Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DOBLE R (Privado) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



DOBLE R (Privado) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
DOBLE R (Privado) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
DOBLE R (Privado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
DOBLE R (Privado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
DOBLE R (Privado) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
DOBLE R (Privado) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
DOBLE R (Privado) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
DOBLE R (Privado) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

DOBLE R (Privado) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









DOBLE R (Privado)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

DOBLE R (Privado) Empty DOBLE R (Privado)

Mensaje por Corazón Nocturno Mar Feb 23, 2010 1:26 am

Se dirigia feliz mente a la casa de un viejo amigo ak que apreciaba demaciado (^^), al llegar a la casa de este toco la puerta y grito
-Hola ¿se encuentra alguien?- Despues de 15 minutos y a ver que nadie contestaba decidio retirase, pero en se momento se dio cuenta que la puerta estaba abierta, decidio entrar sigilosamente y con algo de miedo ya si uno de los hermano de Soara lo encontraba no sabria que excusa dar, haci que se dirigio con rapidez a la habitacion de su amigo. las suelas de sus zapatos chiriiaba al ir subiendo las escaleras (No preguntes como se me ocurrio)
Al estar frente a la puerta de la habitacion del rumano comenzo a pensar
"Pero.. si Soara no esta o tal vez ya no me reconosca y me quiera empalar por a ver entrado a su casa y si me quiere convertir en un vampiro para hacer lo que el quiera conmigo, bueno me gustaria mas lo ultimo"
- NO, NO- murmuro para si mismo poniendose las manos en la cabeza, para animarse a tocar -Soara, esta hay- dijo arriesgandose a lo que pudiera pasar.


(Puedo cambiarle de titulo escoje Doble R, Fuerza Lirica o Huitzilopochtli?)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

DOBLE R (Privado) Empty Re: DOBLE R (Privado)

Mensaje por Alfred Mar Feb 23, 2010 3:41 am

(Hay Laura ¿De dónde sacas esos nombres? ¿Además porque Doble R o Fuerza lirica? Y no le pongas nombres de Dioses) (No tengo inspiración pero a ver que sale y no quiero que después te quejes y dejes el tema a medias ehhh)

El viento sacudía los arboles arrancando las hojas para después estas caer en el piso.


El rubio estaba leyendo un libro mas no lograba concentrase ya que estaba un poco confundido por las cosas que le estaban pasando, no podía dejar de pensar el lo que le había dicho el moreno aquel día. Dejando el libro sobre el escritorio para luego dirigirse a apagar la luz de la habitación, para el joven rubio era reconfortante ver como la oscuridad invadía su habitación se quedo unos segundo inmóvil para luego lanzar un suspiro y poder dirigirse hacia su cama sentando se en ella empezando a recordar –Ion, ya lo entendí, yo no soy nada para ti- murmuro y no pudo evitar que las lagrimas brotaran de sus ojos. (¿Querías algo cursi no?)
Unos golpes y una voz interrumpieron sus recuerdos su única reacción fue exclamar con una voz quebradiza –Fabián, no estoy de humor para pelear contigo-

(En verdad no sabía que poner)
Alfred
Alfred
Miembro Honorario

Localización : Aqui
Inscripción : 25/12/2009
Mensajes : 421
Ranking : 423

Volver arriba Ir abajo

DOBLE R (Privado) Empty Re: DOBLE R (Privado)

Mensaje por Corazón Nocturno Mar Feb 23, 2010 3:51 am

(Okiz no le pondre nombre de Dioses, entonces que se quede como Doble R le puse haci por que me gusta la doble r)


Escucho la voz proveniete de la habitacion y sus pensamiento volvieron a saturar su mente "Estara de mal humor? quien es fabian? un momento yo no soy fabian y no me importa si no esta de humor para ver a alguien pero si me quiere empalar, no tonto no pienses eso" sacudio sus cabeza para sacarse todos eso pensamiento y con una gran sonrisa en la cara y poniendo su mano en el picaporte abrio la puerta, sintio algo de temor al ver que la habitacion tan oscura, se armo de valor entrando, prendien la luz -Soara, no se por q te gusta tanto la oscuridad- suspiro aliviado mientras odservaba la habitacion con gran curiosidad hasta que su mirada quedo fija en el rumano que estaba sentando en la cama sus ojos contemplavan la hermosura del vampiro, pero lo que mas le llamo fueron los ojos llenos de lagrimas de Soara, al ver esto se acerco rapidamente al rumano para decirle - ¿Dime, quien te a hecho sufrir? prometo hacer que se arrepienta de lo que te a hecho-


(Aww ame cuando Soara murmuro -Ion, ya entendi que no soy nada para ti)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

DOBLE R (Privado) Empty Re: DOBLE R (Privado)

Mensaje por Alfred Mar Feb 23, 2010 4:10 am

(Está bien si a ti te gusta cómo suena la doble R déjalo así no hay por mí no hay problema) (¿Como que tu personaje tiene problemas psicológicos?)


Pensó que le árabe de había retirado, pero estaba equivocado no se percato de que alguien abría la puerta y entrado a su habitación, si no hasta la persona que había entrado encendió la luz, el rubio levanto una mano como para defenderse de la luz y al mismo tiempo reconoció la voz del joven -A los vampiros no les gusta la luz- susurro pero su voz fue tan débil que el francés no lo escucho.
El rubio se preguntaba como el chico había logrado entrar hasta su habitación pero eso no importaba ya Soara se limpio rápidamente los ojos, ignorando la pregunta del Francés -Hace mucho que no te veía, has cambiado demasiado ¿Que te trae a mi casa? - preguntó con una sonrisa forzada levantándose de la cama para estrechar la mano del joven
Alfred
Alfred
Miembro Honorario

Localización : Aqui
Inscripción : 25/12/2009
Mensajes : 421
Ranking : 423

Volver arriba Ir abajo

DOBLE R (Privado) Empty Re: DOBLE R (Privado)

Mensaje por Corazón Nocturno Miér Feb 24, 2010 1:01 am

(Si esta super traumado...., oye no es por que sea chismosa estoy leyendo el rol de Ion y Soaran (El nuevo) y la verdad eres un cursi de primera, por ti me dio un coma diavetico, y estoy en cuidados intensivos por que todavia no distigo lo dulce de lo salado)


Observo como el rubio se limpiaba las lagrimas e ignoraba su pregunta - No me gusta que me ignores, dime cual es la razon de que estes llorando- dijo un poco exaltado, safandose del saludo del rumano para cruzar sus brazo haciendo uno de sus tipico berrinches.
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

DOBLE R (Privado) Empty Re: DOBLE R (Privado)

Mensaje por Alfred Miér Feb 24, 2010 2:11 am

(¿Cursi?, bueno si lo soy, desde hoy dejara de escribir y decir cosas cursis, para que así puedas recuperarte y distinguir de lo salado y lo dulce ¬¬)


Retiro su mano y se sentó cómodamente sin apartar la mirada del Francés –No te estoy ignorando-contesto – ¿En verdad te interesa por que sufro? Solo te puedo decir que si las lagrimas hablaran en cada uno de nosotros habría miles de historias tantos corazones rotos ¿Para ti el llanto es una tristeza? Si lo es entonces déjame llorar a solas.


Última edición por Alfred el Miér Feb 24, 2010 5:39 am, editado 1 vez
Alfred
Alfred
Miembro Honorario

Localización : Aqui
Inscripción : 25/12/2009
Mensajes : 421
Ranking : 423

Volver arriba Ir abajo

DOBLE R (Privado) Empty Re: DOBLE R (Privado)

Mensaje por Corazón Nocturno Miér Feb 24, 2010 2:14 am

(Noooo, yo amo tus cursilerias, al igual que no se quien mas pero no dejes de escribirlas Kyaaa )


-Si me interesa- respondio de inmediato, al escuchar la respuetas del rumano lo distrajo al mismo tiempo que lo atrajo con fuerza (Ignora todo lo que escribo) -No para mi el llanto es muchas cosas, pero no me gusta verte llorar por que....- exclamo y hizo una pequeño pausa para luego continuar -por que yo .... yo te quiero, te quiero mas que a nadie en este mundo-
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

DOBLE R (Privado) Empty Re: DOBLE R (Privado)

Mensaje por Alfred Miér Feb 24, 2010 2:21 am

(No ya dije, no volveré a decir ninguna cursilería, mirala chica anticurisi a escrito una cursileria ¬¬)

Sacudió la cabeza mientras sonreía, El joven parecía tan inconsciente, tan inocente como si él no pretendiera que nadie lo oyese o no le importara que lo oyese el mundo entero – No sabes de lo que hablas, nunca vuelvas a decirme esas palabras, puede ser que nunca corresponda tus sentimientos- contesto seriamente

(Oye ¿Por qué tu pj se le declaro a Soara?, ¿Osea quiere decir que ya se conocian?, qwerty a ver que sale)


(P.d: ¿Soy el unico que no lee otros roles?, ¿pense que tu no leias solo escribias?)
Alfred
Alfred
Miembro Honorario

Localización : Aqui
Inscripción : 25/12/2009
Mensajes : 421
Ranking : 423

Volver arriba Ir abajo

DOBLE R (Privado) Empty Re: DOBLE R (Privado)

Mensaje por Corazón Nocturno Miér Feb 24, 2010 2:35 am

(Si en este momento estoy bien marica y todo lo que escriba es por que todavia tengo mucha azucar en la sangre)
(Tu sigue el juego, ya se conocian desde ufff y Paris siempre lo a querido)


-No me importa, me consuelo con que yo te ame, no me importa si nunca me llegas a amar- contesto rapidamente



(¬¬ Si eres el unico, que solo escribe, pero por eso te quiero mucho In Love! )
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

DOBLE R (Privado) Empty Re: DOBLE R (Privado)

Mensaje por Alfred Miér Feb 24, 2010 2:37 am

(Yo tambien te quiero ....)
(Esta bien entonces ya se conocian ¬¬ eso es raro)



-Tú no sabes que es el amor, mejor vete a tu casa y cuando sepas lo que es vuelve- dijo cortantemente

(No sé por qué escribí eso)
Alfred
Alfred
Miembro Honorario

Localización : Aqui
Inscripción : 25/12/2009
Mensajes : 421
Ranking : 423

Volver arriba Ir abajo

DOBLE R (Privado) Empty Re: DOBLE R (Privado)

Mensaje por Corazón Nocturno Miér Feb 24, 2010 2:45 am

(¡¡¡Hipocrita!!!(Ntc)
(^^ awww eres una lindura y un amor)

Se quedo en silencio unos segundos para luego responder un poco molesto - Ya me lo habias hecho por esa razon estoy aqui, por que
ya se lo que es el amor y se que solo te amo a ti- (y como mi Paris es un marika igual que yo) empezaron a brotar lagrimas de sus ojos, lo unico que pudo hacer fue ponerse sus manos en la cara para que el lacra del rumano que no le correspondia sus sentimiento no lo viera llorar y entre sollozos exclamo - Deseguro deves estar riendote de mi-


(Hey mañana continuo es que tengo tarea y pues tengo que hacerla =P)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

DOBLE R (Privado) Empty Re: DOBLE R (Privado)

Mensaje por Alfred Miér Feb 24, 2010 2:51 am

(Lol xD, ¿Hipócrita? )


-Jamás me reiría de ti- dijo- No puedo darme el lujo de reírme de ti por que a través de ti me puedo ver a mi- agrego lentamente como acariciando las silabas para después dirigirse a donde se encontraba el joven quitando las manos de este de su cara para limpiar su lagrimas.

(Lol xD, el lacra del rumano, me gusto esa parte)
(Solo para que veas que Soara no es una lacra)
Alfred
Alfred
Miembro Honorario

Localización : Aqui
Inscripción : 25/12/2009
Mensajes : 421
Ranking : 423

Volver arriba Ir abajo

DOBLE R (Privado) Empty Re: DOBLE R (Privado)

Mensaje por Corazón Nocturno Jue Feb 25, 2010 2:37 am

(Si eres un Hipocrita, por cierto gracias por la cancion... y por eso tome una foto excusivamente para ti, la foto te la envie por myspace, por que mi mensajero no sirve D=)


Se extremecio al tener al rumano tan cerca de el ahora podia apreciar mejor ese bello rostro que lo habia cautivado desde hace mucho tiempo ese rostro que parecia tan exanime como una estatua, dalvo por los dos brillantes ojos rojos, que lo miraban fijamente -Pero..Pero, Soara- dijo en voz baja -Como ya te dije no me importa que tu no me quieras, solo quiero que sepas que yo puedo esperar hasta que se acabe el mundo y me digas que me quieres - (Hoy no ando marika D=)



(Si ami tambien me gusto decirle lacra al lacra de Soara!!)
(Y sigue siendo un lacra ¬¬)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

DOBLE R (Privado) Empty Re: DOBLE R (Privado)

Mensaje por Alfred Jue Feb 25, 2010 4:44 am

(De nada xD)
(OMG X-X)
(Me gusto tu foto)

Cada vez el Francés lo sorprendía con sus palabras –Eres el chico más valiente y el más cobarde que conozco- respondió con una sonrisa en su cara – Eres valiente por atreverte a venir hasta mi casa y decirme todo lo que siente, pero muy cobarde por decirme que me esperaras, la palabra no es esperar es luchar por el amor de esa persona - prosiguió el rubio tras una breve pausa – No, mejor olvida todo lo que te he dicho, no sé por qué te digo que tienes que luchar, cuando yo no lo hago , tan solo me resigno y me pongo a llorar en mi habitación –dijo finalmente; miro hacia el escritorios como si lo estuviera pensando y no estuviera satisfecho de sus palabras.

(Si es una lacra xD, pero no es tu lacra)
Alfred
Alfred
Miembro Honorario

Localización : Aqui
Inscripción : 25/12/2009
Mensajes : 421
Ranking : 423

Volver arriba Ir abajo

DOBLE R (Privado) Empty Re: DOBLE R (Privado)

Mensaje por Corazón Nocturno Jue Feb 25, 2010 4:54 am

(Denada niño)

Quedo sin palabras al escuchar al rumano -No!! lo olvidare tienes toda la razon, te pormeto que yo luchare por ti, para que algun dia me llegues a amar como yo te amo y tambien te prometo ayudarte a olvidar a esa persona que te hacer sufrir, tu no deves de luchar por alguien como el, el deveria de luchar por ti, no tu,Odio que alguien como el tenga tu amor y no lo sepa apreciar, tu te mereces a alguien mejor, alguien que te ame sin importarle que tu lo ames, alguien que te acompañe cuando estes afligido, alguien como yo- dijo exaltado tomando al rubio de la ropa- Si el te hace sufrir tanto, y no aprecia que lo ames, te lo ruego ven a vivir conmigo- dijo mirando directamente a los ojos del rumano - No me pagaras con dinero, me pagaras con tus caricias y besos, tu recompensa de vivir conmigo sera que te amare y que toda mi vida estare a tu lado-

( love que curisi quedo jejejejejeje ¬¬)

(No me interesa que sea mio, yo no lo quiero)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

DOBLE R (Privado) Empty Re: DOBLE R (Privado)

Mensaje por Alfred Vie Feb 26, 2010 4:18 am

(Eso no es una declaración es una proposición de matrimonio)
(Es lo mas cursi que he oído en toda mi vida)

-¿En serio estas dispuesto a esperar hasta que yo te ame?- pregunto curioso -¿Tu harás que lo olvide? No cabe duda que eres un tonto, solo quiero que me escuches muy bien nunca harás que lo olvide porque mi corazón siempre lo amara, así que ni tu ni nadie harán qué me olvide de el- dijo calmadamente volteando su mirada al Francés –El sabe apreciar mi amor a su manera y con eso me basta. Quiero que entiendas que alguien como yo no merece que lo ames – haciendo una pausa –Lo siento, no puedo irme contigo aun no- exclamo con una pequeña sonrisa.


(Para que no digas que soy malo ¬¬)
Alfred
Alfred
Miembro Honorario

Localización : Aqui
Inscripción : 25/12/2009
Mensajes : 421
Ranking : 423

Volver arriba Ir abajo

DOBLE R (Privado) Empty Re: DOBLE R (Privado)

Mensaje por Corazón Nocturno Sáb Feb 27, 2010 1:03 am

(Y q' Paris es directo y le vale si lo rechazas el insitiera hasta que le haga caso aun que sea por lastima =PP)
(Uhh Flower, si tu eres mas cursi)

-Si, estoy dispuesto a esperar lo que sea suficiente- exclamo a acercandose al rumano mirando al suelo y parecio suspirar, tamando con fuerzas la mano del otro -Estas conteto?, realmente el te hace tan feliz?- le pregunto sin apartar la mirada del piso- Ven conmigo- insitio- Quizas este comentiendo un error al quedarte aqui, por que mejor vienes a fracia conmigo- dijo de repente- Tenemos un mundo por delante y seremos muy felices. Ven conmigo por favor-


( Rueda huuyy me gusta este monito)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

DOBLE R (Privado) Empty Re: DOBLE R (Privado)

Mensaje por Alfred Sáb Feb 27, 2010 2:36 am

(lol xD, Tan desesperado esta. xD)


Lo miro acercándose y mirar al suelo, pareció suspirar pero no lo escucho. Sintió como la mano del francés tomaba la de él y la apretaba –Si, Paris- levanto la cabeza del chico para míralo a los ojos- El realmente me hace muy feliz- dijo y se alejo del joven – No me puedo irme, piensas que con irme lo olvidare, olvidare todo lo que siento por él-


(¿Eso qué?)
Alfred
Alfred
Miembro Honorario

Localización : Aqui
Inscripción : 25/12/2009
Mensajes : 421
Ranking : 423

Volver arriba Ir abajo

DOBLE R (Privado) Empty Re: DOBLE R (Privado)

Mensaje por Corazón Nocturno Sáb Feb 27, 2010 2:43 am

( Enfado eres una lacra)



-Te prometo q' si vienes conmigo sera algo nuevo y diferente.... No te pido que lo olvides solo que vengas conmigo, no importa que toda tu vida lo recuerdes- dijo agachando la mirada



(Hey estoy enojada, yo quiero mi disco de FL y el lacra de
H-nandex no me lo manda ¬¬ )
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

DOBLE R (Privado) Empty Re: DOBLE R (Privado)

Mensaje por Alfred Sáb Feb 27, 2010 2:47 am

(Gracias por lo de lacra)


-Lo siento pero no puedo irme contigo-dijo como si todo se le aclarara ante las propuestas del Francés –Solo él puede darme las fuerzas para ser lo que soy. Ya no puedo vivir lejos de él, me he acostumbrado tanto a él, que si algún día me llego a ir. O me voy con él o muero- le contesto


(Por esa razón yo nunca confió en los raperos)
Alfred
Alfred
Miembro Honorario

Localización : Aqui
Inscripción : 25/12/2009
Mensajes : 421
Ranking : 423

Volver arriba Ir abajo

DOBLE R (Privado) Empty Re: DOBLE R (Privado)

Mensaje por Corazón Nocturno Sáb Feb 27, 2010 2:54 am

Se quedo atonito observandolo
-Sin duda lo amas- murmuro.
-Unicamente te pido que me des una oportunidad, para que puedas llegar amarme no como a el... pero no me importara si en ese tiempo me haces sufrir como nunca, por que lo unico que quiero es estar a tu lado- espreso
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

DOBLE R (Privado) Empty Re: DOBLE R (Privado)

Mensaje por Alfred Sáb Feb 27, 2010 3:02 am

Negó con la cabeza-Al pedirme una oportunidad estás perdiendo tu tiempo, tu sabes que nunca te llegare a querer como tú quieres, mejor busca a otra persona-dijo con algo de frialdad.
Alfred
Alfred
Miembro Honorario

Localización : Aqui
Inscripción : 25/12/2009
Mensajes : 421
Ranking : 423

Volver arriba Ir abajo

DOBLE R (Privado) Empty Re: DOBLE R (Privado)

Mensaje por Corazón Nocturno Sáb Feb 27, 2010 3:06 am

(No seas tan malo con paris)

-Se que no perdere mi tiempo y mucho menos estoy cometiendo un error y no me puedes decir que no me podras amar si no me das esa oportunidad- En ese momentoel cuerpo del chico se extremecio con un sollozo prolongado,sordo y necesario
-Po-r ..Por que yo te necesito serca de mi y no puedo soportar el ver como te pierdo, si no tengo esa oportunidad- dijo con los labios temblorosos - corrio y lo abrazo fuertemente llorando contra el pecho del rumano -Te amo, Soara- le repitio una y otra vez.


(Este post es el mas marika y cursi que e hecho en toda mi vida)
(Te respondo post, hasta la otra semana (Culpa de mi hermano) si me ve en esta pagina me mata)
(Y porfizz no seas tan lacra con Paris, que Soara se apiade de el y le de una pequeña oportunidad aun que no lo quiera y solo juegue con el para darle Celos a IOn)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

DOBLE R (Privado) Empty Re: DOBLE R (Privado)

Mensaje por Alfred Sáb Feb 27, 2010 3:16 am

(Lol xD, está bien para que veas que no soy tan malvado como dices y para que me dejes de molestar por MSN)


Le susurraba que lo amaba y en un momento sus susurros se apagaron. Se quedo inmóvil llorando contra su pecho. Su manos no tenían ganas de tocarlo pero entonces se movieron como si él no pudiera detenerlas para abrázalo y acariciarle el cabello.
Los sollozos del Rubio se hicieron mucho más fuertes, más amargos, hasta que por ultimo Soara se agacho y besos su mejilla.-Muy bien, Paris- le murmuro – Te daré esa oportunidad que tanto quieres, pero no te prometo nada, así que no te hagas muchas ilusiones-

(¿Utilizarlo para darle celos a Ion?, esa es buena idea...
Crees que Soara es tan lacra, pues no lo es, pero como tú eres su usser utilizara a Paris para eso lol xD)
Alfred
Alfred
Miembro Honorario

Localización : Aqui
Inscripción : 25/12/2009
Mensajes : 421
Ranking : 423

Volver arriba Ir abajo

DOBLE R (Privado) Empty Re: DOBLE R (Privado)

Mensaje por Corazón Nocturno Miér Mar 03, 2010 1:57 am

(Mira no soy malvada a quien suspendieron del Iteso por hacerme caso es a ti no a mi y por juntarte con gente como Diego(no es cierto Diego es un amor) jajajajaaj (No cabe duda soy una lacra)

Comenzo a llorar mas por las palabras de Rumano (IMU <3)
no podia creer que la persona que mas amaba le hubiera dado la oportunidad que el tanto deceaba, limpio sus lagrimas que aun seguin brotando de sus ojos para articular unas palabras -Gracias, pormeto no desperdiciar esta oportunidad-


(¬¬ TU LE HACES ESO A MI NIÑO Y PODRE DE TI)







(TE AMO I'm so Happy! )
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

DOBLE R (Privado) Empty Re: DOBLE R (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.