Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FELICES PASCUAS y FELIZ RECOLECCIÓN!! UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



FELICES PASCUAS y FELIZ RECOLECCIÓN!! StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
FELICES PASCUAS y FELIZ RECOLECCIÓN!! EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
FELICES PASCUAS y FELIZ RECOLECCIÓN!! EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
FELICES PASCUAS y FELIZ RECOLECCIÓN!! EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
FELICES PASCUAS y FELIZ RECOLECCIÓN!! EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
FELICES PASCUAS y FELIZ RECOLECCIÓN!! EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
FELICES PASCUAS y FELIZ RECOLECCIÓN!! EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
FELICES PASCUAS y FELIZ RECOLECCIÓN!! EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

FELICES PASCUAS y FELIZ RECOLECCIÓN!! AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









FELICES PASCUAS y FELIZ RECOLECCIÓN!!

2 participantes

Ir abajo

FELICES PASCUAS y FELIZ RECOLECCIÓN!! Empty FELICES PASCUAS y FELIZ RECOLECCIÓN!!

Mensaje por Administrador Dom Abr 12, 2009 7:39 pm

Hola a todos!! llega Me he despertado con mucho y hambriento espíritu de chocolate y se me ocurrió un juego que esperen que encuentren entretenido sip

He escondido por toooodo el foro unos cuantos huevitos de chocolate:

FELICES PASCUAS y FELIZ RECOLECCIÓN!! Huevito

Como ese. Son 8 en total, y bajo ellos hay un mensaje oculto en negro (por lo que deben destacar con el cursor para ver en blanco.

En cada mensaje hay alguna palabrilla destacada la cual deben o traducir (en algún caso) o interpretar (por ejemplo una letra en otro abecedario Lalala *le gusta dar pistas*) o simplemente tomar (en la mayor parte de los casos) para luego ordenar y mandarme por MP la frase correcta.

Naturalmente que hay premios Yo desde dólares a algunas cosillas extra que se me puedan ocurrir por el camino :baila:

Espero que a todos les agrade la idea y jueguen, les dejaré un par de pistas extras mua

Pistas:

- No son mensajes apartes, son mensajes de rolers editados.

- En toda la zona de bienvenidos solo hay un par, y cercano a la zona donde se piden y se presentan personajes Lalala

- Todo el resto está en las zonas de rol, ya sea en paz o en guerra. Aunque en paz solo hay un par.

- Una de las palabras hay que traducirla y se considera plural, siendo la segunda palabra de la frase.

- La última palabra será algo dulce.


Suficientes pistas :D espero que lo pasen bien y jueguen individualmente xD

Muchos besos y disfrútenlo! hay plazo hasta mañana a las 20:00 hrs del foro.

mua las quiero!


PD: Como mi querida Admin Lucid no se enteró de nada, ella también puede jugar :)
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Inscripción : 08/03/2009
Mensajes : 1021
Ranking : 310

Volver arriba Ir abajo

FELICES PASCUAS y FELIZ RECOLECCIÓN!! Empty Re: FELICES PASCUAS y FELIZ RECOLECCIÓN!!

Mensaje por kanae_strife Lun Abr 13, 2009 3:19 am

OK yaku ya termine ^^

ahi te mande la frase ^^

Holis
kanae_strife
kanae_strife
Miembro Honorario

Localización : bagando con mi Pc
Inscripción : 02/04/2009
Mensajes : 1401
Ranking : 170

http://banned-lover.ucoz.com

Volver arriba Ir abajo

FELICES PASCUAS y FELIZ RECOLECCIÓN!! Empty Re: FELICES PASCUAS y FELIZ RECOLECCIÓN!!

Mensaje por Invitado Lun Abr 13, 2009 7:26 am

yo fui la segunda wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
<---- luego de llorar un buen por que tifa le gano
*o* perfecto juego >0< te adoramoz zuu
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FELICES PASCUAS y FELIZ RECOLECCIÓN!! Empty Re: FELICES PASCUAS y FELIZ RECOLECCIÓN!!

Mensaje por Administrador Mar Abr 14, 2009 9:38 pm

Muy Bien, he aquí la lista oficial:

1.- Tifa Kagamine
2.- Nancy Hiwatari
3.- Xiān-kun
4.- kanae_strife
5.- miyuki^^
6.- Lucid Atray
7.- Louve
8.- Ross_Rice

Espero que lo hallan pasado muy bien mua *las abraza a todas*

Por razones de mi (mala) salud, hoy solo entregaré el premio monetario xD el cual será de esta forma:

1.- 25 dólares
2.- 20 dólares
3.- 15 dólares
4.- 10 dólares
5.- 10 dólares
6.- 10 dólares
7.- 10 dólares
8.- 10 dólares

Como sabrán, aún por el servidor del foro no se ha podido crear una tienda para gastar los dólares, pero pronto se podrá, no lo duden :beso:

El resto de los premios se entregarán en esta semana, así que espérenlos con ilusión, Gracias por Participar!

Pronto tendremos más juegos, espero x3 Holis Bye, bye!!
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Inscripción : 08/03/2009
Mensajes : 1021
Ranking : 310

Volver arriba Ir abajo

FELICES PASCUAS y FELIZ RECOLECCIÓN!! Empty Re: FELICES PASCUAS y FELIZ RECOLECCIÓN!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.