Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El mejor lugar para una cita UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



El mejor lugar para una cita StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
El mejor lugar para una cita EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
El mejor lugar para una cita EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
El mejor lugar para una cita EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
El mejor lugar para una cita EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
El mejor lugar para una cita EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
El mejor lugar para una cita EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
El mejor lugar para una cita EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

El mejor lugar para una cita AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









El mejor lugar para una cita

Ir abajo

El mejor lugar para una cita Empty El mejor lugar para una cita

Mensaje por Invitado Vie Abr 03, 2009 10:46 pm

Miss Bella habia aceptado su invitacion y por tanto debia elegir un buen lugar para la cita.

Tenia une xcelente gusto asi que el primer luagr que penso habia sido casa de Seychelles, en donde definitivamente la paz, tranquilidad, y el eden en tierra le darian tanto a el como a Miss Bella un excelente tiempo juntos.

Miro el mapa de la tierra, habia hoteles , restaurantes, clubes... pero el siemrpe habia querido lo mejor para la Aristocracia, y eligio uno, encaminandose hacia alli
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mejor lugar para una cita Empty Re: El mejor lugar para una cita

Mensaje por Lucid Atray Vie Abr 03, 2009 11:28 pm

Que siempre iba a llí para relajarse, había ido a visitar a la pequeña Seychelles, y estaba a punto de dirigirse hacia su casa, aterrizando el avion Real en el único puerto de las islas, y bajando un Arthur que, aún estando en medio de una isla tropical, seguía vestido de traje. Aunque un bolso colgado de su hombro evidenciaba que sí llevaba mudas de ropa playera, para no ensuciar la que tenía puesta.

Y en eso, estando por llegar a la casa de la pequeña Sey, el engreído británico vio una silueta de cabellos oscuros no muy lejos de él; por lo que enseguida, y luego de preguntarle a uno de sus criados si estaban hospedando a alguien con esas características allí (recibiendo un 'no' como respuesta), se encaminó hacia aquel 'desconocido', reconociendo su silueta al acercarse más y cruzar sus brazos, sonriendo con presunción.

- ¡Vaya, Austria! hmm Es la primera que vienes por aquí, ¿me equivoco...? -preguntó, retóricamente claro, pues era obvio que sino, lo sabría.- ¡Por supuesto que tengo razón! Quien sabe Bueno...sea lo que sea que te trae por aquí, creo que tienes bien claro a quién pertenecen estos territorios tan utópicos y turísticos... asi que, aunque tú seas uno de los pocos países respetables de hoy en día, no puedo hacer preferencias Quien sabe Tendrás que pagar tu estancia como cualquiera... ¿piensas quedarte mucho tiempo? -interrogó finalmente, haciendo cuentas mentales de manera instantánea y sintiéndose tan grande como un maldito rey...

"¡Lucky! Justo cuando pensaba aumentar las cosas por aquí~~ Camina "

...Uno que se especializaba en aumentar precios e impuestos.*
-----------------------

((XDDD Yap, Nan xDD... oh, y lo de los impuestos xDD...el Reino Británico cobra uno de los impuestos más costosos del mundo XD aunque Suiza y Suecia le ganan XD))
Lucid Atray
Lucid Atray
Miembro Honorario

Localización : Preparando pudding para el Tea O'clock (Y tramando cómo patear el trasero de Francia)
Inscripción : 10/03/2009
Mensajes : 399
Ranking : 233

Volver arriba Ir abajo

El mejor lugar para una cita Empty Re: El mejor lugar para una cita

Mensaje por Invitado Vie Abr 03, 2009 11:52 pm

Escucho la caracteristica voz de arthur y asintio simplemente -Buenas Arthur- le emnciono ya decia el que iba a tener que pagar, si ya sabia el, asi que esuccho todo las preguntas, ademas casí podia escuchar el sonido de caja registradora al habalr de dinero viniendo del ingles.

Se comodo los anteojos -Bueno, planeaba quedarme un tiempo- le menciono- pero ya que he estado aqui, me gustaria adquirir una residencia en esta tierra, que se perfectamente es colonia inglesa- miro al rubio - asi que ya que estas aqui, podemos hablar de negocios Arthur, empezando por que mi primera estancia aqui, sera por que tengo una cita con miss Bella , y deseo que sea de su completo agrado- le sonrio
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mejor lugar para una cita Empty Re: El mejor lugar para una cita

Mensaje por Lucid Atray Sáb Abr 04, 2009 12:08 am

((LOOOL, caja registradora xDDD 'Gracias~~, vuelva pronto =D' xDD))

El británico, como siempre que había negocio de por medio, escuchaba con una sonrisa confianzuda pero cautelosa, prestando suma atención y analizando, tan acostumbrado que lo hacía sin darse cuenta, cualquier posibilidad de ganancia extra que pudiese obtener. ¡Y vaya que allí adelante había una! - What? ¿Dijiste residencia...? hmm Bueno, eso está bien, claro, si tienes para pagarlo Quien sabe...-asiente, sin necesidad de decir lo que cualquiera sabía; siempre que se aceptaba a otra nación poseer una residencia en territorios ajenos, el armamento, entre otras varias cosas, estaban prohibidas.

"¿Dijo que tiene una cita? ¡Ah, excellent! Camina ¡Entonces es el precio de dos personas~!" - Entiendo, entiendo... -sonríe, dándole palmadas en el hombro, de pronto muy amistoso.- Es que tú Austria siempre les gustas a las mujeres, ¿verdad? No problem~~ aunque, yo te recomendaría que primero viésemos tu estancia por ahora, y luego hablemos de la residencia...ya sabes, eso tiene más papeleo...en cambio ésto es bien consiso hmm -se encoge de hombros de forma oportunista.

- El sistema es simple; me pagas con equivalencia a la libra esterlina...-le explicó, llevándole con la misma actitud repentinamente amistosa hacia un puesto de Turismo, en el que se vendían los mapas y esas cosas. Allí le pasó el presupuesto para quedarse allí todo aquel día en uno de los mejores restaurants de las islas y, por supuesto, todo a un precio lo suficientemente elevado como para asustar a más de una Nación; al menos a las más humildes.

Ni bien la operación financiera terminó, y volviéndo a palmearle el hombro, el británico se retiró, volviendo a emprender el camino hacia la casa de Sey, notablemente de buen humor.- Oh, yes... lucky in your date, Austria -
-------------------------------

((yap^^ obviamente no puse el precio aunque me doy una idea XDD... y bueno, ya habiéndole pagado, puedes responder y luego que venga Bella nomas xDDD Arthur se fue luego de que le pagasen XDDDD
Lucid Atray
Lucid Atray
Miembro Honorario

Localización : Preparando pudding para el Tea O'clock (Y tramando cómo patear el trasero de Francia)
Inscripción : 10/03/2009
Mensajes : 399
Ranking : 233

Volver arriba Ir abajo

El mejor lugar para una cita Empty Re: El mejor lugar para una cita

Mensaje por Invitado Sáb Abr 04, 2009 5:25 pm

Como siempre la transacción habia sido rapida , confiable, y sumamente elevada como tenia previsto, agradecia ser una monarquía, por que de lo contrario esos precios que el británico ponia eran .... exagerados para naciones humildes.

Escucho al rubio darle ánimos a su cita, y simplemente le asintio despidiendose de el, esperaba que todo fuera de acuerdo a lo que tenia planeado, por que siendo como era, un error era fatal por pequeño que este fuese.

Solo esperaba traer a Miss bella Asi que se encamino con elegancia para no hacerla esperar..

Eso en una dama no era caballeroso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mejor lugar para una cita Empty Re: El mejor lugar para una cita

Mensaje por Invitado Sáb Abr 04, 2009 5:33 pm

Esperó con ansia que Ambos acabaran de hablar, deleitandose con el hermoso lugar.Sin duda Austria la había llevado a un sitio increible.El mar, la arena,Todo era perfecto.Obviamente no saldría nada barato,cerró los ojos, dejando que la fresca brisa jugase con sus cabellos. -Me gusta....-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mejor lugar para una cita Empty Re: El mejor lugar para una cita

Mensaje por Invitado Sáb Abr 04, 2009 5:55 pm

-Me alegra escuchar eso- le mencioo con una suave sonrisa,habia admirado la preciosa princesa mintras caminaba hacia ella, definitivamente le venia perfecto ese paraiso, asi que le tomo la mano besandola mirandola directamente -Paraiso Digno de tu belleza Bella- murmuro y miro su ropa -creo que lo mejor ser ir a vestirnos mas acordes a la ocasion
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mejor lugar para una cita Empty Re: El mejor lugar para una cita

Mensaje por Invitado Sáb Abr 04, 2009 6:02 pm

Entreabrió los ojos al escuchar la voz de Austria,girando el rostro hacia él esbozando una leve sonrisa,por una vez, amable.notó como sus labios se posaban sobre su mano,se sentía increiblemente bien nadie se había atrevido nunca a besarla, ni aún en la mano.Asintió ante lo dicho por él pues claramente su traje no era el más adecuado para llevar en esos momentos. -Claro,tiene razón...-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mejor lugar para una cita Empty Re: El mejor lugar para una cita

Mensaje por Invitado Sáb Abr 04, 2009 8:45 pm

Sonrio y la condujo por aquella arena -Me tome la libertad de hacer todos los preparativos, por tanto , creo que lo primero seria ir de compras Miss bella- le recomendo acariciando con el pulgar la blanca mano.

-Asi sera mejor de acuerdo a sus gustos, corro con todos lso gastos por supuesto- le menciono-oh y tambien me tome la libertad de solicitar le den brillo a su cuchillo miss bella - beso la mano
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mejor lugar para una cita Empty Re: El mejor lugar para una cita

Mensaje por Invitado Sáb Abr 04, 2009 8:54 pm

Su sonrisa se hizo más amplia al escuchar lo de su cuchillo,caminaba dando pequeños pasos al no estar acostumbrada a la arena, sujetandose con algo de fuerza a la mano de Austria. -Es muy amable...me encanta- Suelta una risilla, manteniendo su frialdad.Comenzó a pensar a donde la llevaría a comprar pues todo parecía lujoso en aquel lugar,pero no pensó en ello por mucho tiempo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mejor lugar para una cita Empty Re: El mejor lugar para una cita

Mensaje por Invitado Sáb Abr 04, 2009 9:03 pm

((mejor ayuda a austria bella xDDD))

Caminaron suavemente , pero el siempre mantuvo bien sujeta a la pricnesa, y en un momento hizo que se sujetara de su brazo llevandola con firmeza, que el sol les daba peor la brisa marina refrescaba hasta que lelgaron a una de ropa, enorme , una boutique especialmente diseñada para ella -Es aqui- beso de nuevo - Es libre de elegir lo que desee, pero un bañador seria lo conveniente- sonrio llevandola a odne estaban lsot rajes de baño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mejor lugar para una cita Empty Re: El mejor lugar para una cita

Mensaje por Invitado Sáb Abr 04, 2009 9:14 pm

Miró con determinación los trajes de baño que ahi se encontraban,todos eran realmente bonitos,Algunos realmente provocadores, pero eso era lo que a ella le gustaba.escogió uno negro,llevandolo hasta el probador, Fué desvistiendose lentamente, sin importar hacer esperar a Austria.Unos minutos después, salió del probador,ehando hacia atrás su cabello.
-¿Que tal me queda...?- preguntó casi susurrando.

((ayudarlo? en que? xD))
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mejor lugar para una cita Empty Re: El mejor lugar para una cita

Mensaje por Invitado Sáb Abr 04, 2009 9:29 pm

(( noo ya en nada, ya estas matando a Arthur, mejor dedicate a eso xDDDD que gilbert ya lo volvio a acorralar xD))

No le importaba esperar, el habia elegido uno azul marino, como tal y ya habia comprado toallas , bloqueador solar entr otras cosas. Cuando la miro salir , se quedo en silencio unos segundos, fria belleza con cuerpo escultural y piel de porcelana.

-Perfecto- elogio sonriendo cuando pudo reaccionar -definitivamente es tu color - menciono demasiado a gusto con ello
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mejor lugar para una cita Empty Re: El mejor lugar para una cita

Mensaje por Invitado Sáb Abr 04, 2009 9:37 pm

Sonrio complacida ante el comentario, dando una vuelta para que lo viese mejor.Volvió a adentrarse en el probador para ponerse su traje,una vez acabado.Salió colocandose el lazo sobre su cabeza, sind ejar de mirar a Austria. -Bien,creo que el mar me relajará...aprovechemos el tiempo juntos Roderich..-Dijo con algo de sensualidad en su voz,pues le gustaba jugar.Caminó por delante del Austriaco esperandolo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mejor lugar para una cita Empty Re: El mejor lugar para una cita

Mensaje por Invitado Sáb Abr 04, 2009 9:58 pm

Ese tono lo habia dientificado de inmediato asi que solo sonrio tomando als cosas con una mano y de la otra a la chica -compre lo necesario y ya hay una palaba lista en la playa, nos hara bien refrescarnos- le menciono caminando de nueva cuenta -hay vestidores alli y atraccioens,a demas es privada-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mejor lugar para una cita Empty Re: El mejor lugar para una cita

Mensaje por Invitado Sáb Abr 04, 2009 10:08 pm

Rió,acompañandolo a su lado,si rostro volvió a tornarse serio y frio al notar el sol.
-¿Es privada?...Perfecto..- caminaba con altanería y delicadeza, tenía que aprobechar en un lugar así.¿quien sabe si volvería? Finalmente, se quitó el lazo, dejando que su cabello bailara con el viento con más libertad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mejor lugar para una cita Empty Re: El mejor lugar para una cita

Mensaje por Invitado Lun Abr 06, 2009 9:33 pm

Asintio sonriendo caminando con ella , feliz de verla que disfrutara de la vista -Hace buen clima, es perfecto y tranquilo- le menciono aun conduciendola- nos hara bien algod e color Bella-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mejor lugar para una cita Empty Re: El mejor lugar para una cita

Mensaje por Invitado Lun Abr 06, 2009 9:43 pm

-si, tiene razón...-Asintió al mismo tiempo que lo decía, siguiendo a Roderich con paso firme.Deseaba llegar a la playa, disfrutar del agua cristalina y poder relajarse.Era todo tan perfecto en ese lugar...Sin duda alguna intentaría volver de culquier forma,aun si tenía que amenazar a el Ingles.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mejor lugar para una cita Empty Re: El mejor lugar para una cita

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.