ver a la audiencia con una gotita en su cien.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!] Empty Re: Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!]

Mensaje por Yumi! Miér Dic 09, 2009 1:24 am

Me dirigí calmada (y estudiadamente) al chico.
-¿Bailamos?- propuse.
Yumi!
Yumi!
Miembro Honorario

Localización : Buscando yaoi por ahí... o a unos ciertos ingleses :3
Inscripción : 18/11/2009
Mensajes : 1128
Ranking : 622

Volver arriba Ir abajo

Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!] Empty Re: Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!]

Mensaje por Ion Olaus Miér Dic 09, 2009 1:27 am

se quedaba a unos metros de distancia mirando todo atentamente, le causaban gracia los dos chicos, se notaban que tenían mucho en común(como la habilidad para hacer enojar al rumano).

puso una cara de asco cuando escuchó la musica romantica, realmente no le agradaban ese tipo de cosas.
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!] Empty Re: Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!]

Mensaje por -Al Miér Dic 09, 2009 1:30 am

Observó a la chica que le peia bailar, realmente no le gustaban las chicas, pero el objetivo de la fiesta era hacer amistad con todas las naciones.
-Muy bien- le dijo sonriente - pero pondré algo más animado- y cambió la musica, por un ritmo más alegre y bailable.
Tomó a la chica y se dispusieron a bailar.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!] Empty Re: Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.