Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ya llegó guanajuato!! wuju!!!! - Página 3 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



ya llegó guanajuato!! wuju!!!! - Página 3 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
ya llegó guanajuato!! wuju!!!! - Página 3 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
ya llegó guanajuato!! wuju!!!! - Página 3 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
ya llegó guanajuato!! wuju!!!! - Página 3 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
ya llegó guanajuato!! wuju!!!! - Página 3 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
ya llegó guanajuato!! wuju!!!! - Página 3 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
ya llegó guanajuato!! wuju!!!! - Página 3 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
ya llegó guanajuato!! wuju!!!! - Página 3 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

ya llegó guanajuato!! wuju!!!! - Página 3 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









ya llegó guanajuato!! wuju!!!!

+2
.Asakura Freya
koro_59
6 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

ya llegó guanajuato!! wuju!!!! - Página 3 Empty Re: ya llegó guanajuato!! wuju!!!!

Mensaje por Aneko Laurant. Miér Feb 10, 2010 6:12 am

-Pero Acoátl-kun....yo casi no me emborracho...en serio-cof de hecho despertó con resaca el sábado cof XD-yo administro mis centros turísticos y todo mi trabajo petrolero...-"cuando no estoy de vacaciones" pensó-y yo no soy como Tere ¬¬ Yo no me meto a esos concursos -"La última vez mi nii-san (Neko: Tabasco XD) me regañó y me dijo que era un mal ejemplo para Chiapas-chan..."pensó.

Ya le va a dar dolor de cabeza si sigue escuchando a Teresa y al engendro número dos discutir, al menos no está el engendro número uno, pero está Lucía, que es demasiado alegre, pero se da cuenta quien más está...

-¡Fina-chan!-va y la abraza- Hola chaan ka'íits'in (prima pequeña), cómo has estado? n.n

(Cof, indirecta para que tu hermana se meta a rolear Yumi XD)


Última edición por NEKO NO GIN. el Lun Feb 15, 2010 10:05 am, editado 1 vez
Aneko Laurant.
Aneko Laurant.
Miembro Honorario

Inscripción : 28/08/2009
Mensajes : 352
Ranking : 190

Volver arriba Ir abajo

ya llegó guanajuato!! wuju!!!! - Página 3 Empty Re: ya llegó guanajuato!! wuju!!!!

Mensaje por hidan-chan ^0^ Miér Feb 10, 2010 6:14 am

(de verdad? Duda pero yo soy mala roleando! D:)

-ah...si...esos...pero...siento que tu sabes algo que yo no ¬w¬
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

ya llegó guanajuato!! wuju!!!! - Página 3 Empty Re: ya llegó guanajuato!! wuju!!!!

Mensaje por koro_59 Miér Feb 10, 2010 6:15 am

kas.. kas.. prima!!! -la abraza también- cuanto tiempo sin verte, mira, te traigo un lindo chal hecho por mi.
koro_59
koro_59
Miembro Honorario

Localización : japon jaja
Inscripción : 27/11/2009
Mensajes : 96
Ranking : 127

Volver arriba Ir abajo

ya llegó guanajuato!! wuju!!!! - Página 3 Empty Re: ya llegó guanajuato!! wuju!!!!

Mensaje por Poetisa dela Luna Miér Feb 10, 2010 6:17 am

Aparté la vista de Darío.
-Ceros. Nada. No sé más que tú, es más tú sabes más poruqé ya lo has sentido más que yo.

(Ay sí, pero el del Hospital se llevó mis gritos de fangirl, sobre todo al final....aaaaay y el de la bodega, hasta me copié el poema)
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

ya llegó guanajuato!! wuju!!!! - Página 3 Empty Re: ya llegó guanajuato!! wuju!!!!

Mensaje por Aneko Laurant. Miér Feb 10, 2010 6:18 am

-¡Aw, qué ternura! no debías molestarte en dármelo, en serio...pero lo aceptaré n.n-después de todo, tiene muchos en su armario...pero uno más no haría daño, ¿verdad?
Aneko Laurant.
Aneko Laurant.
Miembro Honorario

Inscripción : 28/08/2009
Mensajes : 352
Ranking : 190

Volver arriba Ir abajo

ya llegó guanajuato!! wuju!!!! - Página 3 Empty Re: ya llegó guanajuato!! wuju!!!!

Mensaje por Poetisa dela Luna Miér Feb 10, 2010 6:21 am

-Neee ¿Porqué a ella la tratas bien si yo la crié, administré sus asuntos de justicia y Darío administró toooda la minería para enviársela a Toño? Técnicamente hicimos de ella una inútil.
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

ya llegó guanajuato!! wuju!!!! - Página 3 Empty Re: ya llegó guanajuato!! wuju!!!!

Mensaje por koro_59 Miér Feb 10, 2010 6:26 am

oh una moneda -dije revisando en una maceta- que? que yo que?? o que el lodo que??
koro_59
koro_59
Miembro Honorario

Localización : japon jaja
Inscripción : 27/11/2009
Mensajes : 96
Ranking : 127

Volver arriba Ir abajo

ya llegó guanajuato!! wuju!!!! - Página 3 Empty Re: ya llegó guanajuato!! wuju!!!!

Mensaje por Aneko Laurant. Miér Feb 10, 2010 6:28 am

Abraza protectoramente a Fina.

-E_E ¿Qué importa?, no todos pueden ser casi-independientes como yo, así que lo entiendo :D...además, admites tu culpa de que la hiciste inútil...-le acaricia la cabeza a Guanajuato-nada, Fina-chan...ahorra tus moneditas para los tiempos de crisis que vienen n.n

(Por lo que dijo Yuca: Otra vez recuerdo las dos veces que se separó la Península XD Además de que casi todos los productos -del estado de Yucatán, principalmente-son fabricados en Yucatán, y hasta la década de los 90 los a Yucatán se le consideró "Estado Parásito", osea que solo por conveniencia estaba en la Federación XD)
Aneko Laurant.
Aneko Laurant.
Miembro Honorario

Inscripción : 28/08/2009
Mensajes : 352
Ranking : 190

Volver arriba Ir abajo

ya llegó guanajuato!! wuju!!!! - Página 3 Empty Re: ya llegó guanajuato!! wuju!!!!

Mensaje por hidan-chan ^0^ Miér Feb 10, 2010 6:28 am

-de hecho lo es =w=... - dijo refiriendose a su prima, ella lo trataba casi igual que la loca numero 1

(tanto asi? o.o que pasaria si aco se violara a dari? xD)
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

ya llegó guanajuato!! wuju!!!! - Página 3 Empty Re: ya llegó guanajuato!! wuju!!!!

Mensaje por Poetisa dela Luna Miér Feb 10, 2010 6:32 am

(Esa no me la sabía)

-No, Antonio ordenó tooodo eso. Así que no fue mi culpa, ve y reclámale al sexy hispano que se parece a mí.

(Clase de Historia: había 3 audiencias en la Nueva españa, una en Guadalajara y ahí se atendían los asuntos d elos estados más cercanos. Como Fina está cerca de Tere, le tocaba a Tere resolverle la vida y como la Plata de todas las minas se administraba con Dari, pues igual... por eso Fina se la vive en la luna, porqué ni en cuenta con los otros).
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

ya llegó guanajuato!! wuju!!!! - Página 3 Empty Re: ya llegó guanajuato!! wuju!!!!

Mensaje por Aneko Laurant. Miér Feb 10, 2010 6:45 am

-Bah, entonces él o era muy flojo o estaba muy ocupado =w= aunque da igual, lo hecho hecho está, y lo de "hsipano sexy" sobraba, después de todo ser lindo no es suficiente para ser alguien en la vida...-abraza a Guanajuato más-además al menos le hubieras enseñado algo de administración, así que fue tu culpa -w-

(Nee~ahora que lo ienso, guanajuato debería ver seres mágicos al igual que Yuca XD Después de todo, también tiene buenas leyendas XD)
Aneko Laurant.
Aneko Laurant.
Miembro Honorario

Inscripción : 28/08/2009
Mensajes : 352
Ranking : 190

Volver arriba Ir abajo

ya llegó guanajuato!! wuju!!!! - Página 3 Empty Re: ya llegó guanajuato!! wuju!!!!

Mensaje por .Asakura Freya Miér Feb 10, 2010 7:18 am

El mayor estaba en silencio escuchando todo lo que decia y sobre todo lo de coalt se levanto fue a tomar el telefono y espero a que contestaran

Si comunicame con Coalt es algo de estado mayor no me importa lo que este haciendo claro espero.......tu...como pudiste amarrar con cadenas a Dario y ah Tere crees que no me iba enterar tu y yo tenemos muchas cosas de las cuales hablar-hablaba en voz baja para que no se dieran cuenta de con quien hablaba
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

ya llegó guanajuato!! wuju!!!! - Página 3 Empty Re: ya llegó guanajuato!! wuju!!!!

Mensaje por Poetisa dela Luna Miér Feb 10, 2010 11:59 pm

-¡Por eso ella no avanza!- le dije señalandola- ¡SIEMPRE me endilgan sus problemas! y quieren que se los resuelva porqué yo la crié, que porque es pequeña. Sí como no. Dario puede con la venta de droga y eso... y...
Alcancé a escuchar lo que dijo Acoalt al teléfono, lo de amarrar con cadenas.
-Yo NUNCA dije que me hubiera amarrado. Además ¿Que pruebas puedes obtener de que fue así?
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

ya llegó guanajuato!! wuju!!!! - Página 3 Empty Re: ya llegó guanajuato!! wuju!!!!

Mensaje por hidan-chan ^0^ Jue Feb 11, 2010 1:38 am

Al escuchar que su hermano estaba hablando por telefono con el mayor, abrio los ojos de par en par, y de un momento a otro, tacleo a aco y le quito el telefono, con bastante nerviosismo contesto.

-ah! coalt! como estas? sabes...aco tiene muuuuuchos asuntos que atender, asi que no puede seguir hablando, adios, nos vemos luego! - cuelga rapidamente
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

ya llegó guanajuato!! wuju!!!! - Página 3 Empty Re: ya llegó guanajuato!! wuju!!!!

Mensaje por Poetisa dela Luna Vie Feb 12, 2010 3:31 am

-Estuvo cerca- dije suspirando al ver la acción de Darío- Pero aún así ¡No tienen pruebas de que si Coalt me encadenó o no! ¡Y no fue así!
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

ya llegó guanajuato!! wuju!!!! - Página 3 Empty Re: ya llegó guanajuato!! wuju!!!!

Mensaje por DarkFreya Vie Feb 12, 2010 7:46 pm

Woo bolita-se lanzo encima del pelirrosa y el pelinegro- jajaja vamos Tere estan jugando a hacerle planchita a Aco
DarkFreya
DarkFreya
Miembro Honorario

Inscripción : 01/02/2010
Mensajes : 109
Ranking : 96

Volver arriba Ir abajo

ya llegó guanajuato!! wuju!!!! - Página 3 Empty Re: ya llegó guanajuato!! wuju!!!!

Mensaje por .Asakura Freya Vie Feb 12, 2010 7:50 pm

Se sintio tacleado en el momento que el mayor le estaba diciendo que npo era su culpa que le retaran se iba a levantar cuando sintio a los dos jovenes encima de el

No me importa si no hay prubas de solo pensarlo esta mal-tratando de que ambos chicos se bajaran de su cuerpo-Luci...Luci no es ningun juego bajate
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

ya llegó guanajuato!! wuju!!!! - Página 3 Empty Re: ya llegó guanajuato!! wuju!!!!

Mensaje por Poetisa dela Luna Sáb Feb 13, 2010 12:32 am

-Eso se oyó taan albureado- dije quitándome de encima.- Pues sí, pensarlo está mal, pero no ocurrió.
Ahora prefería que mejor me siguiera regañando por lo alcohólica.
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

ya llegó guanajuato!! wuju!!!! - Página 3 Empty Re: ya llegó guanajuato!! wuju!!!!

Mensaje por hidan-chan ^0^ Sáb Feb 13, 2010 8:13 am

-ah, si, estabamos discutiendo de que tere es una maldita alcoholica verdad aco? n_nU - dijo intentando cambiar de tema
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

ya llegó guanajuato!! wuju!!!! - Página 3 Empty Re: ya llegó guanajuato!! wuju!!!!

Mensaje por .Asakura Freya Sáb Feb 13, 2010 8:51 am

Es cierto por lo que tendras un castigo -se estiro-no saldras en un mes y esto va para todos esta prohibido llegar a casa despues de las dos de la madrugada, llegar en un estado inconveniente y no avisar donde estan-
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

ya llegó guanajuato!! wuju!!!! - Página 3 Empty Re: ya llegó guanajuato!! wuju!!!!

Mensaje por hidan-chan ^0^ Sáb Feb 13, 2010 9:08 am

-aco...pero ella vino para aca solo por que se le pego la gana, ademas ella tene casa propia, y si me secuestran? D: - pregunto al mayor
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

ya llegó guanajuato!! wuju!!!! - Página 3 Empty Re: ya llegó guanajuato!! wuju!!!!

Mensaje por Poetisa dela Luna Dom Feb 14, 2010 1:04 am

-¡¿UN mes!?- dije con el clásico tono adolescente- P...pero el martes es Carnaval y en Autlán va a haber toros, el callejón del vicio se pone de lo mejor... ¿Y si mejor me castigas toooda la cuaresma y Semana Santa?
Nótese que eso no era sacrificio para mí, porqué la cuaresma "es época de arrepentimiento y mostrar mejor comportamiento" y todo eso que te dicen en el catecismo. Ya después de Domingo de Ramos volvía a lo mismo.
-Si te secuestran a tí es poruqe te llevó Coalt. No creo que eso te moleste mucho, Darío.
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

ya llegó guanajuato!! wuju!!!! - Página 3 Empty Re: ya llegó guanajuato!! wuju!!!!

Mensaje por hidan-chan ^0^ Dom Feb 14, 2010 1:22 am

-pero aco me va a regañar si llego despues de las dos de la mañana, que tal si me secuestran y no llego a la hora? o peor a un, que tal si coalt me viol... - dijo antes de taparse la boca con las manos
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

ya llegó guanajuato!! wuju!!!! - Página 3 Empty Re: ya llegó guanajuato!! wuju!!!!

Mensaje por Poetisa dela Luna Dom Feb 14, 2010 1:35 am

-Si te viola pagará las consecuencias.... muy muy caro.
Seguí con el ruego.
- Llorar andaleeee... después del martes, juro que llego temprano, a la 1 de la mañana, te aviso y ya ¿siii; porfaaaa?
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

ya llegó guanajuato!! wuju!!!! - Página 3 Empty Re: ya llegó guanajuato!! wuju!!!!

Mensaje por Aneko Laurant. Lun Feb 15, 2010 10:03 am

-¡¿QUÉ?! ¿Y ahora qué hice?¿Nos castigas a todos por la alcohólica de Tere? ¡Los carnavales de mi casa se ponen buenos!¡El año pasado vino Sebastián Rulli y este año viene William Levy! Además, Fina-chan es demasiado joven, ¿también la castigas a ella?Además, yo SÍ tengo edad para tomar e_e-mira acusadoramente a Dari y a Tere. Aunque pensándolo bien, el Carnaval últimamente se había vuelto algo aburridón...

(Lo que dijo Yuca: Dicen que el Carnaval de Mérida está chido, pero nunca he visto otro Carnaval que no sea el de donde vivo XD Y lo de William Levy y Sebastián Rulli si es cierto, el año pasado según vino al Carnaval de Cd. del Carmen Sebastián Rulli (O no me acuerdo qué actor XD) y según este año al Carnaval del Martes viene William Levy, el cual cobra 500 pesos por foto (hasta una prima va a mandar a su novio a apartar silla desde las 6 de la mañana XD). Y a mis ojos, el carnaval se ha ido poniendo aburridón, con decir que el Carnaval de los sábados no tuvo espantos como suele tener e_e)
Aneko Laurant.
Aneko Laurant.
Miembro Honorario

Inscripción : 28/08/2009
Mensajes : 352
Ranking : 190

Volver arriba Ir abajo

ya llegó guanajuato!! wuju!!!! - Página 3 Empty Re: ya llegó guanajuato!! wuju!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.