Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I DON'T WANT TO!!! (Privado) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



I DON'T WANT TO!!! (Privado) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
I DON'T WANT TO!!! (Privado) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
I DON'T WANT TO!!! (Privado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
I DON'T WANT TO!!! (Privado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
I DON'T WANT TO!!! (Privado) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
I DON'T WANT TO!!! (Privado) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
I DON'T WANT TO!!! (Privado) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
I DON'T WANT TO!!! (Privado) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

I DON'T WANT TO!!! (Privado) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









I DON'T WANT TO!!! (Privado)

2 participantes

Ir abajo

I DON'T WANT TO!!! (Privado) Empty I DON'T WANT TO!!! (Privado)

Mensaje por .:| United Kingdom |:. Dom Jul 11, 2010 12:00 am

Fuck...

Aun permanecía cruzado de brazos, el semblante completamente molesto, ceño fruncido logrando una pura mancha negra en sus cejas, labios torcidos en forma de un puchero infantil, hombros encogidos, parada de "estoy molesto". Ya llevaba así desde ayer por la tarde, en su casa, hasta ahora, en pleno parque de diversiones.... parecía no querer dejar su arrogante parada de niño orgulloso, terco y caprichoso a no escuchar sus palabras; que no aceptaba lo que, muy en el fondo, estaba feliz por que se diera.

¿Cuánto había deseado por tener un momento así junto a sus hermanos mayores? Siempre que había pasado el tiempo con ellos no era para más que discusiones, pleitos y, en su infancia, golpes, flechas, maldiciones, animales muertos, barro en el rostro, terror... a pesar de todo, él aun los admiraba demasiado, incluso ahora... como odiaba los lazos fraternales.

Fue hasta el día de ayer que en una de sus peleas frecuentes, esta vez con Escocia, le sacó en cara todos sus momentos de desdicha en la infancia que tanto él como sus otros hermanos mayores le habían dado y que en ninguna época de su vida se había tan siquiera dedicado a jugar con él... ¡que avergonzado estaba! ¡soltar tales palabras! Después de aquel embarazoso rato, sus recuerdos ahora divagaban en sentir su rostro empezando a tomar un intenso rubor que hacía juego con el cabello del mayor, las risas burlonas de Scott y un "nos vemos mañana en el parque de diversiones entonces" seguido de su despedida ¿Qué hizo entonces después de eso? ....gritar de rabia y ponerse en la misma posición que se encontraba en estos instantes.

- Damn you Irland... damn you Wales... damn you Scotland... - maldecía mientras esperaba la presencia de su hermano mayor Scott en el lugar citado. ¿Por que tanto demoraba el bastardo? ¿Era que todo en realidad fuese para hacerle pasar un mal rato y dejarle plantado? Bueno... él en ningún momento pensó en pasar un agradable tiempo junto a él ¡JAMÁS! ........eso quería autoconvencerse.

Sí... cuanto odiaba su ser de sentirse tan ilusionado.
.:| United Kingdom |:.
.:| United Kingdom |:.
Inglaterra
Inglaterra

Localización : Like if I'm going to tell you... git.
Inscripción : 05/08/2009
Mensajes : 1363
Ranking : 674

http://iggiescaasdy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

I DON'T WANT TO!!! (Privado) Empty Re: I DON'T WANT TO!!! (Privado)

Mensaje por Oº°{ѕςσтℓαи∂}°ºO Mar Jul 13, 2010 7:47 pm

Unos brazos fuertes rodearon de la nada al británico, sujetándole por la espalda y levantándolo un poco del piso. Había estado observándole unos minutos desde una distancia prudente, riéndose un poco de aquella pose de niño mal humorado que siempre solía tener, especialmente cuando tenían este tipo de reuniones…en “familia” o si se le podía llamar así…las cuales ocurrían muy pocas veces, por culpa de la mala comunicación entre ellos…ya estaba acostumbrado a ese tipo de relación; pero él alto pelirrojo se había prometido así mismo que en esta ocasión seria diferente. Especialmente por la confesión hecha por el mas bajo el día anterior. Aquellas palabras que le expreso…de su soledad y tristeza, mezcladas con rabia y inconformidad de tantos malos ratos que tuvo que pasar en su infancia…Él siempre estuvo consiente de todo aquello que pasaba el rubio…pero se lo negó así mismo por muchos años…para no sentir el peso de la culpa sobre sus hombros. A pesar de eso, le había dolido oír todo de la propia boca de su hermano…


Heeeey!!!~~~ England! Hahaha esperaste mucho por mi?~ –le pregunto mientras esbozaba una amplia sonrisa. A la vez que soltaba al otro y le dejaba en el suelo- Siento la tardanza ^^ tuve unos inconvenientes, por eso tarde –poso su mano sobre su cabeza y revolvió sus cabellos de forma afectuosa. Trataría de hacer el día divertido para su hermano menor, Tratando de evitar cualquier comentario sarcástico o pesado hacia el otro.

Bien, ahora que estamos aquí, dime... ¿Qué te gustaría hacer primero? ^^~ -le pregunto mientras introducía las manos en uno de sus bolsillos y sacaba su necesitado cigarrillo, para luego encenderlo y comenzar a fumar de forma tranquila.

_____________________

(siento la mierda de post ó_oUu si quieres que cambie algo dime x'DDDUu)
Oº°{ѕςσтℓαи∂}°ºO
Oº°{ѕςσтℓαи∂}°ºO
Miembro Honorario

Inscripción : 13/05/2010
Mensajes : 176
Ranking : 61

Volver arriba Ir abajo

I DON'T WANT TO!!! (Privado) Empty Re: I DON'T WANT TO!!! (Privado)

Mensaje por .:| United Kingdom |:. Dom Jul 18, 2010 9:27 pm

Estaba atento entre la gente de su alrededor, o por lo menos lo que su vista llegaba a dar. Pequeños, altos, mujeres de la mano de sus niños, familias felices, grupos de jóvenes, una que otra pareja tomada de la mano, niños con globos de varios colores flotando hacia lo que daba la libertad, otros cuantos con un helado... se veían tan felices todos.... ¡¿pero qué?! ¿Desde cuando todo se hacía más ligero?

Cuando menos lo esperó alguien le tomó sorpresivo por la espalda, alzándolo entre sus brazos, alejándolo del suelo. ¿Un secuestrador? ¿Un abusador sexual tal vez? Su instinto le marcaba a gritar y patalear intentando en vano escapar, llamando un poco la atención de aquellas personas que previamente observaba detenidamente; no fue hasta recién que escuchó la gruesa voz de su hermano saludándole hasta que paró de tanto moverse.

- Scotland?! - volteó su cabeza en un intento de ver esa larga melena roja suya muy sorprendido, y, una vez estuvo pisando tierra, volteó enteramente a verle.

Hizo una mueca de fastidio, moviendo bruscamente su cabeza para que dejase de despeinarle más de lo que ya estaba - Como si te importase a ti dejarme plantado para decirme explicaciones... tsk! Well, por lo menos cumpliste tu palabra y eso en sí ya lo hace admirable - ladeó la cabeza a un costado esperando que no notase su leve rubor de lo contento que estaba, distrayendo ahora su concentración a un puesto de dulces lleno de lo que eran jóvenes y niños.

El amargo olor a cigarro empezó a hacerse presente en la nariz del inglés ¿de vuelta fumando? ¡Ya es hora que se de cuenta que algún día le dará cancer de tanto hacerlo! No recriminó nada, aun si estaban en un lugar público... ya luego lo haría tan solo por fastidiarle.

- Me da igual... - respondió en un tono aun molesto - podemos irnos ya a casa, ¿no? -


-------------------------------------------
(Off: nuuuu x'DD!! está muy bieeeen! asdsadasd *--*!!)
.:| United Kingdom |:.
.:| United Kingdom |:.
Inglaterra
Inglaterra

Localización : Like if I'm going to tell you... git.
Inscripción : 05/08/2009
Mensajes : 1363
Ranking : 674

http://iggiescaasdy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

I DON'T WANT TO!!! (Privado) Empty Re: I DON'T WANT TO!!! (Privado)

Mensaje por Oº°{ѕςσтℓαи∂}°ºO Lun Jul 19, 2010 2:12 am

"Ahí va otra vez...damn it..."-pensó mientras hacia una mueca de disgusto, para luego acomodar sus lentes.

Soltó un largo suspiro de frustración a la vez que casi veía aparecer un tic en su ceja. Por favor!! Recién acababa de llegar ¿y el menor ya comenzaba con su mal carácter?, ¿Y además ya Quería irse así como así? Ciertamente no lo aria, no permitiría que su viaje desde su hogar hasta ese fucking parques de diversiones hubiera sido en vano; aparte, gasto parte de su PRECIADO dinero en pasajes, para poder acompañar al rubio en ese día. No era justo!

Hey brother!!!, no seas así, anda!!…escojamos algo que podamos hacer juntos!~~~~ –comento, tratando de regalarle una de sus mejores sonrisas, a la vez que le tomaba los brazos y los levantaba hacia arriba. Tratando de esforzarse en contener su molestia, decidió hablar otra vez-

¿Te gustaría ir al puesto de dulces? Note como los mirabas hehehe –se rio algo divertido- ¿También quieres un gorrito con forma de animalito y un globo?, por mi no ahí problema en comprarlo!!~ –hasta se sorprendió de lo que estaba diciendo. ¡¿Comprar algo para alguien que no fuera él mismo?! Quedo observándole unos segundos, aún manteniendo su sonrisa, para luego jalarle hasta el pequeño puesto que el británico había estado mirando minutos antes. Tuvo cuidado que su cigarrillo cayera de su boca y se acerco hasta la persona que atendía el puesto, mientras colocaba a su hermano menor frente a él.

Muy bien!~ Ahora elije!!! –Comento mientras continuaba fumando, y a la vez mirando toda la variedad de dulces de distintos colores y formas; a causa de esto, no se percato de que las cenizas de su cigarrillo caían sobre los rubios cabellos de Arthur, no era algo que estuviera haciendo a propósito para fastidiar…bueno, bueno…en su estado normal quizás si, pero esta vez era simple torpeza por parte del pelirrojo. Continuo hablando y apuntando los dulces, mientras de manera casi maestra, le hacia ojos a una hermosa chica que también trabajaba en el local; aun sin apreciar como la cabeza de su hermano ya era casi un cenicero.
Oº°{ѕςσтℓαи∂}°ºO
Oº°{ѕςσтℓαи∂}°ºO
Miembro Honorario

Inscripción : 13/05/2010
Mensajes : 176
Ranking : 61

Volver arriba Ir abajo

I DON'T WANT TO!!! (Privado) Empty Re: I DON'T WANT TO!!! (Privado)

Mensaje por .:| United Kingdom |:. Sáb Ago 07, 2010 9:13 pm

Quedó sorprendido al momento que sintió sus brazos elevarse y no por su voluntad. ¿Es que acaso lo tomaba por tonto? ¿Un niño? ¡COMO LO ODIABA! Puso resistencia, jalando hacia el sentido contrario, para que le soltase en una lucha breve de un forcejeo. Ok, él sería el hermano menor y todo pero eso no le daba causa a que viniese a hacerle pasar vergüenza frente a otros centenares de personas, y quien sabe, algún conocido...

Sus mejillas se tiñeron de rojo cuando escuchó a Scot mencionarle sobre.... ¡AHHHH! ¡NO! ¡Yo no veía ese lado para que me comprases algo, idiota! Bueno, si algo pensaba comprarle que mejor le diera el dinero y él sabría gastarlo en algo más productivo que en niñerías ¿no? Se encogió de hombros sujetando con fuerza para ser dejado, la mano que le jalaba hacia ese infantil lugar lleno de colores muy llamativos, haciéndolo ver una vez más a un niño pequeño y bastante quejumbroso a punto de iniciar un berrinche.

Una vez pararon, volvió a subir sus brazos y cruzarlos manteniendo su ceño fruncido.

- ¡Qué no quiero nada! ¿.....Eh? - algo raro y tibio se sentía en su cabeza el cual poco a poco empezó a quemarle - ¡¡ARGHHH!! - hizo un movimiento brusco y algo escandaloso quitándose las cenizas que caían sobre su cabeza antes que le pudiese quemar el pelo y hacerle más daño - ¡¿Pero qué haces?! ¡Si lo que deseas es molestarme, BIEN! ¡SE ACABÓ! ¡Me voy! - dio un giro de 180º sobre sus talones y en grandes y muy marcados pasos, comenzó a marcharse.

Rayos... ahora sentía las ganas de llorar de rabia y frustración. ¿Por qué se habría hecho la idea de poder pasar un momento agradable con su hermano si siempre era igual? Ya sabía desde antes, quien sabe, tal vez por ser el menor, que era el centro de "burla" de ellos y aun así.... se odiaba. Los detestaba... a todos ellos....
.:| United Kingdom |:.
.:| United Kingdom |:.
Inglaterra
Inglaterra

Localización : Like if I'm going to tell you... git.
Inscripción : 05/08/2009
Mensajes : 1363
Ranking : 674

http://iggiescaasdy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

I DON'T WANT TO!!! (Privado) Empty Re: I DON'T WANT TO!!! (Privado)

Mensaje por Oº°{ѕςσтℓαи∂}°ºO Mar Ago 24, 2010 9:30 pm

-No había sido a propósito! Lo juraba por Nessie y su amado dinero!...pero ha pesar de eso, una parte de él, la más cruel y la cual mantenía intacta el rencor que aún le tenia, se sentía bien al ver al otro en ese estado. Casi una sonrisa algo cruel apareció en sus labios, pero se encargo de reprimirla y sacudir su cabeza- “no esta bien…”-se reprocho mentalmente para luego arrojar el cigarrillo al suelo y apagarlo.

I'M SORRY!!!!…-le grito desde su posición para que le escuchara, era la primera vez que aquella frase salía de sus labios...jamás, pero JAMÁS…ha pesar de que estaba consiente de todo lo que había hecho en el pasado a su hermano menor, nunca se digno a disculparse…ya que él también había sido responsable de la actitud tan hostil que había tomado en el pasado hacia UK. Pero ahora reconocía que aquello fue por un tonto descuido.

Te aseguro que no fue intencional…-acoto mientras caminaba hacia él con paso lento, odiándose un poco por dentro por haberse disculpado…pero bueno, si no lo hiciera tampoco estaría siendo un caballero…le habían criado de manera adecuada como para no hacerlo.

Si quieres disculparme es tu decisión…pero ya hice lo correcto en reconocer mi error…-se encogió de hombros y miro en otra dirección, haciendo casi un leve puchero- Dejémonos de tonterías y divirtámonos…-murmuro algo más bajo, mientras su mano se posaba sobre su nuca, comenzando a rascarla con algo de incomodidad como antes.
Oº°{ѕςσтℓαи∂}°ºO
Oº°{ѕςσтℓαи∂}°ºO
Miembro Honorario

Inscripción : 13/05/2010
Mensajes : 176
Ranking : 61

Volver arriba Ir abajo

I DON'T WANT TO!!! (Privado) Empty Re: I DON'T WANT TO!!! (Privado)

Mensaje por .:| United Kingdom |:. Dom Sep 19, 2010 5:29 am

Ya estaba varios pasos alejado de él y a pesar de ello, sus gritos llegaron a ser percibidos por sus oídos... ¿"I'm sorry"? ¿Iba él en serio...? Stupid Scotland.... Sintió su rostro humedecerse con sus lágrimas retenidas de frustración. Tanta rabia le daba el sentirse tan chiquillo, tanta rabia le daba el haberse conmovido, tanta rabia le daba todo lo que le rodeaba y tenía que ver con él.

Seguramente... necesitaba de esa "pastillita feliz" si seguía como iba.

Subió una mano hasta su cara, sin aun voltearse a verle, y se secó todos los rastros posibles con la manga de su camisa sobándose los ojos con su muñeca. Intentó ser lo más rápido en ello, puesto que no quería que supiese que había llorado por ello ¿Llorar? ¡Pero si yo no he llorado!

- Tsk... you still anoying as always... - se dio media vuelta para notar que su hermano ya estaba cerca suyo nuevamente, encogido de hombros, con la mirada ladeada, los labios levemente torcidos y rascándose la nuca en un dejo nervioso.

Cerró sus ojos inhalando y exhalando profundamente hasta sentir sus pulmones sin poder dar a más - ........ - llevó una mano a su cadera y la derecha la levantó hacia Scott con las mejillas teñidas de un suave tono rosa, como si de una dama a punto de ser escoltada se tratase - N-no es como si quisiese y menos que me importase... pero recordé que no tenía nada bueno que hacer, además no conosco mucho por aquí ¿me recomendarías un lugar? No tiene nada que ver si vienes, o sea, me da igual si estás o no. -
.:| United Kingdom |:.
.:| United Kingdom |:.
Inglaterra
Inglaterra

Localización : Like if I'm going to tell you... git.
Inscripción : 05/08/2009
Mensajes : 1363
Ranking : 674

http://iggiescaasdy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

I DON'T WANT TO!!! (Privado) Empty Re: I DON'T WANT TO!!! (Privado)

Mensaje por Oº°{ѕςσтℓαи∂}°ºO Lun Nov 22, 2010 7:08 pm

No importaba que se hubiera dado vuelta tratando de ocultar su rostro de él, era obvio que le había hecho llorar…aunque fuera bruto, no era estupido. Suspiro nuevamente, mirando hacia un lado, tratando de pensar que podía hacer ahora, más ninguna buena idea afloro en su cabeza. Dirigió su mirada nuevamente a su hermano menor al notar que se giraba para verle fijamente-

-Y bie…mnh?...-le miro algo sorprendido, al notar sus mejillas algo sonrojadas y como extendía su diestra hacia él; igual como hacían las elegantes damas en la antigüedad, cuando esperaban que fueran sacadas a bailar por algún amable caballero…aunque él estaba lejos de ser un “amable caballero” y Arthur más aún de ser una “elegante dama”. Pero aún así aquella imagen le causo algo de gracia, pero se ocupo de ocultar su sonrisa divertida para no ofender al rubio.

-Si si…como digas –comento ignorando sus palabras, mientras extendía su mano y tomaba suavemente la de su hermano, para luego dar un suave beso sobre sus nudillos y guiñando un ojo con falsa coquetería.

-Entonces, nos vamos my lady? Jaja –pregunto soltando su mano con cuidado- Por cierto…Aun puedo comprarte un algodón de azúcar si quieres...total es algo que se puede degustar sin importar la edad que tengas –le miro de reojo, esperando algún tipo de respuesta ante lo dicho, aunque suponiendo que quizás rechazaría el ofrecimiento de comprarle un dulce…God… ¿Por qué tenia que ser tan orgulloso como los demás de su familia?, o es que acaso el inglés era aun peor?...nah, eso era imposible…o no?
Oº°{ѕςσтℓαи∂}°ºO
Oº°{ѕςσтℓαи∂}°ºO
Miembro Honorario

Inscripción : 13/05/2010
Mensajes : 176
Ranking : 61

Volver arriba Ir abajo

I DON'T WANT TO!!! (Privado) Empty Re: I DON'T WANT TO!!! (Privado)

Mensaje por .:| United Kingdom |:. Mar Ene 11, 2011 12:20 am

How anoying... - You really are anoying - no tuvo ni siquiera la dificultad de expresar lo primero que pensó cuando hizo aquel acto de "seducción" con un notable dejo de amargura.

Carraspeó molesto y apenas soltó su mano, tomó un pañuelo para limpiarse los nudillos.

¿...? ¿Aun insistía con comprarle un dulce? Levantó la vista a la colorida tienda llena de clientes y recordó la escena pasada. Cierto, su hermano no había hecho ello al propósito y una gran muestra era el que haya tenido que rehusar su orgullo y disculparse con él... ¿acaso entonces él tenía que hacer lo mismo por Scott y aceptar su oferta? Tal vez esta podía ser la única oportunidad de recibir algo de él que no sean piedras, golpes o humillación y pasar el tiempo como lo que realmente eran... hermanos..... ¡Pfffft!

Cerró los ojos y con un arrogante movimiento, se dio la vuelta a seguir con su camino en sentido contrario al puesto de algodón de azúcar. Al diablo con la hermandad. Joder que podía ser bastante engreído. Fue culpa del mismo Scott por ser tan idiota y tener que disculparse con él, así que no era responsabilidad suya el tener que perdonarle del todo y hacer como si nada hubiese pasado ¿cierto?

- No thank you - pronunció con su voz tan "inglesa" - mejor avancemos rápido a algún juego o mejor será volver a casa. -



-------------------------------------
(Off: Sensei \;-;/ *hug* gomen por la frikin larga demora ;^; no estás obligada a continuar por si ya no quieres....... y____yUuu)
.:| United Kingdom |:.
.:| United Kingdom |:.
Inglaterra
Inglaterra

Localización : Like if I'm going to tell you... git.
Inscripción : 05/08/2009
Mensajes : 1363
Ranking : 674

http://iggiescaasdy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

I DON'T WANT TO!!! (Privado) Empty Re: I DON'T WANT TO!!! (Privado)

Mensaje por Oº°{ѕςσтℓαи∂}°ºO Dom Ene 29, 2012 10:45 pm

Soltó un suspiro de sus labios al ver aquella actitud, otra vez su hermano se encerraba en su jodido orgullo...Cosa que se le hacia bastante curiosa ya que sabia perfectamente que el ingles debía sentirse solo, pero ni siquiera por ese sentimiento dejaba su terquedad y enorme orgullo de lado…¿Cuándo sería el día que al menos una vez dejara que alguien se acercara a él realmente? Eso era algo que jamás descubriría…quizás ese suceso tampoco llegaría a ocurrir, pero bueno, aquello no era de su incumbencia-

Vamos tampoco es la idea de que volvamos tan rápido a casa, la cosa es que nos divirtamos un poco…-comento para luego ver un hombre con un carrito de manzanas confitadas y le compro una enseguida, para luego acercarse por detrás del ingles y pasar el dulce por frente de su rostro y moverla un poco para llamar su atención.

Anda~ come un poco de estas…algo de dulce te vendría bastante bien~ -sugirió esperando a que la tomara- Mientras la comes podríamos buscar algún juego divertido como para ganar algún premio o subir hasta una montaña rusa…¿Qué opinas? –pregunto curioso al ingles esperando que no rechazara la manzana ni tampoco su idea, ya que aun tenia la esperanza de pasar una buena tarde con él..aunque fuera al menos una vez-
Oº°{ѕςσтℓαи∂}°ºO
Oº°{ѕςσтℓαи∂}°ºO
Miembro Honorario

Inscripción : 13/05/2010
Mensajes : 176
Ranking : 61

Volver arriba Ir abajo

I DON'T WANT TO!!! (Privado) Empty Re: I DON'T WANT TO!!! (Privado)

Mensaje por .:| United Kingdom |:. Vie Feb 03, 2012 11:21 pm

El olor a dulce y color rojo vivo de la manzana confitada frente a sus ojos resaltó su atención más que cualquier cosa. Parpadeó un par de veces procesando que aquello era real y no un producto de su imaginación, para después tomarla por el palito y quedarse con ello en definitivo. No era como si hubiese querido desde antes comer uno, sin embargo tampoco podía rechazar algo que ya le habían comprado... bueno, de hecho sí podía, pero había que admitir que tenía curiosidad a que sabría eso.

- Hmph.... - resopló quitando el envoltorio plástico que cubría el caramelo y viendo su forma. ¿Debía morderlo? ¿Lamerlo? Parecía un lollipop gigante... seguro si lo mordía le haría mal a su dentadura. - You know.... no sé cuantas veces debo repetírtelo. No quiero estar aquí. Cuanto más rápido gastemos el dinero en este lugar, más rápido volveremos a casa. Me da igual cualquiera que sea.... - respondió al pelirrojo mientras se encogía de hombros en un tono de voz molesto. La cabeza le dolía, cada vez se irritaba más de estar en ese escandaloso lugar, bueno... tampoco estaba acostumbrado. Hasta era su primera vez probando una de esas "manzanas acarameladas". Todo se le hacía... rancio.

What ever. Empezó a lamer el caramelo de la manzana inseguro si lo terminaría... parecía más eterno que la condenada guerra de los 100 años. Mientras lo hacía su mirada se distrajo en una tienda cerca a ellos.... ¿Casa de los sustos? Inconcientemente sus ojos brillaron. Parecía un lugar lleno de fantasmas, zombies, duendes... ¿Podría ser cierto en un lugar tan vulgar como este?
.:| United Kingdom |:.
.:| United Kingdom |:.
Inglaterra
Inglaterra

Localización : Like if I'm going to tell you... git.
Inscripción : 05/08/2009
Mensajes : 1363
Ranking : 674

http://iggiescaasdy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

I DON'T WANT TO!!! (Privado) Empty Re: I DON'T WANT TO!!! (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.