Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una visita ¿diplomática? (Privado) - Página 4 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Una visita ¿diplomática? (Privado) - Página 4 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Una visita ¿diplomática? (Privado) - Página 4 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Una visita ¿diplomática? (Privado) - Página 4 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Una visita ¿diplomática? (Privado) - Página 4 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Una visita ¿diplomática? (Privado) - Página 4 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Una visita ¿diplomática? (Privado) - Página 4 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Una visita ¿diplomática? (Privado) - Página 4 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Una visita ¿diplomática? (Privado) - Página 4 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Una visita ¿diplomática? (Privado) - Página 4 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Una visita ¿diplomática? (Privado)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Una visita ¿diplomática? (Privado) - Página 4 Empty Re: Una visita ¿diplomática? (Privado)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 13, 2010 1:04 am

-En serio? que divertido!! en mi casa no celebramos eso, la verdad son costumbres muy diferentes a las nuestras...- dijo un poco pensativa antes de caer en cuenta
-Es tu cumpleaños?!! wow suena divertido!! tendre que darte algo!!- dijo muy feliz.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita ¿diplomática? (Privado) - Página 4 Empty Re: Una visita ¿diplomática? (Privado)

Mensaje por Poetisa dela Luna Sáb Feb 13, 2010 1:35 am

-Sí, al principio me tocaba casarme con mis hermanos y mis hermanos entre ellos, tal vez por eso mi casa es la más... incestuosa- y me reí de mi comentario.- Pero este año me casaré con quien yo quiera.
Sonreí.
-No me importa que no se festeje, ver a los demás felices me hace feliz.
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

Una visita ¿diplomática? (Privado) - Página 4 Empty Re: Una visita ¿diplomática? (Privado)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 13, 2010 2:19 am

-Tus hermanos contigo?.....- pensó por un momento como sería verse casada con alguno de sus hermanos, dejandose ver una cara de horror, la cual puso ante la sola idea de que eso pasara.
-Y.. te gusta.. que tus hermanos y tu se casen entre si?- preguntó un poco horrorizada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita ¿diplomática? (Privado) - Página 4 Empty Re: Una visita ¿diplomática? (Privado)

Mensaje por Poetisa dela Luna Sáb Feb 13, 2010 2:43 am

-COn Rodrigo, Dari y Acoalt no. Sólo con Coalt. Los demás son muy ukes. Pero sí, como es un juego no me importa casarme con ellos, ahora uqe si fuera en serio.... pues me opondría

(Es que ultimamente s eme ha hecho que la casa de México es la más incestuosa: Rodrigo con Acoalt, Acoalt y Dari, Darío y Coalt, Coalt y Tere....)
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

Una visita ¿diplomática? (Privado) - Página 4 Empty Re: Una visita ¿diplomática? (Privado)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 13, 2010 2:50 am

En ese momento cayó en razón de que era cierto, solo era un juego, pero de todos modos, no se imaginaba jugando a eso con sus hermanos, de verdad que no le gustaría ni siquiera en juego.

-Bueno, al menos te diviertes...- le dijo sonriente de nuevo.
-Yo nunca he tenido una pareja ni nada parecido en mi vida..- comentó luego

(En serio que son incestuosos como son tantos XD, pero no se, a mi el incesto de verdad que no me va para nada =.=)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita ¿diplomática? (Privado) - Página 4 Empty Re: Una visita ¿diplomática? (Privado)

Mensaje por Poetisa dela Luna Sáb Feb 13, 2010 3:12 am

-Ni yo, al menos una sentimental. Aunque dicen que entre más tarda en llegar es que más valió la pena la esperada.
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

Una visita ¿diplomática? (Privado) - Página 4 Empty Re: Una visita ¿diplomática? (Privado)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 13, 2010 3:34 am

-Ohh en serio?- sus ojos se iluminaron.
-Pero me gustaria de verdad llegar a tener a alguien especial!!- dijo emocionada
-Hariamos tantas cosas divertidas!! y le podría regalar dem mis flores y cocinarle muchas cosas! Sería genial!!-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita ¿diplomática? (Privado) - Página 4 Empty Re: Una visita ¿diplomática? (Privado)

Mensaje por Poetisa dela Luna Sáb Feb 13, 2010 8:07 am

-Yo creo que lo abrazaría, le diría cuanto le quiero de mil y un modos, lo consentiría y me dejaría consentir, le mostraría lo que es la naturaleza.

(Me siento como Ryuuji de Toradora que tenía una caja de cosas que iba a hacer, música que poner y eventos a los cuales ir con la persona que le gusta.... cuando le dijera que le gusta xD)
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

Una visita ¿diplomática? (Privado) - Página 4 Empty Re: Una visita ¿diplomática? (Privado)

Mensaje por Invitado Dom Feb 14, 2010 2:03 am

-Si si sería muy divertido verdad?!-le dijo a lachica con ese entusiasmo suyo.
Comenzó a recojer los platos de la mesa, ya que habían terminado de comer.
-Pero,la verdad, no estoy ni cerca de conseguir a alguien así..- dijo coan tono de decepción.

(xD)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita ¿diplomática? (Privado) - Página 4 Empty Re: Una visita ¿diplomática? (Privado)

Mensaje por Poetisa dela Luna Dom Feb 14, 2010 5:39 am

-Tal vez será como me dijo mi hermano Acoalt un día: que una mujer es como una manzana, siempre los hombres buscan las que están mas abajo, las mas "manoseables" y las que saben mejor están más arriba. Los hombres son flojos y no quieren subir, pero algunos se aventuran y se sorprenden con la buena manzana que encontraron.

(Bueno... esa me la dijo mi madre un día que no soporté y grité que quería un novio)
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

Una visita ¿diplomática? (Privado) - Página 4 Empty Re: Una visita ¿diplomática? (Privado)

Mensaje por Invitado Lun Feb 15, 2010 3:26 am

Toda aquella frase realmente tenía sentido para ella, y pudo comprenderla a la perfección.
-Es cierto!!! tienes razón, creo que será mejor esperar por lo pronto y ser muy paciente, que algún día llegará esa persona especial !!- aceptó lo dicho por la mexicana.
-Quisieras hacer algo más?- preguntó ya que creyó que la pobre chica se aburriría pronto si no hacían algo.

(Si ya lo habia escuchado muchas veces xD, aqui decimos: "Es mejor ser deseada que sobrada" xD)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita ¿diplomática? (Privado) - Página 4 Empty Re: Una visita ¿diplomática? (Privado)

Mensaje por Poetisa dela Luna Lun Feb 15, 2010 3:50 am

(O manoseada....)

-Realmente me gusta estar así. Pero si quieres enseñarme más de tu casa, me parece bien.
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

Una visita ¿diplomática? (Privado) - Página 4 Empty Re: Una visita ¿diplomática? (Privado)

Mensaje por Invitado Lun Feb 15, 2010 3:57 am

( xD, cierto jeje)

-Entonces vamos allá!!- dijo contenta mientras tomaba de la amno de la chica y la halaba una vez más hacia todos los rincones de su casa. Realmente no quedaba mucho que podria enseñarle mas que las habitaciones, pero sabía muy bien que a su hermano Al principalmente no le gustaría que le mostrara a la chica las fotos que tenia pegadas en su caurto, así que se decidió por guiarla a su propia habitación.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita ¿diplomática? (Privado) - Página 4 Empty Re: Una visita ¿diplomática? (Privado)

Mensaje por Poetisa dela Luna Lun Feb 15, 2010 4:00 am

(No sé porqué las fotos de Al me las imaginé posando muy "yo soy sexy" dejando MUY poco a la imaginación.... debe ser porqué pasé toda la mañana mirando Junjou Romantica)

-¿Este es tu cuarto?- pregunté.
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

Una visita ¿diplomática? (Privado) - Página 4 Empty Re: Una visita ¿diplomática? (Privado)

Mensaje por Invitado Lun Feb 15, 2010 4:08 am

(lol jaja no es que tenga fotos de si mismo, es que su cuarto parece el de un acosador forrado en fotos de Ion jaja, pero me da risa lo que pensaste, ya que Al no es para nada egocentrico jeje)

-Si!!! que te parece?-exclamó contenta. El ccuarto de la chica estaba lleno de plantas de interiores y arregloss florales tanto frescos como disecados. Además el tapiz era color moradocon motivos florales tambien, y colgando del techo varias figurillas de mariposa que simulaban el vuelo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita ¿diplomática? (Privado) - Página 4 Empty Re: Una visita ¿diplomática? (Privado)

Mensaje por Poetisa dela Luna Lun Feb 15, 2010 4:13 am

(Aaaah, entonces sí estaba mas o menos por el estilo que me imaginaba, ya que Al me recordó a Usami con eso de que escribe novelas del que le gusta -y luego de Misaki-)

Me quedé absorta en las figuras de mariposa.
-¿Te gustan mucho las mariposas, verdad?
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

Una visita ¿diplomática? (Privado) - Página 4 Empty Re: Una visita ¿diplomática? (Privado)

Mensaje por Invitado Lun Feb 15, 2010 5:27 am

(ja ja ja estas traumatizada con junjou xD *mira quien habla*, pues si es que Al es medio obsesivo complusivo tambien xD)

-Claaaaro que si!!!- dijo en un tono de voz alto y entusiasta.
-Son mis animales favoritos, se llevan tan bien con las flores, mientras estas le dan de sus nectares ademas de refugio para sus huevos, las mariposas ayudan a polinizarlas, sin contar que los colores de las mariposas son tan hermosos como los de las flores!!- explicó a la mexicana.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita ¿diplomática? (Privado) - Página 4 Empty Re: Una visita ¿diplomática? (Privado)

Mensaje por Poetisa dela Luna Lun Feb 15, 2010 8:16 pm

-A mi me gustan por delicadas... y porqué pueden volar
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

Una visita ¿diplomática? (Privado) - Página 4 Empty Re: Una visita ¿diplomática? (Privado)

Mensaje por Invitado Lun Feb 15, 2010 8:42 pm

-Siempre me he dicho que me encantaria ser una mariposa!!- dojo con entusiasmo.
-Pero, las pobres viven muy poco, incluso algunas llegan a vivir tan solo un dia luego que salen de su capullo- dijo con un tono mas triste despues
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita ¿diplomática? (Privado) - Página 4 Empty Re: Una visita ¿diplomática? (Privado)

Mensaje por Poetisa dela Luna Lun Feb 15, 2010 11:09 pm

-Sí, pero siempre cambian. Y aunque son muy frágiles pueden volar largas distancias, como las mariposas monarca, que están cerca de mi casa.

(Perdón por no responder lo del otro mensaje es que en clases aproveché y entré de ilegal xD. Sí me parecía que Al es medio obsecivo compulsivo y sí, me quedé traumada con Junjou ¡es tan linda y tierna!, tal vez por esa serie pronto haga mi personaje hombre *_*)
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

Una visita ¿diplomática? (Privado) - Página 4 Empty Re: Una visita ¿diplomática? (Privado)

Mensaje por Invitado Mar Feb 16, 2010 6:19 am

-Ohh las monarca son una maravilla!! me encantan porque vuelan en grandes cantidades yse ven tan hermosas!!!- dijo con ilusión recordando la imagen de los insectos.

(xD, see deberias, estar en un rol yaoi con solo pj mujer es un pecado D: xDDD)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita ¿diplomática? (Privado) - Página 4 Empty Re: Una visita ¿diplomática? (Privado)

Mensaje por Poetisa dela Luna Mar Feb 16, 2010 7:28 am

(AUnque no sé que ciudad del mundo podría ser, de México ya no quiero porqué sería complicado para mí rolear con Tere y otro hermano mexicano, tal vez pida Seúl de Corea para poder tirar patadas por ahí -taekwondo- y sería un suke 90% seme 10% uke xD)

-Lo más sorprendente es como viven por tanto tiempo sin comer y luego solo renacen.
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

Una visita ¿diplomática? (Privado) - Página 4 Empty Re: Una visita ¿diplomática? (Privado)

Mensaje por Invitado Mar Feb 16, 2010 7:39 am

(Eso!! más semes!! semes rlz!! jeje)

-Vaya, entonces tambien sabes mucho sobre mariposas!!- le tomó la mano a la chica y la veía con admiración.
-Eres genial!!- eclamó muy contenta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita ¿diplomática? (Privado) - Página 4 Empty Re: Una visita ¿diplomática? (Privado)

Mensaje por Poetisa dela Luna Mar Feb 16, 2010 7:41 am

-Tú también sabes mucho sobre naturaleza. Yo en botanica soy péeesima. Y ya sabes, las mariposas me fascinan.

(Aunque sería divertido que fuera un uke tsundere... no sé, aún lo estoy "gestando" -con eso de que los personajes son hijos...- para ver como saldrá. Un momento ¿si Tere y Yumi son mis hijas...quien es el padre?)
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

Una visita ¿diplomática? (Privado) - Página 4 Empty Re: Una visita ¿diplomática? (Privado)

Mensaje por Invitado Mar Feb 16, 2010 7:58 am

(xD, hijos jeje, see yo los veo como mis hijos gestados nada más por el simple deseo de alimentar mi mente perversa xDD)

-Bueno, podría enseñarte algún día lo que quieras!!- ofreció muy feliz.
-Yo si sé mucho sobre plantas, pero, tu sabes sobre otras cosas y tambien me podrias enseñar mucho!!-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita ¿diplomática? (Privado) - Página 4 Empty Re: Una visita ¿diplomática? (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.