Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡¡¡¡por que a mi????(privado) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¡¡¡¡por que a mi????(privado) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
¡¡¡¡por que a mi????(privado) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
¡¡¡¡por que a mi????(privado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
¡¡¡¡por que a mi????(privado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
¡¡¡¡por que a mi????(privado) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
¡¡¡¡por que a mi????(privado) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
¡¡¡¡por que a mi????(privado) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
¡¡¡¡por que a mi????(privado) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

¡¡¡¡por que a mi????(privado) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









¡¡¡¡por que a mi????(privado)

Ir abajo

¡¡¡¡por que a mi????(privado) Empty ¡¡¡¡por que a mi????(privado)

Mensaje por Lustchivi Miér Jul 07, 2010 10:36 pm

Ethan habia hido de vacaciones, y como no tenia muchio dinero decidio ir a un parques de diverciones.
Era divertido, tenia muchos juegos, y habia comida un muy perfecto lugar para ir. Venia de jugar muchos juegos y se queria subir a uno "la tormenta" asi se llamaba ese juego era tenebroso,bueno eso aparentaba,
se acercaba para verlo pero de solo verlo le daba miedo y le daban ganas e bomitar.

-baño, baño, baño!!!!!!!!!!!

Ethan corria hasta el baño para desechar la nauncia y el terror, pero solo habria una forma de quitarse el miedo estar acompañado, bueno eso era lo que el creia, pero hiba solo.
Lustchivi
Lustchivi
Miembro Honorario

Localización : mmm...aqui???
Inscripción : 02/07/2010
Mensajes : 92
Ranking : 78

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡por que a mi????(privado) Empty Re: ¡¡¡¡por que a mi????(privado)

Mensaje por Invitado Jue Jul 08, 2010 4:55 am

El día estaba marcado en un intento de calendario que tenia su "madre", ese día irían al parque de diversiones para pasar el rato, subirse a algunos juegos y reírse al ver a ciertas personas vomitando. Sinceramente, aquel panorama no le parecía nada atractivo al pequeño Chris. El ruido, la gran cantidad de personas transitando, el olor y la comida de ese lugar no le agradaba, además de los enormes y monstruosos juegos, que no dejaban de darle un susto tras otro.

Definitivamente no veía lo atractivo del parque de diversiones. Lo atemorizaba mucho.

En un momento, mientras caminaba al lado de su madre y su hermano, se detuvo durante unos segundos para contemplar un enorme y terrorífico juego, "la tormenta". No pudo mirarlo mas de un par de segundos ya que el susto que le dio el solo verlo logro desesperarlo, sus ojos se llenaron de lágrimas y su nerviosismo llego al límite. Se sentía muy cobarde y se regaño a si mismo un par de veces y cuando volteo ya no se encontraba ni su hermano ni su padre, se había extraviado.

-no...- dijo en voz baja y con la voz algo quebrada. Se quedo quieto donde estaba y miro a todos lados, no lograba verlos. Fue tanta la angustia de ese momento, pensar que jamás lo encontrarían, que lo dejarían abandonado y para rematar en ese lugar tan feo que no pudo evitar llorar. Llevo ambas manos a su rostro, intentando dejar de llorar aun que su esfuerzo era inútil. Lo que mas detestaba de llorar tanto es que no tardaba mucho en formarse un charquito de lágrimas bajo sus zapatitos negros.

(Lamento la demora, lo largo y lo fail ;n;)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡por que a mi????(privado) Empty Re: ¡¡¡¡por que a mi????(privado)

Mensaje por Lustchivi Jue Jul 08, 2010 5:11 am

Ethan escucho con sus pequeños oidos un sonido que no ers de felicidad
voltio a los lados y vio a un pequeño niño bonito llorando, no pudo evitar ver a alguien llorar, camino hacia el.

-estas bien???

Ethan lo tomo de la espalda, saco un pañuelo y se lo ofrecio.

-toma secate las lagrimas.....y no llores, sea lo que tengas vas a estar bien si???.


Lustchivi
Lustchivi
Miembro Honorario

Localización : mmm...aqui???
Inscripción : 02/07/2010
Mensajes : 92
Ranking : 78

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡por que a mi????(privado) Empty Re: ¡¡¡¡por que a mi????(privado)

Mensaje por Invitado Jue Jul 08, 2010 5:31 am

No llevaba mucho rato lloriqueando hasta que se acerco a el un pequeño niño de apariencia tierna. Se asustó un poco cuando esté puso su mano en su espalda, dio un pequeño salto y levanto la mirada, aun llena de lagrimas para observar a el dulce niño que le estaba ofreciendo un pañuelo.

-i-im fine- dijo entre hipos mientras le sonreía un poco y tomaba el pañuelo para secarse las lágrimas.

-thank you very much- agradeció y apretaba un poco el pañuelo para que destilara toda el agua y cayera al charquito que se había formado en el suelo.

-Lamento mucho que me haya visto en ese estado- le sonrío nervioso, sin saber si entregarle nuevamente el pañuelo, ya que se encontraba humedecido.

-M-me llamo Chris- se presentó, por una cuestión de educación- ¿y tu?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡por que a mi????(privado) Empty Re: ¡¡¡¡por que a mi????(privado)

Mensaje por Lustchivi Vie Jul 09, 2010 1:25 am

Ethan lo miro de pieza a cabeza, le alzo la mano lo saludo.

-me llamo Ethan...

en son de respeto hacia el pequeño, y asustado.
Trato de no asustarlo tanto ya que se veia que era timido, pero sabia que era un buen niño. se saco de ese asunto y recordo que el pequeño estaba llorando asi que decidio preguntarle para ver en que podia ayudarle.

-oyes pero dime, no esque sea chismoso, pero por que llorabas???.

se le acerco despacio y cuidadosamente tratando de no asustarlo a la cara y le seco las pocas lagrimas que tenia.
Lustchivi
Lustchivi
Miembro Honorario

Localización : mmm...aqui???
Inscripción : 02/07/2010
Mensajes : 92
Ranking : 78

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡por que a mi????(privado) Empty Re: ¡¡¡¡por que a mi????(privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.