Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Amigo Invisible/Secreto, Lean Lean *-*(Pasen por favor) - Página 2 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Amigo Invisible/Secreto, Lean Lean *-*(Pasen por favor) - Página 2 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Amigo Invisible/Secreto, Lean Lean *-*(Pasen por favor) - Página 2 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Amigo Invisible/Secreto, Lean Lean *-*(Pasen por favor) - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Amigo Invisible/Secreto, Lean Lean *-*(Pasen por favor) - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Amigo Invisible/Secreto, Lean Lean *-*(Pasen por favor) - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Amigo Invisible/Secreto, Lean Lean *-*(Pasen por favor) - Página 2 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Amigo Invisible/Secreto, Lean Lean *-*(Pasen por favor) - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Amigo Invisible/Secreto, Lean Lean *-*(Pasen por favor) - Página 2 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Amigo Invisible/Secreto, Lean Lean *-*(Pasen por favor) - Página 2 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Amigo Invisible/Secreto, Lean Lean *-*(Pasen por favor)

+16
Meye~~
Madness~!
Aneko Laurant.
Amy ♥
U are gay
.:| United Kingdom |:.
Duo Shindou
Sunflower
.-Tsukiko
carmesi
Ion Olaus
hidan-chan ^0^
E.Camila
Humita ♥
Defectuosa Feliz
Argentina
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Amigo Invisible/Secreto, Lean Lean *-*(Pasen por favor) - Página 2 Empty Re: Amigo Invisible/Secreto, Lean Lean *-*(Pasen por favor)

Mensaje por Argentina Vie Dic 18, 2009 10:58 pm

:'D

Les llegarán varios mails :')

el amigo verdadero que les tocará el mail dirá esto

" -Nombre de quienes les tocó.- Este ahora sí es x'D espero :'D mil disculpas :') "

Ichi, me preguntó si los pjs también mandan regalos. Supongo que esto depende de cada uno, pueden hacer dos regalos, o mandar dos notas, como ustedes prefieran... es cosa de cada uno lo que hagan n-n pueden simplemente dar un sólo regalo para Navidad, como también se hace. Uno juegue de la menara que le resulte más cómoda :D

Realmente es más cómodo utilizar una cuenta propia anónima que compartirla, así que pueden hacerla n-n

Al Amigo Invisible, que yo sepa NO se le responde las cartas, o regalos, y eso xD

Disculpen eternamente mi inutilidad :')

En serio, lo siento mucho :'D

Lo más probable es que el mail les aparesca en bandeja de mensajes no deseados :')

las adoro <3 lo siento x'D
Argentina
Argentina
Miembro Honorario

Localización : Arriba tuyo xD
Inscripción : 21/09/2009
Mensajes : 1137
Ranking : 224

Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible/Secreto, Lean Lean *-*(Pasen por favor) - Página 2 Empty Re: Amigo Invisible/Secreto, Lean Lean *-*(Pasen por favor)

Mensaje por Humita ♥ Sáb Dic 19, 2009 2:41 am

:0 Lunaa, Lunaaa, Lunaa, Lunaaa~ la contraseña la tengo que poner aquiii?? o enviarsela a todas?? ooo queee??

yy..y...me confundi, me llegaron tres correos con tres personas diferentes y no se alfin quien me toco ...:Du help me please... :DU

yyy..y....lo de los regalos como es bien? :Du ...perdona que sea tan lenta ;u;U
Humita ♥
Humita ♥
Miembro Honorario

Localización : Cerca de ti, aunque no te des cuenta :D
Inscripción : 18/05/2009
Mensajes : 1043
Ranking : 85

Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible/Secreto, Lean Lean *-*(Pasen por favor) - Página 2 Empty Re: Amigo Invisible/Secreto, Lean Lean *-*(Pasen por favor)

Mensaje por Ion Olaus Sáb Dic 19, 2009 2:44 am

el que te haya llegado ultimo, par xD

por lo visto se equivocaron unas...... 2 o tres veces xDU
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible/Secreto, Lean Lean *-*(Pasen por favor) - Página 2 Empty Re: Amigo Invisible/Secreto, Lean Lean *-*(Pasen por favor)

Mensaje por François Bonnefoy Dom Dic 20, 2009 9:05 pm

Hasta que encontre el tema xD!!!
eso pasa por casi no darme la vuelta por aca... en fin!!! ya que lo encontre bueno xD solo por si acaso quiza seria bueno que pusieran una lista con las peticiones, solo como sugerencia OxOU para darnos una idea a los despistados de lo que podemos regalar xD

y estooo lo de la cuenta fangirl xD tengo duda como se va a manejar xD *es de lento aprendizaje*

y ohhh XD oh bueno si hai sugerencias XD ya saben que a mi todo lo que sea de francis me gusta XD *era mas que obvio* xDUUU

y kreo que ya son todas mis dudas, inkietudes y demas n__nUUU
François Bonnefoy
François Bonnefoy
Francia
Francia

Localización : somewhere in time
Inscripción : 08/06/2009
Mensajes : 667
Ranking : 365

http://zerxes.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible/Secreto, Lean Lean *-*(Pasen por favor) - Página 2 Empty Re: Amigo Invisible/Secreto, Lean Lean *-*(Pasen por favor)

Mensaje por Ion Olaus Lun Dic 21, 2009 9:40 pm

etto... me vino una duda, ¿cuando par mandará la contraseña? ¿o es que la mandó y a mi no me llegó o.o?
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible/Secreto, Lean Lean *-*(Pasen por favor) - Página 2 Empty Re: Amigo Invisible/Secreto, Lean Lean *-*(Pasen por favor)

Mensaje por Alexis~ Lun Dic 21, 2009 10:15 pm

Creo que lo de Zerx es una buena idea o3o podemos decir qué nos gustaría que nos regalasen o3o *porque ella no sabe qué regalar*

Y... eh... a mí me gusta todo el AllanxMara 8DDD (era obvio, no?) y... también adoro el AlfredxArthur, todo lo que tenga que ver con Australia y yaoi y yuri >3 Y... AMO a Mitch Allan, del grupo SR-71 *---------* En serio, le amooooooo *-* Tiene una voz tan hermosa, y es taaaaaaan... asdas *--------* *babas*

Y lo de la cuenta fangirl tampoco me quedó claro o3o


Última edición por .SuperSosoMan el Lun Dic 21, 2009 10:31 pm, editado 1 vez
Alexis~
Alexis~
Miembro Honorario

Localización : ¿Qué te importa? èOe
Inscripción : 14/09/2009
Mensajes : 1429
Ranking : 276

http://yaoischool.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible/Secreto, Lean Lean *-*(Pasen por favor) - Página 2 Empty Re: Amigo Invisible/Secreto, Lean Lean *-*(Pasen por favor)

Mensaje por Defectuosa Feliz Lun Dic 21, 2009 10:22 pm

va a sonar ridiculoooo (*0*)/ pero a mi me pueden regalar realmente cualquier cosa. pero lo que mas me gustaria no see xD seria algo bien freak pillado por internet xDD una cancion de esas que apenas empiezan dan risa o algun objeto bieeen pero bien freak que uno piensa "¿como chu** inventan eso?" con que me den algo asiiii yo las amare por siempreee xDD a quien sea que le toque (con que me ria un rato xD)

¡gran idea!
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible/Secreto, Lean Lean *-*(Pasen por favor) - Página 2 Empty Re: Amigo Invisible/Secreto, Lean Lean *-*(Pasen por favor)

Mensaje por carmesi Mar Dic 22, 2009 5:09 pm

;u; como me costo encontrar el tema, tan abajo que estaba D:
me parece una buena idea (estupenda! ;O;U) eso de deci que es lo que uno quiere (eso ayuda mucho xD -lo ha hecho antes-)

a mi me hacen feliz con cualquier cosa un dibujo o hasta algo para leer (por muy corto que sea) hasta el tipico mensajito "no te conosco mucho, pero me caes bien, feliz navidad n0n" si, hasta eso me hace feliz xD
carmesi
carmesi
Miembro Honorario

Inscripción : 28/04/2009
Mensajes : 408
Ranking : 164

Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible/Secreto, Lean Lean *-*(Pasen por favor) - Página 2 Empty Re: Amigo Invisible/Secreto, Lean Lean *-*(Pasen por favor)

Mensaje por .:| United Kingdom |:. Mar Dic 22, 2009 7:30 pm

O:!!! sisisi x'DD digan sus gustos! o más o menos lo que les interesaría

Yo! òuo quiero un helicóptero personal, un viaje alrededor del mundo, todos los cosplays hetalianos, conocer a Himaruya-sama y ser su amante, casarme con Hoshitamago-sama, sus 4 primeros doujins (termino su colección entera con esos nada más x'D) autografiados, el doujin "Gold Rush" de Orenji (<-Orange) que me mato como wevas buscándolo, todos los que me faltan de Kaiten Mokugyo, la antología que saldrá para fines de Diciembre con todos los recopilatorios de los dous de Hetalia Gakuen estrenado por Asahi Chitose (Wild Juliet), conocer a mis doujinkas favoritas, la fábrica de helado y ganarme la lotería ^0^/

Ok.... e__e si lo de antes fue imposible, también quedaré más que feliz con un buen regalo de todo corazón x3 puede ser fanart, una bonita imagen, fanfic, una carta deseándo buenas cosas, una canción, lo que sea~! (recuerden la suceptibilidad de esta miss-ñoña :'))
.:| United Kingdom |:.
.:| United Kingdom |:.
Inglaterra
Inglaterra

Localización : Like if I'm going to tell you... git.
Inscripción : 05/08/2009
Mensajes : 1363
Ranking : 674

http://iggiescaasdy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible/Secreto, Lean Lean *-*(Pasen por favor) - Página 2 Empty Re: Amigo Invisible/Secreto, Lean Lean *-*(Pasen por favor)

Mensaje por E.Camila Mar Dic 22, 2009 8:31 pm

Bueno. eso de la cuenta.. no entiendo =DU

Pero lo de los regalos...
Yo con algo relacionado con Vocaloid, Rozen Maiden *Suiseiseki*, South park y Hetalia, y CamixLamya, estoy bien. Puede ser un fic, fanart, hasta una firma o carta, me conformo. ^^
E.Camila
E.Camila
Miembro Honorario

Localización : Aqui, en Viena,... Trantando de encontrar inspiracion.
Inscripción : 14/11/2009
Mensajes : 551
Ranking : 144

Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible/Secreto, Lean Lean *-*(Pasen por favor) - Página 2 Empty Re: Amigo Invisible/Secreto, Lean Lean *-*(Pasen por favor)

Mensaje por Duo Shindou Mar Dic 22, 2009 8:48 pm

o.o eto... yo no sé, que podrían darme... XDU lo que gusten desde que sea de todo corazón, no hay problema, será bien recibido nwn. a mi me gusta todo.
Duo Shindou
Duo Shindou
Miembro Honorario

Localización : Mi casita en Colombia
Inscripción : 20/04/2009
Mensajes : 5802
Ranking : 856

Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible/Secreto, Lean Lean *-*(Pasen por favor) - Página 2 Empty Re: Amigo Invisible/Secreto, Lean Lean *-*(Pasen por favor)

Mensaje por Invitado Mar Dic 22, 2009 9:01 pm

XDDDDD

No soy muy buena usando la cabeza, pero vale la pena intentarlo XDDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible/Secreto, Lean Lean *-*(Pasen por favor) - Página 2 Empty Re: Amigo Invisible/Secreto, Lean Lean *-*(Pasen por favor)

Mensaje por Ion Olaus Mar Dic 22, 2009 9:10 pm

realmente, como yo apesto para dar regalos, me alegraré con cualquier cosa (si, una bota encharcada y sucia y que ni siquiera tiene el otro par, una botella rota, una latita de coca cola aplastada, un bloque de cemento, cualquier cosa me hace feliz!)

pero si la pobre a la que le tocó tener que regalarme algo no sabe que darme, me gustan los doujins, los dibujos, los fics, de todo! así que no te preocupes que seguro me encanta n_n
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible/Secreto, Lean Lean *-*(Pasen por favor) - Página 2 Empty Re: Amigo Invisible/Secreto, Lean Lean *-*(Pasen por favor)

Mensaje por Argentina Mar Dic 22, 2009 10:22 pm

Jojojo~~

Ya les eh enviado el mp a todas con la contraseña

~*-*~

yo quiero la estrellita que dice "Love me!!"

y treboles para fumar xDDDDDDDDD

*3*~<3

cualquier cosa me hace feliz xd

eso si~ si me odian, me van a mandar un tonny o un zombie x'D
Argentina
Argentina
Miembro Honorario

Localización : Arriba tuyo xD
Inscripción : 21/09/2009
Mensajes : 1137
Ranking : 224

Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible/Secreto, Lean Lean *-*(Pasen por favor) - Página 2 Empty Re: Amigo Invisible/Secreto, Lean Lean *-*(Pasen por favor)

Mensaje por Aneko Laurant. Miér Dic 23, 2009 3:09 am

Yo! yo!*alza la mano*

Mhmm...Algo con parejas canon de HEtalia, que no incluyera Lemon (Y no, no incluye RusiaxChina ni Ice/Nor ni UK/Japon ni Grecia/Japon, y no se enfaden, pero si se pudiera quisiera que en vez de Prusia/Austria fuera Austria/Suiza*es golpeada*Pero un fanfic con cualquier pareja, excepto las mencionadas a excepcion de la ultima (?) Estaria bien)O sino algo de Vocaloid (Sin Twincest, por favor e_e)En estos casos un fanfic o Fancomic estaria bien, pero tambien Fanart. Y tambien algo que tenga que ver con los personajes del ultimo CD Story de Sound Horizon!!!*loca de remate*Y si, pueden incluir Yaoi, pero SIN LEMON, y parejas con logica, lo siento por ser tan exigente e_e

NEKO NO GIN.
Aneko Laurant.
Aneko Laurant.
Miembro Honorario

Inscripción : 28/08/2009
Mensajes : 352
Ranking : 190

Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible/Secreto, Lean Lean *-*(Pasen por favor) - Página 2 Empty Re: Amigo Invisible/Secreto, Lean Lean *-*(Pasen por favor)

Mensaje por Invitado Miér Dic 23, 2009 5:28 am

D:

De verdad, a mi no me ha llegado nada ;o;
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible/Secreto, Lean Lean *-*(Pasen por favor) - Página 2 Empty Re: Amigo Invisible/Secreto, Lean Lean *-*(Pasen por favor)

Mensaje por Tikki Miér Dic 23, 2009 6:14 am

me apunto
Tikki
Tikki
Miembro Honorario

Inscripción : 18/12/2009
Mensajes : 24
Ranking : 62

Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible/Secreto, Lean Lean *-*(Pasen por favor) - Página 2 Empty Re: Amigo Invisible/Secreto, Lean Lean *-*(Pasen por favor)

Mensaje por Ion Olaus Vie Dic 25, 2009 10:41 pm

no te preocupes, viri, a mi tampoco me llegó nada, supongo que a otras también les pasó... talvez a las que les tocó nuestros nombres no se pudieron conectar......... en el peor de los casos se olvidaron xD
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible/Secreto, Lean Lean *-*(Pasen por favor) - Página 2 Empty Re: Amigo Invisible/Secreto, Lean Lean *-*(Pasen por favor)

Mensaje por E.Camila Vie Dic 25, 2009 11:26 pm

Estoy igual que ustedes... e estado pendiente todo el rato de la bandeja entrada <.<
E.Camila
E.Camila
Miembro Honorario

Localización : Aqui, en Viena,... Trantando de encontrar inspiracion.
Inscripción : 14/11/2009
Mensajes : 551
Ranking : 144

Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible/Secreto, Lean Lean *-*(Pasen por favor) - Página 2 Empty Re: Amigo Invisible/Secreto, Lean Lean *-*(Pasen por favor)

Mensaje por Argentina Vie Dic 25, 2009 11:27 pm

a Viri no le llegó, porque yo había cerrado la lista antes y ya había mandado los mails.

Y sí, hay chicas que no han podido conectarce~~

pero no importa xd pueden venir con los reyes magos (?) x3
Argentina
Argentina
Miembro Honorario

Localización : Arriba tuyo xD
Inscripción : 21/09/2009
Mensajes : 1137
Ranking : 224

Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible/Secreto, Lean Lean *-*(Pasen por favor) - Página 2 Empty Re: Amigo Invisible/Secreto, Lean Lean *-*(Pasen por favor)

Mensaje por Humita ♥ Sáb Dic 26, 2009 2:34 am

:0 emm....la fecha de entrega de regalos ya paso? xDu si ya paso yo lo siento mucho mucho en verdad, lo enviare cuanto antes puesda ;u;U *esta castigada sin inter*...y si no....pues igual, la fecha de entrega no la se x'DUu......

Emm, si la o el que me saco no sabe que darme pues....yo tampoco se xDU...ok no, cualquier nota, fic, libro 8D..ok no xDU, dibujo, o lo que sea que tenga que ver con Hetalia esta superrecontrabien para mi x'3Uu en especial si tiene relacion con los paises nordicos 8DDD *abraza una bandera de dinamarca* 83...... eehh xDu dejenmeee (?)

yyyy....pos, ya 8DU
Humita ♥
Humita ♥
Miembro Honorario

Localización : Cerca de ti, aunque no te des cuenta :D
Inscripción : 18/05/2009
Mensajes : 1043
Ranking : 85

Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible/Secreto, Lean Lean *-*(Pasen por favor) - Página 2 Empty Re: Amigo Invisible/Secreto, Lean Lean *-*(Pasen por favor)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.