Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Visita Inesperada .0. [que titulo más original XDuU...gomen no se me ocurrio otro >.>Uu)[Privado] UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Visita Inesperada .0. [que titulo más original XDuU...gomen no se me ocurrio otro >.>Uu)[Privado] StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Visita Inesperada .0. [que titulo más original XDuU...gomen no se me ocurrio otro >.>Uu)[Privado] EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Visita Inesperada .0. [que titulo más original XDuU...gomen no se me ocurrio otro >.>Uu)[Privado] EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Visita Inesperada .0. [que titulo más original XDuU...gomen no se me ocurrio otro >.>Uu)[Privado] EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Visita Inesperada .0. [que titulo más original XDuU...gomen no se me ocurrio otro >.>Uu)[Privado] EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Visita Inesperada .0. [que titulo más original XDuU...gomen no se me ocurrio otro >.>Uu)[Privado] EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Visita Inesperada .0. [que titulo más original XDuU...gomen no se me ocurrio otro >.>Uu)[Privado] EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Visita Inesperada .0. [que titulo más original XDuU...gomen no se me ocurrio otro >.>Uu)[Privado] EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Visita Inesperada .0. [que titulo más original XDuU...gomen no se me ocurrio otro >.>Uu)[Privado] AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Visita Inesperada .0. [que titulo más original XDuU...gomen no se me ocurrio otro >.>Uu)[Privado]

Ir abajo

Visita Inesperada .0. [que titulo más original XDuU...gomen no se me ocurrio otro >.>Uu)[Privado] Empty Visita Inesperada .0. [que titulo más original XDuU...gomen no se me ocurrio otro >.>Uu)[Privado]

Mensaje por Invitado Miér Oct 21, 2009 10:39 pm

El Portugues se encontraba descansando en el sofa de su sala leyendo un poco, la tarde era tranquila, como todos los día en su hogar por lo general >o>Uu....aun que el calor era mayor a otros día, se podía pensar que estaba en la playa.
Paulo comenzaba a adormilarse e interrumpio su lectura para irse a acostar, cuando escucho el timbre sonar repentinamente, de momento se sorprendio, ya que no esperaba ninguna visita, pero decidio atender, ya que, podria ser su ´hermano´.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.