Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!] - Página 4 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!] - Página 4 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!] - Página 4 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!] - Página 4 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!] - Página 4 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!] - Página 4 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!] - Página 4 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!] - Página 4 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!] - Página 4 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!] - Página 4 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!]

+2
Ion Olaus
-Al
6 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!] - Página 4 Empty Re: Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!]

Mensaje por Yumi! Jue Dic 10, 2009 10:18 pm

Me acerqué de vuelta a AL
-Sí te doy la copia... solo no le digas a Ion, jejeje.
Yumi!
Yumi!
Miembro Honorario

Localización : Buscando yaoi por ahí... o a unos ciertos ingleses :3
Inscripción : 18/11/2009
Mensajes : 1128
Ranking : 622

Volver arriba Ir abajo

Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!] - Página 4 Empty Re: Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!]

Mensaje por hidan-chan ^0^ Jue Dic 10, 2009 11:09 pm

Sintio como el mayor le limpiaba suavemente las mejillas, cuando veia como el anfitrion se acercaba a el.

mucho gusto Al-san, yo me llamo dari-chan, y represento al D.F. owo, soy hermano menor de aco-san ^o^ - dijo estrechandole la mano y tomando el refresco con la otra, para despues dejarlo en la arena y tomar la mano del albino.

-si, vamos!!!, eh? pero como dari-chan no sabe como, gil-sama le puede enseñar a bailar? Duda
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!] - Página 4 Empty Re: Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 12, 2009 1:32 am

Al escuchar la voz del moreno no pudo evitar no hacerle caso y se giro de inmediato hacia el reciviendo la cerveza que le ofrecio

-hey, gracias!!!.-dijo abriendola enseguida para tomarcela toda de un solo trago.-mmm, no esta mal...-dijo dejando el envace en la mesa sonriendo de lado

De inprovisto tomo la mano de Dari-chan y jalandolo bruscamente hacia el, rodeo su cintura con su otra mano para romper la distancia entre ellos

-me disculparas, debo bailar, pero la fiesta acaba de empezar habra mas tiempo para hablar despues...-dijo de manera amable.-ne, Dari-chan...?.-pregunto en tono seductor
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!] - Página 4 Empty Re: Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!]

Mensaje por -Al Sáb Dic 12, 2009 2:03 am

-Claro le dijo a los dos-
estaba muy feliz de que se divirtieran en su fieta y decidió sentarse a observar.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!] - Página 4 Empty Re: Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!]

Mensaje por E.Camila Sáb Dic 12, 2009 2:11 am

La chica salio detras de una mesa, viendo hacia todos lados buscando a Ion.
-Al parecer me fue a buscar-Non...-dijo, y se presento a el anfitrion que estaba sentado cerca de donde estaba- Hallo! Me llamo Camila, o Viena -sonrio.
Por la foto que habia tomado, le iria mal, pero almenos disfrutaria. Luego, vio como Gil y Dari.chan iban a bailar. Solo tomo fotos, para mostrarselas a Eli, o a Yumi, en otros casos.
- Nee, has visto a Ion? - Pregunto.
E.Camila
E.Camila
Miembro Honorario

Localización : Aqui, en Viena,... Trantando de encontrar inspiracion.
Inscripción : 14/11/2009
Mensajes : 551
Ranking : 144

Volver arriba Ir abajo

Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!] - Página 4 Empty Re: Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!]

Mensaje por -Al Sáb Dic 12, 2009 2:17 am

La chica de la boina se le acercó
-Muucho gusto, puedes decirme Al- le dijo con una sonrisa radiante
-Bueno, la última vez lo dejé dando vuelta en la "pista de baile", en realidad no sé a donde habrá ido-
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!] - Página 4 Empty Re: Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!]

Mensaje por Ion Olaus Sáb Dic 12, 2009 2:20 am

continuaba en alguna parte de la playa, caminando sin rumbo y con los ojos irritados, que por más abiertos que estaban no lograban ver nada.

-e-esto no es justo! camilaaa!-gritó, esperando que alguien lo escuchara, le sorprendía lo que había cambiado, puesto que la conoció cuando los dos medían menos que la rodilla de su hermano.
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!] - Página 4 Empty Re: Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!]

Mensaje por hidan-chan ^0^ Sáb Dic 12, 2009 2:45 am

Fue jalado bruscamente por el otro, y sintio la mano sobre su cintura.Escucho algo extraña la voz del mayor, pero asintio con la cabeza.

-si gil-sama, divirtamonos!!! ^o^
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!] - Página 4 Empty Re: Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!]

Mensaje por E.Camila Sáb Dic 12, 2009 4:27 am

-E escuchado mi nombre.... -penso para si misma la chica. Miro a varias partes de la playa y vio una silueta. -Gracias por la informacion, Al. -agradecio y se fue donde la sombra.
Camino donde estaba, dudando si era o no. Lo miro, y su cabellera lo delato. Estaba mariado... o algo le habia hecho el flash, espero que no fuera tan grave o algo asi. Le tomo la mano y lo guio hasta la fiesta.
-Lo siento Ion... No quize dañarte la vista ni nada por el estilo-Non.. -dijo. -De verdad-Non... Hago cualquier cosa a cambio...-Todo fuera por no sentir culpa o ayudar, a cambio del "mal" -grave o no- que le habia hecho.
E.Camila
E.Camila
Miembro Honorario

Localización : Aqui, en Viena,... Trantando de encontrar inspiracion.
Inscripción : 14/11/2009
Mensajes : 551
Ranking : 144

Volver arriba Ir abajo

Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!] - Página 4 Empty Re: Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 12, 2009 6:00 am

La musica que estaba a un alto volumen y muy buen ritmo, asi que se abrazo al otro moviendolo de un lado a otro muy animado, haciendo que sus cuerpos se pegaran mas

-te gustaria ir a mi casa despues de la fiesta...-le dijo en el mismo tono seductor rosando ligeramente su oido con los labios
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!] - Página 4 Empty Re: Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!]

Mensaje por hidan-chan ^0^ Sáb Dic 12, 2009 6:59 am

El mayor lo pego aun mas a su cuerpo, le gustaba ese tipo de musica, y el ambiente ayudaba mas.

-claro gil-sama ^^, me encantaria ir, pero no se si aco-san me deje owo - dijo meintras sentia un escalofrio recorrer su cuerpo cuando el otro toco su oido suavemente con sus labios, una sensacion extraña y nueva para el.
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!] - Página 4 Empty Re: Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!]

Mensaje por Yumi! Sáb Dic 12, 2009 7:43 am

-Teerasuu moessu- dije feliz de la vida- VOy a poder Stalkear... que diga, poder ayudarle a Hungría... jujuju
Yumi!
Yumi!
Miembro Honorario

Localización : Buscando yaoi por ahí... o a unos ciertos ingleses :3
Inscripción : 18/11/2009
Mensajes : 1128
Ranking : 622

Volver arriba Ir abajo

Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!] - Página 4 Empty Re: Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 12, 2009 9:25 am

Sintio ligeramente como el menor se estremecio por el roce y eso le hizo volver a sonreir

-te gusta lo que hago...?.-pregunto curioso delineando sus costados con los dedos de manera delicada y suave
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!] - Página 4 Empty Re: Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!]

Mensaje por Ion Olaus Sáb Dic 12, 2009 4:42 pm

sintió la mano de la chica y reaccionó un poco, enseguida se frotó los ojos y logró ver su rostro, no era algo tan grave, solo no se había acostumbrado al flash.

-no, deja... estoy bien.-dijo con una sonrisa.-por cierto, ¿me dejas ver la foto?
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!] - Página 4 Empty Re: Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!]

Mensaje por E.Camila Sáb Dic 12, 2009 6:52 pm

-La fo-foto? Ningun problema-Non!~ -dijo, soltando la mano del colorin y sacando la camara. Busco la foto y le entrego el aparato -Eres tu y Al bailando... Me gusta la foto-Non~- Afirmo, mientras nuevamente le tomaba la mano al otro.
Se preguntaba si realmente estaba bien el chico, y lo miraba.... no creo que estuviera tan bien.
-De verdad... no te duele la vista-Non? -pregunto.


Última edición por La coneja negra >3 (?) el Sáb Dic 12, 2009 6:52 pm, editado 1 vez (Razón : El color xD)
E.Camila
E.Camila
Miembro Honorario

Localización : Aqui, en Viena,... Trantando de encontrar inspiracion.
Inscripción : 14/11/2009
Mensajes : 551
Ranking : 144

Volver arriba Ir abajo

Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!] - Página 4 Empty Re: Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!]

Mensaje por Ion Olaus Sáb Dic 12, 2009 6:58 pm

se quedó mirando fijamente la foto, sintió que ahora sí estaba humillado publicamente, pensó incluso en romperla, pero la voz de la chica lo volvió a la realidad.

-para nada! es solo que no estoy acostumbrado a las camaras.-se apresuró en responderle para que la chica no se sintiera mal.-en mi casa la gente tiene miedo de usarlas por si alguien no aparece en la foto y se trata de un vampiro.
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!] - Página 4 Empty Re: Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!]

Mensaje por -Al Sáb Dic 12, 2009 9:49 pm

Realmente ya se habia abrrido, no llego tanta gente como él deseaba, y todos los que ya se conocían estaban hablando entre ellos. Entonces lo recordó.. No iba a permitir deprimirse por algo así. Tomó el micrófono del karaoke, encendió el aparato, y paró la música. Se dispuso a hablar.
-Disculpen todos ustedes!!!! me gustaría organizar aquí y ahora una competencia de karaoke, que opinan? !!!!-
Estaba demasiado aburrido y eso le pareció una muy buena idea.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!] - Página 4 Empty Re: Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!]

Mensaje por E.Camila Sáb Dic 12, 2009 11:57 pm

-Vampiros-Non? Me encantaria ver uno... por que sera que le tienen miedo? -susurro. -Si quieres, me desago de la imagen o me la guardo-Non~ -dijo. -Todo sea por ayudar o no caer mal-Non ;o; -penso.
Se le quedo mirando, y le sonrio. A un momento y otro, escucho un anuncio en la fiesta.
-Un karaoke-Non! vamos! -exclamo arrastrando al pobre Ion.
E.Camila
E.Camila
Miembro Honorario

Localización : Aqui, en Viena,... Trantando de encontrar inspiracion.
Inscripción : 14/11/2009
Mensajes : 551
Ranking : 144

Volver arriba Ir abajo

Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!] - Página 4 Empty Re: Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!]

Mensaje por Ion Olaus Dom Dic 13, 2009 12:05 am

-no, te la puedes quedar, haz lo que quieras con ella, solo no se la vendas a hungría.-advirtió, tratando de olvidar la pregunta de los vampiros, pues le hacía temblar con tan solo pensarlo.

de un momento a otro se vio arrastrado por la chica, ¿cantar? no, no creía que fuera a cantar, a lo mejor escuchar a algunos desafinados sería más divertido (maldito >D)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!] - Página 4 Empty Re: Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!]

Mensaje por E.Camila Dom Dic 13, 2009 1:27 am

-Me la puedo quedar? Gracias-Non!!! - Quien sabe como, pero abrazo a su compañero, y siguio corriendo. Pero, se pregunto por que no habia respondido lo de los vampiros, aunque.. tal vez por que fue un susurro; no habia escuchado, era una opcion.
Ya llegando al frente de Al, paro bruscamente y solto a Ion.
-Me gustaria participar-Non!~ -grito.
E.Camila
E.Camila
Miembro Honorario

Localización : Aqui, en Viena,... Trantando de encontrar inspiracion.
Inscripción : 14/11/2009
Mensajes : 551
Ranking : 144

Volver arriba Ir abajo

Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!] - Página 4 Empty Re: Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!]

Mensaje por hidan-chan ^0^ Dom Dic 13, 2009 6:54 am

-hacer que? Duda - se sentia extraño cuando lo tocaba, pero no sabia que era, fue cuando de pronto escucho al otro hablando por el microfono del karaoke, y se dispuso a participar.

-oh!!! dari-chan quiere participar!!! ^0^ - dijo soltandose del mayor y corriendo hacia el otro.
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!] - Página 4 Empty Re: Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!]

Mensaje por Yumi! Dom Dic 13, 2009 10:17 pm

-Karaoke! Yay!- dije emocionada- El karaoke es el pasatiempo favorito japonés!!- y corrí hacia donde estaba el chico.- Pero yo creo que el anfitrión debe empezar.
Yumi!
Yumi!
Miembro Honorario

Localización : Buscando yaoi por ahí... o a unos ciertos ingleses :3
Inscripción : 18/11/2009
Mensajes : 1128
Ranking : 622

Volver arriba Ir abajo

Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!] - Página 4 Empty Re: Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!]

Mensaje por -Al Dom Dic 13, 2009 10:22 pm

Vio como todos los invitados se acercaban a él dispuestos a participar.
-Eh! no no me da pena comenzar jeje- rió nervioso
-Quien se ofrece a cantar primero?!- preguntó a los demás
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!] - Página 4 Empty Re: Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!]

Mensaje por Ion Olaus Dom Dic 13, 2009 10:31 pm

se sentó en el piso, dispuesto a observar a quienes iban a cantar, después de todo, solo porque no participara no quería decir que no podía escuchar...

-canta de una vez, Al!-le gritó desde su puesto, sabiendo que el otro no haría el ridiculo debido al fuerte volumen de su voz que usaba para hablar... ni siquiera se lo quería imaginar para cantar

(pues.... mi chico tiene la voz demasiado fina :P, parece la de una mujer, supongo que la mejor forma de describirlo es que canta parecido a len kagamine xDDDD)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!] - Página 4 Empty Re: Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!]

Mensaje por -Al Dom Dic 13, 2009 10:43 pm

-Bueno, en vista de que Ion está ansioso por oirme cantar, creo que deberé empezar yo no?-

Puso la música, (como todos ya saben, Al absorbe todo lo que puede de las otras culturas) era una canción en japonés. Y se dispuso a cantar.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!] - Página 4 Empty Re: Fiesta en la playa (libre) [Entren nee!!]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.