Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vacaciones{privado y Advertencia} - Página 9 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Vacaciones{privado y Advertencia} - Página 9 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Vacaciones{privado y Advertencia} - Página 9 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Vacaciones{privado y Advertencia} - Página 9 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Vacaciones{privado y Advertencia} - Página 9 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Vacaciones{privado y Advertencia} - Página 9 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Vacaciones{privado y Advertencia} - Página 9 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Vacaciones{privado y Advertencia} - Página 9 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Vacaciones{privado y Advertencia} - Página 9 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Vacaciones{privado y Advertencia} - Página 9 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Vacaciones{privado y Advertencia}

3 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Vacaciones{privado y Advertencia} - Página 9 Empty Re: Vacaciones{privado y Advertencia}

Mensaje por -Al Mar Mayo 04, 2010 8:38 am

-Si eso es lo que quieres, con gusto lo haré!!- le dijo alegre mientras tomaba la mano con que le acaricio el mayor y comenzaba a rozarla suavemente contra su mejilla él mismo.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones{privado y Advertencia} - Página 9 Empty Re: Vacaciones{privado y Advertencia}

Mensaje por .Asakura Freya Mar Mayo 04, 2010 8:33 pm

Pues...si si quiero-se puso rojo- ademas...pues est eme gusta tu compañia-le miro con una sonrisa en los labios-a ti no ?
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones{privado y Advertencia} - Página 9 Empty Re: Vacaciones{privado y Advertencia}

Mensaje por -Al Mar Mayo 04, 2010 11:47 pm

-Porsupuesto que sí!! yo te quiero demasiado Aco!! de verdad que sí y adoro estar contigo!!- exclamó con una sonrisa mientras llevaba su propia mano para acariciar el brazo del mayor.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones{privado y Advertencia} - Página 9 Empty Re: Vacaciones{privado y Advertencia}

Mensaje por .Asakura Freya Miér Mayo 05, 2010 5:57 am

el mexicano sonrio al escuchar eso y se levanto de la cama tambaleandose un poco y mejor para no caer se volvio a sentar

-Creo que mm se me durmieron las piernas-
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones{privado y Advertencia} - Página 9 Empty Re: Vacaciones{privado y Advertencia}

Mensaje por -Al Miér Mayo 05, 2010 8:52 am

El tico rió un poco y tomó las dos piernas del mayor, a sabiendas que sentiría incomodidad.

-Ja ja despierten despierten!!!-decía mientras las movía de arriba abajo divertido.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones{privado y Advertencia} - Página 9 Empty Re: Vacaciones{privado y Advertencia}

Mensaje por .Asakura Freya Jue Mayo 06, 2010 5:31 am

Espera Al no hagas eso se siente feo-tratando de mover sus piernas pero no podia- vamos deja que despierten solas no las muevas tanto
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones{privado y Advertencia} - Página 9 Empty Re: Vacaciones{privado y Advertencia}

Mensaje por -Al Jue Mayo 06, 2010 9:18 am

Soltó las piernas del mayor aún riendo muy divertido con la situación.
-Bien, mientras tanto iré a preparar las cosas al baño!-y tan rápido como lodijo así se fué hasta el baño en donde preparó dos toallas limpias y su cambio de ropa, fué a buscar la maleta del mexicano y de dirigió a la habitación en donde se encontraba este de nuevo.

-Aco,aquí está tu maleta, puedes sacar tu ropa limpia, elbaño está listo para cuando tu lo estés tambien jeje- le dijo saliendo rápidamente de nuevo hacia el baño, para esperar al mayor.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones{privado y Advertencia} - Página 9 Empty Re: Vacaciones{privado y Advertencia}

Mensaje por .Asakura Freya Vie Mayo 07, 2010 12:01 am

Si claro te lo agradesco-pudo mover mejor sus piernas y se acerco su maleta para sacar su ropa que se iba a poner cuando lo tuvo listo entro al cuarto de baño-este ya estoy listo-nervioso -
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones{privado y Advertencia} - Página 9 Empty Re: Vacaciones{privado y Advertencia}

Mensaje por -Al Vie Mayo 07, 2010 8:49 am

-Bien entonces a bañarse!!-dijo alegremente tomando la ropa que el mayor traía dejándola sobre el mueble del baño y llevándolo de la mano hasta la ducha.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones{privado y Advertencia} - Página 9 Empty Re: Vacaciones{privado y Advertencia}

Mensaje por .Asakura Freya Sáb Mayo 08, 2010 7:55 am

El mayor siguio al tico hasta la ducha estaba nervioso ya que en su mente estaban pasando las imagenes del tico poseyendole estaba aun muy sensible de su cuerpo y al parecer ver al pelicafe desnudo frente a el no ayudaba maldijo la hora en qu el epidio que se bañaran juntos
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones{privado y Advertencia} - Página 9 Empty Re: Vacaciones{privado y Advertencia}

Mensaje por -Al Sáb Mayo 08, 2010 10:01 am

Pudo notar como el mexicano se encontraba bastante nervioso, el tico abrió la llave del agua y metió una mano en su caída para verificar que la temperatura fuera la correcta, entonces tomó al mayor por los hombros y lo pegó contra la pared, con sus rostros muy cerca.

Lo miró por un rato fijo a los ojos, y entonces le besó con dulzura en la mejilla.

-Aco, no te pongas nervioso, que yo no haré nada que tu no quieras, te lo prometo..- dijo en tono calmo sonriéndole amablemente.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones{privado y Advertencia} - Página 9 Empty Re: Vacaciones{privado y Advertencia}

Mensaje por .Asakura Freya Miér Mayo 12, 2010 12:16 am

sintio lo frio de la pared y el beso del tico sonrojandose al por mayor

Te creo si no que -rie un poco- al parecer mi cuerpo me juega bromas -mira a ootro lado apenado- y el solo roce de tu piel me...me ..me esta >///////////<
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones{privado y Advertencia} - Página 9 Empty Re: Vacaciones{privado y Advertencia}

Mensaje por -Al Miér Mayo 12, 2010 10:16 am

Le sonrió amable y dulcemente, ya lo habían hecho así que no era necesario poner al mexicano, que era tan tímido en una situación comprometedora.

-Si quieres puedo bañarme después que tú lo hagas..- ofreció sin llegar a borrar esa expresión dulce y pacífica de su rostro.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones{privado y Advertencia} - Página 9 Empty Re: Vacaciones{privado y Advertencia}

Mensaje por .Asakura Freya Jue Mayo 13, 2010 12:27 am

No-le agarro de el hombro- este digo no-sonrojandose- ya pedio que te bañaras conmigo es que yo..yo no se si mm pueda este controlarme -eso lo dijo despacio y sin mirarle-
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones{privado y Advertencia} - Página 9 Empty Re: Vacaciones{privado y Advertencia}

Mensaje por -Al Jue Mayo 13, 2010 2:21 am

-Controlarte...- lo miró realmente extrañado -Creo que es mejor que nos bañemos por separado... ya sabes que si me dan cuerda no hay quien me pare jaja!- bromeó un poco -Si estás incómodo con esta situación, es mejor que te deje solito mientras te bañas- le sonrió amablemente.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones{privado y Advertencia} - Página 9 Empty Re: Vacaciones{privado y Advertencia}

Mensaje por .Asakura Freya Vie Mayo 14, 2010 3:32 am

No ..no estoy incomodo solo que -lo abrazo dandole un beso-pensaras que soy mm muy pervertido pero quiero mas-le dijo con una voz realmente seductora-
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones{privado y Advertencia} - Página 9 Empty Re: Vacaciones{privado y Advertencia}

Mensaje por -Al Vie Mayo 14, 2010 5:17 am

Se sorprendió un poco por esa reacción del mayor, pero le sonrió y le acarició la cabeza con suavidad.

-Yo no tengo objeción contra eso..- exclamó aún más sonriente y divertido, para besar luego al mayor con pasión.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones{privado y Advertencia} - Página 9 Empty Re: Vacaciones{privado y Advertencia}

Mensaje por .Asakura Freya Sáb Mayo 15, 2010 1:12 am

Gracias mm por aaahh aceptar-se pego un poco mas al cuerpo del menor moviendose contra el gimiendo un poco- aahh Al
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones{privado y Advertencia} - Página 9 Empty Re: Vacaciones{privado y Advertencia}

Mensaje por -Al Sáb Mayo 15, 2010 10:48 am

El roce de sus cuerpos hacía que se excitara nuevamente, y su miembro comenzaba a despertar, así que lo rozó contra el del mexicano varias veces y para aumentar la sensación, tomó sendos miembros con una de sus manos, para masturbarlos juntos, mientras su otra mano tomaba con firmeza el mentón del mexicano y le plantaba un beso que transmitía más lujuria que otra cosa.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones{privado y Advertencia} - Página 9 Empty Re: Vacaciones{privado y Advertencia}

Mensaje por .Asakura Freya Dom Mayo 16, 2010 7:27 am

La lujuria en ese momento era casi palpable y el mexicano soltaba pequeños gemidos pero los intensifico al sentir como ambos miembros eran friccionados se estremecio pegandose mucho mas a el

Aaahh Al mas mm mas -le mordio en el cuello-
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones{privado y Advertencia} - Página 9 Empty Re: Vacaciones{privado y Advertencia}

Mensaje por -Al Dom Mayo 16, 2010 8:13 am

Leves gemidos escapaban de sus labios, su miembro comenzaba a gotear el líquido blanquecino y cálido, el roce era en extremo placentero, y la excitación aumentó al sentir como el mayor le mordía el cuello levemente.

Mientras intensificaba los movimientos de su mano, besaba profundamente y con bastante desespero al mexicano, por todo su cuello y labios.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones{privado y Advertencia} - Página 9 Empty Re: Vacaciones{privado y Advertencia}

Mensaje por .Asakura Freya Lun Mayo 17, 2010 5:55 am

Al ....gemia ante las atenciones a su miembro se pego un poco mas a la pared para poder levatar un poco su pierna y abrazarlo asi

- mmm quiero mm quiero que me penetres-le susurro de manera lujuriosa-
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones{privado y Advertencia} - Página 9 Empty Re: Vacaciones{privado y Advertencia}

Mensaje por -Al Lun Mayo 17, 2010 7:07 am

En ese tipo de cosas el tico no era de que le rogaran, él complacía de inmediato, de modo que soltó ambos miembros y tomó al mexicano por un glúteo de manera traviesa, se acercó lo más que pudo a él, y con un poco de esfuerzo, logró levantarlo, haciendo que le rodeara la cadera con sus piernas, para poder penetrarle.

De ese modo acercó su miembro a la entrada del mayor para introducirlo de golpe y de igual modo comenzar a embestirle.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones{privado y Advertencia} - Página 9 Empty Re: Vacaciones{privado y Advertencia}

Mensaje por .Asakura Freya Mar Mayo 18, 2010 5:45 am

No espero mucho para ser complacido se abrazo al cuerpo del chico con las piernas en la cintura y por el cuello con sus manos cuando sintio la penetracion de golpe se tenso por completo soltando un gemido mucho muy largo mezclado con dolor se aferro un poco

- mas- aaahh All es mm tan grande
-
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones{privado y Advertencia} - Página 9 Empty Re: Vacaciones{privado y Advertencia}

Mensaje por -Al Mar Mayo 18, 2010 8:39 am

Al penetrarle tan rápido y sin cuidado, el mexicano se tensó produciendo presión sobre el miembro del castaño lo cual le causó enorme placer en ese instante. Le penetraba con rapidez, profundizando cada embestida y tratando de rozar lo más posible su miembro en el interior del mayor.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones{privado y Advertencia} - Página 9 Empty Re: Vacaciones{privado y Advertencia}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.