Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reunion de mujeres (Libre =3) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Reunion de mujeres (Libre =3) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Reunion de mujeres (Libre =3) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Reunion de mujeres (Libre =3) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Reunion de mujeres (Libre =3) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Reunion de mujeres (Libre =3) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Reunion de mujeres (Libre =3) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Reunion de mujeres (Libre =3) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Reunion de mujeres (Libre =3) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Reunion de mujeres (Libre =3) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Reunion de mujeres (Libre =3)

+2
DG
Miyuki.
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Reunion de mujeres (Libre =3) Empty Reunion de mujeres (Libre =3)

Mensaje por Invitado Miér Feb 03, 2010 3:06 am

Ultimamente sus hermanos salian mucho y la dejaban sola en casa, probablemente tenian muchos amigos, y ella no se iba a quedar atrás. Pensó y pensó la manera de hacer muchas amistades y al fin se le ocurrió, en papeles de colores escribió un anuncio que decía así:
"Te invito a una supermaravillosa fiesta de solo mujeres en mi casa, cualquier chica está invitada, recuerda que puedes llevar lo que quieras para contribuir a la fiesta!! Se tratarán temas de sumo interes ademas de divertirnos en grande!! ^^
Cualquier chica esta cordialmente invitada
Att: Ana Pérez/ Provincia de Heredia - Costa Rica"

Seguidamente los distribuyó por todos los sitios posibles,pegó los anuncios en tiendas, cafeterias, negocios, supermercados, en las palmeras de la playa, en los árboles de los parques, en los cines, y en todo sitio que fuese frecuentado por las personas.

-Con esto será suficiente!
!- sonrió satisfecha y se fué a su casa a esèrar que llegaran lasinvitadas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion de mujeres (Libre =3) Empty Re: Reunion de mujeres (Libre =3)

Mensaje por Miyuki. Miér Feb 03, 2010 3:24 am

"Te invito a una supermaravillosa fiesta de solo mujeres en mi casa, cualquier chica está invitada, recuerda que puedes llevar lo que quieras para contribuir a la fiesta!! Se tratarán temas de sumo interes ademas de divertirnos en grande!! ^^
Cualquier chica esta cordialmente invitada
Att: Ana Pérez/ Provincia de Heredia - Costa Rica"


Así decía claramente la carta que se había encontrado en una de las palmeras de la playa mientras salía a caminar un rato. Era extraño que apareciera por ahí pero si era realmente una invitación no la negaría. Ni siquiera lo dudo dos veces. Iría a la casa de Costa Rica y asistiría a esa fiesta, después de todo, una fiesta es una fiesta. Antes de ir a la casa de este fue a su hogar, duchandose y buscando una que otra cosa que pudiera llevar para la fiesta. Lo guardo con cuidado y salió con tranquilidad a la residencia.

Por unos segundos dudó si tocar. No sabía si era una broma de mal gusto o si en verdad era una invitiación verdadera. Sonrió convencida de si misma y tocó la puerta.

-¡Wepa! ¡Soy yo! ¡Puerto Rico! ¡Recibí la invitación!-gritaba naturalmente, como si fuera lo más normal del mundo.-¿Estás ahí Ana?.-volvió a tocar, no era una de las personas que solía esperar mucho.
Miyuki.
Miyuki.
Miembro Honorario

Inscripción : 14/08/2009
Mensajes : 149
Ranking : 65

Volver arriba Ir abajo

Reunion de mujeres (Libre =3) Empty Re: Reunion de mujeres (Libre =3)

Mensaje por DG Miér Feb 03, 2010 3:29 am

-Uuy, una fiesta- grite de emociaon ya que amaba las fiestas, corri rapidamente a mi casa a ponerme un hermoso bestido azul, ais que me dirigi a la casa de costa rica "Solo espero que Anya-sama venga" pense mientras tocaba la puerta - Hola, hay alguien-
DG
DG

Inscripción : 13/01/2010
Mensajes : 15
Ranking : 15

Volver arriba Ir abajo

Reunion de mujeres (Libre =3) Empty Re: Reunion de mujeres (Libre =3)

Mensaje por Anthy Miér Feb 03, 2010 3:34 am

Había salido hace un tiempo a comprar algunas cosas para su padre. En una tienda de comida, había un gran anuncio. ¿Una fiesta de muejes? ¡Eso es taaaaaan occidental! *0*

La chica se emocionó y se preparó al máximo para ir a dicha fiesta. Emocionada, con un largo traje violeta y el cabello suelto, decorado por su querida coronita, fue a la casa de la costarriqueña.

Tras un largo viaje desde Australia hasta Costa Rica, pudo llegar al fin a la casa, para descubrir fuera a una chica gritando. Se le acercó por detrás y, cual koala, se colgó de su hombro.

-'Ello! -Saludó sonriente-. ¿Es esta la casa de Ana Pérez? ¡Soy Anthy Ashmore, Tasmania! ¿Quién eres tú? -Preguntó alegremente.
Anthy
Anthy
Miembro Honorario

Inscripción : 10/11/2009
Mensajes : 46
Ranking : 97

Volver arriba Ir abajo

Reunion de mujeres (Libre =3) Empty Re: Reunion de mujeres (Libre =3)

Mensaje por ShuriShuri :B Miér Feb 03, 2010 3:56 am

-"...Att: Ana Pérez/ Provincia de Heredia - Costa Rica"- la sirvienta terminaba de leer la carta, seguida de una sonrisa en su rostro. - ¿y? ¿Que piensa hacer, Sasha-sama?- pregunto encantada la joven.
-No- fué su unica respuesta, sin ninguna expresion en su rostro.
-P-Pero...señorita, usted sabe muy bien que de- -No pudo terminar, ya que fue interrumpida.
-No- repitió de nuevo, mientras peinaba su cabello con delicadeza.- Sasha-sama - Era su sirvienta personal, estaba acostumbrada a armarse de paciencia con esa caprichosa niña- Usted sabe que debe salir por un dia- explicaba - amenos que quiera ensusiarse y ayudar. Recuerde que vendrá mucha gente a limpiar su mansion- terminó firme.
-...- mientras que el silencio se hacia presente en la habitacion, la jovencita dejaba su cepillo en una pequeña mesa, para girar un poco su rostro y mostrarle esos intimidantes ojos a la chica.- L-Lo siento- se disculpo haciendo una leve reverencia - Pero es la verdad...señorita- decia.
En forma de respuesta, automaticamente la mas joven se paró de su asiento, para ir hacia la puerta, sin antes dirigirse por ultima vez hacia la criada.
-Prepare mis cosas- le ordenó con su tipica apasible voz. Acto seguido, se retiro de la sala con la intencion de cambiarse. -¡S-Si, señorita!- aceptó feliz, y tambien salió.

-¡Que se divierta!- deseo feliz la chica, para dejarla en aquella casa, y volver.
Su espalda fue la unica respuesta. Con sigilosos pasos, se dirigio a la entrada de aquel lugar, y cual fue su sorpresa al ver que ya abia otras chicas esperando. Simplemente se alejo un poco de ellas, esperando que la dueña de aquel lugar atendiera a las llamadas.
ShuriShuri :B
ShuriShuri :B
Miembro Honorario

Inscripción : 02/02/2010
Mensajes : 36
Ranking : 53

Volver arriba Ir abajo

Reunion de mujeres (Libre =3) Empty Re: Reunion de mujeres (Libre =3)

Mensaje por Invitado Miér Feb 03, 2010 4:09 am

Se había dormido en el sofá luego de los preparativos para la fiesta, y de como le costó el hacer que sus hermanos se fueran todo el dia y toda la noche a otro lugar para darle su espacio.
-"La pequeña está creciendo"- dijo su hermano mayor muy feliz para luego abrazarla y besar su mejilla, y cordialmente salir de la casa.
-"Y que me vas a dar a cambio?"- fue la respuesta de su gemelo, al cual tuvo que prometerle convencer a sus superiores para que pasaran fondos de su provincia a la capital, para la expansión del parque central.

La despertaron los gritos de algunas chicas que llamaban a su puerta en respuesta a sus anuncios, rápidamente se arregló un poco frente al espejo y abrió lapuerta, con entusiasmo y alegría se dirigió a sus invitadas:
-Buenas!!!! Yo soy Ana, pero pueden decirme Ani o Ann como deseen!!! Estoy muuuuy feliz de que hallan venido y espero que se diviertan,pero pasen pasen!!- se hizo a un lado para que las chicas entraran.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion de mujeres (Libre =3) Empty Re: Reunion de mujeres (Libre =3)

Mensaje por Miyuki. Miér Feb 03, 2010 4:53 am

Llevaba esperando unos minutos, miraba a su alrededor y antes de darse cuenta había llegado varias chicas. La primera de ellas se dirigió directamente a tocar, le iba a saludar pero se quedó callada. Segundos después pudo sentir como si un animal se le trepara encima. Si no fuera por su buen equilibrio hubiera caído al suelo. Miró de reojo notando a una joven. Sonrió ampliamente y le respondió el saludo.

-¡Hola!-escuchó la pregunta y asintió-Sí, sí, aquí vive Ana y yo soy María Fernández-se presentó.

Sin inmutarse a quitarse a la chica de encima regreso sus ojos a la puerta-Aún no abre-cruzó sus brazos y fue que notó a otra joven llegar. Al parecer de pocas palabras, justo cuando le iba a saludar abrieron la puerta.

-¡Ana! Hasta que abres...-escucho todo lo dicho por esta-Así que no era una broma de mal gusto~-musitó para si misma mientras veía como se hacía a un lado-De seguro la pasaremos muy bien~!-fue a entrar pero algo la detuvo. Un peso sobre su hombro se lo impedía-Eh...Anthy, ¿podrías quitarte?-preguntó sonriendo levemente, tratando de dar uno que otro paso.
Miyuki.
Miyuki.
Miembro Honorario

Inscripción : 14/08/2009
Mensajes : 149
Ranking : 65

Volver arriba Ir abajo

Reunion de mujeres (Libre =3) Empty Re: Reunion de mujeres (Libre =3)

Mensaje por ShuriShuri :B Miér Feb 03, 2010 5:06 am

Pudo ver como la puerta se abria, dejando ver a lo que paresia ser una chica bastante alegre...tal vez demasiado para su gusto.
Ignorando el problema que paresia tener una joven de ahí, se presento educadamente como de costumbre.
-Encantada, señorita Ana- recordo las palabras de su criada. "-¡Trate de no ser tan antipatica, Sasha-sama!-"- Soy Sasha Braginsky, un gusto- seguido de esa presentacion tan formal, hizo una pequeña reverencia, pero en ningun momento su cara mostro ningun rastro de una sonrisa o siquiera felicidad en su voz.
"-Haré lo que pueda-" Fué lo que le abia respondido a su sirvienta.
ShuriShuri :B
ShuriShuri :B
Miembro Honorario

Inscripción : 02/02/2010
Mensajes : 36
Ranking : 53

Volver arriba Ir abajo

Reunion de mujeres (Libre =3) Empty Re: Reunion de mujeres (Libre =3)

Mensaje por Poetisa dela Luna Miér Feb 03, 2010 5:58 am

En la casa de Acoalt estaba bajándome una cruda terrible (resaca de dos días de irme de fiesta para festejar la promulgación de la constitución) cuando recibí la cara.
-¿Ana... Heredia? ¿Sin alcohol?- dije abriendo apenas un ojo cuando Acoalt lo leyó. Él me confirmó que sí, sin alcohol y que no le gustaba que me fuera de parranda. A lo que protesté- ¡Pero si esta vez llegué temprano... a las 6 de la mañana! ¡A esa hora cualquiera se levanta a correr!
De todos modos, Ana me había caido bien.
-Ya llegué!- informé a las que estaban adentro. Reconocí a Moscú por... su modo tan frío y occidental de ser, aunque nunca la hubiera visto. Mi obseción por ser un día como un segundo París, una Berlín (sin lo promiscuo)... ¡algo europea! era de problema.
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

Reunion de mujeres (Libre =3) Empty Re: Reunion de mujeres (Libre =3)

Mensaje por Invitado Miér Feb 03, 2010 6:08 am

Miraba entusiasmada como cada una de las chicas tenía su encanto originbal y único, pensóen lo divertido que lo iba a pasar con tanta diversidad de culturas y personalidades.
-Gracias!! gracias a todas por venir!!!- una vez más entusiasmada y alegre, agradeció por su asistencia a todas las ahí presentes. Y dejó la puerta de la casa abierta por si acaso alguna cara nueva se llegaba a asomar.
-Vamos tomen asiento !!- invitó a las chicas a sentarse en alguno de los cómodos sillones en su acogedora sala.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion de mujeres (Libre =3) Empty Re: Reunion de mujeres (Libre =3)

Mensaje por DarkFreya Jue Feb 04, 2010 5:59 am

Hermanita lindaaaa-tacleo a tere, la mexicana habia seguido a la de cabello largo cuando salio de la casa no sabia a donde iba pero le dio mucha curiosidad miro a las presentes y se levanto- Holaa mucho gusto mi nombre es Lucia Fernandez mi hobby es hacer pulseras-rapidamente le dio una a las presentes- estan echos con granos de cafe huelen riquisimos-por cierto mmm que hacemos aqui Teresa -mirando a su hermana-
DarkFreya
DarkFreya
Miembro Honorario

Inscripción : 01/02/2010
Mensajes : 109
Ranking : 96

Volver arriba Ir abajo

Reunion de mujeres (Libre =3) Empty Re: Reunion de mujeres (Libre =3)

Mensaje por Poetisa dela Luna Jue Feb 04, 2010 6:04 am

-¬¬* ¿Me veniste siguiendo, sist?- le dije mirándola.- Bueno, es una reunión de chicas pero ya ves... que soy no salgo mas que al bar.- puse cara de inocencia- ...a tomar limonadas y a misa, por supuesto.

(sí, claro Tere, limón con tequila)
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

Reunion de mujeres (Libre =3) Empty Re: Reunion de mujeres (Libre =3)

Mensaje por DarkFreya Jue Feb 04, 2010 6:17 am

Claro no podia dejar que te fueras otra vez sin mi-saco un pañuelo limpiandose lagrimas falsas- como es que me dejas atras sin tener en cuenta mis sentimientos le dire a nuestro hermano que has sido muy mala conmigo y que te vas de parranda todos los sabados-dramatizando-
DarkFreya
DarkFreya
Miembro Honorario

Inscripción : 01/02/2010
Mensajes : 109
Ranking : 96

Volver arriba Ir abajo

Reunion de mujeres (Libre =3) Empty Re: Reunion de mujeres (Libre =3)

Mensaje por Poetisa dela Luna Jue Feb 04, 2010 6:20 am

-¡No, no, le digas a Acoalt1- casi le suplicaba de rodillas... un dolor para mi orgullo- Por fa, casi me mata el día que llegué borracha.
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

Reunion de mujeres (Libre =3) Empty Re: Reunion de mujeres (Libre =3)

Mensaje por Invitado Jue Feb 04, 2010 9:20 am

Miró a la nueva chica que llegó, relamente era entusiasta, le agradó mucho de priera entrada.
-Hooolaaa, bienvenida Lucía!! en serio haces pulseras de granos de café? me encantaría tener una hecha con el café de mi tierra!!!- le dijo feliz y entusiasmada.
-Bueno chicas!!! primero quisiera conocerlas a todas si?^^- se dirigió a todas.
-Así que podrian por favor presentarse?- le hizo la petición de una manera muy dulce cula niña pequeña.
-Aunque pensandolo bien, que modales los mios, me presentaré yo primero!!- solto una perqueña risilla.
-Mi nombre es Ana Pérez, puden decirme Ani, Ann, Anita, como deseen!! REpresento a la provincia de Heredia. Mi pasatiempo favorito es la jardinería, tengo muchas plantas de todas partes del mundo y porsupuesto de mi país, mi flor favorita es la Guaria Morada, amo a todos los animalitos, pero más a las maripositas!! y me encantaria llegar a ser buena amiga de todas ustedes!! Listo!! quien sigue?!- miraba a las chicas con una enorme sonrisa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion de mujeres (Libre =3) Empty Re: Reunion de mujeres (Libre =3)

Mensaje por DarkFreya Jue Feb 04, 2010 8:04 pm

Esta bien no lo are hermanita-miro a la ojiverde- claro aremos muuuchas pulceras-le miro- tienes cafe donde mm Ani yo ya me presente pero bueno lo vuelvo a hacer mi nombre es Lucia Fernandez represento al estado de San Luis Potosi Mexico-levantando la mano- me gusta el cafe y los helados hay helados aqui -con ojos brillosos
DarkFreya
DarkFreya
Miembro Honorario

Inscripción : 01/02/2010
Mensajes : 109
Ranking : 96

Volver arriba Ir abajo

Reunion de mujeres (Libre =3) Empty Re: Reunion de mujeres (Libre =3)

Mensaje por Invitado Vie Feb 05, 2010 5:25 am

-Claro que hay café!!! nuestro café es elmejor del mundo!!!- informó con entusiasmo (resulta que en C.R. a los extranjeros lesdicen que nuestro cafe es el mejor, y pues a mi parecer si tienen razon xD somos famosos por el cafe)
-Claro que hay helado!!! está en el refrigerador, si gustas puedes tomarlo!!- ofreció muy contenta.
-Y bien, quien sigue?!- se dirigió a las demás chicas para que se presentaran.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion de mujeres (Libre =3) Empty Re: Reunion de mujeres (Libre =3)

Mensaje por Poetisa dela Luna Sáb Feb 06, 2010 2:06 am

(Em... el mejor café del mundo es árabe, el Kopi Luak... que por cierto, hacen que un gato montés se coma las semillas, esperan a que las deseche, las recolectan, lavan y tuestan. No sé porqué les gustaaa eso!)

-Yo, creo que ya me conocen, soy- tomé aire- Teresa de los Ángeles Beltrán de Guzmán- agarré aire otra vez- la Ciudad de Guadalajara, México. Como ya lo habrán notado por mi hermna, me gusta irme de parranda
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

Reunion de mujeres (Libre =3) Empty Re: Reunion de mujeres (Libre =3)

Mensaje por DarkFreya Sáb Feb 06, 2010 10:20 pm

Si le gusta irse de parranday no llevarme es tan mala conmigo-otra vez dramatizando- algun dia le dire a Niisan donde pasas tu tiempo libre-vio a ani- tambien el cafe de mi estado es delicioso
DarkFreya
DarkFreya
Miembro Honorario

Inscripción : 01/02/2010
Mensajes : 109
Ranking : 96

Volver arriba Ir abajo

Reunion de mujeres (Libre =3) Empty Re: Reunion de mujeres (Libre =3)

Mensaje por ShuriShuri :B Sáb Feb 06, 2010 11:49 pm

Durante todo ese tiempo transcurrido, vio llegar mas gente, y a otra extraña-hiperactiva latina que por alguna razon le entrego pulseras de cafe a todas; Tomo la de ella y sin siquiera decir algo la tiro en la bolsa que abia traido consigo.
La anfitriona de todo eso comenzo a pedir que se presentaran todas. Ella no tenia ningun interesen en hacerlo, y mucho menos de escuchar las otras. Pero por su bien, debia hacerlo.
Al escuchar lo que la ultima latina abia dicho, no hizo ningun comentario, pero prosiguiio con las presentaciones.
-Con su permiso, seré la que sigue- dijo despacio pero firmemente para lograr llamar la atencion- Mi nombre es Sasha Braginsky, y represento a la capital de Rusia; Moscú- explicaba calmada -Creo que no hay mucho que decir de mi, disculpenme...-decia friamente mientras daba como terminada su...intento de presentacion, esperando que otra siga enseguida para que ignoren lo que acababa de decir.
ShuriShuri :B
ShuriShuri :B
Miembro Honorario

Inscripción : 02/02/2010
Mensajes : 36
Ranking : 53

Volver arriba Ir abajo

Reunion de mujeres (Libre =3) Empty Re: Reunion de mujeres (Libre =3)

Mensaje por Poetisa dela Luna Dom Feb 07, 2010 8:02 am

Miré a Lucía.
-No es que no te lleve, es que la primera y última vez que te llevé a un antro ni bien te tomaste una rusa cuando ya gritabas como loca- miré a Sassha- Vaya, que interesante ver una ciudad europea por aquí.
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

Reunion de mujeres (Libre =3) Empty Re: Reunion de mujeres (Libre =3)

Mensaje por Invitado Lun Feb 08, 2010 12:02 am

(xD, es que aqui le dicen eso a los turistas, que es el mejor cafe del mundo, alguna base han de tener para decir eso xD)

Las mexicanas y la "chica extraña", se persentaroan, vaya que eran interesantes!!! Pero le incomodó un poco la manera de actuar de la rusa, parecia como si odiara estar ahí!! pero se encargaría de eso luego.
-Entonces, alguna más que se quiera presentar?!! -se dirigió a las demás.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion de mujeres (Libre =3) Empty Re: Reunion de mujeres (Libre =3)

Mensaje por ShuriShuri :B Lun Feb 08, 2010 1:08 am

La mexicana le dijo algo de que era interesante que una Europea ande por esos lugares...Por supuesto que es raro, ella nisiquiera queria estar ahí.
Tras un ligero suspiro, se limito a decir
-...Mis jefes- dirigia su mirada al suelo, esos tipos siempre le hacian pasar un mal rato a uno.
ShuriShuri :B
ShuriShuri :B
Miembro Honorario

Inscripción : 02/02/2010
Mensajes : 36
Ranking : 53

Volver arriba Ir abajo

Reunion de mujeres (Libre =3) Empty Re: Reunion de mujeres (Libre =3)

Mensaje por Poetisa dela Luna Lun Feb 08, 2010 1:23 am

("Asegún" de los expertos en café, el de San Luis Potosí es el mejor del país).

-Sí, también los míos, que a cada rato hacen cada tontería- rodé los ojos- como la educación estilo socialista...
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

Reunion de mujeres (Libre =3) Empty Re: Reunion de mujeres (Libre =3)

Mensaje por ShuriShuri :B Lun Feb 08, 2010 2:19 am

-...Ya veo, no soy la unica...-decia apenas, pues no queria comentar demasiado.
ShuriShuri :B
ShuriShuri :B
Miembro Honorario

Inscripción : 02/02/2010
Mensajes : 36
Ranking : 53

Volver arriba Ir abajo

Reunion de mujeres (Libre =3) Empty Re: Reunion de mujeres (Libre =3)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.