Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una taza de cafe Fria [privado] UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Una taza de cafe Fria [privado] StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Una taza de cafe Fria [privado] EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Una taza de cafe Fria [privado] EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Una taza de cafe Fria [privado] EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Una taza de cafe Fria [privado] EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Una taza de cafe Fria [privado] EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Una taza de cafe Fria [privado] EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Una taza de cafe Fria [privado] EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Una taza de cafe Fria [privado] AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Una taza de cafe Fria [privado]

2 participantes

Ir abajo

Una taza de cafe Fria [privado] Empty Una taza de cafe Fria [privado]

Mensaje por .Asakura Freya Vie Sep 18, 2009 9:45 am

El Mexicano se encontraba en el restaurant mirando hacia la ventana con una taza de cafe al frente de el pero esta estaba fria aun lado tenia un cenicero en el cual se veian que habian tres colillas de cigarro y otro por acabarse, miro su reloj por quinta vez esperaba que si viniera a la cita aunque el habia llegado muy temprano ya que como era el seguro llegaria media hora tarde o algo asi por el estilo mejor prefirio llegar temprano aunque eso suponia un problema tambien por que se estaba poniendo cada vez mas nervioso, busco en la bolsa de su chamarra otro cigarro y tambien tento si traia aun la cajita con el regalo, ensendio otro cigarro
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Una taza de cafe Fria [privado] Empty Re: Una taza de cafe Fria [privado]

Mensaje por DeLacroise Vie Sep 18, 2009 10:24 am

El cubano estaba muy desganado, se habia desvelado lloriqueandole a Francia por teléfono un sin fin de cosas. La invitación de Acoatl lo habia tomado por sorpresa, sin embargo salió en cuanto pudo, tenia una camisa abierta de los primeros 3 botones, desfajada, unos jeans aguados, sandalias y no se habia peinado, traia el cabello desamarrado, algo raro en él.

Llegó caminando despacio y miró su reloj - ah crap... es tarde... - se apresuró y finalmente llegó al lugar con un cigarro a medias en la boca, vio la mesa donde estaba el mexicano y se acercó -lamento el retraso- dijo perezosamente.
DeLacroise
DeLacroise
Miembro Honorario

Localización : en Coppelia
Inscripción : 10/05/2009
Mensajes : 1292
Ranking : 614

http://delacroise.com

Volver arriba Ir abajo

Una taza de cafe Fria [privado] Empty Re: Una taza de cafe Fria [privado]

Mensaje por .Asakura Freya Vie Sep 18, 2009 10:30 am

Continuaba viendo el paisaje de la ventana cuando escucho al cubano apgo el cigarro en el cenicero aun no se lo terminaba, llamo a la mesera con la mano

Sientate por favor que bueno que hayas podido venir y no te preocupes de hecho llegas a la hora soy yo quien llego demaciado temprano-agarro su taza y la puso a un lado- pareces algo cansado te desvelaste-la mesera les puso dos cartas enfrente de ellos- pide lo que quieras esta vez yo invito no hay problema
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Una taza de cafe Fria [privado] Empty Re: Una taza de cafe Fria [privado]

Mensaje por DeLacroise Vie Sep 18, 2009 10:35 am

Bostezó -sí ya sabes que ya casi no duermo, pero esta vez me excedí, no dormi nada, olvidé que la diferencia de horario entre Cuba y Francia es mucha... en fin - miró la carta - necesito azúcar...- leyó en ella crepas con helado, palabras mágicas, música para sus oidos - AH! ...- lo miró - bueno... aunque no suelo aceptar que me inviten... traje dinero por si las dudas-

Pidió las crepas y un café bien cargado, jaló humo de su cigarro - y? que es tan importante? - sopló sacandolo
DeLacroise
DeLacroise
Miembro Honorario

Localización : en Coppelia
Inscripción : 10/05/2009
Mensajes : 1292
Ranking : 614

http://delacroise.com

Volver arriba Ir abajo

Una taza de cafe Fria [privado] Empty Re: Una taza de cafe Fria [privado]

Mensaje por .Asakura Freya Vie Sep 18, 2009 10:42 am

-Y como siempre te digo no dormir es malo para la salud pero necio que eres verdad-cambiaron la taza del mexicano por otra de cafe caliente-ya te dije esto lo pago yo no te limites en pedir no hay problema-le acerca el cenicero- pues quiero pedirte algo no sabes cuanto tiempo me costo y cuantos terapeutas visite-movio la mano como si estuviera espantando los pensamientos- en fin eso no es lo importante lo que importa es lo que te voy a decir eh reunido todo mi coraje para hacerlo pero prefiero que comas algo antes te vez muy cansado
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Una taza de cafe Fria [privado] Empty Re: Una taza de cafe Fria [privado]

Mensaje por DeLacroise Vie Sep 18, 2009 10:50 am

-eh?... que? tanto así?- se terminó el cigarro y lo dejó en el cenizero - para mi es de madrugada, solo quiero eso para despertarme - le trajeron su café, el cubano le puso como cinco cucharadas bien llenitas de azúcar.

-me empiezas a asustar un poco... Ah ya se, es por lo de Rusia y Bielorusia verdad? lo que te comenté que podría pasar... Ya sabes que harás? o no es eso?.-
DeLacroise
DeLacroise
Miembro Honorario

Localización : en Coppelia
Inscripción : 10/05/2009
Mensajes : 1292
Ranking : 614

http://delacroise.com

Volver arriba Ir abajo

Una taza de cafe Fria [privado] Empty Re: Una taza de cafe Fria [privado]

Mensaje por .Asakura Freya Vie Sep 18, 2009 11:06 am

-Esta bien si solo esto te vasta para despertarte pues me parece bien-se recargo en el respaldo de la silla- oh vamos yo asustar es algo imposible-saco la cajita que llevaba con el y la puso en la mesa- sobre lo que me comentaste pues aun no tomo una desicion concreta te eh dicho que prefiero mantener a mi pais neutral pero tomare las medidas necesarias cuando llegue el momento no es una cosa mas importante-jugo con la cajita un poco para despues mirarlo- desyunare algo tambien no tengo nada en el estomago y no quiero desmayarme por eso-pidio lo mismo que el cubano- solo te puedo decir que lo pense mucho como no tienes idea
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Una taza de cafe Fria [privado] Empty Re: Una taza de cafe Fria [privado]

Mensaje por DeLacroise Vie Sep 18, 2009 11:34 am

Miró la caja y luego al mexicano alzando una ceja - no, no queremos sustos... - movió la cuchara dentro de su café - pues sino es eso, entonces que es, si lo pensaste tanto, es en serio algo importante... Después de todo pasamos muchísimo tiempo sin vernos, y realmente no he sabido de ti -

Sentía que un nuevo bostezo venia, así que tomó de su café - aaahhh con esto seguro despierto!-
DeLacroise
DeLacroise
Miembro Honorario

Localización : en Coppelia
Inscripción : 10/05/2009
Mensajes : 1292
Ranking : 614

http://delacroise.com

Volver arriba Ir abajo

Una taza de cafe Fria [privado] Empty Re: Una taza de cafe Fria [privado]

Mensaje por .Asakura Freya Sáb Sep 19, 2009 6:29 am

-Pues si lo pense mucho y hable con algunas personas, amigos mios-le dio un sorbo al cafe-claro que es importante y si es cierto no nos vemos mucho tengo la culpa de ello te digo lo eh estado pensando muchisimo-la mesera llego con lo que habian oredenado- antes que nada pues provecho-sonrio y comenzo a comer las manos le temblaban un poco pero supo controlarse-
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Una taza de cafe Fria [privado] Empty Re: Una taza de cafe Fria [privado]

Mensaje por DeLacroise Sáb Sep 19, 2009 8:20 am

-provecho pues...- empezó a comer, quería algo en el estomago que pudiera despertarlo, y seguro unas crepas con cajeta lo pondrían al 100, además tenían helado de vainilla, que mejor elección que esa. Bebió de su café y volvió a ver al chico - wow... todo este tiempo pensaste? pues niño me dejas intrigado - rió
DeLacroise
DeLacroise
Miembro Honorario

Localización : en Coppelia
Inscripción : 10/05/2009
Mensajes : 1292
Ranking : 614

http://delacroise.com

Volver arriba Ir abajo

Una taza de cafe Fria [privado] Empty Re: Una taza de cafe Fria [privado]

Mensaje por .Asakura Freya Sáb Sep 19, 2009 8:28 am

El mexicano comio todo lo que tenia enfrente muy rapido era verdad habia salido sin desayunar de su casa para llegar a tiempo le dio un sorbo a su cafe y supiro al tiempo que hacia a un lado su plato y agarraba la cajita

-Si lo pense por que bueno tu te enteraste de pues mi relacion mmm destructiva que tuve con Nicolas-bajo la mirada a la caja la cual la estaba acaricando despues se la extendio al cubano- sabes me cuesta mucho ya que pues no estoy acostumbrado a expresarme abiertamente, abre la caja por favor-en la caja se encontraba una pulsera de plata junto con una pequeña flor hecha de alambre en la pulsera estaban las palabras "Por siempre en mi corazon"- es...es para ti yo pues mmm como decirlo-estaba muy nervioso y sentia que el corazon se le iba a salir del pecho-pues quisiera que tu y yo am pues fueramos pareja-se encojio en la silla con las mejillas mas rojas que un tomate , miraba el suelo estaba muy apenado como si hubiera hecho algo malo
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Una taza de cafe Fria [privado] Empty Re: Una taza de cafe Fria [privado]

Mensaje por DeLacroise Sáb Sep 19, 2009 11:42 am

Comió despacio, realmente estaba disfrutando el sabor, todo era tan dulce, sin embargo bajó los cubiertos para ponerle atención al mexicano, aunque no pudo evitar tomar de su café. Miró la caja - ah sí ese sujeto... pse... ya ni merece ser recordado...- sonrió al escuchar que era para él, dejó el café a un lado y se dispuso a abrirla.

Una vez abierta, abrió los ojos de par en par, estaba sorprendido, confuso, feliz, muchos sentimientos a la vez, que realmente ya no sabía cual era el más fuerte en ese momento. No solo por el objeto, o por lo que decía, o por las palabras del chico... pareja?, habia dicho que fueran pareja?. El cubano no lo podía creer.

Sacó la pulsera analizándola, amaba las cosas mexicanas, y la plata de allá lo enloquecía -Acoatl... y-yo... b-bu-bueno... es que ...- se le habia trabado la lengua, por que? si era lo que deseaba desde que Antonio los habia presentado, quería ser del mexicano y que él fuera suyo; por muchos años soñó con deshacerce del gringo y hacer que la deuda del mexicano desapareciera, así sería libre del maldito rubio. Soñaba por algun día poder darle su apellido, con forjar una sola nación con él, con hacer que la gente se sorprendiera de que de pronto habian aparecido pequeñas islas en el Golfo de México, y él presumiria... son Mexico-Cubanas.

Entonces por que titubeó?, se preguntaba, quiza era por que fue un deseo de hace siglos y ahora de pronto se hacia realidad.
DeLacroise
DeLacroise
Miembro Honorario

Localización : en Coppelia
Inscripción : 10/05/2009
Mensajes : 1292
Ranking : 614

http://delacroise.com

Volver arriba Ir abajo

Una taza de cafe Fria [privado] Empty Re: Una taza de cafe Fria [privado]

Mensaje por .Asakura Freya Dom Sep 20, 2009 8:29 am

-No hace falta que me respondas ahorita solo quiero que sepas lo que siento entendere si me rechazas-suspira- no meresco tanto amor que me profesas pero por favor quedate con la pulsera puedes hacer con ella lo que quieras es para ti-le dio un sorbo al cafe y miro al cubano- cada vez que te miro entiendo por que poco a poco me fui enamorando de ti-le brinda una sonrisa timida y vuelve a mirar al suelo, estaba jugando con sus manos- esperare tu respuesta el tiempo que tu quieras ya que tu has esperado mucho mas que yo eso lo se
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Una taza de cafe Fria [privado] Empty Re: Una taza de cafe Fria [privado]

Mensaje por DeLacroise Miér Sep 30, 2009 9:39 am

-...- no dijo nada, solo lo miró, su expresión cambiaba por una triste, no entendía por que las cosas se habían dado de esa forma, sin embargo... después de su último encuentro, había pasado muchísimo tiempo, muchas cosas habian cambiado. Agarró aire y empezó a hablar.

-han... pasado muchos días desde... que nos vimos... Me he enterado de tanto... y ahora tú... tú vienes aqui a un lugar público a decir que este contigo como pareja?... No puedo creerlo en verdad que... aah - se talló la frente con su indice y el pulgar, tratando de contenerse, quería llorar, quería gritar, quería maldecir.

-Acoatl... creo que estás más que enterado, sino es que TODO el mundo literalmente lo sabe, de que te amo desde hace décadas, desde que Antonio me dijo, mira él es Nueva España, desde ese momento te amo y no he dejado de hacerlo... pero sabes que... es ridiculo... te esperé años, te soporté amante tras amante, mientras te metías con toda nación que se te ponía enfrente yo me quedaba en mi casa a pensar en ti!... p-pensé que... con Matthew... podría olvidarte, pero no!... salió lo mismo, y ya me cansé! ESTOY CANSADO!!!- volvió a alterarse, bebió el café de golpe a ver si eso lo calmaba.

-lloré horas con Francis por teléfono, día tras día... tratando de comprender por que no podías amarme... Por que a pesar de que te dije que te amaba, que quería estar contigo, te fuiste con otro... y con otro.. Y ahora me vengo enterando que tienes un hijo con Alfred?... es que perdón pero... ALFRED?!!!... sabes Acoatl, hay un límite para todo, pero esto es el colmo, se excede de todo lo habido y por haber. Encima el mocoso me detesta y ni siquiera lo conozco!!!... osea no lo conozco y ya me odia... sí claro, entendamoslo me dirás es solo un chiquillo...- trató de contener las ganas de maldecir.

- no puedo vivir con un mocoso que se cree gringo y que detesta a los latinos, que me este fregando la vida, lo siento. Y sabes que es verdad, los texanos se querran mucho entre ellos, pero odian a los mexicanos, y no me vengas con tus excusas... Tengo.... 70 años menos que tú, me veo más grande es verdad, pero aún me queda mucho por hacer, aunque Ivan y compañía solo me salvaron para patear el trasero de Alfredo, se que también es por que aún tengo algo que hacer aqui, creo que tengo mucho que ofrecer... Por culpa de todo esto cai en una depresión que me duró años, decadas!!!... pero no, Francis tiene razón, valgo mucho!! ...creo que meresco a alguien que solo tenga ojos para mi, lo siento Acoatl pero soy envidioso, y no me gusta compartir lo que solo es mio...- comenzaba a sonar más molesto

-y que te quede bien claro... No por que estes con ese gringo... ni por que tengas un hijo con él me voy a tocar el corazón, seguiré a Iván hasta el final por que le debo la vida!... no es lealtad ni cariño, es una deuda enorme, y no, tu no sabes de eso, Alfred no te ha salvado la vida, solo te ha usado, como toda esa lista de amantes que has tenido, y sabes que?... YO NO TE HUBIERA HECHO ESO!!! - golpea a la mesa- que carajos tiene la gente que prefiere que los maltraten!?... yo te hubiera tratado como rey... serías mi dios Aco... no entiendo por que...- se mordió el labio inferior tratando de no llorar - ...yo te hubiera amado todos los días y lo seguiría haciendo y sabes que es lo peor... - no pudo más y las lágrimas rodaron por sus mejillas - que a pesar de todo te amaré por el resto de mis días... s-soy tan patético y tan débil... - se limpió con la manga.

Aún con la voz cortada siguió hablando - ...me equivoqué al ilusionarme tanto... Me equivoqué al amarte de este modo... obsesionarme contigo... mi gente ama a la tuya por todo lo que les platico de ti... Tu peso mexicano junto con el dolar canadiense son los más baratos en mi isla... Prácticamente yo forse a que todo esto pasara... Entiendo mi error y pagaré por ello... - recargó su cabeza en sus manos, y a la vez los brazos a la mesa, sin dejar de llorar - ...no soy guapo como las demás naciones... pero tengo cerebro!!... tengo sentimientos!!... y aún me queda un corazón partido... Por que tengo tan mala suerte?... solo por no ser atractivo? NO ENTIENDO AL MALDITO MUNDO!!!... vayanse al carajo todos...-
DeLacroise
DeLacroise
Miembro Honorario

Localización : en Coppelia
Inscripción : 10/05/2009
Mensajes : 1292
Ranking : 614

http://delacroise.com

Volver arriba Ir abajo

Una taza de cafe Fria [privado] Empty Re: Una taza de cafe Fria [privado]

Mensaje por .Asakura Freya Miér Sep 30, 2009 10:09 am

El mexicano a cada palabra se le iba partiendo el corazon las lagrimas salian silenciosamente sintio un gran nudo en la garganta trato de tomar cafe pero no pudo mejor apoyo sus codos sobre la mesa era cierto todo eso que decia de el se odiaba por haberlo hecho pero el tenia la culpa por alearse tanto por poner casi una barrera por no haberse dado cuenta de todo lo que paso el cubano, el unico culpable era el se dio cuenta demaciado tarde cuando el cubano golpeo la mesa se hizo para atras agarro una servilleta y se seco las lagrimas

-Sabes muy bien que pedro no vive conmigo que se fue a vivir con el por que le prometio un mejor futuro que yo-trago salica era dificil las lagrimas no cesaban-si lo se fui un ciego un tonto un estupido-su cuerpo le fallaba estaba temblando un poco apesar de estar sentado sentia que se caeria- y no digas que tengo una lista de amantes por que no es cierto -se recargo en la mesa escondiendo su rostro- quedate con lo que te eh dado no me lo devuelvas tiralo si quieres ahorita que salgas -se levanto secandose las lagrimas- te amo yandel siempre tendras un lugar muy espacial en mi corazon personame por haber sido tan ciego todo este tiempo yo tube la culpa y no digas eso eres una persona muy atractiva no un debilucho como yo-dejo el dinero de lo que ambos consumieron mas la propina en la mesa y se paro aun lado de el le agarro la espalda acariciandolo un poco-debo de suponer que esto es una clase de rechazo no-trato de sonreir pero no podia sus piernas le temblaron un poco sintio que se iba a caer en ese momento mas no lo hizo se mantuvo de pie a un lado del cubano-
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Una taza de cafe Fria [privado] Empty Re: Una taza de cafe Fria [privado]

Mensaje por DeLacroise Miér Sep 30, 2009 11:19 am

Como pudo prendió un cigarro, le temblaban las manos, y no podía dejar de llorar, al menos el cigarro le mantendría la boca cerrada. Saco el humo cuando el chico se puso a su lado, su mano parecia que tuviera mal de Parkinson o algo parecido.

- ...n-no es un rechazo... te dije que te voy a amar hasta el día que muera... Quería que supieras todo eso que me guardo de años... y que sepas que... detesto y me asqueo de saber que te metiste con Alfredo al grado de tener un mocoso como ese... Pero es tu vida... no la mía... hice mal en querer cambiarte, ni por que te dije lo que me hizo lo entiendes, ni siquiera un poquito de comprensión, sigues... ciego por esa luz de héroe falso que tiene... Y si no te importa lo que me hizo... pues... bueno... tengo que darme mi lugar... hace poco entendí, que soy una nación, soy la República de Cuba, orgullosa nación latinoaméricana que no lame el trasero de ningun gringo... Meresco respeto y alguien que me ame... Así que si te da igual que ese gringo casi haya exterminado a mi gente, pues que pena... ojalá alguien si te compadesca cuando haga lo mismo contigo... que seguro no tarda...-
DeLacroise
DeLacroise
Miembro Honorario

Localización : en Coppelia
Inscripción : 10/05/2009
Mensajes : 1292
Ranking : 614

http://delacroise.com

Volver arriba Ir abajo

Una taza de cafe Fria [privado] Empty Re: Una taza de cafe Fria [privado]

Mensaje por .Asakura Freya Miér Sep 30, 2009 11:56 am

Aunque no me quieras creer lo entiendo y comprendo-le quito el cigarro y le fumo, una calda larga se lo puso otra vez en los dedos y exalo- yo tambien te amo y lo seguire haciendo espero que encuentres a alguien que te meresca mas que yo y sobre lo ultimo caere hasta el fondo y nadie me va a salvar a nadie le impoertara que yo caiga yo no tendre a un ruso que me salve-comenzo a caminar- esto no es un adios es solo in hasta luego- a cada paso que daba su corazon se iba destrozando salio de ahi con todo destrozado no pudo mas y se sento en una banca mirando el cielo con la mirada perdida y aun llorando-
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Una taza de cafe Fria [privado] Empty Re: Una taza de cafe Fria [privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.