Conectarse

Recuperar mi contraseña



Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Vie Mar 27, 2015 10:30 pm por Siberian Mr.Potato

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Dom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Dom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Sáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Dom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Vie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Dom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Mision: Stalker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision: Stalker

Mensaje por Defectuosa Feliz el Sáb Dic 26, 2009 7:41 am

Hoy estoy haciendo algo un poco peligroso (esta bien, no se si sea para tanto)
Estoy en una misión que yo mismo me puse mientras desayunaba lechita que me había dejado el Mad Hatter en un platito rosado, que a todo esto es un color muy macho, en serio, no hay que burlarse, solo los mas machos de los machos ocupan ese color. Bien, ya que deje claro ese importantísimo punto sobre el color rosado, explicare por que…em… “investigo” al conejo blanco…
Ok… no tengo motivos realmente importantes, solo quería stalkear a alguien ¿esta tan mal eso? Además me gustaría saber cual es su afán por secuestrar/traer personas a mi país.
Tengo una teoría para explicar por que tantos entran a mi país por su culpa. Puede ser que alguien este de lo mas tranquilo, entonces ¡chan! Aparece el conejo blanco, entonces el roedor ese que recién mencione dice “oooh que lindo es el/ella” y como es medio mongolico el pobre, se flecha y lo secuestra o de algún modo hace que lo siga y entonces así llegan a mi país.
Esa es mi súper-mega-fantástica y detectivesca teoría~
Pero no se lo diré, no aun, además ni si quiera estoy frente a el, estoy trepado en el árbol esperando que haga alguna cosa “sospechosa” o al menos tener una oportunidad para molestarlo.

(cero creatividaaad~~ la atrocidad xD por dios nada desente! a la otra a ver si estrujo mejor mi cerebro o recurro a la mongolidad de una botella con coca-cola~)

Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

Ver perfil de usuario http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision: Stalker

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 26, 2009 3:39 pm

Día aburrido, y monótono para el mayor mientras caminaba por los alrededores del reino de corazones. Realmente el lugar era bastante grande para el y sin mencionar solitario-…Tsk…¿me pregunto si debería ir al mundo real otra vez?~♥ –pensó en voz alta mientras llevaba su diestra a su mentón y ponía cara de súper pensador (si, la de ches también xDDDD le mata esa cara). En este tipo de momentos tan sosos le surgía aquella gran idea, aunque bastante repetida, la cual le ayudaba a mantenerse entretenido, que mejor que ir a raptar personas y traerlos como forasteros a Wonderland. Era sencillo hacer que los humanos le siguieran hasta aquel peculiar lugar, solo una que otra palabra linda y ya, corrían embobados o curiosos tras de el. Pero lo difícil era encontrar a alguien que cumpliera sus expectativas, en pocas palabras, el conejo no estaba dispuesto a ´comer` cualquier cosa, eso para el era casi algo contra la moral, mas específicamente…su moral (Es exquisito vite O:! xD).

Alzo la vista unos momentos mientras continuaba con su paso lento y despreocupado. A la distancia pudo apreciar una cosa extraña y con colores emos- ¿El?...¿Qué hace aquí? –se pregunto a si mismo mientras se acercaba sigilosamente hasta el árbol y lo trepaba con algo de dificultad- nee…¿De que nos ocultamos? –le pregunto al felino curioso mientras le tocaba punteaba con una zanahoria para llamar su atención. Realmente no le parecía de nada normal que estuviera en sus territorios, ah decir verdad, era la primera vez que lo veía en ellos.


(jajajaja descuida xDDD me hizo reir con eso de mongolico xDDDDD, asi que esta bien : D (?)
, ademas no exigo nada linda xDDDD -abraza xD-. Por cierto, sorry si no esta tan lindo xDDDD escribo como el otro O: *lea palabra al revez xDDD*)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mision: Stalker

Mensaje por Defectuosa Feliz el Dom Dic 27, 2009 2:34 am

-nya~- desgraciado ¿Cómo eso de “-…Tsk…¿me pregunto si debería ir al mundo real otra vez?~♥” ¡¿Qué cosa eh?! Si no soy sordo y el país es MIO, no tiene por que estar trayendo a personas así nada mas sin autorización, ya me basta con los que llegan solitos a este lugar. Además la mayoría son problemáticos y me cuesta un mundo echarlos y si no los quiero echar se largan solitos quien sabe como. Infle las mejillas y fruncí el ceño algo molesto. Nada que ver.

Ah…¿Dónde esta? ¡¿Dónde se metió?!. Cambie el gesto y sonreí nervioso, y mire hacia todos lados. Demonios, ese conejo se mueve rápido cuando quiere. Antes de que usara mis poderes súper detectivescos sentí una cosa tocándome de un modo casi pervertido. Después no se quien me hablo.
-nos ocultamos del roedor blanco alfa- dije mientras ponía mis manos en mi cabeza y hacia un movimiento con ellas dando a entender que me refería a las orejas de un conejo.
-tiene el pelo blanco, dice que siempre llega tarde, siempre que ve a alguien le da un flechazo y lo trae para acá para…-Maullé para que se entendiera a que me refiero, ejem. MIAU- y ese tipo de cosas ¿entiendes?- dije sonriendo (y aun siendo toqueteado por no se que cosa). Hm será mejor que vea a quien le hablo…¡jaja! Seria muy mala suerte si le hablo justo a el.

…….
Lo vi…y si es el…¡Muy bien! es momento para improvisar, admito que eso fue mala suerte.

Me quede mirándolo con rostro serio (si, la cara de gran pensador) me aleje un poco, cuidando de no caerme de la rama y lo apunte con una mano.
-¡BANG!- dije aun mirándolo con el mismo gesto en el rostro.



(…ಠ_ಠ… <---- cara de grandes pensadores-ches y peter- xDDDD
¿lindooo? no prob xD *ni le molesta*...*escribe feo nya! xD*)

Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

Ver perfil de usuario http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision: Stalker

Mensaje por Invitado el Lun Dic 28, 2009 6:05 pm

Noto que el otro se volteaba para verle fijamente y deformar su expresión completamente- hallo~♥ –Le saludo el conejo mientras sonreía de forma coqueta y daba un mordisco a su Zanahoria. El gato comenzó a alejarse lentamente de el aun con ese gesto tan freak para su parecer, iba a hablarle y preguntarle del por que le estaba stalkeando hasta que vio que le disparo. Su cuerpo salto solo y callo del árbol dramáticamente mientras se sujetaba el pecho- aaeeerg! Asesino!!!! Llamare a la ley de la selva!! O Greenpeace!! –chillo en el suelo mientras se retorcía algo por el golpe que se había dado contra el duro suelo, como se pudo asustar por eso?, pero le pareció tan real el impacto de la no bala (?).

El mayor se puso de pie rápidamente y se lanzo sobre el felino bastante enojado- ¿Quien te dio permiso de venir a espiarme?! Acaso me amas secretamente? Uyy~~~~♥, bueno, si es así no te culpo, veo que no tienes tan mal gusto después de todo~ –le dijo al otro mientras ponía su mano en su propio mentón y ponía expresión de galán de televisión.


(xD no escribes feo!! yo si D:Uu -abraza a papi xDDDDD-)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mision: Stalker

Mensaje por Defectuosa Feliz el Mar Dic 29, 2009 12:23 am

-huy…Mate a mi hermano.- dije mientras veía como caía dramáticamente al suelo (me habría encantado que eso hubiera pasado en cámara lenta y enfocarle la cara xD). El no dejaba de quejarse, dijo algo sobre “greenpeace” y “la ley de la selva” y chillaba y se retorciaaaa.
-jajaja- me reí de el ¿Cómo se asustaba tanto por eso?- te pasaste…-dije ya casi al punto de que me caía una lagrima de tanta risa que me dio.
De un segundo a otro me vi tumbado en el suelo y con el encima, deje de reírme inmediatamente y me quede mirándolo con una leve sonrisa aun que estaba algo molesto.¡Este roedor habla puras estupideces! Me tomo del mentón y dijo “no tienes TAN mal gusto después de todo” ¿disculpa?. Mas encima me dijo todo con una cara de galán de televisión, con la sonrisa “promociono dentrificos” y todo, lo único que le faltaba era le peinado “una vaca me paso la lengua por la cabeza”.

-oye, oye relájate. Mira que sigo teniendo “mal gusto”- dije mientras ponia toda mi mano en su rostro y me lo quitaba de encima como si se tratara de cualquier cosa. Me levante y me sacudí un poco.

. Lamí mi mano y la pase por mi oreja.-a lo que yo hago se le llama investigación ¿entiendes? Quería saber por que traes a tantas personas a este lugar, mira que después tengo que echarlos, mínimo deberías ayudarme. Hasta el mad hatter me ayudo con uno- dije mirándolo.
-ah si, también conseguiré una reina nueva, la que tenemos ya esta al borde de la jubilación y creo que se quedo pegada a la silla por de ahí hace un buen tiempo que no se mueve-

(donde la vistee!! xDDDD si escribes bien)

Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

Ver perfil de usuario http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision: Stalker

Mensaje por Invitado el Vie Ene 29, 2010 5:26 pm

Aparto su mano de su rostro y le miro unos momentos- He?! Investigación?! Esto es acoso de mi espacio personal sabes?! –reclamo mientras se cruzaba de brazos- Y yo sabré por que traigo a tanta gente enanooo no deberías meterte, ni tampoco Mad Hatter. Si solitos entran solitos pueden salir, solo ahí que dejarlos, si los humanos no son tan tarados o al menos eso creo…aunque a veces me traigo sin querer a tip@s frikis…una vez alguien le quería morder el brazo a la reina D: por eso después agarro lo de cortar cabezas-se sentó en el suelo unos momentos y movió sus orejas mientras tomaba su zanahoria y le volvía a dar otro mordisco-

Y si se lo de la reina, debemos conseguir una nuevaaaa, pero las reinas no son como antes no? Las chicas de ahora son medias fresitas o como dicen huecas D: no quiero una tipa que me haga vestir gheimente como tú –le apunto con el dedo y suspiro. Quería encontrar nueva reina aunque en el fondo debía admitir, que le daba algo de tristeza cambiar a su antigua compañera de charlas.

(xDDDDDDDDDDD wn pobre reina jajajajaja y mas que pegada de vieja se pego en la silla por que de seguro ches le hecho la gotita xDDDDD, por cierto, sorry si quedo fome Dx, ando media seca xDUu)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mision: Stalker

Mensaje por Defectuosa Feliz el Vie Ene 29, 2010 8:54 pm

-¿queeee? Huy ¿acosoooo a tu espacio personal? Noooo~~~ te equivoooocas, es solo investigación, ¿como crees que tu maravilloso, hermoso y completamente adorable hermanito podría ser un acosador? Inocente - dije mirándolo con el ojito todo brillosito, aun que se que no me creerá, ajaja, no importa.
-¿Cómo que no me meta, feooo?-me queje mirándolo- si vas a traer cosas vivientes acá al menos sean del gusto de ambos o que no se anden con ideas raras en la cabeza, que pasa si entra acá un tipo vestido como solo los proxenetas saben vestir y mira nuestro mundo y dice “¡¡joojojo!! ¡Convertiré este lugar en un parque de diversiones!” nos jodemos, vienen un montón de porquerías a invadirnos ¿captas?.. Además a mi me gusta “echarme” a los visitantes ¿entiendes? Algunos que me caen bien no les hago nada.- dije mirando un poco a otro lado, creo que me desvié del tema ¿o no? Parece que no ¿y si , siii, me desvié del tema? Pfff no importa después de todo vivo desviándome de cualquier tema.
-la verdad ahora esta tan vieja que ya no corta ninguna cabeza, no se si me da pena o risa- mencione mientras me sacaba la cabeza como para hacer un ejemplo y después me la volvía a poner.
-eeeeeh, pero si las chicas están tan raras últimamente, buscamos a un chico y lo hacemos pasar por reina, créeme, hay algunos que la única diferencia que tienen con una mujer es que abajo tienen al “Mister happy” en vez de lo que tienen las chicas, aun que ¿sabes? Me da algo de cosa eso, además de que necesitamos a alguien que se imponga- dije mientras sacaba una lista y le mostraba.
-sabes, he pensado que Arthur podría ser nuestra reina- di una sonrisa que mostraba todos mis dientes- o ese tipo de la pala ¿Nauru? Seria bueno cortando las cabezas, aun que me daría miedo que quiera “arreglar” las cosas acá…a ver también podría ser algún pretendiente tuyo, no se – sonreí- al menos así también estarías mas cómodo, la gracia es que necesitamos un gobernante nuevo y como tu vivirás con el seria ideal que te agrade……No es que me preocupe por tu felicidad o algo así, ¿ya feo? Es solo para que las cosas funcionen bien-
Ojojojo~~~ me acabo de fijar en algo.
-oye…¿a quien le dices que se viste gheimenteee? Si a mi me gusta esta ropa, se nota que te hace falta un espejo para que te mires en vez de usarlos como puertas- moleste un poco mientras le pokeaba un brazo.


(chuch*!!! me salio largo y pillaron a ches! corre ches wn! te cacharon!adfsda xDD relaax, que tambiene estoy fome xD)

Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

Ver perfil de usuario http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision: Stalker

Mensaje por .:| United Kingdom |:. el Miér Feb 03, 2010 2:46 am

Caminaba por el extenso país de Wonderland, rumbo hacia el castillo, en Kingdom Heart acompañado de una de sus hadas. No es que agradase de visitar con ese par de raros y locos, tampoco era que les cayera mal, pero simplemente tenían varias cosas en las cuales no concordaban, diferentes puntos de vista y sobre todo los grandes líos que le habían ocasionado con otras naciones que llegaron a visitar misteriosamente ese lugar; varios de ellos salieron con severos daños, más psicológicos con físicos.

No es que se preocupase por ellos, sin embargo, todos al ver que no lograban echarle la culpa a una nación 'imaginaria' se la echaban a él y al final debía correr con los gastos médicos.

¿Entonces que razón había de ir allá? La reina. Sabía que era una mujer mayor, incluso podría triplicarle en edad a la su reina, también que era bastante peligrosa cortando cabezas, aunque nada que un buen partido de criquet y una buena taza de té no pudiesen arreglar; pero todo merecía un alto en ese problema de que se estuviese haciendo 'tour' por aquel mundo a otros. Ninguno de los dos le escuchaba, así que esperaba, rogaba porque al menos a su reina le tuvieran consideración.

- ¿Cheshire? ¿Peter? - se sorprendió al verlos juntos y demasiado tranquilos.

¿Tal vez eso de llevar a tantas naciones al psiquiatra era un plan muuuuy organizado por ambos y no se trataba de un sencillo juego? La sola idea le dio gracia. Imposible que se dieran el lujo a pensar tanto ¿Entonces, que podría ser?


---------------------------
(Off: yeahhh por fin me puse de metiche >DU perdonen las 0 ideas x'D)

_________________

★Thank you Hambagah!!★

My own prince in the world. Realize that.
Hey hey! Our hands are empty. Reticent and bluff prince...
Shoot, why?
Realize it quick!!


You surely don't understand! ...don't understand....




.:| United Kingdom |:.
Inglaterra
Inglaterra

Localización : Like if I'm going to tell you... git.
Inscripción : 05/08/2009
Mensajes : 1363
Ranking : 674

Ver perfil de usuario http://iggiescaasdy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision: Stalker

Mensaje por Defectuosa Feliz el Mar Feb 09, 2010 9:40 pm

Me distraje un poco en la lista ya que había escuchado una voz conocida y tenia muy claro que no se trataba de un árbol, ya que ellos tienen voces de seniles y tampoco una flor ya que ellas tieenen una voz bastante femenina o algunas como pito, que son las mas vanidosas, Peter no por que no, por que no ha movido la boca y algun otro animal, cosa viviente con patas, o quien sabe que tampoco, por que no, por que yo digo que no y punto ...hmmm, no, no era nada de eso, este tenia voz de pedofilo reprimido y a alcohólico, me voltee moviendo la cola y con gesto de duda, Sabia que era Arthur pero...psss, no seee, se podría imitar su voz.
Ahaa...Era el.
-¡Hellooooo~~!- salude moviendo una mano de forma enérgica- justo hablábamos de tiiiii~~ ¿que haces aquí a todo esto? ahaha, es que nos extrañabas ¿ciertooo? si nos quieres muchoooo~~- me levante y me pare frente a el- yaaa, yaaaa~~ si también te queremos cejitaaaas~ *3*-


(assffaf xDDD te colasteee!! yaaaay xDD)

Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

Ver perfil de usuario http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision: Stalker

Mensaje por Invitado el Miér Feb 17, 2010 11:35 pm

Escucho esa voz, la cual era bastaaaante familiar para sus hermosas y finas orejas. Se volteo mirando a UK, quien era acompañado por una pequeña y linda Ada. La quedo observando un par de segundos- “son tan lindas :D” –pensó sonriendo, agradeciendo de que su hermano no leyera mentes o le diría algo como: Puta que eri ghei, la cagaste >D! . Pero como no pensar eso, si era verdad? Lastima que eran tan chicas.

Hello!!! Cejotas!~♥ –saludo a su visitante sonriendo de forma coqueta, ahora fijando su atención en el Ingles, que curioso que estuvieran hablando de el y apareciera de la nada no?. Acaso ches era mago y no lo sabia?, se resigno de esa idea rápidamente, es imposible que ese gato con ropas freaks fuera mas seco que el.

Escucho lo que dijo el menor y rió animado- ahí que eres lindooooo~~~, nos viniste a ver!!!~~♥ –dijo con tono ghei para luego poner su voz normal mientras estiraba su mano hacia el otro- ya, que me trajiste?, espero que me hayas traído algo, o reclamare a la sociedad de animales que no me cuidas de manera adecuada >D! y…y…cuando les vea pondré esta cara QuQ! Y te verán maaaal~~ y te odiaraaan~~ y todos te rechazaran y te iras al infiernoooo~~~~ al infiernoooo~~~~~~ –dijo mientras hacia un movimiento con los brazos, casi como ondulaciones para molestar mas al rubio.

(sadsadsad iggiiiiii *3* -hug- asdadads -mira su post- xDDDDDDD wn me puse ociosa xDDDDDDD ~*O*~ <-si, mas o menos como ese emoticon, asi hacia peter xDDD-)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mision: Stalker

Mensaje por .:| United Kingdom |:. el Mar Abr 20, 2010 6:51 am

Vio como el más bajito, de rasgos gatunos y colores deprimentes que a simple vista se le confundiría con esos sujetos que se iban a parar a una esquina con una galleta de soda a cortarse las venas, acercársele con mucho dinamismo y saludarle.

Trató de no perderse en su manera tan "expresiva" de comunicarse al igual que su hermano más altote y de apariencia de algún estilo de violador potencial con un serio problema de "maduración", pero algo le llamó la atención ¿había dicho que hablaban de él? Eso sin duda le incomodo bastante hasta el punto de darle un pequeño sobresalto ¿podría ser que en realidad estaban tramando algo contra suyo? Rayos... ¡sabía que debí haberlos rodeado!

Abrió la boca por pocos instantes para reclamar, pero los nerviosismos de su pequeña y dulce acompañante reclamaron su atención. Sin embargo, tampoco ni el intento de pensar en la posibilidad de ponerse así pudo ya que en seguida era nuevamente atacado con la gran rapidez de hablar del "Conejo Blanco".

Suspiró profundo buscando la tranquilidad y supuesta "paz interior" que tanto decíase hablar en esos libros de relajación. Eran peor que niños traviesos - No, no vine a verlos - frunció el ceño - estoy aquí por ciertos asuntos a tratar con otra persona. -

Se predispuso a seguir adelante, pero el recuerdo le golpeó en su memoria de cierta duda que mantenía aun.

- ¿Dijiste que hablaban de mí? - los miró nuevamente.


----------------------------------------
(Off: hohoho *--*Uuuu *se tira al suelo mismo conejo dramático ghei* ;A;! perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón)

_________________

★Thank you Hambagah!!★

My own prince in the world. Realize that.
Hey hey! Our hands are empty. Reticent and bluff prince...
Shoot, why?
Realize it quick!!


You surely don't understand! ...don't understand....




.:| United Kingdom |:.
Inglaterra
Inglaterra

Localización : Like if I'm going to tell you... git.
Inscripción : 05/08/2009
Mensajes : 1363
Ranking : 674

Ver perfil de usuario http://iggiescaasdy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision: Stalker

Mensaje por Defectuosa Feliz el Sáb Mayo 15, 2010 6:32 am

- Oh my god! ¡Pero que ser mas cruel eres! ¿Como que no nos has venido a ver? si somos tan hermosos y adorables ¿¡y nos rechazas!? ¡Eres una mala madre! ¿como puede ser capaz? ¿por que tanta frialdad en tu corazoooon? ¿por queee?- ise un acto exagerado y dramático por su respuesta- ¡insensible!- exagere aun mas, mientras me dejaba caer de rodillas al suelo y me cubría el rostro, de verdad, ¡lo jurooo! no puedo comprender como es que no nos viene a ver ¡a nosotros que somos la definición de belleza y amoracion! si somos tan inteligentes y queribles ¿a quien mas podría venir a ver? A el otro ese el ratón que parece chica ...o nuestra reina mas vieja que los dinosaurios ¡ya ni puede pararse de la silla!...igual el pegamento que use no esta taaaaan fuerte, es que la reina esta tan vieja que le hace falta fuerza para levantarse...si, es eso...
a finales me distraje un poco y estaba mirando estúpidamente a otro lado, olvidando que en algún momento estaba intentando hacer un drama, un caballito del diablo volando por ahí y una florcita que le decía al árbol que la amiga de la prima del novio de la vecina que es prima de una de sus amigas que tiene una amistad con un arbusto, se había topado hace días con una oruga fumadora diciendo que quería ser mariposa.
-hey...si no nos vienes a ver a nosotros ¿a quien vienes a ver?- dije aun de rodillas en el suelo, con toooooda mi cara de inteligentosidad al haberme distraído y moviendo un poco mi cola, después mire un poco a Peter, por que si, por un momento pensé brigidamente en sacar un tenedor y cuchillo para intentar comérmelo...pero mejor no, al menos no frente al cejas de azotador.

-¿quien habla de ti? nadie habla de ti~~- dije sonriéndole.



(que macabroo la demora y la fomedaaad por gooosh)

Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

Ver perfil de usuario http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision: Stalker

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:36 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.