Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
el aburrimiento y las incoherencas UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



el aburrimiento y las incoherencas StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
el aburrimiento y las incoherencas EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
el aburrimiento y las incoherencas EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
el aburrimiento y las incoherencas EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
el aburrimiento y las incoherencas EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
el aburrimiento y las incoherencas EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
el aburrimiento y las incoherencas EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
el aburrimiento y las incoherencas EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

el aburrimiento y las incoherencas AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









el aburrimiento y las incoherencas

+6
.Carboncito~
~Târeq-chian~
E.Camila
Tofi
Louis Javier Valois
Defectuosa Feliz
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

el aburrimiento y las incoherencas Empty el aburrimiento y las incoherencas

Mensaje por Defectuosa Feliz Lun Dic 07, 2009 10:14 pm

-pfff, que aburrido- me queje.

El parque como siempre, estaba aburrido, simplemente aburrido y desesperante. ¿por que habia tanta tranquilidad en lugares asi? perfectamente podria haber algo de caos o al menos alguien podria estar haciendo alguna cosa graciosa. Podria aparecerse un payaso y que justo alguien que les teme estuviera caminando por ahi, que gritse y saliera corriendo espantado mientras el pobre tipo disfrazado de payaso de queda mirando y piensa "si realmente no estoy tan feo, es culpa del maquillaje" aun que eso nadie lo sabe ¿que pasa si el maquillaje te arregla la cara y tu crees que eres bonito? pero aun asi hay alguien que se asusta de ti, o sea, ¡eres feo por todos lados! o es que simplemente los sorprendes tanto que ellos de la emocion al verte piensan "¡no soy digno!" y se lagran corriendo fingiendo que eres espantoso....¿y por que pienso en todo eso? ...en serio que estoy muy pero muy aburrido.


(0% aporte pero me aburria un monton xDDD)
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

el aburrimiento y las incoherencas Empty Re: el aburrimiento y las incoherencas

Mensaje por Louis Javier Valois Lun Dic 07, 2009 10:24 pm

Estaba aburrido e intentaba esconderme en lugares vacíos. Había perdido una apuesta y ya no soportaba el traje de payaso que me había tenido que poner.
Era ridículo, pero después de todo... ¿Era un payaso no?
Me cole en una plaza aparentemente vacía...Caminando con mi traje de payaso, algo incomodo porque era muy aparatoso.
Louis Javier Valois
Louis Javier Valois
Miembro Honorario

Inscripción : 29/10/2009
Mensajes : 319
Ranking : 331

Volver arriba Ir abajo

el aburrimiento y las incoherencas Empty Re: el aburrimiento y las incoherencas

Mensaje por Tofi Lun Dic 07, 2009 10:29 pm

aire fresco era precisamente lo que necesitaba. Ultimamente habia estado muy ocupado y mas tenso de lo normal, asi que decidi salir un poco al parque con las intenciones re relajarme.
Habia caminado bastante y ya estaba mas tranquilo, con una leve sonrisa y puede que incluso con animos de aguantar alguna cosa tonta sin replicar.

Aun estaba caminando y mirando tontamente a todos lados cuando vi a un chico bastante cuiroso, vestia de modo extraño y tenia el cabello lila ¿eso era lila verdad? parecia muy aburrido y al mismo tiempo me dio la sensacion de que pensaba algo tremendamente estupido.
A pesar de que me decia que no deberia acercarme, igual lo ise por la curiosidad, mientras me acercaba a el no pude evitar ver a un tipo vestido de payaso.

-que extraño que venga un payaso asi nada mas al parque, normalmente estan en otros lugares- dije y segui caminando hasta donde estaba el chico de cabello lila.

cuando me encontre cerca o mire mas fijamente, se ve mas raro de cerca.
-hola- lo salude.
Tofi
Tofi
Miembro Honorario

Inscripción : 23/06/2009
Mensajes : 170
Ranking : 55

Volver arriba Ir abajo

el aburrimiento y las incoherencas Empty Re: el aburrimiento y las incoherencas

Mensaje por E.Camila Lun Dic 07, 2009 10:48 pm

Hace rato que estaba andando sin saber ha donde llegaría. Solo, camino sin rumbo ni sentido. Ya cuando se había dado cuenta, estaba dentro del parque. Observo, a algo raro. Un chico con orejas de gato, un payaso y otra persona.
-Sera u-un circo? -pensó. Se quedo quita allí, observando si realmente lo era.
Ya con su "trauma", no se quería acercar. Solo por un payaso que le dio la paleta, vivió una vergüenza. Pero, vio que no habían más actores, así que camino en dirección del Gato..
- Perdón.. esto no es un circo, verdad? -Dijo y miro rápido al payaso, y luego al chico con orejas de animal.
E.Camila
E.Camila
Miembro Honorario

Localización : Aqui, en Viena,... Trantando de encontrar inspiracion.
Inscripción : 14/11/2009
Mensajes : 551
Ranking : 144

Volver arriba Ir abajo

el aburrimiento y las incoherencas Empty Re: el aburrimiento y las incoherencas

Mensaje por ~Târeq-chian~ Lun Dic 07, 2009 10:51 pm

Gracioso, eso era, muy gracioso. Obligar a Lamya a salir para que ande malhumorada me daba gracia, de seguro ella se habia dado cuenta y me estaba maldiciendo mentalmente y diciendome que me levantara, no lo haría, se me hacia comodo estar ahí. Mire a mi alrededor, algo me llamo mucho la atención, muchísimo.

Me puse de pie y camine hacia aquello tan llamativo para mi, un chico con cola y orejas de gato -curioso, bastante- murmure por lo bajo, cuando ya estaba al lado de el, una fuerza superior a mi me obligo a acarisiarle la cabeza, rascarle detras de las orejas, lo que siempre hacia con un gato, que mas daba si le molestaba o no, era un gato y debía comportarse como tal. Lamya llego y se aferro a mi brazo -callate, Lamya...- murmure
~Târeq-chian~
~Târeq-chian~
Newcastle upon Tyne

Localización : No es sano para ti saberlo (?)
Inscripción : 19/11/2009
Mensajes : 74
Ranking : 97

Volver arriba Ir abajo

el aburrimiento y las incoherencas Empty Re: el aburrimiento y las incoherencas

Mensaje por .Carboncito~ Lun Dic 07, 2009 10:52 pm

-Tch...- Estaba molesta, MUY molesta, mi herm...digo, Irán me habia obligado a salir a la calle por X motivo "no quiero perderme esta vez..." me repetí mentalmente sus palabras, mentiras, eso eran ¡lo hacía para molestarme, fijo! El sabía que no me gustaba salir, pero no, me obligo, y ahí estaba el, sentado bajo la sombra de un árbol, muy tranquilo como si la vida fuese eterna y yo al lado de el "¡bastardo, levántate y vamonos a casa!" le dije mentalmente, tal vez me escucharía por la conexión de...quien sabe de que.

Se puso de pie y se fue para el lado contrario de donde habíamos llegado -oye, maldito ¿¡a donde vas!?- me ignoro y siguió con su camino, no le iba a seguir, no señor. Mire a mi alrededor y mire a un señor pintado de una forma...rara...¡me dio miedo! corrí hacia Târeq y me aferre a su brazo -¡maldito, no me dejes sola! ¡la gente de hoy en día me da miedo, se pintan muy raro!- murmuro algo, no le entendí, pero debió ser alguna orden.
.Carboncito~
.Carboncito~
Miembro Honorario

Localización : ;D donde tu quieras! (?)
Inscripción : 03/11/2009
Mensajes : 76
Ranking : 70

Volver arriba Ir abajo

el aburrimiento y las incoherencas Empty Re: el aburrimiento y las incoherencas

Mensaje por Alexis~ Mar Dic 08, 2009 12:10 am

Andaba realmente muy aburrido. No había nada que hacer en su casa, era todo puro aburrimiento. Tampoco podía salir con Marama, porque... bueno... porque no podía, y punto. Así que decidió salir al parque.

-Tomar un poco el aire me sentará bien... -Suspiró. Metió las manos en los bolsillos de su pantalon y salió a caminar.

Sin embargo, al entrar allí... ¿qué fue lo primero que vio? ¡Payaso! ¡Un tío disfrazado de payaso, con la nariz, el disfraz...! Fue demasiado para él, los traumas de cuando era solo un crío de cinco años volvieron de golpe a su mente.

-¡WAAAAAAAAAAAA!!!! ¡¡UN PAYASO!! -Chilló, antes de echar a correr como loco por todo el parque.
Alexis~
Alexis~
Miembro Honorario

Localización : ¿Qué te importa? èOe
Inscripción : 14/09/2009
Mensajes : 1429
Ranking : 276

http://yaoischool.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

el aburrimiento y las incoherencas Empty Re: el aburrimiento y las incoherencas

Mensaje por Louis Javier Valois Mar Dic 08, 2009 12:16 am

Louis se sobresaltó cuando comenzó a llegar gente al parque...
Que seria mas indigno...¿correr como nena para que no lo vieran, o dejar que lo vieran con esas pintas?...vaya dilema, verdaderamente jamás volvería a apostar con el maldito de Alfred...El y sus estúpidas ocurrencias.
Finalmente el orgullo le pudo más, y se quedó por allí caminando muy tranquilo mientras llegaba y llegaba gente, todos iban a parar un poco más allá parecía haber algo interesante así q comenzó a caminar...
De pronto vió a Australia caminando por allí... Lo iba a saludar pero de pronto este se espantó y salió corriendo...
Louis colocó cara de espanto "¿Espante yo?...pero si soy hermoso!"...se quedo pensativo unos minutos "seguro fue el maquillaje...es taaan ridículo..ya ya..esta bien"
Siguió caminando hacía los demás.
Louis Javier Valois
Louis Javier Valois
Miembro Honorario

Inscripción : 29/10/2009
Mensajes : 319
Ranking : 331

Volver arriba Ir abajo

el aburrimiento y las incoherencas Empty Re: el aburrimiento y las incoherencas

Mensaje por carmesi Mar Dic 08, 2009 12:42 am

el pelirrojo se encontraba tras un arbol escondido, habia llegado hasta ahi siguiendo a su hermano Nauru. Hace un tiempo que el estaba muy estresado y no lo podia ver muy seguido. Cualquiera que lo viera siguiendo a su hermano de ese modo diria que es un stalker , pero el no lo era, lo que sucedia es que hace mucho que no lo podia ver y ese dia se supone que lo iria a visitar, pero cuando se dio cuenta el ya estaba saliendo.
Asi que ahi estaba, atras del arbol, cerca de donde estaba el chico con orejas de gato, del payaso, los desconocidos, Allan raramente corriendo y gritando por dios sabe que y su hermano haciendo vida social.
conclusion: todo estaba paras arriba.
carmesi
carmesi
Miembro Honorario

Inscripción : 28/04/2009
Mensajes : 408
Ranking : 164

Volver arriba Ir abajo

el aburrimiento y las incoherencas Empty Re: el aburrimiento y las incoherencas

Mensaje por Humita ♥ Mar Dic 08, 2009 1:34 am

Ultimamente andaba bastante estresado, tenia que organizar las cuentas de los gastos, tuvo que dirigir una conferencia en su casa y otro gran monton de trabajo, tan solo queria relajarse y tener un poco de paz... a su manera. Decidió ir al parque, tal vez encontraria algo divertido que hacer o alguien con quien pasar el tiempo.

Cuando llegó al parque miro las personas que estaban, de repente alguien gritó y comenzó a correr como loco, habría preguntado que sucede pero de pronto vió un payaso que caminaba cerca, una de las pocas cosas con las que tenia un trauma infantil - Un pa-payaso!! - puso los ojos en blanco y arrancó corriendo hacia el payaso con el puñoo en el aire.
Humita ♥
Humita ♥
Miembro Honorario

Localización : Cerca de ti, aunque no te des cuenta :D
Inscripción : 18/05/2009
Mensajes : 1043
Ranking : 85

Volver arriba Ir abajo

el aburrimiento y las incoherencas Empty Re: el aburrimiento y las incoherencas

Mensaje por Defectuosa Feliz Mar Dic 08, 2009 1:46 am

(huyuiiii nuestro ocio xDD)


-hola- salude al pelinegro que se me habia acercado, no paso ni medio segundo y ya me dio la impresion de que el esa una de esas personas escesivas compulsivas, ya saben, esas personas que se estresan si no esta todo perfecto, que todo debe ser segun las normas..asi como...como Alemania, el tambien es un perfecto ejemplo de excesivo compulsivo.
-¿quien eres?- pregunte normalmemte para no irritarlo muy rapido. Mire a un lado y vi a ¡UN PAYASO! joooo~~ ¿quien lo diria? casualidades de la vida el que yo haya pensado en uno y que de repente aparezcan, ¡soy todo un invocador!
poco a poco llegaban mas y mas al parque, una chica se me acerco preguntando algo sobre un circo ¿acaso tengo pinta de circense que me pregunta? creo que debo vestirme de otra forma para mezclarme entre este monton de locos.
-no, que sepa no hay ningun circo cerca, pero si hubiera uno te aseguro que estaria intentando tirarlo abajo en vez de estar aca- dije sonriendo, ladee un poco la cabeza y movi las orejas.
otro ratito y seguian llegando mas, un chico de cabello largo se puso al lado mio (¡yo no me habia dado ni cuenta!) y asi nada mas me empezo a acariciar.
No lo iba a negar, me agrado bastante lo que hacia y no pude evitar ladearme un poco hacia donde el estaba y mover un poco la cabeza para que isiera mas cariño, mientras que un tipo griton corria por yo no se que.
La leve sensacion de que alguien stalkeaba a otro alguien y otro tipo corriendo y gritando por no se que tampoco
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

el aburrimiento y las incoherencas Empty Re: el aburrimiento y las incoherencas

Mensaje por Louis Javier Valois Mar Dic 08, 2009 2:34 am

Iban payasamente feliz caminando hacía los demás, no iba a dejar q mi ridícula vestimenta me arruinara el día, y menos si era por perder con Alfred.
En resumen sería el primer payaso con clase del mundo, incluso con el asquerosa mente mal gusto que tenia mi traje (el cual, a propósito no me habían dejado escoger yo, porque si no sería minimamente mas decente)... Era mi gran prueba ¡El poder del amour sería esparcido a través de mi incluso con este horrible traje!... Estaba felizmente entusiasmado, casi bailando de alegría por mi fantástica resolución.
Entonces escuche un grito a lo lejos "un payaso"... ¿era posible que ya se hubieran dado cuenta de mi exquisita gracia y mi brillantes absoluta incluso en un papel de payaso?... simplemente era el mejor, Entonces vi lo que menos esperaba.... El tipo corría violentamente hacía mi y su expresión no era lo que yo llamaría tranquilizadora... Corrí más rápido en linea recta, Cosa que choque con el otro que había estado corriendo y el a su vez choco con un niño (Tareq) que tenia agarrada a una niña y la niña chocó al gato.. Caímos todos al suelo...y el loco seguía acercándose a velocidad alarmante.
.Un fanático!!-Exclame espantado..odiando a el bakaburger mas que nunca... apuesto que sabía que esto pasaría!
Louis Javier Valois
Louis Javier Valois
Miembro Honorario

Inscripción : 29/10/2009
Mensajes : 319
Ranking : 331

Volver arriba Ir abajo

el aburrimiento y las incoherencas Empty Re: el aburrimiento y las incoherencas

Mensaje por E.Camila Mar Dic 08, 2009 2:56 am

Se rió por el comentario que hizo el chico-orejas de gato. Que bueno que no habia ningun circo... por ahora. Vio como el parque de la nada se llenaba, y con eso unos salian gritando.
-Jo...-dijo- Alparecer no soy la unica que le teme a los payasos..-penso para si misma viendo a un hombro correr.
Aunque luego.... vio como el payaso se acercaba a el lugar donde estaba...Como pudo se subio a un arbol, y vio como la gente se caia por culpa del payaso. Temblo desde arriba del arbol donde estaba, y vio todo..
-N-nos quieren sa-sacar los di-dientes Susto -susurro.
E.Camila
E.Camila
Miembro Honorario

Localización : Aqui, en Viena,... Trantando de encontrar inspiracion.
Inscripción : 14/11/2009
Mensajes : 551
Ranking : 144

Volver arriba Ir abajo

el aburrimiento y las incoherencas Empty Re: el aburrimiento y las incoherencas

Mensaje por Tofi Mar Dic 08, 2009 3:27 am

apenas habia logrado saludar al raro de cabello lila y toda la tranquilidad se iso mil pedazos. El mismo payaso ya habia asustado a un tipo cejudo que por algun motivo se me hacia conocido, una chica preguntando por un circo, otro chico que de aparecio de la nada y acaricio a el chico de cabello lila ¡como si poco menos fuera un animal !y otra chica que se aferraba a su brazo, Dinamarca, ese bruto corriendo hacia el payaso como si lo fuera a golpear y para cerrar con broche de oro, estaba con la sensacion de que me miraban y mucho...
Todo eso me irritaba en exceso ¿de donde salio tanto desorden? antes estaba todo tan tranquilo y bonito... no aguante mas, me levante y grite a todo pulmon.

-¿que les pasa? ¿acaso no saben comportarse? ¡estan en un lugar publico, comportense como es debido! ¡y que el que me esta persiguiendo que lo haga de un modo mas desente ya lo note!...ya no entrenan a los espias como antes, ahora se detectan muy facilmente -dije mientras me sentaba en el cesped.
-¡aaah que irritante! no hacen nada como es debido, ese payaso deberia estar en un circo o en en centro de la ciudad no en un parque, dinamarca si quiere golpearlo deberia correr de un modo mas desente, este cesped esta mal cortado, deberian despedir al jardinero de este lugar y a ese arbol se le caera una rama, ¡todo esta mal!, que irritante.-
dije eso y frente a mi todos cayeron en pila por culpa del payaso y me irrite mas aun...
deberian hacer las cosas mas correctamente


Última edición por bittersweet el Mar Dic 08, 2009 9:42 pm, editado 1 vez
Tofi
Tofi
Miembro Honorario

Inscripción : 23/06/2009
Mensajes : 170
Ranking : 55

Volver arriba Ir abajo

el aburrimiento y las incoherencas Empty Re: el aburrimiento y las incoherencas

Mensaje por .:| United Kingdom |:. Mar Dic 08, 2009 4:51 am

Paseaba por esos lares, no solo con intenciones de relajarse, más que nada porque era muy cálido y agradable. Por esos épocas del año su casa andaba muy fría, el invierno podría ser una terrible época, sobre todo las lluvias.... cuanto le deprimían las lluvias.

Pero grande fue su sorpresa que justo ese mismo día, el parque que había escogido ir, conocido por su gran "tranquilidad" en él estaba siendo invadido por una panda de ¿lunáticos? ¿desquiciados? ¿psicópatas? ¿el hombre gordo y feo que dice robarte la nariz? Un largo suspiro dio al verse perdido con todo ese desastre, sin duda regresaría por donde vino, no quería meterse en el lío.

A su lado un chico de cabellos negros y baja estatura no paraba de renegar peor que una vieja en época menopáusica. Una gota le cayó por su sien al pensar que irónicamente... le recordaba a veces a él mismo.

- Excuse me - le dijo al chico después de darle tantas vueltas al asunto, presa de la curiosidad - ¿....que sucedió aquí? -
.:| United Kingdom |:.
.:| United Kingdom |:.
Inglaterra
Inglaterra

Localización : Like if I'm going to tell you... git.
Inscripción : 05/08/2009
Mensajes : 1363
Ranking : 674

http://iggiescaasdy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

el aburrimiento y las incoherencas Empty Re: el aburrimiento y las incoherencas

Mensaje por carmesi Mar Dic 08, 2009 4:57 am

-¡lo siento hermano!- grito el pelirrojo y salio algo nervioso del arbol -¡prometo que la proxima ves te espiare mas apropiadamente, lo siento. juro que ni te daras cuenta de mi presencia, lamento haberlo hecho tan mal, juro que mejorare, perdon!- se disculpo nerviosamente mientras se le acercaba y veia la pila de caidos. Observo cada una de las cosas de las cuales se quejaba su hermano y despues vio a Dirk corriendo con intenciones de golpear al payaso.
¡ah! -¡¡¡n-no!!!! ¡no lo hagas!- grito mientras corria hacia al payaso tambien, lo tomaba de la mano y lo sacaba del monton de paises en el suelo.
-¡pobre payaso!- grito, entonces lo tomo se la otra mano y lo lanzo como pudo tras un arbusto y de una forma algo brusca.
-¡payasito salvate!- dijo en su intento para que no lo golpeen.
carmesi
carmesi
Miembro Honorario

Inscripción : 28/04/2009
Mensajes : 408
Ranking : 164

Volver arriba Ir abajo

el aburrimiento y las incoherencas Empty Re: el aburrimiento y las incoherencas

Mensaje por ~Târeq-chian~ Mar Dic 08, 2009 6:17 am

Estaba tan concentrado en acrisiar la cabeza de aquel gato que practicamente ignoraba al mundo, tenia un cabello muy suave, un color muy bonito, si. No escuchaba ningun grito en ese momento, estaba practicamente desconectado del mundo, no me di cuenta cuando el Payaso habia chocado con Allan y asi por efecto domino terminamos varios en el suelo -¡Que te calles, Lamya!- grite, ya estaba comenzando a fastidiarme, le di un zape y me puse de pie, frunci el ceño y mire a mi alrededor.

-Ah, por Allah...- ¿Por que? ¿Por que Arthur debia justamente venir este dia? Disimuladamente volvi a hecharme al piso, escondiendome entre los demas, esperando a que no me viese, que llegase Charlie el unicornio y lo llevase a el pais del chocolate sabor papel, no se, pero algo tenia que pasar.
~Târeq-chian~
~Târeq-chian~
Newcastle upon Tyne

Localización : No es sano para ti saberlo (?)
Inscripción : 19/11/2009
Mensajes : 74
Ranking : 97

Volver arriba Ir abajo

el aburrimiento y las incoherencas Empty Re: el aburrimiento y las incoherencas

Mensaje por .Carboncito~ Mar Dic 08, 2009 6:19 am

-E-el hombre se acerca...¡Târeq, quiero irme lejos!- cada vez me asustaba mas, el monstruo de Allan había aparecido de la nada y comenzaba a gritar como niña, corriendo como tal. El monstruo de Dirk tambien había aparecido de la nada y como bruto siguió al hombre con maquillaje raro, comencé a temblar y me aferre mas al brazo de Irán, el como si nada seguía acarisiando al gato "nunca cambia, bastardo..." me dije a mi misma. Fulano del mal, cuando menos me lo esperaba hacia chocado con nosotros -¡Irán, déjame volver a casa!- ah, pero el muy bastardo me grito y pego -que gran vecino tengo, seh...- murmure, con sarcasmo

Vi como se ponía de pie, a mi me dio flojera, mire al reto, hasta que vi un rostro medio conocido...no, mejor dicho dos, pero uno importaba mas -¡señorita Camila!- trepe el árbol y se senté en una rama cercana a ella -¿tu también piensas que el señor con maquillaje se ve feo y da miedo? pero de seguro tras esa horrible mascara hay...no se, una persona mas real, hay que querer a las personas~ o luego ellas no te querrán a ti~.- comencé a hablar posibles incoherencias. Luego mire a pelirojo lanzar al señor hacia los arbustos, reí a carcajadas. -¡Sonó bonito el golpe!- dije en voz alta.
.Carboncito~
.Carboncito~
Miembro Honorario

Localización : ;D donde tu quieras! (?)
Inscripción : 03/11/2009
Mensajes : 76
Ranking : 70

Volver arriba Ir abajo

el aburrimiento y las incoherencas Empty Re: el aburrimiento y las incoherencas

Mensaje por E.Camila Mar Dic 08, 2009 7:38 pm

Escucho su nombre desde abajo. Solo vio a alguien subir por el arbol donde estaba.
-Lamya..-dijo al verla y reconocerla.- De que se ve fe-feo y da mi-miedo, te creo... Me da la impresión de que cree que s-se ve bien.... pero n-no es asi-Non! -respondio y empezo a temblar menos que antes. - Por que no m-mejor le sacamos el maquillaje?-Non.. asi n-no dara más miedo... -exclamó, para luego ver a un pelirojo lanzarlo entre arbustos.
Se rio, por que fue divertida la ecena. Realmente lo fue. Aunque... no duro mucho ya que sintio un "crack" en la rama donde estaba..
-Ups..- murmuro al ver que la rama se quebraba. Trato de agarrarse de algo, pero no pudo.
La rama donde se encontraba cayó con ella y ella de golpe al suelo..
-Eso dolio-Non..- Dijo y trato de pararse.
E.Camila
E.Camila
Miembro Honorario

Localización : Aqui, en Viena,... Trantando de encontrar inspiracion.
Inscripción : 14/11/2009
Mensajes : 551
Ranking : 144

Volver arriba Ir abajo

el aburrimiento y las incoherencas Empty Re: el aburrimiento y las incoherencas

Mensaje por Tofi Mar Dic 08, 2009 10:09 pm

-¿hum?, buenos dias- salude antes que nada- pues, vera..-me levante y sacudi un poco mi ropa, acto seguido apunte con un dedo al chico de cabello lila -vera, todo estaba muy tranquilo hasta que salude a ese chico...De repente aparecieron muchos otros y un payaso, ahi fue cuando empezaron los gritos y...-me estaba irritando mas que de costubre, simplemente saber todo lo que estaba sucediendo me irritaba, todos ellos no hacian nada como se debia ¡absolutamente nada!. Frunci el seño y deje de hablar para evitar decir alguna groseria o quejarme con el de todo lo que estaba mal.
Me distraje un poco al escuchar una voz conocida, mire sorprendido y note que era mi hermanito, no lo puedo creer ¿en serio era el quien me seguia? la verdad pensaba que podia ser cualquier cosa, hasta un animal pensando que tenia comida, pero no el. Se empezo a disculpar de forma excesiva, para variar.
-kiri esta mal que te disculpes tanto, deberias no tomarle importancia- dije tratando de calmarlo un poco, pero creo que no me escucho por que siguio haciendolo y dijo que a la otra me espiaria mejor...Eso es lindo pero ens erio deberia disculparse menos, eso esta mal.
Despues el payaso ¡tenia unas ganas de gritarle que se largara al circo! no tenia por que estar ahi, es un parque no es su territorio, no es normal que este ahi y encima caminando como si fuera modelo o yo que se, no le corresponde ¡como payaso que es deberia estar saltando y riendose y en un circo! estaba a punto de gritarle pero kiri...
[quote=]
¡ah! -¡¡¡n-no!!!! ¡no lo hagas!- grito mientras corria hacia al payaso tambien, lo tomaba de la mano y lo sacaba del monton de paises en el suelo.
-¡pobre payaso!- grito, entonces lo tomo se la otra mano y lo lanzo como pudo tras un arbusto y de una forma algo brusca.
-¡payasito salvate!- dijo en su intento para que no lo golpeen.[/quote]
de verdad...¿de donde saco la fuerza para sacarlo y encima aventarlo asi a un arbusto? ¡es anormal! encima ni conocia a ese payaso y le dio por salvarlo...admito que igual me dio algo de risa que lo lanzara y como llego a sonar el golpe.
a pesar de eso, todo seguia bastante raro, un tipo se tiro al suelo al puro estilo militar y un par de chicas estaban sobre la rama que yo dije que estaba suelta, se caeran...Se cayeron.
-deberian despedir al jardinero de este lugar- dije nuevamente.- es inoficiente en su trabajo...me irrita, si por algo le pagan, tiene que hacer las cosas como se deben- dije para mi mismo.


(esto parece mas uno de los delirios del chatbox xD)
Tofi
Tofi
Miembro Honorario

Inscripción : 23/06/2009
Mensajes : 170
Ranking : 55

Volver arriba Ir abajo

el aburrimiento y las incoherencas Empty Re: el aburrimiento y las incoherencas

Mensaje por Defectuosa Feliz Miér Dic 09, 2009 3:02 am

-nya- el dia habia empezado aburridisimo pero ¡OMG! esto es genial, en serio, es de las mejores cosas que pudieron haber pasado, ademas la presencia de un excesivo compulsivo (cofNaurucof) me hacia gracia, ese tipo en serio encontraba todo mal ¡se quejo de una rama! ¿saben lo que es eso? ¡es que para quejarse de una rama hay que ser muy...el!

el chico que me estaba haciendo cariño me estaba agradando mucho aun que ni el nombre me sabia (que freak eso), aunn asi estaba pendiente del payaso, quien fue el creador de todo el caos que habia en ese momento.
-¡idolo! estas mas feo que la mentira pero eres mi idolo- le grite y vi como un pelirrojo se le acercaba y gritaba muy lelosamente que lo salvaria, un parpadeo y ya habia lanzado al payasin a un arbuso, llego a sonar, si no se rompio un hueso, el tipo es superpoderoso. ¡me encanta! ¡me gusta todo eso! un leve sonrojo en mis mejillas por el gusto de ver tanto desorden, simplemente todo era encantador.

-que lindo dia...- dije y me quede mirando un segundo mas antes de levantarme y verlos a todos y aplaudir un poco.-¡los adoro! ¡simplemente los adoro!-
(y que lo digas xD!)
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

el aburrimiento y las incoherencas Empty Re: el aburrimiento y las incoherencas

Mensaje por carmesi Miér Dic 09, 2009 3:35 am

una vez que ya había lanzado lejos al payaso de relajo un poco, que pena que no durara mucho, escucho el típico ruido que hay cuando alguien cae y los comentarios de los demás.
-¡lo siento! seguro le dolió, no fue mi intención ¡lo lamento! no quería lastimarlo, fue mi error, lo compensare pero perdomene- se disculpo nervioso , no queria hacer enojar a nadie ¿y si en serio lo habia lastimado?.
-lo siento, lo siento, lo siento, perdon, lo lamento mucho- se asusto al pensar que en serio lo daño y se disculpo mucho mas, aun sin terminar de disculparse, escucho a su hermano y despues...un niño de cabello extrañamente morado, se levanto y empezó a aplaudir, como si todo lo que sucediera fuera de su agrado.
-¡no aplauda! esto no es gracioso- se dio cuenta de lo que dijo- lo siento, le di una orden, perdón , si quiere aplaudo también, discúlpeme- dijo mientras aplaudía también sin saber el por que.
carmesi
carmesi
Miembro Honorario

Inscripción : 28/04/2009
Mensajes : 408
Ranking : 164

Volver arriba Ir abajo

el aburrimiento y las incoherencas Empty Re: el aburrimiento y las incoherencas

Mensaje por Alexis~ Jue Dic 10, 2009 1:00 am

(Me pierdo e.e tengan, un bonito post de relleno ;D)

Corriendo, huyendo de su trauma infantil, acabó bajo un árbol en posición fetal.

-Payasospayasospayasospayasospayasos... -Repetía, tapándose los oídos, para intentar calmarse sin mucho éxito. No se daba cuenta de lo que pasaba a su al rededor, pero sintió como algo caía del árbol y se quedaba bajo él-. ¡¡¡Se cae el cielo!!! ¡¡¡¡Los payasos atacan!!! -Exclamó alarmado, sin querer abrir los ojos para descubrir qué le estaba aplastando.
Alexis~
Alexis~
Miembro Honorario

Localización : ¿Qué te importa? èOe
Inscripción : 14/09/2009
Mensajes : 1429
Ranking : 276

http://yaoischool.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

el aburrimiento y las incoherencas Empty Re: el aburrimiento y las incoherencas

Mensaje por Humita ♥ Jue Dic 10, 2009 2:12 am

Seguía corriendo con el puño en el aire, estaba frenético, como fuera iba a sacarle la cresta a ese payaso y se le estaba acercando cada vez mas.

Aunque trataba de controlarse, por lo menos una pequeñisima parte de el trataba, simplemente no podía evitar "enloquecer" de tal manera al ver un payaso, cada vez que veía uno volvía a su mente ese recuerdo de su infancia que tanto odiaba...

- " *flashback* Mamá! apurate o llegaremos tarde al circo! :0
/Mamá: ò_o que no he comprado ni las entradas! espera un momento!
/Dirk: Esta bien :) ...un payaso! :D Hola señor payaso!
/Payaso: o-o Hola niño! :DD quieres un dulce?
/Dirk: ....Lo siento, no puedo recibir nada de gente que no conozco :)u
/Payaso: Ah vamos, pero yo no soy un extraño, soy tu amigo *-*
/Dirk: D: Pedofilo! *patea el payaso y sale corriendo*........Mamá, no quiero volver nunca a un circo ;-;U *fin del flashback*" -


Mientras recordaba eso, seguía corriendo, pero no se había dado cuenta que el payaso ya no estaba al alcance de su vista, en eso, se tropezó con una piedra y salió rodando llevandose algo por delante, o al parecer, alguien, miró en frente suyo una cabeza pelirroja, era Kiribati, se levantó rapidamente, levantando tambien al menor. - Lo siento! - Se disculpó con un gesto de verguenza.

---
(esto....me pidieron que pusiera ese FlashBack, asi que...xDUu :)u )
Humita ♥
Humita ♥
Miembro Honorario

Localización : Cerca de ti, aunque no te des cuenta :D
Inscripción : 18/05/2009
Mensajes : 1043
Ranking : 85

Volver arriba Ir abajo

el aburrimiento y las incoherencas Empty Re: el aburrimiento y las incoherencas

Mensaje por Louis Javier Valois Vie Dic 11, 2009 1:27 am

Estaba dolorido y con dolor de cabeza... Además, tenía un monton de gente aplastandolo...
Verdaderamente... Penoso, se salió de abajo a duras penas, bastante decepcionado y enojado sobre todo ¡Ese maldito de Alfred se las pagaria! ¡Todo era su culpa por querer hacerlo disfrazar de payaso!...
Estaba siendo sin lugar a dudas el día más humillante de su vida. Entonces un rayo de esperanza iluminando aquel asiago día resplandeció al rededor...
-¡idolo! estas mas feo que la mentira pero eres mi idolo-
¡Ah... por fin alguien que sabía apreciar el buen trabajo! ... Aunque aquello de feo era una burrada ¡Era TAN obvio que mi deslumbrante aspecto solo estaba afectado por el disfraz!...
Iba a disculparme por haberlos aplastado cuando un chico pelirrojo salido de "que-se-yo-donde" me tomó de mi brazo arrojandome sobre los arbustos, un crujido feo (creo q una o dos costillas quebradas) y varias risas me dieron ganas de llorar ¡Quería salir de aqui!... ¿Como me podían hacer algo tan humillante frente a mis fans? y para empezar ¿Porque lo hacía?... Seguro otra persona envidiosa en el mundo, apenas escuché sus disculpas, seguramente eran solo para quedar bien frente a las camaras y el publico... Aunque, no hubiera camaras ni publico.. ¡Argh! daba igual, no lo escucharía como sea... Escuche uno que otro sonido de caida por allí... Y de pronto fuí aplastado por dos personas... El pelirrojo lanzador y el psicopata perseguidor. Junto a su caida encima mió acompañaron dos desagradables crujidos... me sentia como un monito desarmable...
Por suerte salieron pronto de encima... Pero ese par era peligroso, me encogí en mi mismo esperando que no me viera... NADA de fans fanaticos para mi ¡Very thanks!
Louis Javier Valois
Louis Javier Valois
Miembro Honorario

Inscripción : 29/10/2009
Mensajes : 319
Ranking : 331

Volver arriba Ir abajo

el aburrimiento y las incoherencas Empty Re: el aburrimiento y las incoherencas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.