Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buen Presentimiento [Privado] UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Buen Presentimiento [Privado] StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Buen Presentimiento [Privado] EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Buen Presentimiento [Privado] EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Buen Presentimiento [Privado] EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Buen Presentimiento [Privado] EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Buen Presentimiento [Privado] EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Buen Presentimiento [Privado] EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Buen Presentimiento [Privado] EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Buen Presentimiento [Privado] AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Buen Presentimiento [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Buen Presentimiento [Privado] Empty Buen Presentimiento [Privado]

Mensaje por Anthy Mar Feb 09, 2010 3:30 am

Por alguna extraña razón de la vida, hoy se había levantado con un buen presentimiento. Tenía la sensación de que sería un buen día, de que algo le iría bien. Así que decidió aprovecharlo. Salió de su cama, sonriente, y se decidió a empezar bien el día. Se cocinó ella misma su desayuno, para ella y para sus hermanos y su padre. También dejó ordenada la casa y salió al enorme patio trasero a ciudar a sus animales. Realmente aún era temprano, pero sabía que los gemelos y Allan no tardarían en levantarse, ya que ellos tenían que asistir a esos asuntos de Países. Qué bueno era ser un estado, y no tener que preocuparse de esas cosas.

Pensaba mientras acariciaba a su Demonio de Tasmania, sentada en la hierba y mirando al cielo, sonriente.


--
Esposa~ >w< *hug* ¿Qué tal? *-* ¿Te gusta? ¿No? Lo suponía xDu Bueh, aquí está el tema *-* Te quiero~~
Anthy
Anthy
Miembro Honorario

Inscripción : 10/11/2009
Mensajes : 46
Ranking : 97

Volver arriba Ir abajo

Buen Presentimiento [Privado] Empty Re: Buen Presentimiento [Privado]

Mensaje por Synchronicity Mar Feb 09, 2010 4:31 am

Hoy estaba decidida en ir a visitar a su familia, a la cual tanto quería. Para que fuera una sorpresa, fue muy temprano para despertarlos, con algo para comer, en el desayuno, claro esta. Se decidió entrar por detrás de la casa, para ver como estaban todos los animales que recordaba, ver cuanto habían crecido. Era buena idea, según ella, sabia que el este día seria de suerte para ella.
Cuando iba caminando, Ka hizo un sonido y salio volando, por esta razón lo siguió torpemente. Iba corriendo pero paró, cuando se percató que en el patio aparte de ella -y los animales-, se encontraba alguien más. Cabellera larga y violeta, tez morena.. ¡Anthy!
Ahora corrió con más fuerzas, y se lanzo sobre su querida Hermana, asustando un poco a Taz, quien no había visto.
-¡Anthy! ¡Hermana! ¿Como estas? -decía, mientras sonreía y una pequeña gota de alegría se formaba en su ojo. -¿Como están todos?-


--
Por que eres mejor que yo escribiendo D:U? *abraza* Gracias por abrir el tema, esposo xD *kiss* ¡Mi también te quiere! *w*
Synchronicity
Synchronicity
Miembro Honorario

Localización : Supongo que en la Casa random 8DU
Inscripción : 07/01/2010
Mensajes : 66
Ranking : 24

Volver arriba Ir abajo

Buen Presentimiento [Privado] Empty Re: Buen Presentimiento [Privado]

Mensaje por Anthy Mar Feb 09, 2010 6:58 pm

Se soprendió al notar a Taz asustado, pero segundos después reaccionó ante el fuerte abrazo y la dulce voz de su hermana.

-¡Sídney! -Exclamó, abrazándola con cariño-. ¡Cuánto tiempo! ¿Cómo estás? ¿Qué tal todo? ¿Nosotros? Están todos bien, aunque se tendrán que ir dentro de poco. ¡Pero si ellos están bien, yo estoy bien! -Le contaba feliz. En realidad habían pasado muchas más cosas de las que podía recordar en la ausencia de su hermana menor, pero quería saber todo lo que le hubiera pasado a ella.


---
Aw, esposa *-* ¡Pero si adoro lo que escribes! >w< *kiss*


Última edición por Anthy el Miér Feb 10, 2010 7:10 pm, editado 1 vez
Anthy
Anthy
Miembro Honorario

Inscripción : 10/11/2009
Mensajes : 46
Ranking : 97

Volver arriba Ir abajo

Buen Presentimiento [Privado] Empty Re: Buen Presentimiento [Privado]

Mensaje por Synchronicity Mar Feb 09, 2010 11:43 pm

-Te extrañe... -Sollozo, hundiéndose en el pecho de su hermana, pero trato de tranquilizarse.
Realmente quería que fuera una visita, una sorpresa. Pero, ver que un familiar estaba allí, ya despierto, -además de ser el familiar que más te importaba- y después de un bu~en tiempo, producía algo así..
- E estado bien, *snif*.. Supongo que hago un *snif* buen trabajo.. Pero, os extrañaba y quería venir a verlos.. *snif* esta visita era una sorpresa..., pero quería preguntar algo..-pensó lo que iba a decir, si era correcto o no.- ...Si me podía quedar *snif* un tiempo aquí.-Bueno, tal vez quedarse a vivir aquí, definitivamente.
Los extrañaba realmente... pero parece que todos se iban a ir, así que todo quedo para otro día. Se entristeció, pero con estar con su hermana preferida y más querida, se conformaría..
Synchronicity
Synchronicity
Miembro Honorario

Localización : Supongo que en la Casa random 8DU
Inscripción : 07/01/2010
Mensajes : 66
Ranking : 24

Volver arriba Ir abajo

Buen Presentimiento [Privado] Empty Re: Buen Presentimiento [Privado]

Mensaje por Anthy Miér Feb 10, 2010 3:15 am

Acarició cariñosamente el pelo de la menor en su pecho, sonriéndole ampliamente para que dejase de sollozar.

-Nosotros también te extrañamos -Le aseguró, sonriente. Observó un poco extrañada a la otra al oir la última pregunta, antes de que su cara se iluminase-. ¿¡Quedarte!? ¡Sería genial, Sid! ¡Estoy segura de que Papi no tiene ningún inconveniente! ¡Y Mike y Alice van a estar encantados! ¡Puedes dormir en mi cuarto, si quieres! Aunque Papi tiene otros dos cuartos de invitados... ¡Da igual! -Le dijo, muy animada. Parece que los buenos presentimientos podían llegar a cumplirse.


--
Siento lo corto del post~ x'D Pero acabo de escribir 37 líneas, compréndeme~
Anthy
Anthy
Miembro Honorario

Inscripción : 10/11/2009
Mensajes : 46
Ranking : 97

Volver arriba Ir abajo

Buen Presentimiento [Privado] Empty Re: Buen Presentimiento [Privado]

Mensaje por Synchronicity Miér Feb 10, 2010 4:35 am

No importa, Esposo~ =D
--
Se alegraba estar allí, con su hermana. Estaba de buen animo y ahora con energías de sobra para hacer cualquier cosa. Paro se sollozar, miro a Anthy y le dedico una tremenda sonrisa. Ahora, con la respuesta, estaba mejor.
-¡Te quiero mu~cho Anthy! -Le dijo, y la abrazo, nuevamente. A su hermana realmente la quería, y tal vez Anthy a ella.
Con pensar eso, quien sabe por que se sonrojaba -Bueno, tal vez si sabia-, y empezaba a sentirse rara. Pues, eran hermanas y tenían amor de hermanas, además hace tiempo que no se veían. Mm.. esta bien.
-Anthy~ -Se soltó del abrazo, y miro nuevamente a su hermana, esta vez aun con un pequeño sonrojo. -Perdóname por no avisar.. que venia.- Trato de localizar a Taz, para también pedirle disculpa.
Synchronicity
Synchronicity
Miembro Honorario

Localización : Supongo que en la Casa random 8DU
Inscripción : 07/01/2010
Mensajes : 66
Ranking : 24

Volver arriba Ir abajo

Buen Presentimiento [Privado] Empty Re: Buen Presentimiento [Privado]

Mensaje por Anthy Miér Feb 10, 2010 7:09 pm

Agarró a su hermana, abrazándola también y besándola en la frente.

-Yo también ter quiero mucho, Sid -Le dijo sonriente. Realmente le encantaba estar con ella, le gustaba mucho su presencia y le habia echado muchísimo de menos-. ¡No pasa nada! -Le dijo sonriente-. Adoro las visitas sorpresa -Sonrió. Miró hacia donde se había ido el Demonio de Tasmania-. ¡Ta~z! -Le llamó-. ¡Ven aquí, Taz! ¡No pasa nada, es Sid! -Exclamó alegre. Enseguida, el llamado llegó y se lanzó sobre la castaña, moviendo la cola cual perrito-. Creo que Taz también te echaba de menos -Comentó, sonriente.
Anthy
Anthy
Miembro Honorario

Inscripción : 10/11/2009
Mensajes : 46
Ranking : 97

Volver arriba Ir abajo

Buen Presentimiento [Privado] Empty Re: Buen Presentimiento [Privado]

Mensaje por Synchronicity Vie Mar 19, 2010 11:14 pm

-Pero yo te quiero más~ -Bromeó... pero, aun así encontró que sus palabras en parte eran verdaderas. ¿Por que? Ni ella sabía con exactitud.. Tan solo pensar en ello la ponia nerviosa, más eso y el beso en su frente la sorprendió, lo cual hizo que se sonrojara más.
Le gustaba estar allí, y para ella seria mejor quedarse en ese lugar. Pero, sin saber realmente tenia otra razón. Extrañaba a su primer amor, cual nunca acepto, el cual siempre tuvo presente pero no sabía interpretar.
«El corazón enamorado se puede interpretar como locura o desesperación, al intentar hacer todo lo posible por su amado, sea morir, vivir o simplemente; Sufrir.»
Una voz dijo en su cabeza, y eso la hizo entender.
-Anthy.. -Murmuro que a simple oído no se escucharía, sonrío disimuladamente, y en ese mismo momento salto Taz a ella, por lo cual, se despertó de un extraño "Trance". Suspiro, y le dijo a el animal, con cariño;- ¿Has estado bien?.. Perdón por asustarte, pequeño.- para cambiar su sonrisa a una de felicidad y mucha alegría.

---
OFF:-Perdón por no contestar ;-;
Synchronicity
Synchronicity
Miembro Honorario

Localización : Supongo que en la Casa random 8DU
Inscripción : 07/01/2010
Mensajes : 66
Ranking : 24

Volver arriba Ir abajo

Buen Presentimiento [Privado] Empty Re: Buen Presentimiento [Privado]

Mensaje por Anthy Vie Mar 26, 2010 2:31 am

(No pasa nada, esposa *-*)

Sonrió al ver que el animal respondía animado, casi parecía un animal de compañía. Se levantó, hizo un gesto para que Taz se fuera de encima de Sídney, y le dio la mano a su hermana.

-¿Qué tal si entramos? -Dijo sonriente. Sin esperar la respuesta de su hermana, tomó su mano y entró por la gran puerta de cristal, que daba a un pequeño salón-. La casa no ha cambiado mucho... ¿Qué te parece si vamos a mi cuarto? ¡Podemos instalarte! -Se ofreció, sonriente.
Anthy
Anthy
Miembro Honorario

Inscripción : 10/11/2009
Mensajes : 46
Ranking : 97

Volver arriba Ir abajo

Buen Presentimiento [Privado] Empty Re: Buen Presentimiento [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.