Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
De compras! (otro titulo que apesta :P) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



De compras! (otro titulo que apesta :P) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
De compras! (otro titulo que apesta :P) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
De compras! (otro titulo que apesta :P) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
De compras! (otro titulo que apesta :P) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
De compras! (otro titulo que apesta :P) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
De compras! (otro titulo que apesta :P) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
De compras! (otro titulo que apesta :P) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
De compras! (otro titulo que apesta :P) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

De compras! (otro titulo que apesta :P) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









De compras! (otro titulo que apesta :P)

2 participantes

Ir abajo

De compras! (otro titulo que apesta :P) Empty De compras! (otro titulo que apesta :P)

Mensaje por Ion Olaus Lun Dic 07, 2009 10:28 pm

y una vez más, le tocaba hacer las compras a Ion, no podía decir nada, pues de todas formas la mayoría de las cosas las usaba él. llevaba una pequeña lista donde incluía todo lo que necesitaba, no era de sorprender lo que decía en ella: "ajo, estacas, agua bendita y crucifijos" ah, y había repetido la palabra ajo unas tres o cuatro veces.

caminaba ahora cerca del mercado negro, no paraba de temblar y pegó varios gritos durante todo el recorrido, en especial al ver calaveras o muñecos vudú, también imagenes de vampiros.

(pues ya está, disculpa la poca inspi :P)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

De compras! (otro titulo que apesta :P) Empty Re: De compras! (otro titulo que apesta :P)

Mensaje por ~Târeq-chian~ Lun Dic 07, 2009 11:28 pm

La razón por la que estaba en el marcado negro se podía resumir en una sola palabra: Ocio, simple, bonita ¿no?. Miraba la mercancia, se veía bien, nada mas que no tenia dinero en ese momento, lastima, será en otra ocasión. Escuché gritos a lo lejos, los seguí por aburrimiento, me encontre con un rubio. ¿Hablarle o no hablarle? he ahí el dilema. -Hey, pequeñito no-tan-pqueño como yo- lo llame -¿Te encuentras bien?- finalmente le pregunte, tal vez estaba siendo atacado por alguien o algo así.

(OOO: no te preocupes, todo bien!)
~Târeq-chian~
~Târeq-chian~
Newcastle upon Tyne

Localización : No es sano para ti saberlo (?)
Inscripción : 19/11/2009
Mensajes : 74
Ranking : 97

Volver arriba Ir abajo

De compras! (otro titulo que apesta :P) Empty Re: De compras! (otro titulo que apesta :P)

Mensaje por Ion Olaus Lun Dic 07, 2009 11:36 pm

(ahhhhh! de vuelta con lo de rubio Dx!!! ya es la segunda vez, voy a cambiar la imagen de mi avatar D: ion es pelirrojo, pelirrojo como ron weasley O:)

saltó del sustó al escuchar la voz de alguien, dandose vuelta inmediatamente y encontrandose con lo que pensaba que era una chica. (xD)

-pues claro que sí, niña!-señaló con horror uno de los ataudes que colgaban en un puesto.-eso!!!
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

De compras! (otro titulo que apesta :P) Empty Re: De compras! (otro titulo que apesta :P)

Mensaje por ~Târeq-chian~ Mar Dic 08, 2009 12:43 am

(XDDD hagamos como que Târeq es daltonico!! (?))

Niña...¿Niña?...¡Niñaaaa! ¿¡estaba loco o que!? ¡yo no tengo pinta de ser niña! -hey, soy hombre- le dije primero que todo, mirando lo que señalaba -eso, ¿uh? no da miedo...pinsalo de este modo, son simples cajitas en las que ponen cuerpos muertos y en algunos casos vivos para que se pudran a lo largo de los años y se conviertan el polvo, tierra fuiste y tierra seras, supongo- le dije, a ver si dejaba de chillar.
~Târeq-chian~
~Târeq-chian~
Newcastle upon Tyne

Localización : No es sano para ti saberlo (?)
Inscripción : 19/11/2009
Mensajes : 74
Ranking : 97

Volver arriba Ir abajo

De compras! (otro titulo que apesta :P) Empty Re: De compras! (otro titulo que apesta :P)

Mensaje por Ion Olaus Mar Dic 08, 2009 12:49 am

lo miró fijamente al chico, esa cola de caballo lo hacía dudar mucho.

-¿hombre? ¿seguro? yo pensaba que eras una chica poco desarrollada...-comentó divertido, luego girandose a los ataudes de nuevo.- pero aquí dice "made in rumania-transilvania"!!! solo para promocionarlo mejor!! nosotros no hacemos esas cosas!-quejó, odiaba que todos pensaran así de su región.-pero tu descripción aún así da mucho miedo.
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

De compras! (otro titulo que apesta :P) Empty Re: De compras! (otro titulo que apesta :P)

Mensaje por ~Târeq-chian~ Mar Dic 08, 2009 1:08 am

-El que no tenga dinero para peluquero y flojera para cortarme el pelo yo mismo es diferente, pequeñito no tanto como yo- dije, me crucé de brazos -hm~ ya veo~ si puede ser molesto, aunque mas molesto son las cosas copiadas, y peor si son mal hechas. Y, obviamente si deben hacer esas cosas, si no ¿Donde enterrarian los muertos? ¿O usan bolsas de papel?- pregunte, aun asi comprendia el hecho que le den una fama incorrecta a lo que eres -¿Mi descripcion? pero si es la verdad, no se puede hacer nada con ella, ¿O si?
~Târeq-chian~
~Târeq-chian~
Newcastle upon Tyne

Localización : No es sano para ti saberlo (?)
Inscripción : 19/11/2009
Mensajes : 74
Ranking : 97

Volver arriba Ir abajo

De compras! (otro titulo que apesta :P) Empty Re: De compras! (otro titulo que apesta :P)

Mensaje por Ion Olaus Mar Dic 08, 2009 1:13 am

ignoró lo primero que le dijo el chico, no quería entrar en una guerra por lo de "pequeñito" que lo negaba a muerte.

-ehhh.... supongo que sí, aunque se podría decir de una forma más refinada....-pensó en voz alta, dudoso.
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

De compras! (otro titulo que apesta :P) Empty Re: De compras! (otro titulo que apesta :P)

Mensaje por ~Târeq-chian~ Mar Dic 08, 2009 2:00 am

Rei por lo bajo, esa risa se convertio en carcajada, por alguna extraña razon me daba risa la gente que le tenia miedo a todo, me calme y respire profundo -h-hey, tenerle miedo hasta a tu sombra no es bueno ¿Sabes? Alegrate la vida~ ¡Sonrie!- me acerque a el y le estire las mejillas hacia arriba, haciendo como que sonreia -ahora que lo pienso, si me conviertiese en asesino en serie, le clavaria las mejillas a las personas simulando sonrisas- dije en voz alta, si, mi idea era genial.
~Târeq-chian~
~Târeq-chian~
Newcastle upon Tyne

Localización : No es sano para ti saberlo (?)
Inscripción : 19/11/2009
Mensajes : 74
Ranking : 97

Volver arriba Ir abajo

De compras! (otro titulo que apesta :P) Empty Re: De compras! (otro titulo que apesta :P)

Mensaje por Ion Olaus Mar Dic 08, 2009 2:37 am

-yo no le tengo miedo a todo!-quejó, pues tan solo le tenía miedo a los vampiros, hombres lobo, insectos, animales salvajes, a la magia negra, al numero 666 y a las sectas satanicas. y ahora se agregaba una nueva cosa a la cual le temía! a ese chico que parece mujer.

se quedó mirandolo fijamente con la intención de ver que luego se reía y resultaba ser una broma, no lo hizo, por lo que lo dejó algo nervioso.

-si lo hubiera escuchado de rusia-san no me habría sorprendido...-murmuró, recordando la epoca de la primera guerra mundial, en la que éste lo separó de rumaniia y lo dominó.
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

De compras! (otro titulo que apesta :P) Empty Re: De compras! (otro titulo que apesta :P)

Mensaje por ~Târeq-chian~ Mar Dic 08, 2009 6:39 am

Rei otra vez, esta vez por su comentario -hm, ¿Iván? si, seria de esperarse de el, supongo que se me pego un poco de su "encanto"- me encoji de hombros y mire a mi alrededor -oh, por cierto, me llamo Târeq Jayyam, soy Irán ¿Who're you?- dije eso ultimo con una voz mas grave, como si fuese un monstruo o algo asi, me encanta cambiar de voz aunque sepa que no me salen bien, pero bueno.
~Târeq-chian~
~Târeq-chian~
Newcastle upon Tyne

Localización : No es sano para ti saberlo (?)
Inscripción : 19/11/2009
Mensajes : 74
Ranking : 97

Volver arriba Ir abajo

De compras! (otro titulo que apesta :P) Empty Re: De compras! (otro titulo que apesta :P)

Mensaje por Ion Olaus Jue Dic 10, 2009 4:54 pm

(perdonaaa DDD:!! no había visto tu mensaje Dx)

tembló un poco ante el cambio de tono de voz del chico, y trató de memorizar el nombre de éste, que le parecía imposible de pronunciar.

-Ion Olaus, Transilvania...-respondió, a la vez que trataba de recordar en donde se ubicaba el pais que el otro le había dicho, pues se le hacía conocido.
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

De compras! (otro titulo que apesta :P) Empty Re: De compras! (otro titulo que apesta :P)

Mensaje por ~Târeq-chian~ Vie Dic 11, 2009 3:32 pm

(kolkolkol~ mi mensaje es un ninja >8D)

-ah, ya veo, señor Ion...- trate de adivinar sus pensamientos por que se me daba la gana, tenia una cara bien pensativa -...¿En que piensa, señor Ion?- jo, lo malo es que no se leer mentes...algun dia podre. -ah~ por cierto ¿A que venia a este lugar, si claramente esta asustado con tanto adorno?- Se me hacia curioso, comunmente la gente evita las cosas que les da miedo, y eso que no conosco a muchas.
~Târeq-chian~
~Târeq-chian~
Newcastle upon Tyne

Localización : No es sano para ti saberlo (?)
Inscripción : 19/11/2009
Mensajes : 74
Ranking : 97

Volver arriba Ir abajo

De compras! (otro titulo que apesta :P) Empty Re: De compras! (otro titulo que apesta :P)

Mensaje por Ion Olaus Vie Dic 11, 2009 6:40 pm

(xDDD)

no pudo evitar una carcajada al escuchar que lo llamara de esa forma, normalmente los demás lo hacían unicamente cuando no lo habían visto en persona.

-.....por favor, no me trates formalmente, ta-ta....req.-pidió, pronunciando con algo de dificultad su nombre.-....y no estaba pensando en nada especial.-mintió, pues había recordado que el pais del otro estaba en manos de Inglaterra y Rusia.

no le habría importado si era solo inglaterra, pero...... rusia..... demasiados recuerdos traumaticos.

-buscaba el mercado "común", pero creo que me perdí...-claramente su memoria no era de las mejores.
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

De compras! (otro titulo que apesta :P) Empty Re: De compras! (otro titulo que apesta :P)

Mensaje por ~Târeq-chian~ Miér Dic 16, 2009 6:04 am

Escuche su peticion y rei por lo bajo -¿Por que he de hacerlo? ¡te hise reir! no hay necesidad de no ser formal ademas, apenas si le conosco señor Ion- lo siguiente que dijo me hiso reir, otra vez -Miente con toda las ganas~- le estire los cachetes -Si mientes te vas al Infierno y un mamut gigante te viola, asi que ten cuidado.- mercado comun ¿hm? no conocia esa parte (o por lo menos Mad no sabe como son los mercados negros 8D) -¿Y que quieres comprar, señor Ion?- tal vez le podia ayudar, solo si estaba muy aburrido.
~Târeq-chian~
~Târeq-chian~
Newcastle upon Tyne

Localización : No es sano para ti saberlo (?)
Inscripción : 19/11/2009
Mensajes : 74
Ranking : 97

Volver arriba Ir abajo

De compras! (otro titulo que apesta :P) Empty Re: De compras! (otro titulo que apesta :P)

Mensaje por Ion Olaus Miér Dic 16, 2009 4:08 pm

-pero tampoco es como si fuera muchos años mayor que tú... se puede hablar tranquilamente.-vio como le estiraba los cachetes sin atinar a hacer nada, solo preguntarse si el chico de verdad quería ser formal.-yo... no mentía, ¿y que es eso del mamut?-preguntó algo horrorizado por lo recién dicho.-me refiero al lugar donde no están todas están cosas raras, vamos, al lugar donde normalmente va la gente normal a comprar cosas normales.-dijo, resaltando todo el tiempo la palabra "normal" (xD).-ehmm... pues.-conocía perfectamente la fama del islamismo en Irán, y dudo si decirle sobre tantos objetos que normalmente se usaban en iglesias catolicas.-ajo y esas cosas.-optó por decirle la más común, total, el chico no tenía por qué imaginar cuales serían sus fines.
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

De compras! (otro titulo que apesta :P) Empty Re: De compras! (otro titulo que apesta :P)

Mensaje por ~Târeq-chian~ Sáb Dic 19, 2009 7:32 am

-aah, ya veo, ¡así que tu eres normalmente normal!- exclame, como si de repente todo tuviese sentido, desde mi nacimiento hasta ese momento, aunque igual no tenia el sentido, que mas se podía hacer -¿ajo? pues podías ir la tienda de la esquina, allí es mas barato y no hay cosas que te asusten- Quizás que cosas quería hacer con ajo y "esas cosas", joer, de seguro era un psicopata de esos que te metían ajos por los ojos y zanahorias por la nariz, te encerraban en una olla y ¡adios! eres una sopa muy rica y nutritiva, o muy asquerosa que hasta cobre vida y te coma el cerebro -¿A quien quieres matar?- pregunte lo primero que se me vino a la mente.
~Târeq-chian~
~Târeq-chian~
Newcastle upon Tyne

Localización : No es sano para ti saberlo (?)
Inscripción : 19/11/2009
Mensajes : 74
Ranking : 97

Volver arriba Ir abajo

De compras! (otro titulo que apesta :P) Empty Re: De compras! (otro titulo que apesta :P)

Mensaje por Ion Olaus Sáb Dic 19, 2009 5:21 pm

(dios, tareq me mata, es tan adorablemente loco xD)

miró fijo el lugar que le indicó el chico, no podía creerlo, ¿tan malo era su sentido de orientación?

estaba por agradecerle cuando escuchó lo ultimo que dijo.

-c-como que matar?! yo no los mato, no soy van Hellsing.-obviamente hablaba de los vampiros.-les tengo terror...-agregó con un tono triste.
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

De compras! (otro titulo que apesta :P) Empty Re: De compras! (otro titulo que apesta :P)

Mensaje por ~Târeq-chian~ Sáb Dic 19, 2009 5:52 pm

(nooo, no es adorablemente loco, es un terrorista ghei >D *señala el Nick*)

-¿y quien demonios es Van Hellsing?...- Mreh, definitivamente estaba loco -Joer, me confundes ¿Es que quieres hacer una sopa o matar a alguien metiendole ajo por los ojos y zanahorias por la nariz? por favor, si quieres comienza con Iraq o Arthur- sii, de seguro era un asesino en serie, esos son bieeen geniales -...¡quiero ser asesino en serie!- pensé en voz alta.
~Târeq-chian~
~Târeq-chian~
Newcastle upon Tyne

Localización : No es sano para ti saberlo (?)
Inscripción : 19/11/2009
Mensajes : 74
Ranking : 97

Volver arriba Ir abajo

De compras! (otro titulo que apesta :P) Empty Re: De compras! (otro titulo que apesta :P)

Mensaje por Ion Olaus Sáb Dic 19, 2009 6:23 pm

(ahh buen punto xD pero aún así está loco >D)

¿ajo y zanahorias...? el podría ser el peor de los supersticiosos, pero el ojiverde realmente hacía dudar su cordura.

-ninguno de los dos, y.... arthur? ah, hablas de Anglia*... ¿tan molesto es?-preguntó curioso, pero se detuvo al escuchar lo de asesino.- ehh ¿te sientes bien?-apoyó una mano en el hombro del otro, a lo mejor tenía fiebre o algo parecido, después de todo, ¿quien diría eso dentro de sus casillas?

(*anglia=inglaterra en rumano)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

De compras! (otro titulo que apesta :P) Empty Re: De compras! (otro titulo que apesta :P)

Mensaje por ~Târeq-chian~ Sáb Dic 19, 2009 6:38 pm

(claro que esta loco! 8DD y a mucha honra 83)

-No es que sea molesto~ es cuestión de libertad~- jo, de seguro aun no se daba cuenta que hablaba en serio, me pregunto si estaba bien ¡pues claro que estoy bien! si estuviese mal no le hubiese hablado y estaría encerrado en mi casa -Obvio que me siento bien ¿Por que no debería de estarlo? la vida es bella~ hay que vivirla con ganas~ etc~- aunque, con las incoherencias que decía, tal vez no era extraño que se pregunte sobre mi cordura.
~Târeq-chian~
~Târeq-chian~
Newcastle upon Tyne

Localización : No es sano para ti saberlo (?)
Inscripción : 19/11/2009
Mensajes : 74
Ranking : 97

Volver arriba Ir abajo

De compras! (otro titulo que apesta :P) Empty Re: De compras! (otro titulo que apesta :P)

Mensaje por Ion Olaus Sáb Dic 19, 2009 6:50 pm

(seeh, como son tiernos los locos de este foro 8D)

¿libertad? ah, claro, Inglaterra tenía manía por tomar otras tierras y reclamarlas como suyas, era de esperar que todos quisieran alejarse de él.

-pues no sé, estás hablando que te gustaría ser un asesino en serio, por eso lo supuse...-justo en ese momento se le ocurrió que el chico mismo ya podría ser un asesino en serie ¿y si lo estaba engañando con esa charla para luego matarlo sin piedad en algún callejón oscuro? ¿y si de tanto tiempo estando bajo el control de Arthur sacó ideas de jack el destripador? ¿y si en realidad era un vampiro que lo quería morder?

permaneció quieto sin decir palabra, preparado para correr si era necesario.
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

De compras! (otro titulo que apesta :P) Empty Re: De compras! (otro titulo que apesta :P)

Mensaje por ~Târeq-chian~ Vie Ene 08, 2010 10:11 pm

-¡Ja! igualmente no lo podría ser, no soy fuerte, o por lo menos lo suficientemente inteligente para planear un buen asesinato, lo he intentado y siempre dejo rastros- Dije con toda la naturalidad del mundo, así debía ser ¿Para que esconderle la verdad a un tipo que ni conocía, que le temía a unos simples ataúdes? -si...¿Para que? si no se ve tan malo...- le pique la mejilla al otro con mi dedo indice, mientras hablaba solo -Aunque puede ser un super espía y en realidad es un fulano super fuerte...¡si!- se iluminaron mis ojos -Señor Ion, ¿Usted es un super espía?- le pregunte tomándole de las manos

(....que te puedo decir? x'D perdon)
~Târeq-chian~
~Târeq-chian~
Newcastle upon Tyne

Localización : No es sano para ti saberlo (?)
Inscripción : 19/11/2009
Mensajes : 74
Ranking : 97

Volver arriba Ir abajo

De compras! (otro titulo que apesta :P) Empty Re: De compras! (otro titulo que apesta :P)

Mensaje por Ion Olaus Dom Ene 17, 2010 10:26 pm

(maaad x///DDD recién me di cuenta de que me habías contestado cuando estaba leyendo los archivoss x'DD, asdas, sorry ;-;)

se había quedado en estado de shock al escuchar al chico, "lo he intentado y siempre dejo rastros", sí, bastante aterrador.

cuando reaccionó por fin, estaba con el menor tomandole ambas manos con cara de ensoñación, espía? si había aprendido por las malas que era uno de los peores gracias a Rusia, que había arruinado muchas de sus misiones de espionaje hacía unos años.

-yo... u-un superespía...? no... o////o... como podría yo ser eso?-respondió sonrojado.

(siii, lo sé, apesta, puro improviso, lo siento x//DD)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

De compras! (otro titulo que apesta :P) Empty Re: De compras! (otro titulo que apesta :P)

Mensaje por ~Târeq-chian~ Lun Ene 18, 2010 11:15 pm

-Oh...- Exclame desilusionado, realmente hubiera sido divertido que fuese un espía -pues...de seguro no es tan difícil, solo es cuestión de ser silencioso ¡si!- se le volvieron a iluminar los ojos -tu pareces super asustadizo, los asustadizos siempre son silenciosos por que temen a ser descubiertos por alguien a quien temen, o si chillan y huyen, ¿Tu que haces? aunque por lo visto tienes mas pinta de chillar y huir, no no, eso esta mal, huir es de cobardes y tu no eres un cobarde ¿Cierto? por mucho que le temas a alguien no tienes que huir, tienes que enfrentarte y blablablabla, creo que debo dejar de ver la televisión ¿Sabes? aunque casi ni la toco me afecta cuando la veo, ya vez, estoy hablando mucho y muy rápido- respire hondo para tomar aire -¡haha! pero igual estoy aburrido ¿quieres hacer algo? ¡vamos a Candy mountain! pero habrá que encargarse de las letras que cantan, esas cosas me dan miedo, oh, y tal vez haya alguien que nos robe el riñón ¡jaja!- Hum, me pregunto de donde saque tanta euforia de golpe...
~Târeq-chian~
~Târeq-chian~
Newcastle upon Tyne

Localización : No es sano para ti saberlo (?)
Inscripción : 19/11/2009
Mensajes : 74
Ranking : 97

Volver arriba Ir abajo

De compras! (otro titulo que apesta :P) Empty Re: De compras! (otro titulo que apesta :P)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.