Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me voy de vacaciones, pero volveré~ UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Me voy de vacaciones, pero volveré~ StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Me voy de vacaciones, pero volveré~ EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Me voy de vacaciones, pero volveré~ EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Me voy de vacaciones, pero volveré~ EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Me voy de vacaciones, pero volveré~ EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Me voy de vacaciones, pero volveré~ EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Me voy de vacaciones, pero volveré~ EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Me voy de vacaciones, pero volveré~ EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Me voy de vacaciones, pero volveré~ AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Me voy de vacaciones, pero volveré~

Ir abajo

Me voy de vacaciones, pero volveré~ Empty Me voy de vacaciones, pero volveré~

Mensaje por Holanda Jue Dic 17, 2009 7:02 am

Se acercan esas fechas, la familia decidió que nos fueramos a Tamaulipas, unas semanas, según ellos para que me distraiga, cosa que no será así, pasaré el tiempo viendo el reloj, esperando que acabe la tortura, ja,ja,ja.

No pensaban festejar los días que están por venir, solo pensaron que ir a ver a la familia y conversar haria bien, yo estaré encerrada dibujando, porque para mi desgracia allá no hay inter, si me llevo la lap no serviria de nada, más que para pintar en el cs3.

Asi que solo me llevo mis mangas de saiyuki, la serie para inspirarme, y música, se que debo demasiados dibujos, trataré de ir a un cyber a subirlos en cuanto termine de pintarlos.
Holanda
Holanda
Miembro Honorario

Inscripción : 07/12/2009
Mensajes : 69
Ranking : 21

Volver arriba Ir abajo

Me voy de vacaciones, pero volveré~ Empty Re: Me voy de vacaciones, pero volveré~

Mensaje por Invitado Mar Dic 22, 2009 7:56 pm

Waaa!!!! D:

Ok, te esperaremos con ansia, jaja, no sabia que holanda era personaje oficial, pero, ahora que lo veo es super guapo love

Regresa pronto Bye
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.