Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Despues de un Café  [privado] [advertencia] UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Despues de un Café  [privado] [advertencia] StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Despues de un Café  [privado] [advertencia] EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Despues de un Café  [privado] [advertencia] EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Despues de un Café  [privado] [advertencia] EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Despues de un Café  [privado] [advertencia] EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Despues de un Café  [privado] [advertencia] EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Despues de un Café  [privado] [advertencia] EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Despues de un Café  [privado] [advertencia] EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Despues de un Café  [privado] [advertencia] AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Despues de un Café [privado] [advertencia]

2 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Despues de un Café  [privado] [advertencia] Empty Despues de un Café [privado] [advertencia]

Mensaje por Shurietto~~ Lun Dic 28, 2009 2:35 am

Tarde de Domingo .¿Las 18:30, tal vez? Ah, que importaba, no tenia que marcar targeta en ningun lado ese dia. Por que era su tarde.
-Me escucho y sigo, porque mucho de lo que está prohibido me hace vivir..!- Cantaba por las calles, en voz alta, mientras se dirigia a la cafeteria mas cercana que encontrara. Escuchaba uno que otro comentario proveniente de peatones que cruzaban por su lado. No importa, siempre estaba la opcion "aumentar" en su celular.
-No me persigo, porque mucho de lo que está prohibido me hace feliz..!- Como amaba esa cancion...Prohibido.
Siguio haci, hasta que se cruzo con una cafeteria que al parecer era nueva. No dudo, y entro, con la esperanza de tomar un café y relajarse un poco mas.
-Lo reprimido, cuando estas cautivo, te impide salir..!- Terminó su canción. Sentandose en una mesa cerca de la ventana, esperando que alguien venga a tomarle el pedido.

(ya se que quedo feo~~ pero es lo que hay DD8 -muere-)
Shurietto~~
Shurietto~~
Miembro Honorario

Localización : Con los pies sobre la Tierra, aunque pise barro y mierda~~♪
Inscripción : 21/12/2009
Mensajes : 362
Ranking : 376

Volver arriba Ir abajo

Despues de un Café  [privado] [advertencia] Empty Re: Despues de un Café [privado] [advertencia]

Mensaje por -Al Lun Dic 28, 2009 2:41 am

Como era su costumbre, se aburria si no estaba acompañado, así que salió a dar una vuelta en busca de alguien conocido, o desconocido, realmente no le iportaba, la cuestion era, que tenía que buscar como desaburrirse.
Al la hora de caminar sin rumbo, le dió un poco de sed así que entró a una cafetería que nunca había visto.
Cuando entró divisó a un único chico rubio y con una apariencia muy dulce, y decidió hacerle compañía.
-Hola!! puedo sentarme?- le pidió primero.

(nee te quedó muy bie, si vieras los desatres de temas mios!! D:)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de un Café  [privado] [advertencia] Empty Re: Despues de un Café [privado] [advertencia]

Mensaje por Shurietto~~ Lun Dic 28, 2009 2:53 am

Escucho una voz proveniente de su derecha.
"pero que...hace?" pensó. No era normal que un desconocido viniera y te pidiera sentarse con vos, por lo menos no donde el vivia.
-Ehh...- Arqueó un poco una ceja. Tenia planeado pasar la tarde solo, como eran casi todos sus Domingos, pero cedió, poniendo a prueba al resto del dia que le quedaba. -Si, como quieras...- Se encogió de hombros, dandose vuelta hacia la ventana. "Espero no arrepentirme despues", y dejo escapar un suspiro.

(No creo que sea para tanto! D:)
Shurietto~~
Shurietto~~
Miembro Honorario

Localización : Con los pies sobre la Tierra, aunque pise barro y mierda~~♪
Inscripción : 21/12/2009
Mensajes : 362
Ranking : 376

Volver arriba Ir abajo

Despues de un Café  [privado] [advertencia] Empty Re: Despues de un Café [privado] [advertencia]

Mensaje por -Al Lun Dic 28, 2009 2:58 am

-Muchas gracias!!- le dijo alegre.
-Soy Costa Rica, pero llámame Al, estoy muy feliz de conocerte!! espero que nos llevemos muy bien!!! ¿Como te llamas?¿De donde vienes?- ya se había tardado en lanzar su ataque de saludos y preguntas. Todo esto siempre iba acompañado del distintivo apretón de manos, donde sacudía fervientemente el brazo del cotrario.

(Que no se asuste, Al saluda así a todo el mundo xD)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de un Café  [privado] [advertencia] Empty Re: Despues de un Café [privado] [advertencia]

Mensaje por Shurietto~~ Lun Dic 28, 2009 3:26 am

- ¿¡pe...ro...que...ca...rajo...hacés?!- Hablaba todo entre-cortado. ¿Que, ese idiota se abia escapado del loquero o que onda? No podia detener las sacudidas de brazos que el moreno le ofrecia.
-Soy Costa Rica, pero llámame Al, estoy muy feliz de conocerte!! espero que nos llevemos muy bien!!! ¿Como te llamas?¿De donde vienes?- Y más bla bla bla y bla. Pero que chico tan hiperactivo. ¡Hera una lastima! Si ubiera agarrado al rubio en otro momento y lugar, este ubiera reido, y hasta tal vez, seguirle el juego. Pero no, se equivo, y mucho.
-Espera espera espera!- trato de pararlo- ¡Tranquilizate, che!- no iba a hablarle hasta que el chico...Al, cediera con esas molestosas sacudidas.

(omg xDD Mati no esta acostumbrado, pero de seguro que se acostumbrara voluntariamente (?))
Shurietto~~
Shurietto~~
Miembro Honorario

Localización : Con los pies sobre la Tierra, aunque pise barro y mierda~~♪
Inscripción : 21/12/2009
Mensajes : 362
Ranking : 376

Volver arriba Ir abajo

Despues de un Café  [privado] [advertencia] Empty Re: Despues de un Café [privado] [advertencia]

Mensaje por -Al Lun Dic 28, 2009 3:31 am

Soltó al chico, la verdad se veía dulce pero, las apariencias engañan.
-Bien- suspiró
-Disculpa-

(pues sino se acostumbra a sus locuras, quien sabe que hará xD)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de un Café  [privado] [advertencia] Empty Re: Despues de un Café [privado] [advertencia]

Mensaje por Shurietto~~ Lun Dic 28, 2009 3:37 am

-Como sea!- suspiro- Bueno...soy Bahia Blanca, pero podes llamarme Matias, y vengo de Argentina- respondió relajado- ¿ves? ¿Tanto te costaba hablar mas tranquilo?- No pudo evitar poner una leve sonrisa en su rostro

(yo creo que algo mejor (??) xD)
Shurietto~~
Shurietto~~
Miembro Honorario

Localización : Con los pies sobre la Tierra, aunque pise barro y mierda~~♪
Inscripción : 21/12/2009
Mensajes : 362
Ranking : 376

Volver arriba Ir abajo

Despues de un Café  [privado] [advertencia] Empty Re: Despues de un Café [privado] [advertencia]

Mensaje por -Al Mar Dic 29, 2009 1:31 am

-Je je , pues es un gusto conocerte, puedo llamrte Mati?- preguntó.
-Que aquí no atienden a los clientes? MESERO!!!!- gritó al tiempo que levantaba el brazo.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de un Café  [privado] [advertencia] Empty Re: Despues de un Café [privado] [advertencia]

Mensaje por Shurietto~~ Mar Dic 29, 2009 3:09 am

-Si, no hay problema- contestó, al parecer, el chico no era TAN molesto como pensaba...al parecer.
-Que aquí no atienden a los clientes? MESERO!!!!- Ese grito realemnte le aturdio lo oidos.
-¿¡P-Por que gritas tanto?!-le preguntó, tambien gritando, al darse cuenta de eso, se sonrojó y tapo su boca con sus manos.
-¡Ni que fuera tan importante, podemos esperar al me-...!-No pudo terminar su frase, por que el estomago le sono algo fuerte.
Shurietto~~
Shurietto~~
Miembro Honorario

Localización : Con los pies sobre la Tierra, aunque pise barro y mierda~~♪
Inscripción : 21/12/2009
Mensajes : 362
Ranking : 376

Volver arriba Ir abajo

Despues de un Café  [privado] [advertencia] Empty Re: Despues de un Café [privado] [advertencia]

Mensaje por -Al Mar Dic 29, 2009 3:11 am

El chico parecía estar de muy mal humor.
-Oye, disfruta de la vida!!-
El mesero se acercó a pedir la orden de los dos.
-Pide lo que quieras yo tomaré lo mismo- dijo al rubio.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de un Café  [privado] [advertencia] Empty Re: Despues de un Café [privado] [advertencia]

Mensaje por Shurietto~~ Mar Dic 29, 2009 3:20 am

Lo fulmino con la mirada al tirarle indirectas de "amargado". No le dió importancia, y le dirigió otra mirada al mesero.
-Bueno...Me gustaria un café con leche y...-pensó- Esto...Media-Lunas? podria ser?- le preguntó al mesero.
Shurietto~~
Shurietto~~
Miembro Honorario

Localización : Con los pies sobre la Tierra, aunque pise barro y mierda~~♪
Inscripción : 21/12/2009
Mensajes : 362
Ranking : 376

Volver arriba Ir abajo

Despues de un Café  [privado] [advertencia] Empty Re: Despues de un Café [privado] [advertencia]

Mensaje por -Al Mar Dic 29, 2009 3:30 am

Se dió cuenta que el otro le lanzó una mirada de que quería matarlo, pero no le romó importancia. Realmente estaba de mal humor, ahora se arrepentía un poco de haberse senrado con él.
-Entonces yo tomaré lo mismo- repitió al mesero, quien se alejó de la mesa, para ir por la orden.
-Entonces..-se dirigió al otro - que es lo que te ocurre? actuas como si te hubieran robado todo tu dinero!!-
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de un Café  [privado] [advertencia] Empty Re: Despues de un Café [privado] [advertencia]

Mensaje por Shurietto~~ Mar Dic 29, 2009 3:36 am

Lo quedó mirando por un momento ¿Tenia por que andarle contando sus cosas a personas que apenas conocia? Aunque nadie saldria dañado...pero.
-¿Realmente queres saberlo?- inquirio- En realidad, en una larga y estupida historia-y desvio la mirada hacia un punto del piso. Realmente no era tan larga la historia, pero aveces el Argentino tiende a exagerar.
Shurietto~~
Shurietto~~
Miembro Honorario

Localización : Con los pies sobre la Tierra, aunque pise barro y mierda~~♪
Inscripción : 21/12/2009
Mensajes : 362
Ranking : 376

Volver arriba Ir abajo

Despues de un Café  [privado] [advertencia] Empty Re: Despues de un Café [privado] [advertencia]

Mensaje por -Al Mar Dic 29, 2009 3:38 am

Volteó la vista a la ventana.
-Si sería bueno saber el motivo de tan mal humor- dijo indiferente.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de un Café  [privado] [advertencia] Empty Re: Despues de un Café [privado] [advertencia]

Mensaje por Shurietto~~ Mar Dic 29, 2009 3:45 am

Hizo un pequeño puchero ante la indiferencia del otro, pero aun asi, prosiguio.
-Bueno...- largó un suspiro- Verás...generalmente no me gusta mucho...bueno, detesto -admitió- estar solo...-se avergonzo un poco ante tan estupida declaracion, pero prosiguio- Y nosé por que, estos domingos en la tarde, son los unicos momentos que me gusta pasarlo solo...-terminó- De seguro pensaras que es una idiotes de aquellas, ¡pero siempre me pasa lo mismo!- dijo algo enojado con sii mismo, volteando tambien hacia la ventana. -y bueno...no tenia previsto que alguien pase conmigo la tarde...¿entendes?-
Shurietto~~
Shurietto~~
Miembro Honorario

Localización : Con los pies sobre la Tierra, aunque pise barro y mierda~~♪
Inscripción : 21/12/2009
Mensajes : 362
Ranking : 376

Volver arriba Ir abajo

Despues de un Café  [privado] [advertencia] Empty Re: Despues de un Café [privado] [advertencia]

Mensaje por -Al Mar Dic 29, 2009 3:48 am

Estaría ese chico diciéndole que se fuera? pero si ese era el caso, ¿porque le dejó sentarse con él en primer lugar?
-Entiendo- dijo vollteando a ver al chico.
-Yo detesto estar solo, no soporto estar solo, por eso, salí a dar una vuelta hoy, y entré aquí, te ví y me pareció que tambien necesitabas compañía-
En ese momento el mesero regresó, dejó el pedido y se fué.
Al comenzó a endulzar su café.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de un Café  [privado] [advertencia] Empty Re: Despues de un Café [privado] [advertencia]

Mensaje por Shurietto~~ Mar Dic 29, 2009 3:54 am

Apollo su mano en su menton, y con la otra , comenzo a vatir lentamente el cafe, como pensativo y aburrido a la vez.
-mm..- tenia su mirada clavada en el café- tal vez...tengas razon- Dijo por lo bajo, si el moreno no lo ubiera escuchado, mejor.
Shurietto~~
Shurietto~~
Miembro Honorario

Localización : Con los pies sobre la Tierra, aunque pise barro y mierda~~♪
Inscripción : 21/12/2009
Mensajes : 362
Ranking : 376

Volver arriba Ir abajo

Despues de un Café  [privado] [advertencia] Empty Re: Despues de un Café [privado] [advertencia]

Mensaje por -Al Mar Dic 29, 2009 3:58 am

-Sabes, me pareció que eras una persona muy agrradable, pero ya me estaba entrando la duda ja ja ja- rió. No podía evitar ser siempre en extremo sincero.

(oyes en serio eres hombre o es que lo pusiste mal en tu perfil?)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de un Café  [privado] [advertencia] Empty Re: Despues de un Café [privado] [advertencia]

Mensaje por Shurietto~~ Mar Dic 29, 2009 4:06 am

-¡H-hey!- se quejo, ofendido. Al no era la primera persona que decia eso, de hecho, todas las personas con las que hablo le decian lo mismo...¿Que, era un complot contra el o algo asi? - ¡p-perdon por ser como soy!- es lo unico que alcanzo a decir, antes de posar una mirada algo triste en su rostro, realmente le molestaba que dijeran eso de el.

(Creo qe lo puse mal xDD i'm a girl! owo)
Shurietto~~
Shurietto~~
Miembro Honorario

Localización : Con los pies sobre la Tierra, aunque pise barro y mierda~~♪
Inscripción : 21/12/2009
Mensajes : 362
Ranking : 376

Volver arriba Ir abajo

Despues de un Café  [privado] [advertencia] Empty Re: Despues de un Café [privado] [advertencia]

Mensaje por -Al Mar Dic 29, 2009 4:09 am

Su mirada se tornó tierna
-Tenía mis dudas, pero ya se disiparon- le dijo con una sonrisa
-Sabes, eres muy lindo- sorbio un trago del café.

(see ya me extrañaba un chico xD)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de un Café  [privado] [advertencia] Empty Re: Despues de un Café [privado] [advertencia]

Mensaje por Shurietto~~ Mar Dic 29, 2009 4:16 am

-Tenía mis dudas, pero ya se disiparon- ...¿que quiso decir exactamente con eso?.
Derramo un poco de su cafe que batia tranquilamente al escuchar el ultimo comentario del otro.
-¿p-por que lo decis?- preguntó, al sonrojado, y tratando de lucir molesto. Para el, no tenia ninguna cualidad que lo hiciera ver "lindo"


(lulz, el dia que encuentre un chico asi...-muere-)
Shurietto~~
Shurietto~~
Miembro Honorario

Localización : Con los pies sobre la Tierra, aunque pise barro y mierda~~♪
Inscripción : 21/12/2009
Mensajes : 362
Ranking : 376

Volver arriba Ir abajo

Despues de un Café  [privado] [advertencia] Empty Re: Despues de un Café [privado] [advertencia]

Mensaje por -Al Mar Dic 29, 2009 4:21 am

-Bueno, eres atractivo- dijo aun sonriendo
-y eres sincero con tus sentimientos, eso te hace ser lindo jeje-
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de un Café  [privado] [advertencia] Empty Re: Despues de un Café [privado] [advertencia]

Mensaje por Shurietto~~ Mar Dic 29, 2009 4:32 am

-Gra...-suspiró- gracias, supongo- miro a un costado, y le dió una mordida a la factura que venia con su café.Penso en decirle agun cumplido a el...pero no era muy bueno con esas cosas.
-Vos...esto..-vacilo-....no nada.- tomo un poco de su cafe, avergonzado.
Shurietto~~
Shurietto~~
Miembro Honorario

Localización : Con los pies sobre la Tierra, aunque pise barro y mierda~~♪
Inscripción : 21/12/2009
Mensajes : 362
Ranking : 376

Volver arriba Ir abajo

Despues de un Café  [privado] [advertencia] Empty Re: Despues de un Café [privado] [advertencia]

Mensaje por -Al Mar Dic 29, 2009 4:42 am

Se divertía mucho de ver la reacción del otro.
-Si? no temas decir lo que piensas!- esta vez le mostró una de sus sonrisas irresistibles a cualquier mujer.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de un Café  [privado] [advertencia] Empty Re: Despues de un Café [privado] [advertencia]

Mensaje por Shurietto~~ Mar Dic 29, 2009 4:50 am

La sonrisa del otro le intimido un poco, era realmente bonita.
-Bueno...-le miro a los ojos- realmente...me gusta tu sonrisa y...-vaciló de nuevo- este...tus ojos- Es que el Bahiense tenia una ligera obsesion con los ojos claros, como verdes o celestes.
Shurietto~~
Shurietto~~
Miembro Honorario

Localización : Con los pies sobre la Tierra, aunque pise barro y mierda~~♪
Inscripción : 21/12/2009
Mensajes : 362
Ranking : 376

Volver arriba Ir abajo

Despues de un Café  [privado] [advertencia] Empty Re: Despues de un Café [privado] [advertencia]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.