Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
el aburrimiento y las incoherencas - Página 2 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



el aburrimiento y las incoherencas - Página 2 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
el aburrimiento y las incoherencas - Página 2 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
el aburrimiento y las incoherencas - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
el aburrimiento y las incoherencas - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
el aburrimiento y las incoherencas - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
el aburrimiento y las incoherencas - Página 2 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
el aburrimiento y las incoherencas - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
el aburrimiento y las incoherencas - Página 2 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

el aburrimiento y las incoherencas - Página 2 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









el aburrimiento y las incoherencas

+6
.Carboncito~
~Târeq-chian~
E.Camila
Tofi
Louis Javier Valois
Defectuosa Feliz
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

el aburrimiento y las incoherencas - Página 2 Empty Re: el aburrimiento y las incoherencas

Mensaje por carmesi Vie Dic 11, 2009 2:50 am

estaba aplaudiendo, no tenia muy claro por que y seguramente no lo sabria hasta despues de un buen tiempo. Nervioso, ya que aun pensaba que le habia roto algun hueso al payaso que intenata salvar precisamente de salir lesionado.
-"soy tan tonto"-pensó-"pude haberlo hecho de un modo mas delicado, se supone que asi no lo lastimaria"-
Mientras pensaba cuantas cosas pudo haber hecho para evitar lastimar al payaso, tal vez por poder del "karma" alguien lo paso a llevar. Un "me lo merezco" pudo haber pasado por su mente pero todo fue tan repentino, no vio quien lo habia chocado, ni por que, si fue un accidente o intencional, lo unico que penso una vez que ya estaba en el suelo fue "seguro me cruce en su camino, fue mi culpa", de paso habia sentido que cayo sobre alguien mas ¡peor! se trataba del payaso, pobre tipo, seguro ya estaba molido.
-¡lo siento!- dijo por la inercia al sentir que caia sobre otro mas.

Fue levantado rapidamente y escucho que alguien se disculpaba, aun que la voz inmediatamente se le iso conocida, aun algo aturdido por el golpe levanto la mirada. Nada mas y nada menos que Dinamarca.
-¡n-no!- dijo mientras movia una mano- fue mi culpa, yo me cruce y por eso chocaste conmigo, fue mi error y no lo volvere a cometer...- dejo de lado el nerviosismo un momento y se quedo mirandolo un momento mas.
-p-perdon que te pregunte, si te molesta no me respondas y hace como que nunca te pregunte ¿si?...¿por que querias golpear al payaso? no es su culpa vestir de ese modo ni maquillarse asi...¡lo siento! no es que diga que este feo ni nada de eso, e-es que, pues, ese modo de vestirse es raro y la narizota tambien es rara, ademas ese payaso se comporta como si estuviera en algun tipo de desfile p-pero, perdon, tal vea ofendo a alguien y..lo siento- termino nervioso nuevamente, ademas mientras decia eso habia olvidado que el payaso aun se encontraba cerca de ellos tirado, abrio los ojos y volteo.
-¡lo siento payaso!- se disculpo para variar- ¡no queria ofenderlo!-
carmesi
carmesi
Miembro Honorario

Inscripción : 28/04/2009
Mensajes : 408
Ranking : 164

Volver arriba Ir abajo

el aburrimiento y las incoherencas - Página 2 Empty Re: el aburrimiento y las incoherencas

Mensaje por ~Târeq-chian~ Vie Dic 11, 2009 4:03 pm

Tal vez, posiblemente, quizas no debi haber molestado hoy a Lamya, habia ahora mucha gente y a mi no me gustan los lugares con mucha gente, especialmente por que algo que no se consideraba gente estaba ahí -joder Iraq...- murmure por lo bajo, ella tenia toda la culpa, toda todita todosa, luego vi como se caia con otra tipa mas, de seguro se lastimaria y me hecharia la culpa ¿Pero a ella quien la manda a subirse a un arbol? nadie, asi que que se joda. Mire al gato, tenia una cara sumamente feliz ¡hasta con sonrojo, joer! se puso de pie y comenzó a aplaudir, yo rode un poco en el piso para esconderme detras de el y acompañarle en el aplauso por X razón, pense un poco y me di cuenta que no me sabia su nombre, me puse de pie pero primero tome una piedrita y se la tire a mi herm...digo, a Lamya -Señor gato, ¿Usted como se llama?- le pregunte el pelimorado, esperando respuesta, luego mire al payaso, un pelirrojo se estaba disculpando exageradamente con el como si el mugre tipo tubiese una cierra electrica y estubiese a punto de cortarle la cabeza, luego reir macabramente y comerse sus tripas...y....¡eh! eso sono bien, algún día haré eso con alguien, si...mis ideas son geniales.
~Târeq-chian~
~Târeq-chian~
Newcastle upon Tyne

Localización : No es sano para ti saberlo (?)
Inscripción : 19/11/2009
Mensajes : 74
Ranking : 97

Volver arriba Ir abajo

el aburrimiento y las incoherencas - Página 2 Empty Re: el aburrimiento y las incoherencas

Mensaje por .Carboncito~ Vie Dic 11, 2009 4:03 pm

-Tal vez, tal vez prodríamos ayudarle al payaso, señorita Camila...- Nope, no fue buena idea reírme del pobre hombre, ¡El Karma me había atacado, o era culpa de Iran! Sin darme cuenta ya estaba en el piso, pero lo bueno fue que caí sobre algo blandito, mire hacía abajo y era...¡El monstruo de Allan! ¡Tal vez no me había atacado ningún Karma, pero si que era culpa de mi herm...digo, de Târeq! Me moví mucho para que le duela mas -ah, lo siento señor Allan, no me había fijado que era usted- reí por lo bajo y me puse de pie, mire a Camila -¿Te pondrás de pie o usaras al wey ese es cama?- pregunte señalando al castaño que obviamente estaba bajo ella, le tendí la mano haber si aceptaba mi ayuda. Ah, pero el bastardo de Târeq me había lanzado una piedra que llego justo a mi cabeza -!Târeq bastardo!- grite, a ver si me escuchaba el muy pendejo.
.Carboncito~
.Carboncito~
Miembro Honorario

Localización : ;D donde tu quieras! (?)
Inscripción : 03/11/2009
Mensajes : 76
Ranking : 70

Volver arriba Ir abajo

el aburrimiento y las incoherencas - Página 2 Empty Re: el aburrimiento y las incoherencas

Mensaje por .:| United Kingdom |:. Vie Dic 11, 2009 6:20 pm

Escuchaba las explicaciones de un chico que parecía estar entrando al borde de la locura por tanta ¿imperfección?

Reconoció al de cabellos lila que de la cabeza le salían un par de lindas orejitas gatunas y abajo, por el trasero, una cola. No pudo evitar reconocerlo de inmediato y sentir vergüenza ajena... ¿Vergüenza ajena? ¡Técnicamente ese zoquete es una parte de mí!

Se llevó una mano al rostro mientras exhalaba profundamente para tampoco caer en una crisis nerviosa al igual que el chico que tenía a su lado. ¿Porqué todo lo que rodeaba a ese niño siempre terminaba en un desastre? Poco le sorprendería que fuera Wonderland quien halla invocado todo eso... y quien sabe hasta causarlo.

Su mirada se fijó en el pobre hombre del traje de payaso y sí que es pobre, para hacer el ridículo en aquel disfraz hay que dar bastante pena quien incluso a pesar de su propia desgracia en esa horrorosa ropa, estaba siendo acosado por un abusador quien parecía que le atacaría como animal salvaje si lo atrapaba ¿Era Dinamarca?

No pasó mucho que la situación tomara un rumbo de bastante mal a peor. Aquel pelirrojo que irradiaba lelosidad pura con tan solo verlo, en un intento de heroísmo, había empujado con una fuerza brutal al pobre hombre al arbusto; y acto seguido, ese mismo hombre era aplastado por el animal salvaje y el mismo pelirrojo que se había puesto a aplaudir sin razón alguna ¿No se tratará en realidad de un retrazado?

Todo pasó en cámara lenta delante de sus ojos, con la boca bien abierta sin tan siquiera creer lo que acababa de pasar - ¿U-una ambulancia? Alguien... - con dificultad formulaba palabras, sin embargo ¿Porqué preocuparse? No le había pasado a él, ni tampoco eran territorios ingleses. Sí. La mejor opción era salir de ese lugar como si nada hubiese pasado en caso de que más adelante aquel desafortunado hombre tomase una posición legal muy dañina en la cual terminaran varios con una multa por agresión física y otros por ser cómplices y reír de su agonía.
.:| United Kingdom |:.
.:| United Kingdom |:.
Inglaterra
Inglaterra

Localización : Like if I'm going to tell you... git.
Inscripción : 05/08/2009
Mensajes : 1363
Ranking : 674

http://iggiescaasdy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

el aburrimiento y las incoherencas - Página 2 Empty Re: el aburrimiento y las incoherencas

Mensaje por E.Camila Vie Dic 11, 2009 8:30 pm

Cuando ya estaba atenta, recientemente vio que había caído sobre algo blando. Al mirar, vio un hombre. Al parecer Lamya lo conocía, ya que lo saludo y lo trato bien.
-Pararme?.. s-si claro-Non! -dijo parándose sola ya que la ayuda se había removido. - Perdón, Mm... Allan? Realmente lo siento.. -se disculpo, para luego mirar a Lamya y buscar con la vista a ese Târeq.
E.Camila
E.Camila
Miembro Honorario

Localización : Aqui, en Viena,... Trantando de encontrar inspiracion.
Inscripción : 14/11/2009
Mensajes : 551
Ranking : 144

Volver arriba Ir abajo

el aburrimiento y las incoherencas - Página 2 Empty Re: el aburrimiento y las incoherencas

Mensaje por Alexis~ Vie Dic 11, 2009 11:45 pm

Sus gritos cesaron cuando oyó la voz de Lamya. Podría jurar que la chica incluso hizo más presión para hacerle daño.

-Ah, Lamya, tranquila...-Murmuró, antes de que la chica se levantarse. Cuando la otra también lo hizo, se puso en pié-. Tranquilas, no pasa nada. Eh... -Comenzó a mirar a todos lados, algo alarmado-. No hay payasos por aquí, ¿verdad?... -Preguntó, intentando esconder la obviedad del miedo que tenía.
Alexis~
Alexis~
Miembro Honorario

Localización : ¿Qué te importa? èOe
Inscripción : 14/09/2009
Mensajes : 1429
Ranking : 276

http://yaoischool.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

el aburrimiento y las incoherencas - Página 2 Empty Re: el aburrimiento y las incoherencas

Mensaje por Defectuosa Feliz Vie Dic 11, 2009 11:50 pm

mientras aplaudia el lelito me replico un poco sobre mi comprotamiento ...Al parecer tiene complejo de culpa, por que no demoro en disculparse e incluso aplaudir conmigo, tal vez es su forma de decir lo siento, aun que curiosamente no pude evitar preguntarme si es alguna clase de retrasado (menuda estupidez que me lo pregunte cuando ya estoy seguro de que tiene complejo de culpa).
Es seguro que tiene complejo de culpa ¡segurisimo! el es de ese tipo de personas que si van a un cine, se preocupan de no estorbar al que esta atraz asi que tecnicamente se entierra en la silla y se agacha lo mas posible para que el otro vea, otro ejemplo seria cuando esta comprando, se preocupoa por el que sigue en la fila asi que cuando paga se apura tanto que no pide el cambio (o simplemente se sale para hacer mas corta la fila)

-¡eso es un ejemplo de complejo de culpa!- dije en voz altisima y miraba al pelirrojo, pude haber esperado alguna reaccion pero un gigante que corria como animal lo paso a llevar y ambos terminaron aplastando al payaso freak.

-Ajaja- me rei, es que fue gracioso, el payaso ese deberia agradecer una cosa, hay chicas que para sus cumpleaños piden que les saquen costillas para tener una "linda cintura" el deberia agradecer que perdio como cuatro en un lapso corto de tiempo ¡y mas encima sin cobrar!
eso es bueno, muy bueno.

El pelirrojo seguia disculpandose y yo seguia repitiendome que tenia un severo complejo de culpa, a este paso todos terminariamos disculpandonos unos con otros, por que puede ser contagioso (espero que no)

Vi como a la niñita que se cubria la mitad del rostro con un mechon de cabello le caia una piedirta en la cabeza, otra risita que decidi reprimir y despues escuche una pregunta.
-nya...Yo soy Cheshire, y no me digas usted, suena como si fuera alguna clase de jubilado, no estoy tan viejo ¿y tu como te llamas?-dije sonriendole- tu tambien me acompañaste aplaudiendo ¿no? es que estos locos me alegraron la tarde- seguia sonriendo, en serio,cada vez que los miraba una inmensa felicidad me rodeaba, si hasta podria identificar a cada uno de ellos con alguna enfermedad mental o algun complejo.

Oh, no me habia dado cuenta que cejitas estaba aqui ¿quien lo pensaria? parece que se quiere escapar, lo peor es que se que se quiere escapar por que teme que el payaso le quite dinero a travez de algun estupido juicio, si se va igual pierde, por que soy parte de el, asi que lo que yo haga tambien cae en su responsabilidad. Pobre, pierde por todos lados...bueno, eso no es mi problema, el se encargara.
-¡Hello! cejiiitaaaas ¡hellooooooo!- salude a gritos no por que quisiera, era nada mas para que no se escapara.
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

el aburrimiento y las incoherencas - Página 2 Empty Re: el aburrimiento y las incoherencas

Mensaje por Louis Javier Valois Mar Dic 15, 2009 5:11 am

El pelirrojo seguía diciendo cosas desagradables, hasta que ya no soporté más su falta de respeto... No sólo me había golpeado sin motivo ni razón alguna. Si no que ahora además me llamaba FEO!!! ¿FEO? ¿YO? dios mio!! era una locura, una que ya no soportaba... Así que con mucho cuidado me levanté, sintiendo todo el dolor de un tobillo probablemente esquinzado y unas 5 costillas rotas...
Salí a duras penas del arbusto ¿Y que me topo afuera??? un cejon extra y mas locura!! D=... no era mi día, para nada... Y Arthur me conocía, como a la mayoria de los estados de Alfred (además de que me había atacado en la guerra) si me veía así no habría nada más humillante, a velocidad luz, cogí una rama del suelo y la puse frente a mi cara.
-No soy yo!!- exclamé desesperado.
Louis Javier Valois
Louis Javier Valois
Miembro Honorario

Inscripción : 29/10/2009
Mensajes : 319
Ranking : 331

Volver arriba Ir abajo

el aburrimiento y las incoherencas - Página 2 Empty Re: el aburrimiento y las incoherencas

Mensaje por .:| United Kingdom |:. Miér Dic 16, 2009 8:52 pm

¿Cómo pudo obviar tan pequeño detalle?
A pesar de no poder saber con exactitud lo que pensara su pequeña "nación" era lo suficiente conciente de conocer que lo que acababa de hacer sólo era para que no pudiese huír. ¿Qué había hecho mal? Oh sí... imaginarlo.

- "Fuck you bloody cat..." - pensó entre la rabia y la impotencia de no poder irse haciendose el desconocido por todo, con una forzosa mueca de felicidad - Hi Wonderland.... -

No le quedaba más. O era ayudar al pobre hombre o sentir el peso de un juicio (en el que el mismo sujeto podría aprovecharse y sacarle más dinero de lo que normalmente se debía).

Se acercó hasta el payaso, sin embargo, al verlo recuperarse tan rápido y a la vez ocultar su rostro con una rama en un vano intento de esconderse le sorprendió bastante. ¿"No soy yo"? ¿A qué se refería con eso? Su voz se me hace familiar... ¿Dónde la escuché?

- Are you ok? - le miró preocupado - ¿No prefieres que llame a una ambulancia? and... sorry, didn't we meet before? - ya una vez cerca a él estaba casi seguro que lo había visto en algún lado.
.:| United Kingdom |:.
.:| United Kingdom |:.
Inglaterra
Inglaterra

Localización : Like if I'm going to tell you... git.
Inscripción : 05/08/2009
Mensajes : 1363
Ranking : 674

http://iggiescaasdy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

el aburrimiento y las incoherencas - Página 2 Empty Re: el aburrimiento y las incoherencas

Mensaje por Tofi Vie Dic 18, 2009 6:48 pm

que irritante, simplemente irritante. Se supone que fui hasta ese parque a relajarme ¡¿tan dificil es relajarse un poco que sea?! Ademas ese payaso ya me estaba desquiciando, ¿acaso cree que esta en una agencia de modelaje? eso es poco adecuado, no lo es para un payaso, ¡jamas lo sera! demonios alguien pongalo en su bendito lugar.

Queria tomar la pala del jardinero, la mirba fijamente, si todo eso se ponia peor no tendria otra salida, lo arreglaria hasta que todos se comportaran como debian.

Vi a Kiri y la verdad me arrepenti un poco de lo que queria hacer, tal vez...la violencia no era la solucion ¡PERO COMUN DIABLO ese vago,borracho,gigante rubio, descerebrado, idiora de Dinamarca! ¡¿ tan idiota es que no sabe detenerse a tiempo?! ¡cayo sobre mi hermano! pobre Kiri, es que yo a ese gigante lo voy a matar.

Tome la pala del jardinero y mire con rabia al grandote.
Mientras avanzaba veia el resto del loquero, el niño de cabello lila le gritaba al cejudo y este al mismo tiempo lo miraba con algo de rabia o nerviosismo, no estoy muy seguro. Las niñas hablaban a otro cejudo que claramente le tiene panico a los payasos, ¡el payaso desesperante que se cubrio estupidamente con una rama y dijo que no era el! ¡por diooooos! esto no tiene nombre, no lo tiene.

Llegue hasta donde se encontraba Dirk y le toque el hombro para que se volteara, claro, por lo menos tiene que ver que soy yo el que lo quiere golpear, para evitar malos entendidos con otro y lo demas, eso seria lo correcto, si se enoja conmigo tiene que ir con la justicia como cualquier otro, eso seria lo debido...ahora que lo pienso si a el le chocan las neuronas y en algun milagro llega a pensar y tiene el nivel de inteligencia para levantar una denuncia estare en problemas, tendria que ver que es mas importante...golpearlo o defenderme ante la (no tan posible) denuncia....
quiero golpearlo.
Tofi
Tofi
Miembro Honorario

Inscripción : 23/06/2009
Mensajes : 170
Ranking : 55

Volver arriba Ir abajo

el aburrimiento y las incoherencas - Página 2 Empty Re: el aburrimiento y las incoherencas

Mensaje por Louis Javier Valois Vie Dic 18, 2009 8:25 pm

Diablos!! y porque le hablaba! que se fuera! que se fuera!!!
Me estremecí mientras buscaba una excapatoria, pero tendría que correr y estaba absolutamente descartado el correr, ¡Apenas si podía mantenerse en pie! Además el mundo parecía seguir loco a su alrededor. Maldito Alfred, y maldito fuera cien veces quien lo había criado, ¿Porque tenía que estar justamente aquí hoy?
Umm.. bueno, igual me hablaba como si no me conociera... Trataría de escaquearme de un modo u otro.
-Yeah, I'm fina... Don't Worry...- ¿Bieeen? en realidad para nada,, pero por nada del mundo queria que se me acercara más de lo que ya estaba, me aparte un poco disimuladamente...
-Emmm ya, sería ammable de tu parte que llamaras a una- Eso sería lo mejor, la forma mas digna de salir de allí rápido sin ser descubierto... Aunque me estaba costando un monton ser amable con el...
-Bastardo cejudo...- no pude evitar murmurar por lo bajo, de verdad no lo soportaba.

-------------------------------
Bueno iggi, además de que Louis odia a Arthur porq es Arthur y crió a Alfred... Tambn le tiene rencon poruna situacion q se dió...
2 semanas despues de terminada la guerra de independencia con EEUU... Inglaterra atacó luisiane, creyendo q como era una nueva parte de EEUU sería mas debil y facil de conquistar (Louis habia sido vendido hace poco)
Peerooo bueno, los "tigres de lousiane" eran tipos rudos (y tan pintorescos como cualquier soldado frances -_-) y salió tiro por culata..En esa batalla murieron 200 o 300 soldados ingleses...cuando en louisiane solo se presentaron 22 bajas entre heridos y todos, tambien ese fue el ultimo intento de reconquista por parte de inglaterra
Louis Javier Valois
Louis Javier Valois
Miembro Honorario

Inscripción : 29/10/2009
Mensajes : 319
Ranking : 331

Volver arriba Ir abajo

el aburrimiento y las incoherencas - Página 2 Empty Re: el aburrimiento y las incoherencas

Mensaje por Defectuosa Feliz Sáb Mayo 15, 2010 7:37 am

-ahahahaa~~~- me reí un poco y me acerque al cejitas, el cejas de oruga estaba intentando ayudar a el payaso que tanta alegría me había dado~ y me parece bien, genial, pero si fuera mas bien por buena voluntad del cejas y no por evitar un juicio me alegraría más aun. Me apoye en la espalda de mami Arthur y el mentón en su hombro para ver mejor a el payaso~, el se veía molesto, pero si es por estar molestos, yo creo que el que está peor es ese pelinegro de la pala ¡dios! le van a salir canas de toooodiiitos los colores, será mas gay que un arcoiris y se tendrá que teñir para verse normal...¿es un tipo o tipa? el es muy bonita...no se si alguien me entienda. Volví a mirar al payaso y le di una sonrisa de oreja a oreja.
-Ajajaaa~~ oye, tienes taaaaaan mala suerte ¿sabes? Me agradas mucho, pero la mala suerte no te la quita nadie, ajajaja~~ va con las mejores intenciones eso si, todo va en buena~~ peace and lovee~- dije haciendo un gesto con los dedos de "paz".
Quise distraerme un poco mas viendo lo lindo que estaba todo, había mucha violencia, seguramente después de esto lloverán las demandas y los abogados se harán millonarios~~ seria lindo presenciar todo eso y pensar que aun que por un lado puede que sea el causante de esto, no tengo tanta culpa, después de todo soy solo un lindo gatito~.



(reviviendo el temaaa? xDDDUu asdas flancito xDDu)
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

el aburrimiento y las incoherencas - Página 2 Empty Re: el aburrimiento y las incoherencas

Mensaje por Louis Javier Valois Sáb Mayo 15, 2010 2:16 pm

Louis ligeramente comenzaba a colapsar, y estaba controlándose realmente mucho para que aquello no llegara a suceder...
Si sucedía sería horrible, el conocía lo que le pasaba cuando llegaba a sus límites y si terminaba por llegar a ello, tendría definitivamente 0 oportunidades de pasar de incógnito por allí...
Bien~~ tenía que calmarse~~
El era hermoso, guapo, estupendo y sólo lo miraban feo por el horrible traje que Alfred le había puesto...sólo era mala suerte...mala suerte....mala...¡A la mierda con la mala suerte! ¡Todo era culpa de bastardo bueno para nada del America....!
Y bien, como el mismo sabía que pasaría, como tu sabías que pasaría y como hasta yo que soy la narradora sabía que pasaría (xDD) Louis terminó por colapsar, su cabeza hizo algún tipo de extraño clic soltando uno que otro tornillo.
-JAJAJAJAJA!!- rió escandalosamente al más puro estilo americano y tiró la rama lejos para a continuación palmear a Inglaterra.
-Como te decía puedes llamar una ambulancia! solo si quieres, y bueno también te servirá un poco supongo para la demanda del tamaño de un buque que pondré sobre ti ;D ¿que te parece? JAJAJAJA!! es a mejor idea del mundo! y se me acaba de ocurrir, diré que tu me golpeaste!- dijo emocionadísimo con su propia idea, aunque bueno, sin tener en cuenta que ahora que la decía en alto frente a tantos testigos no valía realmente de mucho...porque ya no podría llevarla acabo, sin embargo a el le parecía una estupendisima idea y pensó también que cuando fueran camino al hospital podría pedir una hamburguesa al paramédico, seguro tenían... porque eran la mejo medicina del mundo, claramente.



(revivieeendoo *-* jajajajaj traigoo a los abuelos para q esto se ponga mas loco??)
Louis Javier Valois
Louis Javier Valois
Miembro Honorario

Inscripción : 29/10/2009
Mensajes : 319
Ranking : 331

Volver arriba Ir abajo

el aburrimiento y las incoherencas - Página 2 Empty Re: el aburrimiento y las incoherencas

Mensaje por .:| United Kingdom |:. Dom Mayo 16, 2010 12:14 am

¿Había escuchado bien? Arqueó una ceja confundido... ¿Es que tan acostumbrado estaba a que lo insultaran que le pareció que aquel infortunado payaso, al cual incluso se había dado la molestia en ayudar (o mejor dicho, querer ayudarle para no tener que ser llevado a un juicio), le había llamado.... "bastardo cejudo"? Eso había sonado tan a lo del sapo peludo adicto al vino... espera, ¿y si se trataba de él? ¿Estaba apunto de ayudar al ser que más aborrecía en su vida inconscientemente? ¡Oh no! ¡Eso nunca!

Tenía todas las ganas de quitarle esa máscara, pero por sorpresa, sintió el peso de alguien extraño desde su tras, a la vez que el apoyo de una cabeza en su hombro. Solo movió sus ojos en dirección del sujeto que acababa de pegarse mucho a él... oh... no fue de mucho el reconocer esa mata de cabellos morados cubriendo un ojo, las orejas no las alcanzaba a ver.

- Cheshire... - suspiró al escucharle hablar ¿es que nunca podía mantener la boca cerrada? ¿o era hocico? - ...por una vez... ¿podrías tener un poco más de sutileza al habla--? -

Calló de improvisto. La escandalosa risa del sujeto le llamó increíblemente la atención ¿...era posible que fuese él? No, no lo era. Conocía a la perfección la voz de aquel idiota emancipado que esa tan solo era una muy parecida a comparación de su risa. ¿Pero entonces? Oh my god...

- N-New Orleans?! Louis?! What in the bloody hell are you doing here?!! - tenía los ojos en blanco de la sorpresa, ¡¿encima había dicho que lo iba a demandar?! ¡No way! - Escúchame bien - dijo enfadado - ¡yo no pagaré nada de eso por que no fue mi culpa que estés así! Lo hubiese hecho de buena voluntad, sí - ¿en serio? - pero te hago recordar que no me ordenas en nada estúpido niño. Yo soy una nación, tú un patético estado de otro chiquillo bodoque traga hamburguesas ¿oíste? Así que si te pondrás en posición de hacer una demanda solo perderás tiempo y dinero por que no tienes nada con que justificar tus acusaciones ¡HA! -


--------------------------------------------------------------
(Off: hahaha~~ 8D apoyando la revivición xDDD
Neesan!! claro que puedes traerlos!! *---* adsdsadsa el tema es enteramente libreeeee cualquiera puede entrar cuando quiera! xD entre más, mejor~ *^*)
.:| United Kingdom |:.
.:| United Kingdom |:.
Inglaterra
Inglaterra

Localización : Like if I'm going to tell you... git.
Inscripción : 05/08/2009
Mensajes : 1363
Ranking : 674

http://iggiescaasdy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

el aburrimiento y las incoherencas - Página 2 Empty Re: el aburrimiento y las incoherencas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.